Estas en mi camino... Capitulo 23

Jae Hyung (POV)

-Te amo enano, mañana paso a buscarte, ¿de acuerdo?.-
-Está  bien, cuídate, ten mucho cuidado.-

Estoy sentado en la cocina frente a Seung Yub, sosteniendo un trapo con hielos sobre su labio para que la hinchazón baje un poco, Hyeong Kon y Seung Jin se están despidiendo en la puerta de la casa.

-Lo tendré, duerme bien.-
-Lo haré, soñaré contigo.-

Me he distraído observándolos, hasta hace una hora Seung Jin juraba que lo haría sufrir y ahora están derramando miel, demasiado amorosos y melosos. Pero se ven tan lindos, y en el fondo los envidio.

-Adiós.-

Se despiden con un beso, y eso me hace presionar más el hielo en el labio de Seung Yub sin darme cuenta.

-Aush!.- doy un brinco y retiro el hielo cuando lo escucho quejarse
-Lo siento.- me siento apenado

Retiro por completo mi mano, me pongo de pie y voy hacia la cocina para tirar los hielos al fregadero, me siento avergonzado, siento mis mejillas calientes.

Ni siquiera hemos podido hablar, apenas había llegado a casa y lo encontré sentado en los escalones cuando Hyeong Kon llegó y empezaron a pelearse, después teniéndolos a los dos aquí comportándose como dos tortolitos me ha tenido demasiado incómodo.

Suspiro hondo mientras sacudo el trapo en el fregadero dejando caer los hielos. Observo fijamente el grifo del agua, mi mente está corriendo a mil por hora, imaginándose diferentes escenarios y respuestas a porque Seung Yub estaba esperándome.

-Jae.- mi corazón se acelera cuando escucho su voz detrás de mí

Me pongo demasiado  nervioso, comienzo a moverme rápido y un poco errático.

-Es un poco tarde.- empiezo a hablar.- voy a poner un poco de hielo nuevo para que puedas llevártelo de camino a casa.- le digo mientras abro el refrigerador y saco más hielos, comienzo a vaciarlos en medio del trapo


Mis manos tiemblan un poco mientras intento envolver los hielos lo más rápido posible para que no se derritan pronto. Me congelo cuando siento a Seung Yub parado detrás de mí, demasiado cerca, y una de sus manos se posa sobre las mías, deteniéndolas.

-Jae.- cierro los ojos al sentir su aliento en mi oído.- hablemos.- paso saliva nervioso
-¿De qué?.- pregunto, mi corazón está latiendo muy rápido
-De lo estúpido que fui, por dejarme sorprender por algo que sé que no me importa, porque lo que me importa es tu presente y tu futuro.- contengo la respiración
-Seung…- no sé qué decir, siento un nudo en el pecho por lo que ha dicho, de nuevo cierro los ojos cuando las lágrimas amenazan con salir
-No sé lo que ha pasado con mi padre, pero me alegra de haber esperado aquí para verte regresar pronto.- aprieto los labios.

La mano de Seung Yub se desliza de mis manos hacia mi brazo, me jala un poco para hacerme voltear y quedar frente a  frente. Mi respiración se agita al tenerlo tan cerca. Me ve fijamente, como si estuviera descifrando mis pensamientos o mis sentimientos.

No puedo sostenerle la mirada, intento agachar la mirada, pero su mano lo impide, me sujeta del mentón y me hace verlo.

-Te lo vuelvo a repetir, no me importa lo que hayas hecho en tu pasado, tal vez lo único que me afecta es lo que ocurrió con mi padre, pero entiende que no es porque piense mal de ti, sino porque mi padre está insistiendo contigo.- muerdo mi labio inferior, Seung Yun sigue sujetando mi mentón
-¿No te importa que haya salido con muchos hombres?.- murmuro, cierra los ojos unos segundos
-No.- niega con la cabeza
-¿Sabes que me acosté con la mayoría de ellos?.- hago una mueca un poco avergonzado
-Lo sé.- respira hondo.- no quiero borrar tu pasado Jae pero…- de nuevo respira hondo, hace una mueca de dolor.- sería genial sino me lo recordaras siempre, esa pequeña información no tiene porque ser importante.- sonrío un poco
-¿Pequeña información?.- se encoje de hombros
-Lo es para mí.- lleva una de sus manos a mi mejilla y la desliza suavemente.- la única información que necesito saber es…- suspira.- ¿te gusto Jae Hyung? Por que a mí me fascinas, estoy dispuesto a luchar contra mi padre si es necesario, estoy dispuesto a dejar atrás tu pasado, porque sé que la persona que yo conocí es simplemente hermosa, caprichosa y aventurera, que me dará dolores de cabeza, pero también puede hacer mi vida un poco más emocionante.- sonrío un poco más amplio
-¿En serio? ¿Eso piensas de mí?.- sonríe
-Oh sí! Sé que serás un dolor de cabeza, pero no puedo esperar por eso.-

No puedo contenerme más, empiezo a reírme. Seung Yub ha hecho que mi pecho se sienta cálido con cada unas de sus palabras. Sin darme cuenta las preocupaciones que tenía hasta hace unos minutos en el fondo de mi corazón han comenzado a desvanecerse.

 -No me has contestado.- insiste
-Si.- contengo las lágrimas.- me gustas Seung Yub.- cierra los ojos y respira hondo aliviado
-Dios… gracias…- muerdo mi labio inferior sintiéndome especial por su reacción.- Jae, gracias…- me da un beso casto en los labios

Oh cielos! Parezco inexperto, mis mejillas están ardiendo de lo apenado que me siento y mi estómago se siente extraño con tantas emociones comenzando a fluir. Seung Yub me observa unos segundos y de nuevo me besa, ésta vez por más tiempo y más profundo.

-¿Interrumpo?.-

Nos separamos rápido cuando escucho a mi papá. De hecho, empujé a Seung Yub por el pecho hasta apartarlo casi dos metros de distancia. Sonrío hacia mi padre.

-Hola papá, ¿se te ofrece algo?.- paso saliva nervioso, veo de reojo a Seung Yub, también parece nervioso

Debe sentirse nervioso, papá es un hombre alto, varonil y también bastante musculoso, no por nada mi appá está tan enamorado y lo cuida de cualquiera que se le acerque, appá es un poco celoso, pero tiene que serlo, después de todo papá es un poco despistado y casi nunca se da cuenta de que alguien coquetea con él.

En éstos momentos, puedo distinguir que está en su modalidad, papá celoso protector, no deja de ver a Seung Yub con los ojos entrecerrados, lo ve de arriba abajo, obervando detenidamente su ropa y su aspecto.

-Vine por una soda de limón, ¿qué haces despierto tan tarde?.- me pregunta sin dejar de ver a Seung Yub
-Huh… yo… -
-Deberías despedir a tu amigo e irte a dormir.- me interrumpe, gracias a Dios lo hizo
-Sí, eso haré.-

Camina hacia el refrigerador sin dejar de ver a Seung Yub quien le hace una venia intentando sonreír, saca una soda, cierra el refrigerador, se gira para seguir viéndolo mientras abre la soda, le da un trago, pero está siendo demasiado molón, porque no le despega la vista a Seung Yub, camina de regreso a la puerta de la cocina hasta que por fin sale.

Respiro hondo aliviado. Volteo a ver a Seung Yub que luce bastante pálido. Sonrío.

-Lo siento, papá es un poco extraño.- le digo
-Yo diría letal.- me río
-Oh vamos, papá no te hará nada.- respira hondo, se me queda viendo, sonríe
-En fin, de todos modos creo que vale la pena arriesgarse.- de nuevo mi corazón se acelera por sus palabras

Es extraño, en verdad siento como si Seung Yub fuera mi primer amor, todo me parece nuevas experiencias, y yo me siento tan bobo…

Baek Ho (POV)

Estoy recostado en mi cama con las manos detrás de mí nunca viendo hacia el techo, anoche la fiesta terminó hasta muy tarde, o por lo menos eso creo, realmente no me quedé para verlo, después de que ese chico se fuera sin decirme nada sobre JR, subí a mi habitación y me encerré, no quería ser molestado, tenía demasiadas cosas en que pensar.

Cierro los ojos unos segundos solo para recordar el rostro de Min Ki, hago una mueca, me corrijo yo mismo, no es Min Ki, sino Ren. Aprieto mis manos en puño molesto, molesto con él por haberme engañado, pero también conmigo por no haberme dado cuenta, y lo que es peor por sentirme de esta forma ahora.

Suspiro hondo, sin darme cuenta mi mano roza mis labios, recuerdo los besos que nos dimos, la forma en que su piel se sentía…

Abro los ojos, golpeo el colcho a mis lados con mis dos manos en puño, estoy frustrado por toda ésta situación. ¿Por qué tenía que ser un doncel?! ¿Por qué tenía que engañarme?!

¿Por qué no puedo dejar de pensar en él aún sabiendo la verdad?

-Ahhh- grito desesperado amortiguando el ruido con una de las almohadas

Arrojo la almohada a un lado y me giro boca abajo en la cama, tomo mi celular. Busco entre mis contactos, quiero borrar su número, pero me topo con el celular de JR, y entonces vuelvo a recordar que ese chico dijo algo sobre él, se veía muy preocupado, más que eso angustiado.

Aprieto los labios, también JR me engañó, hace dos años nos conocemos y jamás me dijo que era un doncel.

Dejo el celular por un momento en la cama, me le quedo viendo fijamente, en mi cabeza me estoy debatiendo entre llamarlo o no. Después de todo hemos pasado por muchas cosas juntos, siempre estuvo conmigo en todo. Jamás dijo no, aún y cuando se tratara de molestar a otros donceles.

Siento un nudo en el estómago. JR siempre estuvo ahí… y es entonces cuando recuerdo lo ansioso que se ponía cuando lo obligaba a molestar a Ren o Min Hyun, realmente no le agradaba hacerlo, estaba solo por mí.

Respiro hondo y finalmente tomo el celular y marco su número. Lo dejo sonar muchas veces pero no contesta. Tal vez no quiere contestar, sabe que lo he descubierto, tal vez tiene miedo. Niego con la cabeza, necesito hablar con él. De nuevo marco su número.

Después de varios timbrazos finalmente contesta.

-JR!-
-…- hay un silencio
-JR, tenemos que hablar, creo que me debes una explicación.- le digo, intento no sonar molesto, realmente no sé como sentirme

Me quedo callado cuando escucho a alguien sorber a través del teléfono, y luego una voz que no es la de JR.

-Lo siento, JR no puede contestarte ahora.- abro los ojos sorprendido
-¿M… Ren?- es él!
-…- se queda callado un momento.
-¿Por qué tienes el celular de JR?.- de nuevo sorbe, ¿está llorando?
-Y… yo…- si, está llorando.- mira, no quiero problemas Baek.- su voz se escucha temblorosa.- tengo su celular porque estoy con él en el hospital.- me siento rápido en mi cama, mi corazón se acelera, ¿le pasó algo a Ren?
-¿En el hospital?!.-
-S…si… anoche…- se detiene unos momentos.- anoche atacaron a JR… él…- no puede seguir hablando por el llanto.- lo siento… está en el hospital privado…- solo eso dice y corta la llamada

Mi corazón sigue latiendo muy rápido. JR está en el hospital, y por la forma en que Ren estaba llorando no suena muy bien.

Rápido me pongo una playera limpia y salgo de mi habitación, casi corriendo bajo los escalones, en la sala me topo con Jung Soo que está recogiendo la basura de la fiesta, no quiero hablar con él, así que sigo de largo.

-¿A dónde vas?.-
-No te importa.- le contesto

Pero antes de que pueda salir, se pone entre la puerta y yo, me detengo en seco. Respiro hondo para no gritarle o empujarlo.

-Jung Soo, por favor, hazte a un lado…- le digo entre dientes, él se cruza de brazos
-Ya estoy cansado de que me trates como basura niño, no vas a salir de aquí hasta que me hables como la gente decente.- ruedo los ojos y vuelvo a respirar hondo
-Quítate.- le digo mientras doy un paso adelante
-NO!.- se extiende de brazos para impedir que pase

Respiro hondo varias veces. Mi corazón sigue corriendo. Necesito ir al hospital, se que JR me mintió, se que es un doncel, pero aún así, es mi amigo.

-Jung Soo.- intento hablar tranquilo.- por favor, necesito salir.- no sé porque mi voz se quiebra, y eso hace que Jung Soo se preocupe, se acerca a mí
-¿Qué ocurre?...- veo su mano queriendo apoyarse en mi hombro se detiene, respiro hondo de nuevo
-Es JR…- hago una mueca.- algo le pasó anoche, está en el hospital.- abre los ojos sorprendido
-Oh Dios! Vamos!.- toma las llaves del auto y abre la puerta

Me quedo un poco sorprendido por su reacción, pero lo sigo, es más rápido ir en carro que ir en metro como pensaba hacerlo. En todo el trayecto me estuvo preguntando sobre JR, solo le dije que ha sido mi amigo los dos años que he estado en el colegio, y no sé porque terminé diciéndole que también es un doncel y no lo sabía.

Cuando llegamos al hospital, me alegré no haber ido solo, no tenía idea de que hacer, si Jung Soo no hubiera ido conmigo habría pasado horas intentando averiguar donde podrían darme información.

-Jung Soo!...- alguien grita su nombre en cuanto entramos a la sala de espera
-Min Ki, cariño…- Jung Soo extiende sus brazos para abrazar a Ren

Ver a Min Ki despierta muchos sentimientos en mí, odio, molestia, desaprobación… pero también amor, y eso es lo que más me tiene desconcertado.

Observo como Jung Soo abraza cálido a Min Ki, se ven bien, como si fueran appá e hijo, como si fueran familia.

Es un tipo de abrazo que yo no estoy acostumbrado a recibir, el único que llegó a dármelos fue él, Min Ki. Mi madre jamás me abrazó, estaba más ocupada tomando y maldiciendo a mi padre. Desvío la mirada cuando siento que mis ojos se humedecen.

Aron (POV)

Camino de un lado a otro en la sala de espera, siento que mis manos tiemblan al igual que mis piernas. El nudo en mi pecho es inmenso, no puedo hablar, mis ojos deben estar rojos, he estado conteniendo mis lágrimas toda la noche, sin contar que no he dormido nada.

Estoy desesperado.

Mi celular vuelve a sonar, lo veo unos segundos y vuelvo a cortar la llamada. Es Hikari, ha estado insistiendo toda la noche, pero sinceramente no quiero hablar con ella, no después de lo que hizo, debería estar satisfecha y feliz de que no la golpeara o algo peor anoche.

Me detengo unos momentos, recargo mi frente en la pared, mi corazón está latiendo rápido, demasiado dolido. No sé que voy a hacer, no sé qué va a pasar si a JR le pasa algo. Si Jong Hyun muere, yo… aprieto los labios y ojos conteniendo las lágrimas.

Giro mi rostro cuando de nuevo la puerta de la sala de espera vuelve a abrirse, respiro hondo cuando veo a dos policías entrar y hablar con la madre de Jong Hyun. Me señala a mí, paso saliva intentando aclarar mi garganta, se que vienen a interrogarme, y lo entiendo.

Pero justo en ese momento, es el médico quien entra. Todos en la sala se ponen de pie y se acercan para escucharlo.

-¿Cómo está mi hijo?.- su madre es la primera en preguntar, por la expresión del doctor sé que no son buenas noticias, mi corazón duele
-Hemos hecho estudios e intentado curar sus heridas, pero hay golpes demasiado fuertes en su cabeza, le ha provocado una inflamación en su cerebro que lo mantiene inconsciente, no sabemos cuánto tiempo vaya a pasar antes de que pueda despertar.- respira hondo.- puede ser unos días, tal vez semanas, no sé, eso no podemos definirlo.-
-Pero va a despertar, ¿verdad?- pregunto esperanzado, de nuevo la expresión del doctor no es buena
-No estamos seguros.- siento que todo el peso del mundo cae sobre mis hombros.- pero si despierta es posible que tenga algún tipo de secuela, el cerebro es muy delicado.- hace una pausa.- hay otra cosa más, la brutalidad con la que fue abusado le causó una lesión pélvica, hemos tenido que operarlo.- respira hondo.- sus estudios de sangre salieron limpios, es todo lo que puedo decirles.- se dirige a su madre.- si desea saber algo más podemos ir a mi consultorio.- la señora asiente
-¿Puedo pasar a verlo?.- le pregunto antes de que se vaya
-Pero solo unos minutos…-
-Gracias.-

Camino hacia la habitación en la que se que lo han instalado, me detengo frente a ella intentando controlarme. De pronto la puerta se abre, una enfermera inclina la cabeza, sale y me deja pasar para después cerrar la puerta detrás de mí.

Me quedo de pie junto a la puerta, con mi vista fija en esa cama.

Hay un montón de máquinas conectadas, puedo escuchar el sonido de todas y cada una de ellas, se que una de ellas es su corazón, eso me da un poco de alivio. Pero la vista frente a mí no es nada agradable.

Su apenas visible rostro está lleno de golpes y heridas. En su cabeza una venda cubriendo los golpes que recibió. En su boca un respirador que lo ayuda a darle aire a sus pulmones. Uno de sus brazos está enyesado. Sus caderas están inmovilizadas… y es ahí en donde contengo la respiración de solo pensar en ello.

Esos malditos lo violaron! Le hicieron esto!

Pero también la idea de que todo esto ha sido mi culpa empieza a bombardear mi cabeza. Me acerco a la cama, mis piernas tiemblan entre más me acerco.

No puedo resistirme más, me dejo caer de rodillas frente a él, sostengo una de sus manos, las lágrimas han comenzado a rodar por mis mejillas.

-Jong Hyun… despierta… por favor…-

Quiero ver sus ojos viéndome con esa mirada inocente y enamorada con la que siempre me recibía en ese viejo salón de clases.

-Lo siento lindo… lo siento…- beso su mano.- soy un idiota… pero por favor… no me dejes…-

Acaricio su mano y la beso desesperado. Estoy llorando por el dolor que siento de verlo así.

-Te amo lindo… te amo JR…-

Tal vez si le hablo regrese a mí, tal vez si le hablo despierte…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ooohhh mew me volviste ha hacer llorar, esa maldita de hikari espero q sepudra en la carcel y q le hagan lo mismo q a my jr aww ..... kiero que despierte prontoooo!!!!
    Por otro lado sera que baek ho deje de lado todo su odio y se le declare a ren espero q sip ....
    Por ultimo owwww*w* que lindos esos dos jajaaa el papa de jae jajajaja
    Graxias x actualizar ya estaba montando guardia xp
    Espero q estes bien saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaa diso mio si pillara a esa estupida juro que la mataria de la forma mas cruel que se me pudiese ocurrir...creo que requeriria imaginacion tipo aniba,lecter po como se escriba xdd aaaaaaa mew como no nos entregas a esa p******** pobre jr :S ahora el tontpo de aaron se d cuenta de que siemrpe fue su culpa :SSS espero q se recupere a y ese baekho aaaa tenia quepasar esto para que aceptara a los donceles y mas ensima que se enamore de uno le pasa por tonto aaaa .. fracias mew por actualizar :333 amo este fic asique miles de gracias :333

    ResponderEliminar