Gitanos... Capitulo 14

Jong Woon (POV)

-¿Por qué estás aquí?...-
-Lo siento…- contesta mordiendo su labio…- yy…yo quería regresar aquí…-

Frunzo el ceño sin entender, y porque no puedo controlar la forma tan acelerada en que mi corazón empieza a latir, lo observo fijamente intentando mantener la calma en mi rostro, sus ojitos también me ven, sigue mordiendo su labio inferior evidentemente nervioso.

¿Dijo que quería regresar? ¿Por qué? No encuentro una explicación, lo llevamos con su familia, con su gente, debería haberse quedado ¿no es así? De pronto me preocupo, ¿y si le hicieron algo? Lo reviso arriba abajo con la mirada, pero no se le ve ningún moretón, vuelvo a fruncir el ceño.

Entonces recuerdo…

-Ah! Si!.- le digo mientras meto la mano al bolsillo de mi pantalón.- regresaste por esto, ¿verdad?.- le digo mostrándole la esclava entre mis dedos
-¿Huh?...- baja la vista para ver mi mano.- Oh! Mi esclava!.- frunzo el ceño de nuevo

No está reaccionando como si hubiera regresado por ella, más bien parece que no se había dado cuenta de que la había perdido.

Diablos! ¿Por qué mi corazón está latiendo tan rápido?!

Respiro hondo.

-Bien, vamos.- me doy la vuelta.- te llevo a tu casa.- comienzo a caminar de regreso al elevador
-NO!!.- me detengo cuando sus manos me detienen del brazo
-¿Por qué no?.-
-No quiero, no quiero regresar…- empieza a lloriquear.- por favor no me regreses, prometo no molestarte, no haré ruido, ni siquiera te darás cuenta de que estoy aquí, pero por favor, no me lleves de regreso.- frunzo el ceño
-Pero es tu familia…- de nuevo muerde su labio
-Pero… no los recuerdo… - murmura

El verlo lloriquear no está ayudando mucho en mi determinación de regresarlo a su casa, le prometí a Jung Soo que sería prudente, pero es que… Dios! ¿por qué tiene que llorar?!


-¿Escapaste?.- le pregunto
-Ssi…- asiente con la cabeza.- si regreso ahora, van a estar muy enojado.- abro los ojos sorprendido

Es verdad, deben estar enojados! Y si su tío es igual al tipo ese que es esposo de su hermano, tal vez lo golpee, o lo encierre, no sé, algo que realmente no me gustaría saber!

Rayos! Lo siento Jung Soo!

Camino de regreso a la puerta de mi departamento y la abro, me hago a un lado para dejarlo pasar, Wookie sonríe.

-Gracias!.-

Y antes de que pueda hacerme a un lado sus brazos se enredan en mi cuello en un abrazo y me da un beso en la mejilla, y así con la misma rapidez me suelta y entra corriendo al departamento. Me quedo parado unos momentos, un poco sorprendido y con la respiración acelerada.

Entro dejando mis llaves y portafolio a un lado, voy a la cocina a tomar un vaso de agua, Wookie solo me sigue con la mirada, y eso me hace sentirme un poco incómodo. Respiro hondo, tengo que pensar bien en lo que voy a hacer, no puedo tenerlo aquí siempre, ¿y si llamo a Jung Soo?

-¿Estás preocupado?.- levanto la mirada, suspiro
-Sí, un poco.- me siento en una silla del comedor.- eres menor de edad Wookie, no puedes vivir aquí conmigo, eso no está bien.- hace una mueca
-Pero yo quiero estar aquí.- se sienta en la silla junto a mí.- me agradas.- sonrío
-Tú también me agradas, pero…- hace un puchero
-Es por Jung Soo, ¿verdad?.- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?.-
-Es la persona a la que le cantabas la canción, lo sé, puedo verlo en tus ojos cuando lo ves a él.-

Me he quedado con la boca abierta, ¿soy tan obvio? Siento un nudo en el pecho, no sé qué contestar, nunca imaginé tener éste tipo de conversación con alguien, ni siquiera el mismo Jung Soo lo sabe.

-Lo siento, fui demasiado imprudente…- se pone de pie.- iré a dormir…- murmura antes de entrar a la habitación de huéspedes

Mi corazón sigue latiendo muy rápido, de pronto todos los recuerdos llegan a mi mente, la forma en que conocí a Jung Soo,  el saber después que mi amigo también iba tras él y que no solo eso, que lo había invitado a salir antes que yo. El darme cuenta de que Jung Soo nunca me vio de la misma forma en que veía a Young Woon…

Dejo caer la cabeza en la mesa, respiro hondo, siento que estoy ahogándome, mi pecho duele…

Zhou Mi (POV)

Me despierto de golpe con el corazón acelerado cuando escucho la puerta del remolque cerrarse con fuerza, jalo las sábanas un poco asustado mientras volteo hacia la puerta. Respiro aliviado cuando veo que es Hannie.

-Me asustaste…- Han se me queda viendo, camina decidido hacia mí
-¿Viste ayer a tu hermano?.- abro los ojos sorprendido, no parece de muy buen humor
-Sí, me dijiste que podía ir a verlo, ¿no lo recuerdas?.-
-Sí, pero… ¿lo viste?.- frunzo el ceño
-Si, Hae y yo estuvimos con él.- lo veo caminar de un lado a otro del remolque

Algo no está bien, y eso no me agrada, salgo de la cama, me pongo los zapatos, me quedo parado viéndolo, parece de mal humor, quisiera poder hacer que deje de fruncir el ceño. Aprieto mis labios, ¿si me acerco y le doy un beso se pondrá de mejor humor? Siento que me sonrojo solo de pensarlo y de recordar como Hyung Joon recibe a su esposo cada vez que llega a su remolque.

Suspiro hondo, no creo que sirva de mucho si intento darle un beso, la verdad me da un poco de miedo como vaya a reaccionar, así que me quedo solo observándolo, esperando a que siga hablando.

-¿Cómo lo viste? ¿Parecía incómodo estando aquí?...- se detiene y me ve fijamente.- ¿sabías que el tipo que se te acercó el otro día lo tenía en su casa?. -muerdo mi labio un poco nervioso
-Ssi, appá me dijo, él lo trajo de regreso…- murmuro bastante ansioso, Han no ha suavizado su expresión
-Sabrá Dios que estaría haciendo en casa de ese tipo!.- abro los ojos sorprendido
-¿Qué?! Pero Wookie fue atropellado Han! Solo lo cuidó mientras investigaba donde estaba su familia!.-
-No estoy muy seguro de eso, sino dime, ¿por qué tu hermano se habría escapado?.-
-¿Qué?!.-
-Que tu hermano ha desaparecido de nuevo!.- levanta la voz.- Dios Santo! Esa familia es…!-
-Es mi familia Han!.- me molesta que hable así.- debe haber alguna explicación, Wookie…-
-¿Explicación?! ¿Hay explicación para lo que hizo tu primo?!.- aprieto los labios

Tengo la respiración acelerada y demasiadas ganas de llorar, Han está muy enojado, camina de un lado alterado, levantando la voz, diciendo cosas malas de mis primos y de mi hermano. En éstos momentos ya no sé como sentirme, si estar enojado con Wookie por haberse ido, o sentirme desdichado porque Han se comporta así.

-Lo siento Mimi, pero a partir de hoy no quiero que vuelvas a tener algo que ver con ellos.- contengo el aliento sorprendido
-¿Qué?!.- doy un paso hacia él, no puedo creer lo que está diciéndome, no puede hacerme esto!.- Es mi familia Han! Es…- me detengo porque de nuevo siento que todo se mueve

Respiro hondo buscando donde sostenerme, pero mi mano resbala de la mesa y las piernas se me doblan, veo todo en cámara lenta, Han corre para detener mi caída, me carga y me lleva a la cama, se ve preocupado.

Cierro los ojos e intento respirar hondo para recuperarme, lo escucho salir a buscar ayuda, a los pocos minutos regresa con el machi de la comunidad, me da a oler un frasquito que me ayuda a reponerme un poco.

Me hace muchas preguntas sobre lo que como, si me he sentido así otras veces, sobre mareos, o si me dan ganas de vomitar en las mañanas, a todo contesto con la verdad, Hangeng está junto a mí, haciéndole preguntas al machi, muy preocupado.

-Bueno, pues no tengo mucho que hacer aquí.- de pronto dice el machi
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo está mi Mimi?.- Hangeng pasa su brazo por encima de mi hombro abrazándome
-No te preocupes, no es nada malo.- el machi sonríe.- lo que Mimi tiene es normal en los jovencitos casados.- acaricia mi abdomen.- tu esposo está embarazado Hangeng.- abro los ojos sorprendido

¿Estoy embarazado?! Mi corazón se acelera, no puedo creer lo que me ha dicho, estoy esperando un bebé! Estoy feliz, me siento aliviado de que todos mis malestares se deban a eso, empezaba a preocuparme, y saber que es porque hay un bebé creciendo dentro de mí me hace la persona más feliz.

Tengo una sonrisa en los labios, Hangeng despide al machi en la puerta y luego regresa a sentarse junto a mí en la cama, me da un beso en la mejilla y luego me abraza.

-Le diré a mi appá que venga a verte, se que debes tener muchas preguntas y dudas, appá puede ayudarte.- frunzo el ceño
-Yo quiero hablarlo con mi appá.- Han se separa de mí
-Lo siento Mimi, pero no voy a ceder ésta vez, no quiero que estés en contacto con ellos…-
-Pero es mi familia!!.- mi respiración se acelera, de nuevo las ganas de llorar, me siento desesperado.- necesito de mi appá! ¿Por qué no me entiendes?!!.- Empiezo a gritar.- no puedes alejarme de ellos, no ahora!.-
-Mimi…- tomo una almohada, estoy demasiado enojado y triste
-No!!! No quiero escucharte más!!!.- lo golpeo con la almohada haciendo que se levante de la cama.-  no quiero!! Ya no quiero!!!.- las palabras salen de mi boca, pero es que estoy tan desilusionado y triste que no puedo contenerlas, sigo golpeándolo.- ya no quiero estar aquí!...- el llanto empieza volverse incontrolable.- ya no quiero estar contigo…- bajo el volumen de la voz dándome cuenta de que en verdad ya no quiero estar con él.- no puedo vivir así…- respiro hondo…
-Mimi…- volteo a verlo
-Vete…- murmuro…- déjame solo…- solo eso digo antes de acostarme y darme la vuelta dándole la espalda

No puedo contener mis lágrimas, me duele mucho el corazón. Envuelvo mis brazos alrededor de mi abdomen, estoy embarazado y debería estar festejando con mi familia, pero en lugar de eso estoy llorando, pensando en que quiero alejarme de Hangeng, en que no quiero que mi bebé crezca con alguien como él.

Hyuk Jae (POV)

Estaciono el auto frente a mi casa, abro la cajuela para sacar algunas cosas que mi padre me obligó a traer, según él necesito leer un poco sobre las ventas y administración para que pueda ir a trabajar a la empresa, no quise discutir así que metí todo a la cajuela y regresé a casa.

Volteo hacia el jardín de Siwon cuando escucho ruido entre los arbustos. Observo con detenimiento, de pronto de nuevo el ruido, ésta vez logro percibir que el arbusto se mueve, así que me acerco sin hacer ruido, tal vez sea un animal.

Estoy a unos pasos cuando de nuevo los arbustos se mueven, sonrío cuando me doy cuenta de que es de nuevo ese chico. Niego con la cabeza cuando decido acercarme, a pesar de lo que pasó la última vez, en verdad tengo demasiada curiosidad, sobre todo cuando recuerdo la forma en que se sonrojó cuando se fue.

-¿Qué haces?.- lo veo dar un salto asustado al mismo tiempo que voltea, está sentado en el césped detrás de un arbusto
-Oh… yo…- suspiro
-¿Por qué siempre entras como si fueras un delincuente? ¿No te ha dicho tu primo que es mejor que toques el timbre?.- se queda en silencio unos momentos, de nuevo puedo ver sus mejillas sonrojadas

Diablos! Tengo demasiadas ganas de tocarlo!

-Es que… no quiero que nadie me vea…- señala con la cabeza hacia la calle.- si alguien de la comunidad pasa y me ve…- levanto una ceja
-¿Qué es lo que pasa en tu comunidad? ¿Por qué últimamente parece que los jovencitos lindos se les están escapando?.- abre los ojos sorprendido
-¿Lindos?.- murmura mientras desvía su mirada

Rayos!! Aprieto los labios para contener el gruñido neandertal que quiere salir de mi pecho al verlo comportarse tan tímido. Debo recordar que la última vez que actué por impulso las cosas no fueron muy bien que digamos. Por cierto, aún tengo que aclarar algo. Aclaro mi garganta intentando que mi voz suene bien.

-Si bueno, tu primo es lindo y escapó, y…-
-Sí, mi primo es muy lindo.- hace una mueca, parece triste, sonrío por su evidente desilusión así que decido darle un poco de ánimos
-Tú también eres lindo.- sus mejillas se ponen más rojas, pero puedo percibir una leve sonrisa

Contengo el aliento, mi corazón de pronto se ha descontrolado otra vez. Paso saliva nervioso y doy un paso hacia atrás, tengo la inminente necesidad de salir corriendo de aquí, siento que si me quedo más tiempo esto se pondrá más extraño para mí.

-No es cierto…- contesta.- solo estás siendo amable.- levanto una ceja incrédulo a lo que me ha contestado.- yo sé que no soy lindo, pero gracias.- frunzo el ceño
-¿Quién te dijo que no eras lindo?.- me pongo de cuclillas frente a él

Lo veo morder su labio inferior y eso casi me hace perder el equilibrio. Respiro hondo mientras lo observo sentarse bien recargando su espalda en la cerca, aún entre los arbustos. Sonrío al verlo un poco menos temeroso de mí.

-Nadie, yo solo lo sé.- se encoje de hombros
-¿Por qué estas tan seguro de que no eres lindo?.- se vuelve a encoger de hombros
-Por qué los chicos siempre están más interesados en mis primos, a mí ni siquiera me ven, y no los culpo, yo debo ser feo, no soy tan lindo como Chullie, él sí que tenía a muchos chicos interesados en él.- dice todo eso mientras juega con un hilo suelto de su camisa

Contra todo lo que me dice mi subconsciente, que me grita que me aleje, respiro hondo, me hago paso entre los arbustos y me siento a un lado de él.

-Pues no sé como sean los chicos en tu comunidad gitana.- comienzo de decirle.- pero aquí, entre… ¿Cómo es que nos llaman?.-
-gachés….-
-Si bueno, entre los gachés.- sonrío.- tú serías algo así como una cosita linda muy, pero muy deseable…- volteo a verlo

Está observándome fijamente con los ojos muy abiertos, y su rostro más rojo que un tomate, su boca entreabierta seguramente por la impresión de lo que acabo de decirle. Cierra la boca de golpe, de nuevo baja la mirada apenado.

-¿En serio?...- pregunta
-Sí, te lo dice el tipo que ha tenido muchos novios y conquistas.-
-Pero te asustaste cuando Chullie dijo lo del matrimonio…- murmura
-Si…bueno… eso…- intento explicarme

Me he puesto nervioso de nuevo, solo de pensar en esas palabras hace que me suden las manos, aún soy muy joven para pensar en eso, quiero disfrutar de mi vida de soltero mucho tiempo, además de que apenas si lo conozco a él, y eso de tener que casarme solo por haberlo besado es realmente demasiado!.

-¿Qué hacen ahí?...- los arbustos de pronto se abren.- ¿qué le haces a mi primo?!.- Heechul de pronto lleva su mano directo a mi cabello, pongo las manos para defenderme
-No!! Chullie!!...- Hae lo detiene.- no está haciendo nada malo, solo estábamos hablando.- Hee se le queda viendo, luego voltea a verme a mí con el ceño fruncido, me ve de arriba abajo
-Está bien.- extiende su mano para ayudar a su primo a ponerse de pie.- pero te dije que te mantuvieras alejado de ese gaché, no es de fiar.- frunzo el ceño
-Oye! No es mi culpa que ustedes sean tan extraños!.- me quejo, ¿por qué dice que no soy de fiar?! Ni siquiera me conoce, no contesta, simplemente hace una mueca

Se gira, y camina hacia la casa de Siwon, llevándose con él a su primo. Hae voltea para verme, sonríe tímido y me dice adiós con la mano antes de voltear de nuevo y seguir a su primo.

Diablos!!

Debí obedecer a mi subconsciente y correr cuando me lo decía…

Heechul (POV)

-Ten cuidado Hae, no salgas mucho tu solo.- abrazo a Hae antes de que se vaya.- estoy preocupado, no me gustó lo que dijiste de ese tipo, Ki Suk, alejate de él.-
-Te lo prometo Chullie.- me da un beso en la mejilla
-También de ese gaché, no me gusta cómo te ve.- frunzo el ceño, Hae en cuanto le menciono al vecino de Siwon se pone rojo
-Ay no… Hae por favor, dime que no.- levanta la mirada tímido
-¿Qué?...- pregunta
-No me digas que te gusta…- respiro hondo.- se que yo te dije que tal vez le gustabas, pero…- respiro hondo…- olvídalo, sólo mantente alejado y cuídate, por favor.- asiente con la cabeza.

Respiro hondo cuando la puerta se cierra. Estoy empezando a sentirme muy preocupado, he pasado demasiado tiempo aquí. Las cosas en la comunidad están un poco agitadas, sobre todo ahora que el diablillo de Wookie se escapó.

Me pregunto qué es lo que estará pasando por esa pequeña cabecita como para haber hecho eso. Me dejo caer en uno de los sillones mientras suspiro hondo.

Y yo no he hecho nada, solamente estoy aquí, encerrado, escondiéndome cuando sé que no servirá de nada, no puedo pasar el resto de mi vida aquí.

Cierro los ojos, viene a mi mente lo que pasó con Siwon, la forma en que mi corazón late por él, pero también recuerdo sus palabras, y el sentimiento de impotencia al darme cuenta de que simplemente somos de mundos muy diferentes.

Necesito regresar a casa… pero estoy tan asustado de tener que casarme con Ki Suk, y Siwon me hace tan fáciles las cosas aquí que me he vuelto un caprichoso mimado. Respiro hondo. Volteo cuando la puerta de la casa se abre, Siwon ha regresado.

-Hola…- saluda, Heebum se acerca y se restriega a sus piernas
-Hola, ¿cómo estuvo tu día?.- le pregunto intentando no prestar atención a los latidos acelerados de mi corazón
-Bien…- se pone de cuclillas para levantar a Heebum del piso y acariciarlo

Deja sus cosas sobre la mesa, acaricia un poco más al gatito y luego lo deja de nuevo en el piso. Camina hacia mí hasta sentarse en el sillón de enfrente. Se me queda viendo fijamente, respira hondo.

No dice nada por unos segundos, el tiempo suficiente para empezar a sentirme ansioso. Simplemente respira hondo varias veces, como si quisiera decirme algo pero no se atreve, finalmente se pone de pie.

-Voy a bañarme.-
-Si…- lo veo subir las escaleras

En cuanto desaparece dejo salir un suspiro y me hundo en el sillón. Las cosas han cambiado un poco, y eso no me hace sentir bien, Siwon ya no habla conmigo como lo hacía antes, pero en el fondo sé que hace lo correcto, pero me duele el pecho.

Heebum se ha subido al sillón y está restregándose en mí, como si supiera que me siento triste, sonrío mientras acaricio detrás de sus orejas. Respiro hondo, me pongo de pie, busco una lata de comida, la abro y la pongo en su plato.

Apago todas las luces y subo las escaleras para ir a la habitación a dormir, voy tan distraído en mis pensamientos que apenas si presto atención por donde camino hasta que topo de frente con algo, me hago hacia atrás un poco.

-Lo siento…- abro los ojos sorprendido cuando me doy cuenta de que he tropezado con Siwon
-Oh, no… yo no estaba viendo por donde…- bajo la mirada un poco y me doy cuenta de que no trae nada puesto solo una toalla enredada en su cintura.- Oh! Dios!!...- cubro mis ojos y me giro

Estoy muy apenado!

-Lo siento, no pensé encontrarte en el pasillo, creí que habías subido a la habitación ya.-
-No… yo… - mi respiración está agitada

Mis manos están temblando, siento mucho calor, nunca había visto a alguien sin ropa, bueno prácticamente sin ropa.

-Hee…- Siwon pone sus manos en mis brazos

Apenas si está rozándome, pero tan solo de imaginar que está parado detrás de mí, sin ropa me hace estremecer. Lo poco que alcancé a ver realmente hicieron que mi piel se calentara, Siwon está lleno de músculos, su pecho es muy amplio, sus brazos son…

-Heechul, no te preocupes…- me habla tranquilo.- entre los “gachés” como nos llamas, esto no es malo…- me hace girar, pero yo aún tengo mis manos en el rostro, cubriéndome los ojos.- tengo una toalla cubriendo lo esencial.- siento sus manos sujetar mis muñecas.- no tienes porque apenarte.- intenta quitar mis manos de mi rostro pero me resisto
-No!...-
-¿Porqué?.- no puedo evitar y dejo salir un lloriqueo
-Por qué me haces sentirme acalorado…- contesto

Sus manos sueltan mis muñecas, aprieto los labios, mi corazón parece que quiere salirse de mi pecho, aún sigo cubriendo mis ojos, no sé lo que esté haciendo Siwon, pero estoy demasiado nervioso, solo quiero salir de aquí, no es bueno sentirme así…

-Hee…-
-¿Qué?...- murmuro
-No le digas a nadie nunca esas palabras, no si no quieres que ese alguien te tome…- eso me hace dar un paso hacia atrás

De nuevo el silencio se hace entre los dos, sus palabras han hecho que de nuevo mi cuerpo se estremezca, un cosquilleo recorre mi columna. Estoy intentando mantener la calma cuando de pronto siento como si estuviera muy cerca de mí, mi corazón se acelera cuando sus labios rozan los míos.

-Ve a dormir Heechul…- susurra sobre mis labios


Me quedo de pie sin moverme, escucho sus pasos alejarse de mí, finalmente una puerta que se cierra. Descubro mis ojos, respiro hondo, pero ni eso puede ayudar a que mi corazón se detenga. 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Wookie volvio con yengsun que bueno, nunca me imagine que el amor imposible de yeye fuese Leteuk Ohhh me dejaste loca. Pobre Mimi casi me hace llorar que mal se esta portando mi Chinito bello. Hae y Eun ya estan entablando una amistad que bueno. Hee dejate llevar por el amor deja de pensar en tonterias no regreses con tu gente.
    Gracias Mew por tus fics soy tu fan y espero que dejen de usar tus fics abusivamente

    ResponderEliminar
  2. tengo muuucha rabia con han como puede ser tan patan y no dejar a mimi ver a sus papis y a sus primos es un idiota >_< me alegro y no me alegro de uqe este embarazado porue es un tonto el pade de su bebe :SSS aaaaa mew tengo rabia acumulada por la cercania de siwon y hee comolo dejas ahi los chicos acalorados y sin poder hacer nadaaaaaaaa como si ya tendria que haberse lanzado sobre hee y comerselo a besos >///< aaa morire x.x nanai wookie volvio con yeye esque son tan dulces esos dos son tan tiernos que no me creoq ue aun se pregunte por qe late su corazon :333 aa los amo :33 y hyuki es un mono sin tacto ajjaja pobre le dice esas cosas a hae y hae se sonroja entero pobre pezz en tan inocente en este fic xd racias mew poractualizar lo esperaba :33 hace mucho:33 se hace eterna la espera asique miles de millones de gracias :#33



    sasu

    ResponderEliminar
  3. Ola m encanta como scribs amo el sichul gracias xactu .Pd. Soy nueva n tu blog

    ResponderEliminar