Replay... Capitulo 09

Onew (POV)

-Entonces, ¿en qué puedo ayudarte?- Min Ho me sonríe

Empiezo a mover mi pierna ansioso, muerdo la uña de mi dedo meñique sin saber exactamente que decirle, o más bien como explicarle.

-Jin Ki…- respiro hondo intentando tomar valor
-Necesito tu ayuda…- murmuro
-Bien…- levanta una ceja.- ¿Cómo puedo ayudarte?...-

Tamborileo un poco mis dedos en la mesa, volteo a ver a mi alrededor, no quiero que nadie escuche lo que voy a decirle, tampoco es como si me sintiera seguro como para gritarlo a los cuatro vientos; me inclino un poco hacia a él.

-Min Ho, tú has salido con chicos antes, ¿verdad?.- susurro
-Sí, lo he hecho…- ladea la cabeza para esperar a que siga hablando
-¿Cómo sabes…?- respiro hondo…- ¿cómo sabes que un chico te gusta?...- aprieto mis labios

Entrecierra los ojos observándome fijamente, se inclina hacia mí, cerrando la distancia entre nosotros, eso me pone nervioso y me hago un poco hacia atrás. Sonríe ampliamente.

-Así que, ¿hay un chico que te gusta?...- siento mis mejillas arder
-No se…- murmuro…- es solo que…- empiezo a jugar con la servilleta junto al plato de Min Ho…- él… bueno… anoche…- Dios! ¿Por qué es tan difícil?!.
-Jin Ki, ¿qué es exactamente lo que quieres saber?.- muerdo mi labio inferior, respiro hondo
-Simplemente no sé si realmente me gusta, o si solo es porque es la primera persona que me ha besado en mi vida…- bajo la mirada un poco avergonzado

No es lindo confesar que nunca en mi vida me habían besado y que además el primer beso fue con un hombre, no es que no me gustara el beso de Lee Joon, es solo que siempre pensé que sería con una chica.

-Entiendo…- dice Min Ho mientras se pone de pie

Toma la charola con los platos sucios con una mano y con la otra toma mi mano, me hace seguirlo, deja la charola en su lugar, después sale de la cafetería sin soltarme, empiezo a sentirme ansioso, de pronto se detiene unos segundos y abre la puerta de los baños.

Me suelta un momento, inspecciona todo el lugar verificando que no haya nadie, mi corazón está latiendo rápido, estoy demasiado nervioso, de nuevo toma mi mano, abre uno de los cubículos, me hace entrar para después entrar él.

-¿Min Ho?...- mi corazón quiere salirse de mi pecho cuando me doy cuenta de que el lugar es demasiado pequeño y estamos demasiado pegados, tengo ganas de salir corriendo, de hecho lo intento pero me detiene.-¿qué haces?...- murmuro


Min Ho no contesta nada, simplemente empieza a acercarse a mí, abro los ojos muy sorprendido y asustado cuando la distancia cada vez se hace más corta, en verdad no me gusta para nada esto! Veo los labios de Min Ho, frunzo el ceño un poco asqueado de pensar que vaya a besarme!

Oh Dios!! Quiero salir de aquí!!

De nuevo intento dar un paso fuera cuando finalmente Min Ho besa mis labios, me congelo por completo intentando hacer el menor contacto posible con él. De pronto sus labios comienzan a moverse sobre los míos, frunzo el ceño un poco incómodo.

No se sienten como los labios de Lee Joon, cálidos y suaves, los labios de Min Ho se sienten demasiado húmedos, y eso es asqueroso! Me doy cuenta de que su lengua ha acariciado mis labios, la humedad es su saliva!

Las manos de Min Ho me sostienen de la cintura pegándome a su cuerpo, eso no hace más que hacerme sentir más incómodo, empiezo a retorcerme para librarme, sus manos están bajando por mi espalda, mi corazón se acelera demasiado angustiado de pensar que está buscando mis glúteos.

Hago un esfuerzo y con mis manos logro empujarlo, apartarlo, lo hago pegar su espalda a la pared del cubículo.

-Eso es asqueroso!!!.- le grito mientras paso mis manos por mis labios queriendo limpiar su saliva
-Ahí tienes tu respuesta…- sonríe, abre la puerta y sale del cubículo.- acepto regalos de agradecimiento…- dice antes acercarse al lavabo para mojar su rostro, yo sigo restregando mis manos en mi labios
-Tu…- abro los ojos sorprendido
-Sí, sí, no tienes que agradecérmelo…- camina hacia la puerta.- solo no te enamores de mí por favor.- sonríe antes de salir del baño

Siento mi rostro caliente, aún tengo mis manos en mis labios, mi respiración está un poco agitada por lo que pasó. Niego con la cabeza cuando caigo en cuenta de lo que realmente hizo Min Ho, sonrío.

-Bastardo…- murmuro

Salgo del cubículo, mojo mi rostro en el lavabo, me veo en el espejo, mi rostro está rojo. Muerdo mi labio inferior, paso mis dedos por mis labios, pero ésta vez recordando el beso de Lee Joon. Cierro los ojos.

Los labios de Lee Joon se sintieron muy diferentes, no me dio asco, al contrario quería que siguiera besándome, respiro hondo, abro los ojos y veo de nuevo mi reflejo, mi rostro aún mas rojo solo de pensar en que quiero que Lee Joon vuelva a besarme.

Mi corazón está latiendo muy rápido, acabo de entender que en verdad me gusta. Estoy nervioso por aquello de que los dos somos hombres, pero no puedo negar lo que siento.

Key (POV)

Levanto la mirada cuando veo una margarita blanca frente a mis ojos, estorbando a mi lectura, por un momento pensé que era Jjong, y estaba a punto de gritarle que se fuera, aunque mi corazón se emocionó un poco; pero entonces el rostro frente a mí no era él.

-¿Puedo acompañarte?...- Dong Woon me sonríe
-Claro…- me muevo sobre la banca dejándole espacio suficiente
-¿Qué lees?.- me pregunta aún con la flor en su mano esperando a que la tome
-Un libro de historia… - sonrío mientras tomo la flor.- es para una tarea…- coloco la flor sobre el libro
-Tal vez pueda ayudarte…- se inclina un poco para verme a los ojos

Empiezo a sentirme un poco nervioso con él, invade mi espacio personal, no es que no me agrade Dong Woon, pero creo que intenta algo conmigo y yo la verdad no estoy con ánimos de salir con alguien más, aún es muy pronto.

Respiro hondo, desvío la mirada, me quedo viendo hacia las canchas de futbol. Entrecierro los ojos cuando mi mirada se detiene en Jjong parado en medio del juego observándome fijamente, me hace sentir incómodo, disimuladamente me muevo en la banca alejándome de Dong Woon.

Sigue viéndome fijamente por unos momentos antes de que alguien llame su atención y continúe en el juego, respiro hondo aliviado. Entonces frunzo el ceño de nuevo. ¿Qué demonios fue eso?! ¿Por qué me puse nervioso? Yo no estoy haciendo nada malo! El que se acostó con otro fue él!

Me molesto conmigo mismo por haber reaccionado así, me muevo de nuevo en la banca regresando a donde estaba. Volteo a ver a Dong Woon, le sonrío ampliamente.

-¿Me acompañas a la biblioteca? Necesito terminar éste trabajo, tal vez después me puedas invitar un refresco…- me sonríe
-Por supuesto…- se pone de pie y extiende su mano hacia mí

Caminamos de regreso a los edificios, no puedo evitarlo mi mirada se desvía hacia el campo de futbol, de nuevo Jjong se ha quedado parado observándome, pero en ésta ocasión si tiene por qué molestarse, Dong Woon aún sostiene mi mano.

No es que quiera ser cruel, pero se siente bien. Sonrío al ver la cara de Jjong. Está rojo, tiene el ceño fruncido, y la vena de su sien resalta. Volteo mi cara para seguir caminando junto a Dong Woon.

-Entonces…¿Qué vas a hacer el fin de semana?.- levanto el rostro cuando escucho a Dong preguntarme
-¿Huh?...- sonríe
-El sábado se estrena una película que he estado esperando, me preguntaba si quisieras ir conmigo…-

Me quedo en silencio pensándolo un poco, no se siente bien el pensar en salir con alguien más, aunque me cueste aceptarlo el tonto de Jjong aún está en mi corazón. Aprieto los labios, respiro hondo, la verdad es que tal vez estoy esperando a que me dé una buena explicación que me haga creerle, pero han pasado varios días y nada a cambiado.

-Entonces, ¿qué dices?.- sonrío no muy convencido
-No sé Dong Woon, no sé si deba…- toma mi mano, y con su otra mano me hace levantar el rostro para verlo a los ojos
-Entiendo que es difícil, pero no puedes pasarte el resto de tu vida encerrado en tu dormitorio sin salir, necesitas divertirte un poco…- sonríe.- además, no te estoy invitando a una fiesta, simplemente es al cine.- muerdo mi labio un poco, respiro hondo de nuevo
-Está bien…- sonrío.- iré al cine contigo…-
-Bien! Sé que te gustará la película!.- empieza a caminar de nuevo sin soltar mi mano

En realidad Dong Woon es muy simpático y amable, me agrada lo caballeroso que es, a veces me da un poco de pena cuando estoy con él, siempre paga las sodas o cualquier cosa que intente comprar. Puedo ver por su forma de vestir y de comportarse que es un chico de una clase social más alta que la mía, pero muy, muy agradable.

Camino de regreso a mi dormitorio, traigo algunos libros en uno de mis brazos y con la otra mano sostengo una soda que Dong Woon compró para mí, sonrío recordando las tonterías que estuvimos platicando mientras me ayudaba  a hacer mi trabajo de historio.

Subo el último de los escalones en mi piso y giro para ir a mi dormitorio, pero me detengo de golpe cuando Jjong me cierra el paso. Me asustó un poco, apareció de pronto, sin aviso, mi corazón está acelerado, llevo mi mano al pecho intentando tranquilizarme.

-Pinkey… - aprieto mis labios
-¿Qué quieres?...- respiro hondo
-Por favor, tienes que perdonarme, no fue mi culpa yo…- ruedo los ojos
-Si claro, no fue tu culpa… seguramente ese chico te violó…- lo hago a un lado para poder pasar
-No, no es lo que estoy diciendo…- camina detrás de mí.- es solo que Hong Ki puso algo en mi bebida…- volteo a verlo un poco sin dejar de caminar.- no te voy a negar que antes de que tu y yo nos conociéramos, él y yo tuvimos algo, pero después yo solo tuve ojos para ti, te lo juro, ese día estuve con Min Ho y Hong Ki tomando cervezas y algunas bebidas…- me sujeta del brazo para detenerme y hacerme voltear a verlo…- no sé que me pasó, me empecé a sentir acalorado, mi vista por momentos se nublaba, después no recuerdo nada hasta el día siguiente, cuando tu estabas en mi puerta…- me le quedo viendo fijamente a los ojos

Paso saliva nervioso, ansioso, me está sosteniendo la mirada, es casi como si estuviera siendo sincero, mi corazón se inquieta, por un momento mis manos pican con ganas de abrazarlo; pero me detengo, estoy muy dolido, mi orgullo no me permite creerle.

-¿Y piensas que nací ayer?...- frunzo el ceño.- es la excusa más tonta, “alguien me puso algo en la bebida”, “no me acuerdo de nada”, cuando tengas algo mejor que decir regresa…- suelto mi brazo, me giro y entro a mi habitación.

Mi corazón late muy rápido, voy a mi cama y me dejo caer en ella, tengo ganas de llorar. Quiero creerle, perdonarlo y regresar con él, pero que clase de imbécil sería si lo hago, al final lo único que sé a ciencia cierta es que se acostó con ese chico Hong Ki.

¿Cómo puedo estar seguro de que lo que dice es cierto?

Tae Min (POV)

Estoy sentado en las gradas cerca de las canchas de futbol, Kyu Hyun y Chang Min están frente a mí, discutiendo de nuevo entre ellos dos.

Frunzo el ceño un fastidiado, desde que Kyu me besó, cada vez son más frecuentes éstas discusiones entre ellos, y la verdad no les encuentro sentido, como si yo estuviera pensando en salir con alguno de ellos! Son mis amigos, sería realmente muy extraño para mi salir con alguno de ellos.

Respiro hondo un poco aburrido de escucharlos habla de a donde piensan ir al fin de semana, al parecer a un club nocturno, y además no pueden decidirse por quien bailará conmigo primero, lo cual es completamente ridículo!

Volteo a ver a mi alrededor, el entrenamiento del equipo de futbol está por empezar, los demás miembros del equipo están llegando. Muerdo mi labio cuando veo a Min Ho caminar directo a las gradas con una mochila al hombro.

No me ha visto, pero aún así siento mis mejillas calientes solo de verlo, me acomodo en mi asiento, intentando parecer tranquilo.

Observo por el rabillo del ojo que me ha visto, mi corazón se acelera cuando noto que ahora si está caminando directo hacia mí, diablos! Quisiera que Kyu y Chan Min dejaran de discutir y se fueran a otro lugar.

Frunzo el ceño cuando ha pasado mucho tiempo y Min Ho no llega, discretamente giro hacia donde lo vi la última vez. Mi corazón se contrae un poco cuando veo que un chico muy lindo está hablando con él.

Hago un puchero, y voy a regresar mi atención a mis amigos cuando recuerdo que he visto a ese chico en otra parte. Me pongo de pie de pronto cuando lo recuerdo. Es el chico con quien estaba Jong Hyun en esa fiesta, el chico con el que se acostó!

-¿Qué pasa?.- volteo a ver a Kyu, tanto él como Chang Min han dejado de discutir para verme
-¿Huh? Nada…- veo de reojo a Min Ho y a ese chico que empiezan a caminar en dirección contraria, cerca de los bebederos…- voy a… tomar agua…- sonrío y rápido comienzo a caminar en su dirección

Me acerco a los bebederos intentando no ser visto, me inclino simulando que estoy tomando agua, justo a un lado Min Ho y ese chico están platicando.

-Ayúdame Min Ho, si logro que Jong Hyun vuelva a mi cama, ese chico lo va a odiar y yo podré tenerlo para mí solo…-
-No sé Hong Ki, Jjong no creo que caiga ésta vez, está seguro de que le pusiste algo en su bebida, ¿no te ha buscado? Dijo que lo haría para obligarte a que le contaras la verdad a la pequeña diva.- el chico bufa burlándose
-Hasta cree que lo voy a hacer…- se sienta en una banca, suspira…- rayos! Si muy apenas pude lograr que, tu sabes, funcionara…- hace una seña con sus manos simulando una erección.-  esa pastilla lo noqueó por completo, no pienso arruinar el camino que llevo hasta ahora, la próxima vez será solo la mitad, lo quiero un poco consciente de lo que está haciendo…- Min Ho empieza a carcajearse
-Entonces es cierto, eres un diablillo Hong Ki, espero no pongas nunca una de tus pastillitas en mis bebidas…- el chico se pone de pie y desliza sus manos por su pecho
-No, tú no las necesitas…-

Frunzo el ceño asqueado al ver cómo pasa su lengua por el mentón de Min Ho. Aprieto los labios, estoy muy enojado, se supone que Min Ho me pidió que lo ayudara a hacer que Key y Jong Hyun se reconciliaran, no entiendo porque está hablando con ese chico, y encima sobre la forma en que drogó a Jong Hyun!

Estoy viéndolos fijamente, he dejado de tomar agua pero sigo presionando el botón, sin darme cuenta mi cadena se desliza de mi cuello y bloquea el chorro del agua haciendo que éste pegue directo en mi rostro.

-Aaah!!...- grito cuando el agua me da en la cara

Rayos! Limpio mi rostro con las manos y volteo a mi alrededor rápido, buscando a Min Ho y a ese chico, no quiero que se den cuenta de que los he escuchado. Respiro aliviado cuando los veo unos pasos más allá platicando con otros chicos.


Aprieto mis manos en puño, demasiado enojado por ser un tonto, creí en Min Ho, por poco y caigo en sus provocaciones! Me giro y camino rápido en busca de Key, necesito contarle lo que escuché!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. En lod dos casos la culpa es de minho....tsk,nadamas se anda metiendo donde no lo llaman. Esa fue una buena for de dejarle claro a onew lo que siente,pero abra consecuencias...mientras joon anda mal x ver esa escena,aunque no sabe lo que en realidad paso.
    Y como dice la cancion.....ahora resulta.....pues hyun ya debe de buscar pruebas y presentarselas a key.
    Hablando de minho,esta jugando en dos bandos....podria perder o ganarse a Tae,claro,si hace algo para ayudar a su "amigo"

    ResponderEliminar
  2. Diosss, Minho es un desgraciado -.- , lo bueno es que Tae ya escuchó que de cierto modo, ayudó a Hongki con su plan. Ahora que Tae sabe la verdad que se lo diga a Key y se mantenga alejado de esa rana traidora, verá como no tarda en arrastrarse por su perdón.
    Y bueno, pues entonces Jonghyun si estaba drogado por Hongki, menos mal, eso me quita un peso emocional de encima, pero aún así lo culpo por no mantener distancia aún cuando sabía qie Hongki quería algo más por él -ella no perdonará tan facilmente xD- Aunque bueno, la decisión que Key tome cuando sepa la verdad será la que importe.
    Y de nuevo, esa rana causando problemas en las relaciones entre enamorados. LeeJon estará pensando mil cosas de Jinki y este solo soñando con ser besado de nuevo ♥
    Mil gracias por la actu!! La estaba esperando con ansias. Nos leemos en la siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que Jong le de un buen puñetazo a Minho por ser tan mal amigo.

    ResponderEliminar