El Protector... Capitulo 02

Min Ho (POV)

Kyu Jong entra corriendo al edificio detrás de Hyun Joong. Young Hoon, su manager acaba de dejarnos en el estacionamiento de los lujosos departamentos, apenas detuvo la camioneta ese chico de nuevo bajo corriendo, simplemente gritó “nos vemos mañana” y saltó.

Camino detrás de ellos, observando como Kyu hace todo lo posible por no perderlo de vista, respiro profundo. No sé cómo diablos voy a sobrevivir a esto!

Cuando giro en el lobby las puertas del elevador están cerrándose, Kyu Jong apenas logra entrar. Me detengo frente a las puertas, observando los números en la cima, sonrío de lado al ver que se detiene hasta el penthouse. Si, era de esperarse que tuviera el mejor departamento de este edificio.

Oprimo el botón para llamar de nuevo el ascensor. Aprovecho para revisar los alrededores desde donde estoy parado, al guardia de seguridad en la puerta, las cámaras de vigilancia estratégicamente instaladas. Tras unos minutos de espera de nuevo las puertas se abren.

-¿En dónde está?.- le pregunto a Kyu Jong en cuanto entro al departamento
-Está tomando una ducha…- contesta
-Bien, aprovechemos para echar un vistazo, asegurémonos de que el lugar es seguro.- Kyu asiente mientras recorre el lugar

Es un penthouse, realmente tiene varias habitaciones, así que nos toma un tiempo recorrer y revisar cada detalle.

Debo aceptar que el lugar es realmente impresionante, una de las habitaciones está acondicionada como alguna especie de sala de juegos, en medio de la misma hay una mesa de billar, en una de las paredes hay una pantalla plana de 80 pulgadas, frente a ella hay un sillón en donde aún permanecen dos controles remotos de lo que parece una consola de videojuegos.

Del otro lado de la habitación hay un pequeño frigo bar con algunas cervezas y dos botellas de vino. Niego con la cabeza. Y ni que decir del librero lleno de videojuegos en lugar de libros.
Es evidente que éste chico no tiene ningún control en su vida.

Salgo de ahí y me dirijo a la otra habitación la cual me deja aún más sorprendido. Ésta podría llamarla como su cuarto de música. En el piso, acomodadas de manera segura hay cerca de 7 guitarras de todo tipo, no tenía idea de que existieran tantas!

En un rincón una mesa sobre la cual hay toda clase de equipo técnico y un monitor que desconozco para que sirva, pero imagino que es alguna especie de estudio de grabación casero, sobre todo porque las paredes parecen estar acolchonadas.

Junto al equipo un teclado, y en el piso una gran cantidad de hojas de cuaderno. Me pongo de cuclillas para recoger los papeles, leo algunas frases escritas, al parecer intentaba escribir una canción, las deposito en el cesto de basura, supongo que era ahí a donde intentó echarlas cuando las tiró al piso.


El lugar parece seguro, ni siquiera tiene ventanas, al igual que el cuarto de juegos. Salgo de la habitación y me topo con Kyu Jong en el pasillo.

-Parece que todo está bien.- me dice.- ¿Sabías que puedes tener tu propia piscina en éstos lugares?.- levanto una ceja, giro mi cabeza para ver de donde vino Kyu
-Lo que el dinero hace Kyu…- sonrío, no es como si no estuviéramos acostumbrado a ver lujos, simplemente que los políticos pocas veces poseen cosas como una sala de juegos como la de éste chico, o una piscina en el interior de su departamento.-Ya se tardó.- murmuro.- ¿dijiste que estaba tomando un baño?.-
-Eso dijo cuando entró a su habitación.-

Abro la puerta de su habitación. Frunzo el ceño, ha pasado más de 20 minutos desde que llegamos y el sonido del agua en la ducha continúa. ¿Qué tanto puede tardar en tomar una ducha? Me acerco a la puerta del baño. Doy dos golpes y espero respuesta.

Pego el oído a la puerta cuando no escucho nada, de nuevo golpeo. Sigue sin contestar, esto ya no me parece normal.

-Uh… ¿Min Ho?.- giro para ver a Kyu
-¿Qué?.- me señala las puertas de cristal que dan a lo que parece un balcón
-Creo que tenemos un problema.- hace una mueca de preocupación, abro los ojos sorprendido
-Maldición!!.- abro la puerta del baño, no tiene seguro, hago la cortina de baño a un lado y como era de esperarse está vacío

Cierro los ojos, respiro hondo tratando de controlarme. Estoy a punto de golpear la pared demasiado furioso. Salgo del baño, tomo mi celular.

-Young Hoon!.- mi voz suena un poco tensa
-Oh diablos…- lo escucho murmurar del otro lado de la línea, eso me indica que sabe porque estoy llamando.-Mira Min Ho, lo mejor es que esperes a que regrese, seguramente salió con Jung Min, estará bien, pero la próxima vez procura que no te tome por sorpresa… debí advertírtelo…- eso último de nuevo lo susurra
-¿Tienes idea de adonde pudo ir?.-
-Bueno, eso depende…-
-¿Depende?.-
-Sí, de si quería bailar, cenar, beber o…- respiro hondo
-Olvídalo…- corto la llamada y tiro el celular sobre la cama, llevo mis manos a mi rostro

Estoy demasiado frustrado. Jamás me había pasado algo como esto. ¿De qué demonios sirve que hayamos verificado todo el departamento si el chico se iba a salir por el balcón? Espera! ¿Balcón?!

Camino rápido hacia las puertas de cristal y me asomo, aprieto los labios cuando veo que hay una cuerda amarrada y da justamente en el balcón del departamento de abajo. Me giro y camino sin decir nada, Kyu me sigue hasta que llegamos al departamento de abajo, toco varias veces.

-¿Sí?.- un chico de cabello negro y piel muy blanca abre la puerta sin quitar la cadena de seguridad.-¿en qué puedo ayudarles?.-

Kyu Jong (POV)

Rayos! Ese chico si que es todo un “estuche de monerías”, no puedo creer que haya salido por el balcón, es decir, no estamos en el primer piso, ni siquiera es el segundo, éste edificio tiene 10 pisos!

Sigo de cerca a Min Ho que está muy enojado. Niego con la cabeza mientras sonrío un poco solo de pensar que éste chico será realmente un martirio para Min Ho.

-¿Sí?.- la puerta se abre solo un poco, aún así puedo ver a un chico bastante lindo con los ojos muy negros.-¿en qué puedo ayudarles?.-
-Abre la puerta!.- Min Ho está alzando la voz, el chico abre los ojos sorprendido y de inmediato cierra su puerta.- Oye!! Te dije que abrieras!!.- Min Ho comienza a golpear de nuevo
-Hey! Deja de hacer eso, lo asustaste!.- lo detengo

Min Ho simplemente se me queda viendo, respira varias veces hondo, da un paso hacia atrás, y con la mano me señala que tengo el camino libre para ser yo quien lidie con éste chico, y no me quejo, realmente quiero encargarme de esto.

-Hola…- doy unos golpes en la puerta…- ¿Podemos hablar unos minutos?.-
-No!.- puedo escuchar su voz un poco temblorosa, pero es firme en su respuesta, sonrío
-Mira, sé que mi compañero es un poco brusco, pero necesitamos hablar contigo, ¿podrías abrir?.-
-No quiero, ¿Quiénes son ustedes?.-
-Oh, cierto, disculpa nuestra torpeza, veras, mi nombre es Kim Kyu Jong, y el tipo brusco se llama Lee Min Ho, somos amigos de Hyung Joong.- abre la puerta sin quitar el seguro
-Él no está aquí…- sonrío al ver de nuevo esos ojos tan negros
-Lo sabemos, solo queremos revisar algo…- hace una mueca, ve hacia atrás
-De acuerdo, espera un minuto.- asiento

Cierra la puerta, escucho ruidos del otro lado de la puerta, unos minutos después la puerta se abre.

-Pasen…- apenas no la dicho cuando Min Ho ya está buscando el balcón, entra a su recámara si autorización y el chico va detrás de él quejándose- oye! ¿a dónde vas? Espera!.- se detiene cuando ve a Min Ho en su balcón sosteniendo la cuerda por donde bajó Hyun Joong.- oh!. – aprieta los labios
-Así que, ¿cómo es que Hyun Joong usa tu balcón para salir de su departamento y escapar de sus propios guardaespaldas?.- le pregunta Min Ho
-¿Son sus guardaespaldas?.- voltea a verme.- ¿eres un guardaespaldas?.- no puedo evitarlo, me sonrío un poco al ver su interés que hace que mi ego se sienta bien
-Si, lo soy.-
-Wow!...- se acerca a mí, pero es interrumpido por el carraspeo de Min Ho, ruedo los ojos
-¿Y bien?.- pregunta Min Ho de nuevo

El chico respira hondo resignado, se sienta en el borde su cama, hace una mueca mientras aprieta sus manos sobre sus piernas, evidentemente un poco nervioso.

-Hyun Joong a veces usa mi departamento para escapar, dice que su manager siempre está enviándole gente de seguridad, pero él no quiere que lo acompañen porque siempre lucen como guardaespaldas, ya saben, limitan su diversión.- muerde su labio y sonríe.- imaginen mi shock cuando un día por la noche desperté porque escuché que alguien tocaba en los cristales del balcón, aún somnoliento fui hasta ahí, cuando abrí las cortinas, Kim Hyun Joong estaba sonriéndome, es decir, “KIM HYUN JOONG” estaba en mi balcón, con una hermosa sonrisa! Creí que estaba soñando!.- me río ante su relato.- lo lamento, no quiero complicarles su trabajo, pero no puedo negarme a ayudarlo.- hace un puchero, niego con la cabeza
-¿Sube por aquí mismo?.- Min Ho pregunta
-Sí, es más complicado porque tiene que escalar, pero usa la cuerda para sostenerse.-
-Bien.-

Min Ho suelta la cuerda dejándola en donde mismo, camina a través de la habitación dirigiéndose directo a la puerta de entrada. Evidentemente ya ha terminado de indagar lo que quería, así que está saliendo, me giro para ver al chico.

-Bueno, parece que eso es todo, gracias por todo… ¿cómo te llamas?.-
-Oh! Young Saeng!.- me sonríe
-Gracias Young Saeng.- inclino mi cabeza
-De nada, cuando necesites algo más, ya sabes donde vivo.- sus mejillas se han puesto rojas.- a tu amigo no le digo lo mismo, es un poco tenso.- hace una mueca, empiezo a reírme
-Entiendo, gracias, nos veremos pronto…- de nuevo se sonroja

Salgo de su departamento siguiendo a Min Ho, volteo por última vez hacia la puerta, está ahí observándome aún, de nuevo inclino la cabeza y continúo mi camino. Sonrío. Me agrada, y es muy lindo.

Hyun Joong (POV)

-¿En verdad?!.- sonrío
-Sí, Young Hoon dijo que eran guardias muy bien entrenados, de esos que cuidan a los políticos, pero apenas se dieron la vuelta salté por el balcón y ni cuenta se dieron.- contesto muy orgulloso
-Eres un travieso Hyun!.- Jung Min pasa su brazo por encima de mi hombro.- anda vamos a divertirnos! Mesero!.- levanta su mano para llamar a uno de los meseros.- una botella de ron, sodas y muchos hielos por favor!.- sonrío

Volteo a ver a mí alrededor desde la mesa privada en el segundo piso del club nocturno en donde Jung Min y yo decidimos que pasaríamos la noche divirtiéndonos. Abajo, la pista de baile está llena, y la barra parece estar en su mejor momento, puedo ver como las bebidas vienen y van.

La música no es mala, un grupo está tocando en vivo rock. Golpeo mi mano en mi pierna al ritmo de la batería. Jung Min prepara las bebidas y de inmediato voltea a ver a su alrededor, pero él está más bien buscando alguien que llame su atención.

No ha pasado ni media hora cuando ya está lanzándole miradas a una chica que está sentada a dos mesas de donde estamos nosotros.

-¿Hyun Joong?.- levanto la vista cuando escucho mi nombre, la verdad un poco preocupado de que alguien me reconociera y tenga que irme de aquí.- sabía que eras tú! Así que frecuentamos los mismos lugares.- estoy un poco sorprendido

Yo conozco a ese chico, lo he visto otras veces, solo que nunca había hablado con él.

-Eso parece…- extiendo mi mano.- mucho gusto.-
-El gusto es mío, no esperaba encontrarme con el artista número uno de Corea.-
-Eso no es verdad…- no me agrada que me clasifiquen de esa forma
-Oh vamos, no seas modesto, últimamente no se habla de otra cosa en la industria del entretenimiento que del novato que ha tenido tanto éxito.- sonrío un poco
-Gracias…- la verdad no sé ni que decir
-Hola, soy Jung Min.- mi amigo extiende su mano
-Mucho gusto, soy TOP.-
-Claro que se quién eres! Tengo tu último disco, muy bueno por cierto!.-
-Me alegra que te guste.- de nuevo se dirige a mi.- ¿les importa si me quedo aquí? Estaba con unos amigos, pero los aguafiestas ya se fueron.-
-Por supuesto!- Jung Min de inmediato contesta.- más atractivo para las chicas!.- ruedo los ojos, siempre pensando en eso

Aunque es la primera vez que hablo con TOP, me ha parecido agradable, muy diferente a la imagen tenía de él, aunque yo tampoco soy como mis fans piensan. Terminamos bebiéndonos entre los tres dos botellas completas de vino.

Estoy un poco mareado, escalar por el balcón fue más complicado que otras veces, Young Saeng tuvo que ayudarme para no caer del décimo piso. Creo que el aire fresco en el balcón ha hecho que alcohol se me suba más a la cabeza.

Sosteniéndome del cristal, entro a mi habitación intentando no hacer ruido, aunque es un poco difícil, el piso se mueve mucho. Me río cuando tropiezo con la pata de una mesita, ¿cuándo puse eso ahí? La quitaré, aunque no sé porque tengo la idea de que esto ya lo había dicho antes.

Doy unos pasos más buscando el interruptor de la luz para no volver a tropezar con nada, enciendo la luz y me giro hacia mi cama, doy un brinco, acompañado de un grito fuerte, realmente asustado.

-¿Qué haces aquí?!.- le digo a ese guardaespaldas, el serio, el que parece que no ha podido ir al baño en días, me río cuando pienso eso último, le señalo la puerta del baño.- si necesitas usar el bañó ahí está.- levanta una ceja
-¿Me puedes decir en dónde estabas?.- intento ponerme serio, pero es un poco difícil, aún estoy riéndome de que creo que necesita ir al baño para quitar esa cara de enojado.- ¿sabes lo peligroso que fue eso?.- frunzo el ceño
-No lo fue, siempre lo hago.- sigo caminando hacia mi cama, de nuevo tropiezo con… nada, pero logro no caer
-¿Estas borracho?.- sonrío
-No…- aprieto los labios para no reír y para que no huela mi aliento alcohólico

Se pone de pie y camina hacia mí. Volteo a ver hacia otro lado, ¿por qué siento como si estuviera escondiendo algo de mi padre? Frunzo el ceño ante la idea. Me cruzo de brazos esperando a ver que más va a hacer, estoy comenzando a cansarme de todo esto.

-No solo te escapas por el balcón desde un décimo piso poniéndote en riesgo cuando has recibido cartas de amenazas, sino que también te atreves a llegar tomado!.-
-Si papá.-
-Escucha Hyun Joong…- me sujeta de los brazos, está frente a mí, su rostro muy cerca del mío.- yo fui contratado para encargarme de tu seguridad, no para ser tu niñera, sería útil si te dejaras de tonterías y…- no puedo evitarlo, es tan serio que provoca molestarlo, lo que no sé es porque se me ha ocurrido precisamente esto, pegar mis labios a los suyos, creo que es porque está demasiado cerca y fue la mejor manera de descontrolarlo.

Me suelta, se me queda viendo fijamente, con los ojos muy abiertos, se ve demasiado gracioso, empiezo a carcajearme tanto, que termino en el piso con mis manos en el estómago.

-Rayos!...- lo escucho decir molesto, siento que me levanta del piso
-Oye!...- estoy un poco desorientado, solo veo el piso y sus pies.- ¿qué hac…?...- no termino de decir cuando de nuevo siento el piso bajo mis pies
-Necesitas bajarte esa borrachera…- murmura, frunzo el ceño
-¿Huh?...- ladeo mi cabeza sin entender, pero justo en ese momento agua helada empieza a caer sobre mi cabeza.- aaaaaaah!!!...- intento salir de abajo del chorro de agua.- está muy fría!...- me resbalo y termino sentado en el piso


De pronto ya no me siento tan mareado. El agua fría ha hecho que mis sentidos empiecen a funcionar como es debido. Estoy demasiado conmocionado para decir algo más, no me esperaba que hiciera esto!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lo que mas me gusta es el minjoong y kyusaeng....porque aqui habra kyusaeng verdad
    jajajajajaja ya me imagino a joong saliendo y entrando de su departamento por esa cuerda jajajaja
    oh TOP.......bien que papel jugara?
    Wooooooo estoy segura que sin copas encima joong hubiera hecho lo mismo.....digo no debe de andar muy mal como para que justamente eso se le ocurriera hacer...no

    ResponderEliminar
  2. Kyu está más interesado en el vecino del piso de abajo que encontrar a Hyun xD y quién no sí es el bello Saeng. Me gustan esos dos juntos.
    Y Saeng y Hyun tienen razón... Minho es un denso. Debería relajarse un poquito.
    Lo bueno es que Hyun sabe como sacarlo de onda hahaha con ese beso... Aunque haya terminado en la ducha, valió la pena.

    ResponderEliminar