Bajo el mismo cielo... Capitulo 05

 Song Seung Hyun (POV)

-Gracias, y lamento mucho haber tenido un ataque de tos…- me disculpo con los chicos cuando bajo del carro
-No te preocupes Seung Hyun, al final fue divertido estar en las mesas de los balcones, ¿verdad?.- Jae Jin me reconforta
-Sí, ¡lo fue! – Saeng lo secunda.- además, parece que alguien ligó ésta noche…- sonríe pícaro volteando ver a Hyung Joon
-Bueno, ya dejen de hablar de tonterías.- Geun Suk los interrumpe- Seung Hyun, descansa –
-Sí, gracias.- les sonrío, los despido en la puerta antes de entrar a casa

Papá y mamá ya deben estar dormidos así que intento no hacer ruido y camino de puntas hasta mi habitación. Soy hijo único, mamá me tuvo cuando ya pasaba de los 35 años, así que mi madre intenta mimarme y más desde que fui diagnosticado.

Aún siento un poco de malestar, así que corro a buscar mi mochila para sacar mi inhalador. En realidad debí llevarlo conmigo ésta noche, pero quería sentirme libre, estoy cansado de llevarlo siempre conmigo aunque muy pocas veces lo necesito. No pensé en el humo del cigarro que habría en el lugar.

Abro mi mochila y empiezo a buscarlo. He sacado todos mis libros y aún no he podido encontrarlo. Mi respiración es un poco agitada, puedo escuchar un leve silbido cada vez que exhalo, necesito el medicamento.

Me doy por vencido, otra vez lo he perdido, mamá va a regañarme cuando le diga que voy  a necesitar otro de repuesto.

Voy hacia el baño y saco el que tuvo que comprar hace un mes porque también perdí mi anterior inhalador. Coloco el frasco de medicamento e inhalo una pequeña dosis, solo lo suficiente. Respiro hondo varias veces junto a la ventana.

A pesar de que han pasado casi tres años desde que me diagnosticaron, no he podido acostumbrarme a cargar con el medicamento por varias razones, la principal, muy pocas veces he necesitado de él, siempre procuro evitar cualquier crisis y tranquilizarme antes de tener que medicarme.


Y otra razón, es que el estar enfermo hizo que mi vida cambiara por completo, es decir, yo ya era un chico de 18 años, que disfrutaba de ir a fiestas, de practicar deportes, de divertirme, y el asma hizo que todo cambiara, creo que en el fondo deseo que eso no fuera así, y por eso, los inhaladores siguen perdiéndose.

Respiro hondo, el silbido cada vez se escucha menos. Dejo el inhalador nuevo en mi mochila, acomodo de nuevo todos mis libros. Me pongo mi pijama y me acuesto a dormir. A pesar de todo, esta noche me divertí, muy pocas veces tengo la oportunidad de ir a un club nocturno. Son momentos como éstos cuando quisiera no estar enfermo.

Cierro los ojos imaginando las cosas que ya no puedo hacer más y que me encantaban, como las competencias de atletismo que tuve que dejar porque me provocaban crisis por el esfuerzo. O salidas en las noche de invierno sino voy vestido como esquimal.

De pronto siento que mi vida se volvió un poco aburrida, y eso es precisamente hace que mi mente olvide mis medicamentos. Respiro hondo antes de quedarme dormido por el cansancio.

Ki Bum (POV)

La música está muy fuerte, apenas si puedo escuchar cuando Eli me habla. Caminamos por entre la gente, puedo sentir su mano sobre mi cintura guiándome para ubicarnos un poco más cerca del escenario.

La banda que está tocando es buena, y la gente está muy prendida, me agrada su música, pero es la primera vez que los escucho, así que aún tienen que convencerme. Nos detenemos, Eli no ha quitado su mano de mi cintura, siento su pecho en mi espalda, y de pronto su otra mano también en mi cintura.

-Son bueno, ¿verdad?- me dice al oído
-Sí, lo son.- contesto volteando un poco a verlo

Eli me sonríe y eso hace que mi corazón se acelere, aunque se confunden un poco con el retumbe de la música. Lo veo hacer una seña, a un chico que se acerca, le dice algo al oído. No lo escucho, pero me hace sentir incómodo.

El chico se va, pero a los pocos minutos regresa con dos cervezas y se las da a Eli, le vuelve a decir algo, y le da el dinero. Voltea a verme y me da una de las botellas.

-Gracias.- le sonrío
-De nada.-

Regreso mi atención hacia el escenario, Eli sigue sosteniéndome de la cintura, se siente un poco extraño, pero no incómodo, es como si fuéramos una pareja. ¡Oh diablos! ¡Me sonrojé solo de pensar eso!

Empiezo a sentirme un poco nervioso, y eso me hace ponerme tenso. Eli se inclina y pone su barbilla sobre mi hombro, puedo sentir su respiración en mi oído. La música sigue sonando, pero de pronto yo solo puedo pensar en que Eli está muy cerca.

-Relájate…- me dice al oído.- estamos aquí para divertirnos…- asiento con la cabeza

Le doy un trago a la cerveza. Respiro hondo e intento concentrarme en el grupo arriba del escenario.

Han tocado dos canciones más, y yo sigo un poco tenso, sobre todo porque Eli ha movido sus manos y ahora están sobre mi abdomen, abrazándome. Mi espalda sobre su pecho, y de vez en cuando roza su mejilla con la mía.

-Espera aquí…- de pronto me dice, volteo a verlo angustiado
-¿A dónde vas?- me sonríe
-No me tardo, solo voy a por algo que necesito.-
-Bien… no te tardes…- no me gusta quedarme solo en éste tipo de sitios, es extraño

Eli se lleva la botella vacía de cerveza, lo veo caminar entre la gente hasta la barra del lugar, habla con el cantinero, lo veo entregarle dinero, pero hay mucha gente y no alcanzo a ver que es exactamente lo que le dieron, regresa conmigo y con lo que sea que haya comprado y dos cervezas más.

Sonríe. Me da una de las botellas, se acerca a mí de frente, pasa su mano en la que trae la cerveza por mi cintura, y con el brazo me atrae hacia a él. Me sorprendo un poco al tenerlo de frente tan cerca.

-Sigues tenso…- susurra muy cerca de mis labios antes de darme un beso, estoy sorprendido

Cuando se separa aún no puedo salir de mi asombro. Y entonces su mano libre se dirige a mi boca con algo, frunzo el ceño.

-¿Qué e…?- antes de poder preguntar pone algo en mi boca
-Relájate… -

Puedo sentir que es una pastilla, la mantengo sin pasarla. Eli levanta mi mano con la cerveza y la guía a mis labios, me sonríe.

-No te preocupes, solo va a ayudarte a relajarte, ¿no confías en mí?...- aún me sostiene muy cerca de él, sonríe tan cálido que le creo

Le doy un trago a la cerveza y me paso la pequeña pastilla que ha puesto en mi boca. Sonríe satisfecho cuando lo hago, y de nuevo vuelve a besarme, pero esta vez lo hace más profundo, sus labios se mueven saboreando los míos.

Tres canciones más han pasado, la tensión ha desaparecido, me siento demasiado emocionado de estar aquí, con Eli. Hemos estado bailando, de pronto me dejó de importar si hay gente alrededor de nosotros, cada vez que me besa respondo.

Me siento feliz, quisiera estar aquí con él toda la noche, pero la hora de regresar se acerca, Eli se ha portado muy bien conmigo, hemos conversado un poco, nos hemos reído como nunca de cosas que antes no me parecía tan graciosas.

Veo la hora en mi reloj, pero yo aún no quiero irme, ni siquiera me siento cansado, mi corazón está muy acelerado, y cada vez que Eli se acerca se acelera aún más.

-Anda travieso, debemos irnos…- me dice jalándome
-Nooo… no quiero…- hago un puchero, Eli suelta una carcajada
-Tenemos que…- hace un puchero imitándome.- yo también quisiera quedarme contigo toda la noche, pero no se puede…- se acerca a mí.- hoy no…- sonríe antes de darme otro beso

Parece que hoy he perdido todas mis inhibiciones.

Salimos del club justo a tiempo en que el auto de Geun Suk con mi hermano y sus amigos se estacionaba frente a la puerta. Hyung Joon sonrió al verme, y yo le correspondí.

-¡Hola Hyung Joonie!- le digo feliz
-Hola Ki Bum, ¿te divertiste?- se me queda viendo extrañado
-¡Mucho!- sonrío, me subo al coche.- ¡Hola Geun!¡Hola Saeng!¡Hola Jae! ¡Hola Seung Hyun!.- saludo a todos de igual forma
-¡Wow! Parece que aún traes la adrenalina arriba ¿no?- Geun Suk me dice, yo solo me río
-¡Adios Eli!!.- grito por la ventana, le mando un beso con la mano y luego le digo adiós

Respiro hondo. Me acomodo en el asiento,  intento relajarme pero no puedo, mi corazón sigue a mil por hora. Después de ir a dejar a los amigos de mi hermano, llegamos a casa.

No pude dormir, me sentía demasiado inquieto, necesitaba hacer algo, así que me puse a hacer ejercicio en mi habitación. Pero por la mañana eso tuvo sus repercusiones, me dolía todo el cuerpo, y tenía demasiado sueño.

Lee Jae Jin (POV)

Estoy desvelado. Anoche llegué muy tarde, fui el último al que dejaron en su casa. Bueno, el último como siempre fue Hyung Joon, Geun Suk busca siempre pasar el mayor tiempo posible a solas con él.

Ahora estoy en mi cama con una cruda, lo peor es que ni siquiera tome. Solo me la pasé bailando con Young Saeng toda la noche. Por cierto, también me duelen las piernas!

Mi celular suena, me quejo, es sábado y son las 9 de la madrugada, bueno de la mañana, pero en estos momentos se siente como si fuera de madrugada. Pero la molestia se va cuando veo que quien llama es Won Bin.

-Hola “cuchurrumín”-
-Hey, ¿qué haces?- sonrío
-Ejercicio…-
-Sí, te escuchas como eso…- me dice, suelto una risita
-Está bien, está bien… estoy acostado en mi cama aún.-
-¿Cómo te fue anoche? Supongo que bien me imagino.-
-Sí, muy bien, me la pasé toda la noche bailando con una persona muy guapa.-
-…- se queda callado, evidentemente enojado, así que suelto una carcajada
-Eres un tonto Won Bin, me la pasé toda la noche con Young Saeng, él es guapo, ¿o no?-
-Sí, lo es-
-¿Y entonces? ¿Qué planes tienes para hoy?.- sonrío
-¿Te parece si paso por ti en la noche? Duerme hasta tarde, yo de todos modos tengo cosas que hacer.-
-De acuerdo, ¿A dónde vamos a ir?-
-No sé, ¿al cine, cena y mi depa?-
-Tú lo que quieres es saltarte lo del cine y la cena.- hago un puchero aunque sé que no me ve

Lo escucho reír, me dice que no es verdad, que él prefiere solo ir al cine y cenar, pero al final sé que iremos a su departamento.

Won Bin es dos años mayor que yo, él ya está por terminar su carrera como Ingeniero Civil, de hecho está realizando prácticas en una importante empresa. Desde hace más de un año alquiló un departamento y está viviendo solo.

Fue el tiempo más o menos en que nos conocimos, aunque estudiamos en la misma universidad, nuestras carreras son muy diferentes, y las aulas se ubican en lugares muy alejados del campus, así que realmente fue el destino el que hizo que un día dejara olvidado mi cuaderno de partituras en el metro y que él fuera quien lo encontrara.

Y lo que fue mejor es que en lugar de dejarlo por ahí arrumbado, se decidió a ir a buscarme a mi salón de clases. Ahí fue como me enamoré de él, ¿quién se habría tomado tantas molestias solo para regresar un cuaderno? Desde entonces hace casi un año, hemos estado saliendo.

Fuimos a ver una película que al final no nos agradó, fue realmente aburrida, la cena fue mucho mejor, en nuestro lugar preferido, venden unas hamburguesas deliciosas. Finalmente Won Bin me llevó a su departamento.

-Jae… - sonrío cuando siento su aliento en mi cuello

Acabamos de entrar, sus manos me sujetan de las caderas pegándolas con las suyas, puedo sentir su erección a través de la tela.

-Vamos a la habitación…- susurra

No contesto nada, solamente me dejo guiar. En realidad estaba bastante seguro de lo que ocurriría apenas entráramos, nuestra relación es así. Lo amo, y sé que él a mi también, y nuestra relación puede decirse que es lo suficientemente estable y madura.

Hemos tenido relaciones casi desde que empezamos a salir, fue el primero, y sé que será el último, por eso nunca me he sentido temeroso o preocupado por entregarme a él cada vez que él lo desea, que ambos lo deseamos.

Kim Hyung Joon (POV)

Limpio una de las mesas al aire libre de “Capuccino”, un cliente acaba de irse y debo dejar la mesa lista para que otro llegue. Pongo la taza en una charola, paso el trapo por última vez y me dispongo a regresar al interior, pero al girar me topo de frente con Jung Min.

Me sorprendo mucho que casi dejo caer la charola.

-Cuidado…- sonríe al mismo tiempo que la detiene
-Oh… lo siento, es solo que no te había visto.-
-No, discúlpame tu a mí, la verdad es que quería sorprenderte.- me río
-Bueno, lo hiciste.- se ríe también
-Sí, parece.-

Después del susto y la sorpresa, empiezo a sentirme nervioso, Jung Min está aquí de nuevo, tal y como lo prometió. Mi corazón se acelera emocionado.

-Yyo…-  levanto un poco la charola.- debo llevar esto adentro.-
-Oh! Sí, claro…- sonríe- te espero aquí, veré la carta- sonrío

Se sienta en la mesa que acabo de limpiar mientras yo entro al local y dejo la taza sucia. Antes de salir de nuevo, respiro hondo varias veces. No es posible que me sienta de ésta forma cada vez que me cruzo con él!

Volteo hacia donde está, me sonrojo al ver que está observándome y cuando me ve voltear me sonríe.

En verdad su sonrisa me hace recordar a Min Chae. Suspiro al recordarlo. He pasado 15 años de mi vida recordándolo, esperando que él me recordara también. Viendo al cielo todas las noches, pensando en que tal vez él también estaría haciendo lo mismo, pensando en mí.  

Pero en 15 años no hubo respuesta a ninguna de mis cartas. Tal vez sea tiempo de dejar de pensar en él, tal vez sea tiempo de creer que sus últimas palabras hacia mí fueron ciertas.

De nuevo volteo a ver a Jung Min. Sonrío tímido cuando él vuelve a sonreírme. Mi corazón se acelera cada vez que estoy junto a él, quizás sea tiempo de dejar de pensar en algo que no será y comenzar a pensar en alguien más cercano y real.

Tomo mi libreta y mi pluma y salgo de nuevo a las mesas al aire libre. Me paro junto a él.

-¿Qué vas a ordenar?- le pregunto
-Mmmm… - en cuanto empieza a pensar, inclino un poco la cabeza para anotar en mi libreta.- una cita, ésta noche. Cena y paseo.- levanto la cabeza un poco sorprendido.- ¿qué dices?.- sonríe

Mi corazón en verdad se emociona con él, y eso me hace decidirme, ni siquiera lo pienso mucho.

-Está bien, una cita…-
-¿Paso por ti? –
-Mmmm. ¿a las ocho está bien?- sonrío
-¡Perfecto!- sonríe emocionado, y eso me hace emocionarme a mí.- bueno, pero si quiero un café, un americano frío por favor.- lo anoto
-Enseguida.-

No puedo creerlo, en verdad voy a tener una cita formal con él. Debo admitirlo, es un tipo bastante guapo y agradable. Además se ve maduro, y tiene un aire de experiencia que lo hace lucir aún más atractivo. Me siento nervioso de ser tan solo un chiquillo para un hombre como él.

Kim Hyun Joong (POV)

-Explícame de nuevo, ¿por qué estoy yo aquí? -  le pregunto a Jung Min
-Ya te lo dije muchas veces, a última hora Hyung Joon se sintió nervioso de ir solo conmigo y me pidió que fuera una salida con más gente.- levanto una ceja
-¿Cuánta gente más? –
-Solo…$%%&- murmura demasiado bajo, frunzo el ceño
-No escuché, ¿qué dijiste?.- rueda los ojos
-Una persona.-
-¿Es decir que esto es una cita doble?!
-Pero Hyung Joon dijo que el chico al que le diría es bastante lindo…-

Respiro hondo. Demonios! Debí preguntar más cuando me pidió que lo acompañara, si hubiera sabido que esto sería una especia de cita a ciegas no venía.

Estamos sentados en su auto esperando a que Hyung Joon y su amigo salgan de su casa. Como buenos jovencitos que son, tardan mucho en arreglarse. Ya pasan de las 8:30, se supone que estarían listos a las 8. Comienzo a ponerme de mal humor.

-Oh! Ahí vienen!- Jung Min dice antes de abrir la puerta y salir del auto

De nuevo respiro hondo intentando prepararme para lo que me espera. Bajo del auto y lo rodeo cuando escucho a mi amigo saludar a Hyung Joon. Volteo a verlos, una sonrisa se me dibuja en los labios cuando veo al chico, al amigo de Hyung Joon.

El pobre se ha quedado paralizado con la boca abierta, su rostro está rojo como tomate, y no deja de verme fijamente.

-Hola…- me inclino hacia él- eres el chico al que casi atropello y el que salió corriendo de la cafetería, ¿verdad?-
-…- como ya se le está haciendo costumbre, se queda mudo
-Oh! Hyun Joong! ¿Conoces a Jung Min? –Hyung Joon pregunta
-Sí, ¿por qué crees que es cliente frecuente? Es un buen amigo.- contesto sin revelar el hecho de que Jung Min es el otro dueño de “Capuccino”
-Vaya! Eso es genial-


Hyung Joon y Jung Min siguen hablando, pero esta vez entre ellos, yo volteo a ver al otro chico que sigue sin decir nada. De hecho el resto de la cita fue igual. Es una lástima, el chico es lindo, pero parece que en verdad no carbura. Debe estar un poco inestable.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Solo me consentrare en lo bueno por que hoy ando very happy, (no quiero hacer corajes x culpa de eli)
    Waaaa me encantoooo min y juntendran una cita, que lindos*-* y mas aun xq tambien habra hyunsaeng
    Me gusto esa parte del capi me muero por leer el proximo capi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuh huele a KyuBum, porque con ese Eli dudo que pase algo bueno u.ú


    Y Seung Hyun, pobrecito con su asma, pero algo bueno saldrá gracias a su medicamento xD

    Y Juni, coso bello *-* todo lindo él con Jung Min ¿Qué no se da cuenta que es él? Ni que hubiera cambiado tanto >.< Pero bueno, él tiene a Min idealizado, así que eso puede afectar. Y tengo mi teoría acerca de esas cartas >.<

    Ay Young Saeng, Young Saeng, Young Saeng... Si sigues así de serio Hyun no te hará caso >.<



    Ya quiero leer más *-* Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Seung Hyun: Aver..el chico que ahora vive limitadamente por lo de su asma, digamos, cómo se lo tomará cuando MinHwa(ese era no)le regrese el inhalador? Se enamorará perdidamente? Cuando regresará a la cafetería?
    KiBum: Fue extasis, no? Y yo creyendo q se podía confiar en Eli, pero no es así. Va a tener serios problemas el pequeño. Eli no se quedará ahí para q se relaje.
    JaeJin: Lo siento por Won Bin, pero si no cambia el chico se va a alejar de él. Su relación sólo es cama o también hablan? Comparten tiempo de pareja?
    Hyung Joon: Recuerda bastante a Min Chae. Por lo visto alguien se encargó q ellos no tuvieran comunicación. Fue su madre? El padre? Y cuando se enteré de la verdad? Perdonará a Min por no decirle desde un inicio??
    Hyun Joong: hahaha Pobre por el HyunSaeng. Cuando se va a soltar esa lengua! Aí él solito se hace quedar como lokito. Y q HyunJoong piense eso es demasiado. Ya quiero q le diga de una vez porque se quedaba callado. Estoy segura q si se lo propusiera el alien ya estaría a sus pies.

    Unnie!!! Gracias!!! Capo nuevo. Espero el sgte!!

    ResponderEliminar
  4. Uy.......Eli hara de las suyas........quien sera el principe que ayude a bum.....o sera elismo Eli arrepentido.
    Jajajajaja que rapido es joon para aceptar la cita......pero lo bueno que no fueron solos.....digo,sabemos que es min pero si fuera otro,hay que cuidarse.......pero puff valiente compañia que llevo joon jajajajaja
    pero bueno,eso que hay jajaja

    ResponderEliminar
  5. Los encuentros de Min y Jun son tan bonitos, se nota que se gustan y ahora una cita tendran...y eli con razon no me gustaba el niño...

    ResponderEliminar
  6. awww amo que hyun piense que saeng no carbura aaaa me encanta

    ResponderEliminar
  7. Ese hijo de su pink floyd de Eli, quien sabe que le dio a Bummie y ya no me esta latiendo eso, y ame que Minnie invite a Salir a Baby, y a hyun le gusta mi Saengie, pero pobre si no reacciona Hyun se puede aburrir, Saengie, ponte las pilas :3

    ResponderEliminar
  8. Lástima el cambio de vida que tuvo que realizar Seung Hyun por motivo del asma, pero no debe desanimarse hay muchas actividades que puede hacer sin que su salud se vea afectada.

    PELIGRO, PELIGRO… Eli es una malísima influencia para Bummie, ¡¡Bummie abre los ojos!! Eli es un drogadicto que va a arrastrarte con él al infierno mismo de las drogas y un jovencito tan lindo como tú no merece ese destino.

    El MinJun ya está entrando en acción, pero temo que al ser descubierta la verdad, toda la magia de su enamoramiento desaparezca como una pompa de jabón… pero algo no encaja ¿Cómo es que las cartas que envió Jun a Min nunca llegaron a su destino? Aquí yo veo “mano negra”

    El HyunSaeng,sin comentarios, porque Saeng ni abrió la boca para decir "Hola"... ¡vamos nutria reacciona!

    ResponderEliminar
  9. Inestable pero por tu culpa XD, lo tienes en las nubes al punto en que cuando te ve no sabe ni como se llama, la cita a ciegas te está empezando a gustar ¿no? Jaja, eres único Hyun Joong.
    Ay Jae Jin, lo tuyo con Won Bin no va a resultar… TT__TT de solo acordarme se me oprime el pecho… cosita, no sabes lo que te espera.
    Ki Bum… vas por mal camino muchacho, el poder que tiene Eli sobre ti es increíble, haces todo lo que te dice, pareces más un títere que un jovencito, nada bueno va a resultar de eso, es una pena que a la mala aprenderás que las drogas arruinan tu vida.

    ResponderEliminar