Estas en mi camino... Capitulo 18

Seung Yeop (POV)

-Escucha… yyo…- me giro antes de que termine de hablar
-Me gustas Jae…- lo veo abrir los ojos muy grande
-¿Cómo?.- sonrío
-Lo que escuchaste, estoy seguro de que ya lo sabías, me gustas, y mucho.- sigue asombrado

Se queda callado unos momentos, viéndome fijamente realmente sorprendido, de pronto desvía la mirada, respira hondo varias veces, lleva una mano a su cabello, puedo ver como tiembla, no sé exactamente lo que esté pasando por su cabeza, pero es obvio que necesito hablar más, hacer que entienda que lo que él y mi padre hayan tenido no me importa.

-Jae…- doy un paso hacia él para acercarme, voltea a verme.- no soy un chiquillo, espero que lo entiendas.- aprieta los labios.- hablé con mi padre.- abre los ojos sorprendido.- le he dejado claro que estoy interesado en ti y que espero deje de buscarte…- me acerco más hasta tocar su cintura, él está sorprendido
-Seung…-
-Lo que siento por ti no es un juego Jae, sé que soy menor que tu, que tal vez no pueda ofrecerte algo hasta que no termine mis estudios…- tomo su mano y la llevo hasta mi pecho.- siente como late, no estoy dispuesto a dejarte ir sin ni siquiera intentarlo.-

Antes de que pueda detenerlo, quita su mano de mi pecho y da un paso hacia atrás. Puedo ver lo confundido que está.

-No entiendo…- aprieta sus labios de nuevo…- yo hice que Ki Woo…- está a punto de repetir lo que me dijo cerca de la máquina de sodas, así que lo interrumpo
-No, no es verdad! Mis padres no se divorciaron por tu culpa.- levanta la mirada de nuevo asombrado.- De hecho.- respiro hondo.- siento que debo disculparme contigo por lo que mi padre te hizo, te engañó, te dijo que era un hombre soltero cuando no era cierto…-

Sus ojos se llenan de lágrimas en cuanto menciono lo que vivió con mi padre, siento un nudo en el pecho, no me agrada verlo sufrir por culpa de él, de nuevo baja la mirada. No lo resisto más y acorto la distancia entre nosotros para abrazarlo, froto su espalda para intentar consolarlo, sus manos se sostienen mi camisa.

-Diablos…- murmura…- esto es…- se detiene, suspira.- me siento avergonzado Seung, no quiero que me veas así, no es como si aún estuviera enamorado de él, pero…-
-Lo sé.- respiro hondo.- fue alguien importante, me gustaría que no fuera así, pero no puedo borrar tu pasado, y tampoco espero que tu lo intentes borrar, solo quiero una oportunidad de demostrarte que yo puedo ser tan importante como él para ti.-

De nuevo se queda callado unos momentos, puedo sentir su cuerpo tensarse por unos segundos, sus manos aprietan más la tela de mi camisa. Su respiración se hace un poco más acelerada hasta que se detiene e inhala profundo intentando controlarse.


-También me gustas…- de nuevo está murmurando, pero el simple hecho de escuchar esas palabras hacen que mi corazón se acelere.- pero, todo esto es extraño, y me da miedo…- se separa un poco de mí, evitando en todo momento verme a los ojos.- no soy lo que tu piensas, yo…- tomo su mentón para hacer que me vea a los ojos
-¿Qué ocurre?...- aprieta los labios, respira hondo y me empuja del pecho para hacer que lo suelte

Da unos pasos hacia atrás, se recarga en la puerta de su casa, fija su mirada en el piso, se abraza a él mismo pasando sus manos por sus brazos. Frunce el ceño como si estuviera pensando en lo que va a decirme, finalmente se decide a hablar.

-Ki Woo fue muy importante, cuando descubrí su engaño, mi corazón se rompió, lloré por muchos días, fue el primero en todo para mí.- respira hondo.- me sentía tan devastado, que pensé que jamás podría enamorarme de nuevo, o más bien, no quería hacerlo.- aprieta los labios de nuevo.- así que yo… yo solamente empecé a tontear.- ahora soy yo quien aprieta los labios, mi corazón está latiendo rápido.- comencé a salir con quien me lo pedía, no me importaba nada, yo… simplemente me acostaba con ellos…- abro los ojos un poco sorprendido

Sé que Jae Hyung siempre está con esos chicos que se junta a la salida de la escuela, que no estoy seguro si son alguna especie de banda buscapleitos o simplemente bravucones, pero jamás pensé en la posibilidad de lo que está diciéndome.

Estoy pensando en lo que me ha dicho, imaginándome si alguno de esos chicos ha estado con Jae de forma íntima que no me doy cuenta de que él está observándome, viendo mi rostro sorprendido o más bien shockeado, reacciono cuando enfoco mi atención en su rostro, y en él se refleja una mueca de dolor.

-Lo siento Seung Yeop, siento haber sido así, pero es algo que no puedo borrar, entiendo que te parezca desagradable, así que no te preocupes…-

Sigo sin decir nada, simplemente veo como se gira y entra de nuevo a su casa. Me he quedado ahí sin decir o hacer algo. Mi mente está confundida, una parte de mi quiere ir detrás de él y abrazarlo, pero otra me mantiene aquí, sin poder moverme,  pensando en que Jae ha tenido varios amantes, y no sé como sentirme al respecto.

Hyo Jun (POV)

-Pero ¿por qué?!!.- grito en cuanto entro a casa y cierro la puerta con fuerza

Mi madre se gira, regresa sobre sus pasos, y me da un golpe detrás de la cabeza, no muy fuerte, solo para hacerme callar y reaccionar.

-Deja de gritar, puedo escucharte.- me llevo una mano a la cabeza.- y ¿por qué? ¿en verdad necesitas que te lo explique?!.- aprieto los labios para no contestarle como realmente quisiera, tengo que recordar que es mi madre

Ha pasado una semana desde que Yun Young  y su madre vinieron a hablar con mi madre, desde que me dijeron que Yun estaba embarazado, hoy acabamos de regresar de la oficina de registro, nuestras madres han tenido que acompañarnos a firmar los papeles que nos convierten desde el día de hoy en una pareja, en un matrimonio.

Pero apenas llegamos, la señora Maeng tomo a Yun y se lo llevó a su casa, y mi madre me obligó a entrar a la mía. No entiendo! Si estamos casados, ¿no deberíamos estar juntos?!

-Siéntate y deja de hacer esas caras!.- mi madre me indica una de las sillas del comedor

Hago una mueca y a regañadientes me siento en donde me indicó. Mi madre hace lo mismo frente a mí. Entonces me doy cuenta de que tiene unos papeles en sus manos los cuales pone sobre la mesa. Levanto una ceja a la expectativa de lo que va a decirme.

-Como sabes, Yunie es un niño…-
-Tiene 19!.- la interrumpo
-Cállate!.- hago una mueca, mi madre respira hondo para no perder la paciencia.- Te decía, aunque tenga 19 años, por las condiciones en que ha vivido como tú sabes, él podría considerarse como un niño de 15 o 16 años, su educación no ha sido la misma, su madre está preocupada, sobre todo porque sabe que tu ni siquiera estas estudiando una carrera.- hago una mueca
-Puedo trabajar…- murmuro
-Oh! Claro que trabajaras!.- mi madre contesta, de nuevo hago una mueca.- pero también vas a terminar tus estudios.- me dice poniendo los papeles frente a mí, abro los ojos sorprendido
-¿Qué? ¿Por qué?! ¿A qué hora mamá?! Si tengo que trabajar para mantener a Yun y al bebé, ¿a qué hora voy a estudiar?!.- mi madre sonríe
-Eso lo hubieras pensado antes de brincarte la cerca para ir a meterte a la casa de los vecinos y corromper a su hijo.-

Me le quedo viendo fijamente, no tengo como contestarle eso, en realidad es lo que hice, así que simplemente me limito a hacer otra mueca y a mantener mi boca cerrada.

-Bien, éstos son los papeles de inscripción en la universidad, has dejado pasar un año, creo que es hora de que retomes tu carrera de ingeniero en sistemas, y más te vale que ésta vez la termines, porque si para cuando ese bebé nazca tu has dejado la universidad, la señora Meong me ha dicho que prefiere mantener ella misma a su hijo y su nieto que dejarlos en manos de un malviviente mantenido por su madre.- ruedo los ojos, respiro hondo
-Está bien…- juego un poco con mis manos…- pero… ¿me dejarán ver a Yun por lo menos?.- mi madre me sonríe
-Claro que sí, están casados, pero olvídate de que vuelvas a meterte en su cama sino consigues un trabajo.- abro ojos sorprendido
-Mama!.-
-No rezongues!.- cierro la boca, de nuevo respiro hondo

Diablos! Estamos casados solo porque unos papeles lo dicen, pero en realidad nuestras madres se han convertido en peores que unas celadoras!

Suspiro profundo. De hecho desde hace una semana no había visto a Yun hasta hoy en la oficina de registro, ya comienzo a extrañarlo y ni siquiera ha empezado la tortura de tener que soportar la intromisión de su madre y la mía.

Baek Ho (POV)

Al salir de la escuela procuro perder el tiempo en cualquier cosa, ya sea en una sala de video juegos o simplemente en una tienda leyendo mangas, lo único que busco es no estar en casa de mi padre a la hora de la comida. No pienso darle el gusto a ese doncell de tener una comida en “familia” como él quisiera.

En ocasiones, llego hasta pasada las 8 de la noche, ayuda mucho el poder llamar a Min Ki e invitarla a salir, lo único que agradezco del vivir con mi padre es que suele darme dinero para que lo gaste en lo que yo quiera, por supuesto que ese dinero lo gasto en ella, en Min Ki.

Camino de regreso a casa mientras pienso en lo linda que es, y en que cada día me gusta más, en verdad quisiera que aceptara ser mi novia, pero ella insiste en que todavía debemos esperar. Respiro hondo recordando el beso que nos dimos antes de despedirnos, me encantan lo suave que son.

Debo aceptar que cada día me es más difícil mantener mis manos quietas, sonrío al recordar como Min Ki siempre está dándome palmadas en las manos para obligarme a mantener mi control.

Muerdo mi labio al sentir mi pene ponerse un poco duro cuando recuerdo lo bien que se sienten sus glúteos en mis manos, son perfectos, como si estuvieran hechos para mis manos, y su piel es realmente suave, hoy logré colar una de mis manos por debajo de su blusa, mis dedos se deslizaron por su espalda y cuando estaba a punto de moverlos hacia enfrente, Min Ki me detuvo.

-Demonios!...- murmuro mientras agito mi cabeza y me detengo unos momentos para bajar mi excitación

He llegado a casa de mi padre y la verdad lo que menos deseo es que me dé una plática padre- hijo para explicarme lo que es el sexo y todas esas cosas que a los padres les encanta decir que es la base de una buena relación con sus hijos.

Entro a la casa, subo las escaleras intentando no hacer ruido, camino por el pasillo pasando a un lado del cuadro de la niña en la pared, me detengo cuando escucho a mi padre discutir, me recargo en la pared cerca de la puerta de su habitación.

-Es que debe entender que no puede seguir comportándose de esa forma!!.- mi padre grita
-Está confundido Woonie, entiéndelo, debe ser difícil tener que cambiar de un día para otro su hogar, vivir contigo.-
-Yo sé Jung Soo, pero aún así creo que debería limitarle el dinero, a ver si así llega a casa temprano y deja de saltarse las comidas.- ruedo los ojos por la grandiosa solución de mi padre
-No, no lo hagas.- contengo el aliento cuando escucho al doncell.- ya habrá otra manera de hacer que me acepte.-

Se quedan callados unos momentos, doy un paso para acercarme más  a la puerta e intentar escucharlos, frunzo el ceño cuando escucho que alguien solloza.

-Lo siento amor, pero es que…- mi padre empieza a hablar, eso me hace entender que quien está llorando es el doncell.- quisiera que él pudiera aceptarte, yo…- respira hondo.
-Lo sé, pero no puedes obligarlo…- de nuevo escucho sollozos…

Me empiezo a sentir incómodo escuchando esa conversación, siento el estómago vacío, sensaciones que no me agradan en absoluto, ya no quiero escuchar, estoy a punto de irme pero algo más me detiene.

-Extraño a mi niña…- escucho llorar más al esposo de mi padre

¿Su niña? Algo me hace voltear a través del pasillo, hacia el cuadro colgado en la pared, el de esa niña. Mi corazón se acelera, aún puedo escuchar la conversación al interior de la recámara de mi padre.

-Lo sé amor, yo también la extraño…-
-¿Por qué Woonie?...- sigue llorando…- ¿Por qué tuvo que morir tan pequeña?...-

Ya no puedo más, mis pies comienzan a moverse, camino rápido hasta llegar a mi habitación, siento mi respiración agitada y como si estuvieran apretándome por dentro, tengo la sensación de que no debí escuchar eso, y ahora no sé como asimilar esa información.

Me siento en la cama, aún intentando recobrar el aliento cuando de pronto la puerta se abre, es mi padre, qu eme ve fijamente.

-¿A qué hora llegaste?.- paso saliva con dificultad
-Acabo de llegar.- contesto, me ve por unos momentos
-Bien…- está a punto de cerrar la puerta pero se detiene.- mañana quiero que vengas a comer.- de nuevo paso saliva
-Está bien.- no sé porque no pude decirle que no

Mi padre asintió con la cabeza, y cerró la puerta de mi habitación. Respiro hondo, tapo mi cara con las manos y me dejo caer de espaldas en la cama. No sé qué hacer, de pronto me siento tan confundido.

Hyeong Kon (POV)

Ha pasado una semana desde que le dije a mi enano que no podía aceptarlo en mi casa, prácticamente terminé con él. Por un lado sé que hice lo correcto, yo no puedo en éstos momentos ofrecerle algo estable, es decir, yo no terminé de estudiar, lo único que me queda es aprender de mi padre para un día hacerme cargo del taller.

Respiro hondo, más bien suspiro como por décima vez en el día, ni siquiera puedo concentrarme, en los últimos días he tenido que hacer descuentos porque los clientes regresan al taller debido a que sus carros no quedan bien, y todo se reduce a que yo no puse atención a mi trabajo.

-Con un demonio Kon!.- mi padre llama mi atención.- si sigues así vas a hacer que los clientes busquen otro taller!.- aprieto los labios
-Lo siento.- agacho la mirada
-Será mejor que arregles lo que sea que te tiene todo el día suspirando o tendré que hacerlo yo mismo!- hago una mueca
-No tiene arreglo…- dejo la llave que estoy usando en el carro a un lado y limpio mis manos con la franela.
-Todo en ésta vida tiene solución hijo.- hago de nuevo una mueca
-Lo sé, pero a veces las soluciones no son tan rápidas como uno quisiera.- camino hacia una mesa cercana

Empiezo a buscar algunas herramientas que necesito para seguir reparando el automóvil, mi padre sigue observándome. Regreso al carro, y empiezo abrir una tapa.

-¿Puedes decirme lo que te pasa?.- me encojo de hombros.- ¿tiene que ver con ese chico pequeño con el que te han visto las últimas semanas?.- levanto las cejas sorprendido, volteo a verlo
-¿Lo sabes?.- sonríe
-Soy tu padre Kon, claro que lo sé.- arrastra un banco y se sienta cerca de mí.- escuché rumores así que me decidí a seguirte un día, y te vi frente a la escuela con ese chico.- se frota el mentón.- no es el hijo de los Ham?.-
-Si, Seung Jin.- contesto sin despegar la vista del carro
-Lo sabía! ¿Y qué hay de malo con el chico?.-
-Nada.-
-¿Entonces?.- respiro hondo
-Soy yo el que tiene algo malo.- mi padre frunce el ceño
-¿Cómo? ¿a caso no…?.- hace una seña con los dedos simulando una erección
-No!!! No estoy hablando de eso!!!. Rayos papá!!! Eso es vergonzoso!!.- mi padre comienza a reírse

Es increíble tener que ver a mi padre hacer eso, por Dios! No puedo creer que lo haya hecho!! Respiro hondo intentando contener mi vergüenza, pero finalmente me decido a contarle todo así que jalo otro banco y me siento junto a él.

Estoy sorprendido de escuchar a mi padre hablarme de ésta forma, ni siquiera sabía que él fuera un tipo romántico, pero cuando me dijo “¿eres idiota? ¿Por qué dejaste al chico tirado en la calle sin un lugar a donde ir? ¿Qué importa si tienen que comer? Mientras se tengan el uno al otro, te aseguró que encontrarán la manera, pregúntale a tu madre y te dirá lo mismo!”.

Y ahora, solo sé que mi corazón está latiendo demasiado rápido, y mis manos están sudando por el nervio que siento, sé que estoy realmente jodido, no sé si Seung Jin podrá perdonarme después de la forma en que lo vi salir de aquí.

Volví a limpiar mis manos, me puse de pie y salí corriendo del taller, me detengo a mitad de la calle a pensar. ¿Se habrá regresado a su casa? Oh diablos! Espero que sí! Me giro y comienzo a correr en dirección a su casa.

Aron (POV)

Cierro los ojos, sonrío mientras siento sus labios recorrer mi pecho, sus manos se deslizan con suavidad sobre mi piel, mi respiración está agitada, en mi mente puedo ver su lindo rostro, su expresión inocente mientras muerde su labio.

Los últimos días hemos ido al hotel por lo menos dos veces más desde esa primera vez, y cada vez me parece más difícil esperar a el momento de volver a verlo, rayos, creo que me estoy haciendo un adicto al chico, pero en verdad es lindo, y sentir su piel, su cuerpo, y sus labios me hace estremecer.

-Aron!.- Abro los ojos sorprendido.- ¿qué es lo que pasa contigo?!.- Hikari está sentada sobre mis caderas viéndome realmente enojada
-¿De qué hablas?.- mi respiración está agitada
-¿Quién es “lindo”?.- abro más los ojos
-¿Cómo?.- estoy un poco preocupado
-Me dijiste “lindo”! ¿Quién es?!.- intento contenerme y mantener la calma
-No sé de que hablas Hikari.- la sostengo de la cintura.- deja de hablar y vamos a hacerlo, anda…- la hago girar y la pongo de espaldas en la cama, y yo entre sus piernas.- deja de pensar tanto, sabes que te amo.- me inclino para darle un beso
-¿Estás seguro?...- envuelve sus  brazos en mi cuello…
-Si… muy seguro…- vuelvo a besarla mientras cuelo mi mano en su ropa interior.

Mi corazón está latiendo muy rápido, ¿qué demonios pasa conmigo?! Debo concentrarme, esto no puede volver a pasar, JR es sólo un pasatiempo, no puedo permitir que intervenga en mi relación con Hikari.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. me encanto el capi, aunq primero fue un poco triste, despues no pude evitar reir jejejeej, o trabaja o se queda sin familia jajjaja, ooowww por q tiene que sufrir asi espero q baek se comporte bien con el ............ enserio tengo ganas de colgar a aron de un palo bien alto y dejarlo alli hasta q se seque
    ..... ya me calmo q malo espero actuuu pronto

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que yo tengo ese mismo sentimiento con respecto a aaron porque esta jugando con el pobre de jr pero despues le va a caer todo ensima porque el lider lindo le dio mas fuerte de lo qu piensa asique que se arrastre y sufra para que vea que lo necesita mas de lo que piensa >.<.... aaaaa baek me da rabia que no lo aceptes si nuetra mama pato es lo mas lindo que hay :3333 ademas que se esfuerza por ti y te defiende con nuestro oso favoritoo :333 aaaaaa queria tocar a ren ajajaaja que sorpresa se va a llevar cuando vea que no es lo que parece aaaa nanai :33 espero con ansias ese momento auqneu se que se enojara pero bueno detalles xd aaaaaaaaaa kon tu padre tiene razon como lo dejar irse asiiiii quiero actu mew esta cada vez mejor este fic :333 gracias pro subirloo :DDDD y has que jun encuentre trabajo para que no deje de ver a su ahora marido y a su futuro baby :333 que ternura de pareja los adoroo :333

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap juro que quiero matar a Aron ese maldito que se atreve a jugar con el pobre de JR ash!!! con respecto a Kon tambien le diria lo mismo aunque pensara en lo mejor para seung jin creo que es mejor que esten juntos...
    espero que actualices pronto bye

    ResponderEliminar
  4. no se como llegue aquí (okno...llegue por lunis y la adaptación de los marius, que ahora son LEE xDD) pero lo leí de corrido...hace tiempo no lo actualizas u.u ...espero saber mas de este fic por que es genialoso :)

    Un abrazo Chio

    PD: amo el baekren lalalalala

    ResponderEliminar