Fanboy!... Capitulo 06

Henry (POV)

Cariño, tienes que saber, el amor es un sufrimiento dichoso
en todo momento tu corazón late, late, con un ritmo desesperado 

-Waa! Eres  bueno con la guitarra Henry!.- sonrío
-Gracias, aún me falta un poco de práctica, pero creo que me defiendo.-
-Oh por Dios! Eres un modesto, nunca había escuchado a nadie tocar la guitarra de esa forma!.-
-Soy mejor con el piano…- Sung Min abre los ojos muy grande
-¿En serio?! Wow! Deberías seguir estudiando, es un desperdicio tu talento.-
-Cuando tenga el suficiente dinero regresaré a la universidad.-

Estamos en un breve momento de descanso, hoy no ha habido muchas entregas así que me puse a practicar un poco con mi guitarra, a Sung Min le agrada escucharme mientras realiza algunos arreglos florales.

Me quedo observando unos segundos como corta los tallos de algunos girasoles para después ponerlos en un jarrón de cristal. Mi mente divaga un poco, llega a mí la imagen de Zhou Mi sonriéndome y la forma en que me hizo sentir, la forma en que mi corazón se sintió cálido.

Suspiro profundo. Palabras empiezan a llegar a mi cabeza, rápido busco una libreta y bolígrafo y empiezo a escribirlas.

Resplandeces como el cielo, tu rostro es como dulce limonada
Cuando sonríes, eres como un ángel,
Poco a poco me lleno de ti
Sonrió cuando miro tu deslumbrante sonrisa y me doy cuenta de que...
Quiero ser todo en ti y cerca de ti

Leo detenidamente lo que he escrito, mi corazón está latiendo rápido. No sé qué pensar, claro que sentía simpatía por él, me parece lindo, me agrada su voz, y me gustaría conocerlo mejor, pero no había pensado claramente porque me sentía así con él.

Dejo el cuaderno a un lado, suspiro hondo, de alguna forma el haber escrito esas palabras hace que me sienta un poco más tranquilo conmigo mismo, pero también más consciente de lo mucho que me importa él.


-Sung Min…-
-Dime…- está terminando de poner un poco de nube en los girasoles
-¿Es un encargo?.- le pregunto refiriéndome al arreglo floral
-No, lo pondré en el aparador de muestra.- contesta mientras deja un listón a un lado para tomar el jarrón
-Lo compraré…- se detiene y voltea a verme
-¿Tienes novia?.- parece sorprendido
-No.- sonrío, pero no le digo nada

Tomo una de las tarjetas, escribo las palabras escritas en mi cuaderno, meto la tarjeta en un pequeño sobre y las coloco en los girasoles, Minie se me queda viendo con el ceño fruncido esperando a que le diga para quien son.

-Yo mismo las entregaré…- tomo el jarrón
-Ah no!!! Ahora me dices!! No puedes dejarme con la duda!!.- corre hacia la puerta para bloquearme la salida

No puedo creerlo! Me quedo parado observando a mi alrededor, buscando una forma de salir de ahí sin tener que decirle nada, de reojo veo las llaves de la camioneta de entregas, están muy cerca, solo a un paso para tomarlas y salir por la puerta trasera.

-No nací ayer Henry!.- de pronto dice al mismo tiempo que corre hacia las llaves para tomarlas
-Demonios Sung Min!!!.- me quejo…- dame un poco de privacidad, eres mi jefe, no mi madre!.- hace una mueca
-¿Por qué no me quieres decir?.- hace un puchero.- ¿son para alguien especial? ¿es alguien que te gusta? Yo puedo ayudarte, anda Henry dime…- lloriquea como niño pequeño

Cierro los ojos unos segundos, suspiro hondo. No quería decirle porque seguramente hará de esto una de sus misiones de fanboy; yo simplemente quiero mostrarle a Zhou Mi un poco de apoyo, que sepa que hay alguien que piensa en él de manera sincera.

Pero parece que es realmente imposible con Sung Min.

-Bien…- respiro hondo.- pero no quiero comentarios tontos sobre esto.- sonríe y asiento con la cabeza emocionado de haber ganado esta vez.- son para Zhou Mi.- abre los ojos sorprendido
-¿Zhou Mi? ¿El de “Avex”?.- muevo mi cabeza afirmando
-Sí, para él…- de nuevo respiro hondo.- me agrada, y realmente parece como sino la estuviera pasando muy bien desde que entró a ese grupo, solo quiero darle algo que lo haga sonreír y…-
-Oh cielos!! Esto será muy emocionante!!.Yo manejo!!-
-¿Eh? No!! Minie!!...- corro detrás de él

Rayos!

Jung Soo (POV)

Estoy sentado dentro del estudio de grabación junto con el productor mientras él escucha atento la voz de Zhou Mi. Están grabando la parte que le corresponde en el tema que hará el grupo a dueto con Kangta.

Veo fijamente a Zhou Mi a través del cristal mientras él se acomoda los audífonos y vuelve a cantar una estrofa como se lo indica el productor. Realmente no estoy poniendo mucha atención lo que canta o a lo que dicen, no puedo dejar de observar su rostro, su manera de moverse, sus gestos.

Mi vista se desvía hasta esa delgada cadena que cuelga de su cuello. Aprieto mis labios mientras llevo una de mis manos para sujetar la cadena que cuelga de mi propio cuello.

Salgo de mis pensamientos cuando alguien se sienta a mi lado, giro mi rostro, sonrío al ver que es Young Woon.

-Siwon y Kyu hyun vienen en camino…-
-Bien, Zhou Mi ya casi termina…- le contesto

De nuevo volteo a ver a Zhou Mi que sigue cantando. Desde ayer no he podido sacar de mi cabeza y de mi pecho ésta sensación, necesito ver de cerca esa cadena, pero él la cuidad como si se tratara de vida o muerte.

Giro rápido hacia la puerta cuando escucho que de nuevo se abre, me pongo de pie a la defensiva cuando veo que es Kangta quien ha entrado.

-¿Qué haces aquí?.- no puedo evitarlo, las palabras se han salido sin antes pensarlo, Kangta voltea a verme
-¿Se te olvida que es mi canción? Quiero asegurarme de que quede como yo la deseo.- aprieto mis labios para no decir nada más

Young Woon me sujeta del brazo para alejarme y volver a sentarme. No despego mi vista de Kangta quien se ha acercado a la consola junto al productor y empieza a hacerle indicaciones. Detienen a Zhou Mi y es Kangta quien le dice ahora como debe cantar las notas.

-Hey, ¿qué ocurre?.- Young Woon me susurra

De nuevo toco la cadena en mi pecho, cierro los ojos unos segundos y respiro hondo intentando mantener la calma. Volteo a ver a Young Woon, lo veo bajar su mirada hacia mi mano que sostiene la cadena, levanta una ceja.

-¿Es sobre…?.-
-Si…- le contesto, frunce el ceño
-¿Y qué tiene que ver eso con Kangta?...- respiro hondo de nuevo y volteo a ver a Zhou Mi
-Es solo que…- muerdo mi labio
-Oh diablos! No me digas que…- de nuevo lo veo
-No estoy seguro Young Woon, necesito investigar…- toma mi mano que sostiene la cadena y la aprieta
-No te preocupes amor, estoy aquí…-
-Gracias…- le sonrío

Nunca imaginé que en éste lugar encontrara lo que he estado buscando por tanto tiempo. Si Young Woon no estuviera conmigo creo que no podría manejarlo, me siento ansioso, quisiera entrar a ese pequeño cuarto y hacer todo lo posible para ver esa cadena, pero estoy seguro que eso sería lo peor que podría hacer.

Estoy preocupado, las cosas no son como pensé que serían, algo está mal, y no sé como acercarme.

Kyu Hyun (POV)

Entro al edificio de la empresa acompañado de uno de los guardias de seguridad, quito mis gafas oscuras y mi gorra sintiéndome un poco aliviado de poder deshacerme de eso por lo menos por un rato.

Pongo mis lentes en la camisa y la gorra en mi pantalón, continúo caminando, saludo a la recepcionista quien está hablando con un chico con uniforme rosado, solo inclina la cabeza para saludarme.

Aprieto el botón del elevador y me detengo a esperar, le digo al guardia que puede irse a tomar un café, adentro de la empresa no hay nada que pueda representar un peligro, además solo voy al tercer piso al estudio de grabación.

Las puertas del elevador se abren, doy un paso adentro cuando de pronto siento que alguien me empuja haciéndome golpearme con la pared del interior del elevador, cuando me repongo me giro para ver justo el momento en que las puertas del elevador se cierran, y el chico del uniforme rosado adentro.

-OH DIOS!!!!...- me pego a la pared cuando lo escucho gritar

Diablos! No debí mandar al guardia a tomar un café!

-Oh Dios, oh Dios, oh Dios!...-el chico empieza a agitar sus manos frente a su rostro como si estuviera echándose aire.- Eres Kyu Hyun!!!...-

No sé si responderle que sí, o decirle que se ha equivocado o simplemente mantenerme callado. Estoy poniéndome un poco nervioso.

El chico tiene una gorra rosa que cubre su rostro un poco y eso lo hace ver un poco peligroso, además de que el color de su ropa es realmente extraña para un chico. Entrecierro los ojos intentando leer lo que dice en logotipo de su camisa.

“Florería Sunshine”

¿Una florería? ¿Realmente existirá? Tal vez ni siquiera existe, tal vez se lo inventó y ese uniforme es un disfraz para entrar a la empresa! ¿será una sasaeng?! Diablos!

Sin que se dé cuenta, empiezo a buscar en el bolsillo de mi pantalón mi celular, pero es un poco complicado, el chico no deja de hablar, no le estoy poniendo atención a lo que me dice, está demasiado excitado y emocionado, por mi experiencia ese tipo de personas son las más peligrosas! Pueden perder el control muy fácilmente.

-Por favor Kyu hyun, pon tu firma aquí…- me dice mientras toma mi mano

Demonios estaba tan cerca de marcar un número para pedir ayuda!

Frunzo el ceño cuando veo que ha puesto mi mano en su pecho, y con su mano libre me está dando un plumón. Ladeo la cabeza.

-¿Quieres que firme en tu uniforme?.- sonríe
-Por favor…- volteo hacia arriba, los números siguen subiendo en el elevador
-Está bien…- respiro hondo, tomo el plumón, lo destapo y me dispongo a firmar.- ¿cómo te llamas?-
-Sung Min!.- dice mientras se quita la gorra para ver mejor mientras firmo
-…- oh… me quedo callado un momento observando su rostro, es muy lindo
-Sung Min…- vuelve a repetir, parpadeo enfocándome
-¿Cómo?.-
-Me llamo Sung Min.- sonríe.- pero igual puedes poner solo Minie, “Minie, te amo. Kyu Hyun”.- levanto una ceja
-¿Te amo?.- sus mejillas se ponen rojas
-Por favor…- respiro hondo
-Bien.-

No es como si me fuera negar, en realidad aún estoy un poco preocupado de que el chico esté loco, pero con esa sonrisa y sus mejillas sonrojadas, es un poco difícil negarle algo.

-Listo.- le digo al mismo tiempo que las puertas del elevador se abren
-Gracias…- se queda viéndome fijamente

Empiezo a sentirme un poco incómodo, el chico parece un poco extraño y siento como si me estuviera desnudando.

-¿Sung Min?.- volteo a ver hacia afuera del elevador

Otro chico, con pantalones rosas de al parecer el mismo uniforme, playera blanca y la chaqueta amarrada a su cintura, está parado frente al elevador, con un jarrón de cristal en sus manos, lleno de girasoles.

-Henry! ¿Encontraste a Zhou Mi?.- frunzo el ceño
-¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué están vagando por la empresa sin autorización?.-
-Oh no! Henry si tiene autorización, yo fui el que corrió al elevador para poder entrar.- el chico conmigo en el elevador dice
-Sung Min!.-
-¿Qué? Yo también quería entrar, no es justo, yo fui quien te mostró la música de “Avex”.- por un momento sonrío al ver el puchero que hace, sacudo mi cabeza
-Tienen que irse de aquí o irán a parar a una estación de policía.-
-Lo siento, en verdad lo siento, solo estoy aquí para entregar esto…- el otro chico me dice

Pongo la mano entre las puertas cuando éstas empiezan a cerrarse de nuevo para evitar que lo hagan, espero a que el chico llamado Sung Min salga y después lo hago yo. Respiro hondo.

-Yo se lo entrego.- le digo al otro chico
-No puedo hacer eso…- me contesta, frunzo el ceño
-¿Por qué no?.- empiezo a molestarme con todo esto
-Por que… porque el pedido decía que debía entregarse en persona.- dice rápidamente, entrecierro los ojos

No sé si creerle, volteo a ver al chico Sung Min, sigue viéndome fijamente con la boca abierta, contengo una sonrisa al verlo así, no estoy seguro, pero me parece que hay una gota de  baba a punto de caer por una de las comisuras de sus labios.

Niego con la cabeza por lo graciosa de la situación, de nuevo dirijo mi atención hacia el otro chico, respiro hondo.

-Está bien, sígueme…- le digo antes de girarme y empezar a caminar hacia el estudio de grabación, me detengo frente a la puerta.- él debe estar aquí, pero no puedes entrar así que espera aquí, iré a decirle.- veo al chico pasar saliva nervioso mientras asiente y yo entro a la estudio…

Zhou Mi (POV)

-Lo hiciste bien…- Kangta ha venido al estudio de grabación
-Gracias.- desvío la mirada, apenas salí de la cabina me acorraló contra la puerta
-Tal vez podría darte más partes en la canción…- siento su aliento en mi cuello
-No gracias, los demás deben tener participación…- contesto sintiéndome un poco incómodo
-No sé, no estoy muy convencido de incluirlos a todos.- volteo mi rostro para verlo, estoy muy sorprendido
-¿Por qué?.- sonríe
-Hyuk Jae es rapero, no hay rap en el tema.-
-Pero podría incluirse, él puede hacerlo.-
-Podría…- acerca su rostro al mío.- pero tengo que pensarlo…- aprieto mis labios.- ¿tú qué opinas? ¿qué podría hacer que cambie de opinión?.- mi corazón late rápido

Se supone que el tema lo grabaría el grupo completo, no me gusta la idea de dejar alguno fuera, simplemente no me parece correcto. Respiro hondo, siento un nudo en el estómago, pero sé que solo hay una forma de hacer que las cosas sucedan.

-Yo podría…- se lo que él está buscando…- podría ir contigo…-
-Zhou Mi!.- volteo un poco alterado, Kyu Hyun está parado en la puerta del estudio, su mirada se siente un poco dura hacia mí
-¿Sí?.- Kangta se hace a un lado, se aleja para hablar con el productor

Por un lado me siento aliviado, pero sé que al final voy a tener que hacerlo para que todos puedan grabar.

-Traen algo para ti, están esperando afuera.- abro los ojos sorprendido
-¿Para mí?!.-
-Si.- contesta un poco frío

Me duele el pecho cuando me contesta así pero intento que no se note, nunca he dejado que otras personas vean cuando algo me afecta, no quiero ser débil, tengo que empezar a hacer las cosas por mi mismo, sea la forma que sea, voy a seguir aquí y a conseguir un lugar haciendo lo que me gusta.

-Gracias.- contesto antes de salir

Respiro hondo de nuevo cuando siento un nudo en la garganta, como siempre, las ganas de llorar.

-Hola…- giro mi rostro

Hay un chico con un arreglo de girasoles. Me parece conocido, pero no sé de dónde. Me sonríe, y su sonrisa me hace sonreír a mí.

-Esto es para ti…- extiende sus manos con el arreglo
-¿Para mí?.-
-Sí.-

Tomo el arreglo y lo pongo en la pequeña mesa de la sala de descanso, hay una tarjeta.

Resplandeces como el cielo, tu rostro es como dulce limonada
Cuando sonríes, eres como un ángel,
Poco a poco me lleno de ti
Sonrió cuando miro tu deslumbrante sonrisa y me doy cuenta de que...
Quiero ser todo en ti y cerca de ti.

Henry, el chico de la radio.

Sonrío al terminar de leer. Las palabras son lindas.

Henry, el chico de la radio.

Vuelvo a leer y entonces recuerdo al chico que me ayudó ayer cuando tropecé y casi me caí, volteo a verlo.

-Espero que te guste.- tengo la boca abierta, estoy un poco sorprendido
-Gracias.- siento mis mejillas calientes
-Henry! Vámonos! Creo que vienen por nosotros!.-otro chico está parado al final del pasillo
-Lo siento, tengo que irme, iré al fanmeeting. Fighting!.- me dice haciendo un puño con su mano y levanto el brazo, asiento con la cabeza y hago lo mismo con mi mano

Veo como el chico se va corriendo junto con el otro al final del pasillo. Mi corazón está latiendo rápido, aún siento mis mejillas calientes, de nuevo leo la tarjeta. Por alguna razón el nudo en mi pecho se ha ido, ya no me siento tan triste. 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Aaaaw muero de dulzura >.< ha sido realmente muy lindo.

    No se porque siento que nos está preparando para algo feo hahahaha es algo normal en usted comadre.

    Pero he de decir que este capitulo me ha gustado mucho. Lo disfrute tanto. Hubo kyumin con un Sungmin acosador y cute, algo a lo que ni Kyuhyun pudo resistir porque se mostró adorable. Además quién puede resistirse a la belleza del conejo. Ojalá Kyuhyun se fije más en él.

    Y Henry con esa letra y luego la decisión de ir a entregarle en persona el ramo de girasoles... Mi hamster es valiente. Lo hizo y Sungmin dijo su nombre frente a Mimi.

    Lo mejor es que le dio a Mimi un motivo para reír realmente y sentirse mejor. Ya quisiera yo poder hacer algo en este momento para hacerlo sonreír. Sí yo estoy triste de que no venga a méxico no imagino como debe estar mi koala hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy el dulce Minnie esvtan cute que nadie se le resiste ni siquiera un asustado Kyuhyun, espero más de esta pareja. Kangta y la requete.... no podes ser tan abusador y aprovechado

    ResponderEliminar
  3. Henry es demasiado lindo, ojalá Mimi se fije en él, aunque creo que aun falta para eso :3

    ResponderEliminar