Colaboración: Destino o Casualidad... Capítulo 1

Heechul POV

Mi nombre es Kim Heechul, tengo 25 años, soy cáncer y según esta revista con los signos que soy más compatible son los Escorpio, Tauro, Piscis y Acuario.

-En mi vida se ha cruzado un acuario conmigo. -exclamo escandalosamente mientras dejo en mi canasta una crema de manos que acabo de tomar del estante.

Tuve que venir al pequeño supermercado que está cerca de mi nuevo edificio. Si, acabo de mudarme y aunque es realmente pequeño, es muy acogedor y céntrico. Puedo llegar a mi trabajo en quince minutos de caminata, lo que antes me hacía una hora y veinte minutos en mi antigua vivienda, eso resulta una hora más de sueño reparador para mi hermoso cuerpo.

No tenía shampoo por eso tuve que venir, pero recordé que tampoco tenía crema de manos así que aproveche y tampoco tengo de estas toallitas con aroma que limpian superficies planas y tienen el diez por ciento de descuento. Está bien, no las necesito, pero podría utilizarlas y sería una lástima que no las tuviera en ese momento, ¿no creen?

En cuanto llegué me vi esta revista en el estante, la tome y la he leído durante mis compras. Pensé leer mi horóscopo, regresarla a su lugar y ya, como cualquier persona normal haría; pero me he entretenido más de la cuenta, porque en este número hay un especial de horóscopos, compatibilidades y numerología.

Y aquí me tienen, leyendo más mientras espero que avance la fila de las cajas.

-Oh, ¡una paleta de tamarindo! -grito feliz, lo que hace que el tipo de enfrente voltee a verme -. En mi colonia no las vendían. -le explico mi felicidad.

La fila está muy larga, para cuando me cobren ya se me habrá pasado el antojo de la paleta. Me la comeré y hare que me la cobren junto con lo demás, así que tomo otras poniéndolas en la canasta para cuando se me ofrezca. Hago malabares para poder abrir una de ellas hasta llevarla a mi boca y no perder la página que me encuentro leyendo de la revista.

¡Dios, es sabrosa! Aunque terminare con los labios pintados de rojos, quizás los dedos también, no importa. ¡Lo vale!

La fila avanza solo un poco así que me da tiempo de leer un poco más. Ha como va avanzando, quizás termine de leerla y no la tenga que pagar. Me impongo esa meta.


Como conquistar un cáncer

Cáncer es muy sensible y tierno. Para seducir a un hombre Cáncer tendrás que influir en sus sentimientos. Para hacer eso tendrás primero que ver lo que se esconde debajo de sus "concha protectora". El hombre Cáncer salta muy frecuentemente hacia el pasado y se ve condicionado por sus experiencias pasadas.


En serio que esta revista no me conoce, ¿sensible y tierno yo?

Es cierto que llore cuando Simba perdió a su padre en el Rey León, pero oigan, Mufasa no merecía morir de esa forma tan cruel delante de su hijo para traumatizarlo de por vida y hacerlo huir de su hogar.

Respira Kim Heechul, respira.

Está bien… quizás sea un poco sensible. Pero no soy ¡TIERNO!

Bambi… de ese ni me hablen porque me traumo cuando era pequeño, inocente y puro… bueno esto último todavía lo soy. ¡Ey! Aunque no lo crean lo soy.

Hace un año me di cuenta que lo mío, lo mío, no eran las chicas. Me gustan los hombres, me siento bien rodeado de ellos, me gusta mirarles el trasero y sentir sus músculos entre mis manos. Una cosa es desearlo y otra muy diferente el hacerlo.

Si he tenido experiencias como salir al club homo de moda, mi amigo Sungmin es especialista en llevarme a cada antro de perdición, que sus castos ojos se asustarían. Tanto o más como lo hace conmigo. Por lo general salgo corriendo de esos lugares, sin haber logrado nada con nadie.

Soy un virgen Homo… Mejor sigo leyendo porque me deprimo.
           

Para seducir a un Cáncer hay que partir de apoyarle en sus sueños y aceptar su pasado. No lo conseguirás tratando de profundizar o remover su pasado, simplemente debes apoyar su talento y capacidades.

Un truco fácil para atraerle es la cocina. Prueba a hacerle magníficas recetas de cocina. Los cáncer aman la cocina. Invítale una cena exquisita... Su corazón muchas veces se suele situar en su estómago. Después de una cena, además estará de muy buen humor.


Que apoye mi pasado y que no lo remueva… repito las frases.

No que no lo remueva, un novio ignorante de mi pasado es lo mejor, si no se dará cuenta de mi desastroso pasado amoroso. No se diferencia mucho del presente, pero creo que es mejor ahora. Al menos estoy siendo honesto conmigo mismo y eso me gusta.

Tuve novias, y antes de salir del closet, tuve experiencia con algunas de ellas, pero de eso a hacerlo con un chico. Nunca. Y la culpa la tiene Sungmin por traumarme. Contarme los acostones que se da con su novio Cho Kyuhyun, no ha sido de ayuda como para que yo me atreva a hacerlo. Además tengo la loca idea de que debo estrenarme con alguien que en verdad me guste, que tengamos algo en común y nos hayamos conocido un poco más que un baile caliente de una noche.

Esa es mi triste historia amorosa, un año no es mucho tiempo de celibato, aunque me estoy impacientando. No quiero ser un Homo quedado.

“Los cáncer aman la cocina”… Hahahahaha esa frase sí que está mal, lo repito, esta revista no ha conocido a un verdadero cáncer. Aquí quedaba más algo así como “le gusta la cocina pero solo como observador y catador de alimentos”, en serio, lo más que hago es servirme un tazón de cereal o calentar el agua para las sopas instantáneas.

Mi estufa es mi orgullo, se ha mantenido nueva mucho tiempo. Del microondas no puedo decir lo mismo, pobre, tiene que soportar uso rudo y diario.

Aunque no es mala idea que mi hombre me invite a cenar o me cocine una magnifica receta, es verdad que me gusta comer y comer bien, los platillos elaborados como se presentan en las revistas me encantan. Ojala yo pudiera hacer algo así, lo he intentado con muchas ganas, he comprado todos los ingredientes y cuando estoy a punto de hacerlo; sucede una tragedia que siempre me hace desistir.

Por eso yo no cocino, a mí que me alimenten y me tendrán feliz. Ahora caigo en cuenta, que quizás alimentarme de cosas instantáneas hace mi carácter insoportable, si comiera comida cacera estaría de mejor humor. Y eso lo dice la revista y no yo.


El entorno es importante para el hombre Cáncer. No lo critiques y no lo desatiendas. Préstale el máximo de atención que puedas en todo momento.


En serio estoy amando esta revista. Que mi hombre tenga solo ojos para mí, es lo que quiero, lo que ansió en mis sueños más profundos. Ser yo y solo yo, el mundo para él.


Si deseas seducirle créale un ambiente de confort y comodidad, de un auténtico hogar muy cálido. Baila con él mejilla con mejilla, ve un vídeo de una película romántica en casa. Simplemente, coge su mano y suavemente ponla en tu cara.


Omo esto se pone interesante, si yo obtuviera todo eso de la otra persona para sería muy feliz. Me encantaría acurrucarme en unos fuertes brazos en el sofá y ver solo una película, con unas palomitas de maíz en un gran tazón entre mis piernas, que el tomara algunas palomitas de vez en cuando y las colocara en mi boca para después pasar sus dedos por mi nariz y mi mejilla.

Los dos en pijamas en una tarde de domingo.

¡Quiero momentos románticos antes de tener sexo rudo y hard como el que tiene mi amigo Sungmin con su novio!

-¿Quiere usted...? -escucho una voz lejanamente.

-Claro que quiero, quien se resistiría a tener a un hombre interesado de esa forma. Yo quiero. -respondo sin mirar quien ha preguntado.

-Le pregunto si va a comprar la revista joven. -oh dios, esa ha sido la señora de la caja, que vergüenza. Ya ha cobrado todo lo de mi canasta.

-Si quiero la revista, cóbrela. -no pienso dejar este tesoro aquí.

-Son ciento doce pesos con treinta y dos centavos, ¿desea redondear sus centavos?

-No, y sáqueme esas toallitas de la cuenta, porque nada más traigo cien pesos.

Escucho un ¡ash! Generalizado de las personas tras de mí. Deberían aprender a ser pacientes como yo, que espere en la fila leyendo la revista y comiendo mi paleta. ¿Y mi paleta donde quedo? Volteo y esta tirada en el suelo, es obvio que no me la comí por estar entretenido, entonces eso no se considera robo.

Después de colocar todo en una sola bolsa, dejo mi revista en las manos, afortunadamente la página ha quedado marcada y puedo continuar leyendo. Tengo una nueva paleta en mi boca y por fin me dirijo a mi departamento.

Lo que hubiera dado yo por tener esta revista antes, los consejos de Sungmin habrían quedado en el pasado.

Realmente voy entretenido leyendo cuando salgo del mini supermercado, con las asas de la bolsa casi ahorcando mi brazo, pues lo he metido ahí para sostenerla sin tener que ocupar mis manos. Ellas están sosteniendo la revista y la paleta respectivamente, así puedo leer y comer al mismo tiempo.

Las puertas se abren automáticamente lo que me deja seguir caminando sin preocupación y sin despegar la vista de la revista, estoy leyendo mi horóscopo anual.

Los cáncer con pareja apuestan más por el romance y el placer este año, y es posible una segunda luna de miel…


Me saltare todo esto, porque no me encuentro en esa categoría. Quizás un poco más abajo… levanto la vista, voy a cruzar una calle, volteo hacia los dos lados. Hay un coche parado a mitad de la angosta calle, pero no se ve nadie dentro, supongo que está parado.

Sin peligro, me meto de nuevo en la lectura y comienzo a caminar.


Los solteros no tendrán dificultad en atraer a personas y existe la posibilidad que tu hagas “clic” con alguien muy pronto, tu fortuna en el amor es fuerte y...

No termino de leer, porque escucho el motor de un auto muy cerca y el calor del mismo también. Levanto la mirada de la revista, giro mi cuerpo hacia donde viene el auto y solo alcanzo a gritar… la revista cae de mis manos junto con la bolsa de las compras, lo único que hago después de gritar, es cerrar mis ojos.

Destino cruel, ¿moriré sin haber amado?


Siwon POV

Son más de las diez de la mañana, no pensé que tardaría tanto en meter las maletas al auto. No es que vaya a hacer algo importante, pero si no me desidia a salir de casa pronto, quizás mi omma se arrepintiera y tuviera que quedarme por otra temporada en casa.

Dos semanas de vacaciones en casa de mis appas es suficiente.

A mis 24 años lo mejor es volver a mi departamento con mis cosas, mi propio espacio; necesito volver a mi libertad. Omma quería que me quedara una semana más. Todas las ommas son así y peor cuando se es hijo único. Que no lo soy, pero si el menor y único hombre.

Antes de llegar a casa paso a por algunos suministros, después de tanto tiempo lejos de mi departamento, estoy seguro que me faltara hasta algo que beber. Menos mal que deje copias de mis llaves a mi mejor amigo Hyukjae para que le diera una vuelta de vez en cuando.

Hyukjae ha sido un buen amigo y mi apoyo, cuando decidí emprender mi vida lejos de casa; era necesario para crecer. Dejar el nido es el destino de todos. Mi amigo y su novio Donghae son los que casi siempre me visitan, no es que mi departamento sea muy grande, apenas cabe mi cama, la mesa de la computadora, una pequeña mesa con cuatro sillas, la cocina y el baño.

Pero es mejor a nada y es todo mío.

Al menos no tengo que compartir departamento con mi amigo, es algo incómodo tener otro inquilino, no poder andar desnudo por ahí cuando olvidas tu toalla al ducharte o tener visitas inesperadas de tu compañero de cuarto a altas horas de la noche.

Oh dios, ahora estoy preocupado. Hyukjae y Donghae nunca han tenido un lugar privado para… bueno ya saben. Dios, tendré que llegar a cambiar las sabanas de mi cama, tirarlas y después quemarlas. Sé muy bien lo que ese par es capaz de hacer en mi ausencia.

Como que ocupan mis idas a comprar comida para hacer sus cosas, varias veces me los he encontrado en posiciones poco incomodas. Y lo digo por sus posiciones, yo no sé cómo es que se pueden doblar o estirar de esa forma, sin amanecer adolorido.

En fin, me detengo de nuevo en el camino para comprar sabanas nuevas, es mejor llegar prevenido. Subo todo a la parte trasera del auto, cierro la puerta y me dispongo a llegar a mi hogar.


Aries… su horóscopo para hoy, conocerá de forma inesperada su alma gemela, se puede decir que sea un accidente de amor.


Es lo primero que escucho en la radio al encender el auto, cambio rápidamente de estación, nadie desea saber de antemano lo que le sucederá. El buscar una buena estación de música, me hace olvidar el ponerme el cinturón de seguridad y dar marcha al auto, sin mirar al frente.

No he avanzado mucho cuando escucho un grito al frente que me hace detenerme bruscamente y hace patinar las llantas del auto. Mi cabeza golpea con el volante del auto, todo por no haber puesto mi cinturón de seguridad. Duele pero no es grave, ya que mi cabeza no está sangrando; tardo unos segundos en poder levantarme sin sentir un leve mareo.

Cuando por fin puedo levantar mi rostro del volante, puedo ver a un hermoso chico parada frente a mi auto con el ceño fruncido, su boca roja paradita en un intento fallido por parecer enfadado… Olvide decirles que me gustan los chicos. No es algo que se pueda andar pregonando por ahí, tampoco me avergüenza serlo, pero prefiero guardarme mis preferencias.

Mis padres ya lo saben, creo que en el fondo mi madre lo sabía, al vivir rodeado de cuatro hermanas, le pareció lógico. Y es que después de vivir y ver tanta cosa de chicas, termine prefiriendo a los chicos. En especial aquellos que lucen bien, que les gusta arreglarse y que soporten una buena follada. Ya saben, lo normal.

Hasta ahora he tenido bastas experiencias, pero nada que ver con la hermosa visión que tengo frente a mí. Ese chico es diferente a todo lo que he visto, siendo sincero, creo que es la clase de chico del que terminaría enamorado. Nunca me he enamorado, ese fue algo que mi omma discutió conmigo mientras estuve en su casa, esperaba conocer por fin alguna pareja mía.

La verdad es que el chico frente a mi auto luce todo menos enfadado o temible, para mi luce adorable y lindo todo asustado, creo que me han dado ganas de abrazarlo y revisar que todo en su cuerpecito este en su lugar.

Pero él tiene otros planes.

Bajo del auto esperando no haberle hecho daño, no me lo perdonaría por nada. Esta agachado recogiendo sus cosas, me agacho para ayudarle quitándole la bolsa de sus manos y comienzo levantar lo que esta tirado en el suelo. Veo como él se levanta, quedándose de pie sin moverse del lugar.

Finalmente he recogido todo, pero llama mi atención una revista abierta en una página en especial, son ¿horóscopos? Sonrió un poco al pensar que él crea en este tipo de cosas, es un poco raro pero lo hace lindo.

Me enderezo lentamente sin perderlo de vista. Tiene unas largas piernas delgadas, lo puedo ver por el ajustado jean blanco que viste en estos momentos. Continuo levantándome mientras mi vista sigue recorriéndolo. Su cintura es algo estrecha pues la chaqueta azul la enmarca muy bien, sus hombros son bonitos y algo delgados, tiene un cuello muy besable y cuando llego a su cara… Wow creo que estoy babeando, no puedo ni parpadear, no me quiero perder ni un detalle de ese bello rostro.

El chico tiene una hermosa piel blanca, sus ojos son negros y tan grandes que puedo verme en ellos, enmarcados con unas lindas cejas fruncidas signo de que está molesto. Pero lo que más me ha gustado son sus labios, una boquita bien formada con carnosos labios pintados de rojo. Raro que un chico pinte sus labios, pero en él no se ve nada mal. Y su cabello, dios su cabello es el mejor marco para ese bello rostro que tiene.

-Toma. -le doy la bolsa con las cosas que acabo de recoger -. Disculpa si… -antes que pueda comenzar a disculparme, me interrumpe y comienza a gritarme.

-¡Que no te fijas! ¡Bruto! ¡Pudiste haberme matado. Me diste un susto de muerte, ¿Qué hubiera pasado si no frenas a tiempo? ¿Eh?

Estoy escuchándolo muy avergonzado, en parte tiene razón, me distraje con la radio y eso no debió de suceder. Debo estar más atento. Y tan lindo que se veía, grita demasiado, sus manos se mueven mucho también. Estoy un poco divertido viendo como continua regañándome.

-Porque brutos como tú en su auto último modelo, no ponen atención a los que somos pobres y tenemos que caminar para transportarnos. -aish no deja de gritarme, esto ya se volvió personal -. Qué tal que fuera tu omma la que cruzara…

-¡BASTA! -le grito, me ha sacado de mis casillas -. Con mi omma no te atrevas a meterte.

-No la iba a insultar, la pobre ya tiene suficiente con un hijo como tú. -me dice.

-Oye no fue mi culpa completamente, tu atravesaste la calle sin fijarte, a eso agrégale que ibas leyendo y esta revista es la evidencia que si lo hacías. -le digo zarandeando la revista por los aires.

-No, no lo hacía y dame eso que es mía. -me arrebata la revista de las manos -. Pudiste haberme matado… -continua gritándome. A pesar que se ve lindo todo alterado, sus gritos están comenzando a molestarme.

-No sé cómo alguien tan lindo pueda tener esa boca, no has parado ni un minuto para respirar. -le digo casi gruñendo.

El chico de labios antojables, como no se su nombre tenía que encontrarle uno; se queda confundido. Pues entre el regaño y la indirecta para que se calle, le he lanzado un piropo. Abre mucho sus ojos, al parecer lo he tomado por sorpresa, porque cada que intenta abrir su boca la vuelve a cerrar; no sabe que decirme.

No puedo dejar de verlo.

-Tu… tu… ¡Snob animal! Anda continúa por ahí lanzándoles el coche a las personas hasta que hieras a una realmente. -grita intimidándome un poco, porque pensé que pararía y esto me ha tomado por sorpresa -. Si te vuelvo a ver créeme que te va a ir muy mal. Y no es amenaza. -arregla sus cosas y comienza alejarse.

Se ha enojado mucho. No puedo negar que esto último fue divertido, decirle “lindo” le causo efecto. Lo malo es que ni siquiera supe su nombre. Aunque fue casualidad que nos conociéramos de esta forma, me gustaría volver a encontrármelo una vez más.

C o n t i n u a r a . . .

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. wooooo me gustoo :33333333 quiero mas quiero mas quiero mas :333333 desde la intro que me gusto al idea y ta weno :333 gracias por compartirloo :DDDDD espero la conti :333


    sasu

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaa nel... Ambos tuvieron la culpa... Uno por atolondrado y el otro... :D también kkkk gracias por el ... A ver que pasha ahora

    ResponderEliminar