Colaboración: Destino o Casualidad... Capítulo 5

Tan solo somos una probabilidad,
de historias que se cruzan en algún lugar
es como algo imposible
hecho imposible hecho realidad…


Siwon POV

Sin pensármelo mucho salgo corriendo hacia la calle con las llaves de mi coche en manos, bajo por las escaleras recordando que el elevador tal vez todavía no funcione y subo a mi coche. Parando en cada puesto de comida que veo abierto a estas horas, en algunos venden intestinos, en otras kimchi; viendo lo delgado que esta seguramente come de esto último muy seguido.

Y así me sigo unas calles más hasta que encuentro un restaurante con buena pinta, donde una ajhuma sonriente y su hija murmuran algo al verme. Observo hacia abajo, me doy cuenta del porqué de sus sonrisas y cuchicheos; por la premura de mi salida me vine en pijamas y pantuflas, nada presentable.

Solo espero que la ropa no les deje ver nada más, instintivamente llevo mis manos a mis partes bajas cubriéndome con pena.

La comida tailandesa huele bien, ahora solo me resta pasar a comprarle algo de beber, parando en la misma tienda en la que lo vi por primera vez. Entro sin detenerme a mirar al encargado, directamente hacia los enfriadores, hay una gran cantidad de bebidas.

No sé cuál llevarle. Estoy entre las bebidas energetizantes, las sodas y los tés. No me decido, me rasco la cabeza, tomo la decisión de llevarme una de cada una. Como puedo los acomodo en mis brazos y me dirijo hacia la caja, donde de nuevo recibo miradas de risa por mi vestimenta, pero esta vez del chico de la tienda.

Llego a mi departamento con las cosas que le he comprado, las pongo en la mesa y las bebidas en la nevera. Pues ahora el problema es, ¿Cómo se lo hago llegar?

Sería un poco osado de mi parte llegar a su departamento, si Heechul no me ha invitado siquiera a pasar, ese día me mantuvo en la puerta y luego la cerró en mi nariz.

Doy algunas vueltas en mi departamento, pensando en que hacer para hacerle llegar la comida, no sé cómo fue que mire hacia el balcón y vi que su luz estaba encendida tenuemente, seguramente la que proviene de su mesa de noche. Ya no se ve tan iluminado, por lo tanto ya no puedo ver hacia adentro, donde Heechul se encuentra.

Me asomo al balcón y es cuando se me ocurre la forma menos osada de hacerle llegar la cena y el té. Encuentro entre mis cosas una cinta algo larga, amarro la cajita de comida y luego amarro el té embotellado. Camino hacia el balcón donde comienzo a bajar lentamente la cena esperando que se dé cuenta antes que la cajita ceda y la cena termine derramada en el suelo.

Para mi suerte el primero en darse cuenta de mi sorpresa es el gato de Heechul, ese gato gris es muy astuto y solo se queda sentado maullando hacia arriba, dándose lengüetazos de vez en cuando, esperando que algo le caiga para comer.

Comienzo a escuchar ruidos de pasos y después la voz de Heechul hablar con Heebum, porque así le ha dicho al gatito gris. Bonito nombre como su dueño. Suspiro y muevo un poco la cinta, esperando que note la comida.

- ¿Qué es esto? – lo escucho decir, ha notado la cena.

Lo veo acercarse a la baranda del balcón asomando su cabeza hacia arriba, se ve hermoso con su cabello algo húmedo y esos nuevos pijamas que se ha puesto. Me sonrió ampliamente mientras yo le respondo una sonrisa algo tímida, me ha puesto nervioso de repente su belleza.

Me siento tonto, nadie nunca me había hecho sentir de esta forma.

- Y esto, ¿Por qué es? – me pregunta desatando la cena hasta tenerla en sus manos.

- Vi que tu luz estaba encendida, es algo tarde y llevabas mucho trabajo en esas bolsas, supuse que no habías cenado y bueno… - me rasco la nuca algo indeciso -. Es la forma de decirte lo siento, seré buen vecino para ti, Kim Heechul.

- Gracias Siwon. – me dice antes de callarnos, pues uno de los vecinos de al lado ha encendido la luz de su balcón. Seguramente escucho nuestros gritos.

Lo veo desaparecer dentro de su departamento mientras yo me quedo ahí parado con una sonrisa idiota, me ha hecho tan feliz escucharle decir mi nombre, que me asusta un poco lo que sería si él y yo… me dejo de cosas, no puedo pensar todavía en eso si aún no somos tan cercanos como quisiéramos.

Además es la primera vez que hago algo como esto para alguien que me gusta, nunca nadie que me había interesado, ni siquiera por quedar bien. En cambio por Kim Heechul, lo he hecho sin pensármelo siquiera. Por eso estoy seguro que esto que estoy comenzando a sentir, es tan diferente a todo lo que sentía.

Él no es una persona cualquiera, Heechul se está volviendo para mi  muy especial.

Poco después lo veo salir con una hoja de papel enrollado, “que inteligente” murmuro y el me escucha poniéndose colorado por el cumplido. Amarra la hoja en la cinta, jalando un poco al terminar, lo que me da entender que debo comenzarla a subir. Estoy ansioso, ¿Qué dirá la hoja?

Veo que Heechul ha vuelto a entrar a su departamento para después verlo volver con sus palillos y la cajita de comida en sus manos, se sienta en un sillón de su balcón donde comienza a comer felizmente. Seguro que esperara que le responda, esta será una charla muy peculiar, me pone feliz poder hablar tranquilamente sin sus gritos por primera vez.

Rápidamente la desenrollo el papel.

“Yo soy cáncer, ¿Qué signo eres Siwon?”

Vaya, eso es todo. No me siento decepcionado, pero esperaba algo más; lo que me da un poco de ternura es que el crea en estas cosas místicas. Sonrió de nuevo al recordar el día en que casi lo atropello, cando levante aquella revista donde venía leyendo su horóscopo, debo darle méritos a su pregunta porque nos conocimos gracias a ello.

Me dirijo hacia mi laptop para comenzar a buscar todo lo referente a su signo, Heechul continúa comiendo, eso me da oportunidad de saber un poco más sobre lo que él está interesado. Leo el encabezado, “Características de los cáncer”.


Sé paciente con sus estados de ánimo y sus repentinos cambios de humor. No des pasos en falso que hieran su susceptibilidad. No le lleves la contraria y le digas nunca lo que tiene qué hacer.


Bueno eso ya o se de primera mano, tan solo recordar cuando nos conocimos, sus constantes cambios, esa vez en elevador cuando me dejo tomar su cintura y al otro día me cerró la puerta en la nariz. Es fascinante lo bien que ha comenzado a describirlo lo que sale en esta página.

Eso de no llevarle la contraria me parece un buen consejo, me encargare de recordar jamás decirle que hacer, podría estar bien con que él me dijera que hacer. Lo haría gustoso, sonrió como idiota.

Creo que esta sonrisa la llevo desde que me encontré con él. Eso es lo que me dijo Hae.


Aprende a conocerlo. Es difícil y contradictorio, pero dentro de su coraza de cangrejo suele haber grandes personas.


¿Por qué será su coraza? De eso ya me había dado cuenta. Oh, quizás asumí algo que no es y por eso se porta así conmigo. A lo mejor es hetero, el que yo me le acerque tanto le incomoda y por eso ha actuado así conmigo pero, no estoy muy seguro, justo ahora lo siento más cercano.

Si fuera como pienso, no habría aceptado nada de mí. Porque eso es darme entrada, una esperanza de lograr algo más con él. Espero que Heechul sepa que soy homo o al menos que se dé una idea, porque me gusta mucho. Me descorazonaría que él no lo fuera.

Puede parecer raro, incluso en su forma de vestir, pero eso no lo hace gay.


Interésate por tu trabajo y anímale a hablar de él. Intenta identificarte por su capacidad de gestión, intuición, etc.


- Soy perfecto para Heechul. - grite, avergonzándome después por ello.

Bueno no sé si esto cuente pero, hoy me interesé por su trabajo, toda la tarde estuve viéndolo ir y venir en su departamento, sacando cosas de aquellas bolsas. Su trabajo me pareció fascinante, además del esfuerzo que él le pone a lo que le gusta, me hace pensar que es alguien apasionado cuando encuentra algo que realmente le atrae.

Además hoy me ocupe de alimentarlo, todo ese trabajo que hizo, todo ese esfuerzo, debía reponer las energías gastadas. Me intereso por lo que hace y cuando hable con el seguramente me interesare por su trabajo también, ya que no sé muy bien que es lo que hace.


Corresponde a su lealtad y generosidad. Los cáncer son personas leales y generosos. Pero exigentes y llegado el momento pasan factura.


Wow tiene muy buenas referencias, no es como si las necesitara y menos viniendo de una página de horóscopos de la web. Pero pasando por mi primer experiencia gay no fue muy buena, él era mayor que yo y pues término siendo desleal conmigo. El solo quería ser el primero, consiguiéndolo me dejo; mis amigos me dicen que eso me ha marcado.

Yo digo que no, el que no haya encontrado una pareja estable todos estos años no tiene nada que ver con eso. Suspiro, no sé a quién quiero engañar, al menos a Heechul no.

Mejor me ocupo en saber algo más sobre mi signo.


Los aries son más afines con quienes han nacido el día domingo.

¿Qué día habrá nacido Heechul? Si él cree en todo esto, ojala seamos afines. Yo realmente estoy seguro el que nos conociéramos no es casualidad.

Escribo en la hoja mi respuesta, agrego lo que deseo saber y después enrollo la hoja para amarrarla a la cinta. Me asomo al balcón, Heechul ya ha terminado su cena, está tomándose el té que le he dado jugando un poco con su gato. Tiene sus piernas recogidas en la silla pegadas a su pecho, se ve adorable.

Comienzo a bajar el papel por el balcón, hasta que lo ve y lo alcanza. Lo veo leer atento y levantar su rostro, dobla el papel guardándolo en su mano.

- Ya es un poco tarde, estoy cansado. – comienza a decirme. Puedo ver en su rostro el cansancio pero también algo más que no se describir en este momento -. Podemos continuar otro día.

- Claro, pero que malo he sido, estoy reteniéndote aquí cuando debes estar ya descansando. Has trabajado muy duro este día.

- Gracias por la cena, ha estado deliciosa. – susurra para no despertar a los vecinos.

- Ni lo digas, me dio gusto ser de tu ayuda y que lo hayas disfrutado más.

De nuevo aparece su bella sonrisa, se le ve cansado por lo que me despido y lo mando a dormir. Aún tengo la duda de que fue lo que sucedió, pensé que íbamos bien conociéndonos mejor.


Heechul POV


Casi he terminado la cena, Siwon me hizo probar por primera vez la comida tailandesa y me ha gustado; creo que en mi próximo cumpleaños pediré que sea comida tailandesa la que se sirva. Si sigo así, me volveré adicto, esta deliciosa. Creo que con hambre todo sabe rico, pero esto, es otro mundo.

Dejo la caja vacía a un lado, recojo mis piernas sobre el sillón y alcanzo con mis dedos a llamar la atención de Heebum, quien no tarda en comenzar a jugar conmigo. Estamos los dos enfrascados en una lucha de dedos y garras, cuando veo bajar la cinta con la respuesta de Siwon en el papel.

Estoy muy nervioso, de esta respuesta dependen muchas cosas. Alcanzo el papel cuando ya se encuentra a mi altura. Mi corazón late fuertemente mientras desdoblo el papel.

"Soy aries, ¿naciste en día domingo?"
Leo una y otra vez su respuesta, no puedo creer que no sea ninguno de los signos afines al mío y sin embargo lo que ha sucedido entre nosotros. Me sacudo mentalmente para no mostrar mi desconcierto, doblo el papel guardándolo en la mano.

- Ya es un poco tarde, estoy cansado. – le digo a Siwon, lo más convincente que puedo -. Podemos continuar otro día.

- Claro, pero que malo he sido, estoy reteniéndote aquí cuando debes estar ya descansando. Has trabajado muy duro este día. – se lo ve apenado por desvelarme un poco, cuando no tiene porque, estoy muy agradecido con él por ser tan considerado conmigo.

- Gracias por la cena, ha estado deliciosa. – susurro, ya hemos molestado bastante a nuestros vecinos.

- Ni lo digas, me dio gusto ser de tu ayuda y que lo hayas disfrutado más.

Siwon se despide de mí, le sonrió para después levantar a Heebum en brazos y entrar ambos al departamento; lo escucho cerrar la puerta de su balcón y yo hago lo mismo. Dejo a Heebum en el suelo, yo me dejo caer boca abajo en la cama, miro la revista que está muy cerca de mis almohadas.

No saben cuan decepcionado estoy, esa revista es una estafa. Estoy a punto de tomarla para lanzarla lejos, cuando sus páginas pasan y se abre en una que dice compatibilidad de cáncer con cada signo zodiacal. Eso llama mi atención, la vuelvo a tomar delicadamente entre mis manos, dejándome caer de nuevo sobre la cama para comenzar a leer.

Mis ojos pasan sobre los signos hasta encontrar aries, olvidaba que es el primer signo del zodiaco.


Compatibilidad con Aries… Cuando Cáncer empieza una relación con Aries se suele establecer entre ambos una conexión inmediata a nivel emocional. El signo de Cáncer se verá muy atraído por el aire apasionado, seguro y el entusiasmo de Aries quien, a su vez, se siente en paz al estar con un Cáncer.


Con razón, ¿es esto verdad? Es como si estuvieran describiendo estos últimos días con Siwon a mí alrededor, me atrajo su seguridad y esa forma en que me trataba, no me veía como una conquista. Esas peleas que teníamos, en las que Siwon participaba muy entusiastamente; sonrió tan solo recordarlas.

Al leer esto me siento un poco tonto, ¿Cómo puedo creer en algo tan fielmente? No debo tomar lo que puedo llegar a tener con Siwon, considerando una revista, me llamo la atención a mí mismo. Mucho menos cuando Siwon ya me ha demostrado de diferentes maneras que está interesado, quizás en conocerme mejor o en hacer las paces conmigo; quisiera estar tan seguro como Leeteuk que le intereso amorosamente.

Eso lo tengo que averiguar todavía.

Mis ojos se agrandan cuando leo “Buenas relaciones sexuales…”  cof cof cof, casi me atraganto con mi saliva, ¿Quién creen que está interesado en esto? Aunque… dice buenas, no magnificas ni extrasensoriales o como sea que se le llame a esos orgasmos múltiples de los que tanto me habla el conejo.

Esto se pone interesante, lo que me hace seguir leyendo.


Buenas relaciones sexuales, aries puede ser un complemento ideal para los Cáncer tímidos y precavidos, ya que puede animarles a tomar la iniciativa y motivarlos para explorar otras posibilidades.


No soy tímido ni precavido… bueno si, un poco. Todo lo que puede ser alguien que no ha experimentado sexo gay en su vida, ¿Qué pensaría Siwon si se entera que soy virgen? ¿Le seguiré gustando? Que preguntas me planteo, shissus. Me abochorno a mí mismo.

Pero eso de explorar otras posibilidades, me da la idea de muchos juegos previos. Siempre he pensado que el sexo con amor es lo mejor, lo sigo pensando, pero ahora le agrego a mi vecino y el sexo se vuelve una bomba en mis sueños. Una gran bomba húmeda, de sueños húmedos.

Mis amigos me han vuelto un pervertido, pornográfico.


Cáncer más compatibles con Aries son los nacidos en los días domingos.


Omo ¿yo nací un domingo? ¿Tendrá algo que ver con la pregunta que me hizo Siwon? Sonrió al recordarlo, me levanto rápidamente y para ir por el papel con su pregunta.

- Vaya, si hasta su letra es hermosa. Dice: ¿naciste en día domingo?

Con la ayuda de mi laptop, ingreso mi fecha de nacimiento en un buscador y me arroja que precisamente yo nací un día domingo, coincide con lo que me ha peguntado Siwon.

De un momento a otro mi ánimo ha cambiado, estoy feliz. Abrazo la hoja con su hermosa caligrafía en mi pecho, ruedo sobre la cama diciendo su nombre varias veces. Y con esa felicidad en mi corazón, pronto me quedo dormido.

En los siguientes días nos encontramos varias veces casualmente, es como si el destino se empeñara a dejarnos más que claros que nos quería juntar, al menos eso es lo que Teukie me ha dicho.

- Demasiadas casualidades Chullie… es el destino que los quiere juntos.

Ya saben, con esa voz de pato con que me lo dijo, no le creí. Pero después de las veces que nos hemos encontrado, comienzo a creerle de verdad; a veces pienso que en vez de pato es brujo y con esa risa que se carga como no.

Entre semana nos topamos varias veces en el elevador, sin embargo la más significativa, fue el jueves que llegue al edificio después del trabajo. Estaba por tomar el elevador, que afortunadamente sigue funcionando para el bien de los inquilinos, cuando voy apretando el botón para llamarlo, otro dedo se juntó con el mío aplastando el botón al mismo tiempo.

Cuando volteo me encontré con Siwon, su dedo fue el que aplastó el mío y ambos nos reímos por la coincidencia, primero tímidamente y después nos dejamos llevar. La verdad es que después del episodio con la cena que me invitó el sábado, Siwon estaba un poco cortado conmigo, pero ese día pudo deshacerse de eso y charlamos mucho cuando entramos al elevador.

De no ser por algo que sucedió en ese momento en el elevador, estoy seguro que lo habría invitado a mi departamento, estábamos charlando tan bien. Que la pena de lo sucedido no me dejo hacerlo.

Otro momento que me encontré a Siwon, sucedió justo cuando me tocaba darle su merienda a Heebum, a media tarde acostumbra a tomar un poco de leche y si no se la doy, por la noche se pone insoportable. Así que se ha vuelto una rutina, cuando yo no puedo hacerlo, mando a Sungmin que es el que vive más cerca a que se lo dé.

Pero ese día yo no encontraba a Heebum por ningún lado, la hora de su leche se estaba pasando, con el vaso en la mano me dispuse a buscarlo en los pasillos de mi piso. Ya que en mi departamento no estaba y ni siquiera en el balcón. Estaba por salir cuando al abrir la puerta, me encontré con Siwon sentado en el suelo a un lado de Heebum, mi gato tomaba leche de un platito.

Siwon me conto que se aseguraba de darle su leche cuando yo no estaba desde hacía unas semanas, cuando se encontró a Sungmin haciéndolo y este le explico lo que sucedía cuando no la tomaba. Me sentí muy agradecido con Siwon, el poco a poco estaba llenando mi vida de esos bellos detalles que tenía conmigo y Heebum.

Maldito conejo, yo le hablaba por teléfono para que me ayudara con Heebum y él le hablaba a Siwon para que lo hiciera en su lugar. No le reclamo nada más porque eso me ha hecho más cercano a Siwon.

C o n t i n u a r a . . .

Publicar un comentario

1 Comentarios