Replay... Capitulo 08

Min Ho (POV)

Necesito refrescarme el rostro para traer de nuevo mis sentidos a lo que importa, busco la botella de agua que siempre traigo, pero ya está vacía. Respiro hondo fastidiado. Pienso un momento en si voy a la cafetería por otra botella, o me espero a que termine el entrenamiento, pero entonces desvío la mirada hacia la entrada del edificio y veo a Chang Min entrar apresurado, frunzo el ceño un poco curioso.

Sé que Chang Min es amigo de Tae y de ese chico con el que estaba hace unos momentos observando el entrenamiento. Me resisto un poco, pero la curiosidad es más fuerte, así que decido que ir a la cafetería es la mejor opción, necesito esa botella de agua.

Apenas he entrado al edificio cuando escucho voces cerca de los baños.

-Sí, pero ya no confío en ti, dijiste que no harías nada sino estábamos los dos presentes!.-

Escucho a Chang Min reclamarle al otro chico, esto es un poco extraño, y más cuando veo a Tae escabullirse sin que los dos se den cuenta. No sé, en verdad debo estar muy curioso porque he vuelto a salir del edificio, esperando a que Tae haga lo mismo y comienzo a seguirlo.

Sus pasos son un poco apresurados e inciertos, hasta que se detiene entre los árboles, lo veo llevar una mano a sus labios, sus mejillas están sonrojadas, y de nuevo esa sensación de que algo aquí no me agrada.

Se desliza hasta sentarse en la tierra al pie del árbol. Encoje sus piernas hasta abrazarlas, esconde su cabeza entre sus rodillas.

Volteo a ver a nuestro alrededor, estamos solos, dudo un momento el acercarme, pero no puedo evitarlo, se que en éstos momentos está vulnerable por alguna razón, y no es como si no me gustara, digo, es muy lindo, si ya una vez logré besarlo, nada pierdo con volver a intentarlo.

Camino sin hacer mucho ruido hasta pararme junto a él. Observo hacia abajo su cabello castaño.

-Parece que te gusta mucho éste lugar…- le digo, recordando que fue aquí donde lo encontré espiándome

Levanta la cabeza alarmado, se me queda viendo fijamente, aún puedo ver sus mejillas sonrojadas. Me deslizo hasta sentarme junto a él.

-No estoy seguro, pero parece que tus amigos estaban discutiendo cuando te les escapaste.-
-…- no me contesta

Empiezo a sentirme incómodo, no estoy acostumbrado a que me ignoren de ésta forma, ¿no se supone que le gusto? ¿Por qué está ignorándome? Está bien, lo acepto, ese día en la fiesta fui un poco cruel con él, pero así soy yo, eso debería saberlo.


Han pasado algunos segundos en los cuales ni él ni yo hemos hablado, estoy comenzando a impacientarme, hasta he pensado en simplemente voltear, sujetar su mentón y obtener lo que quiero, un beso.

-¿Qué haces aquí?...- murmura de pronto, sonrío, sabía que no iba a resistir mucho tiempo ignorándome
-Me pareció que estabas un poco intranquilo, quería cerciorarme de que estabas bien.-
-No te creo…- respira hondo…- a ti no te interesa nadie que no seas tu mismo.-
-¿Cómo?!.- me hago el sorprendido…- Eso no es cierto, en verdad estoy preocupado…- me hago el sufrido y el ofendido…- es más…- se me acaba de ocurrir una idea.- yo estaba precisamente buscándote porque necesitaba hablar contigo.- con eso logro que voltee a verme sorprendido
-¿Estabas buscándome?.-
-Así es…- respiro hondo, me recargo bien en el árbol, y finjo pesar.- mi amigo Jong Hyun ha estado muy mal desde la mañana…- comienzo a explicarle.- ¿sabes lo que pasó entre él y la pequeña diva verdad?.-
-Si… Jong Hyun se acostó con otro…- hace una mueca de enojado, lo cual me parece demasiado lindo, en verdad empiezo a sentir la necesidad de corromperlo.- Key está muy molesto, creo que en verdad ya no quiere saber nada de él, y no lo culpo…- hace un puchero

Sonrío, sujeto su mentón un momento para observarlo fijamente, puedo ver como sus ojos se inquietan nervioso.

-No sabes lo que pasó realmente Tae, creo que mi amigo merece una oportunidad…- me acerco a su rostro.- él solo fue una víctima del alcohol…- me detengo a centímetros de sus labios, siento como se tensa ante mi cercanía.- tal vez puedas ayudarme a convencer a Key de que lo deje explicarse, y tal vez darle otra oportunidad…-
-Yy… yyo… no sé…- pasa saliva nervioso
-Solo te pido que ayudemos a nuestros amigos a pasar éste momento tan difícil, ¿es mucho pedir?.- Tae niega con la cabeza
-Nno…- sonrío
-Entonces, ¿me ayudarás?...-
-Ssi…-
-Sabía que eras la persona indicada…- le digo justo antes de darle un beso

Dios!! En verdad, hay algo en sus labios que me hacen querer más, tan suaves y dulces, mi corazón de pronto se acelera como anoche en la fiesta, acaricio su mejilla sin dejar de besarlo, quiero más, mi lengua comienza recorrer el contorno de sus labios hasta que Tae los abre.

No creí que un simple beso pudiera acelerar de ésta manera mis sentidos. El calor se acumula en mi entrepierna, mis manos se deslizan por su espalda, atrayéndolo más hacia mí, intentando hacer que se siente sobre mi regazo, pero sus manos detienen mi avance.

Rompe el beso con la respiración acelerada, su rostro está completamente rojo. Me observa fijamente.

-Te… tengo que irme…- se levantó y salió corriendo

Diablos! Estuve tan cerca!

Jjong (POV)

Ha pasado una semana desde que Key terminó conmigo, he intentado todo, pero simplemente no quiere escucharme, hasta Min Ho que es un idiota se ofreció a ayudarme y consiguió que Tae Min intercediera por mí, pero tampoco he logrado nada.

Las flores que le envío, los regalos, los mensajes, todo me es devuelto. Empiezo a desesperarme por no obtener resultados.

Camino con Min Ho por los pasillos de la universidad hasta llegar a la cafetería, lo primero que veo es a mi pinkey sentado en una mesa, junto a Tae y otros chicos. Parece que ha comenzado a olvidarme, al menos eso parece porque está riendo con sus amigos.

Suspiro desalentado.

-Ya Jong Hyun, me estresa tanta negatividad…- Min Ho me da unas palmadas en la espalda
-No es negatividad…- contesto mientras tomamos unas charolas para comprar comida…-simplemente la realidad, míralo…- le señalo con la cabeza.- ni siquiera ha volteado a verme.-
-Es obvio que está intentando ignorarte…- Min Ho sonríe.- Tae me ha dicho que aún sigue llorando cuando piensa que está solo…-

Escuchar eso no me hace feliz tampoco. Saber que mi pinkey está sufriendo me hace sentir como un desgraciado, pero ¿Qué puedo hacer si él no me deja acercarme?.

Suspiro de nuevo y camino a una mesa, paso junto a la de él sin dejar de observarlo fijamente hasta que logro que voltee, de inmediato desvía la mirada, y es entonces cuando veo a ese chico sentado junto a él, en cuanto me ve, pasa su brazo alrededor de los hombros de Key y me ve fijamente.

¿Qué demonios?!

Dejo la charola sobre la mesa, estoy molesto, no me agrada ese chico! Min Ho pone su charola a un lado y se sienta, yo aún sigo de pie viendo a ese tipo.

-¿Qué pasa?.- Min Ho me pregunta
-Ese tipo… junto a Key…- frunzo el ceño
-¿Cuál?...- levanta la mirada para ver hacia la mesa.- Ah! Se llama Dong Woon, ayer me dijo Tae que se ha estado acercando mucho a la pequeña diva…- abro los ojos sorprendido y volteo a verlo
-¿Por qué no me habías dicho?!!.- se encoje de hombros y empieza a comer
-No le di importancia, el tipo es un snob, nada que ver contigo…-

Me siento junto a Min Ho, aún estoy intranquilo, ese “nada que ver contigo”, realmente no es de mucha ayuda, ¿y si mi pinkey es precisamente lo que quiere? Alguien completamente diferente a mí… tengo un nudo en el estómago tan solo de pensarlo

Necesito solucionar esto antes de que sea demasiado tarde! Tal vez si le digo a Hong Ki que diga la verdad… estoy seguro de que algo puso en mi bebida!

-Min Ho…- volteo hacia un lado, un chico ha llamado a Min
-Oh! Hola Jin Ki…- Min Ho toma su mano, tal y como suele hacerlo con todas las chicas y chicos lindos que se le acercan.- ¿en qué puedo ayudarte?...- le sonríe
-Necesito hablar contigo…- el chico se sienta en nuestra mesa, pero es entonces que se da cuenta que estoy aún ahí…- pero a solas…- murmura

Respiro hondo, ruedo los ojos. La verdad es que estoy acostumbrado a que éste tipo de cosas pasen, Min Ho siempre tiene chicas o chicos que vienen a buscarlo para hablar con él por motivos “sentimentales” o algo así.

-Voy a buscar a Hong Ki…- le digo a Min Ho antes de ponerme de pie
-¿Vas a buscar a Hong Ki? ¿Acaso estas pensando en aceptar lo que te ofrece? Bueno, déjame decirte que es bueno, muy bueno… aunque eso tu ya debes saberlo… ya sabes, la forma en que sus caderas se mueven, parece que…-
-Min Ho! No voy a buscarlo para eso!.- lo interrumpo antes de que siga.- olvídalo, después te cuento…-

Niego con la cabeza mientras me alejo, no entiendo como el amigo de mi pinkey se ha hecho su amigo, Tae no es del tipo de personas que suelen ser su amigo.

Camino a través de las mesas, de nuevo paso junto a la de Key y sus amigos, ésta vez ninguno voltea a verme.

Lee Joon (POV)

-¿Te quedó claro quién es la persona en quien estoy interesado?...-

Jin Ki se me queda viendo fijamente, sus mejillas están sonrojadas, sus labios húmedos por el beso que acabo de darle. Sonrío al notar que su mente está nublada con lo que acabo de hacer, así que acaricio sus mejillas y me acerco lentamente para tomar otro beso de sus labios, mi corazón se acelera al ver que sus ojos se cierran esperando el beso.

Sus labios siguen temblando, temerosos de lo que está pasando, mi corazón late rápido con esa sensación que produce un cosquilleo en mi piel, erizando cada bello de mi cuerpo. Quiero profundizar más el beso, quiero sentir el sabor de su boca. Mi lengua empieza a moverse sobre sus labios.

-Nhhh…- lo escucho gemir por falta de aire, pero sus labios se han abierto

No puedo desaprovechar ésta oportunidad, mi lengua se introduce en su boca, pero tan pronto como lo hago, sus manos se posan en mi pecho empujándome. Detengo el beso, me hago hacia atrás.

Jin Ki me observa con su respiración agitada, sus mejillas sonrojadas, y sus labios aún más húmedos.

-Yyyo… - de nuevo me empuja, ésta vez lo dejo salir de la cama.- tengo que ir al baño…- murmura antes de salir corriendo de la habitación

Mi respiración también está agitada. La puerta se cierra detrás de él, me dejo caer sobre su cama, puedo escuchar los latidos de mi corazón, mi rostro está sobre su almohada, puedo sentir su olor, y eso no me ayuda a bajar la emoción del momento.

No puedo contener mi sonrisa, lo he besado! Y dos veces!

Me giro para acostarme boca arriba, intento controlar mi respiración, no puedo dejar de pensar en lo que sucederá ahora, ¿qué pasará cuando Jin Ki regrese? ¿Me aceptará?

Diablos! Tal vez solo está confundido! ¿Y si se asusta?!

No he podido dormir toda la noche de pensar en todas las posibilidad, eso sin contar que Jin Ki no regresó hasta muy tarde, estoy seguro que estuvo vagando por el lobby, haciendo tiempo hasta que yo me durmiera, pero lo escuché cuando regresó.

Me he despertado temprano, tengo que ir a una junta sobre algunos asuntos de los dormitorios, Jin Ki aún está dormido. Sonrío cuando volteo hacia su cama. No puedo creer que siga durmiendo de esa forma aún cuando sabe lo que siento y provoca en mí.

Ese short diminuto, que deja al descubierto sus piernas, la camisa sin mangas que con el movimiento del sueño se ha levantado por encima de su ombligo, y las sábanas que tenía para cubrirse ya hacen en el piso, seguramente a mitad de la noche las dejó caer dormido.

Niego con la cabeza para contener mis ganas de tocarlo y salgo antes de que cambie de opinión.

A mitad de la mañana, después de la junta y de asistir a las primeras horas de clases, creo que es necesario intentar hablar otra vez con él, necesito aclarar los besos que nos dimos, saber si le ha quedado claro que es él quien me gusta, saber si él ha sentido algo por mí.

Debe estar en la cafetería, así que camino hacia allá, pero antes de llegar, lo veo salir con Min Ho, camino detrás de ellos, intento alcanzarlos. Han entrado a los baños, así que me apresuro a llegar hasta ahí.

Entro, volteo hacia todos lados pero no los veo, esto es extraño, frunzo el ceño cuando a través del espejo veo la parte de debajo de los cubículos, en uno de ellos se ven dos pares de piernas, frente a frente.

Mi corazón se acelera, no puede ser lo que estoy pensando! Se la fama que tiene Min Ho, pero Jin Ki no es así, él ni siquiera ha tenido novio antes, no puede ser… camino hacia la puerta del cubículo, me detengo cuando noto que ésta no está cerrada por completo, así que doy un paso hacia un lado para ver a través de la puerta.


Sin decir nada, ni hacer ruido, me doy la vuelta y salgo de los baños. Estoy desilusionado… jamás lo creí de él… me siento engañado… Jin Ki está besando a Min Ho!

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. uyyyyyyyyyyyyyyyy que rabia apuesto qeu jin ki le pidio a minho que le diera un beso para ver si sentia lo mismo que con joon aaaaaaaa tonto jinkiii tonto tonto>.< aaaaaaaaaaaaaaaaaa minhoo tonto tambien por aceptar tamañ
    na estupides :SSS aaaaaaa morireeeeeeeeeee tae es tan tierno pobrecitono sab lo qeu le espera con ese picaflor de minhoo y pobre diva :SS yo se que el dinosaurio no lo hizo a proposito u.u algo le hizo ki malo ki malo kii ojala que alguien le de de asotes ¬u¬ por no minho ni hyuni ni nadie de ellos xd jfdska :33 gracia spor actualizar mew peor me tienes con el alma en un hilooooo :SS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oniu pollo sol. esta experimentando...siempre llegan en los.peores momentos! y es al unico al que voy a defenderaqui...Tae es... bueno es culpa de MinHo

      Eliminar
  2. Aish.......minho no me cae nada bien,es tan aaaaaaaaaaa...no se.....no me pasa,ademas solo aprovechandose de tae para la conveniencia.....ahora resulta que no paso nada que hongki es un mala leche....puff
    esa idea que se la venda a alguien mas....ahora siente celos,bueno,seguro aun quiere a key
    uuuuuuuuuuuuuuuuuu onew besandose con minho...ahora menos onew experimentando reacciones.....tsk
    oh desilucion,pero es su primer beso,ese que joon le dio,y luego joon lo ve besando a minho,claro es solo un experimento,pero eso joon no lo sabe

    ResponderEliminar
  3. hola!!^^

    waaa ese minho es un aprovechado (?) taeminnie no se la pongas tan facil! que sufra jojojojo ademas el tiene parte de la culpa de lo que le paso al jongkey! ja! mal amigo!

    jjong!! jojojojo sufre! por debil! xD
    tienes que ganarte de nuevo a key!

    kkkkk como que jinki se estaba besando con minho!! nooooo!! jongie tiene que haber algo ahi, el no es asi!! maigos esto se complico!

    gracias por la actu nena!! me encanta!

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Arggg!! Minhoooo, grrr, me dan ganas de patearlo por aprovecharse así de Taebebo =´( Ojalá que Taeminie reaccione y se haga el difícil, porque el otro ahorita solo busca divertirse TTTT

    Abuuu, mi pobre Diva sigue sufriendo ToT, me encantaría que comenzara a salir con alguien más, wajajajajaja, para que Jonghyun sienta miedo, más miedo del que ya debe estar sintiendo >_< Ese dinosaurio... grrrrrr, quiero ver si es verdad que se acostó con Jongki porque hubo algo en su bebida o fue simplemente por el pretexto del alcohol, aishhh, me acuerdo de eso y me da rabiaaa, te juro que se me retuercen las tripas de puro coraje D;

    Asdjasdjerjo, que buena actu, mil gracias por ella. Te sigo leyendo =D

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia Joon llegó en mal momento y se llevó una muy ingrata sorpresa.

    ResponderEliminar