Gitanos... Capitulo 17

Zhou Mi (POV)

-Wow! No deberías cargar eso Mi!.- Hyung Joon camina rápido junto a mí.- no debes hacer esfuerzos grandes.- insiste mientras pasa algo de la ropa sucia en mi cesto al suyo
-Gracias.- sonrío

Caminamos juntos hasta la orilla del río, Joon está contándome que su primo está también embarazado, y me está diciendo todas las precauciones que debo tener, según en palabras de su primo. Yo simplemente sonrío, e intento retener todo lo que está diciéndome.

Dejamos los cestos de ropa en la orilla del agua, Hyung Joon se pone de cuclillas mientras yo me siento en una piedra muy cerca del río para poder lavar la ropa sin tener que agacharme tanto, la verdad es que no sé nada sobre los embarazos y estoy un poco asustado de hacer cosas que dañen al bebé.

Respiro hondo deseando que appá esté conmigo para ayudarme y darme consejos. Él tuvo dos hijos, Wookie y yo, tiene más experiencia, estoy seguro que me sería de gran consuelo y ayuda.

Limpio el sudor de mi frente con mi antebrazo, mi mano está llena de jabón por la ropa que he lavado, aún no he terminado cuando escucho que alguien se detiene junto a mí. Levanto la vista, frunzo el ceño.

Y siento un dolor en el pecho al darme cuenta de que estoy frunciéndole el ceño a Hangeng, desvío la mirada sintiéndome triste porque no debería sentirme molesto con su presencia, pero es que aún estoy enojado por lo que pasó ayer.

Además, no ayuda en nada que él está parado junto a mí con el ceño fruncido, es evidente que está molesto de nuevo, ¿por qué? No tengo ni idea, pero estoy seguro que algo tiene que ver con mi familia, sino no estaría aquí.

-¿Qué quieres? Estoy ocupado…- pregunto sin levantar la vista, intento seguir lavando, Hyung Joon voltea a verme sorprendido por la forma que le he hablado a Hangeng
-Tenemos que hablar!.- hago una mueca
-¿No puede esperar a que termine de lavar? –
-No, no puede!.- me sujeta del brazo y me hace ponerme de pie

Mi corazón se acelera, debo admitir que me siento un poco asustado, Joon se levanta rápido y se hace a un lado, debe estar asustado por la forma en que me ha levantado Hangeng, y no lo culpo. Seguramente su esposo jamás ha hecho algo así con él.


-Vamos!- Hangeng levanta el cesto de ropa y comienza a caminar jalándome del brazo
-Me lastimas!!.- intento hacer que suelte

Llegamos al remolque, abre la puerta y me hace entrar primero, me siento en la cama molesto. Cruzo mis brazos sobre mi pecho esperando a escuchar que es lo que tiene que decir ahora, pero en realidad ni siquiera quiero saber. Tengo el corazón demasiado acelerado y mi respiración agitada del ajetreo.

-¿Sabes que Dong  Hae desapareció?!.- abro los ojos sorprendido
-¿Qué?!.-
-Es el colmo!! La gente está murmurando! Dicen que se fue con un gitano de otra comunidad, ¿sabías que estaba viendo a alguien?!.- frunzo el ceño
-Eso no es cierto! Hae no es así, ni siquiera piensa en esas cosas!.- contesto defendiendo a mi primo
-Claro! Lo mismo dices de tu hermano, ¿no?!.-
-Solo sé que Wookie es mucho más inteligente que todos nosotros, y que si se ha ido es por algo!.- Hangeng está rojo del coraje porque estoy contestándole

Lo veo caminar de un lado a otro del remolque, con las manos en la cintura, respira hondo varias veces como si estuviera intentando mantener la calma, hasta que se detiene y se gira hacia mí. Aprieta los labios, suaviza la mirada mientras se inclina un poco.

-Dime Mimi, ¿fui el primero?.- abro los ojos realmente sorprendido y muy ofendido

No puedo evitarlo las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. Me pongo de pie, camino hacia donde está él. Me le quedo viendo fijamente, no puedo creer que esté sintiendo esto en mi corazón, unas ganas inmensas de abofetearlo y gritarle que lo odio, pero me contengo.

-Piensa lo que quieras Hangeng…- murmuro parado frente a él

Me giro para ir hacia la puerta. Siento que estoy ahogándome, mis piernas tiemblan de la impotencia y el dolor que siento.

-Mimi, amor…- aprieto los labios.- lo siento no quise herirte, es solo que…- me detengo frente a la puerta
-Nunca quieres Hangeng, pero siempre lo haces…- abro la puerta para salir.- voy a casa de mi appá, no quiero verte.-
-Mimi!.- lo ignoro

No quiero saber nada más, estoy llorando, camino en dirección del remolque de mi appá, pero me detengo al pensar que ninguno de mis primos está aquí, quiero mucho a mi appá, pero estoy seguro de que si Hangeng va a buscarme me hará regresar con él porque es mi esposo.

Sin pensarlo mucho giro, cambio de dirección, simplemente camino, alejándome, cuando me doy cuenta de que estoy en los límites del campamento, volteo a todos lados, mi corazón se acelera nervioso. Busco si alguien me ha visto llegar hasta ahí, si Hangeng me ha seguido, pero no veo a nadie cerca, por lo menos a nadie que esté prestando atención.

Muerdo mi labio mientras pienso en lo que voy a hacer, sonrío.

-Bien! Si es lo que piensas de mí, entonces no tiene caso no hacerlo!.- digo en voz alta antes de comenzar a correr lejos del campamento ocultándome entre los arbustos

No sé cuanto he corrido, pero el aire comienza a faltarme y mis pulmones empiezan a arder. Me duelen los pies, me detengo cerca del camino, creo que ya estoy en la ciudad, me sostengo de un árbol, y de nuevo empiezo a llorar, ésta vez desconsolado.

Ni siquiera sé qué demonios voy a hacer ahora! ¿Por qué salí corriendo así?! Me dejo caer en el pasto, recargando mi espalda en el tronco del árbol, encogiendo mis piernas, abrazándolas a mi pecho, pensando en que debo regresar, no puedo dormir aquí, no tengo a donde ir. Si tan solo supiera en donde están mis primos!

Escondo mi rostro en mis rodillas llorando más fuerte, siento que mi mundo se está derrumbando.

-Oh Dios… ¿te pasa algo?...- escucho a alguien cerca de mí

Levanto mi rostro asustado, intento correr de nuevo, pero estoy muy cansado, y el estómago se me ha revuelto.

-Espera…- una mano sostiene mi brazo, volteo a verlo
-¿Quién eres?...- le pregunto un poco asustado

Jong Woon (POV)

Hace calor!

Gruño mientras muevo mi cabeza un poco, el calor está matándome!

No sé qué hora es, pero es domingo, mi día de descanso y quiero dormir hasta pasado el mediodía, pero de pronto me he despertado por el intenso calor.

Me remuevo en la cama intentando quitar las sábanas que están cubriéndome.

Abro los ojos sorprendido, y muy, muy asustado cuando me doy cuenta de que no estoy solo en la cama.

Mi corazón se acelera.

Ni siquiera quiero bajar la mirada para ver quién es la persona que está dormida a mi lado, abrazándome, con su cabeza sobre mi pecho. 

Intento no moverme, ni siquiera respirar, no quiero despertarlo.

¿Qué fue lo que hice anoche?!

Espera! Anoche no tomé! Entonces… ¿quién?

Bajo la mirada y mi corazón se acelera aún más cuando me topo con el rostro muy de cerca de Wookie. Contengo la respiración.

NO!! Oh Diablos!!

Mi mente empieza a funcionar a mil por hora intentando recordar si hice algo malo anoche, pero por más que lo intento no lo recuerdo, lo único que recuerdo es que después de cenar el plato que calentó para mí, rápido me vine a dormir para no tener que estar más tiempo con él.

Bajo de nuevo la mirada, respiro aliviado cuando noto que ninguno de los dos está desnudo.

-Nnnnhhh…- de nuevo me congelo cuando Wookie se remueve

Paso saliva con dificultad, no quiero despertarlo.

Espera! ¿Y por qué no? Merezco una explicación, ¿qué demonios hace en mi cama?! ¿Cómo diablos se metió? ¿Y por qué?!

Estoy decidido a levantarme sin importarme si se despierta, necesito explicaciones, así que empiezo a moverme, pero de nuevo se queja, volteo a verlo. Oh bien! Duerme tan plácidamente que ahora tengo un sentimiento de culpa y no quiero despertarlo!

Respiro hondo. Hago una mueca, por más que quiera seguir siendo su almohada, cosa que no es así, si, no es así, ¿o sí? Ash! Demonios!  En fin, tengo que hacerme a un lado, esto no está nada bien!

Lentamente me libero de su abrazo, lo cual hace que se despierte, se queja un poco, se remueve en la cama, lleva sus manos a sus ojos para limpiarlos, y entonces los abre un poco y mira hacia donde estoy yo. Sonríe.

-Buenos días Jong Woonie…- mi corazón está latiendo rápido
-Buenos días Wookie…- contesto con una sonrisa viendo como sus manos siguen limpiando sus ojos...- No! Espera!.- sacudo la cabeza.- ¿me puedes explicar que haces en mi cama?!.- se sienta y estira sus brazos mientras bosteza
-¿Huh?...- voltea a verme, hace un puchero.- no podía dormir, quería que me cantaras, pero estabas dormido.- se acerca a mí, sujeta mi brazo y recarga su cabeza.- cuando vi que estabas plácidamente dormido, pensé que tal vez podría contagiarme si me quedaba aquí.- frunzo el ceño

¿En verdad quiere que crea eso? Cierro los ojos un momento, respiro hondo intentando poner en orden mi cabeza, está comenzando a ponerme nervioso, ¿Por qué no simplemente pone unas esposas en mis muñecas y me entrega a la policía por pedófilo?!

Bueno, no es que él sea un niño. Lo veo de reojo. No, no es niño ya, que tenga 16 años lo hace un jovencito, muy lindo por cierto.

Oh rayos!! Pero es menor de edad! ¿Y porque me estoy preocupando por si es menor de edad o no? ¿o por si es lindo? De nuevo el corazón está latiendo  muy rápido.

-Ve a tu habitación.- gruño
-¿Por qué?.- levanta su rostro para verme, sus ojos como si fuera un cachorrito perdido
-Por qué no está bien que duermas en la misma habitación que yo.- intento ser un adulto razonable
-Bueno…- hace un puchero, mientras sale de la cama y se va a su habitación.

Me dejo caer de espaldas en la cama dejando salir un muy largo suspiro. No me había dado cuenta de que estaba completamente tenso. Cierro los ojos un momento, pero solo un momento, los abro de inmediato cuando me doy cuenta de que hay algo que no había notado por estar tan tenso.

Bajo un poco la mirada para ver hacia mi entrepierna. Oh qué bien! Sí, soy un degenerado!

Decido que lo mejor es levantarme y tomar una taza de café, mi domingo de dormir hasta las 12 del día se ha arruinado, estoy demasiado nervioso y preocupado de que vuelva a meterse en mi cama mientras estoy durmiendo.

Sonrío un poco al pensar eso. Realmente suena como si aquí no fuera yo el degenerado, sino la víctima. ¿La víctima de un inocente jovencito? Empiezo a reírme mentalmente mientras camino hacia la cocina a encender la cafetera.

Después de encenderla, me giro para buscar una taza mientras espero a que esté listo el café, pero entonces veo a Wookie parado junto a su puerta, con un puchero y ojos de cachorrito.

-¿Ahora qué?.- le pregunto
-No puedo dormir. Cántame.-

Me le quedo viendo fijamente unos momentos. Debatiéndome en lo que debo hacer, pero por alguna razón ya no me parece tan doloroso cantar, ni siquiera sino me sé otra canción. Respiro hondo.

-Bien…- contesto dejando la taza sobre la encimera

Wookie sonríe ampliamente y entra corriendo a la habitación, cuando llego a la puerta él está subiendo a la cama bajo las sábanas, parece ansioso y emocionado. No entiendo porque le gusta tanto escucharme, así como tampoco entiendo porque a mí me está gustando cantarle.

Jung Soo (POV)

Enciendo mi ipod con mi música favorita, coloco los audífonos, hago unos estiramientos, coloco la pequeña toalla en mi muñeca y comienzo a trotar. Últimamente me ha dado por salir a ejercitarme, no es como si estuviera gordo o algo por el estilo, simplemente me ayuda a relajarme un poco.

Sé que las cosas en casa están un poco tensas, y esto me ayuda a aligerar un poco mi estrés. Por regular recorro las calles cercanas a mi casa, aunque a veces estoy más ansioso que troto más allá de los límites, como en ésta ocasión.

Voy cantando lo escucho en el ipod, pero de pronto mi toalla se cae de mi muñeca, tengo regresar sobre mis pasos a un lado del camino. Me inclino para tomarla, pero algo llama mi atención. Frunzo el ceño, me quito los audífonos y entonces escucho un gimoteo.

Me acerco un poco más, veo los zapatos de alguien detrás de un árbol el cual rodeo, me detengo en seco cuando veo a un chico pelirrojo acurrucado, con sus piernas abrazadas a su pecho, su rostro escondido entre sus rodillas, llorando.

Tiene la ropa sucia, pero no puedo dejar de notar que es un gitano, es demasiado evidente. De verdad, Woonie tiene razón al decir que tengo corazón de pato, en éstos momentos se me ha encogido solo de ver al jovencito llorar.

-Oh Dios… ¿te pasa algo?...-

Levanta su rostro, está asustado, se gira sin verme simplemente quiere salir corriendo, pero algo lo detiene, lo cual aprovecho para sostenerlo del brazo.

-Espera…- voltea a verme asustado
-¿Quién eres?...- tiene la nariz roja de tanto llorar
-Mi nombre es Jung Soo, ¿y el tuyo?.- intento sonar amable, aprieta los labios antes de contestarme
-Z… Zhou Mi…-

Sonrío, Zhou Mi, que nombre tan lindo. Espera, ¿dijo Zhou Mi? ¿de dónde conozco ese nombre? Frunzo el ceño pensando, aunque realmente no tengo que hacerlo mucho, el único gitano que conozco es Heechul así que de inmediato lo relaciono!.

-¿Eres primo de Heechul?!.- abre los ojos sorprendido
-¿Conoces a Chullie?!.- ahora es él quien sujeta mi brazo, sonrío
-Claro, lo conozco…-
-¿Puedes llevarme con él? Por favor…- me ruega, de nuevo se me encoje el corazón
-Déjame llamar primero, ¿de acuerdo?.- saco mi celular de uno de mis bolsillos

Podría llevarlo directamente hasta la puerta de la casa de Siwon, pero Young Woon se enoja conmigo cuando se entera de que voy a casa de Siwon sin avisarle, me dice que tengo que empezar a respetar su privacidad, y no sé que otras cosas más, la verdad es que creo que tiene razón, después de todo es un hombre soltero, igual que Jong Woon puede tomar sus propias decisiones.

Volteo a ver al jovencito, le sonrío para tranquilizarlo, pero estoy un poco preocupado, nadie contesta en casa de Siwon, eso es extraño, por lo menos Heechul debería levantar el teléfono. Hago una mueca mientras corto la llamada y meto el celular a mi bolsillo.

Respiro hondo antes de ponerme de cuclillas junto a Zhou Mi.

-Lo siento, no contestan.-
-¿Y ahora que voy a hacer?...- gimotea muy preocupado

Y ahí va de nuevo mi corazón de pato, el cual se angustia cuando veo al chico ponerse pálido, llevar una mano a su boca para después girarse y comenzar a vomitar del otro lado.

-Cielos! ¿Estás bien?...- sobo su espalda mientras termina de devolver el estómago
-Si… solo estoy…- se recarga en el tronco del árbol.- un poco cansado y…- respira agitado…- mareado…-

Muerdo mi labio inferior pensando. No se ve muy bien, creo que necesita un médico. Aunque sé que es posible que Woonie me riña, no tengo otra opción. Lo sujeto del brazo mientras me levanto.

-Vamos, necesitamos ir a otro lado.- le digo haciéndolo ponerse de pie
-¿A dónde?...- me pregunta aún un poco débil
-Vamos a mi casa, ahí podrás descansar y esperar mientras localizo a tu primo, ¿de acuerdo?.- se me queda viendo unos momentos
-Está bien…- murmura

Los últimos metros antes de llegar a casa prácticamente lo tuve que ayudar a mantenerse en pie, demasiado cansado para ser un jovencito, según recuerdo lo que me dijo Heechul, apenas si tiene 17 años. Oh! ¿Y no se supone que es el primo que se acaba de casar? ¿qué estaría haciendo solo ahí escondido?

Veo por encima del comedor hacia la sala, estaba tan cansado que no lo quise hacer caminar más y lo dejé recostado en uno de los sillones, tan pronto como puso su cabeza en la almohada que le traje se quedó dormido.

Tamborileo mis dedos en el vaso de licuado que estoy tomándome, hace media hora llamé al médico, dijo que vendría enseguida así que estoy esperándolo. Vuelvo a sacar mi celular, intento llamar a Siwon de nuevo pero nada, nadie está en casa.

Me levanto corriendo de la silla cuando escucho el timbre de la puerta, abro de inmediato, saludo al doctor Kim, le señalo que siga hasta la sala.

-¿Qué ocurre?.- Zhou Mi se ha sentado limpiando su rostro con las manos
-Qué bueno que despiertas.- le sonrío.- él es el doctor Kim.- señalo al médico.- lo llamé para que te revisara, estas muy pálido y esos malestares no son buenos.- abre los ojos sorprendido, se arrincona
-No! No es necesario!.- mueve sus manos frente a él.- yo sé lo que me pasa!.- levanto una ceja
-¿En serio?...-
-Si…- respira hondo.- es solo que estoy embarazado…- abro la boca sorprendido

Oh por Dios! Pero si apenas tiene 17 años!

-Bien jovencito, aún así me gustaría hacerte un chequeo.- el doctor Kim le dice.- estás muy pálido, y tal vez necesites un poco de vitaminas, estas muy delgado también, ¿Cuántos meses tienes?.- Zhou Mi se encoje de hombros
-No sé, tal vez un mes o dos.- el doctor levanta una ceja

Si, se lo que debe estar pensando, y lo confirmo cuando lo veo escribir algo en su recetario, arrancar la hoja y entregármela, es una orden para exámenes de laboratorio y una ecografía, después revisa a Zhou Mi, aunque él parece muy nervioso dejó que el médico lo hiciera, volvió a darme una receta con vitaminas.

Acompaño al doctor a la puerta dejando a Zhou Mi de nuevo recostado en el sofá.

-Lo mejor es que se haga la ecografía, así sabrá de cuantos meses está, es importante para saber que cuidados debe tener.-
-Si, gra…- me detengo un momento cuando veo que Young Woon abre la puerta y se queda parado sorprendido.- gracias doctor.-

Pasamos a un lado de Woonie, el doctor lo saluda y al mismo tiempo se despide, finalmente se va, Young Woon sigue viéndome fijamente con la boca abierta, baja la mirada para ver los papeles que sostengo en las manos.

Parpadea un poco, levanta su vista hacia mí, y luego la vuelve a bajar a los papeles, parece un poco desconcertado, pero poco a poco se le dibuja una sonrisa, de nuevo me ve a los ojos.

-Patito… ¿estás embarazado?.- apenas pregunta y siento un nudo en el pecho, paso saliva
-Nno…- contesto, se le borra la sonrisa, frunce el ceño
-¿Entonces?...- muerdo mi labio, se que está desilusionado
-Sabes que no…- murmuro
-Si ya sé, no quieres tener  hijos conmigo!.- respira hondo, está molesto

Deja su portafolio en la mesa y entra a la casa, se detiene cuando ve a Zhou Mi en el sillón. No dice nada, solo voltea a verme, niega con la cabeza y se va rumbo a nuestra habitación.

Aún siento el nudo en el pecho, tengo ganas de llorar, pero no sé qué hacer, no sé cómo sacarme de la cabeza tantas inseguridades.

Dong Hae (POV)

La luz del sol está dando en mi rostro, no quiero levantarme, la cama está demasiado cómoda. Nunca había estado en una cama tan grande! Me ruedo un poco de un lado a otro, es tan suave! Me abrazo a la almohada, inhalo el aroma, huele como a rosas, es obvio que no está lavada con el mismo jabón que nosotros usamos.

Restriego mi rostro en la suave funda. Respiro hondo. Mi estómago interrumpe mi romance con la cama cuando se le ocurre gruñir de hambre. De nuevo respiro hondo resignado en levantarme, necesito comer algo.

Camino hacia el baño, la verdad estoy un poco curioso, anoche lo usé para darme un baño y fue realmente increíble! Como bañarte en el río pero sin la corriente de agua, y sentado. Abro el grifo del agua y lavo mi rostro. Me veo en el espejo unos momentos. 

De pronto recuerdo que el dueño de la casa es Hyuk Jae, mis mejillas se ponen rojas, y mi corazón se acelera nervioso. ¿se habrá despertado?

Respiro hondo para darme valor y bajar las escaleras, lo hago de manera lenta, revisando todo a mi alrededor hasta que llego a la cocina, ahí sentado frente a la encimera está él. Con el cabello revuelto, con los ojos a medio cerrar, una taza de café y unas ojeras inmensas en sus ojos. Se ve muy cansado.

-¿No dormiste bien?.- le pregunto un poco tímido, levanta la vista y se me queda viendo, por un momento me sonrojo cuando sus ojos me recorren de arriba abajo
-No.- respira hondo.- por alguna razón lo que hablamos anoche no me dejó.- frunzo el ceño
-¿Qué parte?.-
-Esa donde el tal Suk Ki, o Ka Sak…-
-Ki Suk.-
-Lo que sea, el tipo ese, quiere casarse contigo o con tu primo.- hago una mueca
-Chullie dijo que se encargaría de eso.- contesto, lo veo hacer una mueca
-Sí, eso precisamente es lo que me tiene pensando toda la noche.- frunzo el ceño sin entenderle

Se levanta a servirse otra taza de café. Aspira el aroma antes de darle un trago.

-Dime, ¿cómo Heechul puede resolver algo como eso?.- me le quedo viendo fijamente

Ladeo mi cabeza intentando encontrar una respuesta, la verdad es que ayer no me hice esa pregunta, yo confío en mi primo, sé que él encontrará la manera y no dejará que mi tío me obligue a casarme con ese tipo.

Sigo viendo fijamente a Hyuk, pensando en lo que Hee podría hacer, es el mayor de los primos, siempre ha sido para mí como mi hermano, siempre encontraba una solución a mis problemas, o se echaba la culpa cuando yo rompía algo sin querer.

Abro muy amplio los ojos cuando un mal presentimiento se apodera de mí. ¿Cómo diablos va a solucionar Heechul esto?! Siento una opresión en mi pecho, y muchas ganas de llorar.

-Hyuk…- gimoteo
-Oh rayos!!! Lo sabía!!!.- se levanta rápido de donde está sentado.- vamos!!.- me toma de la mano y salimos de su casa, caminamos por la acera hasta la puerta de la casa de Siwon, comienza a tocar el timbre.


Yo solo estoy rezando por que Chullie no haya hecho lo que estoy pensando, no me lo podría perdonar!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Omg!!

    Hangeng, te estoy odiando con el alma!! Argggg, te amo tanto, pero aún así te patearé el trasero si vuelves a lastimar a Mimi!! e_é

    Asdjasdjwerjo, mi jirafito hermoso es todo un caso!! Jajajajajaj, el niño metiéndose en la cama de Yeyo *¬* y con esa cara de inocente, awwwww, está jugando bien sus cartas, wajajaja, resultó bastane astuto :3

    Hae de prisaaa!! Yo pensé lo mismo de Heechul QwQ ojalá lleguen a tiempo y Chullie no se haya ido -se mata-

    Asdjasdjwerjo y las inseguridades de Jungsoo, Diossss, Kangin bebo piensa que no quiere tener hijos suyos, abuuuuu :'(

    Mil gracias por la actu! Me quedo comiéndome las uñas como siempre, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Esta fabuloso no se m stoy comiend mis unas dond sta mi chula q Paso xfa actu:'(

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh no hangeng deja de tratar tan mal a Mimi no se lo merece te estas ganando su odio, en cuanto a Wookie bien por el saber lo que quiere y va a buscarlo "bien por él". Hae rápido ve a detener a Hee no permitan que haga una locura.
    Espero con ansias el próximo capítulo.

    ResponderEliminar