Bajo el mismo cielo... Capitulo 02

 Jung Min (POV)

No puedo dejar de ver la foto pegada en la hoja, no ha cambiado mucho, sigue teniendo esa sonrisa de niño que iluminaba todo su rostro cuando por fin dejaba de llorar después de haberse caído mientras corría.

Suspiro al recordar esos momentos de mi niñez, deseando volver a vivirlos.

No es como si mi vida después de que me adoptaran no hubiera sido buena, al contrario, mis padres me dieron mucho amor, conocí a amigos nuevos, crecí como un chico normal, y lo más importante que mis padres adoptivos me han dado son los estudios.

Es por eso que ahora estoy trabajando duro, quiero recompensarles todo lo que hicieron por mí, sus enseñanzas, sus valores que fueron inculcados en un chico huérfano del cual se enamoraron a pesar de que ya tenía 10 años cumplidos.

Dejo la foto a un lado, y tomo el teléfono de la oficina de mi casa. Sonrío cuando después de dos timbrazos contestan mi llamada.

-Vaya! Hasta que te dignas a llamar cabezón!.- me río al escuchar a papá
-Hola papá, yo también te quiero.-
-Yo también te quiero…- murmura…- ¿por qué no habías llamado? ¿Sabes cuánto tiempo ha pasado desde la última vez?.- ruedo los ojos
-Solo han sido cuatro días.-
-Eso díselo a tu madre, me tiene loco preguntándome a cada rato porque su hijo ingrato no la llama!.- niego con la cabeza mientras escucho
-Lo siento papá, prometo llamar más seguido, han pasado muchas cosas…-
-Te paso a tu madre, me está pellizcando el brazo para que le pase la bocina.-
-Bien…-
-Minieee!!! Mi amor!!!...- me retiro un  poco el auricular cuando contesta, siempre ha sido muy expresiva, y casi me rompe un tímpano

Después de un rato en que me reclama por no haberla llamado antes, me da sus recomendaciones para que no me enferme, es lindo escucharla, y es realmente increíble que yo no me haya convertido en una persona terriblemente consentida con una madre así.

Termino mi llamada, de nuevo tomo el curriculum que había dejado sobre el escritorio, la poca información que contiene es su dirección y su teléfono, por un momento tengo el impulso de llamarlo, pero me detengo, no creo que sea la mejor manera de hacer las cosas.

Respiro hondo, me levanto de mi silla y salgo de mi oficina. Camino por los pasillos de mi casa, todo está muy silencioso, en realidad hace apenas unas semanas me la entregaron después de que la compre.

No sé en que estaba pensando, es enorme, creo que me excedí, pero no podía sacarme de la cabeza cuando la vi por primera vez que Joonie disfrutaría mucho de éste lugar. Respiro hondo un poco ansioso, ni siquiera sé si él aún me recuerda y yo tengo esto solo para él.


Subo las escaleras hasta llegar a mi habitación. Me quito la corbata y la dejo sobre el sillón, me dejo caer de espaldas en la cama, muy cansado de supervisar la construcción y capacitación de los empleados de la nueva sucursal, a veces quisiera ser Hyun Joong, tan despreocupado que estoy seguro si le pregunto en donde estará ubicada el nuevo “Capuccino” ni siquiera sabrá en que país.

Cierro los ojos pensando en lo que debo hacer, ya le he dado la orden a Kyu Jong para que lo contrate, pero necesito encontrar la manera de acercarme, tal vez tenga que investigar primero lo que ha ocurrido con él en los últimos 15 años.

Quiero saber todo de él…

Ki Bum (POV)

Tengo los audífonos puestos mientras escucho algo de música en mi ipad y reviso mi twitter, me río al leer los comentarios de algunos amigos sobre la clase de biología de hoy, vimos el tema de salud reproductiva, el profesor nos enseñó los diferentes métodos anticonceptivos entre ellos el más conocido, el preservativo, obviamente mis compañeros se dieron vuelo con sus bromas, y lo siguen haciendo por twitter.

Vuelvo a reírme cuando otro comentario aparece en mi TL, pero de pronto alguien jala mis audífonos y eso me asusta un poco hasta que veo la cara de la persona que ha sido.

-No hagas eso Eli!.- le doy un manotazo para que suelte mis audífonos, él simplemente se ríe
-Lo siento, no quería asustarte.- se sienta a mi lado, en una de las bancas afuera de la escuela
-Pero lo hiciste.- hago un puchero.
-¿Y cómo querías que me hiciera escuchar? Tengo diez minutos llamándote…- se acerca a mí, hago una mueca
-Bien… entiendo…- reconozco que tiene razón pero haciendo muecas, Eli pasa su brazo alrededor de mi cintura para abrazarme
-Me gustas cuando te pones caprichoso…- me gruñe bajo muy cerca de mi oído, eso me hace sonrojarme un poco
-Ya Eli…- me retuerzo intentando librarme de su abrazo.- no hagas eso, nos están viendo.-
-¿Y qué? No me importa que nos vean, tu vas a ser mi novio, ¿no es así?.- sonrío un poco
-No sé.- me encojo de hombros un poco apenado

Eli y yo estamos en la misma escuela, solo que él es de tercer grado y yo de segundo, desde que entré a esta escuela él empezó a seguirme, primero como amigos, pero últimamente ya ni siquiera disimula lo que quiere, y no es que me esté quejando, a mi realmente me agrada y me hace sentir especial.

-¿Qué estabas escuchando?.- me cambia de tema cuando ve que no pienso contestarle más
-Evanescence.-
-Oh, interesante.- pone uno de los audífonos en su oído para escuchar un poco, sonrío, vuelve a quitárselo.- me gusta ese grupo.-
-A mi también.-
-¿Sabes? El sábado toca una banda muy buena en un club, ¿te gustaría venir conmigo a verla?.- muerdo mi labio un poco indeciso
-No sé, tengo que preguntar…-
-Dile a tu hermano que puede venir también, o sería mejor si se ponen de acuerdo, dicen que van juntos y él sale con sus amigos y tu y yo nos vamos al club, ¿no te parece buena idea?.-

No contesto, me agrada la idea, pero no sé si Joonie vaya a aceptar o vaya a poder ir con eso de que quiere buscar trabajo. Ash! Me choca tener que depender de las decisiones de mi hermano, me gustaría ser mayor de edad para poder ir a donde yo quiera.

Hago una mueca con la sensación de que tal vez no vaya a poder ir con Eli, eso sería una decepción no solo para él, sino también para mí.

-Piénsalo…- pasa su mano por mi mejilla.- te llevo a casa.- se pone de pie y extiende su mano hacia mí
-Gracias!.- tomo su mano, me pongo de pie y tomo mi mochila

Este es un Colegio muy caro, aquí estudian muchos chicos con dinero, hijos de empresarios importantes, Eli es uno de ellos, y como muestra de que lo es, está su carro, un Ferrari negro descapotable, que por cierto me parece que lo hace ver más varonil y peligroso.

Hyung Joon (POV)

- En serio Geun Suk, no es necesario que me acompañes.-

Camino rápido intentando alejarme de él, pero es imposible, él sigue detrás de mí.

-Pero ya te digo que quiero ir, quiero saber la clase de lugar que es.- ruedo los ojos

Rayos! Geun Suk se ha vuelto insoportable, empieza a asfixiarme que no me deja ir solo a ninguna parte. Solo somos amigos, pero él parece que se toma atribuciones sobre mí. Respiro hondo cuando me detengo, me giro sobre mis pies para verlo, pero eso me hace tropezar con alguien al no fijarme.

-Aush!.- me golpeo en la frente
-Oh, lo siento, ¿estás bien?.- me sobo la cabeza cuando levanto la vista

Me quedo un poco sorprendido al reconocer a la persona frente a mí, estoy a punto de  hablar, pero de pronto sonríe y eso me hace quedarme embobado.

-Estaba un poco distraído y no me di cuenta de que estabas aquí.- me dice, parpadeo para salir de mi letargo
-No! No! El culpable fui yo, lo siento mucho, giré muy brusco.- me sonrojo un poco
-Deberías tener cuidado.- ruedo los ojos cuando escucho a Geun Suk.- casi lo haces caer al piso, ¿Qué tal si lo lastimas?!.-
-Ya Geun, no pasó nada.- ahora me siento avergonzado, pero el hombre solo sonríe
-Bueno, si eso hubiera ocurrido, habría levantado a éste lindo chico en brazos, y lo hubiera subido a mi auto para llevarlo al hospital más próximo.- contesta el hombre sonriendo demasiado galante
-Oh… Dios…- murmuro

Ahora entiendo a Young Saeng, es demasiado guapo, seguramente es casado o tiene pareja, es imposible que alguien como él esté libre! Simplemente imposible!

Sigo en mi mundo escuchando a lo lejos que Geun vuelve a hablar y él le contesta algo, pero estoy demasiado entretenido soñando en mi cabeza en que tal vez Minie luzca así de bien parecido ahora que han pasado 15 años.

-Bien, veo que no te ha pasado, por más que quisiera seguir discutiendo con tu amigo, debo hacer algo, un placer…- me hace una venia y sigue por su camino

Abro los ojos sorprendido cuando lo veo entrar a “Capuccino”. Diablos! Va al mismo lugar que nosotros! Mi corazón se acelera, estoy nervioso por muchas razones, la primera es que Geun Suk de seguro no perderá oportunidad para seguir agrediéndolo.

Respiro hondo, no hay nada que pueda hacer, después de todo necesito el trabajo, resignado camino hasta el café, con Geun siguiéndome de cerca. En cuanto entro veo al joven de ayer, el que me dijo que volviera hoy, sonrío un poco tímido.

-Hola Hyung Joon.- me sonríe.- qué bueno que llegas, te tengo buenas noticias.- me dice mientras pasa su brazo alrededor de mis hombros
-¿En serio?.- asiente con la cabeza, ve por encima de mi, frunce el ceño
-¿Un amigo? ¿Tu novio?.- hago una mueca
-Amigo, se llama Geun Suk.- suspiro.- lo siento, me siguió hasta aquí.- de nuevo sonríe
-Bueno, no hay problema, puede venir las veces que quiera, siempre y cuando consuma y pague.- sonrío

Volteo a ver a Geun que estoy seguro escuchó, rueda los ojos antes de ir a sentarse a una de las mesas y levantar uno de los menús. Yo sigo caminando con Kyu Jong, así  me dijo que se llamaba, hasta que llegamos a la barra. Me sorprendo al ver al hombre con el que tropecé salir de atrás.

-Oh, ¿tu otra vez?.- levanta las cejas, me sonrojo un poco
-¿Se conocen?.- Kyu Jong pregunta.- Él es Hyung Joon, el nuevo mesero.- le dice
-Ah! ¿Cómo no me di cuenta?!.- contesta sorprendido

De pronto sale de atrás de la barra, me rodea observándome fijamente, con una mano sobre su barbilla como si estuviera examinándome, eso me hace sentir un poco incómodo.

-Definitivamente te ves mejor que en foto.- sonríe, extiende su mano hacia mí.- mi nombre es Hyun Joong.-
-Mucho gusto.- correspondo su saludo
-Bienvenido a “Capuccino”, creo que te esperan cosas muy buenas aquí.- me sonríe de una forma bastante extraña, no sé qué quiso decir, pero no me interesa, lo más importante es que tengo un trabajo, y que él es muy guapo!

¿Debería decirle a Young Saeng que volví a ver al hombre que casi lo atropella? Hago una mueca mientras pienso en las posibilidades. No sé ni para que lo pienso, tarde o temprano terminaran enterándose de que trabajo aquí, y estoy seguro de que no podré sacarlos de la cafetería.

Voy a la mesa en la que está Geun Suk tomando un frapuccino, le sonrío emocionado y me siento frente a él.

-¿Cómo te fue?.- me pregunta mientras hace una seña a uno de los meseros
-Muy bien! Me dieron el trabajo!.- brinco en mi silla mientras aplaudo emocionado
-¿Se te ofrece algo más guapo?.- uno de los meseros, un chico muy lindo le preguntó a Geun

Obviamente el mesero está coqueteando con él, pero Geun simplemente lo ignora, en lugar de prestarle atención, estira su mano para tomar la mía, me sonríe mientras acaricia mi mano.

-¿Qué quieres tomar Joonie?.- eso me hizo sentir incómodo, voltee a ver al mesero que para ese momento ya tenía el ceño fruncido
-Solo uno igual…- le dije señalando el frapuccino, el chico apuntó de mala gana
-Bien.- rodó los ojos y se dio la vuelta

Rayos! Y él será mi compañero de trabajo, parece que no empecé con el pie derecho, y todo por culpa de Geun Suk. Quito mi mano un poco molesto.

-Deja de hacer eso.- le digo mientras me acomodo en mi silla
-¿Qué cosa?.- ruedo los ojos

Pero decido no decir nada más, no tiene caso, Geun Suk simplemente seguirá haciéndolo, por más que le he dicho que no me agrada que haga creer a la gente que somos algo más cuando no es así, él sigue haciéndolo.

Respiro hondo intentando olvidar el mal momento, de nuevo sonrío al recordar que tengo el trabajo.

Jong Hoon (POV)

Por el rabillo del ojo veo como ese chico rechazó el coqueteo de Hong Ki, por más que me moleste ver a Ki enojado, me siento aliviado de que por lo menos ese tipo no le siguió el juego.

Sigo con la mirada el camino de Kiki hasta la barra, deja su charola, y entrega la orden a Gyori. Me apresuro a anotar la orden de la mesa que estoy atendiendo y voy  hacia la barra, me paro a un lado de él, dejo mi charola y le doy la orden también a Gyori.

-¿Te pasa algo?.- le pregunto, hace una mueca

Lo veo respirar hondo, levantar un poco la charola y ver su reflejo en ella. Se acomoda el cabello, ladea su cabeza un poco. Baja la charola y me ve.

-Dime Jong Hoon, ¿me veo mal hoy?.- sonrío, además de coqueto es un vanidoso
-Te ves hermoso.- se sonroja
-Tu siempre dices lo mismo.- golpea mi hombro.- ya en serio, dime, ¿acaso me salió algún granito en la cara?.-
-No Hong Ki, te ves  bien- vuelve a suspirar
-Entonces, ¿por qué ese chico ni siquiera volteó a verme?.- frunzo el ceño

No me agrada para nada ésta conversación, ¿por qué le afecta tanto que no le haya tomado importancia? Gyori pone un frapuccino en su charola.

-Tengo que hacer que voltee a verme!.- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?...-

Me quedo con las palabras en la boca porque Hong Ki ni siquiera me ha escuchado, ha tomado su charola y se ha ido directo a la mesa para entregar la orden, entrecierro los ojos observando como antes de llevar vuelve a acomodarse el cabello, y empieza a caminar contoneando sus caderas.

-Ya hermanito, te lo vas a gastar de tanto verlo…- hago una mueca
-Cállate Min Hwa, no estoy de humor!.- contesto mientras tomo la charola que ya tiene los cafés para la mesa que estoy atendiendo

Respiro hondo varias veces intentando bajar mi mal humor, no debo verme enojado frente a los clientes. Pero demonios! A veces es muy difícil cuando veo a Hong Ki coqueteando con todos los clientes!

Young Saeng (POV)

Me dejo caer en medio de mi cama, boca abajo, con mi cuaderno entre mis manos, empiezo a mover mis piernas en el aire al ritmo de la música que suena en mi estéreo. Apoyo el cuaderno en la cama y escribo algunas notas que reconozco, pero mientras escribo unas, la música sigue y pierdo la concentración.

-Maldición!.- me quejo.- ponla de nuevo Seung Hyun.- él está sentado en la alfombra cerca del estéreo
-Pon atención Saengie, de seguro estás pensando en el hombre guapo de ayer.- tomo una almohada y se la aviento a Jae Jin que está sentado en el sillón de mi recámara
-Cállate Jae!.- hago un puchero

No sé porque insiste en recordármelo, eso no hace más que recordarme lo tonto que me comporté frente a él. Dios! Y él tan guapo, varonil, maduro y sexy que se veía! Seguramente debe haber pensado que no era más que un pobre chico inexperto y bobo.

-Ya Saeng, supéralo, no es como si te hubieras quedado mudo… oh! Espera! Si te quedaste mudo!.- Seung Hyun le sigue el juego a Jae
-Dios! Soy un perdedor!!!...- grito sobre mi almohada girándome en la cama para terminar boca arriba y pataleando

Escucho a mis amigos reírse de mi acción tan infantil, pero es que estoy demasiado frustrado, no he dejado de pensar en las cosas que pude haber hecho de otra forma; como por ejemplo hablar, decirle mi nombre, pedirle el suyo, intercambiar números telefónicos, pedirle una cita, no sé cosas simples como esas…

Pero no! Tenía que comportarme como un adolescente inexperto!

-Ya Saeng, deja de torturarte.- Jae Jin se acerca.- siendo sinceros, dime, ¿Cuándo crees que podrías volver a verlo? Eso sería realmente increíble si sucediera.- hago una mueca
-Tienes razón…- suspiro dejando la almohada a un lado.- es imposible que en una ciudad tan grande lo vuelva a ver.- hago un puchero de resignación
-No te preocupes…- Seung Hyun sonríe.- la próxima vez que un hombre sexy esté a punto de atropellarte, ahí estaremos nosotros para pedirle su número teléfono.- entrecierro los ojos
-No sé porque, pero siento que ese número telefónico no llegaría a mis manos.- le digo, de inmediato se echan a reír

De nuevo tomo mi almohada, esta vez empiezo a golpearlos a los dos por ser uno tontos! Comenzamos a reír hasta que terminamos fatigados, los tres encima de mi cama con la respiración agitada.

-¿Y la tarea?.- Jae pregunta
-Ay, no quiero hacerla, se me dificulta mucho identificar las notas de la canción.- hago un puchero
-No es tan difícil…- Seung Hyun empieza a decir, pero no lo dejamos que termine
-Entonces hazla tu!.- Jae y yo decimos al unísono
-Ash… les voy a ayudar, pero no la voy a hacer por ustedes!.- se sienta en la cama dando golpecitos en nuestros estómagos para que nos levantemos también


A regañadientes, Jae Jin y yo nos sentamos, buscamos nuestros cuadernos y empezamos a hacer nuestras tareas. Aunque aún tengo esa sensación en el estómago de haber arruinado un momento único en mi vida…

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. me encanta!!!ya quiero leer el siguiente cap

    ResponderEliminar
  2. Q te digo...WOW! haha Yo llegando a creer q Joong se pondría de coleto con Jun pero no! Lo reconoció como el amor de su amigo.

    Y Geun...por qué! Él va a traer muchos problemas y malentendidos por su actitud.

    Hongki..porfa q no sea su nemesis de Jun. XDXD

    Y Saenggie...jaja q un día lo acompañe a Jun..sería lo ideal.

    Por cierto...Eli!?? Okey!! Vamos KiBum! Espero no sea un jugador nomás. XDXD

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuuuu suk de nuevo con su amor imposible....pobre...ya buscale a alguien mew
    jajajaja hongki de coqueto
    jajajajaja saeng ido con joong...y como no si el muchachon esta como para la hija mayor de mi mama
    aaaawwww min esperemos qui hgas las cosas medio bien eeeee
    joon.....mi lindo y tierno joon hay una sorpresa para tu

    ok.....soy yo o este fic me huele a muuuuuuchoscaps como inesperado?
    Muchas historias
    bien

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria que Jun yMin se vean de nuevo, que pensaran? A pesar del tiempo que pasó no se olvidaron.. eli nose porque pero no me cae a pesar que no hizo nada malo. Me voy al siguiente capi...

    ResponderEliminar
  5. Ya falta poquito para que Min y Jun se reencuentren, no me lo tomen a mal, pero tengo la sensación que Geun Suk se va a convertir en un obstáculo constante en la vida del MinJun.

    Me gusta que incluyan a Ki Bum… aunque con Eli, no me cuadra esa pareja, lo prefiero con Kevin.

    Para que son los amigos, ¿verdad Saeng? Sobre todo cuando te recuerdan, con risas incluidas, lo fatal que te viste frente a un dios como Hyun Joong… pero no te preocupes sus caminos ya se encuentran sincronizados, es solo cuestión de tiempo. ¡¡AMO EL HYUNSAENG!!

    ResponderEliminar
  6. Jaja! No te creas Saengie XD ese momento se convertirá en un para siempre con Hyun Joong n_n las cosas se dieron un poquito raras entre ustedes pero ya verás n_n.
    Ese Kiki, demasiado vanidoso, pobre Jong Hoon, muriendo de ganas porque le preste un poquito más de atención y el otro nada 😑 en fin, tanto coqueteo no puede ser bueno, ya verás.
    Ay el MinJun... simplemente perfecto... todo hubiera sido igual de no ser por todo lo que pasó después 😢😢😢 ok, sigamos

    ResponderEliminar