Buenos amigos... Epílogo

Un mes después

Estoy completamente concentrado, ni siquiera escucho o veo lo que ocurre a mi alrededor, toda mi atención está en ese par de labios que se abren y se cierran frente a mí.

Humedezco mis labios un poco cuando veo que su lengua se asoma un poco y hace lo mismo con sus labios, tan lindos, tan delgados, tan besables…

-Jung Min! ¿Me estas escuchando?!.- parpadeo cuando escucho que dice mi  nombre
-¿Huh? ¿Qué pasa?.- intento mantener mi atención en él
-Te estoy diciendo que éste fin de semana voy a estar con Sukkie, tenemos que hacer limpieza del dormitorio, ya no encuentro mis…-

De nuevo me pierdo en mis pensamientos, he dejado de escuchar, simplemente observo cómo sus labios se mueven, su nariz se arruga un poco cuando hace pucheros, o como frunce el ceño cuando se queda pensando en algo.

Diablos!

¿Cómo fue que llegué a esto?! Necesito tocarlo! Besarlo! Morderlo!

Aprieto mis labios ansioso cuando de nuevo escucho que dice mi nombre.

-No me estas escuchando! ¿Qué pasa contigo?!.- cierro los ojos unos segundos y respiro hondo

Ha pasado un mes desde que dormimos juntos por primera y única vez! ¿Aún así me pregunta que pasa conmigo?! Yo podría hacerle la misma pregunta a él, ¿qué demonios pasa con él?! Cada vez que intento que vaya conmigo a mi dormitorio él termina por poner alguna excusa y dejar las cosas para después, ni siquiera cuando logro acorralarlo con besos me deja ir más allá!

Empiezo a sentirme frustrado y muy, muy necesitado!

Todo sería mucho mejor si regresara a vivir conmigo al dormitorio, pero tampoco ha querido hacerlo, no entiendo lo que ocurre, y he tenido que desahogarme yo solo en más de una ocasión!.

-Bebé…- corro la silla un poco para acercarme más a él…- ¿Por qué no aprovechas que harás limpieza y mudas tus cosas de nuevo a mi dormitorio?...- hace un puchero
-No… ya te dije que me gusta así como están las cosas, no insistas.- hago una mueca, respiro hondo
-Está bien, como tu digas bebé…- sujeto su barbilla y atraigo su rostro al mío para darle un beso

El rostro de Joon se pone rojo, voltea a ver a nuestro alrededor apenado, y baja la mirada mientras toma el tenedor y comienza a comer lo que tiene en su plato. Me gusta cuando se comporta así, me gusta tanto que me dan ganas de morder sus mejillas!


De nuevo aprieto mis labios, tomo el jugo frente a mí y le doy un trago para intentar bajar un poco la temperatura de mi cuerpo.

-Hey! Joonie!...- Sukkie saluda a lo lejos cargando una charola con su comida
-Hola Sukkie.- se siente junto a nosotros
-Hola Min.- me sonríe, aunque aún le cuesta trabajo hacerlo, y tampoco es como si a mi me encantara verlo todo el tiempo alrededor de Hyung Joon.
-Le estoy diciendo a Jung Min que vamos a hacer limpieza éste fin de semana.- le dice Joon
-Precisamente por eso te estaba buscando…- le contesta con la boca llena, se pasa el bocado para poder hablar mejor.- no voy a poder, tengo que ir a casa, creo que tendremos que dejarlo para el siguiente fin de semana.-
-Oh… bueno…- Joon parece nervioso, pero yo no puedo evitar sonreír ampliamente

Eso significa que tengo todo el fin de semana con él a solas!

Sábado en la noche

-La película fue divertida, pero al mismo tiempo muy triste… no podía dejar de llorar al final, todo lo que hizo por la niña, y para que no fuera de él…- Joon camina junto a mi en el pasillo de los dormitorios
-Sí, fue un giro inesperado ese final…- le contesto

Sonrío al ver que aún tiene los ojos rojos de haber llorado al final, me detengo frente a mi puerto, giro para quedar frente a él, acaricio su rostro con mis manos, limpio los rastros de lágrimas que aún quedan en sus mejillas.

-Te amo bebé…- me inclino para darle un beso
-Yo también…- contesta

Paso saliva nervioso, respiro hondo, volteo a ver hacia mi puerta, y luego de nuevo a él.

-¿Quieres quedarte conmigo?...- le pregunto muy cerca de su rostro antes de darle un beso en los labios.- podría ser una noche  muy interesante si lo haces…- sonrío coqueto, lo veo morder su labio nervioso, desvía la mirada

Ahí está de nuevo, sé que es lo que sigue, dirá que tiene que levantarse temprano, o que tiene algún trabajo pendiente y necesita hacerlo, el chiste es que intentará librarse. Levanto una ceja esperando su respuesta.

-Minie…- respiro hondo, en verdad ha sido demasiado tiempo, no puedo esperar más, me voy a volver loco!
-Bebé…- beso su nariz.- ¿qué ocurre? Cada vez que te invito a quedarte conmigo, tu encuentras algo que hacer para evitarlo.- hago una mueca.- ¿no quieres estar conmigo?.- respiro hondo un poco nervioso.- ¿acaso fui tan malo?.- pregunto refiriéndome a que si no se sintió bien cuando tuvimos relaciones aquella vez
-No es eso Minie…- muerde su labio de nuevo…- es solo que…- voltea a ver a la puerta, hace un puchero antes de verme a los ojos.- no me gusta esa habitación…- levanto una ceja
-¿Cómo?...- estoy un poco sorprendido

¿Me está diciendo que he tenido un mes de abstinencia solo porque no le gusta mi dormitorio?! Aprieto los dientes un poco molesto, respiro hondo varias veces.

-Si quieres puedo cambiar la decoración…- murmuro entre dientes, Joon niega con la cabeza
-No Minie…- respira hondo, de nuevo un puchero en sus labios.- no es la decoración, es… es lo que ha pasado en ese dormitorio.- ladeo la cabeza sin entender
-¿Lo que ha pasado?.- asiente con la cabeza
-Yo sé que fue donde tú y yo...- sonrío
-Lo sé… y créeme quiero repetirlo…- se pone rojo
-Yo también, pero no ahí…-
-¿Pero por qué?-
-Perdóname Minie…- lloriquea, y eso me desconcierta un poco, ¿por qué está tan afligido?.- en verdad te amo pero…- de nuevo respira hondo.- Hyun Joong dormía ahí, no me siento bien pensando en que él…-

Oh!

Entonces todo empieza a tener sentido para mí, que tonto! ¿Cómo no se me ocurrió?!

No es como si estuviera contento de que Hyun haya sido su novio, pero entiendo que fue una persona importante para él, demasiado para mi gusto, pero no puedo ser tan mezquino en esto, Hyun Joong no está aquí, y no regresará más, puedo entender que se sienta incómodo.

Lo abrazo fuerte a mi pecho. Beso su cabeza. Respiro hondo.

-Lo siento bebé, debí pensar en eso, creí que no querías intimar conmigo, yo…-
-No, si quiero, pero…- sonrío
-Lo sé, ahora lo sé, y lo entiendo…- doy un beso suave en sus labios.- entonces deberíamos aprovechar que Geun Suk no está, ¿no crees?.- sonríe
-Deberíamos…- muerde su labio

Oh rayos!! Solo con verlo mi pene se ha puesto duro y ansioso por sentirlo!

Respiro hondo para controlar mi lívido, lo sujeto de la mano y lo llevo casi corriendo hacia su dormitorio.

Hyung Joon saca la llave, pero tarda demasiado en abrir la puerta, así que le arrebato la llave y abro yo mismo, apenas lo logro, lo empujo al interior antes de entrar yo, busco una corbata en su closet, la cuelgo en su puerta y la cierro con llave.

Camino decidido hacia él, la primera vez que estuvimos juntos él hizo prácticamente todo el trabajo, en ésta ocasión pienso ser yo quien tenga el control, además, vengo preparado. Lo sujeto de la cintura, pego mi rostro al suyo, me sonríe tímido mientras empiezo a empujarlo hasta su cama.

Antes de hacer que se acueste, quito su playera, beso su pecho, con mi lengua recorro su piel suave, juego un poco con sus pezones hasta ver que se han puesto duros. Las manos de Joon tiemblan sobre mis hombros, y su voz ha empezado a salir con leves y suaves gemidos.

Mis manos desabrochan con agilidad sus pantalones y los dejo caer en el suelo, con mis pies lo ayudo a librarse de ellos por completo. Acaricio su cintura, recorriendo su piel caliente, si, se siente tal y como la recuerdo, suave y cálida.

Rápido quito mi camisa y la dejo caer al piso también. Empiezo a desabrochar mis pantalones, pero antes de dejarlos en el suelo saco de uno de los bolsillos una pequeña botella de lubricante y la dejo cerca de la cama.

Sí, he leído un poco más en internet, y he estado esperando la oportunidad de usar todos mis conocimientos con Joon. Estoy demasiado emocionado y ansioso!

Lo empujo de los hombros haciéndolo caer en la cama, rápido me coloco entre sus piernas, mis labios se apoderan de sus labios, mis manos recorren su piel, quiero sentirlo, he estado deseándolo demasiado tiempo.

Muevo mis caderas sobre las de él, rozando nuestros penes aún con la ropa interior puesta, ahí está de nuevo esos lindos gemidos que hacen que mi piel se erice.

-Minie…- las manos de Joon sujetan mis glúteos intentando guiar los movimientos de mis caderas
-¿te gusta bebé?...-
-Nnnnhhh… ssi…- contesta jadeando

Hago un camino de beso desde su boca hasta su ombligo, con mi lengua recorro su abdomen que se tensa al sentirme, mis manos acarician sus piernas. Bajo un poco más, sonrío al ver su ropa interior húmeda, el presemen la ha humedecido. Me inclino para lamer la punta de su pene sobre la ropa interior.

-Miiiin…- gime mientras se remueve en la cama, de nuevo sonrío
-Mi bebé está un poco excitado…- le digo antes de volver a darle un lengüetazo
-Aahh… Minie… por favor…-
-¿Por favor qué bebé?.- sonrío coqueto, Joon muerde su labio
-No juegues Minie… por favor…- gime
-¿Qué es lo que…- de nuevo paso mi lengua, ésta vez trazo la forma de su pene, Joon gime más alto…- quiere mi bebé que haga?.-
-Por favor Min, chúpalo!.- sonrío satisfecho
-Bueno… si es lo que quieres…- le digo mientras bajo su ropa interior…- entonces es lo que haré…- paso mi lengua por la punta de su pene desnudo
-Miiiin…-

Hyung Joon lleva sus manos a mi cabeza, sus caderas se levantan buscando más contacto con mi boca, y no lo hago esperar más, de nuevo paso mi lengua por su erección, chupo por momentos la punta saboreando el presemen que sigue escurriendo.

Quito por completo sus calzoncillos sin dejar de chuparlo, tomo la botella de lubricante y vacío un poco en mis dedos, de inmediato busco su ano para empezar a dilatarlo, Joon está sorprendido, aquella vez él fue quien hizo el trabajo, en ésta ocasión quiero ser yo quien se encargue.

Mis dedos hacen lo que aprendí, los giro y abro como tijeras buscando el punto exacto que lo haga gemir más, ese que lo haga perder el control. Sigo bajando y subiendo mi cabeza mientras chupo su pene, hasta que finalmente se que he dado con lo que estaba buscando.

-Jung Min!!...- Joon aprieta sus manos sobre mi cabello, saco su pene de mi boca
-¿Es ahí?...- le pregunto mientras vuelvo a frotar el lugar
-Aaaahhh! Miiin!!...- aprieta más sus manos, sonrío de nuevo satisfecho, y vuelvo a frotar el lugar, me gusta ver su reacción, su cuerpo estremecerse

Bajo mi ropa interior lo suficiente, vierto un poco más de lubricante, separo más sus piernas, coloco mi pene en su entrada, saco mis dedos, lo escucho jadear.

-¿Listo?...- muerde su labio inferior
-Te amo Min…-
-Yo también te amo bebé…- me inclino sobre él para besar su frente, y luego sus labios

Mi mano guía mi pene en su entrada, levanta un poco sus caderas ayudándome, dándome un mejor ángulo para penetrarlo. Aprieto los labios al sentir como sus músculos aprietan mi erección, se siente tan bien.

Empujo un poco más hasta que estoy completamente dentro, me detengo unos momentos, para dejar que se acostumbre y para controlar mi excitación, sino lo hago creo que no duraré mucho, ha pasado mucho tiempo, yo en verdad deseaba esto, y todo es mejor de lo que recordaba.

Beso sus labios para darnos un poco de calma, deslizo mis manos por su cuerpo, su piel se siente tan caliente.

Sujeto sus piernas y las levanto un poco sobre mis caderas, poco a poco comienzo a moverme. Cierro los ojos unos segundos disfrutando de la sensación de estar dentro, del calor que me envuelve.

-Eres perfecto bebé…- susurro en sus labios

Las manos de Hyung Joon acarician mi espalda, lentamente se deslizan hasta llegar a mis glúteos, de nuevo guiando mis movimientos, apretándolos, acariciándolos, haciendo que me excite aún más de lo que ya estoy.

-Miiin…- Joon arquea su espalda cuando de nuevo encuentro ese punto dulce que lo hace perderse…- sii… Miiin… siii…- jadea con desesperación

Lleva su mano a su pene y comienza a masturbarse, sigo moviendo mis caderas intentando dar en cada embestida en el mismo lugar, quiero hacer que pierda el control por completo.

-Cielos… cielos… Miiiin…- sacude su cabeza sobre la almohada, su respiración completamente agitada

Detiene la mano con la que estaba masturbándose, entonces tomo yo el control, sujeto su pene, toco la punta con un dedo, y empiezo a mover mi mano arriba y abajo para hacer que se corra, sin dejar de moverme en su interior.

-Nnnnhh… aaaahhh…- grita cuando su espalda vuelve a arquearse

Sus manos aprietan fuerte mis glúteos y sus caderas se tensan, chorros de semen cubren mi mano y parte de su abdomen cuando finalmente llega al orgasmo, sus ojos entrecerrados, jadeando visiblemente agitado.

Intento no dejar de moverme, pero está tan apretado que empieza a llevarme a mi propio orgasmo, mis movimientos se vuelven erráticos hasta que no logro contenerme y termino en su interior.

Me derrumbo sobre él con la respiración agitada. Sus manos se deslizan de mis glúteos a mi espalda para abrazarme, sonrío aún entre nubes, beso su mejilla, acaricio su rostro. Me giro para hacerme a un lado saliendo de su interior, jalo de él para abrazarlo.

No puedo contener mi sonrisa, no solo porque estoy satisfecho sexualmente, sino porque sé y estoy seguro de lo que siento por mi amigo, por mi novio.

Mi corazón retumba en mi pecho, demasiado feliz, demasiado enamorado…


FIN

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. owwwwww qu lindooooo!!!!!!
    sabes eres muy buena escibiendo jejejeje, espero el aniversario de tu pagina apesar de ser nueva leyendo tus ficpor alli lei qu haras el aniversario solo para triple s ......

    ResponderEliminar
  2. ya se termino...y me gusto muucho muucho.
    la historia estuvo muy buena. nose pero nunca me dio rabia Jung Min.
    le entendia y sabia que al final si le haria caso a mi baby. fue genial. una de mis historia favoritas. gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar