El Protector... Capitulo 04

Hyun Joong (POV)

-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en algún ensayo?- me cruzo de brazos frente a Jung Min
-Estoy en un ensayo.- contesta con una sonrisa cínica
-Hablo de algún ensayo de tu musical.- ruedo los ojos
-Si bueno, pueden hacerlo sin mí un día.- de nuevo sonríe, pero pronto su atención se pierde sobre mi hombro.-¡Oh! ¡Cara de bebé!.- me giro para ver hacia donde corre cuando pasa de mí

Niego con la cabeza al ver que ha ido a molestar al nuevo bailarín, el chico no parece muy feliz por la forma en que lo ha llamado, pero Jung Min es muy cínico y parece disfrutar del hecho de hacerlo enojar.

Respiro hondo. Camino de regreso hacia donde dejé mi maleta con mis cosas para el ensayo, justo a lado de donde Min Ho está parado observando todo el salón.

Lo veo de reojo mientras tomo un poco de agua, parece estatua, no se mueve, sigue viendo hacia enfrente, casi podría jurar que ni siquiera respira… aburrido… vuelvo a dejar la botella de agua en mi maleta y justo en ese momento suena mi celular.

Eso sí que lo hace reaccionar, voltea a verme para ver que conteste. No conozco el número, pero nada puede suceder a través de un teléfono celular así que aún así contesto.

-Hola.-
-Hey, ¿Hyun Joong?.- frunzo el ceño, la voz me parece conocida
-Sí, él habla.- Min Ho no deja de verme

Al notar que no reconozco la voz al teléfono, se inclina para escuchar mejor. Sonrío, y para hacerlo enojar me volteo dándole la espalda y camino unos cuantos pasos alejándome para evitar que escuche.

-Hola, soy TOP.- eso sí que me sorprende, ¿cómo consiguió mi número?
-Oh, hola TOP.- estoy un poco desconcertado

No es como si antes otras celebridades no se acercaran a mí, pero a TOP apenas si lo conocí ese día en la disco, además, dentro de la industria de la música siempre nos colocan como rivales por la cantidad de discos vendidos o el número de miembros de nuestro club de fans.

Es extraño, pero de nuevo, no me importa, ese día me cayó bien y parece agradable.


-Me preguntaba si tienes libre ésta noche.-
-¿Esta noche…?.- me giro para regresar sobre mis pasos y tropiezo de frente con Min Ho que había estado siguiéndome
-Sí, pienso ir a un club nocturno, y esperaba que pudieras ir conmigo.- Min Ho se hace a un lado para dejarme pasar, pero al tropezar con él y quedar tan cerca uno del otro, casi no puse atención a lo que me dijo TOP
-Uh… bueno…- no estoy muy seguro de querer ir
-Si quieres, puedes llevar a ese amigo tuyo.- me dice al escuchar mi duda

Volteo a ver a Jung Min que sigue molestando al nuevo bailarín que intenta quitárselo de encima, pero tampoco es como si se estuviera esforzando mucho, así que tal vez si Jung Min me acompaña, podamos decirle a Hyung Joon que nos acompañe y Minie tendría una muy buena oportunidad…

-Está bien…- acepto
-Perfecto! Puedo pasar por ti y…-
-¡Oh no! No es necesario, dime en donde nos vemos y ahí te veo.- no es que no quiera que pase por mí, sino que pienso salir de nuevo por la ventana

TOP me dice la dirección y el nombre del lugar, después de una breve conversación nos despedimos y corto la llamada. Sigue pareciéndome extraño que me llame, pero me parece buena la idea de salir con él, ese día en la disco fue realmente divertido.

Regreso a guardar mi celular a la maleta, Min Ho continúa siguiéndome, respiro hondo y me giro para verlo, con las manos en la cintura.

-Ya! Deja de seguirme dentro del salón de ensayos!.- le reclamo
-¿De quién era la llamada?.- hago una mueca
-No te importa.-
-Parece que no conocías a la persona, necesito saber si recibes llamadas extrañas, podría…- respiro hondo
-No era un extraño, si lo conozco, solo desconocí el número. ¿Suficiente?.- ahora es él quien rueda los ojos
-Sí, suficiente.-
-Bien, entonces deja de seguirme!.- vuelvo a reclamarle
-Lo que diga el “señorito”.- contesta entre dientes, obviamente siendo sarcástico

Decido ignorarlo, no quiero arruinar mi buen humor para el ensayo. Después de lo sucedido en el último concierto debemos hacer cambios en algunas coreografías, además de que tenemos a un chico nuevo que debe integrarse al show completo.

Camino hasta donde está Jung Min a quien acaban de dejar con la palabra en la boca. Me río, lo cual lo hace voltear a verme.

-¿Tus tácticas no funcionan?.- le pregunto, hace una mueca
-¿Cuáles tácticas? No estoy empleando ninguna… todavía.- sonrío
-Sí, sí. Para que veas que soy un grandioso amigo, hoy en la noche vamos al club, invítalo, si le dices que también iré yo, lo más seguro que acepte.-
-Engreído…- refunfuña.- ¿a cuál club?- contengo la risa

Le explico el plan para que pueda invitar a Hyung Joon, se que Jung Min no necesita mi ayuda en esos asuntos, pero yo si necesito que me acompañe, por muy simpático que me parezca TOP, no es lo mismo que salir con mi mejor amigo.

Min Ho (POV)

Ruedo los ojos cuando Hyun Joong me voltea la cara y se aleja para ir a platicar con ese amigo suyo que nunca se le despega. Tengo entendido que es actor, que de hecho debería estar en sus propios ensayos, pero empieza a ponerme los pelos de punta, sé que es con quien suele planear sus escapadas, así que no lo pierdo de vista.

Algo me dice que ésta noche tendré que poner especial atención a su balcón. Cree que puede engañarme dos veces, pero no es así, por algo he trabajado con políticos importantes.

Apenas llegamos a su departamento, corrió a su habitación con el pretexto de que iría a darse un baño. Kyu Jong llegó a los pocos minutos, se supone que él se quedaría el día de hoy, pero los planes han cambiado.

-¿Estás seguro de dejarlo solo? – Kyu me pregunta
-Sí, no va a salir de su habitación.- contesto.- por lo menos no por la puerta, te lo aseguro.-
-Bueno… pero… ¿Por qué tengo que venir yo?.- respiro hondo
-Por qué a ti si te dejará entrar.- sonríe
-Si, en eso tienes razón.- ruedo los ojos al verlo sonreír orgulloso

Bajamos al departamento del vecino dueño del balcón por el que Hyun Joong suele escapar. La última vez no fui muy bien recibido, todo lo contrario a Kyu Jong, así que lo necesito para que nos deje entrar.

-Hola.- Kyu saluda en cuanto se abre la puerta
-Hola.- ruedo los ojos cuando ambos se sonrojan y se quedan callados
-¿Podemos pasar?- le pregunto al ver que Kyu no piensa decir nada

El chico ni siquiera me había notado hasta que hablé, se gira un poco a la defensiva, pero vuelve a ver a Kyu como pidiéndole una explicación.

-Lo siento.- Kyu sonríe.- parece que Hyun piensa salir de fiesta ésta noche, mi amigo cree que sería genial esperarlo aquí abajo.-
-Bueno… - el chico muerde su labio.- pero le diré a Hyun que ustedes me obligaron, ¿de acuerdo?.- Kyu sonríe
-De acuerdo.- el chico nos deja pasar

Kyu Jong y el chico se han quedado en la sala platicando, yo estoy sentado en la cama frente a la ventana. Veo la hora en mi reloj, se está haciendo un poco tarde, comienzo a pensar que tal vez me equivoqué, pero aun estoy pensando en regresar a su departamento cuando escucho ruidos en el balcón.

Me pongo de pie y camino hacia ahí. Escucho como la puerta de cristal se abre, las cortinas se mueven un poco con el viento, lo cual le hace un poco complicada la entrada a la habitación, no se da cuenta de mi presencia hasta que ya está parado frente a mí.

-¿Tu….?- me ve realmente sorprendido
-¿Crees que soy idiota?.- le pregunto serio, se encoje de hombros, me esquiva para salir de la habitación
-Tal vez.- contesta

Respiro hondo para mantenerme tranquilo, camino rápido para impedir que abra la puerta con mi mano, voltea a verme molesto.

-¿A dónde vas? ¿No entiendes que es peligroso?-
-Solo voy a divertirme un rato.- se cruza de brazos.- paso demasiadas horas ensayando y trabajando, merezco un poco de diversión, ¿no?-
-Pero no así…- abro los ojos sorprendido cuando en menos de tres segundos se deja caer al piso

Encoje sus piernas y las abraza a su pecho, con un puchero en los labios, inclina la cabeza un poco luciendo realmente triste.

-No es justo…- comienza a quejarse.- hoy ensayé 10 horas por culpa de esa persona que lastimó a uno de mis bailarines.- en verdad luce demasiado devastado.- de por si antes casi no podía salir por miedo a que alguien me reconociera y no dejaran de pedirme autógrafos, ahora debo permanecer encerrado en casa como prisionero para evitar que alguien quiera hacerme daño.- suspira resignado.- estoy destinado a no tener una vida normal, a veces quisiera renunciar y…- respiro hondo
-Está bien, está bien.- no quiero seguir escuchando sus lamentaciones.- puedes ir.- levanta la cabeza para verme, de inmediato aparece una sonrisa.

Algo me dice que acabo de ser manipulado. Pero aún así su seguridad es primero, así que no tengo otro remedio.

-Pero yo iré contigo.- frunce el ceño, abre la boca seguramente para quejarse, pero la cierra.- me mantendré a distancia.- le digo
-Está bien…- se pone de pie.- Pero ponte otra cosa, te ves demasiado serio.- me dice señalando mi traje, respiro hondo-
-Bien…-

Salimos de la habitación, le pido a Kyu su chamarra de cuero café y se la cambio por mi saco, Hyun Joong sonríe al verme. No es que busque su aprobación, pero es bueno saber que esto le parece mejor opción que mis trajes, tendré que tenerlo en cuenta si quiero convertirme en su sombra para mantenerlo a salvo.

Kyu Jong (POV)

-Puedo ir con ustedes si quieres.- le digo a Min Ho mientras se acomoda el cuello de la camisa
-No es necesario, creo que puedo hacerme cargo yo solo.- contesta mientras voltea a ver a Hyun quien está platicando con Young Saeng

Lo veo sonreír cuando Hyun lo ve y parece aprobar como se ve con mi chamarra. No puedo evitarlo, pero me parece que Min Ho está a punto de perder una batalla contra Hyun Joong. Sonrío al pensar en cómo sería eso, el muy serio y responsable Min Ho, rendido por alguien como ese chico idol.

-Bien, pero si necesitas mi ayuda…-
-Sí, mantén tu celular encendido.- me dice
-De acuerdo.-

Camina hacia la puerta, acomodando los puños de su camisa, voltea hacia Hyun.

-Vamos.-

Abre la puerta, revisa el exterior, Hyun Joong hace una mueca, seguramente le parece exagerado el cuidado, Min Ho se hace a un lado para dejarlo salir primero, antes de cerrar vuelve a inclinar la cabeza para hacerme saber que todo está bajo control, lo cual dudo mucho conociéndolos a ambos.

De pronto hay un silencio en la sala, es entonces cuando recuerdo que estoy en el departamento de Young Saeng, y no solo eso, sino que nos hemos quedado solos.

Volteo a verlo, está jugueteando con sus manos sobre el respaldo del sillón visiblemente nervioso, con sus mejillas sonrojadas.

-Ammm…- comienza a hablar…- me preguntaba si…- muerde su labio inferior.- ¿quieres ver una película conmigo?.- sonrío
-Me encantaría.- levanta la mirada, parece sorprendido
-¿En serio?.-
-Si, en serio.-
-Cielos…- murmura…- haré palomitas de maíz!.- corre hacia la cocina, se detiene en la puerta para verme.- toma asiento, enseguida regreso!.- sonrío
-De acuerdo.-

Veo a mi alrededor, la verdad es que Young Saeng me parece el chico más hermoso que he visto en toda mi vida, y que él parezca sentir lo mismo que yo lo hace aún mejor, así que no pienso dejar pasar la oportunidad de tener una noche libre, y además con él.

Me siento en el sillón más amplio frente al televisor, intento buscar una pose que me haga lucir casual y no desesperado o ansioso. Aunque mi corazón lo hace imposible porque en estos momentos se ha acelerado un poco.

Unos minutos después Saeng sale de la cocina con un recipiente grande con palomitas, sonríe nervioso, toma el control de la televisión y se sienta en el mismo sillón que yo, pero demasiado lejos.

-¿Qué tipo de película quieres ver?- me pregunta dejando las palomitas en la mesa de centro
-¿Terror?- más que pregunta, para mí sería una afirmación, sobre todo si es de las personas que se asustan muy fácilmente.
-¿Huh? ¿Terror?- bingo!
-Sí, me encantan.- sonrío
-B… bueno.-

Enciende el televisor y busca el canal de “Pánico”, respira hondo y deja el control en la mesa de centro.

Han pasado treinta minutos y con cada escena de suspenso, Saeng se ha acercado un poco, yo estoy empezando a ponerme un poco tenso, no puedo dejar de imaginarme cosas, y está tomándome todo mi autocontrol mantener mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón.

De nuevo una escena de suspenso, ésta vez termina en el asesinato de uno de los personajes, de forma violenta y sangrienta. Sonrío al sentir la mano de Young Saeng sujetando con fuerza mi brazo, intenta ocultar su rostro detrás de mí.

-Saeng…- murmuro.- ¿tienes miedo?.-
-Ujum…- mueve la cabeza sin regresar la mirada al frente
-No tengas miedos… solo es una película…- acaricio su cabello, con suavidad deslizo mis dedos hasta su rostro.- además…- levanto su rostro para verlo.- yo estoy contigo.-

Sus hermosos ojos negros me ven fijamente. Me inclino hacia él, y sin pensarlo más rozo sus labios, un pequeño beso que se convierte rápidamente en un beso apasionado entre los dos. Puedo escuchar la respiración agitada de Saeng, poco a poco lo empujo hacia atrás hasta que logro ponerlo sobre su espalda.

Sus manos juguetean con mi cabello, despeinándome. Mis manos se deslizan por su torso, lentamente bajan hasta sus caderas para mantenerlo fijo en el sillón, puedo sentir su erección crecer entre los dos. Muevo mis caderas sobre las de él, el beso sigue igual de apasionado, nuestras lenguas juguetean.

Busco el botón de su pantalón para desabrocharlo, cuelo mi mano hacia su ropa interior, lo escucho gemir un poco cuando toco la punto de su pene. Bajo el cierre del pantalón para tener más libertad, comienzo a mover mi mano sobre su eje, masturbándolo.

Gruño de placer cuando sus manos hacen lo mismo, buscan mi pene para masturbarme. Nuestros movimientos se vuelven desesperados, erráticos por el calor de la pasión. Nuestras respiraciones están agitadas, el aire nos falta pero apenas si podemos parar de besarnos, nunca había disfrutado tanto de los labios de alguien, tan dulces y calientes.

No hemos visto la película, pasamos toda la noche besándonos, tocándonos, masturbándonos, dejándonos llevar por el deseo.

Jung Min (POV)

No es como si me afectara mucho que Hyung Joon no quisiera venir, al final, no se que es lo que se cree ese cara de bebé, ni que estuviera tan guapo.

Si no fuera por mí, no habría obtenido el trabajo, Hyun habría escogido a otro bailarín, debería estar agradecido, ¿no? Pero parece que por el contrario, todo lo que le digo le molesta.

En fin, no voy a sentirme rechazado ni algo por estilo, así que he decidido acompañar a Hyun Joong al club, después de todo siempre hay chicos y chicas lindas que puedo conquistar en estos lugares.

Le guiño el ojo a una chica alta de cabello largo que está junto a la barra, llevo media hora enviándole miradas y parece que al fin ha dado resultado. Ha dejado su vaso de vino en la barra, le dice algo a la amiga y comienza a caminar hacia las escaleras para subir al segundo piso en donde estoy sentado junto a Hyun y TOP.

Sonrío coqueto cuando la veo acercarse. Se inclina sobre la mesa, una acción que me deja ver el interior de su escote, para hablarme al oído.

-¿Quieres bailar un rato?- susurra

No contesto nada, simplemente me pongo de pie, le hago una seña a Hyun de que iré abajo, paso mi mano alrededor de su cintura y la conduzco de regreso a la planta baja, a la pista de baile.

La chica es bastante sensual, mueve sus caderas de manera cadenciosa, mis manos no se despegan de ellas, pego mi cuerpo por detrás sintiendo directamente en mi entrepierna su forma de moverse.

Estoy concentrado sintiendo la excitación, pero algo llama mi atención en la puerta del club. Me quedo parado por completo.

-¿Qué pasa?.- volteo a verla de nuevo
-¿Huh? Yyo… regreso enseguida.- le digo

Aunque realmente si tengo suerte, no creo regresar con ella. Camino entre la gente hasta interceptarlo.

-Hyung Joon…- parpadea
-Oh, hola.- sonríe un poco
-Creí que habías dicho que no vendrías.- se encoje de hombros
-Está aburrido.- contesta y continúa caminando rumbo a la barra
-Puedo asegurarte que aquí no te aburrirá.- le digo al oído cuando nos detenemos frente a la barra

Hyung Joon, se gira, pone sus codos sobre la barra a sus espaldas, se me queda viendo viendo fijamente unos segundos, sonríe un poco.

-Por la forma en que bailabas con esa chica, parece que te divertías, tal vez tengas razón.- voltea a ver a su alrededor.- debo encontrar alguien con quien bailar así, ¿no crees?.- gruño molesto, me acerco a él frente a él, muy cerca de sus labios
-Yo puedo ser ese alguien.- le digo

Estoy a punto de rozar sus labios, pero me empuja por el pecho para girarse hacia la barra y ordenar una bebida. Respiro hondo. La verdad es que la chica me ha dejado un poco excitado, y tenerlo a él frente a mí empieza a complicarme un poco las cosas.

Pido una cerveza bien fría al barman para intentar bajar un poco el calor.

-¿Y Hyun Joong?.- me pregunta antes de darle un trago a su bebida
-Arriba.- le señalo la mesa
-Oh! ¿Ese es TOP?!.- sonrío
-Sí, es amigo, ¿quieres conocerlo?- la verdad es que apenas si lo conozco, pero si él es fan, puedo presentárselo
-No- hace una mueca.- solo me pareció raro verlos juntos.- levanto una ceja
-¿Por qué?.-
-Duh! Por qué son rivales!-
-¿Rivales?- sigo sin entender
-Bueno, los medios de comunicación así los colocan, rivales en la música, ya sabes.- mueve la mano como decirme que es una plática sin relevación
-Oh…- me vuelvo acercar a él, nada pierdo con intentarlo de nuevo.- entonces, ¿quieres hacer algo divertido?- le pregunto de forma sugestiva

Por un momento pude ver un brillo especial en sus ojos, pero pronto volvió a hacerse el indiferente conmigo.

-No sé, empiezo a aburrirme aquí.- respira hondo.- debí quedarme en casa, mañana tengo ensayo temprano.- se termina su trago y deja el vaso en la  barra- creo que me iré.- frunzo el ceño
-¡Pero si acabas de llegar!.- se encoje de hombros de nuevo
-Lo sé, pero prefiero irme.-
-Quédate…- sujeto su mano

Me sorprendo al estarle pidiendo tan encarecidamente que se quede. Sonríe un poco, pero quita mi mano de la suya.

-Lo siento, gracias por invitarme de todos modos…- inclina la cabeza y camina hacia la salida

¡Con un demonio! ¿Qué es lo que sucede con ese chico?

Min Ho (POV)

Me he quedado en la barra tomando una cerveza. Desde que llegamos hace una hora he tenido la misma botella en mi mano, realmente casi no he tomado, estoy en horas de trabajo, pero debo tener algo en mis manos para no resaltar entre la gente.

Hyun Joong está sentado en el segundo piso junto a ese tipo que no conocía. Desde que llegamos parece que se están divirtiendo, he contado tres botellas de ron, pero lo que me parece más extraño es observar como ese tipo prepara las bebidas y todas van a parar frente a Hyun. Él apenas si ha tomado.

Me enderezo un poco cuando observo que una mano roza la pierna de Hyun, el tipo lo ve unos segundos como esperando una reacción desfavorable, pero al no haberla le sonríe, y vuelve a servirle otra bebida.

Hyun está riendo de sus chistes, o supongo que son chistes, Hyun parece muy divertido. De pronto se pone de pie, el tipo se levanta y lo ayuda, colocando una de sus manos alrededor de la cintura, los veo caminar hacia los baños. Frunzo el ceño. Esto ya no me agrada.

Le doy un trago a la cerveza que se ha calentado, y dejo la botella en la barra para caminar hacia el baño.

Abro la puerta justo en el momento en que el tipo está acercándose a su oído, claramente tiene la intención de besarlo, o iniciar algo. Debería irme de aquí, después de todo su vida personal es algo que no me incumbe, yo solo debo encargarme de su seguridad; pero algo dentro de mi me hace actuar.

Sujeto una de las muñecas del tipo el cual voltea a verme sorprendido.

-Suéltalo.- le digo
-¿Quién eres tú?- frunce el ceño
-¡Oh! ¡Min Ho!- Hyun sonríe evidentemente borracho.- ¿qué haces aquí? ¿no pudiste estar lejos?.- me dice mientras camina dando tropezones hacia mí
-Estas borracho.- le digo
-No, no lo estoy…- sonríe, se tropieza, y cae hacia mí, sonríe y pasa sus brazos alrededor de mi cuello
-Min Ho…- restriega su rostro en mi pecho

Me siento raro. En cierta forma, Hyun Joong actúa demasiado tierno cuando está ebrio. Volteo a ver al tipo.

-Me lo llevo a casa.- le digo
-Pero…-
-Sii! Vamos a casa Min Ho…- contesta Hyun y vuelve a restregar su rostro en mi pecho

Intento separarlo un poco, empieza a ponerme incómodo. Carraspeo un poco.

-Me haré cargo de él, será mejor que tu también vayas a casa, es muy tarde.- le digo al tipo que solo me ve molesto

La verdad no me importa, pero sé que tendré que investigarlo después. Si va a seguir saliendo con Hyun Joong por algún motivo, debo saber que no hay ningún peligro.

Camino casi arrastrando a Hyun entre la gente, intento cubrirlo con la chamarra para que nadie logre identificarlo. Me encuentro con su amigo y le explico lo que ha pasado, para que no se preocupe si no lo encuentra.

Llegamos al departamento, casi he tenido que cargarlo. Al abrir la puerta se ha puesto terco en que quiere seguir la fiesta en otra parte y se rehúsa a entrar. Lo cargo como lo ha hecho Kyu en otra ocasión, sobre mi hombro, y así lo llevo hasta su habitación.

Justo cuando lo hecho a la cama, él se sujeta de mi cuello impidiendo que lo suelte y me jala con él a la cama.

-Min Ho…- murmura…

Mi corazón se acelera cuando me doy cuenta de que estoy muy cerca de sus labios.  

-Necesitas un baño.- le digo
-Noo…- se queja…- no quiero…- hace un puchero mientras me pega más a él


Contengo la respiración. ¿qué hago?!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que,que haces??????????
    Tu flojito y cooperando my friend....no te resistas o al menos deja que las cosas fluyan....dalay

    jajajajaja min cree tener todo bajo control pero nooooo jajajaja
    joon se las esta cobrando......es eso o quiere llevarase a min a su depa....oh si....lo quiere ahi.....jojojojo que lo siga.


    Siiiiiiiii me encanta el kyusaeng.....son tan lindos....*0*
    yop....top....top....que buscas?

    ResponderEliminar
  2. No kiero hacerme ideaserroneas pero top es malo??? Como consiguio el numero de Hyun eso es muuu sospechoso!!!
    Baby poniendo a raya al caballo egocrntrico jajaja terminara completamente enamorado de el, estoy segura!..
    Yo tambien amo el kyusaeng... es mi segundo couple favorito de SS501....
    Minho esta empezando a sentir cositasx hyun wiiii!!!!
    Que pasara con esos indecisos??? Espero hasta la siguiente actu!!! Y otra vez felicidades gracias x compartir tus historias...

    ResponderEliminar