El Protector... Capitulo 03

Jung Min (POV)

-Jajaja ¿eso hizo? Jajaja.- me carcajeo cuando Hyun me platica como terminó bajo el chorro del agua
-Aush! No grites…- Hyun se lleva las manos a las sienes con evidente dolor de cabeza por la cruda
-Lo siento, pero es que debes entender, eso fue realmente gracioso! Es decir el tipo te metió bajo el agua como si fueras un “perrito caliente”.- voltea a verme enojado
-Lo hizo porque estaba ebrio, para bajarme el alcohol!.-
-Si claro, solo estabas ebrio…- intento contener una sonrisa
-Es en serio! – grita, pero de inmediato se lleva las manos a las sienes- Auch auch.- voltea a ver hacia atrás, el tipo del que estamos hablando viene siguiéndonos los pasos
-Es como esos perros que les tienen que echar agua para que se separen y…. auch!.- me quejo cuando Hyun me da una patada.
-Cállate…- murmura para que el guardaespaldas no escuche
- Está bien, está bien, ya no voy a decir nada!.-

Seguimos caminando por los pasillos de Keyeast, Hyun Joong tiene que estar presente en las audiciones para buscar un remplazo para el bailarín que se accidentó durante su último concierto, y como no se siente en condiciones, me habló muy temprano para obligarme a venir con él.

No es que no me agrade acompañarlo, pero por Dios! Son las 8 de la madrugada! Es por eso que mi humor está siendo un poco pesado con él, aunque en verdad pienso que su nuevo guardaespaldas lo metió bajo el agua por haberlo besado. Contengo de nuevo una sonrisa, no quiero otra patada.

-Tómate esto!.- el manager Young Hoon le entrega una pastilla y un poco de agua
-Gracias.-
-…- no contesta, pero puedo imaginarme todo lo que está pensando por la forma en que se me queda viendo
-¿Qué?.- le pregunto.- Yo no lo obligué a salir!.- me defiendo
-“Yo no lo obligué a salir”.- repite mis palabras como niño chiqueado, frunzo el ceño
-Oye!.- grito molesto
-Ya, ya! – mueve su mano.- caminen los dos, las audiciones ya empezaron.- hago una mueca


Entramos a la sala de ensayos, hay varios chicos haciendo calentamiento y estirando las piernas, mientras el coreógrafo está hablando con algunas personas, cuando ve a Hyun Joong entrar da dos aplausos y apura a todos para que hagan una fila.

Hyun camina hasta sentarse en una silla frente a todos, yo me pongo a su lado para poder platicar con él mientras vemos como el coreógrafo empieza a darles indicaciones a los bailarines. El guardaespaldas se ha quedado parado detrás de él. En serio, éste tipo se toma su trabajo demasiado en serio!

La verdad es un poco aburrido así que comenzamos a comentar y bromear sobre lo que estamos viendo, el manager nos ve con el ceño fruncido pero lo ignoramos, escuchamos a su guardaespaldas carraspear, Hyun gira su rostro para verlo, pero de inmediato le voltea la cara como si estuviera indignado, lo cual es demasiado gracioso, sobre todo si tomamos en cuenta que el guardaespaldas ni siquiera le hizo caso!

Después de un baile de presentación de todos juntos el coreógrafo les pide que hagan un baile por cada uno y que se presenten. La verdad que sí, hay varios bailarines que realmente son muy buenos, pero ver 3 minutos a una persona moviéndose solo por el salón de ensayos es un poco… ¿ya dije aburrido?

-Hola, mi nombre es Kim Hyung Joon…-

Hyun y yo volteamos al mismo tiempo cuando escuchamos el nombre.

-No, yo me llamo Kim Hyun Joong.- mi amigo contesta, contengo la risa
-Aah, si… y yo Kim Hyung Joon.- contesta el chico parado frente a nosotros, Hyun ladea la cabeza sin entender
-Hyun, está diciendo que es “Hyung” con “g” y “Joon” sin “g”.- le digo, el chico sonríe y asiente
-Oh…- Hyun contesta- eso es confuso.- sonrío
-Ammm, si, un poco.- contesta el chico, se mueve de un pie a otro muy nervioso.- Bueno, yo soy Kim Hyung Joon, tengo 21 años.-
-¿En serio?.- no puedo resistirme.- pero pareces menor de edad.- frunce el ceño
-Tengo 21!.- dice enérgico, y eso provoca más mi risa interna, volteo a ver a Hyun, sé que él está entendiéndome
-Necesito ver tu identificación.- bajo la mirada para ocultar mi sonrisa
-¿Qué?.- el chico contesta sorprendido
-Tu identificación.- le digo haciendo un esfuerzo sobre humano para no dejar salir una carcajada cuando el chico se queda con cara de “what”
-Suficiente!.- el manager nos calla, ruedo los ojos me cruzo de brazos y aprieto los labios para no decir más, Hyun hace lo mismo

Finalmente dejamos que el chico haga su presentación, y para ser sincero no lo hace tan mal, por lo menos ha captado mi atención, no puedo dejar de ver como sus brazos se mueven, sus caderas y su pequeña cintura.

-Creo que tienes a tu bailarín.- le susurro a Hyun Joong sin dejar de ver al chico
-¿Huh?. ¿Quién?.- sonrío
-Él…- volteo a ver a Hyun quien entrecierra los ojos
-¿Te gustó?.- sonrío y con eso contesto su pregunta.-No, olvídalo!.-
-¿Por qué? .- niega con la cabeza
-Te conozco, no quiero tener que estar buscando otro bailarín en un mes solo porque tu ya ten cansaste de él.- hago una mueca
-Tal vez ahora no sea así, anda Hyun, no me niegues la oportunidad de encontrar a mi otra mitad!.-

Esa frase siempre funciona! Hyun Joong suspira hondo.

-Está bien.- finalmente accede

Sonrío y volteo a ver al chico que ha terminado su rutina y está tomando un poco de agua, otro chico está presentándose, pero yo no puedo dejar de verlo a él mientras seca el sudor, se sienta en el piso y empieza a guardar sus cosas en una pequeña mochila.

Debo admitirlo, es lindo…

Min Ho (POV)

Cierro los ojos un momento y respiro hondo varias veces para tratar calmar mi temperamento. Ni siquiera ha pasado un día y yo tengo la vena en mi sien a punto de estallar!

Observo a mi alrededor al montón de chicos estirándose mientras algunos bailen en medio del salón, están realizando su mejor esfuerzo, y Hyun Joong ni siquiera está prestando atención por estar platicando con ese tipo!

Frunzo el ceño al ver como el tipo pasa su brazo alrededor de los hombros de Hyun Joong para secretearle algo al oído. ¿Por qué le secretea?¿Para eso tiene que pegarse tanto? Dios! Así no puedo hacer mi trabajo si siempre va a estar en medio ese tipo!

-¿Estás seguro?- el coreógrafo le pregunta, puedo escuchar su conversación ya que estoy parado justo detrás de él
-Sí, ese chico que se llama igual que yo me agrada.-
-Que no se llama igual Hyun.- le dice el tipo, creo que se llama Jung Min
-Bueno como sea, ese.- se encoje de hombros
-Está bien, será como tu digas.- el coreógrafo se gira para hablar con los bailarines que hicieron las audiciones

Me pongo en alerta cuando Hyun Joong se pone de pie junto con su amigo y empiezan a caminar hacia la salida, Young Hoon camina junto a ellos dándole indicaciones a Hyun sobre las actividades del día de mañana; veo al amigo despedirse de él y regresar al salón de ensayos.

-Llévalo a casa.- me dice.- hoy no tiene actividades, pero mañana tiene  que estar a las 7 en una entrevista, ésta es una copia de sus actividades.- me entrega una hoja
-Bien.- inclino la cabeza para decirle que hare lo que me dice.- vamos.- le digo a Hyun Joong mientras lo tomo del brazo y empiezo a caminar hacia el elevador
-Oye! No tienes que llevarme de la mano!.- ruedo los ojos al escucharlo casi gritarlo, de seguro para que todos lo escuchen
-No te estoy llevando de la mano, solo estoy asegurándome de que entres al elevador.- le digo entre dientes, me hace una mueca
-Como sea…- me voltea la cara

Con ésta es la tercera vez que me voltea la cara desde que despertó ésta mañana. Genial! Con lo divertido que es intentar proteger a alguien que no quiere cooperar y para colmo empieza a evitarte!

Respiro hondo de nuevo antes de entrar al elevador con él, en cuanto se cierran las puertas tomo mi celular y llamo a Kyu Jong.

-Vamos hacia allá.-
-Bien.-

Solo eso decimos, Kyu está en el estacionamiento esperando en la camioneta para vigilar que ésta no sea alterada de alguna manera, después de todo el chico tiene una amenaza de muerte, no debemos correr ningún riesgo.

-¿Cómo fue todo?.- Kyu pregunta en cuanto nos ve
-Muy bien!!.- Hyun Joong le contesta muy sonriente, ruedo los ojos, si, ya sé, a Kyu si le hablas y a mí no, ¿Qué eres? ¿un niño?!

Kyu Jong me sonríe, seguramente se imagina lo que estoy pensando en éstos momentos, debe estarse divirtiendo demasiado en su mente.

-¿Encontraste a tu bailarín?.- Kyu sigue conversando con él
-Sí, lo encontré, parece agradable, pero se llama igual que yo.- ruedo los ojos de nuevo
-Que no se llama igual que tú!.- gruño
-¿Escuchaste algo?.- Hyun Joong le pregunta a Kyu

Es el colmo! Suspiro alto y muy profundo, estoy realmente a punto de perder la paciencia. Rodeo la camioneta y me subo detrás del volante, Kyu cierra la puerta trasera y luego se sube junto a mí, trae una sonrisa de oreja a oreja, burlándose claramente de mí.

Kyu Jong y yo decidimos turnarnos, un día él se quedará en el departamento con Hyun Joong y otro día lo haré yo, como hoy es prácticamente el primer día dado que ayer no cuenta porque de hecho no tuvimos a nadie que proteger porque el chico escapó por la ventana, entonces yo tomé el primer turno. Kyu se ha ido y yo estoy sentado en la sala limpiando con sumo cuidado mi arma.

Hyun Joong sale de su habitación se me queda viendo unos momentos, detengo de hacer lo que estoy haciendo para verlo.

-¿Se te ofrece algo?.-
-Estaré en mi estudio, te aviso para que no creas que escapé por la ventana.- se gira y camina hacia la puerta del pequeño estudio de grabación en su departamento

Me encojo de hombros, el departamento es seguro y esa habitación no tiene ventanas por donde escapar así que continúo con lo que estoy haciendo.

Al terminar, voy por algo de comer a la cocina, me preparo un emparedado con un poco de leche, ha pasado una hora, veo hacia la puerta del estudio pero sigue cerrada. Respiro hondo, empezaba a ponerme un poco nervioso, pero debo recordar que no hay por donde salir ahí, así que decido ver un poco de televisión.

Después de un rato, me aburro de estar cambiando los canales, me estiro un poco, y veo la hora en mi reloj de muñeca, frunzo el ceño al ver que han pasado otras dos horas, de nuevo giro hacia la puerta del pequeño estudio.

Esto es extraño, tres horas sin salir de ahí, ni siquiera para cenar o ir al baño. Me pongo de pie pensando que tal vez no verifiqué bien la habitación y en realidad si hay una forma de salir por ahí. Giro la perilla esperando encontrar vacío el lugar pero…

Me quedo de pie en la puerta, en realidad estoy un poco sorprendido…

Hyun Joong está sentado en el piso con una guitarra en sus manos, una libreta a un lado, un bolígrafo en su oreja y un montón de papeles arrugados a su alrededor. Está tocando algunas notas en el instrumento, muy concentrado, toma el bolígrafo y anota algo en la libreta.

Hace una mueca cuando lee lo que ha escrito, suspira desesperado, arranca la hoja y la tira a un lado. De nuevo toca algunas notas en la guitarra.

Me recargo en el marco de la puerta observándolo, luce muy concentrado, por primera vez desde que lo conocí puedo decir que el chico es serio en lo que hace. Sonrío al verlo de nuevo arrancar una hoja. Levanta la vista y me ve.

-¿Se te ofrece algo?.- me pregunta
-Es muy tarde, no has comido nada.- se encoje de hombros y vuelve a tocar algunas notas
-No tengo hambre, necesito hacer esto.- frunzo el ceño
-Deja eso, es muy tarde y mañana tienes compromisos importantes.- frunce el ceño
-Dije que no, no te metas con mi trabajo.- levanto una ceja
-Bien, no me metería si tú no te metieras en el mío.- le digo refiriéndome a él escapando anoche y entorpeciendo mi trabajo como su guardaespaldas. Entrecierra los ojos, respira hondo
-Bien…- deja la guitarra a un lado, pasa por un lado de mí para salir de la habitación

Apenas me he girado cuando la puerta de su habitación se cierra de golpe. Genial! ¿Acaso podía estar más enojado conmigo?!

Hyun Joong (POV)

Es muy temprano, yo no suelo levantarme tan temprano, siento que mis ojos se cierran mientras intento ponerme la chaqueta, ni siquiera sé cómo es que pude vestirme. Estoy peleándome con la manga de mi chaqueta porque no puedo encontrar por donde pasar mi mano cuando siento que me la jalan.

-Dios! Eres un desastre!.- frunzo el ceño
-No suelo despertar tan temprano! ¿Qué clase de show radiofónico es tan temprano?!.- me quejo
-Sí, si…- Min Ho me da el avión mientras me ayuda a ponerme la chaqueta, “idiota”

La puerta se abre, Kyu Jong entra al departamento sonriendo.

-Buen día.- él si me cae bien, siempre tiene una sonrisa amable
-Buen día.- le contesto
-¿Listo para irte?.- volteo a ver a Min Ho
-¿Podemos dejarlo? Me estresa.- Kyu empieza a reírse
-Por mucho que quisiera hacerlo, no puedo, debe venir Hyun.- suspiro
-Ya que…- de nuevo volteo a verlo, le frunzo el ceño

Me doy la vuelta y salgo del departamento. Dios! Ese hombre es un amargado! Si no fuera tan bien parecido ya le hubiera dicho a Young Hoon hyung que hiciera que lo despidieran. Respiro hondo, es una lástima, su rostro siempre tiene la frente arrugada cuando habla conmigo.

Giro para esperar a que salgan del departamento y entonces noto que hay algo en el piso, me inclino para recogerlo. Es un sobre, lo veo por un momento y le doy vueltas entre mis manos intentando adivinar que puede contener.

Estoy a punto de abrirlo cuando Min Ho me lo arrebata.

-¿QUÉ HACES?!!.- estoy un poco sorprendido por su grito
-Es un sobre, estaba bajo mi puerta.- le contesto un poco contrariado, no me ha gustado que me gritara
-¿Eres tonto?.- frunzo el ceño
-No, ¿tu lo eres?!.- le regreso la pregunta, rueda los ojos
-No puedes abrir nada que no sea revisado antes por uno de nosotros! Además, podría tener las huellas digitales de tu acosador!.-
-Bien… lo que sea…- me giro y comienzo a caminar hacia el elevador


Estoy molesto, no tiene porque llamarme tonto y mucho menos gritarme. Kyu corre para alcanzarme, escuche que algo le dijo a Min Ho pero no puse atención, solo quiero irme de aquí, no sé porque siento un nudo en el pecho.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ay no pude dejar mi comentario antes pero la verdad me esta gustando mucho el fic se nota que sera super entretenido en el capi anterior me mato hyun jajajajaja el y sus ocurrencias y ya me preguntaba si habria minjun.... y siiiii!!!! aki estan jajajajaj graxias x compartirlo esperare la actu pasientemente!!!!!

    ResponderEliminar