Colaboración: Fansign - September 26th

Shot: Fansign - September 26 th
Grupo: B.A.P - FAN
Autora: AnegretteS
Comentarios de la autora: Esto en realidad es un regalo de cumpleaños, una de mis mejores amigas es BABY, y gracias a este grupo entendió un poco mi amor por el Kpop.
Acerca del shot: imaginen lo que sentirían al tener la oportunidad de estar tan cerca de su grupo favorito.

“POR FAVOR, NO OLVIDEN ESTAR ATENTOS AL NÚMERO DE SU BOLETA,  AL FINALIZAR EL EVENTO ESTAREMOS ANUNCIANDO LOS NÚMEROS GANADORES DE LAS ENTRADAS AL BACKSTAGE”

Esas palabras retumbaban al mismo ritmo de su corazón, Dany estaba asustada, era su oportunidad, incluso si solo tenía una entre 500, ya había conseguido lo imposible: Estaba dentro.

Flashback

Pensó que tendría que empeñar algún órgano por el elevado precio de las boletas, pero lo peor estaba por venir, una vez se abrió la taquilla, se armó lo que Dany creyó que sería la tercera guerra mundial: Gritos, patadas, puños, arañazos y unos cinco minutos después una voz que salía de los altoparlantes informando que había sido agotada la boletería para la firma de autógrafos.
Mientras caminaba a su casa con el corazón destrozado recibió una llamada algo extraña. Ely sólo llamaba para su cumpleaños y estaba segura de que faltaban un par de semanas para eso.

-¿Cómo te fue con lo de la boleta? – preguntó  su amiga al teléfono en un tono bastante burlón. Puede que no hablaran muy seguido, pero Ely también era fan de un grupo y sabía lo importante que era para ella asistir a ese evento.
-No me jodas… –contestó desganada – esas niñitas están locas, ni siquiera pude acercarme a la taquilla, creo que vi unas extensiones, un par de uñas y pedazos de ropa en el suelo.
-Jajaja… Suena como una gran fiesta – otra vez esa risita molesta.
-Si llamas para burlarte mejor hazlo en otro momento, hoy no estoy de humor para ti.
-Ya… cálmate, no llamo para eso, la verdad es que quiero felicitarte por adelantado y  
-entregarte tu regalo de cumpleaños, no estaré cerca en esa fecha así que preferiría salir de eso ahora, si se me olvida  otra vez… bueno, no quiero recordar lo que pasó la última vez que olvidé tu cumpleaños...
-Ya! Lo haces ver como si yo fuera muy dramática, igual solo llamas para esa fecha, ¿cómo hacemos? ¿quieres que lo vaya a buscar a tu casa o qué?- eso sería el colmo, pero no le extrañaría viniendo de Ely.
-No, en estos momentos ya debe estar en la tuya, lo envié por correo, Bye. – colgó sin esperar a que Dany se despidiera
-Hey!  Esta me las pagarás… –murmuraba mientras volvía a guardar su celular y caminaba a su casa.


Al llegar a su apartamento recogió en recepción la llamativa caja, Ely no se caracterizaba por pasar desapercibida, y definitivamente nada alrededor de ella lo hacía: la caja era escandalosa, demasiado colorida, pero absurdamente ligera para su tamaño, seguramente era una broma.

Una vez entro al departamento abrió la gran caja  y encontró un globo  con forma de simio lleno de helio.

-¿Por qué no me sorprendo Ely…? –Habló para sí misma dejando volar el globo- ¿uh? ¿qué es eso? - Aparentemente dentro del globo se veía algo a contraluz, esperaba que no fuera alguna bomba de olor porque de ser así le patearía el trasero a Ely  hasta que no pudiera sentarse.

En contra de su sentido común alcanzó nuevamente el globo y  lo desinfló con cuidado sacando el sobre que había dentro de este.

“Te asustaste ¿verdad? Jajajaja… No me odies, sabes que te amo *guiño* disfruta el gran día.  -Ely”

Fin del Flashback

Y aquí estaba, en realidad no tenía idea cómo había hecho Ely para conseguir la entrada al fansign, pero no le importaba en lo más mínimo, ya se lo preguntaría la próxima vez que se dignara a contestar su celular.

-Por favor fórmense en sus respectivas filas- habló una joven con el uniforme del staff.

No podía aguantar la emoción, este era su momento.

B.A.P  era el único grupo de kpop que realmente amaba,  habían trabajado  duro, durante su primer año promocionaron más de cinco mini álbumes, su éxito fue tremendo y en poco tiempo  pudieron realizar su primera gira por otros países y consideraban el entrar del todo a otros mercados,  sin embargo acá solo habían programado una firma de autógrafos… por ahora.

No importa, ya tendría la oportunidad de verlos demostrar sus habilidades en el escenario en otra ocasión, ahora lo único que importaba era lo que estaba ocurriendo frente sus ojos: Uno a uno salieron de una puerta en el extremo izquierdo del auditorio, se pararon frente a la mesa y con una sonrisa gigante saludaron en un mal machacado español.

El líder Guk estaba muy emocionado, mostraba sus encías y no dejaba de  intentar hablar con las fans a las que claramente no les entendía, miraba todo el tiempo al resto de los miembros asegurándose  de que lo estuvieran haciendo bien, seguro quería dejar una buena impresión.

El pequeño Zelo estaba justo a su lado, se veía nervioso, agachaba la mirada ante las insinuaciones de las “noonas”, Dany solo podía cubrirse el rostro de la vergüenza, pensó inmediatamente en Ely, seguramente si estuviese ahí estaría haciendo la fila para acosar a Zelo más que para pedir su autógrafo. No pudo evitar soltar una carcajada cuando una de las fans se acercó tanto que Zelo tuvo que retroceder y todos pensaron que lo había besado. Ja! Preocupadas por la inocencia el pequeño maknae, que después de ese incidente se veía incomodo, adorable y alto…  era muy alto, más de lo que los  1.60cm de Dany podían manejar.

Su atención se distrajo de los miembros cuando sintió que la empujaban, se quejó y vio como unos puestos más atrás se había armado una pequeña discusión, aparentemente porque alguien se había intentado meter en la fila, intentando no darle mayor importancia continuó su recorrido visual, no estaba permitido sacar fotos,  esperaba guardar en su memoria hasta el más mínimo recuerdo.

Al otro extremo de la gran mesa estaba HimChan, de verdad parecía la “omma” del grupo,  pasándole agua a Daehyun y YoungJae, asegurándose de que tuviesen con que secar su sudor producto de las luces.  La imagen de que HimChan y Guk estuviesen a los extremos como “papá y mamá” le saco otra sonrisa, cuantas veces había leído en los fanfics sobre esta pareja, ya hasta empezaba a creerlas. ¡Qué horror! ¿Qué pensarían estos chicos si se  enteraran de las perversiones que escribían sobre ellos? Todo era culpa de Ely… ella la había metido al mundo de los fanfics, las OTPs, y ahora no sabía si podía verlos a la cara.

Siguió reparando a HimChan por un rato más ¿cómo podía ser tan hermoso?  Incluso esos grandes dientes que sobresalían en su sonrisa, se veía encantador, aunque realmente el traje no le favorecía mucho, se vería mejor de rojo, como cuando los vio por primera vez en el video de “No Mercy”. El rostro de Dany  otra vez cambió de color y dirigió su mirada al suelo al recordar que de no ser por el movimiento de cadera en  “No Mercy” quizá nunca les habría prestado atención, era una pervertida, y esta vez no tenía a nadie a quien culpar.

Daehyun se acercó y susurro algo en el oído de HimChan y el grito de las fans la sacó de su autoflagelación, “no puedo perder el tiempo de esa manera” pensó tomando nota mental del momento para contarlo cuando saliera, seguramente exageraría un poco y diría que Dae le dijo algo perverso porque HimChan  desvió inmediatamente la mirada, ¡por dios! Su mente divagaba tanto.

YoungJae se comportaba muy coqueto con las fans, lanzaba besos y hacia ese fallido aegyo que solo le sale a ChanChan, dibujaba conejos extraños en su firma, podía verlo porque las niñas que salían de esa fila no hacían más que mostrarlo como si solo se los dibujara a ellas. En realidad no podía hablar mucho, ella sentía la misma emoción, un sueño hecho realidad, no estaban tan lejos como se lo habían hecho creer, es cierto, tuvo que esperar un par de años para verlos en persona pero aquí estaban “respirando el mismo aire” y cada día  había valido la pena.

Sentía que su fila se movía muy lento, no alcanzaba a ver a Up lo suficiente como para fantasear, de vez cuando veía su  brazo o lo veía  asomando la cabeza buscando la atención de alguno de los miembros, a pesar de eso,  faltando solo un par de personas para que fuera su turno deseó que el tiempo se detuviera: ¿qué haría cuando lo tuviera de frente? ¿Sería capaz de confesarle su amor? ¿Para qué? Solo sería una fan más, no quería parecer acosadora o desesperada, soñó muchas veces con este momento y empezaba a desesperarse por la cantidad de pensamientos que invadieron su cabeza.

-Adelante – una persona del staff llamó su atención y al mirar al frente estaba él, con una gran sonrisa y esos pequeños ojos  perdidos en su rostro.
-Ehh… -diablos! No podía articular palabra, no era como si Up pudiese entenderle de todos modos, pero…-  ehh gracias –dijo en medio de un susurro cuando acercó su afiche para que lo firmara.
-Gracias mucho gusto Yon U – Up tomó el afiche de su mano y podría jurar que la rozó con la suya, quizá solo lo imaginó, pero la sola idea fue suficiente para sentir abandonar la sangre su cuerpo, además había escuchado su voz...

Por un momento vio como fruncía el ceño y Dany se preguntó si se habría molestado por algo, pero al observar su afiche se dio cuenta que la tinta había fallado y había dejado una mancha en lugar del autógrafo.

-Mianhe…-escucho decir apenado a Up y lo vio levantarse rápidamente y dirigirse hacia uno de los miembros del staff.
-No..!! espera…!! .-Intento detenerlo, no importaba si era una mancha o un borrón..

Un momento después lo vio regresar otra vez con una sonrisa en el rostro y otro de los afiches, lo firmó y puso un corazón tan grande que cubría la cara de Zelo   por completo (Ely seguro se quejaría por eso), cuando se lo iba a entregar, Dany hizo señas para quedarse con ambos, a lo que Up asintió entregándoselos.

No solo había estado cerca del niño que le había sacado más suspiros de los que podía recordar, sino que además había recibido dos autógrafos y su preocupación. El mundo se movía demasiado lento a su alrededor, podía acabarse en ese momento y no importaría, ella había recibido el mejor regalo de cumpleaños de toda su vida, era el destino que esto ocurriera justo en su día.

Al terminar el evento su número no salió seleccionado, no pudo ir al Backstage como habría querido, pero no sería ambiciosa, no ahora, tendría otras oportunidades, disfrutaría del presente, atesoraría los recuerdos y volvería a verlos.

Finalmente, ya no eran seres  que solo conocía a través de la pantalla del computador, si eran  aliens que habían venido a la tierra a conquistarla ya habían descubierto su país y ella gustosa colaboraría en los planes de invasión.

¡Feliz Cumpleaños Dany!

 – Deseo que este, así como todos tus sueños se hagan realidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios