Bajo el mismo cielo... Capitulo 03

 Ki Bum (POV)

-Por favor, por favor, por favor…- camino detrás de Joonie
-Ya te dije que no…- Joon se voltea para fulminarme con la mirada

Hago un puchero, me siento en su cama mientras observo cómo está terminando de peinarse, ayer llegó emocionado diciendo que había encontrado un trabajo, mamá no estaba muy feliz, pero como ya había aceptado dejarlo ayudarla no le quedó más remedio que felicitarlo.

Ahora está frente a su espejo, girándose un poco para ver como se le ve el uniforme que le dieron.

-¿Cómo me veo?.- me pregunta
-Te ves  bien.- sonrío.- tú siempre te ves  muy bien hermanito.- sigo sonriéndole, rueda los ojos
-No lo dices en serio, solo estás tratando de convencerme de que te ayude.- de nuevo hago una mueca
-¿Por qué no quieres ayudarme?.- hago un puchero.- yo siempre te acompaño a tus fiestas, ¿por qué no puedo salir yo con mis amigos?.-

Respira hondo. Camina hasta la cama y se sienta junto a mí.

-Bien, primero dime, ¿a dónde dices que quieres ir?- sonrío
-Eli me invitó a escuchar un banda de rock.- muerdo mi labio inferior ansioso
-¿Eli? ¿Es ese chico que siempre está llamándote?.- levanta la ceja curioso, siento mis mejillas calientes, creo que estoy sonrojado
-Sí, es él.- sonríe de lado
-Así que… ¿es una cita?.-

Me quedo en silencio, pensando unos momentos, la verdad es que no había pensado en esto así, en verdad suena como una cita, oh Dios! Es una cita!

-Si…- contesto no muy convencido
-Está bien…- respira hondo.- te voy a ayudar, le diré a Geun Suk y a los chicos que vayamos a algún lugar, pero prométeme que no harás nada malo.- sonrío
-Te lo prometo!.-

 Estoy feliz! Es la primera vez que saldré sin tener que llevar a Hyung Joon conmigo, no es que no me guste estar con mi hermano, pero es un poco incómodo. Lo abrazo fuerte, le doy una última mirada, sonrío.

-En verdad te ves bien con ese uniforme Joonie.-
-¿Tú crees?...- se pone de pie de inmediato a seguir viéndose en el espejo.- ¿no está un poco ajustado?.- sonrío
-Un poco, pero seguro que consigues mas propinas.- empiezo a carcajearme al ver el rostro sonrojado de mi hermano
-Tonto!.- me dice aventándome un muñeco de peluche que tiene siempre en su tocador

Después de una pequeña pelea de muñecos de peluche, Hyung Joon volvió a acomodarse el uniforme y el cabello, y salió rumbo a su trabajo, según dice es una cafetería nueva de mucho prestigio en el extranjero.


Le pedí que me llevara un día, pero dice que no quiere causar problemas, por lo menos no ahora que acaba  de entrar así que dijo que no. Tal vez investigo yo mismo en donde está la cafetería y un día vaya a visitarlo con algunos amigos.

Mamá está en la empresa, yo no tengo nada que hacer, las tareas las hice en mis horas libres en la escuela, así que regreso a mi recámara a ver algo en la televisión, de pronto mi celular comienza a sonar. Sonrío al ver que es Eli.

-Hola.-
-Hola Ki Bum, ¿qué haces?.- respiro  hondo mientras cambio los canales en la televisión
-Nada…- estoy muy aburrido.- intentando encontrar algo interesante que ver en la televisión.- le contesto-¿y tú?.-
-Yo voy rumbo al billar.- me siento derecho, un poco interesado en lo que dice
-¿El billar?.-
-Sí, algunos chicos y yo vamos a jugar un poco.-
-¿Tu sabes jugar billar?.-
-Así es, ¿por qué? ¿te gustaría jugar un día conmigo?.- muerdo mi labio
-Realmente no sé jugar, pero se oye interesante eso de ir al billar…-
-¿Quieres que pase por ti? Podrías acompañarme.-

Aprieto mis labios, realmente quiero ir, pero si mamá se entera que salí sin su permiso seguramente va a enojarse mucho. No quiero tener que lidiar con ella, pero realmente estoy aburrido. Respiro hondo.

-No puedo…- contesto desilusionado
-Solo será una hora Bummie.-
-¿Una hora?.-
-Sí, solo una hora.- muerdo mi labio inferior, veo el reloj en la pared

Hyung  Joon en realidad regresará hasta las 6 y mamá por lo regular suele llegar a casa cerca de las 10 de la noche, no es como si fueran a darse cuenta de que salí de la casa unos momentos.

-Está bien, iré…- mi corazón late rápido al saber que no debería ir
-Te veré en diez minutos, ¿de acuerdo?.-
-De acuerdo.-

Corto la llamada y corro a buscar que ponerme. Saco de mi closet uno pantalones ajustados y una playera blanca con el logo de mi grupo favorito. Rápido peino mi cabello y pongo un poco de loción.

Apenas he terminado de arreglarme cuando escucho el claxon del automóvil de Eli, me asomo por la ventana, lo saludo con la mano, y rápido bajo las escaleras. Estoy un poco nervioso, espero que mamá no se entere.

Jung Min (POV)

Respiro hondo y dejo caer mi cabeza en el volante de mi automóvil. Mi corazón late fuerte, me siento ansioso y nervioso. Vuelvo a levantar mi cabeza, con mis manos sostengo el volante con fuerza, veo el reloj en mi muñeca, de nuevo dirijo mi atención a esa casa.

De pronto la puerta se abre, aprieto más fuerte el volante, mi corazón se acelera, pero entonces veo a una mujer de mediana edad que sube a un auto y se aleja, debe ser su madre, no la recuerdo muy bien, pero sí recuerdo el amor con que veía Joon el día en que se lo llevaron.

Suspiro aliviando un poco a mi corazón. Cierro los ojos unos segundos y cuando los vuelvo a abrir, contengo mi respiración, parado justo en la puerta, revisando su uniforme está él.

Todo lo que está a mí alrededor desaparece con tan solo verlo. Su piel es tan blanca, no es tan bajito como pensé que sería. Es delgado y bien constituido, puedo notarlo cuando gira un poco sus caderas para echar una última revisada a sus pantalones, sus piernas son lindas, y ni que decir de lo hermoso que es su rostro.

Baja los escalones de la entrada, toma una bicicleta que estaba tirada en el césped de su jardín, sale a la calle, la monta y en empieza a pedalear alejándose. De nuevo aprieto las manos en el volante conteniendo mis ganas de salir del auto para alcanzarlo y subirlo para llevarlo, lo cual sería realmente algo extraño en estos momentos.

Enciendo el motor y comienzo a  seguirlo a distancia, cuidando de que nada le pase. Sonrío al darme cuenta de que el sentimiento de mi niñez, ese que me hacía seguirlo a todas partes y cuidar de él, ha regresado.

Lo veo detenerse, dejar su bicicleta afuera de “Capuccino”, pone una cadena para que no se la roben, vuelve a revisar su uniforme y finalmente entra. Me estaciono justo en la acera de enfrente para tener una mejor vista.

Vuelvo a ver mi reloj, he pasado demasiado tiempo haciendo esto, debería estar en la construcción de la nueva sucursal, se supone que hoy tendría que haber hecho una supervisión, pero por más que lo intento no puedo sacarme de la cabeza el querer verlo, hablar con él.

De pronto mi celular comienza a sonar, frunzo el ceño al ver que es Hyun, no quiero hablar con él en estos momentos, pero es muy insistente así que decido contestar.

-¿Qué haces ahí afuera?.- abro los ojos sorprendido
-Mejor contéstame, ¿qué haces ahí adentro?.- lo escucho reír

Me empiezo a inclinar en mi automóvil todo lo posible para ver hacia la cafetería, finalmente lo localizo en una de las ventanas con el celular en su oído, saludándome con una sonrisa.

-¿Ahora eres un acosador?- me pregunta, respiro hondo
-Tengo miedo Hyun, ¿y si no es lo que quiere? tal vez está enojado conmigo, tal vez me odia.- siento un nudo en mi pecho

Hyun Joong se queda en silencio unos segundos, respira hondo, puedo verlo parado observando hacia donde estoy.

-Jung Min, tienes que decirle, sino, nunca sabrás lo que piensa. Ven aquí y preséntate, dile quien eres.- aprieto los labios, lo pienso unos momentos, Hyun tiene razón pero eso no impide que me sienta nervioso
-Está bien… lo haré.- no estoy muy seguro de eso

Corto la llamada, respiro hondo antes de bajar del auto y cruzar la calle. Entro al área de mesas afuera del local, camino decidido para entrar, pero en el último minuto, cuando veo a Hyung Joon salir de atrás de la barra con una libreta y una pluma, me detengo.

-Rayos…- murmuro

Doy un paso atrás, lejos de la puerta, volteo a mi alrededor y sin pensarlo mucho termino sentándome en una de las mesas y cogiendo uno de los menús.

Escucho la puerta abrirse, de reojo veo que es Hyung Joon junto con otro de los meseros, le están explicando lo que tiene que hacer y como de hablarle a los clientes, mi corazón está muy acelerado, muevo mis manos inquietas en el menú.

-Oh, mira hay un cliente, ¿por qué no haces el intento?.- casi se me sale el corazón cuando escucho al otro mesero decirle

Es obvio que el cliente soy yo. Me siento derecho en la silla cuando veo que Hyung Joon se acerca con una hermosa sonrisa en sus labios. Es mi oportunidad!

Min Hwa (POV)

Camino junto a mi hermano Jong Hoon rumbo a la cafetería, hace seis meses yo fui contratado para ser el cajero, necesitaba el trabajo, mi hermano y yo vivimos solos en Seúl, vinimos a estudiar la universidad, nuestros padres nos envían un poco de dinero pero no siempre es suficiente así que decidimos que lo mejor era encontrar un trabajo.

Fui yo quien trajo a Jong Hoon a “Capuccino”, pagan bien, y el ambiente de trabajo es excelente, creo que mucho tiene que ver en que los dueños sean jóvenes casi de nuestra edad.

Volteo a ver a Hoon, no ha dicho nada en todo el camino.

-Hoy tendremos un nuevo mesero.- rompo el silencio
-Si.- solo eso me contesta
-¿No te pareció que lo contrataron muy rápido?.-
-Si.- de nuevo solo mono sílabos, frunzo el ceño
-Jong Hoon!.- voltea a verme
-¿Qué?.-
-¿Qué es lo que te pasa? ¿Escuchaste lo que dije?.-
-Mmmm… ¿del nuevo sabor?.- ruedo los ojos
-Olvídalo…-

Seguimos caminando en silencio hasta la cafetería, entramos por la puerta trasera, saludamos a Kyu Jong que está sentado en su escritorio revisando unos papeles, y después nos vamos a nuestros puestos de trabajo.

-Hola Min  Hwa!.- Hong Ki llega a la caja.- ¿me puedes dar la cuenta de la mesa cinco? Por favor.-
-Si claro, solo espera un poco.- contesto mientras termino de ingresar mi código y me preparo para iniciar mi turno

De reojo veo a mi hermano que se ha quedado junto a la barra, observando a Hong Ki, respiro hondo.

No es que no me agrade Hong Ki, es simplemente que no me gusta la forma en que mi hermano se comporta cuando está alrededor. Ki simplemente se la pasa coqueteando con todos, en realidad no sé que tanto sea en juego y que tanto una realidad, pero Jong Hoon empieza a verse demasiado frustrado y enojado.

-Gracias Min Hwa!.- me guiña el ojo antes de irse con la cuenta, niego con la cabeza al saber que está coqueteando

Veo a mi hermano dirigirse a las mesas sin dejar de ver a Hong Ki. Sacudo mi cabeza un poco, no puedo hacer si nada, él solo tiene que darse cuenta de que simplemente está perdiendo el tiempo. Me giro para ayudar a Gyori a preparar algunos cafés.

El chico nuevo lo está haciendo bastante bien, ha tenido algunos problemas en cuanto a los nombres de los cafés, pero se han podido resolver bien. Es solo su primer día, así que tiene derecho a equivocarse, además es muy simpático y lindo, me cae bien.

-¿Cómo te va?.- le pregunto mientras marco los precios en la caja registradora del pedido de su mesa
-Bien.- suspira.- aunque es un poco cansado.- sonrío
-Un poco, pero no te preocupes, no siempre hay mucha gente, hoy parece que salieron temprano las escuelas cercanas.- lo animo un poco
-Si.- sonríe.- en la universidad yo solo tuve las dos primeras horas.-
-Oh, ¿En serio? ¿y que estas estudiando?.-
-Literatura y pintura, pero estoy pensando en cambiar de carrera, no sé, alguna que pueda darme un trabajo rápido.-

Ladeo mi cabeza mientras lo observo. No parece un chico que necesite el dinero, su piel está muy bien cuidada, sus manos están lisas y parece que son suaves, ni que decir con el perfecto cuidado de su cabello, o esa fragancia tan exquisita que parece ser un perfume realmente caro.

-Aquí tienes.- le digo entregando el recibo
-Gracias.- me sonríe

Lo observo hasta que sale a entregar la nota a un cliente sentado en las mesas de afuera. Frunzo el ceño cuando después de darle el dinero, el cliente se pone de pie, puedo verlo de perfil, volteo a ver a Goyri.

-Oye…- levanta la mirada de la taza que está preparando
-Dime.-
-¿No es ese Park Jung Min?.- le señalo hacia la ventana
-¿Huh?- frunce el ceño mientras observa.- es cierto, ¿qué hace ahí? ¿Por qué no entró?.-

Los estamos viendo fijamente hacia la ventana, Hyung Joon le hace una venia, se gira y entra a la cafetería para seguir atendiendo las mesas, Jung Min se queda viendo unos momentos antes de cruzar la calle y subir a su auto.

-¿Qué ven?.- damos un brinco al sentir que alguien coloca su brazo alrededor de nuestros hombros

Volteamos para ver a Hyun Joong entre los dos, abrazándonos por los hombros queriendo ver lo que estamos viendo. Hyun es el otro dueño de la franquicia, es como el socio capitalista que se la pasa metido en las cafeterías sin hacer nada, solo porque está aburrido de ser un junior con demasiado dinero.

-Nos asustaste!.- Gyori le da un golpe en el pecho
-Lo siento, pero los vi tan entretenidos… ¿qué veían?.-
- A Jung Min, ¿sabes porque no entró?.- le pregunto.- estaba en una de las mesas de afuera.- levanta las cejas
-oh…- sonríe.- digamos que no fue visita de trabajo, ustedes finjan que no vieron nada.-
-Pero…-
-No vieron nada…- me interrumpe, me encojo de hombros
-Como quieras…-

Hyung  Joon llega a la barra, Hyun de inmediato se inclina para acercarse.

-Hey Joon, ¿cómo te va?.-

Esto es muy extraño, pero la verdad no me interesa, tengo mejores cosas que hacer. Regreso a la caja registradora para cobrar cuando escucho que varios chicos entran a la cafetería, me preparo para cobrar sus pedidos.

-Joon!!.- levanto la vista

Me quedo con la boca abierta al ver al chico más lindo que he visto en toda mi vida frente a mí, junto a otros dos chicos.

Hyung Joon (POV)

Sigo a Kyu Jong por toda la cafetería, me está explicando cuales son mis horarios, los días de pago, lo que debo hacer cuando llego, lo que debo hacer antes de irme, además me dice que tengo derecho a un seguro médico en caso de sufrir algún accidente dentro de la cafetería o de camino a la cafetería, eso suena bien.

Después me presenta con los demás chicos que trabajarán conmigo, Min Hwa el cajero y a su hermano Jong Hoon que es también mesero; a Gyori, una chica muy simpática que al igual que MinHwa prepara las bebidas y cafés, y a Hong Ki, a quien dejó a cargo de enseñarme como atender a los clientes.

-Ser mesero no es cualquier cosa.- comienza a explicarme.- si piensas que llegaste a un trabajo fácil y ganarás mucho, estás equivocado.- no me agrada su tono ni la forma en que me ve
-Nunca he creído eso.- contesto
-Eso es bueno, los chicos ricos piensan que pueden venir a quitar la oportunidad a quien en verdad la necesita solo porque sus papás les cortaron sus tarjetas de crédito.- frunzo el ceño.- bien, en la libreta que tienes en tu mano.- se gira para explicarme.- anotas los pedidos, lo ideal es que creas un método sencillo de abreviatura que entiendas, para que no uses hojas y hojas en un solo pedido, mira.- me enseña su libreta.- ¿ves éstas letras? “THV”, es la abreviación de Té helado verde, y si le pones un número, es la cantidad, ¿entendiste?.-
-Sí, gracias…- la verdad no sé si decirle gracias, siento como si le estuviera explicando a un retrasado, y yo no soy  ningún retrasado
-Oh, mira hay un cliente, ¿por qué no haces el intento?.- volteo hacia donde me señala
-Bien…- respiro hondo

Hay un hombre alto, su piel es un poco bronceada, en sus manos sujeta el menú de la cafetería. Me paro junto a él, estoy un poco nervioso, es la primera vez que trabajo, y obviamente es la primera vez que me enfrento a un cliente.

-Hola, mi nombre es Hyung Joon, ¿puedo tomar su orden?.- mi corazón está latiendo rápido, mis manos tiemblan un poco

El hombre, baja el menú, levanta su rostro para verme directamente a los ojos, sonríe. Tengo la sensación de que lo he visto antes, pero no recuerdo en donde, su rostro me es familiar. Entrecierro los ojos intentando reconocerlo.

-Hola Hyung Joon…- sigue sonriéndome, pero no dice nada más

Empiezo a sentirme incómodo, no sé qué es lo que está esperando, ¿por qué se me queda viendo sin decir nada? ¿Qué es lo que espera que diga? Sin darme cuenta empieza a mover mi pierna un poco nervioso, respiro hondo.

-¿Puedo… tomar su orden?.- pregunto de nuevo, veo que su sonrisa desaparece y frunce un poco el ceño.- puedo hacerle algunas recomendaciones si gusta…- volteo a ver hacia atrás, en donde Hong Ki está observándome
-Nno…- suspira…- tráeme un capuccino moka por favor.- rápido anoto en la libreta
-En seguida…- hago una venia y me retiro

Entro a la cafetería director a hacer su pedido, pero no puedo dejar de verlo, fue muy extraño, la forma en que me veía hasta antes de que le tomara su orden me puso muy nervioso. De nuevo intento recordarlo, tal vez lo he visto en la universidad.

Lo dudo, habría recordado a alguien como él, lo que sea de cada quien el hombre es bastante guapo. Respiro hondo para tomar valor cuando Gyori me entrega su capuccino, y regreso a su mesa.

-Aquí tiene señor.-

Tomo la taza para ponerla en su mesa, mi mano está temblando un poco y la cuchara hace un poco de ruido, mis mejillas se sienten calientes porque me siento un poco avergonzado por mi inexperiencia.

Mi corazón se acelera cuando su mano sostiene la mía sobre la taza para disminuir mi temblor, rápido dejo la taza en la mesa y retiro mi mano.

-Lo siento…- sonrío.- soy nuevo, estoy un poco nervioso…- de nuevo me sonríe
-No te preocupes Hyung Joon.- acomoda su taza.- creo que entonces vendré más seguido a tomar mi café aquí.- eso me hace sonrojar
-Uh… gracias…- murmuro.- con permiso…- de nuevo me alejo

Las piernas me tiemblan, pero ya no sé si por el nerviosismo del trabajo. La forma en que dijo que vendría seguido a la cafetería, la forma en que me ve me hace sentirme un poco apenado. Llevo una mano a mi pecho, mi corazón está latiendo rápido, volteo a verlo de nuevo solo para toparme con su mirada, no ha dejado de verme.

Entro a la cafetería, intento ignorarlo un poco, pero no puedo, no me sentí tranquilo hasta que me pidió su cuenta.

-Aquí, muchas gracias Hyung Joon.- me sonríe
-De nada señor, vuelva pronto…-
-Lo haré, créeme…-

Oh cielos! Tuve que volver a hacer una venia para evitar verlo a los ojos, nunca me había sentido así con nadie. ¿Qué es lo que tiene que me tiene tan idiota? Respiro aliviado cuando por fin se va, entro a la cafetería, Hyun Joong está ahí, a pesar de lo guapo que es, no me siento tan inquieto cuando estoy con él, me parece muy amable y agradable.

Me pregunta sobre mi primer día de trabajo, sé que es uno de los dueños de la franquicia, lo cual resultó bastante bueno para mí, siempre es bueno conocer al jefe ¿no?

-Joon!!...- hago una mueca de dolor cuando escucho esa voz
-¿Jae Jin?.- giro lentamente solo para toparme con que no está solo.- ¿qué hacen aquí?!-
-Oh vamos, no seas así!, solo vinimos a ver donde trabajas.- Seung Hyun sonríe.- además Geun Suk nos mandó a verificar que todo estuviera bien.- se ríe y yo solo ruedo los ojos

Debí suponer que Geun Suk no mantendría la boca cerrada! Yo esperaba poder mantener en secreto mi lugar de trabajo por lo menos un tiempo hasta que estuvieran las cosas un poco más encaminadas, no esperaba tener a todos mis amigos aquí el primer día!

-Oh! El chico que casi atropello!.- Hyun Joong señala a un Young Saeng completamente rojo parado junto a Jae Jin
-Se llama Young Saeng.- le digo a Hyun
-Ah…- Hyun se inclina hacia Saengie.- ¿estás mejor?.- parece preocupado.- ¿fuiste al hospital a que te hicieran un chequeo?.-

Hyun Joong señala hacia su cabeza al mismo tiempo en que le pregunta a Young Saeng, mi amigo hace una mueca y sin decir nada se da la vuelta y sale corriendo de la cafetería, todos nos hemos quedado un poco sorprendidos, Hyun voltea a verme.

-¿Dije algo malo?.- me encojo de hombros
-No sé… además de que acabas de decir que necesita una tomografía, la verdad  no sé- contesto un poco sarcástico
-Bueno, es que actúa un poco extraño, yo solo preguntaba…- Hyun murmura
-Bueno Joonie, creo que nosotros también nos vamos, iremos a buscar a Young Saeng.- Jae Jin se despide

Gracias a Dios no se quedaron mucho tiempo, pero presiento que no será la única vez que los vea por aquí.

Respiro hondo, aun mi corazón se está un poco alterado, veo hacia la ventana, a la mesa en la que se sentó mi primer cliente, me sigo preguntando en donde lo he visto antes, y porque me hizo sentir tan ansioso e inquieto.


Sonrío al pensar en que tal vez regrese, aunque me sigue poniendo nervioso.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. waaaaa me encanto este capi.
    bueno en si el fic es muy bueno en mis proximas vacaciones espero asaltar tu blog xq al parecer tienes muy buenos fics ese min jajajajaj los amo son tan lindos espero que pronto le diga kien es y esten juntos prontio ** espero actu...

    ResponderEliminar
  2. Unnie!!! No sabía quienes eran a los q mencionabas, pero como q tenía la idea q estando HongKi serían los de FT Island..y sí son!!! Pero..es Min Hwan. XDXD

    El capo..el capo!!! Chevere!! Joon ya lo vio pero no lo ha reconocido? Tanto puede haber cambiado? No sé..quizás. O tb quizás era tan niño q olvido su rostro.

    Y es JongHoon o Min Hwan es quien mira a JaeJin? No sabía q sabías tanto de ellos tb. XD

    JungMin seguirá, yo lo sé. Él lo dijo. Regreaará. Q hubiera pasado si le decía desde el primer instante q era él?? y Joon Hyung..por qué es tan idiota? Eso es lo q parece haberle dicho a YS. Aishhhh

    La salida de KB con Eli, terminará bien? Eso espero.

    Unnie!! Unnie! El concierto de los verdosos..lo viste? A mpi me gusto bastante verlos reunidos. Es un sentimiento muy lindo. XD

    Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. Eli y kibum jajajajajaja tan raro deapues de la rivalidad en ineaperado....pero veamos en que terminan.
    Poooooobre saeng....creo que en eate me caera bien.....ay el lider y su personalidad jajajajaja apenas y estaran bien este par.
    Aaaaaaa min y joon
    uno sabe quien es el otro....y el otro se le hace conocido
    ya quier saver que pasa cuando joon separa que es su jefe y es nadamas y nada menis que jungmin

    ResponderEliminar
  4. Ese Kibum metiendose en líos tan pronto. Me gusta leer a Kibummie de uke >.< es tan lindo y consentido. Uy sí se mete en problemas ya no podrá ir a esa cita con Eli.

    Ay Jung Min, todo nervioso por ver a Joon. Era normal que Joonnie no lo reconocerá, porque era más pequeño y seguramente Jungmin cambió mucho, pero ya se volvieron a ver y amenazó con volver.

    Min lindísimo preocupado por su hermano... Pobre Hoon, ha puesto sus ojos en alguien difícil. A quién habrá visto Min? Será Jaejin?

    Por que huyó Saengie de esa forma. Ah ya recordé, se paraliza o se pone bobo. Y Hyun que está muy interesado.

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHH LLEGARON LOS TESOROS!!!!! QUE BESHEZA!!!

    LO UNICO QUE VOY A COMENTAR ES QUE SAENG SE ESTA COMPORTANDO MÁS RARO QUE EL MISMO ALIEN, NO PUEDE NI MURMURAR PALABRA!!!.. MAS LE VALE QUE EMPIEZE A HABLAR O YO MISMO LOLLEVARE A HACERSE LA DICHOSA TOMOGRAFIA

    Y JUNGMIN ES MUY COBARDE~ CLARO QUE SI LO VEMOS DESDE EL PUNTO DE VISTA ROMANTICO, ... BABY HERMOSO SE ENAMORARA DE EL SIN SABER QUIEN ES +---+ ESPEREMOS QUE NO SE ENOJE LUEGO...

    ResponderEliminar
  6. Saeng tan timido; y Jun no reconoció a Min!! pero bueno es que tenia 5 años...

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el encuentro de minnie y baby, y mi saengie que se pone tan nervioso con su hyun, tan lindo mi niño, espero q honki no le haga pesada la vida a mi baby y q sukkie mejor se fije en kyu xD

    ResponderEliminar
  8. Buuu, que penita que Junnie no reconociera a Min como Min lo hizo con él… espero que no tarde en hacerlo, aunque es un buen síntoma que ya empiece a sentir cositas y que Min no ande fingiendo quien no es.

    Como pasa que en todo grupo, siempre hay alguien que no te quiere, Hong Ki ya se lo hizo notar claramente a Junnie… malo, no te quiero

    Ay Saeng… sé que los protagonista del fic son Min y Jun… pero tú vas a robarte toda mi atención como sigas actuando así cada vez que tengas al frente a Hyun… eres encantador.

    ResponderEliminar
  9. No Junnie, no es la última vez que lo tendrás por ahí, esto es solo el comienzo.
    Con un jefe como Hyun Joong la vida está hecha XD no siempre tienes a alguien tan cercano y gracioso como lo es él en ese puesto, aprovéchenlo muchachos y no se quejen tanto, el hombre puede que le falte algunos tornillos pero es bueno.
    Ahora que lo recuerdo, el anonimato de Min es el detonador de las cosas malas que sucederán en este fic TT__TT, nada va bien para ellos, ni cuando se casan, en fin, pese a todo, lo terminaré de leer, una temporada con todo Seventeen no me la pierdo por nada, debo pasarme por este y terminarlo a como dé lugar.

    ResponderEliminar