El Protector... Capitulo 01

Min Ho (POV)

Veo por la ventana de una oficina del último piso de Key East como un grupo de jovencitas se pasean en la acera de enfrente, algunas con cámaras fotográficas o de video; cada vez que alguien sale del edificio corren para ver de quien se trata.

Las he visto tomarse fotos con algunas personas, supongo otros artistas de la empresa, para después regresar a su lugar a seguir esperando. Niego con la cabeza pensando en que deberían estar estudiando en su escuela o en sus casas ayudando a sus madres.

-Ya siéntate, me pones nervioso Min Ho.- volteo a ver a Kyu Jong que está sentado en una silla frente al gran escritorio
-Prefiero estar aquí.- contesto

Aunque realmente empiezo a caminar alrededor de la oficina, observando las vitrinas en donde se pueden ver algunos trofeos y reconocimientos, los leo, veo algunos nombres que me parecen conocidos.

En una pared hay una gran pantalla plana que en éstos momentos está transmitiendo un canal de televisión pero sin volumen. En la otra pared hay colgados varios discos de diferentes tamaños y materiales.

Reconozco en por lo menos en tres de ellos el nombre del chico que nos dijo el jefe, Kim Hyun Joong, son discos por las altas ventas de su álbum debut y el segundo.

-Qué bueno que ya están aquí…- volteo hacia la puerta, un hombre mayor, vestido con pantalón oscuro y camisa celeste ha entrado y camina hacia el escritorio.- siento hacerlos esperar, pero estaba en medio de una reunión importante.- sigue hablando mientras levanta el auricular de su teléfono.- asuntos legales que estaban comenzando a ser un dolor de cabeza.- interrumpe su plática para hablar a la persona del otro lado del teléfono.- Young Hoon, ven a mi oficina, los nuevos guardaespaldas están aquí.- solo escucharlo decir eso hace que me de dolor en el estómago, cuelga el teléfono.- pero por favor tome asiento.- me dice señalándome la silla vacía junto a Kyu.

Respiro hondo, sigo renuente a aceptar que me han enviado a éste lugar para jugar a ser el guardaespaldas de un cantante. Camino hasta sentarme frente a él, intento contener mis expresiones para que no logre apreciar mi descontento.

-Hace una semana Hyun Joong tuvo su primer concierto, deben haber visto las noticias.- Kyu y yo nos volteamos a ver sin decir nada, en realidad no sabes de qué habla, se da cuenta y toma un periódico y lo pone frente a nosotros.- los boletos se vendieron en el primer día que se pusieron a la venta.- sigue hablando mientras leo el encabezado del periódico

Frunzo el ceño.


“Accidente en concierto, bailarín en condiciones graves”

-Los preparativos se realizaron de forma muy cuidadosa, tenemos a los mejores en cada ramo, el equipo estaba perfectamente bien instalado.- sigue hablando.- pero de pronto casi al final del concierto una de las luces sobre el escenario cayó desde lo alto.- levanto una ceja, un poco sorprendido.- uno de los bailarines tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, pero estamos seguros de que no fue un accidente, y que alguien quería que las luces cayeran sobre el chico.-
-¿Por qué está tan seguro de que no fue un accidente?.- le cuestiona Kyu
-Exacto.- reafirmo lo que pregunta.- a mi me suena a que solo se trató de eso.- el CEO niega con la cabeza
-No lo fue…- abre un cajón, saca varios sobres y los pone sobre el escritorio.- en los últimos días antes del concierto estuvieron llegando a la empresa

Tomo uno de los sobres y lo abro. Parece una simple carta, pero al extender el papel me encuentro recortes de letras de revistas.

-Y así son todas las demás.- me señala
-¿No querían que hiciera el concierto?.- volteo a ver a Kyu que sostiene otra de las cartas
-Así es, pero lo que nos tiene más preocupados es que una persona salió lesionada, y el fin de semana llegó otra carta en donde amenazaba directamente a Hyun Joong para que dejara de grabar discos.- levanto una ceja

¿No sería mejor que hiciera eso? En fin, un cantante plástico menos, ¿cuál es el gran problema?! El sonido de la puerta me hace girar hacia ella. Un hombre de alrededor de 35 años entra a la oficina.

-Oh! Young Hoon, que bueno que llegas, te presento a Kim Kyu Jong y Lee Min Ho.-
-Mucho gusto, Joo Young Hoon, manager de Hyun Joong.- extiende su mano hacia nosotros
-Les estaba explicando a grandes rasgos lo que ha pasado en las últimas semanas, el resto te lo dejo a ti.-
-Si señor.- se gira hacia nosotros.- si gustan acompañarme.-

Kyu y yo nos ponemos de pie y lo seguimos por algunos pasillos del edificio. Kyu Jong no deja de hacerle preguntas sobre la empresa y los artistas que trabajan en ella. Young Hoon nos da un recorrido señalándonos específicamente los lugares que frecuentemente son utilizados por el chico a quien vamos a tener que proteger.

Finalmente nos lleva hasta un largo pasillo, al final se pueden ver unas puertas de cristal, y se alcanza a escuchar el sonido fuerte de la música salir de su interior.

-Está ensayando, se supone que tendría que hacerlo mañana, pero debido a lo ocurrido, necesitamos otro bailarín y tiene que estar presente en la audición para elegir a alguien de su agrado.-

Ruedo los ojos al escuchar eso. Además de todo es uno de esos chicos mimados a quienes les dan todo lo que quiere solo para que siga trabajando para ellos. De nuevo respiro hondo. Nos detenemos frente a las puertas.

-¿Está solo?.- frunzo el ceño al notar lo mismo que Kyu
-Sí, solo es una rutina de ensayo de lo que ya tiene montado, dice que si deja de practicar los pasos siente como si no hiciera nada.- sonríe.- vengan, los voy a presentar.-

Abre una de las puertas de cristal. La música está realmente fuerte, el chico sigue bailando frente a uno de los espejos dándonos la espalda. Tiene puesto unas bermudas holgadas, una playera pegada, y una gorra que no deja ver su rostro, pero puedo notar que está muy concentrado, debo aceptarlo, luce muy serio sobre lo que está haciendo.

La música finalmente concluye, Young Hoon camina hacia él haciéndonos una seña para que lo sigamos. El chico voltea y lo ve.

-Hyung! Qué bueno que llegas! ¿Puedes ver si lo estoy haciendo bien? Creo que hay un paso que he olvidado, no tengo idea de cuál es.-

Vaya, debo admitir que estoy un poco sorprendido, nunca había estado tan cerca de un cantante, se que deben ser realmente guapos para estar en la televisión y llamar la atención de las jovencitas, pero éste chico es realmente atractivo.

-Te vi, lo hiciste bien, deja de preocuparte tanto, toma un descanso.- Young Hoon le responde
-Tienes razón…- se queda pensando.- tengo hambre, voy por un pan…- murmura mientras camina hacia la puerta

¿Acaso no nos ha visto?

-Hyun, espera!.- gira para ver a su manager
-¿Huh?.- no puedo evitarlo, una sonrisa se escapa de mis labios al ver el rostro medio confundido del chico
-Ven, tienes que conocer a Kim Kyu Jong y Lee Min Ho, a partir de hoy serán tus guardaespaldas, estarán contigo noche y día.-
-¿Guardaespaldas? ¿Y los chicos de seguridad?-
-Ellos seguirán en su trabajo, esto es una protección más especial, tenemos que ser más cuidadosos.- se encoje de hombros
-Bueno como sea…- se gira hacia nosotros, extiende su mano hacia Kyu.- hola, yo soy Kim Hyun Joong.-

Puedo ver que Kyu se siente extraño ante la formlidad en que el chico se presente, y lo respetuoso que es, cualquier diría que por ser quien es no haría éste tipo de cosas. Se gira hacia mí, fija su vista en mí. Tiene unos lindos ojos. Extiende su mano.

-Hola, yo soy Kim Hyun Joong.- y hace lo mismo
-Min Ho.- contesto su saludo mientras estrecho su mano, me sonríe, y eso me hace sentir un poco incómodo, estoy a punto de retirar mi mano nervioso, pero el sonido de un celular hace que él lo haga primero
-Oh!! Mi celular!!...- corre a buscar entre sus cosas
-Bueno, vamos al departamento, ahí podemos hablar mejor.- el manager nos dice, simplemente asentimos y comenzamos a seguirlo de nuevo

Hyun Joong toma sus cosas mientras sigue hablando por teléfono, se escucha animado, lleva una mochila al hombro, una botella de agua en la otra, mientras camina saluda a todos haciendo una venia hasta que llegamos al estacionamiento.

Entramos a la camioneta, yo junto a Young Hoon que va a conducir, y Kyu junto al chico que se ha subido en la parte trasera, estamos poniéndonos los cinturones de seguridad cuando de pronto la puerta trasera se abre.

-Olvidé mi disco!.- solo eso dijo y salió de la camioneta corriendo
-Qué demonios!!.- digo molesto mientras bajo de la camioneta

Kyu sale también y corre detrás de él para seguirlo, volteo a ver al manager cuando lo escucho reír, frunzo el ceño.

-¿Qué es tan gracioso?.-
-Nada, solo que ya lo conocerán, esto no es nada comparado con lo que suele hacer.- otra vez frunzo el ceño

De nuevo giro hacia donde corrió Hyun cuando el manager vuelve a reírse, abro los ojos sorprendido cuando veo que Kyu lo trae cargando como costal de papas. En cuanto llegan a la camioneta lo baja, el chico empieza a reírse.

-Me caes bien.- le dice y entra de nuevo al vehículo, me le quedo viendo a Kyu para que se explique
-Encontró el disco… pero…- niega con la cabeza…- olvídalo, luego te digo.- fruncí el ceño, subí a la camioneta después de Kyu

Respiro hondo, veo por el espejo a Hyun Joong que se pone unos audífonos, como si no hubiera pasado nada, las chicas frente al edificio corren cuando ven el vehículo salir del estacionamiento, él voltea y las saludas sonriéndoles.

Creo que no estoy hecho para cuidar a un chico como él, algo me dice que será realmente cansado.

Hyun Joong (POV)

-Jung Min!.- digo en cuanto contesto mi celular
-Hey, ¿dónde estás?.-
-En la empresa, acabo de terminar mi ensayo, ¿qué hay?.- sonrío esperando a que me digo los planes para hoy
-Nada…- frunzo el ceño
-¿Nada? Eso es aburrido!.- lo escucho carcajearse
-Lo sé, lo sé, solo estoy bromeando. Tengo un amigo que me prometió presentarme a un chico lindo si te llevaba conmigo, pero tienes que aventarte un palomazo.- hago una mueca

Estoy siguiendo a manager hyung y a esos dos nuevos guardias de seguridad, ¿o dijo guardaespaldas? O bueno, qué más da, solo sé que son dos personas más de las que voy a tener que escaparme ésta noche.

-Oye, ¿sabes que yo cobro por eso no?.- le pregunto
-¿En serio? Creí lo hacías por amor a la música.- se ríe
-Pero de amor no se come Jung Min.- sonrío
-Bueno, en eso tienes razón, pero hazlo por una buena causa, si encuentro al amor de mi vida en ese chico lindo que me van a presentar, te pagaré hasta con intereses.- bufo en el teléfono burlándome
-Como si tuvieras para pagar una sola de mis canciones.-
-Bueno, bueno… solo hazlo gratis.- termina diciendo, empiezo a reírme
-Está bien, pero…- volteo a ver al manager y a los dos hombres para que no me escuchen tapo el teléfono.- tienes que esperarme en donde siempre, ¿de acuerdo?.-
-De acuerdo! Te veo en la noche.- sonrío
-Sí, adiós.-

Corto la llamada, antes de subir a la camioneta, me quedo pensando en que Jung Min me ha dicho que tal vez tenga que cantar en el club, y entonces recuerdo que dejé mi disco de pistas en el salón de ensayos. Abro la puerta del carro y bajo corriendo. Necesito el disco, no me gusta llevar mis guitarras a esos lugares, y tener usar la de otro tampoco es de mi agrado.

-Oye!!! ¿Qué crees que haces?.- levanto la vista para ver a uno de los dos hombres parado junto a mí.
-¿Huh?. olvidé mi disco.- le digo mientras lo saco del estéreo.- lo necesito para ensayar las canciones.-
-No puedes solamente salir así corriendo, alguien tiene que acompañarte siempre.- me encojo de hombros
-Necesitaba venir rápido.- bajo la mirada para tomar la caja del disco, pero justo veo a un bicho caminando sobre la misma-Aaaaaah!!! ¿Qué es eso?!!!.- odio a los bichos!! Son horribles!!

Empiezo a saltar asustado, manoteo porque siento que lo tengo encima, aunque creo que el bicho sigue en donde mismo, pero es que la sensación de tenerlo encima no se va.

-Hey! ¿Qué ocurre?!!.-
-Un bicho!!.- señalo mientras me arrincono en la pared
-¿Eso? ¿Le tienes miedo a eso?.- hago una mueca
-Son feos…-
-Pero son pequeños, debe estar más asustado que tu.- rueda las ojos
-No me importa, no lo quiero cerca…- jala de mi mano para hacerme caminar

Quiere que pase cerca del bicho!! Me pego más a la pared, me pongo duro, no me quiero mover de ahí, no hasta que el bicho desaparezca. Sigue intentando jalarme, hasta que se da por vencido.

-Bien!! Si no quieres caminar…- me sujeta y me carga sobre su hombros
-Oye!.-
-Lo siento, tenemos que irnos, bicho o no bicho.- siento un escalofrío cuando veo el bicho en el piso mientras él pasa a un lado, me tenso un poco, y él camina más rápido hasta que salimos del salón de ensayos, respiro hondo tranquilo
-Ya puedes bajarme…- le digo
-No, hasta que regresemos al estacionamiento.- abro los ojos sorprendido
-¿Qué?.-
-Hasta que te amarre al asiento de la camioneta.- sonrío
-Ya dije que necesitaba mi disco…-
-Sí, pero eso no quita el hecho de que te pusiste en peligro…- respiro hondo
-Bien, como sea…- sonrío

Me cae bien éste chico, ¿cómo se llama? ¿Kyu Jong? Parece más alivianado, el otro es muy serio, o por lo menos eso parece, lástima, tiene buena pinta.

En cuanto llegamos a mi departamento entré a mi habitación y me di un regaderazo, dejé a manager hyung que les diera el tour por el departamento y que hicieran sus planes, yo tengo otros y necesito estar listo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Jajajajajajajaja y esto es solo el comienzo.....a kyu y minHOT les saldran canas verdes
    ya tuvieron una prueva,ahora van x la segunda
    jungmin tenia que ser el que sonsaque al alien
    le deseo mucha suerte y paciencia a minhot

    ResponderEliminar