Bajo el mismo cielo... Capitulo 04

 Ki Bum (POV)

Todo a mi alrededor da vueltas, o más bien siento que da vueltas, en realidad no es así, es solo que yo me he tomado cuatro cervezas que Eli me ha comprado mientras observo como juega billar con sus amigos.

Respiro hondo, siento mucho calor, empiezo a jalar el cuello de mi playera, termino sentándome en un gran sillón cuando mis piernas empiezan a temblarme por lo mareado que me siento.

-¿Estás bien?.- Eli se acerca de cuclillas a mí
-Creo que tomé demasiado.- le contesto mientras llevo mis manos a mis mejillas, me sonríe
-No estás acostumbrado a beber, vamos, te llevo a casa.-
-Gracias…-

Me ayuda a ponerme de pie jalando mi mano, estoy tan mareado que siento que voy a caer así que me sostengo de él. Puedo sentir sus brazos alrededor de mi cintura, levanto la mirada y me doy cuenta de que estoy demasiado cerca, prácticamente me está abrazando.

-Vaya, el beber te quita un poco lo tímido…- me sonríe, aún y con el calor del alcohol, me siento sonrojar por sus palabras
-Lo siento, estoy muy mareado.- balbuceo
-Está bien nene, vamos a tu casa.- antes de que pueda reaccionar me da un beso en los labios

No es un beso muy íntimo o apasionado, solo fue un roce de labios, pero al final de cuentas un beso, y eso me hace sentir un poco nervioso, mi corazón late muy rápido.

Camino a casa se detuvo en una tienda de autoservicio, regresó al carro con un vaso de café muy cargado para que me lo tomara. Me siento como un niño bobo por marearme solo con cuatro cervezas, pero es que realmente no estoy acostumbrado.

-Gracias por traerme.- le digo cuando se estaciona frente a mi casa
-No agradezcas, era mi deber nene.- de nuevo se inclina hacia mí, pero esta vez solo besa mi mejilla, mi corazón se aceleró con el simple acercamiento.- lo del sábado esta en pie, ¿verdad?.- sonrío
-Sí, mi hermano accedió.-
-Perfecto, reservaré una mesa para nosotros.-
-Bien. Nos vemos mañana Eli.-
-Adiós nene.-

Bajo del carro, ya no me siento tan mal, el café sí que funcionó, entro corriendo a casa, y me detengo cuando veo a Hyung Joon parado al pie de las escaleras con sus manos en las caderas, viéndome con el ceño fruncido.


Diablos! No vi su bicicleta en la entrada!

-¿En dónde estabas?!.- ruedo los ojos
-Fui a hacer un trabajo de la escuela.- le contesto mientras lo paso de largo y empiezo a subir las escaleras
-Hueles a cigarro…- hago una mueca
-Algunos compañeros fuman…- contesto
-Oh… ¿por qué no avisaste? Me tenías preocupado.- sonrío
-Lo siento, no recordaba que tenía ese trabajo, salí de prisa y no recordé llamar a nadie.-
-Bueno.- me sonríe.- por cierto, hablé con Seung Hyun y Jae Jin, el sábado iremos a un club, así podrás ir a tu cita.- me siento un poco apenado por eso de la “cita”
-Gracias Hyung Joon.- lo abrazo.- voy a bañarme y a quitarme el olor del cigarro.- le digo
-Si, por favor.- arruga la nariz cuando me separo de él, solo me río por sus gestos

Park Jung Min (POV)

-Entonces, ¿no le dijiste quien eres?.- ruedo los ojos fastidiado, Hyun Joong obviamente está burlándose de mí
-No, no lo hice.- contesto entre dientes, lo escucho reírse
-Eso es… no, no puedo describirlo con palabras…-
-Síguete burlando y te dejo con todo el trabajo administrativo de “Capuccino”.- hago una mueca
-No, no, está bien, no he dicho nada.- mueve sus manos en señal de rendición

Se levanta del sillón en el cual estaba sentado, más bien casi acostado, toma un folder amarillo y lo pone sobre mi escritorio. Levanto una ceja esperando una explicación.

-Es lo que investigué sobre él.- sonrío
-¿Investigaste?.- levanto una ceja
-Investigué, mande investigar, lo que sea, para el caso es lo mismo.- de nuevo mueve las manos para no dar importancia

Niego con la cabeza sonriendo, Hyun Joong es así, por eso  me cae bien y espero no cambie. Respiro hondo. Tomo el folder y lo abro. Me sorprendo al ver una foto de Hyung Joon con su uniforme atendiendo una de las mesas en “Capuccino”, apenas tiene dos días trabajando ahí, así que la foto realmente es reciente.

Sin intentar ser discreto ya que realmente no tiene caso sobre todo porque es Hyun Joong quien está frente a mí, tomo la foto del folder y la pongo sobre mi escritorio. Espero ponerla en un portarretratos para poder verla cada vez que quiera, realmente se ve muy lindo con su uniforme.

Hyun Joong solo sonríe conteniendo una carcajada por lo que he hecho. Lo ignoro y continúo ojeando el contenido del folder.

-¿Importadores de café?.- levanto una ceja
-Qué gran coincidencia, ¿no crees?.-
-Demasiada…- sigo leyendo.- Los números no se ven muy bien.-
-No, de hecho están a punto de irse a números negros sino consiguen un buen cliente pronto.-
-¿Cómo llegaron a esto?.- frunzo el ceño mientras sigo hojeando

Hyun Joong se sienta frente a mí, toma algunas hojas del folder que tengo en las manos y las pone enfrente. La foto de un hombre de mediana edad está impresa junto con sus datos.

-El padre de Hyung Joon, Kim Yong Woo, inició el negocio de importación de café desde Colombia, hasta unos años antes de que falleciera en un accidente aéreo, el negocio había crecido considerablemente, desafortunadamente con los cambios hechos en algunos tratados de libre comercio la competencia se incrementó, los clientes comenzaron a buscar más opciones y el negocio comenzó a decrecer.- escucho atento a lo que me dice.- precisamente Kim Yong Woo viajaba a Japón en busca de cerrar un trato importante, pero desafortunadamente el avión en el que viajaba cayó al mar, obviamente el trato no se cerró. – hago una mueca al escuchar la forma en que murió el padre adoptivo de Joon y al imaginarme lo que deben haber sufrido.- El negocio quedó en manos de su esposa, la madre adoptiva de Hyung Joon, Kim Myeong Kil, pero con dos jovencitos adolescentes le ha sido difícil hacerse cargo de todo.-

Hojeo los datos escritos en otros papeles dentro del folder en donde me muestra la caída que ha estado sufriendo la empresa de la familia Kim, ahora entiendo mejor porque Hyung Joon ha tenido que buscar trabajo.

Respiro hondo, en verdad creo que esto más que casualidad es el destino, el que la empresa de sus padres se dedique a la importación de café y mi negocio sea las franquicias más grandes y famosas de cafeterías de Japón y ahora en Seúl.

-Necesito una cita con la señora Kim.-
-¿Una cita?.- Hyun Joong levanta una ceja
-Sí, necesito saber de su propia voz como está su empresa, conocer el café que importan.- sonrío.- tal vez, ésta sea una gran oportunidad, ¿no crees?.- se encoje de hombros
-Si tu lo dices.- se recarga en la silla, de nuevo poniendo demasiado cómodo.- entonces, ¿vas a seguir acosando a Hyung Joon?.- ruedo los ojos

Aunque realmente no se lo niego, porque finalmente no pienso dejar de seguirlo cuando sienta la necesidad de verlo.

Le doy indicaciones a él que suele estar metido en las sucursales para que les pida a los empleados que me vieron ese día en la cafetería, que no le digan que yo soy el señor Park, administrador y socio de los “Capuccino”, no quiero presentarme ante él de esa forma, necesito pensar otra manera.

Debo admitir que me sentí decepcionado cuando Hyung Joon no me reconoció, pero también debo reconocer que Joon apenas tenía cinco años cuando se lo llevaron, además, yo era un chiquillo bastante flaco, mi corte de pelo era casi estilo militar, y ni que decir de las gafas que usaba.

He cambiado, y mucho; en cambio él, sigue igual, con su sonrisa hermosa, su nariz respingada y su piel pálida. Me pregunto si seguirá siendo igual de llorón que cuando éramos unos niños. Sonrió al recordar como su nariz se enrojecía cada vez que lloraba porque se caía mientras corría detrás de mí en el patio del orfanatorio.

Regreso mi atención a la foto que tomé del folder, mi corazón se siente cálido con solo ver su rostro, ansío poder acercarme más él, poder decirle quien soy, decirle que lo he extrañado y he estado buscándolo…

Choi Min Hwan (POV)

Camino por los pasillos del centro comercial, con mis manos en los bolsillos, viendo los diversos aparadores mientras espero a mi hermano que ha entrado a una de las tiendas en busca de un video juego que ha estado esperando comprar por meses.

Me detengo en un aparador a ver unos pantalones que realmente me agradan, aunque son demasiado caros, hago una mueca porque sé que no puedo comprarlos, el dinero que tengo ahora lo necesito para pagar la colegiatura, tendré que ahorrar las siguientes semanas si quiero comprarlo.

Respiro hondo, sigo caminando observando los aparadores, de pronto risas alegres llaman mi atención. Sentados en una de las mesas del área de comidas del centro comercial están dos jovencitos.

Entrecierro los ojos al reconocerlos, son dos de los chicos que estuvieron en “Capuccino” hace unos días, amigos de Hyung Joon.

Mi corazón se acelera al ver al chico que llamó mi atención, de carita ovalada, mejillas un poco regordetas, labios carnosos, cejas pobladas, de cabello castaño. Está platicando y riendo con otro jovencito.

Han terminado de comer así que limpian la mesa, toman sus mochilas y caminan hacia el elevador, entrecierro de nuevo los ojos cuando noto que algo ha caído del bolsillo del pantalón el chico, volteo a verlos que han llamado al ascensor, corro para intentar llegar a la mesa antes de que se vayan.

Levanto lo que se ha caído, sin fijarme que es corro hacia el elevador, pero es demasiado tarde, las puertas se han cerrado. Me quedo frente al ascensor observándolo unos momentos, un poco desilusionado, pero al mismo tiempo emocionado de que tengo algo que platicar con él la próxima vez que lo vea por la cafetería.

Respiro hondo para tranquilizar a mi corazón, bajo la mirada para ver el objeto que se le ha caído, frunzo el ceño al ver que se trata de un inhalador. Leo lo que dice el frasquito pegado a él, “Albuterol”.

-Hey! ¿A dónde fuiste?.- volteo para ver a mi hermano caminar hacia mí.- ¿compraste algo?.- pregunta al ver lo que tengo en mi mano
-No, se le cayó a alguien.- frunce el ceño, lo toma y lo observa unos momentos
-Alguna persona con asma tal vez…-
-¿En serio?.- me siento preocupado.- ¿crees podría necesitarla?.- mi corazón se acelera
-No sé, me imagino que debe tener otro en casa, solo esperemos que no tenga un ataque de regreso.- eso no ayuda en nada a mi preocupación

Guardo el inhalador en mi bolsillo, mi corazón sigue latiendo muy rápido, respiro hondo y camino junto a mi hermano de regreso a casa. Por lo menos sé que el chico iba de salida del centro comercial, el elevador bajó hasta el estacionamiento, espero que regrese a casa.

Heo Young Saeng (POV)

Ruedo sobre mi cama en medio de un suspiro. Quedo boca abajo viendo hacia el piso, a la pequeña alfombra rosada de mi habitación. De nuevo suspiro. No he podido dejar de pensar en lo que pasó en la cafetería el otro día.

Ni si quiera he tenido el valor de regresar, Jae Jin y Seung Hyun han insistido, pero me he negado, y en solidaridad ellos tampoco han ido, el único que sigue yendo todos los días es Geun Suk, pero él no cuenta, él es una especie de acosador de Hyung Joon así que es obvio que esté ahí todos los días.

Yo no tengo porque estar ahí, además, así me evito otro momento embarazoso! Dios! ¿Por qué cada vez que veo a Hyun Joong mi mente se bloquea? En verdad empiezo a pensar que sí necesito una tomografía, tal vez mis padres me dejaron caer de cabeza cuando era bebé!

Mi celular comienza a sonar. Suspiro de nuevo mientras me incorporo un poco para estirar la mano y contestar, es Jae Jin.

-Hola Saengie!.-
-Hola Jae.-
-Oye, no se te olvide que mañana quedamos de ir al club, será divertido!.- sonrío
-No se me ha olvidado, ¿vas a llevar a Won Bin?.-
-No sé, dice que se aburre.-
-Ash! Tu novio me cae mal.- le digo sin pelos en la lengua, Dios! ¿por qué no puedo ser así enfrente de Hyun Joong?!
-No seas así, Won Bin es serio, no le gusta ir a los clubes y esas cosas.-
-Sí, sí. Entonces, ¿pasas por mí mañana?.- cambio el tema
-Bien, pero lo más seguro es que Geun Suk pase por los cuatro.-
-Oh! Eso suena mejor!.-
-Entonces, platícame de Hyun Joong…-
-Ya Jae Jin, deja de burlarte de mí!.- lo escucho reírse del otro lado del teléfono

Sé que no lo hace con la intención de burlarse, Hyung Joon, Seung Hyun, Jae Jin y yo somos los mejores amigos, nos preocupamos por los demás, de hecho esa ida a la cafetería no fue solamente porque Geun Suk nos lo pidió, sino porque queríamos ver que el lugar fuera lindo para que Joonie trabajara ahí.

Así que estoy seguro de que Jae Jin está preocupado por la forma en que me comporto cuando estoy frente a Hyun Joong.

-No sé qué hacer Jae.- le digo cambiando mi tono de voz.- creo que Hyun me gusta demasiado…-
-Oh vaya… ¿y qué piensas hacer?.- suspiro
-No tengo idea, ni siquiera puedo hilar una palabra cuando estoy frente a él.-
-Debemos hacer algo Saengie, tienes que volver a la cafetería, tal vez si lo ves más seguido logres acostumbrarte y perder el miedo a hablar con él.- hago una mueca
-Tal vez funcione…- murmuro
-Anímate Saengie! Mañana vamos a divertirnos y el lunes empezamos nuestra operación “Conquistando a Hyun Joong”!.- abro los ojos sorprendido
-¿Operación?!.-
-Suena cool, ¿no crees?.-
-Si tu lo dices…-

Tengo un nudo en el estómago solo de escuchar que esto se ha convertido en una “operación”, ahora siento una presión adicional, esto ya no solo es cuestión de que me guste, sino de que la “operación” fracase o triunfe!

Hyung Joon (POV)

-Prométeme que vas a cuidarte.- sostengo las manos de Ki Bum
-Te lo prometo.- me sonríe, respiro hondo
-Por favor Ki Bum, si algo no te gusta llámame, haré que Geun Suk me lleve a buscarte.-
-No te preocupes, todo estará bien.- me abraza.- diviértete.- me dice antes de darse la vuelta y salir corriendo al carro de Eli que lo espera del otro lado de la acera.

Respiro hondo aún con el nudo en el estómago. Nunca hemos hecho esto, me siento demasiado nervioso de dejarlo ir solo. Observo unos momentos mientras se sube al carro, saluda a Eli, y éste enciende el vehículo.

El carro se mueve y comienza a alejarse, los sigo con la vista, frunzo el ceño al ver un auto blanco estacionado enfrente con alguien adentro, pero no logro distinguir quién es, doy un paso hacia enfrente…

-Vamos Hyung Joon.-  me detengo al sentir la mano de Geun Suk en mi brazo.- aún tenemos que pasar por los chicos.-

Primero pasamos por Young Saeng, después fuimos por Jae Jin y Seung Hyun; llegamos al centro nocturno cerca de las 10 de la noche, Geun Suk conoce al tipo de la puerta así que nos dejaron pasar rápido.

Jae Jin y Young Saeng se pararon a bailar solos cuando escucharon una canción que les gusta mucho, así que nos hemos quedado solo Geun Suk, Seung Hyun y yo en la mesa, yo solo estoy tomando una soda al igual que Seung.

Veo a mi alrededor a la gente bailando y platicando, hay mucho humo de cigarro, volteo cuando escucho a Seung Hyun comenzar a toser, ya hemos estado aquí cerca de una hora, lo veo sacar su inhalador y aspirar un poco, pero aún así sigue tosiendo.

-¿Quieres que salgamos un momento?.- le pregunto, no puede hablar así que solo asiente con la cabeza.- vamos.-
-Los acompaño.- Geun Suk nos dice
-No, quédate a cuidar el lugar, además, Jae y Saengie están solos.- le contesto
-Bien, pero tengan cuidado.- le sonrío
-No te preocupes.-

Tomo del brazo a Seung Hyun y camino entre la gente, aún puedo escucharlo tosiendo, finalmente llegamos a una terraza en un segundo piso del lugar, Seung se sienta en una silla mientras vuelve a inhalar su medicamente, y después respira hondo el aire fresco de la noche.

-Si gustan, ¿pueden sentarse conmigo?.- levanto el rostro al escuchar a alguien hablarme
-No, gracias, no se…- me quedo sin habla al reconocer al hombre frente a mí, me sonríe
-Hola.- mi corazón se acelera
-Hola.- contesto un poco tímido
-No pensé encontrarme contigo aquí, debo agradecer mi buena suerte.- me dice, y siento que mis mejillas se sonrojan.- Park Jung Min.- extiende su mano frente a mí
-Mucho gusto, Kim Hyung Joon.- contesto, escucho a mi amigo toser de nuevo.- ah, y él es Song Seung Hyun.- le digo

El hombre solo sonríe y hace una venia a Seung, de nuevo regresa su atención hacia mí. Debo admitir que eso me hace sentir bien, y ni que decir de la forma en que mi corazón está latiendo.

-Entonces, ¿me harás el honor de compartir mi mesa?.- estoy embobado viendo su sonrisa, pero logro enfocarme
-No vengo solo.- le contesto.- mis amigos están allá abajo.- le digo señalando la mesa en la que ahora están Saengie, Jae y Geun.
-Puedes decirles que vengan también.- señala con la cabeza hacia a Seung Hyun.- no creo que deba regresar al humo del cigarro.- sonrío
-Gracias, iré a decirles.- hago una venia, me giro hacia Seung.- regreso enseguida.- le digo

Young Saeng y Jae Jin fueron fáciles de convencer, estaban fascinados de poder estar en una de las mesas de las terrazas, son mesas exclusivas, pero Geun Suk realmente fue un pesado, no quería subir, estuve a punto de dejarlo solo abajo, pero afortunadamente a último minuto aceptó.

Aunque ahora no estoy muy convencido de haberlo traído, no ha dejado de ver como si quisiera golpear a Jung Min, lo bueno es que él parece no afectarse por eso, por el contrario ha sido muy amable con todos.

Saengie y Jae están encantados, sino supiera que Jae tiene novio, o que Saengie está alucinando por Hyun Joong, estaría realmente preocupado de que estuvieran interesado en Jung Min, para ser sincero a mi me agrada, y mucho.

Y por alguna razón, su sonrisa me hace recordar mucho a Minie, creo que he estado un poco nostálgico últimamente.

Es un poco tarde, Geun Suk nos hace despedirnos, aún tenemos que ir a dejar a los demás, e ir por Ki Bum. Jae Jin, Young Saeng y Seung Hyun se despiden y caminan entre la gente a la salida, Geun Suk los sigue de cerca.

Yo me he quedado un poco atrás a propósito, Jung Min camina junto a mí, siento mis mejillas calientes de nuevo, no sé qué decir, él dijo que iría de nuevo a la cafetería, pero no estoy seguro de si lo hará, en éstos momentos desearía poder verlo todos los días, y no sé como decírselo.

A unos metros de llegar a la puerta, siento que jalan de mi brazo para detenerme, mi corazón se vuelve loco cuando veo que ha sido él, estamos frente a frente, me ve fijamente, contengo la respiración esperando lo que va a decirme.

-Hyung Joon.-
-¿Sí?.- me sonríe
-Nos vemos el lunes en “Capuccino”.- no sé qué contestar, sonrío un poco tímido
-Ssi… ammm, gracias por dejarnos sentarnos en tu mesa.- le digo
-Para nada, fue realmente entretenido tenerlos ahí, tus amigos son muy simpáticos.-
-Gracias… tengo que irme.-

Mi corazón late muy rápido, camino rápido entre la gente hasta llegar a la puerta, Geun Suk me está esperando con los brazos cruzados sobre su pecho, lo ignoro, no quiero discutir en éstos momentos.

Park Jung Min (POV)

Suspiro hondo cuando lo veo alejarse de mí. Sonrío al sentirme feliz de haber podido pasar esta noche con él, aunque sus amigos estuvieran con nosotros fue realmente maravilloso conocer un poco más al chico en que se ha convertido.

Hoy había conducido mi automóvil hasta su casa de nuevo, buscando una oportunidad para verlo, sintiéndome nostálgico, para mi buena fortuna lo vi salir de su casa así que lo seguí hasta aquí, al centro nocturno.

Cuando lo vi entrar a la terraza desde donde lo había estado observando no pude creer mi buena suerte, tuve que aprovechar la oportunidad frente a mí.

Respiro hondo. Se ha ido, no tengo nada más que hacer aquí así que pago la cuenta y salgo, aún alcanzo a verlo subir al carro con sus amigos. Frunzo el ceño al notar el excesivo cuidado con que lo trata ese amigo suyo, Geun Suk.

No puedo evitarlo y termino siguiéndolos de nuevo, hasta que los deja a él y a su hermano en su casa. Cuando apagan las luces del recibidor y veo que las luces de dos ventanas se encienden en el segundo piso, decido irme, se que está en su casa, a salvo.

Sonrío al notar que de nuevo estoy protegiéndolo como cuando éramos niños. Antes de irme noto el buzón en su casa, y no puedo dejar de preguntarme porque no me envió ni una carta como me lo dijo, tal vez si está molesto conmigo.


Y es ahí cuando comienzo a sentirme inseguro y nervioso de decirle que soy yo, Minie, Min Chae, el niño con el que jugaba en el orfanato. 

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Bien......las cosas a como yo las veo.....van tranquilas....todo en su lugar...solo saeng con sus problemas al tener a joong enfrente.
    Y un par de cositas que por lo visto pueden complicarse
    en especial min con sus inseguridades.
    Ay por dios.....ese "eterno NO correspondido" no entiende.....tsk....solo pirque es amigo.....bueno,hasta ahora es amigo mas adelante quien sabe.....a lo mejor y es un traidor...quien sabe

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, ya lo esperaba, mala ahora si te tardaste TT.TT espero el siguiente muy pronto porfa no tardes mucho, me gusta mucho este Fic ya quiero ver como van avanzando las cosas con el MinJun y como iran con el HyunSaeng, pobre de Saengie que no puede ni hablar xD , espero la conti ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. oh!!! Se llamaba Min Chae! Con razón no lo reconoce ni por le nombre!!
    Y KiBum..he de suponer q Eli es bueno así q no hay problemas con él. GS...q hará? No sé, nome está gustando mucho. Y es de mis actores favoritos!
    YoungSaeng..LOL!! No debe dejar q la operación fracase...quien se declarará primero? Joong? ok ok y Min Hwan..le llegará a dar su inhalador?
    Quiero más!!! XDXD

    ResponderEliminar
  4. Todo se ve bien por ahora. Aunque no me confio... hyun como siempre con sus ocurrencias espero q suk no sea malo mira q eres buena para hacerme odiar a los chicos xp espero actu no pronto pero la espero!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se encontraron que genial!! pero Min ¿¿porque no le dices que eres min chae??? baby se me hace re tierno. Eli como siempre me sigue sin caer bien. La verdad es que no conozco los nombres de los personajes, al unico que conozco a es hongki.

    ResponderEliminar
  6. Creo que Min no ha tomado una sabia decisión, al hacerlo investigar y citándose con su madre ante el problema que tiene con la empresa, si Jun se llega a enterar de forma equivocada, quien es él y como llegó a entrar en su vida no será nada grata su respuesta.
    Oh-oh ese Eli no me inspira nada de confianza, espero que Bummie se dé cuenta a tiempo y se aleje rápidamente de él.
    ¿Quién será el jovencito que ha cautivado el corazón de Min Hwan?
    Ay Saengie, sí que me saliste melodramático… no te preocupes cariño, si yo tuviera tu edad y me encontrara cara a cara con Hyun Joong me olvidaría hasta de respirar.

    ResponderEliminar
  7. Y ahí va de nuevo, ¡tienes que decirle quién eres a Junnie! Él se está enamorando sin saber que eres el Min Chae que ha extrañado por 15 años, claro chévere que hayas podido invitarlo y a sus amigos, pero deberías dejar de ocultarte… aunque claro, sé que eso no va a pasar.
    No está bien que engañes a tu hermano Ki Bum, él te ama y se preocupa mucho por ti, ¿qué si algo te pasa? Hoy son cervezas, mañana empezarás con otras cosas… Dios, qué triste.
    En cuanto a Saenguie y Min Hwan, déjenme darles la buena noticia de que encontraron a su otra mitad XD, las cosas no serán fáciles, para ninguno, pero al final estarán juntos como debe ser.

    ResponderEliminar