Estas en mi camino... Capitulo 19

Ren (POV)

-Ven…- Baek toma mi mano y me guía a través del recibidor hasta las escaleras
-No creo que sea correcto…- mi corazón está latiendo muy rápido.- creo que mejor deberíamos quedarnos aquí…- paso saliva nervioso

Baek me llamó para decirme que quería que conociera su nueva casa, pensé que sería una oportunidad para conocer a su papá y al doncel que es su pareja, lo he escuchado hablar tantas veces de ellos que tengo mucha curiosidad por saber si en verdad son tan “malos” como él los describe.

Pero apenas pasamos la puerta de la casa me dijo: “vamos a mi habitación”, y todas mis alarmas saltaron.

No voy a negarlo, algo dentro de mí se emocionó un poco, pero la situación entre nosotros no es tan fácil, y cada día que pasa me siento más temeroso e indeciso de lo que voy a hacer, de cómo voy a decirle que soy un doncel; ni siquiera sé porque lo hice.

Me resisto a seguirlo, pero no suelta mi mano, con pasos inseguros subo las escaleras, mi corazón está más inquieto y nervioso, el pasillo no es tan largo pero hay varias puertas, y en una de las paredes hay una fotografía a la cual se le queda viendo Baek.

Es una niña pequeña, frunzo el ceño por el interés que muestra Baek Ho, ahora también tengo curiosidad sobre la foto; sigo caminando siendo guiado por Baek sin dejar de ver la foto.

-Es mi niña…- me detengo cuando escucho a alguien

Volteo hacia las escaleras detrás de nosotros, respiro aliviado cuando veo a un joven parado observándonos, no estoy muy seguro, pero por lo que ha dicho me parece que es la pareja del papá de Baek.

-Hola, buenas tardes.- suelto rápido la mano de Baek que sigue intentando apartarme ignorando al esposo de su padre.
-Hola, ¿Quién eres?.- me sonríe

Por unos momentos se me queda viendo fijamente, como si estuviera analizándome, frunce el ceño, ladea la cabeza, ve por encima de mi hombro a Baek, y luego regresa la mirada hacia mí, muerdo mi labio muy nervioso, lo veo a los ojos fijamente esperando que si se ha dado cuenta no haga ningún comentario sobre mí.

-Mi nombre es Min Ki.- contesto
-Tenemos que cosas que hacer…- Baek camina de regreso hacia mí, eso me pone nervioso, en realidad no quiero ir a su habitación!
-¿Quieres un poco de pastel? Hoy compré un poco de camino a casa.- me dice, y yo de nuevo respiro aliviado
-Si! Gracias!...-


Contesto mientras camino hacia él dejando a Baek, lo sigo mientras bajamos las escaleras y vamos a la cocina, volteo solo para ver que Baek Ho viene detrás de nosotros.

-Mi nombre es Jung Soo, soy esposo de Young Woon, el papá de Baek.- se presenta mientras toma tres platos y los pone en la encimera
-Mucho gusto… yyo…- volteo a ver a Baek…- soy “amiga” de Baek, estamos conociéndonos…- muerdo mi labio nervioso, Jung Soo se me queda viendo
-Oh… entiendo…- ahora si que estoy seguro de que él lo sabe…-¿quieres soda con el pastel?.-  me sonríe
-Sí, gracias.-

Pone un plato con una rebanada de pastel frente a mí, y otro frente a Baek que no ha dicho nada desde que entramos a la cocina, simplemente está en silencio. Se gira y saca del refrigerador una botella de soda y vierte un poco en tres vasos, finalmente se sienta frente a nosotros para disfrutar también del postre.

-Así que…- el silencio se ha hecho incómodo, intento tener una conversación.- la niña de la foto…- detengo mis palabras cuando noto  un dejo de tristeza en sus ojos
-Si… mi niña…- me siento incómodo, como si hubiera sido entrometido…- se llamaba Sora…-
-¿Se llamaba?.- de pronto es Baek quien ha roto el silencio

Jung Soo al igual que yo volteamos a verlo realmente sorprendidos. Tal vez es que él esté interesado en saber algo sobre él que hace que Jung Soo siga hablando.

-Si… fue hace dos años, tenía cuatro años.- respira hondo.- aunque desde que nació siempre supe que sería un angelito de paso solamente, que estaría conmigo y Woonie muy poco tiempo.- respira hondo.- nació enfermita, una deficiencia en su corazón.-
-Lo siento… no quería incomodarlo…- murmuro un poco apenado
-No te preocupes.- me sonríe, voltea a ver a Baek.- se que mi nena está bien ahora, y yo tengo una familia de la cual cuidar.-

Puedo ver como Baek Ho desvía la mirada, es evidente que también se siente incómodo, sonrío al darme cuenta de que tal vez Jung Soo sin darse cuenta está tocando fibras en él que lo ponen inquieto, y bien o mal, eso me agrada, lo hace ver menos rudo con los donceles como yo.

-Bueno, pero dejemos eso atrás…- Jung Soo mueve sus manos y sonríe emocionado.- ¿ya te dijo Baek?!.- frunzo el ceño, volteo a ver a Baek
-¿Qué cosa?.- le pregunto
-¿No te ha dicho?! Oh bueno! Entonces te digo yo!.Woonie y yo queremos que Baek Ho conozca a más chicos de su edad, a los hijos de nuestro círculo social, ya sabes, para que se integre a nuestra familia, así que el próximo fin de semana tendremos una fiesta, invité a todos los hijos de mis amigas y amigos, espero verte aquí, y si es posible trae a otros chicos, quiero que sea divertido y…-
-Suficiente, no es necesario que invites a nadie más, yo ni siquiera he dicho que quiera esa fiesta.- finalmente se muestra molesto
-Pero yo quiero venir…- le digo viéndolo a los ojos, haciéndole entender que es ridículo su arranque
-¿En serio?!.-  Jung Soo de nuevo se ve emocionado
-Sí, aquí estaré, y traeré a otros amigos…- le sonrío

Después de conocer a la pareja de su papá, no me queda duda de que su madre llenó de ideas retorcidas su mente. Jung Soo me parece demasiado amable y cariñoso, no entiendo porque Baek Ho sigue rechazándolo, porque sigue portándose con él de esa manera.

Respiro hondo al sentir un pequeño dolor en el corazón, de nuevo me siento nervioso, no sé como terminar con el enredo que yo mismo cree.

Hyeong Kon (POV)

Es la segunda vez que paso frente a su casa, muerdo mis dedos pensando en lo que voy a hacer o en lo que voy a decir, no me decido a tocar a su puerta; en primera porque no sé con qué pretexto voy a preguntar por él y en segunda, porque no estoy seguro de que él vaya a querer verme.

Me detengo un momento, me giro hacia la puerta y camino decidido, mis pasos de detienen de golpe cuando ésta se abre.

-Oh! Kon! Que milagro verte por aquí!.- mi corazón se acelera
-Hey…- apenas si puedo decir eso…
-Hace mucho que no veía, desde que me mudé…- sonrío

Es Eun Jung, uno de los hermanos de Seung Jin, de hecho es quien estuvo conmigo en la escuela antes de que yo la abandonara. Podría decirse que es por él que conocí más a mi enano. Empiezo a sentirme muy nervioso, se muy bien que los hermanos de Seung son demasiado celosos y protectores.

-¿Y que te trae por aquí?.- levanta una ceja viéndome fijamente
-Yyo…- paso saliva nervioso

En verdad estoy asustado, pero estoy más asustado de que el enano no quiera  volver a verme, de haberlo perdido para siempre, solo necesito decirle que haré lo que me pida, que si quiere podemos irnos juntos, que si su familia no nos acepta yo tomaré responsabilidad por él y…

-Hey…- Eun Jung pasa su mano frente a mi cara
-Necesito hablar con Seung Jin…- digo de golpe

Apenas si he mencionado el nombre del enano, la cara de Eun Jung se pone sombría, me ve fijamente. Ahora sí que estoy muy asustado!

-¿Para que necesitas ver a mi hermano?.- pregunta con la voz fría, de nuevo paso saliva nervioso
-Es… asunto personal…- contesto, no muy seguro de lo que estoy haciendo

Eun Jung da un paso enfrente haciéndome retroceder un paso, sin desviar la mirada, enfrentándome, demasiado serio.

-¿Personal?...- de nuevo pregunta, y yo de nuevo paso saliva
-Ssi…- respiro hondo

Tengo que dejar de andarme con rodeos, si quiero recuperar a Seung Jin, tengo que empezar por hablar las cosas claras con su familia también!

-Seré sincero contigo…- lo veo asentir aún serio.- Seung Jin y yo hemos estado saliendo.- lo escucho gruñir bajo mientras da otro paso hacia mí.
-¿Saliendo? ¿Cómo parte de un grupo de amigos o como “saliendo” de citas?.- sonrío un poco nervioso
-Saliendo de citas…- si claro, ni loco le digo que en realidad su hermano y yo prácticamente hemos pasado todos los niveles de una relación, por alguna razón su rostro se pone más duro.- la última vez que lo vi, tuvimos una pequeña discusión, y necesito aclararlo, yyo…- aprieto los labios, es un poco vergonzoso decirlo en voz alta…- amo a Seung Jin, no quiero estar peleado, yo…-
-Seung Jin no está…- levanto la mirada sorprendido
-Oh vamos Eun Jung, se que es tu hermanito, que son protectores, pero no puedes negarme hablar con él y…-
-Te estoy diciendo la verdad, Seung Jin se fue de casa…- me sujeta del cuello de la camisa y me hace girar hasta poner mi espalda en la pared.- ahora dime ¿qué demonios hiciste?!.-
-¿Cómo?!.-

Si, antes dije que estaba asustado, pero ahora si que estoy muerto de miedo, la mirada de Eun Jung no es para nada buena.

-Seung Jin dejó una nota diciendo que se iba de casa con su novio! Si como dices, tu eres su novio, ¿en donde está él?!.- mi corazón se acelera
-Oh diablos!! ¿No regresó?!...- sujeto sus manos intentando liberarme.- Le dije que regresara!!.- estoy alterado…- le dije que no podía huir de casa, que regresara con ustedes!! Tenía que regresar!!!.-

Finalmente me suelta, casi caigo al piso por la forma en que me tenía contra la pared.

-Pues no lo hizo! Más te vale que lo encuentres si no quieres tener a mi padre y a Ji Bak detrás de ti.- me apunta con el dedo.- yo estoy a punto de torcerte el cuello, pero eres mi amigo Kon, y solo por eso te estoy dando la oportunidad de que traigas de vuelta a Seung Jin, pero si no lo haces pronto…-
-Entiendo…- murmuro

Mi corazón está demasiado acelerado, mi mente no ha puesto mucha atención a lo que me ha dicho, solo puedo pensar en que el enano no ha regresado a su casa, ha pasado una semana! ¿en dónde demonios está?!

Respiro hondo intentando aclarar mi cabeza, ¿a quién podría haber acudido mi enano? Tal vez a alguno de sus compañeros de clases!

JR (POV)

Estoy sentado en el piso del viejo salón de música a mitad del descanso, escuchando a Min Hyun tocar el piano, viendo como Sung Min lo observa sentado junto a él en la banquita y desliza su mano por su espalda.

En verdad lucen muy enamorados y a Sung Min no le importa que Ren y yo estemos aquí y seamos testigos de las demostraciones de afecto que le da.

Suspiro profundo sintiéndome un poco patético, volteo a ver a Ren cuando escucho que él también ha suspirado, nos quedamos viendo fijamente al darnos cuenta de que los dos estamos igual, aunque no sé porqué él se siente triste.

Min Hyun deja de tocar el piano y se gira hacia nosotros.

-Bien, es suficiente, ¿qué ocurre con ustedes dos?.- hago una mueca.- me ponen los pelos de punta, el salón se siente con un ambiente muy raro…-
-Nada Min Hyun, sigue tocando…- contesta Ren
-No puedo, ustedes me hacen sentir triste…-

Ren encoje sus piernas y las abraza pegándolas a su pecho. Vuelve a suspirar hondo.

-Creo que hice algo muy malo…- murmura
-¿Muy malo?...-

Min Hyun camina hasta Ren y se sienta a su lado, Sung Min se sienta a un lado de Min, y pasa su brazo alrededor de su cintura, eso no me provoca más que más envidia. ¿Por qué Aron no puede ser así?

-Hay alguien que… creo que me gusta…- Ren murmura
-Oh eso es bueno! ¿pero porque estas así?.- Min Hyun ladea la cabeza
-Por que hice algo que sé que a él no le va a gustar.- Ren hace un puchero y abraza más sus piernas.- pero estaba molesto con él, quería que sufriera y se arrepintiera de todo lo que nos hizo…- respira hondo…- pero ahora tengo miedo de su reacción.- hace de nuevo un puchero.- me va a odiar Min Hyun…- Min lo abraza

Yo simplemente recojo mis piernas y me abrazo a mí mismo, no es como si fuera a decirles lo que me pasa a mí. Le prometí a Aron que no diría nada de lo nuestro hasta que pudiera arreglar la situación con esa chica, y si Min Hyun se entera no estoy seguro de lo que pueda pasar, no quiero que Aron se moleste.

Mi atención regresa cuando Min Hyun me habla, levanto el rostro para escuchar lo que me dice.

-¿Iras?.- me pregunta
-¿A dónde?...-
-A una fiesta conmigo, mi mamá quiere que vaya, no conozco al chico, pero dice que es hijo de un conocido de ella y no tiene amigos, y no sé que más…- sonríe.- el chiste es que quiere que vaya, me dijo que invitara a mis amigos…- me encojo de hombros
-Bien… por qué no…- sonrío un poco

Realmente no tengo nada que hacer el fin de semana, Aron nunca me busca los fines de semana, otra cosa que me desconcierta.

Jae Hyung (POV)

-En serio Seung Jin, puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras, papá y appá están de acuerdo.- insisto a mi amigo, está metiendo su ropa a su maleta
-No Jae, ha sido mucho tiempo, creo que es hora de que regrese y enfrente mi destino…- hace una mueca

Sé que en el fondo no quiere regresar, si lo hace sabe que sus padres estarán muy molestos y lo enviarán de inmediato a ese internado. No entiendo como Hyeong Kon lo dejó ir así, sobre todo después de ver como durante meses estuvo impaciente por poder acercarse al enano y declarársele.

Mi celular comienza a sonar así que lo tomo de la mesita de noche para ver quién es, hago una mueca, lo silencio y lo vuelvo a poner en la mesita, no quiero hablar con él, no quiero tener nada que con esa familia.

Tras unos breves minutos, de nuevo empieza a sonar, respiro hondo intentando ignorarlo, pero Seung Jin se me queda viendo extrañado.

-No es nada importante…- muevo la mano
-Me parece que está siendo muy insistente…- contesta.- ¿es Seung Yub?- hago una mueca, qué más quisiera yo que fuera él
-No…- murmuro, volteo a ver al celular que no deja de sonar.- no es él…- tomo el celular harto de que no deje de sonar

Camino de mi habitación hasta la puerta de mi casa, salgo y empiezo a caminar por el porche, respirando hondo varias veces para intentar tranquilizarme. Finalmente me detengo y contesto.

-Hola precioso.- ruedo los ojos
-¿Qué quieres Ki Woo?.-
-Quiero verte.- respiro hondo
-Yo no, no quiero saber de ti, ni de tu hijo…- eso lo último no lo dije muy convencido, pero debo hacerlo, debo convencerme
-No me importa lo que haya pasado con Seung Yub, me interesa lo que pasó y lo que pueda pasar entre nosotros precioso, vamos a vernos, tenemos que hablar…- respiro hondo varias veces

Tengo un nudo en el pecho, ni siquiera sé porque, no sé si es porque Ki Woo está insistiendo y a mi aún me duele su recuerdo, o si es porque hablar con él me recuerda que Seung Yub se fue, que no fui lo suficientemente bueno para él.

-Ki Woo…- murmuro indeciso
-Anda precioso, ¿te parece si paso por ti a tu casa? ¿aún vives en el mismo lugar verdad?.-
-Sí, aún vivo ahí…- contesto
-En veinte minutos estoy ahí, ¿te parece?.-
-…- me quedo callado unos momentos, no sé que hacer
-Te veo ahí…- no espera una respuesta, corta la llamada al saber que no obtendrá una respuesta.

Me quedo en el porche respirando hondo, recargando mi cabeza en uno de los soportes, pensando en lo que acabo de hacer. No sé porque de pronto todo se volvió tan complicado, ¿porque tenía que enamorarme de Seung Yub?

Debí seguir como hasta ahora, saliendo con chicos solo por diversión, sin involucrar mis sentimientos.

Levanto la cabeza cuando la puerta de mi casa se abre, Seung Jin está ahí, se me queda viendo, ladea la cabeza como estuviera estudiando mi rostro y eso me hace sentir un poco vulnerable, desvío la mirada.

De pronto siento que me abraza, sonrío al darme cuenta de que el enano está intentando consolarme cuando él está igual o peor que yo. Respiro hondo y correspondo a su abrazo.

-Gracias Seung Jin…- murmuro
-De nada…- levanta la cabeza y me sonríe
-Ahora… hazme un favor…-
-¿Qué favor?...- sonrío
-No te vayas, se que Kon vendrá por ti, solo que es un cabeza dura, está asustado, pero te quiere demasiado como para dejar que los alejen…- hace un puchero
-No sé…- se encoje de hombros…- ya ha pasado una semana y nada…-
-Dije que es cabeza dura, a veces es difícil de manejar…- me río un poco, eso provoca en él una sonrisa de nuevo
-Tienes razón…- respira hondo.- pero cuando venga, no se la voy a poner fácil!...- se gira y regresa al interior de la casa

Me río un poco al ver la actitud de Seung Jin, seguro hará sufrir a Hyeong Kon, pero estoy de acuerdo con eso, Kon se lo merece.

Estoy riéndome solo que no me doy cuenta de que alguien ha estado observándome, volteo asustado cuando escucho que me llama.

-Jae…- mi corazón se acelera
-¿Seung Yub?....-

Oh diablos! ¿Qué hace aquí?!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. csmmmmm nooo auqiva a quedar lagrandeeeeeeeeeeeeeeee morireeeee gracias mew por actualizar de verdad que esperaba esta actuaams que otrs yno queria preguntarte para no apurarte pero ahora esq me has matadoooooo no puede serrrrr morireeeeeeeeee va a llegar el papa y la fierta y todo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queiro ams profis no te demorestanto para el prox :SS onegaiiiiiii




    sasuh

    ResponderEliminar
  2. Ahh por fin!! ya estaba yo ansiosa por este fic... como te decia en otro comentario por el empece a amar a Nu'est jiji y ahora son de mis favoritos y bueno en los capitulos que aparece mi Angel que te puedo decir simplemente los amo... aunque me puso triste lo de su niña :(...

    Gracias por el capi

    ResponderEliminar
  3. yo estaba esperando con muchas ansias la actualización de Estas en mi camino, me encanta este fic ;-; ♥

    ese Baekho ya le urge "estar" con Minki, pero va a sufrir y lo va a odiar y temo que odie mucho más a Leeteuk T__T pero bueno eso pasa por tanto enredo que se ha hecho ;-;.

    a Jaehyun se le están juntando los galanes y lo peor es que son padre e hijo, y aunque lo dos saben que están en lucha del mismo chico aun así continúan, el papá de Seungyub debería de dejar a Jae en paz, no creo que de verdad sienta amor, más bien es como un capricho y ahora será como una competencia con su hijo u.u
    Kon se enfrenta a los hermanos super protectores y celosos de Seung, hasta cierto punto es divertido verlo sufrir por ese tipo de situaciones, mientras los hermanos no se pongan pesaditos sera cómico esa situación xD pero concuerdo con Jae, Seung debe hacer sufrir un poco a Kon xD

    Será que en esa fiesta se le junten los amores a Aron?, no sé, se me ocurre que el vaya con su novia ¬¬, si Minhyun esta invitado es muy probable que Aron vaya, y ahora Jonghyun también va, esa fiesta se va a poner buena, la verdad estoy esperando que Jong haga sufrir a Aron, lo merece ;-; pero igual Jonghyun sufrirá ;;;---;;;

    Espero no demores con la actualización de verdad me encanta este fic, y es la primera vez que leo un AronxJR que amo! ♥

    ResponderEliminar