Gitanos... Capitulo 18

Heechul (POV)

Me remuevo en la cama despertando de un profundo sueño, sonrío cuando soy consciente del brazo que envuelve mi cintura y la respiración cerca de mi cuello. Respiro hondo sintiéndome feliz, emocionado.

Nunca pensé que esto sería así, tan dulce, tan íntimo, tan placentero. Muerdo mi labio inferior recordando las manos de Siwon recorriendo mi piel y sus labios besando mi abdomen. Me estremezco al revivir la sensación de su lengua en mis pezones, fue realmente increíble…

Respiro hondo varias veces intentando aterrizar mis pensamientos, aún está oscuro, terminé tan cansado y satisfecho que me quedé profundamente dormido entre sus brazos; con cuidado me giro en la cama para observar su rostro mientras duerme, su mano sigue sobre mis caderas.

Con cuidado de no despertarlo, deslizo mis dedos por su rostro, casi sin tocarlo, solo quiero grabar en mi memoria lo apuesto que es y lo guapo que se ve así, dormido, cansado. Aprieto los labios cuando siento que mi corazón se estruja al recordar lo que he decidido.

Me cuesta trabajo hacerlo, es que no quiero, pero despacio me deslizo por la cama, dejando su brazo sobre el colchón con sumo cuidado.

Permanezco unos segundos en la orilla, sentado desnudo observándolo, por un momento pensé que había despertado ya que se ha movido, me quedo quieto por completo hasta que veo que sigue dormido.

Bajo de la cama, me quedo sentado en el piso unos momentos cuando siento que mis piernas tiemblan y mis caderas duelen un poco, levanto la vista para ver las sábanas manchadas, no puedo evitar sonrojarme, esa sería la prueba que papá necesitaría para saber que no hice nada con Ki Suk, bufo solo de pensar en lo mal que se pondría si supiera que he perdido mi virginidad con un gaché.

Respiro hondo, me levanto con cuidado de no caer por el dolor, lo más rápido que puedo busco mi ropa, no la que él me compró, sino la que traía puesta el día que escapé del campamento. Ahora se siente incómoda en mi cuerpo, me he acostumbrado a lo que Siwon compró para mí. De nuevo mi corazón se estremece de tristeza.

Me detengo frente a la cama para observar a ese maravilloso hombre acostado boca arriba desnudo, con solo una sábana cubriendo su entrepierna, a pesar de lo que sé que tengo que hacer, me siento feliz de haberlo conocido, de haberle entregado a él mi cuerpo.

Sin hacer ruido, tomo algo con que cubrirme de la briza de la mañana, salgo de la habitación, bajo las escaleras de igual forma. Doy un brinco un poco asustado cuando escucho a HeeBum maullar.

-Shhh, no hagas ruido Heebummie.- le digo mientras lo cargo y lo acaricio.- lo siento, no puedo llevarte…- le doy un beso en la cabeza…- se que Siwon cuidará bien de ti, pero prométeme que comerás todo lo que te dé, tienes que crecer fuerte y sano…- el gatito maulla de nuevo como si me entendiera, sonrío y lo pongo en el piso antes de abrir la puerta principal.


Me giro para ver por última vez el interior de la casa, la sala en donde veía la televisión o jugaba con Heebum, la cocina en donde Siwon preparaba deliciosa comida para los dos. Respiro hondo, salgo y cierro, sin volver a mirar atrás corro hacia la reja del jardín y salgo a la calle.

Mi corazón late muy rápido, mis ojos arden por las ganas que tengo de llorar, mis piernas vuelven a tambalearse, pero ésta vez se que es porque no quiero irme. Aprieto mis manos en un puño, dándome valor para hacerlo, no puedo permitir que papá le haga esto a Hae.

Antes de arrepentirme comienzo a correr por la calle…

Young Woon (POV)

Entro a la habitación aún molesto. No fue mi intención cerrar la puerta de golpe, pero no medí mi fuerza por lo enojado que estoy, al final no me importa, no tengo ganas de preocuparme por algo así.

Me siento en la cama, desabrocho mi camisa, siento que me estoy ahogando. Y yo que pensé en darle una sorpresa Jung Soo saliendo a media mañana para invitarlo a almorzar, lo único que conseguí fue enojarme al sentirme de nuevo rechazado.

-Woonie…- respiro hondo cuando escucho su voz.- ¿podemos hablar?...- cierro los ojos un momento
-Ahora no patito…- intento contener mi molestia

Jung Soo no acepta un no por respuesta y entra a la habitación para sentarse junto a mí en la cama. De nuevo respiro hondo, el silencio se hace presente en la habitación, puedo sentir la tensión entre nosotros.

-Yyo…- tartamudea rompiendo el silencio
-No sé que más hacer…- lo interrumpo, volteo a verlo.- he hecho todo lo que has querido, lo que me has pedido lo has tenido.- niego con la cabeza desconcertado y sin saber que hacer.- dos años de purgar condena es demasiado Jung Soo.-
-No sé Woonie…- hace un puchero, sus ojos se humedecen.- es solo que… aún lo recuerdo, yo… no sé como dejar atrás eso, yo…- respiro hondo de nuevo
-Tal vez nunca debimos casarnos…- me duele el corazón decir esas palabras, pero después de todo este tiempo siento que nada ha cambiado
-No digas eso! Yo te amo Woonie, es solo que…- aprieta los labios…- me engañaste, no puedo sacarlo de mi cabeza… - las lágrimas empiezan a rodar por sus mejillas.- a veces aún pienso que en cuanto me dé la vuelta tú te irás con alguien más… - hago una mueca
-Piénsalo Jung Soo…- me pongo de pie.- tal vez si nos separáramos tú podrías encontrar en quien confiar, aunque me duela tener que dejarte ir, esto no puede seguir así.-

Cierro los ojos un momento intentando controlarme, me giro y salgo de la habitación, me siento devastado, pero tampoco puedo culparlo por esto, fui yo quien lo traicionó, y tal vez obtuve su perdón, pero hasta el momento no he logrado recuperar su confianza en mi amor.

Me detengo al ver que el jovencito que estaba dormido en el sofá ahora está de pie en medio de la sala, se ve un poco ansioso y nervioso, como un venado a mitad de la carretera. Sonrío para intentar tranquilizarlo.

-Hola, veo que mi esposo te ha traído a nuestra casa, ¿cómo te llamas?...- muerde su labio un poco
-Zhou Mi...- hace una venia con la cabeza un poco tímido
-Bien, mucho gusto Zhou Mi, yo soy Young Woon.- doy unos pasos más hacia él.- así que, ¿cuál es tu historia? ¿Por qué mi esposo sintió la necesidad de traerte?.-
-Yyo…- baja la mirada nervioso.- creo que mejor me voy, no quiero causar problemas…-murmura mientras camina hacia la puerta

Diablos! Creo que lo he asustado, camino rápido para alcanzarlo, lo sujeto del brazo.

-No creo que debas salir así.- le digo señalando sus pies descalzos
-Oh…- se sonroja…- cierto…- regresa sobre sus pasos para buscar sus zapatos
-No tienes que irte, no causas ningún problema.- lo veo ponerse los zapatos.- estas embarazado, ¿no es así?.- le pregunto recordando en primer lugar como  inició la discusión con Jung Soo
-Ssi…-
-Felicidades.- le sonrío, pero él se ve triste
-Gracias…- murmura, frunzo el ceño

Me siento en la mesa de centro de la sala frente a él, veo por encima de su hombro cuando escucho que la puerta de la habitación se abre, Jung Soo se acerca en silencio a la sala, regreso mi atención al jovencito.

-No pareces muy feliz de estar embarazado…- abre los ojos sorprendido, lleva sus manos al vientre
-No, no es eso! Estoy feliz de tener un bebé.- sonríe, pero luego vuelve a entristecerse.- pero no sé que voy a hacer ahora, Hannie debe estar muy molesto porque escapé.- suspira hondo.- pero es que estaba muy molesto, por la forma en que me habló, y por la forma en que se expresa de mi familia.- empieza a lloriquear.- no sé porque siempre me está diciendo que no quiere que vea a mis primos, habla de ellos basándose en todo lo que le dicen los demás…- limpia sus ojos con sus manos

Comienzo a sentirme un poco incómodo por el repentino arranque de sinceridad y confianza de éste chico. Jung Soo se da cuenta y se acerca a la sala, se sienta a lado de Zhou Mi y lo abraza, acaricia su espalda intentando calmarlo.

-Hoy dijo algo muy feo…- el chico intenta contener sus lágrimas.
-¿Qué fue eso feo que te dijo?.- Jung Soo le pregunta, el chico hace un puchero
-Me preguntó si en verdad él había sido el primero.- de pronto empieza a llorar sin contenerse

Vaya! En verdad que éste chico está desahogándose!

-¿Cómo puede preguntarme eso? Él estaba ahí en nuestra noche de bodas! Él vio las sábanas!.-
-Tranquilo.- Jung Soo vuelve a abrazarlo
-Seguramente ahora debe estar dándose de topes en la pared.- le digo intentando levantarle el ánimo.- es un imbécil, te aseguro que en éstos momentos está buscándote desesperado y muy preocupado por ti.- levanta el rostro y me ve esperanzado
-¿En serio?¿En verdad cree que esté buscándome preocupado?.- sonrío
-Sí, lo creo…- volteo a ver a Jung Soo, respiro hondo.- cuando te encuentre, serás tú quien tendrá la última palabra.- le digo

Jung Soo desvía la mirada al sentirse incómodo con mis palabras, yo solo respiro hondo. Sonrío cuando veo al chico morder su labio, triste, pero ahora con un brillo de emoción en sus ojos.

Ryeo Wook (POV)

Muerdo mi labio, estoy concentrado pensando en lo que debería hacer. Jong Woon es demasiado serio, bueno, también influye el hecho de que soy menor de edad, y estoy seguro de que está intentando mantener la calma, aunque no entiendo cómo es que lo logra después de todo lo que he hecho desde que regresé.

-Aquí tienes…- pone un plato de cereal frente a mí, y se sienta del otro lado de la mesa a comer el suyo

Me le quedo viendo fijamente mientras él toma una cucharada y levanta el periódico para leerlo. Suspiro hondo. Se ve tan guapo recién levantado, y así de serio comiendo su desayuno, lo único malo es que me está ignorando, eso no me gusta para nada.

-Así que, ¿Qué vamos a hacer hoy?.- pregunto
-¿Cómo?.- baja el periódico para verme, sonrío al ver que tengo su atención
-Sí, es sábado, es aburrido quedarse en casa…- tomo una cucharada de mi cereal, y con toda la intención del mundo hago que un poco de leche se derrame de mi boca.- ¿no crees Jongwoonie?...- tomo una servilleta y limpio mi boca
-¿Huh?...- Jong Woon contesta un poco ausente

No puedo evitar sonreír satisfecho, sigue viendo mis labios, seguramente pensando en el líquido que resbaló por ellos. Aunque he sido yo quien lo hizo con la intención de provocarlo, me siento un poco apenado y no puedo evitar sonrojarme.

-Sería divertido si fuéramos a un centro comercial de esos grandotes con muchas tiendas…- sonrío
-Umm… si… seria…- desvío la mirada cuando las ganas de reírme por su expresión están a punto de ganarme
-Entonces, ¿me llevaras?.- vuelvo a verlo, justo en ese momento reacciona
-¿A dónde?.- hago una mueca
-Al centro comercial, dijiste que lo harías.- hago un puchero
-¿Yo dije eso?- frunzo el ceño

Estoy seguro de que está por echarse para atrás, así que tomo de nuevo la cuchara del plato para repetir mi acción, pero antes de que lo haga, Jong Woon se pone de pie haciendo mucho ruido.

-Está bien, vamos!.- dice antes de llevar su plato a la cocina, sonrío

Escucho que el celular de Jong Woon empieza a sonar, me asomo lo más que puedo sin levantarme de la mesa hacia la cocina intentando escuchar lo que está hablando cuando escucho que saluda a Jung Soo. Frunzo el ceño molesto, ¿por qué sigue llamándolo?

-¿Estás seguro que es él?...- camina unos pasos de regreso a la mesa.- precisamente estábamos pensando en salir, podemos cambiar los planes e ir a tu casa…- ¿porqué está cambiando de planes? ¿De nuevo Jung Soo está influyendo en ¿el?!.- de acuerdo, te veo en una hora.- corta la llamada se me queda viendo
-¿No vamos a ir al centro comercial?.- pregunto haciendo un puchero molesto, lo veo respirar hondo
-¿Sabes quién es Zhou Mi?.- abro los ojos sorprendido

El escuchar que diga el nombre de mi hermano me asusta y me pone muy nervioso, me levanto de la silla, por la rapidez ésta se cae haciendo mucho ruido, perono me importa, estoy muy preocupado.

-Mi hermano!...- entrecierra los ojos
-Creí que no recordabas…- aprieto los labios, desvío la mirada
-Lo recuerdo porque me visitó cuando me llevaste al campamento- intento no verlo a los ojos
-Oh…- levanto la mirada, por mucho que quiera seguir fingiendo no recordar, me preocupa demasiado mi hermano
-¿Qué ocurre con Mimi?...- le pregunto, Jong Woon respira hondo
-Parece que se unió al club de “gitanos escapando de casa”.- ladeo la cabeza
-¿Mimi escapó?.- eso sí que no lo puedo creer.- debes estar hablando de otro Zhou Mi…- entrecierro los ojos, Jong Woon encoje los hombros
-Bueno, eso lo averiguaremos cuando lo veas, Jung Soo lo encontró llorando cerca de su casa, ahora está con él, ve cambiante, tenemos que ir.- asiento con la cabeza
-Está bien!.- corro a la habitación

No estoy muy contento de sacrificar lo que podría haber sido un divertido sábado con Jong Woon, pero el saber que Mimi escapó del campamento es algo demasiado importante, jamás pensé que él haría algo así. Frunzo el ceño muy enojado, seguramente Hangeng hizo algo muy malo!

Siwon (POV)

Me remuevo en la cama cuando el sonido del timbre empieza a ser demasiado molesto, me quejo intentando tapar mi cabeza con la almohada. El dulce olor de Heechul invade mis sentidos al hacerlo, y eso me hace recordar lo sucedido, sonrío mientras quito la almohada de mi cabeza para verlo.

Frunzo el ceño y me siento en la cama al ver que no hay nadie a mi lado. Volteo hacia la puerta del baño, pero ésta está entreabierta, evidentemente ahí no está, veo a mi alrededor en busca de cualquier cosa que me diga en dónde está.

Respiro hondo. Tal vez Hee bajó a abrir la puerta me digo a mi mismo intentando mantener la calma. Aunque me resulta un poco extraño que esté despierto y de pie después de la noche anterior, sonrío al pensar que debe estar un poco adolorido.

De nuevo el timbre empieza a sonar insistentemente, mi corazón se acelera al darme cuenta de que nadie ha abierto la puerta. Salgo de la cama y me pongo rápido mis pantalones, veo la cama que tiene las evidencias de la entrega de Hee.

No sé porque tengo un nudo en el estómago, bajo las escaleras, me encuentro de nuevo con Heebum como la noche anterior, hambriento, restregándose entre mis piernas cuando me detengo frente a la puerta para abrir.

-Siwon!...- Hyuk Jae está frente a mí, detrás de él el primo de Hee

Solo con verlos aquí, siento que todo gira a mí alrededor, mi mal presentimiento empieza a hacerse realidad.

-¿Qué ocurre?...- le pregunto
-¿Heechul está contigo?... – cierro los ojos y me recargo en el marco de la puerta- Dong Hae me ha contado lo del tipo ese Hi Sak, o Si Ku-
-Ki Suk…- le dice tímidamente  Dong Hae
-Lo que sea… Siwon, el papá de Heechul quería obligar a Hae a casarse con ese tipo, tienes que evitar que Hee salga de aquí, es capaz de regresar para proteger a su primo y…- empiezo a negar con la cabeza, ni siquiera termino de escuchar lo que está diciéndome
-Es tarde…- murmuro

Debí saberlo! Era demasiado bueno para ser verdad! Realmente me sorprendí cuando Heechul prácticamente me pidió que le hiciera el amor, debí sospechar, él no lo haría al menos que hubiera algo muy importante de por medio como una despedida.

-¿Qué?!.- Hae pregunta haciendo a un lado a Hyuk.- ¿en dónde está Chullie?!...-

Lo veo entrar a la casa, yo simplemente me dejo caer en uno de los sillones de la sala, demasiado devastado, sintiéndome usado y traicionado

-Chullie!!!...- escucho pasos a mi alrededor…- Chullie!!...- a lo lejos escucho el teléfono sonar, pero lo ignoro, demasiado absorto en mis pensamientos
-Siwon…- levanto la vista para ver a Hyuk frente a mí.- ¿se fue?...- hago una mueca
-Si…- murmuro, mi corazón duele

No puedo entender porque lo ha hecho, ¿por qué no me lo dijo? ¿Por qué no confió en mí? Yo pude haberle ayudado…

Heechul (POV)

-Eres una vergüenza!!.- siento el escozor en mi mejilla

Mi mano intenta aliviar el dolor masajeando mi rostro. Papá está muy enojado, está gritándome, no se ha resistido más y me ha dado una bofetada que me ha hecho caer al piso de nuestro remolque.

-No sé que hice mal con ustedes! Pero el peor de todos has sido tú!! Mi propio hijo!!.- aprieto los labios intentando no llorar, tengo que ser fuerte por mis primos.
-Te juro que no hice nada papá… Ki Suk nunca me ha tocado…- sé que es inútil, pero vuelvo a defenderme
-Mejor cállate!! Hace mucho tiempo que perdiste todo derecho!!.- camina hacia la puerta.- será mejor que ésta vez no pienses en escapar, no quiero más vergüenza en ésta familia!! Prepararé todo lo antes posible!! No quiero verte de nuevo después de que te cases!!.- me dice antes de salir y cerrar la puerta

Muerdo mi labio al escuchar como pone llave dejándome encerrado al interior del remolque. No aguanto más, me siento muy mal, no solo papá sigue sin creerme, sino que además me ha gritado, me ha golpeado.

Pero lo que más me duele es saber que no volveré a ver a Siwon, papá ha dicho que apresurará todo, y eso significa que tal vez antes de que termine la próxima semana yo estaré casado con Ki Suk.


Me levanto del piso y me siento en uno de los muebles, no puedo contener mis lágrimas, no quiero casarme, pero estoy seguro que papá solo dejará en paz a mis primos si yo hago lo que él quiere. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. QwQ
    Nooo!!! Heechul, no te sacrifiques así!! ;^;
    Diosss, este capítulo ha tenido de todoooo!!! Un Kangin que fue infiel! MyGod, con razón Teukie es tan inseguro en su matrimonio >< ahora entiendo todo u.u
    Wookie y sus seducciones! Goshhh, se tenía bien escondido esa actitud, jajajajajaja. Amo a ese nene hermoso xD. Espero que no tarde em seducir a Yeyo, wajajajajaja.
    Asdjejdjejr, Siwon, reacciona y corre a buscar a Heechul!! Estoy segura que cuando hables con Hae entenderás las razones de Chullie.
    Y Mimi, awww, mi vidaaa!! Si Hangen no te ha comenzado a buscar yo personalmente patearé el hermoso y perfecto trasero de ese chino bobo.

    Waaa, me muero de ansiedad. Jajajajaja, se queda súper interesante la historia, estare esperando actu.
    Mil gracias por este capítulo!!
    Fighting!!

    ResponderEliminar
  2. Hay dios. la verdad todo se pone cada vez mas dificil. Se que Siwon se siente usado y traicionadi. pero espero que haga algo para traer de regreso a Hee...

    ResponderEliminar