Colaboración: My Rain and You... Capitulo 7



¿Que pasa ahora?
¿Qué debo hacer?
Sin miedo, sin vacilación…
Yo lo amo…
Confession


Unas semanas después…

Heechul había intentado no una ni dos veces, lo intentaría todas las veces que fuera necesario para escapar de aquel lugar que lo tenían como preso. Había olvidado las veces que lo castigaron, encerraron y golpearon. Su familia no se había dignado a ir a verlo, supuso que su padre aún estaba enojado con él por haberse escapado como lo hizo y lo estaba castigando con su ausencia.

En todo ese tiempo y todo los castigo no habían disminuido sus ganas de seguir intentándolo, por lo que Yunho al ver que Heechul, quien era su jefe y ante todo compañero pues muchas veces dirigieron negocios juntos; sufría mucho cada vez que era descubierto escapándose.

Yunho sabia que si seguía así pronto terminaría muy mal herido, ya que el Sr Choi no se atrevería a matarlo. Y por órdenes del Sr Kim no podía intervenir en estos correctivos que le imponían a Heechul. Decidió hablar seriamente con Heechul.

- Te voy ayudar Heechul –Yunho se encontraba en su recamara, caminando lentamente

- Cómo? –estaba recostado en uno de los sillones de su habitación recuperándose de una de esas golpizas

- Que te voy ayudar, te lo debo –le sonrió- estoy a tus ordenes Heechul después de todo y este trato que te dan no es justo, eres un Kim no cualquier pelagatos vende drogas –se rio- aunque golpeado así si me lo pareces –tocándole el brazo donde sabia que había un gran moretón.

- Au au aah! Deja Yunho, estás seguro de lo que estás diciendo, mira que si mi padre se entera eres hombre muerto

- Todos los días estoy esperando serlo, sabes estos tiempos se están volviendo bastante difíciles

- Lo sé –Heechul sabia eso mejor que nadie por lo que guardo silencio un momento meditando lo que le acababa de decir y después hablo- quiero que investigues primero donde esta Siwon, que hables con él, quiero saber si está bien? por favor Yunho

- Lo hare, no te preocupes y mientras no estoy, no trates de escapar por favor

- No te prometo nada –se rio Heechul- así que no tardes en volver con noticias

Yunho era el jefe de escolta de Heechul, además de eso, nunca le había mostrado apego y mucho menos una amistad; estar metidos en esto no es como para crear lazos muy cercanos. Pero eso sí, más de una vez le mostro a Heechul que podía confiar en él, por eso ahora no dudaba en que Yunho haría lo que le pedía.

Y entonces Yunho salió para cumplir con lo prometido.

***


Yunho estaba consiente que hacer lo que le había prometido a Heechul, si alguien se llegara a enterar seria su perdición y muy seguramente hombre muerto, pues estaba interviniendo en un trato entre dos familias muy poderosas. Pero se lo debía a Heechul, muchas veces sus errores fueron cubiertos por el menor de los Kim dejando limpia su imagen ante el Sr Kim como el mejor.

Muchas veces también dio cuenta de que el menor de los Kim no le gustaba nada lo que hacia, por eso es que quedar mal frente a los ojos de su propio padre referente a los negocios de este poco le importaba.

Pero, por eso se arriesgaría?

No solo era por eso, dos años atrás perdió a la persona que más le importaba y aunque le había jurado seguir vivo ya nada tenía sentido para él. Al menos con él a su lado su vida tenia ilusiones y un porque seguir; pero sin él todos los días eran iguales. Como sea algún día tendría que morir, no? Porque no adelantar ese paso, si así volvería a ver ese amor perdido.


___Flashback___

Yunho tenía dibujada una suave sonrisa en su rostro al observar aún dormido su prometido Jaejoong, que buscaba su calor tocando la cama con su brazo el espacio vacío de la cama; para tranquilizarlo se acercó a él dándole un beso en la frente y entonces su prometido sonrió entre sueños, volviendo a dormir tranquilo.

Una sonrisa boba se dibujo en su rostro al recordar como fue que lo conoció en esa galería de arte, donde Yunho había tenido que entrar para esconderse y como fue reprendido por Jae al darse cuenta que no sabia nada de arte y que a sus explicaciones Yunho esbozaba un gran bostezo. No pudo evitar reír ante esos recuerdos. Desde ese entonces le gusto la forma en que Jae lo enfrentaba haciéndole saber siempre lo que pensaba.

Ese día Yunho debía partir hacia China para arreglar un negocio especialmente encargado por su jefe el Sr Kim, pues era el país donde había comenzado sus negocios. Tantas veces que ha tenido que hacer ese tipo de viajes que no parecía gran cosa un viaje más, ya no recordaba cuantas veces lo había hecho que ya no importaba llevar la cuenta.

Pero separarse de Jaejoong y despedirse era algo difícil de querer hacer. Pues ese día era un día especial, pues la noche anterior se había prometido con Jae para pasar toda la vida juntos llenos de felicidad. Por eso la despedida y el largo periodo de tiempo separados en estos momentos era algo difícil de sobrellevar.

No era la primera noche que compartían juntos en la misma cama, pero si era la primera noche de muchas que pasarían juntos como prometidos y futuros esposos, la noche que pasaron juntos bajo la promesa de unirse para siempre. Le había encantado la cara de su prometido al ver el anillo y todo lo que preparo para él, todo había resultado como lo planeo.

Yunho suspiro, tenía que irse o se le haría tarde, se inclinó y volvió a besar la frente de su prometido que seguía dormido. En la despedida algo lo inquietaba pero se convenció a si mismo que aquello sería un hasta luego y volvería pronto a su lado, o al menos eso era lo que él pensaba.

- Ahora Jaejoong forma parte de mi vida para siempre, y no solo porque él me ama, sino también porque yo lo amo, y porque ahora siento que verdaderamente vivo -sacudió su cabeza para eliminar sus pensamientos.

Después tomo su maleta y salió de la habitación buscando hacer el menor ruido posible, no quería despertar a su amado bello durmiente que descansaba plácidamente sobre la cama. Con una última mirada salió de la habitación y siguiendo sus pasos salió del departamento de su prometido.

Tomo un taxi y llego al aeropuerto, no sabía porque pero ese viaje a China lo llenaba de una sensación extraña. Esos viajes siempre le hacían pensar que en cualquier momento algo podría salirle mal y no tener oportunidad para contarlo. Pero desde que conoció a Jaejoong se obligaba a salir airoso de todas esas misiones, pues su prometido era el mejor motivo para querer vivir, además su Jaejoong le había hecho jurar que cuidaría de sobrevivir a todo por siempre; y así lo haría.

Afortunadamente en China todo pareció ir bien, incluso tomo un día menos y pudo volver antes a Seúl; donde seguramente al llegar le esperaría su prometido en el aeropuerto. Pues antes de presentarse con el Sr Kim, lo haría primero con su prometido que lo extrañaba a más no poder.

Ya acomodado en su asiento de primera clase, cerró sus ojos intentando dormir lo que durara el viaje de regreso Seúl. Durmió al menos dos horas después de que el avión despegara pero una inesperada bolsa de aire lo hizo despertar, volvió a intentar conciliar el sueño pero no lo consiguió, inevitablemente de nuevo los malos pensamientos invadieron su mente pero esta vez acompañado con algo que oprimía su corazón.

Al bajar del avión noto el frio de su ciudad que le calo hasta los huesos, la sensación extraña que lo había acompañado en el viaje no lo abandono al entrar al aeropuerto. Y entonces como una pesadilla lo primero que vio fue a Heechul con parte de su escolta esperándolo, acaso había hecho algo mal en su viaje?

- Que sucede?, esperaba poder verlos después de llegar a mi casa –dijo Yunho mientras se acercaba al grupo- Jaejoong me espera ya lo sabes

- Yunho yo… -Heechul quito las gafas que vestía en ese momento y la capucha que cubría su cabeza- siento tener que darte esta mala noticia, Jaejoong…

- No, no –Yunho podía ver a través de los ojos de Heechul la tristeza, confusión, dolor, compasión por él

- El sufrió un accidente mientras venía a buscarte al aeropuerto –Heechul se acercó a Yunho que parecía que no entendía sus palabras- el no sufrió, todo fue muy rápido…

- No, eso no es verdad

- Yunho tenemos que ir a recoger su cuerpo –Heechul abrazo a Yunho- lo siento mucho en verdad, nada se puede hacer

- Noo… NOOOOOOOOOOOOOO!!

El grito de Yunho a pesar de haber sido fuerte y desgarrador, el único que estuvo a su lado fue Heechul, lo sostuvo todo ese tiempo que lloro, grito y desahogo en el aeropuerto.

___Fin de flashback___


Y eso también se lo debía a Heechul, haberlo acompañado en aquellos momentos siendo él mismo el que le dio la noticia, cualquier otro hubiera mandado a cualquiera a decírselo de la manera menos importante y fría, lo que hubiera hecho su dolor más insoportable.

Por eso entendía a Heechul, por lo que el mismo vivió al lado de esa persona, entendía lo que debía estar pasando el menor de los Kim al verse obligado a casarse con alguien que no ama ni conoce. Lo había visto besarse con Siwon y vio la determinación en los dos, eso era suficiente para querer ayudar a ambos… así se le fuera la vida en ello.

No tardó mucho en dar con Siwon, gracias a que estaba como escolta de Heechul en casa de los Choi no le era negada ninguna información. Se enteró que Siwon estaba viviendo en uno de los departamentos en el centro de Seúl y que era custodiado para mantenerlo alejado de donde se encontraba Heechul.

Yunho logro hablar con Siwon y desafortunadamente esta vez no le tenía buenas noticias a Heechul. Entro a la recamara donde se encontraba enclaustrado el menor de los Kim, este se encontraba sentado en la cama con una almohada en las manos mirando hacia la ventana.

- Hola Heechul!

- Eh!... ah! Hola Yunho –saliendo de su aturdimiento- lo encontraste?

- Si

- Y? –Heechul estaba ansioso- como esta? Pudiste hablar con el

- Si, si pude hablar con él. Siwon se encuentra bien y ha vuelto a su vida normal, de nuevo se está encargando de los asuntos de los Choi

A Heechul le dio algo de tristeza enterarse que Siwon no haya hecho más por ayudarlo, es como si se hubiera dado por vencido. Aunque no era lo que él deseaba, que el Choi no se metiera en más líos por él?

- Mañana conoceré al menor de los Choi –dijo Heechul

- Eso me dijo Siwon que sucedería –Heechul se sorprendió

- Ah! Si

- Me dijo que desistieras en tus intentos por escapar, que no te dejarían hacerlo y solo te pondrías en peligro. Que mejor hicieras lo que te pedían, que su hermano era un buen ser humano y seguramente ambos terminaran entendiéndose que por tu pasado esto era más que aceptable. Y que si esto no finalmente no sucedía podrías separarte de él después

Heechul no podía creer todo lo que escuchaba, pensaba en si se habría atrevido a contarle su secreto a Yunho, pero como este no diera muestras de saber mas le alivio.

- Me dijo también que te dijera que intentaras olvidar el pasado e intentaras vivir este presente como mejor pudieras, que si bien no ha sido el que tú deseabas al final el destino te hará entender cuál es tu verdadero camino

- Eso te dijo Siwon –estaba muy dolido por haber vuelto a confiar y ver el resultado obtenido, su corazón no lo resistia

- Que como amigo eso te aconsejaba –agrego Yunho hundiendo el dedo en la herida de Heechul- él ha hablado con su hermano y parece entusiasmado contigo, quizás por eso se ha atrevido a conocerte antes de la boda

- Siwon estará en la boda?

- Si, el asistirá a la boda porque será padrino de su hermano

Con esto no tuvo duda Heechul que poco le había importado todo lo que paso esa noche y todo lo que le confió a Siwon; incluso le confeso sus sentimientos por él y Siwon le había correspondido. No entendía porque entonces se rendía, pero entonces recordó que su familia siempre pesaba más en su vida; poco importaba ya todo ahora. Él también se rendiría?

- No puedo hacer lo que Siwon me pide –susurro Heechul volteando su mirada a la ventana, pues algunas lágrimas amenazaban con salir

- Me dijo también… –Yunho sonrió irónico al decir lo siguiente- que no le hicieras de nuevo ir por ti, porque si escapabas él tendría que atraparte de nuevo y traerte de regreso

- Tsk idiota –Heechul se levantó de la cama- es muy idiota si piensa que me dejare atrapar de nuevo por él si me escapo –Heechul coloco sus manos en los hombros de Yunho- gracias por hacer lo que te pedí y por decirme todo esto

- Estarás bien?

- Claro, soy un Kim después de todo no? –y como antes se haría mas fuerte en su soledad

- Si –ahora si estaba preocupado Yunho por esa reacción

- Creo que ya se lo que tengo que hacer

Yunho se retiró algo intranquilo del cuarto, pensó que después de cómo lo había visto esto lo deprimiría. Escuchar que la persona que amas te lanza a los brazos de otro debería haberlo deprimido. Pero ahora parecía que eso le había dado un nuevo aire al menor de los Kim.

Solo esperaba que dentro de todo lo que pensaba el menor, no pensara hacer alguna tontería que expusiera su vida.


Dos días después de la charla…

Heechul no había podido dormir, después de todo lo que escucho de Siwon lo más que pudo hacer es dar vueltas en la cama… no podía llorar, algo se lo impedía pero no sabía que era, tuvo ganas de llorar al escuchar todo aquello pero después nada. Es como si todo lo que escucho fuera irreal. Y lo único real tangible fue que su forma de vestir de nuevo fue gris, igual que su estado de animo; volvió a ocultarse bajo su ropa.

Se levantó sin mucho ánimo y fue a ducharse, cuando salió fue directo al closet a buscar algo que ponerse, no pudo evitar el verse en el espejo solo sus ojos daban cuenta del desvelo que paso esa noche.

Estaba cansado de no poder salir de esas cuatro paredes y también estaba harto que nadie de su familia se hubiera presentado hasta ahora. Se preguntaba si los vería antes de la dichosa boda. Después no supo cómo paso de pensar en su familia a pensar en Siwon, Heechul se encontraba sumergido en recuerdos de esa noche, pensando, preguntándose que estaría haciendo?

Fue hasta que escucho que se abría la puerta del cuarto, que en cuanto se abrió se puso alerta, pues las personas que entraban no eran conocidas. Ninguno de los presentes los había visto antes, algo dentro de él tembló al recordar esa terrible noche.

Todos los presentes le daban impresión de ser empleados excepto uno que lo miraba fijamente de manera curiosa mientras lo examinaba. La forma de vestir, el porte y la edad del chico le hizo saber que debía tratarse del menor de los Choi el que tenía presente. Además el parecido con Siwon lo delato, solo que este Choi tenía una mirada más despierta y menos franca, no podía leerlo exactamente.

- Hola! Soy Kyuhyun, tu prometido

Y ahí estaba su prometido frente a él, vestido de traje, en una mano sostenía un ramo de rosas, Kyuhyun le extendió su mano a lo que Heechul no acepto.

- Como has estado lindo? –hablo Kyuhyun- espero que te hayan tratado bien, este lugar es bonito, pero el edificio del centro de Seúl es mucho mejor que esto

Kyuhyun se acercó con paso firme hasta él, acaricio su mejilla y le susurró al oído sosteniéndolo del brazo.

- Por eso desde hoy hasta la boda viviremos ahí, debemos conocernos mejor; no crees?

Heechul sintió la presión en su brazo, estaba intentando hacerlo caminar fuera de la habitación, pero se resistió. El que lo tocara de esa forma tan familiar hizo que sus nervios se crisparan, sabía que su cuerpo y su mente rechazarían todo contacto con este extraño; con cualquiera. Como es que todos disponían de él, y ahora venía este a llevárselo quien sabe a dónde. No confiaba en el menor de los Choi.

- Porque habríamos de conocernos mejor? Tu y yo no tendremos nada que ver en el futuro, créeme todo esto que estas tratando de hacer sale sobrando –dijo fríamente Heechul intentando soltarse del agarre

- Resultaste caprichoso, pero eso no me desalienta; ya me había dicho Siwon que eras muy hermoso y que podrías darme dolores de cabeza. Pero me dio unos consejos para que no me des dolores de cabeza, anda te cargare si no comienzas a caminar –le advirtió Kyuhyun

- Siwon… -alcanzo a decir Heechul

Su rostro no reflejaba nada es como si se hubiera perdido entrando en un trance que mandaba muy lejos su yo racional, porque al momento de que Kyuhyun intentara tomarlo para cargarlo Heechul comenzó a patalear golpeándolo con todas sus fuerzas fuera de si.

- Aaaish!!! –Kyuhyun que no era muy paciente, lo arrojo sobre la cama- lo quieres hacer difícil princesa? Está bien, tú te lo buscaste

Kyuhyun se trepo a la cama subiéndose encima de Heechul, sostenía sus brazos y había inmovilizado sus piernas. Sus rostros estaban muy juntos, Heechul noto la sonrisa de triunfo que se posaba en el rostro del menor de los Choi, pero lo que dijo a continuación lo asusto y aterro de miedo.

- Jung Yoon, ven ayúdame

Pero Heechul se levantó y trato de correr, llego hasta la puerta pero alguien lo detuvo. Sí que era fuerte ese Kim, se había escapado de su agarre pero afortunadamente él era muy ágil; lo siguió, lo tomo de la cintura y lo arrojo de nueva cuenta a la cama.

Sintió como Kyuhyun se abalanzaba sobre él y con una sola mano lo inmovilizo, su agarre era fuerte ahora y le sostenía las manos sobre su cabeza. La persona que había llamado la primera vez Kyuhyun se acercó le bajo los pantalones dejándolo descubierto y su polo subió por su espalda dejando descubierta la pálida piel de Heechul.

C o n t i n u a r a...

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ohb por Dios no!!!!
    No puedo creer que lo vayan a violar otra vez u.u

    En este momento odio a Siwon. Como pudo hacerle esto a Hee??? En verdad que no lo entiendo.
    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaa maldito infeliz!!!!!! Alejate de la chula!!!

    ResponderEliminar