Colaboración: My Rain and You... Capitulo 8

Desvaneciendo recuerdos,
Amarillentos por el tiempo
Como me conmueve esto.
…Rain and You

Heechul se estremeció al sentir las manos extrañas en su cuerpo y temía lo peor en esos momentos pues no sabía exactamente a que había ido su futuro esposo, quizás deseaba conocerlo más o quizás intentara tomarlo a la fuerza.

Si fuera violado de nuevo él no podría hacer nada quizás no lo soportaría de nuevo, se sentía sin fuerzas algo provocado por no comer, no dormir bien y ser golpeado muchas veces al intentar escapar al menos eso pensaba, y eran muchos a su alrededor.

- Yunho, que demonios es eso? –exclamo Kyuhyun, al ver las marcas y los moretones en la espalda y piernas de Heechul

Heechul reacciono al escuchar nombrar a la persona en la que había confiado, pero no pudo verlo.

- Quien fue el desgraciado que le hizo eso? –ante la pregunta de Kyuhyun, Yunho rodo sus ojos y solo negó con la cabeza

Como hiciera de nuevo intentos por soltarse, Kyuhyun dio la orden a Jung Yoon que procediera, este saco una jeringa de sus pantalones y comenzó a inyectar a Heechul, el cual se retorció de dolor. Después sin saber cómo, se quedó dormido en un profundo sueño.

- Intento escapar muchas veces –explico Yunho

- Debimos venir antes por él… maldición, esos golpes son bastante serios, pudieron matarlo –gritaba Kyuhyun- a Siwon no le va a gustar esto

- Es por eso que estamos aquí –le dijo Yunho

- Al menos llegamos a tiempo, antes de que algo más serio le sucediera –Kyuhyun acaricio los cabellos de Heechul- ayúdame a llevarlo al auto

Yunho cargo a Heechul, sacándolo de aquel cuarto y lo llevo hasta el auto.


Dos días antes de que esto sucediera…

Siwon se encontraba viviendo en uno de los edificios de los Choi en el centro de Seúl, había querido seguir con su vida normal pero le era imposible, no dejaba de pensar en Heechul, en la noche que compartieron juntos y en la próxima boda.

Pero había otra cosa que no lo dejaba olvidar que todo había cambiado para él, y era esa tonta escolta que le había puesto su padre para que siguieran sus pasos y no pudiera acercarse a la casa donde tenían a Heechul encerrado. Lo había intentado pero no lo dejaron llegar tan lejos.

De manera extraña le sucedían cosas que no le dejaban olvidar lo sucedido con Heechul y el sueño de este por escapar de ese mundo en el que ambos estaban envueltos desde su nacimiento; si el por sí mismo lo recordaba a cada hora, minuto y segundo… su alrededor también lo hacía.

Una de esas cosas extrañas fue la visita de Yunho el jefe de escolta de Rella, dedujo que al estar a cargo de su cuidado no debía de ser problema para encontrarlo y visitarlo. Siwon aprovecharía su visita para dejarle bien claro que no estaba haciendo bien su trabajo, pues el día que golpearon a Rella, él no se movió para defenderlo.

Al cerrar la puerta, Siwon se abalanzo sobre Yunho tomándolo del cuello de la camisa.

- A ti quería verte –comenzó Siwon- o eres muy estúpido o te pagan poco? Eh? como puedes llamarte su jefe de escolta si no lo has protegido para nada, no sé cómo te escogieron para defender a Heechul… maldito infeliz –sus palabras estaban llenas de ira.
Y sin más lo golpeo, no le extraño que el otro no se defendiera pues actuó rápido dejándose llevar por la ira que sentía hacia él y hacia su propia impotencia de no poder ayudar en más a su Rella.

Yunho no se defendió, el mismo se recriminaba no haber hecho más por Heechul en su estancia, se supone que debía protegerlo y no lo hizo, solo porque eran órdenes. Pero por fin había entendido y por eso estaba ahí ante Siwon para ayudarlos a ambos.

Cuando Siwon se hubo cansado de golpearlo y al ver que este no respondía, lo soltó y lo aventó al suelo muy lejos de él mientras se sentaba en uno de los sofás.

- Ya estas satisfecho? –pregunto Yunho limpiándose la sangre de la boca

- … -Siwon solo asintió con la cabeza cansado

- Tú lo amas verdad?

- A qué viene eso? –pregunto Siwon

- Solo contéstame con sinceridad

- Yo no estoy seguro de amarlo –contesto Siwon con algo de duda- pero quiero protegerlo con mi vida, quiero que sea feliz y que cumpla ese sueño loco que tiene a pesar de ser muy descabellado –Siwon sonrió al recordar las palabras de Heechul- quizás sus planes no son buenos, pero una persona así como el que no desiste, es todo lo contrario a mi… él es como mi complemento

- Vaya si no estás enamorado, muy cerca estas de enloquecer por amor –se rio Yunho al levantarse del suelo y acercarse a él- sin ser muy listo, es obvio que ustedes dos se aman

- Ahora lo sé –al escucharse a sí mismo, comprendió que lo amaba… estaba perdidamente enamorado de su amigo

Sus sentimientos ya los tenia claros, se encontraba enamorado de Heechul… perdidamente enamorado.

- Entonces puedo decirte a que he venido a verte? –Yunho tenia la encomienda solo de informarse como estaba Siwon, pero el planeaba algo mas para ayudar a Heechul

- Solo te dejare hacerlo porque en parte me siento culpable de todo, aunque yo no sabía que esto terminaría así, yo… yo no quería que le hicieran daño –Siwon oculto su rostro entre sus manos

- Lo sé –Yunho se sentó en el sillón frente a él, comprendió que los sentimientos eran recién descubiertos- por eso estoy aquí

- Cómo?

- Heechul me mando a buscarte para saber cómo estabas, después de la golpiza que te dieron se ha quedado muy preocupado por ti

- En verdad eso te dijo –emocionado Siwon

- Si, sabes yo sé que al hacer esto me estoy sentenciando, pero no puedo dejar de ayudarlos, mucho más a Heechul

- Porque?

- Es una historia larga que contar y lo que menos tenemos es tiempo, iré al punto –Yunho se acodo al frente del sillón quedando muy cerca de Siwon- Heechul ha intentado escapar muchas veces, lo han castigado, lo han golpeado hasta dejarlo inconsciente

- Golpearlo… ay no Heechul –Siwon se levantó de su asiento y camino hacia la ventana con el semblante descompuesto por la preocupación

- Yo no sé si esas sean las órdenes de tu padre, lo que si tengo seguro es que el Sr Kim hizo responsable de castigar a su hijo al sr Choi. Entonces yo no podía intervenir, porque si lo hacía corría el peligro que me alejaran de él y entonces sí, hubiera quedado solo

- Pero Heechul, se encuentra bien?

- Esta algo débil, a los golpes únele que no ha dormido bien y tampoco ha querido comer bien

- Maldición –Siwon golpeo la mesa que se encontraba a su lado haciéndola tambalear- si tan solo yo pudiera estar a tu lado. Tampoco he podido acercarme, me amenazaron con hacerle daño a él y aun así sucedió

- Debemos hacer algo, Heechul seguirá intentándolo sin inmiscuirte porque no te quiere dar más problemas, por eso he venido aquí –Yunho recordó su charla con Heechul y sonrió al saber que era una persona valiente que no pensaba en él- le he sugerido mi ayuda y en lugar de pedirme que lo sacara de ahí me pidió me informara de ti.

- Tenemos que hacer algo para sacarlo de ahí –Siwon estaba convencido que si no lo hacían Heechul se pondría en peligro nuevamente

- Yo vengo a ponerme a tu disposición, en lo que sea que decidas te ayudare

- Creo que ya sé que tenemos que hacer –dijo Siwon decidido, no sabia si su plan seria bueno, pero al menos no ponía en peligro a nadie mas- pero antes necesito hacer una llamada

Siwon tomo su teléfono celular y marco un número muy conocido por él. Al comenzar la llamada Yunho se sorprendió por la persona con la que se comunicó, pero se quedó en silencio tratando de encontrarle sentido a lo que salía de boca de Siwon.


___ Llamada ___

- Hola hyung!

- Hola Kyu! Como has estado hermano?

- Ocupado, con los preparativos de la boda –se escuchaba algo harto y descontento a Kyuhyun

- Sigues con eso Kyuhyun –Siwon esperaba que el menor se negara- Estas seguro que lo quieres hacer?

- Yo… tu sabes que tengo que hacerlo, además me han dicho que mi prometido es todo un caso de hermosa belleza, ya quiero conocerlo –esto hizo que Siwon frunciera el ceño

- No tenías ya a tu persona especial? Ya te olvidaste de él

- No lo he hecho, Sungmin es el amor de mi vida… -el menor suspiro- pero él entiende que debo hacerlo por la tranquilidad de los dos, él me ha dicho que seguiremos juntos hasta el fin. Aunque para ello tuvo que regresar a España, no quiso estar presente el día de mi boda

- Lo convertirás en tu amante? Eso es justo para él?, te gustaría eso para ti, eh?

- A qué viene todo esto hyung? Yo sé todo eso y ya me he sentido mal por mucho tiempo, pero no puedo hacer otra cosa; tu sabes cómo es de controlador nuestro padre… yo solo no podría enfrentarme a él, tan solo soy un Universitario, no podría proteger a Sungmin si me fuera en contra de lo que ordena mi padre –Kyu dejo sentir su frustración- ni siquiera he estado en los negocios, no se nada de este mundo y como todo lo ignoro, tengo miedo

- Eso quería escuchar –Siwon se alegró- yo te ayudare Kyuhyun

- Porque tanto interés en esto hyung?

- Porque amo a la persona que se casara contigo –se confesó Siwon

- Cómo? –la sinceridad de su hermano lo tomo por sorpresa- pero como y donde sucedió eso

- Mientras lo traía de vuelta para ti hermano, sucedió que me enamore de Heechul

- No ignoraba que ya se conocían, pero como siempre hablaste pestes de él no pensé… -y si, Kyuhyun sabia las muchas veces que Siwon había dicho que odiaba al menor de los Kim- incluso yo temía de ese Kim por como lo pintaste Hyung

- Dejemos la charla para después –lo apuro Siwon- ahora necesito que hagas lo que te digo

- Claro, tu eres el que sabe, yo hare lo que este en mis manos

- Tu solo encárgate de actuar normal, como si estuvieras de acuerdo en casarte con Heechul y continua haciéndoles creer que todo va como ellos quieren, que estas interesado en él y que como su prometido lo vas a proteger

- Y eso porque? –pregunto lentamente Kyuhyun

- Porque si mi padre ve el interés que tú tienes por Heechul, así suceda lo que suceda; tu a sus ojos quedaras como el enamorado traicionado y no sospechara de ti

- Ye veo, tienes todo muy bien planeado

- Eso espero –Siwon deseaba que todo resultara sin tener que poner en peligro a ninguno de los involucrados- Hermano también tienes que dejárselo saber a Heechul

- Explícate hermano –le pidió Kyuhyun

- Que el crea que tu estas genuinamente interesado en él para que no sospeche nada ni intente nada más, quizás no se quede muy tranquilo, pero al saber que te interesa creerá que lo quieres proteger y hará caso de lo que le pide.


- Espero que esto no sea peligroso

- No te pondría en peligro Kyu, si acaso mi vida y la de Heechul serán las que estén en riesgo, pero todo lo vale antes de dejarlo casarse contigo

- Oh! Entiendo hyung –Kyu se alegraba al verse libre del compromiso y también de la responsabilidad de lo que fuera a pasar- que tengo que hacer?...

De ahí la llamada transcurrió normal con Siwon contándole su plan para sacar a Heechul de donde estaba y ponerlo a salvo, hasta el día de la boda.

___ Fin de la llamada___

Al finalizar la llamada, Yunho entendió muy bien de que iba el plan de Siwon, lo que no sabía era que papel jugaría dentro de ese plan. Siwon sabía que había escuchado todo el plan que le había propuesto a su hermano, pero tenía que dejarle claro en que les ayudaría.

- Entendiste bien todo?

- Si, lo que no entiendo es porque no quieres que se entere Heechul de tu plan y lo engañes de esa manera

- Por el mismo temor que te trajo a mi –Siwon camino sin prisa hasta la cantina de su estancia y mientras se servía dos tragos de whisky le explico- Si Heechul se llega a enterar que lo quiero ayudar o se enterara de todos los que estamos inmiscuidos, tú crees que se quedaría muy tranquilo sabiendo a lo que nos arriesgamos?

- No, seguramente trataría de escapar antes de ponerte en peligro –Yunho levanto la mano aceptando el trago que Siwon le ofrecía

- Exacto, es mi manera de protegerlo y aquí es donde tu entras

- Aunque él se deprimirá –agrego Yunho

- Después tendré tiempo de hacerlo muy feliz –y eso era lo que más deseaba Siwon

- Entonces tengo que convencerlo que tú has desistido de ayudarlo y que estás de acuerdo que se case con tu hermano

- Eso mismo –Siwon sabia que seria doloroso

- Y hacerle entender que Kyuhyun está interesado en él

Yunho sabía que con esas palabras deprimiría a Heechul, sabía el dolor que podía causar el no tener el amor de la persona amada; pero comprendía que tenía que hacerlo por su bien. Todo esto pensaba mientras observaba su copa vacía.

- Puedo contar contigo para esto? –pregunto Siwon sacándolo de sus pensamientos

- Cuenta con eso y más, protegeré a Heechul hasta que tú puedas hacerlo por ti mismo

- Gracias

Y ambos sellaron su alianza con un apretón de manos. Yunho se retiró del lugar, pondría en marcha todo lo que habían planeado esperando que todo resultara como Siwon lo había previsto. A pesar de que le daba tranquilidad que Yunho estuviera protegiendo a Rella, no podía dejar de pensar en la reacción que este tendría al hablar con Yunho.

C o n t i n u a r a...

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ufff... menos mal todo fue un plan, la verdad ya estaba que me pegaba del techo al pensar que Hee seria violado nuevamente.

    Gracias por el cap

    ResponderEliminar