Oppa, Oppa?... Capitulo 21

Hola chicas! Llegan justo a tiempo, le tuvimos que dar el día libre a Henry porque se sentía un poco mal, ya saben siete meses de embarazo hacen un poco más pesados los días de trabajo, no entiendo porque no le dice a Siwon de una vez que lo deje tomar su incapacidad, estar todo el día parado atendiendo mesas es demasiado cansado.

En fin, les daré sus horarios… ¿qué? Solo será un día! No sean exageradas, a ver tu, ponte éste mandil, la siguiente hora atenderás las mesas de la 1 a la 6, y tu de la 7 a la 12.

Rápido chicas, los clientes están esperando!

Gracias, ustedes siempre tan atentas. ¿Sueldo? ¿Cómo se les ocurre? ¿Quieren dejar a Henry sin su salario? Porque ni crean que vamos a pagar a dos empleados, él solo ha pedido permiso por un día, además, desquiten un poco las limonadas que se toman cada vez que vienen al restaurante. Ya, dejen de quejarse y vayan a atender mesas!

Las demás… ¿en qué nos quedamos?! Ah! Sí, bueno ya saben, Siwon y yo ya teníamos nuestra relación estable por así decirlo, “unión libre”, pasaron los meses, las cosas estaban tranquilas por aquí hasta que cierto babuino apareció y volvió un caos la vida de Dong Hae.

Realmente no hace falta contarles todo lo que sucedió en ese lapso, los malentendidos de Hae y Eun, las veces que huyó, la forma tan creativa que encontré de distraer a Siwon para que no supiera que Hae estaba escondido en el ciber de Kyu.

¿Huh?, si, los trajecitos, ya saben. En esa época compre una gran cantidad de disfraces, para serles sincero, nunca en mi vida había jugado con eso, pero yendo a visitar a Dong Hae me topé con esa tienda, me dio curiosidad, es que en el aparador vi un disfraz de gatito tan mono que decidí entrar y de ahí en adelante, bueno ya han visto mi colección completa.

En fin, después de nuestra aventura del señor marinero y el meserito, los días siguientes comenzaron a ser un poco extraños. Claro que nos dimos cuenta que no habíamos usado condón, pero vamos, ¿Cuántos conocen que se embaracen a la primera?

Olviden mi pregunta, creo que no es la indicada.

Como les decía, los días siguientes comenzaron a pasar cosas que para ser sincero yo no los tome en cuenta como algo importante.


Si, empecé a tener un poco más de hambre, además de esa manía de comer zanahorias con chile que nunca había tenido, pero pensé que sería algo que pasaría con el tiempo, después los malestares estomacales yo juraba que se debía a tanto picante, aunque no podía dejar de comerlo con las zanahorias,  y… ¿cómo? ¿Mal humor? ¿Cuál mal humor?

De que están hablando, yo tuve cambios de humor, pregúntele a Siwon…

¿Huh? ¿Llorar? Bueno, ahora que lo mencionan, esa vez que acompañé a DongHae y EunHyuk a su visita de rutina con el doctor…

-Apúrate Heechul! vamos a llegar tarde!...-
-Ya voy!, no me apures Donghae…-
-Oye, se supone que el embarazado soy yo, ¿por qué eres más lento tu?...-
-Ash, se te nota el embarazo en lo malhumorado, en serio…-
¿Qué estás comiendo?...-

Sinceramente no pude resistirme justo en la esquina del consultorio de Zhou Mi había una tienda de jugos y licuados, y para mi fortuna también vendían zanahorias con chile. Apenas si las vi en el aparador se me hizo agua la boca.

-Ah! son zanahorias rayadas con chile… ¿Quieres?...-
-¿Desde cuándo comes zanahorias crudas?...-
-¿Eh?... no sé… las acabo de ver en esa tienda de la esquina y me dieron ganas de comerlas…-
- Aaaaa…-
-¿Qué? ¿Por qué me miras así?... –
-No, por nada… anda apúrate, que mi monito ya debe estar desesperado…-
-Pues que se espere… unos minutos más o unos minutos menos no van a cambiar la historia…-
-Ya, ya entra, anda…-

Yo seguía sin entender, y mucho menos sospechar algo, para mí era solo una manía adquirida por estrés, o mi intento de recuperar energías comiendo a todas horas después de tanto sexo provocado por los trajecitos.

Cuando llegamos al consultorio, Dong Hae nos contó cuando decidió irse del departamento de Eun, ¿lo recuerdan? Cuando se despidió de Hyukie, y por alguna razón el corazón se me apachurró.

-¿Hee Chul?...  ¿estás llorando?...-
-¿eh?... no… es sólo una alergia… snif… snif…-
-¿seguro?... Eun, ¿le hiciste algo?...-
-¿Yo porque?... solito se soltó llorando… -
-Ya anda, deja de preguntar y sigue con tu historia… snif… snif…-
-Está bien…-

Ni yo mismo entendía porque estaba llorando, ustedes saben, para que llore se necesita mucho más que eso, y bueno, debo darles razón en que mi humor cambió un poco.

Cuando me dejó solo en el consultorio con Zhou Mi, mi corazón comenzó a latir muy rápido, las zanahorias que estaba comiendo las dejé de lado, sabía que algo no estaba bien, Zhou Mi me veía desde su escritorio con una gran sonrisa, con sus manos juntas, observándome fijamente, como si estuviera analizándome.

-Así que, ¿ese hábito de las zanahorias es reciente?.- fruncí el ceño, observé la bolsa con zanahorias
-Mmm… como un mes o mes y medio, ¿por qué?.- ladee la cabeza
-Bien…- Zhou Mi tomó una pluma y comenzó a anotar algo en un papel

Eso estaba siendo muy extraño, lentamente me acerqué a su escritorio, me senté en una de las sillas frente a él intentando leer lo que escribía.

-¿Has tenido mareos?.-

Me quedé pensando unos segundos mientras llevaba un trozo de zanahoria a mi boca. Realmente habían estado pasando tantas cosas en los últimos días que si había tenido algún mareo seguramente lo atribuí al estrés.

-No recuerdo, tal vez…- me encogí de hombros
-Bien…- de nuevo escribió algo en el papel

Estaba comenzando a impacientarme, además que no soy tonto chicas, ya empezaba a darme cuenta de lo que estaba sucediendo, solo que estaba en negación, no quería creerlo, ni siquiera quería llegar a ese punto.

-¿Has tenidos malestares estomacales?.-
-…- apreté los labios

No quería contestar. Claro que había tenido malestares, sobre todo en las mañanas, pero yo lo atribuía al excesivo consumo de zanahorias con chile.

Zhou Mi se me quedó viendo fijamente cuando no le contesté, sonrió de nuevo, y apuntó en el papel.

-Bien… ¿has notado que tus pezones son más sensibles?.-

Para ser sincero, aunque no lo crean, esa pregunta causó un rubor en mis mejillas por dos razones: la primera, el que Zhou Mi me preguntara algo tan personal, y dos, recordar la noche anterior en que Siwon había estado tocándome y lo bien que se sintió.

De nuevo, Zhou Mi sonrió cuando no le contesté. Se puso de pie, caminó hasta la silla de auscultación, y me hizo una seña.

-¿Me harías el favor de ponerte ésta bata y venir aquí?.-
-NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!...- abrí enorme los ojos

Me di la vuelta y traté de salir del consultorio, no quería que me dijeran lo que ya sospechaba para ese momento, o más bien de lo que ya estaba seguro.

Obviamente Zhou Mi no me dejó salir, es más alto y más fuerte que yo, me hizo acostarme, ni siquiera me volvió a pedir que me pusiera la bata. Debo admitir que seguí luchando para que no hiciera el eco, pero logró bajar el elástico de mis pantalones, y de inmediato puso el transductor en mi abdomen y…

-Wow! Felicidades Heechul!.-
-SIWON!!!! EN TU VIDA ME VUELVES A TOCAR!!!!!
-Oh vamos, no es para tanto, es solo un bebé…-

Sí, claro, como no era suyo! Pero bien que mantuvo a Henry en la ignorancia cuando se trató de “su” bebé!

Pero bueno, debo admitir que el pobre tuvo que soportar mi arranque de histeria y nerviosismo, no estaba preparado para eso, es decir ni siquiera estábamos casados! Se supone que los bebés llegan después de que te casas, y no es como si yo hubiera planeado casarme pronto!

Cuando llegué a casa Siwon aún no regresaba del restaurante, subí las escaleras y entré a nuestra habitación, a los pocos minutos escuché que la puerta de la entrada se abría, lo cual me pareció raro porque nadie debía estar en casa a esa hora.

-Princesa!.- fruncí el ceño cuando lo escuché.- ¿Dónde estás?.- se escuchaba la voz emocionado mientras subía los escalones.- princesa! ¿Ya regresaste?!.-

Mientras más lo escuchaba, más me daba cuenta de que él ya lo sabía, de que él junto con Dong Hae habían planeado esa ida al doctor! Eso me hizo enojar, y mucho!

-Prin…- corrí cuando estaba abriendo la puerta y la cerré de golpe antes de que entrara
-No entres!!.-
-¿Princesa? ¿Qué ocurre?.- puse el seguro
-No quiero que entres! No quiero que estés en la misma habitación que yo!-
-¿Por qué? Amor, ¿qué pasa?.- hice un puchero, aunque sabía que no me podía ver

Sentía muchas mariposas en mi estómago, demasiado nervioso, preocupado, ¿qué iba a hacer con un bebé? ¿Cómo se cuidaba un bebé? Mi mamá no iba a estar conmigo para decirme que hacer! Yo no quería ver a mi madre, ¿cómo ella iba a enseñarme?!

Caminé hasta la cama, tome el sobre que Zhou Mi me dio con el eco y las órdenes de estudios que me dio. Saqué la foto del bebé, me senté en el piso junto a la puerta, pasé la foto por debajo.

-Tú me hiciste esto!! Estas castigado!!.-

Si, lo sé, era realmente ridículo, pero estaba asustado, necesitaba hacer algo para dejar salir todo lo que estaba sintiendo.

-Es…- escuché a Siwon murmurar, y luego su risa…- Hee! ¿Es lo que creo que es?!.- realmente se escuchaba muy emocionado- princesa, abre la puerta, por favor…-
-No quiero!...- me crucé de brazos

Pero, chicas, en verdad, eso de estar embarazado es muy curioso, antes mis síntomas no habían sido lo suficientemente frecuentes o notorios como para hacerme darme cuenta, pero apenas y Zhou Mi me lo dijo fue como si hubieran encendido algún interruptor dentro de mí!

Estando sentado en el piso comencé a sentirme un poco mal del estómago, me levanté del piso tan rápido que tuve que detenerme de la pared porque sentí que todo me daba vueltas.

-Siwon…- lloriquee
-¿Estás bien?...-
-No…- volví a lloriquear y contra lo que yo mismo había dicho antes, abrí la puerta

Siwon estaba ahí sonriéndome ampliamente, evidentemente feliz por la noticia, entró a la habitación, me dio un beso en la frente y me abrazó.

-Te amo Heechul…-
-Yyo…- no pude terminar de contestarle, rápido salí corriendo al baño a vomitar las zanahorias que me había comido en el consultorio

Mi simba corrió conmigo para ayudarme a tranquilizarme, él sabía que yo estaba demasiado nervioso, ansioso y preocupado.

Después de ponerme mi pijama, nos sentamos en la cama, Siwon me jaló a sus brazos, abrazándome, haciendo que recargara mi espalda en su pecho, podía sentir su aliento en mi oído, sus manos sobre mi abdomen.

Dio un beso en mi mejilla, sus manos comenzaron a acariciar mi abdomen, eso hizo que mi corazón se sintiera cálido, porque yo sabía que no había mejor hombre para ser el padre de mis hijos, simplemente que era demasiado pronto!

-¿Por qué estas asustado?...- sus palabras en mi oído
-No sé…- mi corazón latía rápido
-Un bebé debería ser algo maravilloso, ¿por qué estas molesto?.- apreté los labios
-No estoy molesto…- murmuré….- es solo que… no sé.- me encogí de hombros

En verdad no sabía que era todo lo que estaba sintiendo, creo que en parte eran las hormonas que estaban un poco alborotadas. Siwon respiró hondo, alejó una de sus manos para tomar el sobre de uno de los burós, sacó los papeles y comenzó a leerlos.

-Mañana iremos a que te hagan los estudios.- asentí con la cabeza.- tenemos que cuidar bien del bebé, y de ti princesa.-
-Está bien…- seguía con un puchero en los labios
-No puedo creerlo, mira qué pequeño es…- dijo mientras observaba la foto del eco, fruncí el ceño
-Yo ni siquiera sé donde está, ¿cómo pudiste verlo?.- sentí como su pecho se movía mientras reía
-Aquí princesa…- señaló en el eco.- este puntito que ves aquí es nuestro bebé, volvió a darme un beso en la mejilla

Comenzaba a relajarme, pero aún tenía miedo de todo lo que iba a cambiar en mi vida, desde los malestares, los cambios de humor, el aumento de peso, los pies hinchados y todo lo que conlleva un embarazo.

Los días siguientes transcurrieron con normalidad, es decir, dentro de lo normal de un embarazo, aunque debo aceptar que casi no pensaba en eso, después de hacerme los estudios que Zhou Mi ordenó, mi mente se ocupó en otras cosas, y en eso ayudaba mucho Dong Hae y su historia de amor con el babuino.

Podría decir que si no fuera porque me la pasaba comiendo zanahorias con chile, llorando por cualquier cosita, o iba al baño a cada rato, yo ni siquiera me hubiera acordado de que estaba embarazado.

Y bueno, de vez en cuando tenía mis arranques que casi siempre iban dirigidos a Siwon, y terminaban conmigo encerrándome en nuestra habitación, de hecho ustedes presenciaron uno, cuando me di cuenta de que los trajecitos especiales ya no me quedaban por que estaba empezando a aumentar de peso considerablemente.

Un día, tras acudir a una consulta de rigor, Siwon y yo decidimos caminar un poco por el parque, yo notaba a mi Simba un poco extraño, de pronto cuando estuvimos frente a la fuente, se detuvo, se giró hacia mí, tomó mis manos y…

-Heechul, no lo hago solo porque estas esperando a mis… digo a mi hijo.- fruncí el ceño por su pequeño error, pero no le di importancia.- también lo hago porque te amo, porque quiero estar contigo siempre.- se detuvo unos momentos, respiró hondo.- vamos a casarnos princesa, vamos a ser una familia con todas las de la ley.-

Si, bien, volvió a pedirme que me casara con él, que novedad! Pero la diferencia es que yo tenía días pensando en lo que iba a pasar con nosotros, y en el fondo el que él volviera a proponérmelo me hizo feliz, sino hubiera sido porque soy demasiado vanidoso, y estaba seguro que para cuando la boda se realizara yo estaría enorme!!

-No…- Siwon abrió los ojos muy grande
-¿Cómo?.- mordí mi labio inferior, desvié la mirada para que no notara mis dudas
-No quiero casarme, ya te lo he dicho muchas veces, no necesitamos papeles, así como estamos, es suficiente.-

Se quedó callado unos segundos, podía sentir que me observaba fijamente, pero yo no quería voltear a verlo, mis manos comenzaban a sudar de la presión que estaba sintiendo y de las ganas que me estaban dando de decirle que mejor sí, que sí quería casarme.

Pero tan solo imaginarme como una gran pelota vestido de blanco, igualito a como Dong Hae se casó, preferí mantenerme callado aunque me costara hacerlo.

Se puso de pie, respiró hondo. Volteó mi rostro sosteniéndome del mentón para que lo viera a los ojos, eso me puso aún más nervioso, entrecerró los ojos, hizo una mueca y finalmente habló.

-Está bien, será como tu digas…- respiré aliviado

Aunque un poco preocupado, ¿qué tal si esta había sido la última vez que me lo preguntaba?!

Pero bueno, como ustedes ya saben, si, realmente fue la última vez que me lo preguntó, solo que no porque no quisiera casarse, sino porque sin decirme nada preparó todo y me obligó a casarme con él, aunque en el fondo, con todo el miedo que sentía de volver a equivocarme, yo si quería unir mi vida a la de Siwon.

Tenía miedo de que en verdad me dejara como lo dijo ese día en la boda, y yo no tenía ni idea de cómo cuidar a un bebé, ni siquiera sabía que pudiera hacerlo, caray, ni siquiera sabía que tuviera la sensibilidad para criar a un niño! Definitivamente lo necesitaba a él, y mucho!

Es por eso que después de hacer un poco de drama por la forma en que lo había hecho, no puse mucha objeción, mientras me dieran un plato de zanahorias con chile, y me dijeran que Siwon iba a estar conmigo para ayudarme a enfrentar la responsabilidad de un bebé, yo podía decir “sí” cuando quisieran.

Oh! ¿Terminó su hora? Bien, entonces ahora tú y tú, ya saben, una en las mesas de la 1 a la 6 y la otra las otras seis, anden, que los clientes deben tener hambre, muévanse chicas!

-Princesa!.-

Opps!

-Dime Siwonie…-
-¿Pusiste a trabajar a las chicas?!.-
-Pero yo no las puse, ellas se ofrecieron Simba…-
-¿En verdad? ¿No me estas mintiendo?.-
-No Siwonie, ¿cuándo te  he mentido yo? Ellas son tan lindas que dijeron que haría lo que fuera por ayudar a Henry, ¿tú crees? No quisieron recibir dinero a cambio, es más, acaban de ofrecerse a suplirlo cuando tenga que irse incapacitado, dime sino son lindas!.-

¿En serio chicas? Son ustedes unas santas! Henry va a estar feliz de que ustedes se preocupen por él! Iré a llamarlo!

-Nos vemos más de rato Hee…-
-Sí, iré por los niños para comer los cuatro juntos, ¿de acuerdo?.-
-Está bien… *muack *… te amo.-
-Y yo a ti…-

Qué guapo es mi Siwon, ¿verdad chicas? ¿huh? ¿Qué les pasa? ¿Por qué están molestas? Ay por favor, solo serán dos meses, no sean exageradas! Además ya se la pasan casi todos los días aquí, hagan algo productivo además de estar en el chisme!

Oh! Tengo que ir por los niños! No se olviden de cambiar cada hora, regreso en un momento!

Adios!!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hee no dejas la mandón y aprovechado jajajajajajaja Siwon siempre supo que eras dos bebés y nunca le dijo a Hee para que no se asustara más. Gracias por tu fic

    ResponderEliminar