Estas en mi camino... Capitulo 21

Jae Hyung (POV)

Ki Woo vino por mí justo cuando Seung Yub estaba en mi casa, jamás me sentí tan incómodo en mi vida, pero solo hay una cosa que mantuve siempre en mi cabeza, y esa fue la cara de desilusión y desconcierto de Seung cuando supo mi pasado.

Así que hice lo que tenía que hacer, dejarlo atrás y venir con Ki Woo…

Observo las luces de la ciudad por la ventana del automóvil, no sé a dónde vamos, yo simplemente subí al carro para alejarme de Seung Yub. Siento un nudo en el pecho, mis pensamientos se quedaron con él.

-Nos vamos a divertir cariño…- volteo a ver a Ki Woo cuando su mano se pone sobre la mia en mi pierna, me sonríe

Intento sonreír, antes, hace dos años esa sonría me derretía, hoy no me provoca nada, solo un gran vacío y ganas de querer ser cortes, pero no puedo. Inclino un poco la cabeza fingiendo sonreír, vuelvo a ver hacia la calle, las luces de las tiendas, perdiéndome en mis pensamientos.

-Hermoso, vamos…- me hago a un lado cuando la puerta del carro se abre

Ni siquiera me di cuenta de que el auto se había detenido, Ki Woo ha bajado y ahora está esperando a que yo haga lo mismo. Respiro hondo. Bajo del carro, acomodo mi ropa, levanto el rostro para ver en donde estamos.

-¿Ki Woo?...- en realidad estoy un poco sorprendido
-Vamos, he esperado dos años por esto hermoso…- me dice en el oído, susurrándome

Me quedo parado sin moverme, observando las puertas de cristal del hotel al que me ha traído. Tengo un nudo en el estómago y demasiadas ganas de llorar por haberme dado cuenta de que no soy para él más que alguien con quien acostarse, y para Seung Yub un puto que se acuesta con cualquiera!

Doy un paso atrás, no quiero entrar. Volteo a verlo con lágrimas en los ojos, parece sorprendido, pasa su mano por mi mejilla.


-¿Qué ocurre?.-
-Solo eso soy…- no es pregunta, es afirmación
-¿De qué hablas?.- respiro hondo
-La primera vez que salimos en años y… éste es el lugar al que me traes…- muevo mi mano hacia el hotel, frunce el ceño
-Hermoso…- sujeta mi mentón.- no seas quisquilloso…- frunzo el ceño y doy un manotazo a su mano para retirarla
-Lo soy Ki Woo! Lo soy!!...- respiro varias veces hondo para intentar hablar sin gritar.- Soy una persona, tengo sentimientos, no soy un juguete… no me busques otra vez si esto es todo lo que quieres Ki Woo…-
-Jae…- niego con la cabeza

Giro y me alejo. Volteo a mi alrededor para ubicarme, reconozco la zona, así que busco la primera entrada del metro para regresar a casa solo. Afortunadamente el vagón del tren al que subí estaba vacío, no pude contener más mis lágrimas, de sentir que no valgo la pena para algo serio, solo para el sexo.

Camino de la estación del metro a casa sin ganas de llegar, no quiero que mi appá me vea, seguramente notará que algo me pasa, y no creo ser capaz de decirle todo. Él solo sabe lo que pasó con Ki Woo, pero no tiene idea de lo que hecho éstos últimos 2 años, de la cantidad de veces que terminé en la cama de alguien, si lo supiera estaría muy decepcionado de mí.

Para sus ojos y para los de papá, yo sigo siendo su niño consentido, que vive con ellos, que aún usa sus pijamas de muñequitos y duerme abrazado al peluche que le regalaron en su último cumpleaños.

-¿Jae?- levanto la vista sorprendido, mi corazón se acelera
-¿Qué haces aquí?...- de pronto de nuevo las lágrimas se acumulan en mis ojos

¿Por qué Seung Yub sigue aquí? ¿Por qué sigue sentado en los escalones de mi porche?

Hyeong Ko (POV)

-Hyo!.-

Tamborileo mis dedos en la caseta del teléfono público que estoy usando, una de mis piernas no deja de moverse constantemente, estoy nervioso, aún no he encontrado a mi enano, necesito un poco de ayuda, tal vez Hyo Jun sepa algo.

-Hey Ko, ¿qué pasa?.-
-Necesito tu ayuda Hyo…-
-Te oyes preocupado…- respiro hondo
-Lo estoy, no encuentro a Seung Jin.-
-…- se queda en silencio unos segundos…- ¿qué le hiciste?.-

Hago una mueca por su rápida resolución de que yo fui el culpable, respiro hondo.

-Es una larga historia…-
-Tengo tiempo.- ruedo los ojos
-Pero yo no!.-
-¿Así quieres que te ayude amigo? Oye, yo también tengo asuntos que resolver!.-
-Buscar la forma de ver a Yun Yuong para fajar no es un problema Hyo!.-
-Lo es para mí.- de nuevo ruedo los ojos
-¿Me vas a ayudar?.-
-…- lo escucho suspirar al teléfono.- está bien, ven a casa para pensar entre los dos donde puede estar metido tu enano.-
-Gracias Hyo!.-

Tan pronto me dice eso, corto la llamada y salgo corriendo. No es que Hyo sea más inteligente que yo o conozca mejor a mi enano, pero yo estoy demasiado preocupado que necesito de alguien que me ayude a poner las cosas en orden, en estos momentos no sé por dónde empezar a buscar.

-¿Ya preguntaste con sus compañeros de escuela?.- me pregunta tras unos momentos de haber llegado a su casa
-No ha ido a la escuela, y ninguno sabe decirme…-
-¿Y Sung Min?.-
-Estoy seguro que no me quiere decir, pero no creo que esté con él… no sé, lo hubiera notado nervioso, pero más bien estaba molesto conmigo.-
-Vaya… ¿así de mal fue la pelea?.-
-Es solo que…- me encojo de hombros.- Seung Jin quería quedarse a vivir conmigo y yo…- comienzo a platicarle todo

Hyo Jun escucha atento, al igual que mi padre, al final me dice que soy un tonto por haber corrido a Seung Jin con su maleta a la calle. También me platica como están las cosas con Yun, me parece increíble que él ni siquiera trabajo tenía y aún así aceptó la responsabilidad de casarse con el chico. Eso me hace sentirme más avergonzado, no es como si yo no tuviera algo con que mantenerme, en el taller de mi padre tengo un sueldo, además de que sé que pronto lo dejará todo en mis manos.

Dejo caer mi cabeza en el respaldo del sillón sintiéndome aún más estúpido y poco hombre.

-¿Y ya llamastes a Jae?.- levanto la cabeza sorprendido
-Demonios! No pensé en él!.-
-Duuuh es tu mejor amigo y además también un doncell, ¿no crees que sería bastante probable que lo hubiera buscado a él?!.-
-Lo sé!.-

Tomo el teléfono de casa de Hyo y marco el de Jae Hyung, tras unos pocos timbrazos alguien contesta la llamada.

-¿Diga?.-
-Hola, soy Hyeong Ko, ¿estará Jae en casa?.-
-Oh, hola Ko, no, no está en estos momentos.- mi excitación de poder encontrar a Seung Jin baja
-Ah, gracias…-
-Pregúntale por Seung Jin…- Hyo murmura, lo dudo un poco
-De casualidad, ¿Seung Jin estará ahí?.-
-Ah, si, en un momento te comunico.- abro los ojos sorprendido

Volteo a ver a Hyo Jun, sonrío sin poder creerlo, asiento con la cabeza para decirle que mi enano si está ahí. Regreso mi atención al teléfono cuando escucho ruido.

-Hola…- respiro aliviado al escuchar su voz
-Enano…- mi corazón late rápido
-¿Hyeong Ko?.-
-Sí, soy yo… enano yo…- me quedo con la palabra en la boca

Empiezo a escuchar el sonido de la línea, me ha colgado! Me retiro el auricular sorprendido y lo dejo en su lugar, Hyo me ve a la expectativa.

-Me colgó.- apenas lo digo, Hyo empieza a carcajearse
-Lo siento…- apenas si puede hablar por la risa.- no puedo contenerme, en serio… es que eso es realmente épico! Amigo tienes trabajo, en serio!.-

Por más que quiera enojarme con Hyo Jun no puedo, tiene razón, simplemente me lo merezco!

Baek Ho (POV)

Frunzo el ceño cuando sigo con la mirada a Min Ki y veo que entra al baño con ese hermafrodita, ¿se conocen? ¿Desde cuándo?

Camino entre la gente, no conozco a nadie de los que están aquí, la mayoría fueron invitados por mi padre por Jung Soo, hijos de amigos de ellos, por supuesto que eso ha hecho que la fiesta esté plagada de donceles.

Únicamente he soportado estar aquí porque Min Ki me hizo prometerle que me comportaría, no sé por qué demonios tuvo que conocer a Jung Soo, parece haberse encariñado con él y ahora no deja de apoyarlo en todo lo que dice, por lo menos tuvo la delicadeza de no estar aquí intentando ser una “madre” para mí.

Me detengo cuando veo a un chico pegado a la pared luciendo un poco tímido, por alguna razón llama mi atención, pero estoy seguro que es otro de esos donceles maricas, lo observo detenidamente hasta que de pronto levanta el rostro un poco de cabello cae sobre sus ojos.

-¿JR?!.- voltea a verme asustado…

Camino de prisa hasta donde está él, lo observo de arriba abajo, él no hace más que ver hacia todos lados, seguramente buscando una forma de escapar. No sé qué pensar, ni como sentirme, ¿es… es uno de ellos? ¿JR es un doncel?!

No entiendo como no pude haberme dado cuenta, él… es mi amigo, se supone que es hombre! Frunzo el ceño sin dejar de verlo, esto es demasiado, no puedo enfrentarlo, me doy la vuelta sin decir nada más, mi cabeza está hecha un lío.

De nuevo voy en busca de Min Ki, reviso el exterior del baño, no hay nadie alrededor, ¿aún están adentro? Me recargo en la puerta para esperarlo, la música no es tan alta aquí, está un poco lejos de todo el ruido.

Giro mi rostro para intentar escuchar algo antes de tocar la puerta, me separo cuando escucho algo que me pone inquieto.

- ¿Baek Ho cree que eres una chica?!.-
-Es solo… Min Hyun, no sé qué hacer, todo se me salió de las manos.-

Empujo la puerta con fuerza para entrar, Min Ki y el doncel se hacen a un lado realmente sorprendidos, Min Ki está aterrorizado cuando ve que soy yo quien ha entrado forzando la puerta.

-¿Qué es lo que se te salió de las manos Min Ki?.-

Aron (POV)

Estoy en medio del jardín, mi corazón late de prisa, no lo encuentro por ningún lado, no contesta su teléfono tampoco. Volteo a ver a mí alrededor, buscando entre las personas que están aquí, todo se ve en cámara lenta, empiezo a sentirme desesperado.

Me detengo cuando veo a Hikari venir hacia mí. Se detiene con los brazos cruzados como si fuera a recriminarme algo.

-¿A quién estás buscando?.-
-A mi primo…- le miento de nuevo, levanta una ceja y ladea la cabeza
-¿A tu primo? ¿Estás seguro?.- entrecierro los ojos por su pregunta
-Sí. ¿Lo has visto?.- la veo entrecerrar los ojos y negar con la cabeza
-Eres un mentiroso Aron!.-

Estoy un poco sorprendido por su declaración, no digo nada, solo espero a que siga hablando, no quiero adelantarme a lo que tiene que decirme.

-¿Quién es “lindo”?.- de pronto siento que la sangre abandona mi cuerpo, y ella lo nota en mi expresión, sonríe de lado.- lo sabía!.- me empuja por el pecho.- ¿Es ese chino no es así?.-
-¿Cómo?.- estoy sorprendido
-El chico ese que no dejabas de ver mientras bailábamos!-
-Nno…- mi voz no suena segura, maldición!
-Me hiciste venir aquí porque tenías un plan! Ibas a convencer a tu tío de que te dejara la empresa sin tener que casarte con tu primo! ¿por qué tengo que estar apartándote de otros?! Eres mío!.- parpadeo un poco
-¿Apartarme? Hikari…-
-Lo sospeché hace unas semanas, hice que te siguieran Aron, los vieron!.- abro los ojos sorprendido
-¿Qué?!.-

No sé si sentirme indignado, molesto, o avergonzado, pero por alguna razón, en el fondo me siento un poco aliviado de que lo sepa, y eso en verdad no me lo esperaba, estoy aliviando de no tener que ver a JR a escondidas…

-Tengo que irme…- me doy la vuelta
-No lo vas a encontrar…- me detengo
-¿De qué hablas?...- me giro y la sostengo de los brazos
-Mis amigos se van a encargar de dejarle en claro que no debe meterse con lo que no es suyo!.- abro los ojos realmente sorprendido, asustado

La suelto y corro a mi automóvil, tengo que encontrarlo…

JR (POV)

Quiero irme, Baek se veía realmente molesto y sorprendido, tengo un nudo en el pecho, no sé que voy a hacer el lunes en la escuela cuando lo vea, ¿qué voy a decirle?

Busco entre la gente, necesito a Aron.

Siento un dolor en el pecho cuando lo veo bailando con esa chica, su novia, ella no deja de restregársele, y él le corresponde, le da besos, la acaricia. No entiendo, ¿no había dicho que iba a terminar con ella? ¿no me dijo que esperara por él?

Cada vez que he intentado acercarme, él simplemente me ignora, como si quisiera que nadie nos relacionara, busco a Min Hyun, pero no lo veo por ningún lado, no sé qué hacer, yo solo quiero irme.

Estoy cansado de lidiar con lo que Aron quiere,  sus dos personalidades, esa que sale cuando esta solo conmigo, la que muestra cada vez que llega hasta ese salón con una flor cortada del jardín de la escuela, se sienta junto a mí y me escucha con atención

Y ésta que hoy he empezado a notar más, la que se niega a reconocerme como su pareja, la misma que lo ha hecho ignorarme durante toda la noche mientras alardea con sus amigos. 

Salí enojado de esa fiesta, no esperé a nadie para que me acompañara, decidí regresar solo a casa, un grave error, solo he caminado tres cuadras y no reconozco nada a mi alrededor, soy un tonto, jamás he salido tan noche solo y por lugares como éstos…

La calle está muy oscura. La casa en donde fue la fiesta está en una parte de la ciudad que no conozco, es el otro extremo de donde yo vivo, me estoy poniendo nervioso, volteo a todos lados tratando de localizar un taxi, pero todo está solo…

De pronto escucho risas y me volteo asustado, pero no veo nada, siento mi corazón palpitar muy rápido cuando tres tipos me acorralan, creo haberlos visto antes, no estoy seguro, pero aún así siento miedo, quiero correr, apartarme de ellos, pero todo lo que hago no resulta.

Me he dado un golpe muy fuerte en la cabeza, me quedo recargado en la pared. Me duele mucho, siento que un líquido caliente empieza a escurrir por una de mis mejillas, llevo una mano ahí y noto que es sangre, empiezo a deslizarme por la pared al piso, sé que esto es todo lo que puedo hacer, me siento débil.

Me sujetan y me llevan al fondo de un callejón, no tengo fuerzas, el golpe está provocándome mucho dolor. Mi vista está muy nublada, los ojos comienzan a cerrarse, escucho sus voces a mi alrededor y sus manos tocándome.

Entre los tres me están sujetando, de pronto mucho dolor en mi entrada, está forzándome sin haberme dilatado y después el dolor se incrementa pero está vez también dentro de mí, no sé cuánto tiempo estuvo entrando y saliendo sin haberme preparado, cuando creí que todo había terminado solo fue el inicio, los tres lo hicieron y yo no podía defenderme más

Observo la pared de ladrillos mientras estoy ahí tirado, se han ido, me han dejado aquí, sin fuerzas, con todo mi cuerpo doliendo, mi vista desenfocada comienza a ponerse oscura, el dolor en mi cabeza es insoportable, aunque no tanto como el de mi corazón.

Lentamente cierro los ojos, mi respiración es muy débil, creo que voy a morir, aún siento la sangre escurrir en mi cabeza, y estoy seguro de que también en otras partes de mi cuerpo hay sangre, finalmente me rindo y me dejo llevar por la oscuridad.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. waaa aron te odio con todas mis fuerzas como le haces eso a mi lider waaa mew xq me haces esoooo!!!!! muy interesante capitulo sera q ren ya le confiece a baekho kien es en realidad y pordios q ese pirujito de jae ya siente cabeza con yub aunq sea pequño el si lo kiere espero actu pronto x fiiiiis graxias x compartir el kpi...

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooo porque al principio no supe quien iba hacer, pense en Ren, pero no fue JR pobrecito, todo por culpa de Aaron no es justo vieja mala ojala termine muyyyyyyyyyyyyyy mal. Ren se valiente y enfrenta a Baek Ho el tiene que entender que su mejor amigo y su amor son donceles.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ohh no, mi mente no estaba preparada para esto... desde el comienzo lo esperaba pero pensé que iba a ser Ren tampoco es que se lo deseara a él, pero pobre JR le ah tocado lo mas difícil de todo, enserio que si fuera él no volvería con Aron... hay enserio aparte de la carta de Wookie a Yesung en promesas es la única vez que un capi tuyo me saca las lagrimas,

    pense que Baek Ho iba a reaccionar peor contra JR, pero bueno ya suficiente tiene el pobresito para que Baek Ho con su necesadad lo incomode mas, haber como le va a Ren espero que de una vez le diga todo a Baek..

    y que Seung Jin no se la ponga tan dificil a Ko, el lo hacia por su bien..

    ahora a esperar el siguiente capitulo aaa que no se como voy a aguantar la espera

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOO AQUI EMPEZO TODO!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO ASI !!!!!!!! MEWWWWWWWWWWWWW ... NO!! YO ESTABA PSICOLOGICAMENTR PREPARADA PARA QUE FUERA MINHYUK!!! JR NOOOOOOOOOOO!!!!

    QUE HARA BAEK..SU MUNDO SE VA A CAER EN CUESTION DE NADA... JR, MIN KI...POBRE... LO SIENTO TANTO...


    JR NOOOOOOOOOOOOOO, AQUI EMPEZÓ TODO.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar