Estas en mi camino... Capitulo 22

Hyeong Ko (POV)

-¿Y qué vas a decirle?.- Hyo me pregunta mientras bajamos del autobús frente a la casa de Jae
-No sé, aún no lo he pensado.- contesto
-No puedes presentarte así nada más, te va a cerrar la puerta en la cara.- hago una mueca de dolor

Tiene razón, apenas el enano me colgó el teléfono salí corriendo para venir a buscarlo, pero no me detuve a pensar en cómo lograr que me escuchara, afortunadamente Hyo vino detrás de mí, definitivamente necesito a alguien que piense con claridad en éstos momentos.

Me giro hacia la casa de Jae, pensando en las posibilidades que tengo, entonces veo a Jae Hyung parado en medio de su jardín.

-Jae!.- lo llamo, en el momento que voltea veo que alguien más está con él

Pero algo definitivamente llama más mi atención, sus ojos están completamente rojos y su rostro lleno de lágrimas! Un intenso sentimiento empieza a formarse en mi estómago, Jae es mi amigo, siempre me tomé la responsabilidad de protegerlo de quienes intentaran hacerle daño, sobre todo después de lo que pasó con ese idiota que tuvo por novio!

Camino decidido hacia su casa, Hyo me sigue de cerca, y antes de que alguien pueda detenerme le doy un puñetazo al tipo que está con él.

-Hyeong Ko!!...- Jae me grita, pero no me detengo
-¿Qué le hiciste?...- sujeto del cuello de la camisa al tipo, entrecierro los ojos al reconocerlo, es el idiota que siempre hace enojar a mi enano en la escuela.- ¿Por qué está llorando Jae? ¿Qué le hiciste imbécil?.-
-Suéltame!!.- empieza a empujarme

Éstos días no estoy de muy buen humor, y creo que he encontrado la manera de sacar un poco mi enojo, si éste tipo le hizo algo a Jae haré que pague por eso!

No me detengo sigo golpeándolo, pero el chico no se deja tampoco y regresa los golpes, pronto estamos revolcándonos en el césped, tirándonos golpes, e insultándonos.

-HYEONG KO!!.- me congelo al escuchar la voz de mi enano
-Aush!...- me quejo y caigo de espaldas cuando un puñetazo da en mi mandíbula.
-¿Qué haces?!.- Seung Jin se para frente a mí con sus manos en su cintura
-Él… - mi respiración está agitada, con mi mano sobo mi mandíbula…- algo le hizo a Jae…yo solo…- se gira para ver al otro tipo

Levanto una ceja confundido cuando veo a Jae Hyung de rodillas junto a él, muy preocupado por los golpes en su cara.

-¿Te hizo algo Seung Yub?.- mi enano le pregunta
-No, apenas voy llegando…- contesta Jae
-Pero estas llorando!.- le digo un poco alterado
-Pero no es por su culpa Kon…- Jae contesta aún muy preocupado.
-Pero…- me quedo callado, no sé que más decir

Acabo de darme cuenta de que cometí un error y he quedado en completo ridículo, respiro hondo y bajo la cabeza.

Genial!

-¿Estás bien?...- levanto la cabeza rápido cuando escucho a mi enano.- ese golpe se va a poner feo.- hace un puchero mientras toca mi cara.- tendré que ponerte algo para que se te desinflame rápido.- me dice, se ha puesto de rodillas frente a mí

Estoy sin habla, Seung Jin está preocupado por mí y no solo eso, está hablándome de forma cariñosa. De pronto se me queda viendo fijamente, sonríe un poco, me da un beso en la mejilla.

-Eso es por defender a tu amigo…- mi corazón late rápido, me da otro beso en la otra mejilla.- y ese por haber venido tan tarde a buscarme.-
-Enano…-
-Está bien Ko, yo también lo siento, no debí salir de casa así sin antes consultarlo contigo… - me abraza.- pero tenía miedo de que mis papás nos separaran, quería estar contigo, y fue lo único que se me ocurrió.-
-Lo siento mucho enano, no debí dejarte salir así.- lo abrazo fuerte, casi posesivamente.- no debí, tendría que haber tomado tus maletas y las mías, y llevarte lejos de todos, te amo mucho…- mi corazón está demasiado acelerado

No pensé que esto fuera a ser así, cuando no tenía ni idea de cómo conseguir hablar con él, y un malentendido logró que pudiera tener de nuevo a mi enano entre mis brazos. Beso varias veces su rostro hasta finalmente besar sus labios.

-Bueno, entonces creo que yo me iré, tengo que ver a mi Yunie…- escucho a Hyo hablar, pero no le presto atención, solo muevo mi mano para decirle que todo está bien

Seung Jin me ayuda a ponerme de pie y me hace entrar a la casa de Jae Hyung, el appá de Jae está ahí con los brazos cruzados en su pecho, observándonos fijamente, evidentemente no le ha gustado el espectáculo frente a su casa.

-Lo siento.- hago una venia, respira hondo
-Toma un poco de hielo, aquí hay dos trapos.- les dice a mi enano y a Jae que entra a su casa ayudando al otro chico
-Gracias…- le contesta Seung Jin

Jae Hyung pone un poco de hielo en el ojo de el otro chico, hay un silencio incómodo en la cocina, el chico y yo no dejamos de vernos fijamente, finalmente respiro hondo y tomo la iniciativa, después de todo fui yo quien ocasionó todo esto.

-Lo siento.- le digo, lo duda un momento pero finalmente responde
-No te preocupes, estoy bien.-
-Es que pensé que le habías hecho algo a Jae, y él es como mi hermano y…-
-Está bien, lo comprendo, y te agradezco que lo cuides así…- levanto una ceja, volteo a ver a Jae

¿Acaso Jae y ese chico? Mis pensamientos se interrumpen cuando Seung Jin pone hielo en mi rostro y doy un brinco al sentir dolor en el golpe de la mandíbula. Respiro hondo para no quejarme, después de todo, mi mayor problema parece estar empezando a solucionarse, solo me queda enfrentar a la familia de mi enano…

Ren (POV)

-¿Qué es lo que se te salió de las manos Min Ki?.-

Mi corazón está latiendo demasiado aprisa, mi respiración está muy agitada. Baek está demasiado serio, es como si su pregunta realmente fuera solo para confirmar lo que ya sabe, y no sé que contestar, no sé cual sea la respuesta correcta, la respuesta que haga que todo termine bien, que no me odie.

-Yyo…-
-Dile…- Min hyun me susurra, muerdo mi labio, Baek sigue viéndome fijamente
-Yyo…- comienzo a desamarrar mi cabello para dejarlo caer sobre mi rostro.- he estado…- con mi mano quito el delineador de mis ojos
-Qué diablos…- escucho a Baek murmurar y eso me dice que se ha dado cuenta, levanto la mirada
-Baek…- da un paso atrás alejándose de mi.- escucha, se que hice mal, pero…-
-Qué asco!.- abro los ojos sorprendido
-Baek…- murmuro, pero siento como si el corazón se me estuviera rompiendo
-Eres uno de ellos!! Eres…. Eres ese chico de la escuela!!.- está molesto, de pronto su expresión cambia como si se hubiera dado cuenta de algo más.- ¿Lo hiciste para burlarte de mí? Eso fue, ¿verdad?!.- mi corazón está latiendo muy rápido

No puedo negarlo, en realidad de eso se trató al principio, ese era mi plan, burlarme de él, hacerlo que se tragara cada uno de los insultos hechos hacia mí y Minhyun, pero ahora el sentimiento no es el que esperaba, me siento triste y realmente destrozado.

-Eres un…- aprieta sus labios con fuerza
-Si! Lo soy!!.- le grito, no sé si es porque no quiero llorar, o porque sus palabras me han hecho daño.- No sabes lo feliz que estoy de que esto por fin saliera a la luz! Hubieras visto tu cara! Demonios, debí traer una cámara! Es lo que te mereces por imbécil!.- lo empujo por los hombros hasta hacerlo topar con la pared.- eres un niñito idiota que nos odia solo porque su madre le metió ideas tontas en su cabeza! Pero el único que da asco aquí eres tú! Y pensar que tuve que besarte!.- hago como si estuviera limpiando mis labios, aprieto fuerte mis labios conteniendo las lágrimas.- Porque, sí, besaste a un doncell, y además lo disfrutaste!!.- me doy la vuelta para salir de ahí

Min hyun me sigue, su novio se nos une en la puerta de la casa, Min me detiene del brazo, estoy demasiado alterado, quiero salir de aquí rápido.

-Espera, tenemos que buscar a JR.-
-¿En dónde está?.- le pregunto, intento contener mi respiración agitada
-No sé, lo dejé hace unos momentos por aquí, ¿en donde está mi primo?.- empezamos a ver a nuestro alrededor
-Ahí!.- Sung Min señala casi en la acera
-¿Se va?.- Min hyun pregunta.- no puede irse, ¿quién va a llevarnos a casa?.- empieza a correr hacia la acera

Respiro hondo, volteo por última vez para ver hacia atrás, pero no veo a BaekHo. Paso saliva con dificultad por el nudo que se acumula en mi garganta. Corro hacia donde está Min hyun y Sung min hablando con su primo.

-¿De qué hablas Aron?.- Min hyun luce sorprendido y alterado
-Demonios Min hyun! No tengo tiempo que perder!...- su primo quita la alarma de su carro y lo rodea
-Nosotros vamos contigo!.- Min hyun le dice

No tengo idea de lo que está pasando, pero no quiero quedarme aquí solo, así que subo al carro junto con ellos.

Aron (POV)

-Explícame, ¿cómo conoces a JR de antes?!.- Min hyun me pregunta, respiro hondo mientras conduzco despacio por las calles cercanas
-Afuera de tu escuela, la primera vez que fui por ti.- le contesto

Estoy demasiado nervioso, ni siquiera sé porque le estoy contando, pero necesito tener mi mente enfocada, y hablar me hace mantener el control de mis emociones. Aún así siento como mi corazón bombea rápido.

Aún tengo las palabras de Hikari dando vueltas en mi cabeza. Y el hecho de que sus amigos no estén en la fiesta me hace pensar miles de cosas.

-¿Y por qué lo estamos buscando?.- mi primo insiste
-Por qué se fue solo…- contesto, pero Min hyun sigue viéndome, respiro hondo.- él y yo…- aprieto los labios.- tenemos una especie de relación.- le digo
-No entiendo… ¿una especie de relación? ¿a qué te refieres?.- sigo observando las oscuras calles
-Min Hyun…-
-No Aron, contéstame!! Decirme, “tengo que buscar a JR, o algo malo puede pasarle” me ha dejado demasiado preocupado, ¿Qué fue lo que hiciste?!!.- esas palabras golpean duro

“¿Qué fue lo que hiciste?”

Si, fui yo…

Detengo el auto cuando veo a los amigos de Hikari salir corriendo de un callejón, mi corazón se acelera, pongo el freno de mano y salgo del auto sin apagar el motor. Siento como si mi corazón fuera a salirse de mi pecho.

El callejón está muy oscuro, y eso no hace más que empeorar el mal presentimiento. Mis ojos tardan en acostumbrarse a la oscuridad.

Puedo ver algunos botes de basura tirados, eso hace que baje la mirada al piso, mi corazón se detiene unos segundos cuando veo algunas manchas en el piso, me pongo de cuclillas para observar más de cerca.

-Dios no…- murmuro al darme cuenta de que es sangre

Me pongo de pie de nuevo para seguir buscando. Y es entonces cuando lo veo, contengo la respiración, mi corazón se detiene al ver la escena.

-JR!!!...-

Nunca me he sentido más impotente en toda mi vida. No sé qué hacer, no quiero tocarlo, se ve tan mal, que siento que si lo toco solo le provocaré más dolor. Solo logro pasar mi mano por su cabello.

-Oh Dios!!...- Min hyun está detrás de mí.- tenemos que llamar a una ambulancia!!...-

Escucho a mi primo hablar con sus amigos, yo no quiero separarme de aquí. Hay sangre en su cabeza, su rostro está pálido y muy golpeado, sus labios están grises, no puedo evitar dejar salir un gruñido de dolor cuando noto que sus pantalones y ropa interior fueron retirados con una sola intención.

Cierro los ojos un momento cuando veo los rasguños, golpes y sangre. Si no fuera porque su pecho se mueve un poco, signo de que aún respira, la forma en que se ve me hubiera dicho que estaba muerto.

Me inclino un poco para darle un beso en la frente, vuelvo acariciar su cabello.

-Lo siento… lo siento…- no sé en qué momento comencé a llorar…- yo no quería esto… por favor no mueras…- susurro cerca de él…- por favor no me dejes…- las lágrimas siguen rodando

Veo a dos paramédicos llegar, alumbran el sitio con lámparas y eso me hace ver aún más la gravedad de la situación.

-Aron…- Min hyun me sujeta de los hombros.- déjalos ayudarlo…- aprieto los labios

Asiento con la cabeza y me alejo para darles espacio, me siento en el piso sintiéndome un imbécil por haber hecho lo que hice, por no haberme dado cuenta de cuánto me importaba. Observo cómo lo estabilizan y lo colocan en una camilla, pero se ve tan débil que no sé si vaya a sobrevivir.

Mi corazón duele demasiado, tengo tantas emociones en éstos momentos, impotencia, dolor, tristeza, arrepentimientos y mucho odio, porque se quien fue quien hizo esto, se que Hikari lo hizo!

Me pongo de pie cuando veo que se llevan a JR a la ambulancia, no espero más, corro a mi auto y antes de que mi primo o sus amigos puedan detenerme arranco de regreso a la fiesta para buscarla a ella!

Baek Ho (POV)

- Eres un niñito idiota que nos odia solo porque su madre le metió ideas tontas en su cabeza! Pero el único que da asco aquí eres tú! Y pensar que tuve que besarte! Porque, sí, besaste a un doncell, y además lo disfrutaste!!.-

Tengo la respiración agitada, estoy muy molesto, esto no puede estar pasando!

Observo como Min Ki, o más bien debería decir “Ren”, sale de la casa acompañado de su amigo.

De pronto la realidad de lo que ha pasado me golpea de pronto. Mi corazón duele, si lo que buscaba era burlarse de mí y hacerme sufrir lo ha logrado.

Camino de regreso a la fiesta, observo a los chicos que están en ella, no los conozco, no me interesa saber quiénes son o lo que hagan aquí, así que decido ir a mi habitación. Subo las escaleras y camino por el pasillo.

-¿Por qué estás aquí?.- levanto la mirada para toparme con Jung Soo- ¿por qué no estás en la fiesta?.-
-…- no contesto nada, simplemente sigo caminando hacia mi habitación
-Baek Ho, ¿ocurre algo?.- aprieto los labios, no quiero discutir con él.- ¿ha pasado algo con Min Ki?.- escuchar su nombre me hace explotar, me giro para verlo
-Tú lo sabías, ¿no es así?!.- le grito, abre los ojos sorprendido
-¿De qué hablas?.-
-Es un doncell!! Lo sabías, ¿verdad?!!.- de nuevo le grito, su mirada de sorpresa cambia a una que me dice que tengo razón
-Solo tú no querías notarlo Baek.- frunzo el ceño.- Min Ki te gusta, e ignoraste todo lo que pudo decirte que era un doncell, no fue él, ni yo, sino tú quien se engañó solo.- aprieto mis manos en puño
-Eso no es cierto!!!.- vuelvo a gritarle

Me giro para ir a mi habitación.

-Min Ki luce como doncell, lo supe desde el primer momento que lo vi, aún y con el delineador de ojos, tu…-

Gritos provenientes de la fiesta lo interrumpen, ambos volteamos hacia las escaleras, corro para ver lo que está pasando. Bajo las escaleras, Jung Soo viene conmigo. Hay un tipo gritándole a una de las chicas en la fiesta.

No los conozco, como al resto de los invitados, pero el chico parece demasiado alterado, tiene los ojos rojos, no sé si de llorar o porque ha consumido algo, no tengo más remedio que acercarme a intentar defender a la chica.

-Si JR no…- la voz del chico se quiebra, pero ha dicho suficiente
-¿JR?.- le pregunto, no me dice nada, se gira y sale de la casa


No entiendo que ha pasado, pero ha mencionado a JR, ¿Qué pasó con él?! 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. te juro que estoy con un colapso nervioso gigantee no puede ser que era hija de puta le haya echo eso a jr no pedo creer que sea asi de loca dios mioo morire hasta elprox cap enserio morireeee me algra que el enano perdonara a ese tonto peor esque aaaa morireee pobre jr no pueden haberle echo eso malditaaaaaaaaa quieor que se muera de la peor forma porfavooor la odiooooo >.<, quiero llorar por jr TT^TT y por minkli tambien par de idiotas como no notan que se aman aaaaaaaa morireeeee TT^TT

    ResponderEliminar
  2. omo mew me quede en shok esa maldita de hikari ay mandamela a mi aron yo laparto en dos aigoo!!!!! alfiiin baek babo se da cuenta y q no intenteculpar a leeteuki x su ceguera muy buen capi graxiasmew x compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Ohhh por Dios, que mala eres me vas a seguir haciendo llorar hasta el siguiente capi y hasta que sepa que JR estará bien , enserio que todavia no lo supero pobresito es al que mas le ah tocado sufrir... que bueno que Ko por fin arreglo las cosas con su enano y mueroo de angustia con Baek y Ren ojala lo puedan solucionar pronto yo creo, ojala que mi Ángel pueda ayudarlos yo creo que si puede el como siempre tan maternal... Hay lo amo!!! este fic ya me gustaba pero para ser honesta con la aparición de Leeteuk es uno de mi top..

    Gracias Unnie por el capi

    ResponderEliminar
  4. awww que lindos esos cuatro** son tan lindos o.O bueno por q parece q ya todo esta bien entre ellos.....
    por otro lado ashi!!!! esa maldita desgraciada como se atrevio ha hacerle eso al agumon de mi unnie yo si la matoooo!!!!....
    leeteukie va a ser kien ayude aenterder a baekho que los doncells no son nada de lo que el cree** ay no puede ser no creo poder esperar tanto!!!!
    en fin graxias x la actu!!!!

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    COMO ME DEJAS ASI!!!
    DILE A BAEK QUE DEJE DE GRITARLE A MI LIDER BEBÉ PATITO QUE SE ESTA GANANDO SU PUÑO BIEN PLANTADO!!!!! KANGIN DEBERIA PEGARLE PARA QUE SE LE PASE LA MARICADA!!

    JRNOOOOOOOOO!!! NO MUERASSSSSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar