Oppa, Oppa?... Capitulo 20

-Qué lindo te está quedando Wookie!!-
-Gracias Hae.-
-Ash! Quisiera tener tu habilidad! Mira que feo me está quedando el mío! Parece bufanda en lugar de chambrita.-
-No te desesperes, es la primera vez que intentas tejer algo, yo durante el embarazo de Jong Wook tuve demasiado tiempo libre porque Yeye no me dejaba salir por indicaciones del doctor así que invertí mi tiempo tejiendo un montón de cosas.-
-AAAAASSH!!   ME DOY!!.-
-Ay me asustaste Heechul! Bueno y en primer lugar, ¿porqué estas intentando tejer tu?.-
-Cierto! ¿Por qué? No me digas que también estás embarazado!!.-
-La boca se te haga chicharrón Dong Hae!! Tardé demasiado en recuperar mi figura como para volver a pasar por eso!.-
-Sí, claro… tuviste que comer toneladas de comida…-
-No seas envidioso Wook, no es mi culpa que los mellizos me dejaran tan delgado, Zhou Mi me dijo que los bebés se alimentan de sus appás, y éstos eran dos, me chuparon por completo!.-
-Sí, pero si hubieras comido algo más nutritivo que solo zanahorias con chile…-
-Ay cállate señor me alimento de batidos de plátano!.y el otro ni se diga! El señor mi marido se come los batidos de alfalfa por mí!.-

Oh! Chicas! Qué bueno que llegaron! Ya comenzaba a sentirme extraño junto a estas bolas!

-OYE!!-
-¿Qué? Hablo de las bolas de estambre…-
-Si claro…-

Vengan chicas, siéntense, me alegra verlas, siendo sincero comienzo a sentirme fuera de lugar entre tanta gente embarazada, ¿ya vieron a Henry? Con seis meses de embarazo ni se le nota tanto, pero miren nada más a este par, solo un mes menos y ya parece que quieren comenzar a rodar.

-OYE!!
-Ay, ay ay que delicados.-

Mejor sigan tejiendo y déjenme les platico a las chicas un poco más de mi increíble y maravillosa historia de amor!

Pues como ya les contamos hace unos días, Siwon y yo tuvimos nuestro primer encuentro sexual, ya saben, mi primera vez! Si, si, ya sé, me emociono demasiado cada vez que cuento esa parte, pero es que aún lo siento como un gran logro! Sobre todo tomando en cuenta que Siwon no quería dar ese paso si antes no me casaba con él.

-Quien lo escuchara no lo creería jajajaja, que él haya sido el que quería esperar hasta el matrimonio está de ciencia ficción!.-
-Sí, tienes razón Hae! Sino pregúntale a EunHyuk jajajaja.-
-Oye!.-
-¿Qué? ¿Te olvidas que yo pasé lo mismo hermanito? Hellou! ¿Hyukie te recuerda algo?.-
-Ash, tienes razón… olvídalo…-
-¿Ya terminaron de hablar? ¿Puedo seguir con mi historia?.-
-Ay que delicado Heechul!.-

En fin, como pueden imaginarse, después de esa primera vez nuestro lívido subió como la espuma, es que parecíamos como unos recién casados, yo estaba ¿cómo decirlo? Un poquito fuera de control, ya saben, era algo nuevo para mí, y después de ver tanto video en internet tenía muchas ganas de experimentar cosas nuevas…

-Siwi… nnnhhh… más… Dios!... más….siii…- gemía mientras intentaba mantenerme de pie, con mis manos sobre la pared de la oficina
-Princesa… te amo… - Siwon pasaba sus manos por mi pecho, pegando mi espalda al suyo, moviendo sus caderas, penetrándome profundo
-No pares Siwon… sigue…- susurré al sentir como su pene golpeaba mi próstata

En donde nos agarraba la pasión, no teníamos ningún problema en darle rienda suelta; sobre todo porque yo muchas veces provocaba a Siwon.

-Siwon… nnnhhh…- volví a gemir cuando una de sus manos se deslizó hasta tomar mi pene
-Rayos… vamos princesa… vente para mí…- me susurraba en el oído mientras pasaba su lengua y su mano comenzaba a bombear mi erección

Mi respiración agitada, mi cabeza daba vueltas, no podía pensar en nada, solo en intentar mantenerme de pie aunque mis piernas estaban temblando. Yo había querido experimentar esa postura.

En realidad la postura era otra, de pie, pero con una pierna levantada y envuelta en las caderas hacia atrás de Siwi, lo vi en un video, pero siendo sincero, me fue imposible, es que solo ver a Siwon desnudo me pone demasiado caliente y mi mente se nubla por completo, apenas si puedo pensar, mis piernas no colaboraron tampoco, y la verdad ni falta que hacía, yo estaba al borde del orgasmo.

-Aaaahhh!!...- gemi más alto cuando mi semen hizo erupción en la mano de mi simba
-Sí, princesa, así- Siwon dio unas embestidas más hasta que también llegó al orgasmo.- te amo.- me dio un beso en la nuca, y luego otro en el hombro.- eres… demasiado travieso Hee.- podía sentir que estaba sonriendo

Poco a poco salió de mi interior sin dejar de sostenerme, sabía que si me soltaba seguramente caería al piso. Retiró el condón de su pene, lo envolvió en un papel desechable y lo tiró al bote de basura.

Dio unos pasos hacia atrás, jaló su silla del escritorio, se sentó llevándome con él.

-¿Estás bien?.- me preguntó mientras me acomodaba en su regazo
-Si…- apenas si pude contestar, aún tenía la respiración acelerada
-Creo que tengo que ponerle aislante de sonido a mi oficina…- sonreí ante su idea
-Sí, eso sería muy bueno.-

Siwon acariciaba mi espalda con ternura ayudándome a recuperar el aliento; aún estábamos desnudos, él recargaba su cabeza sobre mi hombro y yo hacía lo mismo pero sobre su cabeza. Me dio un beso en el cuello.

-Siwi…-
-Mmmm…-
-¿Sabes? Estaba pensando que necesito un aumento…- levantó el rostro para verme a los ojos
-¿Cómo?.- mordí mi labio
-Sí, veras.- respiré hondo.- yo sé que no soy bueno en eso de servir mesas, pero…- de nuevo mordí mi labio cuando vi que fruncía el ceño.- necesito comprar ropa, y…-
-Heechul.- me interrumpió
-¿Sí?.-

Tomó mi mano, en la que unos días atrás me había puesto el anillo de pareja, besó el anillo y mi mano, y luego me vio a los ojos enseñándome mi propia mano.

-Esto no es solo un adorno amor.- fruncí el ceño.- esto te da el derecho a pedirme lo que necesites.- seguía frunciendo el ceño
-Pero no estamos casados…-
-No, pero es un anillo de pareja, estamos viviendo como pareja, lo único que nos diferencia de un matrimonio es que no hemos firmado nada.-

Debo admitirlo, eso me asustó demasiado!

Me puse de pie, levanté mi ropa y comencé a vestirme.

-Pero no estamos casados…- murmuré mientras subía mis pantalones.- yyo.- apreté los labios.- sé que mis padres siempre pagaban todo por mí y mi hermano, pero ya no estoy con ellos, yo… debo pagar mis gastos.- respiré hondo.- solo somos novios, yo voy a seguir pagándote por mi estancia en tu casa… yo…-
-Hee…- sostuvo mi mano para llamar mi atención.- cedí en cuanto a que no nos casemos, déjame vivir esta relación de pareja como te lo pido.- mordí mi labio realmente preocupado

Fue cuando me di cuenta de lo que había hecho Siwon al ponerme ese anillo en el dedo la noche que estuvimos juntos por primera vez. En verdad estaba asustado, prácticamente me estaba diciendo que éramos un matrimonio, que pusiera mi vida en sus manos.

¿Y si luego se arrepentía? ¿Si después se daba cuenta de que yo no era la persona con quien quería pasar el resto de su vida? ¿Qué iba a hacer yo sin nada? Y todo por dejarlo a él tomar las riendas de mi vida.

-No…- murmuré, sentía un nudo en la garganta.- yo no puedo hacer eso.-
-Princesa.- lo vi fruncir el ceño, seguramente se dio cuenta de que algo no iba bien
-Lo siento Siwon, pero no puedo, es demasiado…- respiré hondo.- si no funcionamos, quiero por lo menos tener algo de dinero, poder valerme por mi mismo… yo…- la voz se me ahogó

Me quedé callado, mi corazón latía muy rápido, las lágrimas amenazaban con salir. Lo que más me dolía es que me estaba dando cuenta de que por mucho que quisiera a Siwon, no podía apartar de mi mente la idea de que un día él podría dejarme, que pudiera encontrar a alguien más como había sucedido con Hangeng.

Simplemente me di la vuelta y salí de su oficina. Sentía que no podía respirar, apretaba mis manos porque sentía que me temblaban pero eso fue peor porque sentí el anillo en mi dedo. Lo observé fijamente, era hermoso, pero sentía que hacía pesada mi mano, pero tampoco podía quitármelo, no sé si puedan entender todo lo que estaba sintiendo en esos momentos.

Respiré profundo para tranquilizarme, pero no podía, necesitaba algo más, necesitaba hablar con Ki Bum, saber que estaba bien, que Hangeng estaba con él, que estaba cuidando de él. No sé, tal vez saber que lo que había pasado había valido la pena porque en realidad ellos estaban hechos el uno para el otro.

Así que tomé mi celular, caminé hasta el  baño y me encerré en uno de los cubículos.

-Hola Rella!.- respiré aliviado al escucharlo animado
-Hola Blancanieves, ¿cómo estás?.- intentaba sonar igual de animado que él
-Umm, demasiado gordo.- se rió al teléfono.- el doctor dice que en ésta semana tiene que nacer, Hangeng está vuelto loco.- de nuevo soltó una risa.- creo que ha comprado todos los juguetes existentes en Sídney.- sonreí
-Que bien, parece que el pequeño Kevin será un niño muy consentido.-
-Sí, ¿y tu como éstas? ¿Cómo van las cosas con Siwon?.-

Me quedé callado unos momentos, de nuevo las lágrimas se acumularon en mis ojos.

-¿Rella?.-
-Bien… -murmuré.- van bien…- de nuevo la voz se me ahogó
-¿Qué ocurre? Me preocupas, ¿te ha hecho algo Siwon?.-
-No, al contrario.- sonreí.- es muy bueno conmigo, siempre está cuidando de mí…- pasé saliva.- ¿sabes? Me pidió que me casara con él…-
-¿En serio?! Eso es genial!!! ¿Cuándo se casan?!! Tienes que esperar a que pueda viajar!!!.-
-Le dije que no… -lo interrumpí
-Pero… ¿por qué?...-
-Bumie, ¿eres feliz?.- respiré hondo
-Sí, mucho, por eso quiero que tu también, Siwon te quiere mucho, yo sé que él daría lo que fuera por ti.-
-Lo sé… es solo que… tengo miedo Bumie.- lo escuché respirar hondo por el teléfono
-Lo siento tanto Rella, nunca quise hacerte daño, yo solo…-
-Olvídalo Bumie…-

Nos quedamos en silencio unos momentos. Extrañaba mucho a mi hermano, aún lo extraño, lo he visto pocas veces desde que se fue a Australia, afortunadamente en su última visita se quedó casi un mes.

-Hee, no dejes que el miedo te impida ser feliz, Siwon te quiere, o dime, ¿Quién sería capaz de subir una escalera por el balcón para rescatarte de tu encierro? Y encima, cargarte casi semi inconsciente para poder bajarte por la misma escalera?.- sonreí
-Nadie…- contesté
-¿Ves? Definitivamente debe estar loco por ti.- de nuevo sonreí, respiré hondo
-Tienes razón, lo intentaré…-
-Te quiero Rella.-
-Y yo a ti.- respiré hondo.- cuando nazca el pequeño Kevin llama, por favor.-
-Está bien, salúdame a Siwon.-
-Lo haré.-

Corté la llamada, guardé el teléfono en el bolsillo de mi mandil, respiré hondo y salí del baño. Me sentía un poco más tranquilo. Decidí que tenía que hablar con Simba, así que caminé en dirección de su oficina, a mitad del camino nos topamos de frente.

-Hola!!!!.-
-Sung Min!!!.-

Ash! Ya llegó a interrumpir la bolita mayor!

-Oye! Te escuché!.-
-Déjale, anda amargado, creo que tiene envidia, quisiera estar embarazado también.-
-Ya te dije que no Hae!-
-Sí, claro, como tu digas Heechul.-
-Además, ¿cómo se atreve a decirnos “bolitas” cuando él estaba igual que yo en su embarazo.-
-Por si no lo recuerdas los míos eran dos Sung Min!.-
-Bueno, y los míos también.-
-¿QUE?!!!!!-
-Lo que escucharon, Zhou Mi nos lo dijo la semana pasada, por eso estoy tan infladito cuando apenas si tengo cuatro meses.-
-Oh!! Eso sí que es increíble!!.-
-Lo sé Wookie!.-
-Que copión!.-
-Como si pudiera copiar eso Hee!.-

Ay, mejor sigo contándoles chicas! Me contagian con sus hormonas alborotadas!

Siwon y yo nos topamos en el pasillo, nos quedamos viendo por unos momentos.

-Hee…-
-Siw…-

Hablamos al mismo tiempo. Era evidente que él después de pensarlo un buen rato, había salido decidido a buscarme para hablar conmigo, es decir, los dos teníamos la misma intención.

-Vamos a la oficina.- tomó mi brazo y me guió

Me hizo sentarme en el sillón de su oficina, y él se sentó a mi lado. Tomó mis manos, respiró hondo y comenzó a hablar.

-Sé que esto puede ser difícil para ti, pero quiero que entiendas que el que tú sigas dudando de mi amor por ti me duele, y mucho. He intentado demostrártelo de muchas formas, y realmente no encuentro la manera de hacerte ver que yo no te voy a traicionar, ni te voy a abandonar.- besó mis manos.- Yo no tengo la intención de dejarte nunca, aunque tú no lo veas así, para mí, esto es como si estuviéramos casados.- de nuevo levantó mi mano con el anillo.- esto no solo es un anillo, en el momento en que te lo puse, en mi corazón te hice una promesa de estar contigo hasta el día en que muera.- apreté mis labios, escucharlo decir todas esas cosas me hacía sentir bien.- así que aunque tú no quieras, voy a tomar responsabilidad de ti como si fueras mi esposo, porque eso eres para mí. Tu ropa, tus alimentos, los gastos de la casa, tu salud… todo eso lo pago yo, tu salario puedes usarlo para comprarte lo que quieras para ti, pero de todo lo demás me encargo yo! Y no voy a ceder en ésta ocasión!.- eso lo dijo muy decidido
-Está bien…- contesté
-No! No voy a discutir esto, ya lo he dicho y así lo haré! Yo….- frunció el ceño, se me quedó viendo fijamente…- ¿dijiste “está bien”?.- sonreí un poco
-Si…-
-¿En serio?!.-

Levantó las cejas realmente sorprendido, eso me hizo apenarme un poco. Mordí mi labio un poco.

-Lo siento Siwon, yo sé que me quieres, pero de pronto me asusté… - respiré hondo.
-Yo te amo…- asentí con la cabeza
-Lo sé, y yo a ti.- sonrió, jaló de mi para abrazarme
-Dios! Voy a envejecer muy rápido si sigues haciendo esto princesa.-
-Pero vamos a envejecer juntos, ¿no es así?.- sonreí mientras cerraba los ojos al sentir como Siwon frotaba mi espalda
-Sí, vamos a envejecer juntos…- se separó un poco, me dio un beso en los labios.- Ven…-

Se puso de pie, tomó mi mano y me hizo ir con él hasta su escritorio, se sentó en su silla, y luego me hizo sentarme en su regazo. Abrió un cajón de su escritorio, sacó un folder y lo puso sobre el escritorio.

-¿Qué es eso?.- fruncí el ceño
-Esto…- abrió el folder.- es tu seguro médico.- levanté una ceja.- compre uno en el mismo hospital en que mi familia tiene el suyo.-
-Oh…- observé los papeles.- se siente raro eso.- sonreí, Siwon también lo hizo
-Lo sé, yo pensé lo mismo cuando lo estaba comprando…- besó mi mejilla mientras yo seguía hojeando los papeles.- ah! También esto!...- dijo inclinándose de nuevo en uno de los cajones

Fruncí el ceño cuando sacó un sobre. Sonrió ampliamente. Sacó el contenido del sobre. Una tarjeta dorada.

No voy a negarlo, los ojos me brillaron, sabía de qué se trataba.

-Siwon…-
-Es para que compres lo que necesites.- mordí de nuevo mi labio, Simba sonrió al ver mi cara-Solo no me dejes en la quiebra princesa-
-No, claro que no.- le di un beso en los labios.- gracias Siwon.- pasé mis brazos alrededor de su cuello y profundicé más el beso

Mi corazón latía inquieto, aún me sentía nervioso de estar aceptando que mi relación con él fuera algo más que simplemente novios, sino una pareja formal.

En los siguientes días las cosas comenzaron a andar bien, digo, no es como si fuera muy difícil para mí dejar que Siwon comprara todo para mí, pero hablo del hecho de que mi ropa se mudó al closet de su habitación, al igual que mis artículos personales a su baño.

Es decir, después de nuestra primera vez juntos, no es como si me hubiera mudado a su habitación oficialmente, simplemente era que yo despertaba en su cama porque ya saben, hacíamos nuestras cositas cuando llegábamos a casa, o simplemente por alguna razón terminábamos dormidos juntos, pero yo seguía teniendo mi ropa y todas mis cosas en la otra habitación.

A partir de que Siwon y yo hablamos, todo eso cambió, y comencé a acostumbrarme a ver que todo lo que estaba en la casa en cierta forma también era mío; así era como Simba quería que yo lo viera.

Entonces unos días después, Siwon me dijo que necesitaba que acompañara a Dong Hae a comprar algunas cosas nuevas para el restaurante, ya saben, mantelería y otros artículos, Hae y yo estuvimos horas buscando en varias tiendas.

Yo estaba concentrado buscando los colores perfectos, así que no prestaba atención cuando Dong Hae recibía llamadas a su celular o cuando él mismo se apartaba para llamar a alguien. Si lo hubiera visto, créanme que lo interrogo para que me dijera que estaba pasando, aunque realmente no tardé mucho tiempo en descubrir lo que pasaba.

-Princesa…- voltee sorprendido al escuchar la voz de Siwon
-¿Siwon? ¿Qué haces aquí? ¿Ocurre algo?.- dejé lo que estaba comprando sobre el mostrador
-En realidad, si.-
-¿Qué pasa? No me asustes Siwon.- sonrió
-Pero no es nada malo, más bien es una sorpresa para ti.- fruncí el ceño
-¿Sorpresa?.- respiré hondo, mi corazón se me aceleró pensando en que la última vez que quiso darme una sorpresa fue cuando me pidió matrimonio.- Siwon, si vas a insistir, de una vez te digo que…-
-No, esa no es la sorpresa, tienes que venir conmigo.- de nuevo fruncí el ceño
-Está bien…- tomé su mano, voltee a todos lados para buscar a Hae pero ya no estaba

Si! De nuevo Dong Hae era cómplice de Siwon en sus “sorpresitas”, negué con la cabeza y seguí a Siwon. Me hizo entrar a su auto, y luego con un pañuelo cubrió mis ojos. En verdad me sentía muy nervioso. Todo el camino intenté sacarle información pero no quiso decirme nada, cuando finalmente detuvo el auto, me ayudó a salir, me guió unos cuantos pasos, y descubrió mis ojos.

Estaba en la banqueta del parque frente al restaurante, viendo hacia la fuente. Fruncí el ceño sin entender, ¿mi sorpresa era la fuente? Siwon sonrió al ver mi confusión, me rodeó con su brazo y me hizo darme la vuelta.

-Ésta es tu sorpresa princesa…- me dijo mientras yo me quedaba sin habla al ver que la marquesina del restaurante había sido cambiada
-¿Si Chul?...-balbuceé
-Sí, “Si” por Siwon y “Chul” por Heechul, quería ponerle “Princesa”, o “Rella”, pero creo que suena mejor Si Chul, ¿Qué te parece?.-

Yo seguía con la boca abierta, mi corazón estaba latiendo muy rápido, realmente no sabía que contestar.

-Yyo…- pasó sus manos por mi cintura y me abrazó
-No te asuste…- murmuró en mi oído, y realmente agradecí que me lo dijera, estaba comenzando a hacerlo.- es solo que finalmente encontré una manera de decirte cuanto te quiero y que todo lo que soy y lo que tengo te pertenece a ti, que solo pienso en ti y que siempre pensaré en ti.- cerré los ojos unos momentos
-Gracias Siwon…- le di un beso en la mejilla.- se ve muy lindo.- me aparté un poco para verlo a los ojos.- te amo.- me sonrió ampliamente y me dio un beso en los labios

Así fue como mi Simba cambió el nombre de “El Choi” a el “Sichul”, aunque creo que ahora que logró que me casara con él y que tuvimos a nuestro pequeños está pensando en volver a cambiarle el nombre, dice que le va a poner “Muñequito” o “Caballerito” o “MinSI” o “SiKi” ay no sé, pero el condenado está más embobado ahora con los niños que conmigo!

-Eso no es cierto mi princesa… *muack *-
-Eso dices tú… *puchero *-
-Nuestros hijos es el mejor regalo que me has dado tu a mí, si tu no estuvieras en mi vida, jamás los habría tenido, así que tú sigues siendo el más importante, siempre lo serás… *muack *-
-Bueno… *puchero * … te creo…-
-Hola Siwon!.-
-Hola Hae, Wook, Minie, ¿cómo están? ¿Cómo van esos embarazos?.-
-Muy bien, aunque Yeye está realmente enfermo de tanto comer alfalfa-
-Oh! Mi Kyu ha adelgazado mucho y siempre anda como si fuera zombie, no sé qué está pasando con él…-
-Si lo dejaras dormir en lugar de despertarlo cada vez que andas caliente conejo rosa.-
-¿Huh? ¿Tú crees que sea por eso Hee? –
-Ten piedad de él, que aún le faltan cuatro o cinco meses, lo vas a dejar como palillo…-
-Está bien… intentaré contenerme…-

Pobre Kyu, de por sí ya se la pasaban como conejos, no ahora no lo deja ni dormir.

-Pececito!! Mira los encontré!!.-
-Waaa!!! Platanos!!! Yey!!!.-
-Uff! Tuve que recorrer toda la ciudad, pero por fin encontré un lugar!.-
-Sabía que los encontrarías, por eso te quiero….*muack *, ahora ve a la cocina y dile a Shindong que me haga un licuado.-
-Pero acabo de llegar…
-Quiero licuado, quiero licuado, quiero licuado, quiero licuado!.-
-Está bien, ya voy… por cierto, Leeteuk me pidió que les dijera que nos espera el fin de semana en su departamento a todos-
-Oh ¿en serio?! Le diré a Yeye para que no coma alfalfa ese día, no quiero que ande enfermo.-
-Si bueno, ahora regreso, voy con Shindong.-

Yo no sé como los aguantan sus maridos, yo fui un ángel durante mi embarazo, ¿lo recuerdan? ¿Qué? ¿Por qué me ven así? ¿Te estás riendo de mí? ¿Por qué te ríes de mí? ¿Dije algún chiste? ¿Quieres pelear?!!

-Princesa! Contrólate!.-
-Pero mírala, se está riendo de mí, dile que no me puse igual que ellos!.-
-Mmmm… -
-¿Por qué lo piensas? Tienes que decirle.-
-No me gusta mentir…-
-¿Qué?!!.-
-Ya mi amor, mejor olvidemos ese tema, lo que hayas hecho quedó atrás y valió la pena por tener a nuestro bebés.-
-Ash! Está bien…-

Chicas, lo siento, no quería ser agresivo con ustedes, para que vean que quiero llevar la fiesta en paz con ustedes, les voy a invitar una limonada, siéntense, iré yo por ellas, porque si le digo a Henry llegan mañana, el embarazo lo hizo un poco lento y más torpe, lo bueno es que ya solo trabajará dos meses más antes de tener a su bebé.


Enseguida regreso!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. gracias por tu actualizacion, estuvo divina, la manera que se dieron las cosas en el sichul fue muy bonita, habian baches que superar pero lo hicieron bien. tengo la idea que Heechul esta mas hormonal que los mismos embarazados y tiene algo de envidia ojala pronte se antoje de darle un hermanito a los gemelos. jajajaja le dijo copion a sungmin por lo de los mellizos y pobre de los esposos de estos embarazados dificilmente llegaran al final de los embarazos jajajajaja

    ResponderEliminar