Estas en mi camino... Capitulo 20

Seung Yub (POV)

Estoy muy nervioso, la última vez que lo vi las cosas no salieron tan bien como esperaba. Es solo que su confesión me sacó de mi base, no me esperaba algo así. Debo aceptar que mi mente dudó por un momento, pero mi corazón se encargó de hacerme ver que realmente no me importa su pasado, que quiero estar con él.

Quiero que él me vea como alguien en quien pueda confiar, alguien que pueda ser su soporte, con quien encuentre lo que jamás encontrará con nadie más.

Sé que estoy deseando demasiado, al final soy solo un chico que aún tiene mucho camino por recorrer, pero espero tenerlo a él a mi lado, crecer juntos, porque sé que él necesita crecer también.

-Jae…- los hermosos ojos de Jae se fijan en mi, se ve muy desconcertado
-¿Seung Yub?....- sonrío levemente
-Si.- me acerco un poco más a él.
-¿Qué haces aquí?...- voltea a ver a nuestro alrededor
-Necesitamos hablar.- me paro frente a él en su porche
-Creo que ya habíamos hablado Seung Yub.- levanta una ceja, levanta el mentón y desvía la mirada

Mi corazón se acelera con solo verlo actuar así, indignado, molesto, orgulloso. Sonrío al saber que su personalidad fuerte y a la vez delicada conjugan realmente bien en él. Tomo una de sus manos, la acaricio suavemente, puedo ver que tiembla un poco y tiene la intención de retirarla, pero no lo dejo.

-Soy un imbécil.- suelto de golpe y él voltea a verme sorprendido
-¿Cómo?.- me ve fijamente con los ojos muy abiertos
-Yo so…-un carraspeo interrumpe mis palabras

Tanto Jae como yo volteamos hacia el jardín de su casa, abro los ojos sorprendido, volteo a ver a Jae cuando siento que quita su mano de entre las mías rápidamente. Regreso mi vista hacia el jardín, justo en donde está mi padre parado observándonos.

-Precioso, ¿estás listo?.- frunzo el ceño, de nuevo volteo a ver a Jae, cuestionándole con la mirada, pero él la evade
-Ki Woo…-
-Puedo esperar si necesitas cambiarte.- mi padre sonríe

No puedo evitarlo, un intenso sentimiento en mi interior me hacen querer golpearlo, no entiendo lo que está haciendo aquí. Es muy malo darme cuenta de la clase de hombre que es mi padre, pero supongo que como dice el dicho “en la guerra y en el amor, todo se vale”, lo cual me hace entender que lo suyo tal vez no sea solo un encaprichamiento.


Aún así me hace enojar, desearía no tener que estar en ésta situación, sobre todo después de haber hablado con él, de decirle abiertamente que no me iba a hacer a un lado.

-No, así estoy bien, estoy listo.- volteo sorprendido al escuchar a Jae
-Jae…- lo detengo, voltea a verme, aprieta los labios
-Suéltame Seung Yub…- me frunce el ceño y eso me hace retirar mi mano

Se gira, sonríe a mi padre, se sujeta de su brazo y camina con él hacia la calle, observo como mi padre abre la puerta de su carro para dejarlo entrar, tengo los puños apretados, sintiéndome impotente sin poder hacer algo.

Ni siquiera estoy seguro de que Jae no haya hecho esto por lo que pasó la última vez entre nosotros, y si es así, ahora estoy sintiéndome más enojado conmigo mismo al darme cuenta de que he arruinado todo.

Yun Young (POV)

Me asomo por la puerta de la cocina, mamá está sentada en la sala ayudando a mi hermanita a hacer su tarea, está demasiado concentrada, dando la espalda a donde estoy yo.

Sin hacer ruido, dejo lo que estoy haciendo, y camino hasta la puerta trasera de la casa, la misma que da al jardín en el que conocí a Hyo Jun, con mucho cuidado quito el seguro, me detengo cuando escucho que rechina un poco, no quiero que mamá se de cuenta.

La verdad es que estoy un poco desesperado, entiendo que Hyo y yo debimos tener un poco más de cuidado cuando tuvimos relaciones, pero mamá está definitivamente exagerando!

Han pasado algunos días desde que fuimos al registro a firmar el acta de matrimonio, desde entonces, no nos deja solos ni un solo segundo, cada vez que Hyo Jun viene a casa a verme, mamá está sentada junto a nosotros, vigilando.

¿Qué es lo que vigila?! No hay nada que Hyo pueda hacer que no hayamos hecho ya! Por Dios! Tengo un poco más de un mes de embarazo!

Volteo hacia la puerta de la cocina para ver si mamá no se ha percatado, respiro aliviado cuando no noto ningún movimiento extraño, vuelvo a jalar la puerta, abriéndola, finalmente logro salir, pero del mismo modo la cierro con mucho cuidado de no hacer ruido.

Respiro aliviado cuando estoy por fin parado en el jardín trasero. Sonrío cuando escucho a Hyo Jun shistarme, volteo hacia la cerca, me sonríe.

-Hola…- mis mejillas se sienten calientes
-Hola Hyo…- me acerco
-Espera unos momentos…- asiento con la cabeza

Hyo Jun empieza a escalar la cerca, volteo de nuevo hacia la casa para vigilar que mamá no venga, escucho como Hyo brinca y cae en el césped, en cuanto se pone de pie, me sujeta de la cintura y me atrae hacia él, no pregunta, simplemente besa mis labios con mucha desesperación.

Mi respiración se agita, igual que la de él, se separa, recarga su frente en la mía, sin dejar de sostenerme, sonríe.

-Dios! Extrañé demasiado esto…- susurra
-Yo también.- suspiro

Se separa, toma mi mano, caminamos hacia un rincón del jardín, lejos de la vista de cualquiera, tomando precaución por si mi madre decide ir a buscarme. Una vez pasado el momento del reencuentro a solas, lo observo con más detenimiento.

-¿A dónde vas?.- le pregunto

Se ve muy guapo, se ha puesto un pantalón de vestir gris y una camisa azul cielo, está muy bien peinado, y ni que hablar de lo bien que huele, aunque es un poco escandaloso el olor porque empiezo a sentirme mareado.

-Tengo una entrevista de trabajo.- sonríe ampliamente
-¿En serio?¿en dónde?.-hace una mueca
-No es gran cosa, es en una tienda de conveniencia.- se encoje de hombros.- pero es el único lugar en donde el horario no interfiere con la universidad, y además me deja un poco de tiempo libre para venir a verte.- sonríe, baja la mirada y agrega.- para venir a verlos a los dos.- eso hace que mi corazón se derrita

Paso mis brazos alrededor de su cuello, atrayéndolo hacia mí, estoy muy emocionado de la forma en que se está comportando. Cuando mamá me llevó al doctor estuve realmente asustado, pensé que Hyo Jun negaría todo, pero ahora veo que estaba muy equivocado, creo que estoy realmente muy enamorado de él.

-Te amo Hyo…- le susurro antes de darle un beso suave en los labios
-Yun!!!.- ambos damos un brinco asustados cuando escuchamos a mamá gritar en la puerta
-Rayos! Empiezo a creer que eso de que las suegras son una “bendición” es cierto…- Hyo Jun susurra
-Lo siento…- muerdo mi labio, se encoje de hombros
-Ni modo, algo tenía que aguantar con tal de conseguirte a ti.- me vuelve a dar un beso rápido.- ahora ve, antes de que salga y tengamos que aguantar un sermón.- sonrío

Hyo Jun se hace a un lado, se pega a la pared lo más que puede, escondiéndose, yo tomo una pequeña regadera para plantas y salgo. Mamá me frunce el ceño, seguramente no está muy convencida de que estuviera haciendo jardinería, pero realmente no me importa mucho, solo quisiera que dejara de ser tan pesada con Hyo, yo lo quiero…

Min Hyun (POV)

Aron conduce el automóvil, yo estoy sentado junto a él, muy emocionado, es la primera fiesta a la que asisto sin que mis padres estén conmigo, y además, Sung Min estará ahí.

Le he dicho a mi primo que debemos recoger algunos amigos antes, así que ahora estamos afuera de la casa de JR, acabamos de detenernos, como yo fui quien los invitó me ofrecí a ir por ellos y a traerlos de regreso a sus casas, es una lástima que Ren haya tenido otro compromiso, aún así estoy feliz!

-¿Es aquí?...- mi primo voltea a verme un poco sorprendido
-Si, aquí vive.- sonrío.- no sale mucho a fiestas, así que le dije que pasaríamos por él.- mi celular suena mientras estoy hablando,- oh! Espera…- le sonrío

Mi corazón se acelera cuando veo que es una llamada de Sung Min, veo de reojo de nuevo a mi primo, pero él ha dejado de prestarme atención, observa fijamente la casa de JR, luciendo un poco nervioso.

Contesto la llamada de Sung Min, me ha dicho que se le ha hecho un poco tarde y que se irá directo de su trabajo de medio tiempo a la fiesta, en éstos momentos él ya está por llegar así que me esperará en la entrada.

Corto la llamada justo a tiempo cuando veo que la puerta de la casa se abre, sonrío al ver que JR luce diferente a como va a la escuela, al parecer ha decidido no ocultar su rostro en ésta fiesta. Bajo del auto para saludarlo.

-Hey!.-
-Hola.- contesta un poco tímido, su mirada se desvía detrás de mí
-Oh, él es mi primo, Aron, será nuestro chaperón.- le presento a Aron que también ha bajado del auto, frunzo el ceño cuando veo que mi primo no dice nada, simplemente lo observa fijamente
-Hola…- JR murmura

De nuevo frunzo el ceño al ver que mi primo sigue sin contestar, simplemente inclina un poco su cabeza. Niego con la cabeza por lo grosero que se está portando, le señalo a JR la puerta trasera para que suba al auto.

Todo el trayecto Aron estuvo demasiado callado, pero cada vez que JR me contestaba alguna de mis preguntas, pude notar que mi primo lo veía por el espejo retrovisor, esto es muy extraño.

-Sung Min!.- bajé corriendo del auto apenas mi primo lo detuvo
-Hola amor…- Sung Min me abrazo, pero no dejé que me besara, se supone que Aron no sabe que tengo novio
-Lo siento…- le sonrío.- mejor vamos adentro.- le digo mientras volteo a ver a mi primo y a JR.- vengan, no sean tan lentos!.- estoy demasiado emocionado

Tomo de la mano a JR y lo llevo adentro de la casa junto con Sung Min, no sé donde se quedó mi primo, pero realmente no me interesa mucho, estoy ansioso de empezar a divertirme. La casa está ubicada en una zona bastante elegante, aunque muy solitaria.

Me detengo en seco cuando veo en un rincón a ese chico que siempre me molesta en la escuela, pero me quedo aún más sorprendido cuando veo que Ren está junto a él, y vestido realmente muy diferente, con su cabello recogido, pantalones entallados, realmente se ve como una chica, ni siquiera sé como es que pude reconocerlo.

-Ahora regreso…- le digo a JR antes de soltar su mano, le hago una seña a Sung Min para decirle que voy a baño

Camino a un lado de donde está Ren, tropezando a propósito con él, abre los ojos muy sorprendido cuando me ve.

-Lo siento…- inclino la cabeza.- ¿alguno podría decirme en donde está el baño?.- con eso le hago saber que me dirijo hacia ahí para poder hablar
-Ssi…- Baek Ho, el chico que siempre me molesta frunce el ceño molesto de verme ahí, pero no dice nada.- si quieres te acompaño para decirte.- Ren sonríe nervioso mientras toma mi brazo para guiarme

En cuanto llegamos frente a la puerta del sanitario, la abro, entro y jalo conmigo a Ren. Estoy demasiado sorprendido.

-¿Qué demonios haces aquí?!.- le pregunto, Ren luce preocupado- ¿No dijiste que tenías otro compromiso?...-
-Ssi…- muerde su labio.- éste.- pasa saliva nervioso.- no sabía que era la misma fiesta de la que hablabas…- frunzo el ceño, lo observo de arriba abajo
-¿Por qué estas vestido así? Pareces una chica.- aprieta los labios, baja la mirada y se sonroja.- oh diablos!.- mi corazón cuando una idea se cruza por mi cabeza…- tu estabas con Baek… ¿Baek Ho cree que eres una chica?!.-

No contesta, simplemente se queda callado, su vista sigue fija en el piso, y eso es todo lo que necesito para saber que estoy en lo cierto!

Aron (POV)

Camino de un lado a otro afuera de la casa en donde está la fiesta. Maldición! Si hubiera sabido!

Paso mis manos por mi pelo, desesperado y demasiado preocupado. Sabía que esta fiesta sería aburrida, de pubertos, por ese motivo le dije a Hikari que viniera, hasta antes de que saliera de casa de mis tíos, ella me confirmó que estaría aquí, que vendría con algunos amigos para hacer el ambiente más agradable.

Sigo caminando de un lado a otro, esperando tal vez evitar que entre. Me detengo unos momentos, escucho muchos gritos al interior de la casa, parece que los chicos se están animando, y para ser sincero eso me pone un poco ansioso, JR está ahí.

Doy un paso al interior de la casa, me paro en la puerta buscando a mí alrededor hasta que lo ubico parado en un rincón, sin hablarle a nadie, luciendo tan nervioso que lo hace verse aún más lindo de lo que es.

Demonios! ¿por qué tenía que vestirse así hoy?!

Abro los ojos sorprendido cuando veo que alguien se le acerca, camino apresurado hacia él, sin pensarlo dos veces me paro junto a él, observando fijamente al chico que se le había acercado, éste entiende y se retira.

-¿Qué haces en ésta fiesta?.- le digo intentando lucir casual, como si no estuviera conversando con él
-Min Hyun me invitó… tu me pediste que me hiciera su amigo.- respiro hondo
-Sí, pero no tenías porque venir a una fiesta como ésta…- lo observo unos segundos.- y vestido así.- baja la mirada para ver su ropa
-¿Por qué? ¿Qué tiene mi ropa?...- pregunta haciendo un puchero, aprieto los labios intentando no acercarme para robarle un beso

Rayos! ¿Qué demonios me pasa?! Respiro hondo, volteo a ver a nuestro alrededor, mi corazón se acelera cuando me doy cuenta de que Hikari está en la puerta, detrás de ella varios de nuestros amigos de la universidad, ella está viendo hacia todos lados, justo cuando me encuentra me separo rápido de JR.

Intento que no se de cuenta de que estaba hablando con él. Camino directo hacia ella, le sonrío mientras la abrazo, le doy un beso, y luego saludo a nuestros amigos.

-¿Quién ese chico?.- me pregunta cuando caminamos en busca de algo de beber
-¿Cuál chico?.- sigo haciéndome el tonto, pero de reojo veo a JR de nuevo siendo abordado por ese chico
-Aron.- de nuevo dirijo mi atención a Hikari
-Dime amor.- le sonrío, se me queda viendo fijamente, parece un poco molesta, pero de inmediato vuelve a sonreír

Estuvimos conviviendo un rato con nuestros amigos, ellos han traído algo de beber más fuerte, el chico de la fiesta es menor de edad, y sus padres que han sido los que organizaron esto no servirían alcohol, así que nosotros estamos abasteciéndonos solos.

La música está sonando fuerte, algunos de los chicos están bailando, de vez en cuando busco a JR, no he podido dejar de hacerlo, necesito comprobar que nadie está intentando hacer un movimiento con él, hasta el momento solo ha estado con mi primo y con otros chicos, pero nada serio, además también está buscándome con la mirada.

Por momentos he querido acercarme de  nuevo a él, pero me resulta imposible, Hikari está siendo muy posesiva, no se separa de mi, solo lo ha hecho para ir al baño; comienzo a bailar con ella, de pronto vuelvo a buscarlo pero ya no lo veo por ningún lado.

-¿Qué sucede amor?.- Hikari llama mi atención
-¿Huh?.-
-¿A quién buscas?.-
-¿Yo? A nadie amor.- sonrío y vuelvo a abrazarla, pero no estoy tranquilo, no encuentro a JR por ningún lado
-Quiero otra bebida.- Hikari me dice
-Iré por una…-

El mejor pretexto para separarme de ella, vago por la fiesta buscando a JR, me acerco a mi primo, a quien por cierto descubrí en un rincón besándose con ese otro amigo, que ahora veo que se trata del novio del cual me habló JR.

Min Hyun me dice que no ha visto a  JR, sigo vagando por la fiesta, me dirijo a donde se supone que estaban nuestros amigos con las botellas de vino, pero solo están las botellas vacías, ninguno de ellos cerca.

No tomo importancia a eso, mi mente está más ocupada pensando en que JR no está por ninguna parte.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Oh no se como voy a sobrevivir hasta el próximo capitulo, ya estaba yo pensando que había sido de Min Hyun por que ya hace varios capitulos andaba ausente... muero todos en la fiesta hasta hikary ooo pobre Jr y oh yo ya quiero saber qud va a hacer Baek Ho cuando vea a JR o JR cuando lo vea a el con Ren ooo aunque ya otro ocupe su corazón supongo que algo debe de sentir aaa gracias por el Capi

    ResponderEliminar
  2. noooo mew no le hagas eso a mi agumon xfis (lo digo por lo q se narra al principio de la historia) awww no podre aguantar hasta el otro capi no dormire!!!! enserio me afectan mucho estas cosas (t~t) .....
    por otro lado qu lindos yun y jun son tan tiernos hermososssss, ya kiero saber q sera???? (^=^)
    ren x poco y lo cachan ay no yo sigo con mi trauma todo por culpa de aron ashiiiii xfis q llegue alguien y lo ayude (;_;) graxias x el capi tengo poco leyendo tus historias pero me parecen muy interesantes espero actu pronto!!!!! =]

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho, aun no puedo creer que haya leído todo lo que haz escrito en unas horas y quede con ganas de mas.
    esperare el próximo cap.

    ResponderEliminar