Replay... Capitulo 10

Jjong (POV)

La puerta se abre, tengo la respiración acelerada, sonrío cuando veo a Key girar su cabeza buscando a su alrededor a quien tocó a su puerta; cuando sus ojos examinan cerca de las escaleras, me oculto de nuevo, solo unos segundos y luego vuelvo a asomarme justo en el momento en que se agacha y levanta la margarita blanca que dejé en el piso junto con la hoja de papel.

Key parece extrañado, desdobla la hoja y sonríe al darse cuenta de que es para él. Se ve tan hermoso cuando sonríe y con sus mejillas sonrojadas.

Salgo de mi escondite cuando la puerta vuelve a cerrarse detrás de él. Respiro hondo, mi corazón late esperanzado, tal vez el papel termine en el cesto de basura, al igual que la flor, pero no puedo quedarme sin hacer nada.

Tal vez si intento reconquistar su corazón, hacer las cosas de nuevo, y no afectaría si imprimo un poco de romanticismo. Respiro hondo de nuevo. Si tan solo pudiera hacer que Hong Ki hablara con Key, o que me dijera a mí lo que ocurrió ese día.

Me giro para regresar a mi dormitorio, camino por los pasillos cuando de pronto veo a Hong Ki, camino rápido hasta alcanzarlo.

-Necesitamos hablar…- le digo en cuanto estoy junto a él, voltea a verme, sonríe
-¿Quieres ir a mi dormitorio?.- ruedo los ojos al ver su expresión coqueta
-La cafetería está bien.- tomo su brazo.- vamos.-
-Está bien.- contesta fastidiado

Mientras camino rumbo a la cafetería, puedo ver como algunos de nuestros compañeros nos ven con desaprobación, intento caminar más rápido, no estoy de humor para soportar las habladurías.

Desde que Pinkey y yo tuvimos la discusión afuera de su dormitorio, todo el campus se enteró de lo que había pasado, obviamente yo soy algo así como el malo del cuento y Hong Ki no se queda nada atrás, pero parece que a él no le molesta en absoluto.

-¿Qué pusiste en mi bebida?.- pregunto sin rodeos en cuanto nos sentamos en una de las mesas
-No sé de qué estás hablando.- Hong Ki levanta una ceja sonriendo de lado
-Lo sabes.- respiro hondo para tranquilizarme.- no recuerdo nada…-
-Oh Dios, eso sí que es herir el orgullo de alguien…- me interrumpe llevando una mano a su pecho dramatizando, ruedo los ojos
-Sabes que es así, algo pusiste en mi bebida, algo que me tumbó por completo.- sonríe
-No parecías estar dormido Jjongie.- se inclina hacia mí.- tú sabes, fue realmente muy bueno…-
-Yo jamás me habría acostado contigo!.-
-Eso no decías antes…-
-Tú lo has dicho, “antes”, ahora estoy con Key y…-
-Estabas cariño.- sonríe


Cierro los ojos unos segundos, respiro hondo controlando mi ira, tengo demasiadas ganas de golpearlo.

Empiezo a sentirme frustrado, es obvio que Hong Ki no piensa decirme la verdad, volteo a ver a mi alrededor sin realmente prestar atención a quienes están en la cafetería, simplemente estoy intentando aclarar mi cabeza, encontrar alguna forma de hacerlo hablar.

Pero para mi mala suerte, mi mirada se detiene cuando veo que alguien está parado en la puerta viendo fijamente hacia donde yo estoy, mi mente se aclara cuando caigo en cuenta de que es Key. Abro los ojos sorprendido, me pongo de pie de inmediato cuando lo veo negar con la cabeza, su rostro realmente lleno de desilusión y tristeza.

Quiero ir a hablar con él, pero justo en ese momento veo a ese tipo, Dong Woon, que se acerca a él, pasa su brazo alrededor de sus hombros y se lo lleva. Aprieto mis manos en puño, volteo a ver a Hong Ki de nuevo.

-Habla Hong Ki, o yo mismo me encargo de que toda la universidad sepa la clase de chico que eres…- estoy harto de ser amable
-¿La clase de chico que soy?.- sonrío, me inclino sobre él
-Sí, un puto que se mete con cualquiera que muestro un poco de interés en ti.- frunce el ceño.- que te has acostado con tantos que ni siquiera tu recuerdas cuantos, tal vez sus novias estén agradecidas si les digo, ¿no crees?.-
-Jódete!.- se pone de pie y sale furioso de la cafetería

Por un lado me siento satisfecho de haber dicho lo que dije, pero por otro, me doy cuenta de que aún así, no puedo hacer que Key me perdone.

Lee Joon (POV)

Estoy recostado en mi cama, con mis brazos bajo la nuca, viendo hacia el techo, con un dolor en el pecho, pensando en lo que vi, en Jin Ki besando a Min Ho. Mi estómago se siente revuelto, mi cabeza no deja de preguntarse, ¿por qué?

¿Por qué con él y conmigo no?

Nos besamos, fui sincero con respecto a mis sentimientos, pensé que estaba asustado, nervioso de enfrentarse a una posible relación homosexual; pero el haberlo visto en los baños con Min Ho, con el chico que toda la universidad sabe que es un conquistador, en verdad ha sido un golpe duro.

Respiro hondo intentando aliviar un poco el dolor en mi pecho, tal vez no debí creer lo que me dijo Yeon Seo, ella que va a saber sobre Jin Ki, apenas si lo ha visto un par de veces, ¿por qué habría de estar segura de que yo le gustaba también?

Llevo mis manos hasta mi rostro y vuelvo a respirar hondo. Me quedo quieto cuando la puerta del dormitorio se abre. Mi corazón se acelera. Diablos! No estaba preparado para verlo tan pronto, debí haber ido a otra parte.

-Lee Joon…- aprieto los labios al escuchar su voz.- ¿podemos hablar un momento?.-
-…- aún sigo con mis manos en mi rostro, no quiero que vea reflejado en mi rostro mi frustración
-Es importante… es sobre lo que pasó…- eso me hace quitar mis manos.- lo he pensado…- me siento en mi cama

No quiero escuchar lo que seguramente va a decirme, que no tiene interés en mí. Mi corazón está muy herido en éstos momentos, no creo soportar otro rechazo de su parte.

-Yyo…-
-Olvídalo Jin Ki…- me pongo de pie intentando verme indiferente
-¿Cómo?.- no quiero verlo a la cara así que me ocupo buscando mi chaqueta
-Fue un error.- siento un nudo en el pecho al decirle eso.- no debí forzarte a nada, olvida lo que pasó entre nosotros, no te preocupes, no volveré a incomodarte.- tomo mi chaqueta y camino hacia la puerta.- si quieres puedo hacer que te cambien de dormitorio, solo déjame hablarlo con el profesor.- le digo antes de salir

Me quedo parado afuera del dormitorio unos momentos. Mi corazón duele, pero es lo mejor, después de todo fui yo el único que está enamorado, el que hizo todo por tenerlo, pero es imposible obligar a que te quieran.

De nuevo respiro hondo, pero el nudo en mi pecho no se va, todo lo contrario, y no es bueno para mi orgullo admitir que las ganas de llorar empiezan a invadirme. Volteo a mí alrededor, no hay nadie cerca, aún así camino buscando otro lugar, necesito desahogarme.

Min Ho (POV)

Hoy  ha sido un día muy aburrido, por alguna razón el día ha sido otro más, sin nada interesante que hacer. Volteo a mi alrededor mientras me siento en el césped, recargando mi espalda en uno de los árboles dentro del campus.

Siempre me siento en el mismo lugar, desde aquí puedo ver a todos los estudiantes, es aquí en donde siempre localizo a mis próximas conquistas. Observo a los chicos y chicas que caminan por los pasillos, pero no hay nada que llame mi atención.

Mi vista sigue a una chica alta, de buen cuerpo, el cabello negro y justo a los hombros, es muy hermosa, pero no sé, algo le falta. Pierdo el interés y sigo buscando.

Llevo media hora aquí sentado, empiezo a sentirme inquieto, ¿qué pasa conmigo? Nunca antes había estado tan desinteresado en esto, no es posible que ningún chico sea lo suficientemente atractivo.

Suspiro, dejo caer la cabeza hacia atrás recargándola en el tronco del árbol. Observo las hojas verdes, la corteza, sonrío al recordar cuando descubrí a Tae Min espiándome, o cuando lo seguí y lo convencí de que me dejara ayudarlo con lo de la pequeña diva. Frunzo el ceño al recordar que en todo el día no lo he visto.

Me siento derecho de nuevo, observo a mi alrededor aún con el ceño fruncido. ¿Por qué no me ha buscado? Nunca ha dejado pasar un día completo sin andar detrás de mí. Me pongo de pie un poco molesto.

Camino por los alrededores del edificio buscándolo. Veo a esos chicos que siempre están con él, como siempre discutiendo entre ellos.

-¿Han visto a Tae?.- les pregunto, ambos voltean a verme con el ceño fruncido
-¿Crees que voy a decirte?.- el más bajito de los dos me contesta enojado, ruedo los ojos
-Olvídalo, yo mismo lo encontraré…- los ignoro y sigo mi camino

Los escucho gritarme, pero no hago caso, en estos momentos estoy muy ocupado buscando a Tae.

Finalmente lo encuentro en la biblioteca, frente a un gran libro haciendo anotaciones en su cuaderno.

Me sorprendo sonriendo mientras veo como arruga su frente cuando se concentra.

Sin hacer ruido, no solo porque es la biblioteca, sino porque no quiero que se dé cuenta de mi presencia, camino hasta donde está. Jalo una silla con cuidado a su lado, y me siento.

-Hola…- susurro

Sonrío.

Levanta su vista, se me queda viendo, primero sorprendido, pero de inmediato frunce el ceño, no contesta, simplemente vuelve a bajar su vista hacia su cuaderno, ignorándome por completo. ¿qué diablos fue eso?!

-Hoy no te vi en todo el día…- susurro de nuevo
-…- no me contesta, sigue con lo que está haciendo, siento algo extraño en mi estómago, no me agrada que me ignore
-Te estuve buscando por todo el campus…- insisto, levanta de nuevo la vista para verme

Espero que diga algo, debe haberse sorprendido mucho de que yo lo buscara, pobre debe estar muy nervioso y feliz. Sonrío coqueto.

Pero entonces, lo veo cerrar su cuaderno, el libro que estaba usando, juntar sus cosas, ponerse de pie, y salir sin decirme absolutamente nada.

Qué demonios!!

Me levanto haciendo un poco de ruido con la silla, de inmediato los estudiantes en la biblioteca chistan.

-Lo siento!..- les digo sin darle mayor importancia

Sigo a Tae por el pasillo hasta que logro alcanzarlo, lo sujeto del brazo.

-Oye, ¿qué es lo que pasa? ¿por qué me estas ignorando?.- hace una mueca
-Por qué no me gustan los mentirosos.- levanto una ceja sin entender
-¿Cómo?.- se sacude mi agarre
-Lo que escuchaste, no me gustan los mentirosos, ya no quiero ser tu amigo…- empieza a caminar de nuevo dejándome atrás
-Oye!...- vuelvo a seguirlo.- pero de que estás hablando, explícame!.- mi corazón está latiendo muy rápido
-Ya, déjame en paz! Te juro que no volveré a seguirte, ya no me gustas!.- abro la boca sorprendido

De nuevo se aleja de mí. ¿Ya no le gusto? Eso es imposible! Mi corazón se acelera más, nunca lo había sentido así, llevo una mano a mi pecho, creo que me estoy enfermando, necesito ir a la enfermería de la universidad.


Me doy la vuelta, me detengo de la pared mientras camino rumbo a la enfermería, mis pasos son lentos, giro sobre mi hombro para ver de nuevo a Tae, frunzo el ceño, no entiendo que fue lo que pasó, y mucho menos que es lo que me pasa a mí.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. aaaaaaaaaaa que rabiaaa se me hizo demasiado cortooo :S aaa taeee bien hecho me alegro es una buena leccion para eltarado de minho aaa diva hermosaaaa no hagas caso a nadie y perdona a ese dinosaurio tontoooooo :SSS amo el jongkey asique porfavoor no se peleen maaas :SSS aaaaaaaaaaaaaa jinkii quien te mada a meterte con el mas casanova del mundoo uyyyshhh no se cuanto guante para el prox cap cada ves se pone mejor esto y al fin minho reciviral de su propia medicina marca tae ¬¬*

    gracias por la actu :3333

    sasuh

    ResponderEliminar
  2. El malo del cuento......pues por algo lo es.....si no hizo nada o le pusieron algo o que se yo....tiene algo de culpa,prinero aceptar ir y mentirle a key y segundo.....si sabe como es kiki pues que carajos hace haciendole caso....tsk..jjong tiene culpa.

    Aaaaaaa joon,pobre de ti,pero ya veras que nada era como lo vuste...porque fue solo eso....solo viste.

    Jajajahja minho...lo siento pero me da fusto..un dia te tenia que ticar.....ahora veras lo que aiente tu amigo al no tener a quien quiere

    ResponderEliminar
  3. Ay Jjong... Sigues metiendo la pata. Lo único que te salvará es que Taemin sabe la verdad y está por decírselo a Key. Igual me gusto que le hablaras feo a Hongki, se lo merecía.

    Lee Joon bebé -w- lo hubieras dejado hablar, no seas tonto. Lo que viste ni es lo que pensabas, el te quiere y ya hasta lo iba a intentar. Mi pobre Joonnie sufre a lo tonto.

    Bien por Taemin >.< Minho se merece eso y más. Con todo tú desprecio e indiferencia tratalo Taemin... Eso siempre funciona, entre peor los tratas ahí están pegados a ti... Bien masoquistas los hombres.

    ResponderEliminar
  4. asi es taeminie!! que le duela!! que se cree que porque esta bueno vas a caer rendido a su....MINHOOOOOOOOOO NO ME DEJES!!METEME CACHOS PERO NO ME DEJES!!!... pues si... me parece muy bien
    y esque ese Jjong si esta de malas en esta vida ajajjajajajajaj que cosa mas jajajaj pobre apuesto que la diva leyo el papelito y se le movio una pluma del corazon pero es que tu tambien...como se te ocurre verte con ki en la cafeteria de la U!! eres idiota o que!!?
    y finalmente
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! LEE JOON NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!dEJALO QUE TE DIGA LO QUE TE TIENE QUE DECIR!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bien merecido se lo tiene Minho, por su culpa tres personas están sufriendo.

    ResponderEliminar