Fanboy!... Capitulo 07

Siwon (POV)

Rezo con todo mi corazón
para que cuando abra los ojos, pueda ver un rayo de luz que te traiga a mi abrazo
y dejaré que este amor me lleve lejos


Recorro con las yemas de los dedos, muy lentamente la piel lechoso de su espalda desnuda. Es tan suave y contrasta con el tono de mi piel. Sonrío al verlo dormid boca abajo, su rostro sobre la almohada, se ven tan tranquilo y dócil.

Quito un mechón de su cabello que obstruye la vista de su rostro, me inclino un poco sobre él, con mi lengua recorro su cuello haciéndolo despertarse y temblar. Deslizo mi mano por toda su espalda hasta llegar a sus glúteos desnudos, de nuevo recorro su cuello con mi lengua.

-Siwon…- se remueve en la cama
-Buen día…- le susurro, y le doy un beso cerca del oído
-¿Qué hora es?.-
-Nnn… tarde…- contesto, pero realmente estoy concentrado en seguir estimulándolo, provocándolo
-¿Tarde?.- se levanta sobre sus brazos

Frunce el ceño, ve a su alrededor, con sus manos comienza a apartarme, pero lo ignoro y sigo besando su cuello.

-Siwon!.- finalmente grita y se gira terminando de apartarme
-¿Qué es lo que te pasa?!.- me siento a un lado, molesto
-Es tarde, hoy es el fanmeeting, debes estar temprano para los ensayos!.- ruedo los ojos
-Puedo llegar tarde…- intento acercarme de nuevo
-No! Es tu trabajo!.- se envuelve en la sábana y se levanta de la cama.- además, yo también tengo trabajo, haré un reportaje especial del evento.- camina hacia el baño.- será mejor que cuando salga estés cambiado, tienes que ir a tu departamento primero.-

Me quedo observando fijamente la puerta del baño que se ha cerrado, aprieto los labios molesto. No puedo entenderlo, en la cama, mientras hacemos el amor es tan apasionado y caliente; pero apenas despertamos se vuelve un completo tímpano de hielo, uno al que solo le interesa su trabajo.

Respiro hondo, empiezo a vestirme, aún me falta abotonarme la camisa cuando Hee sale del baño, bañado y listo para irse.

-¿Aún no terminas de vestirte?.- me pregunta
-Ya te dije que puedo llegar tarde.- respira hondo
-Bien, como quieras…- mueve su mano

Pero aún así toma sus cosas, las llaves del departamento y camina hacia la puerta, lo sigo de cerca terminando de abotonar mi camisa. Cuando llegamos a la puerta lo detengo para darle un beso el cual apresura para salir rápido.


-¿Te llevo a la estación?.-
-No! Ya te he dicho que no pueden vernos juntos, ¿qué explicación darás si nos ven a estas horas llegando juntos a la estación?- ruedo los ojos
-A nadie le importara…- abre los ojos sorprendido
-¿Estás loco?! Puede haber periodistas o alguna fan que tome fotos! No, vete a tu casa, yo me voy solo!.- se adelante y entra al elevador dejándome atrás

Respiro hondo para no gritar de la frustración que siento, y así continuo el resto del día, el tener éste tipo de discusiones con Heechul tan temprano definitivamente arruinan mi buen humor. En los ensayos los técnicos han pagado las consecuencias, terminé tirando el micrófono al piso cuando éste falló.

Ahora ensayaremos el tema nuevo, el que grabamos con Kangta, Hyuk y  Dong Hae realizan un solo de baile en el intro en medio del escenario, atrás en la plataforma de pronto aparece Kangta cantando, e inmediatamente después Zhou Mi por un costado.

Kangta detiene el ensayo de pronto. Da algunas indicaciones, Ryeo Wook y yo nos hemos quedado a la espera de entrar en nuestra parte de la canción porque todo ha tenido que repetirse de nuevo.

Hyuk y Hae hacen el solo en el intro, de pronto todas las luces se fijan en la parte posterior del escenario en la parte alta, y aparece Kangta, pero esta vez Zhou Mi está con él. Pasan unos segundos en que solo ellos dos son el centro de atención de todo.

Zhou Mi ni siquiera canta gran parte, pero Kangta lo tiene ahí parado a su lado. Finalmente Ryeo camina por el extremo izquierdo y yo por el contrario para entrar al escenario.

No estoy muy feliz por los cambios hechos. El número luce como su fuera un dueto entre ellos dos, y nosotros simplemente fuéramos el relleno. De hecho, si Hyuk no hubiera compuesta esa parte de rap, ni siquiera cantaría en el tema! 

Henry (POV)

-¿Qué es esto?.- frunzo el ceño mientras observo un pliego cartoncillo negro frente a mí
-…- Sung Min no contesta, simplemente sonríe
-¿Y esto?.- insisto cuando veo que pone sobre la mesa además, un papel amarillo y marcadores de diferentes colores.
-Vamos a prepararnos para el fanmeeting!.- levanto una ceja, sonrío un poco
-En verdad disfrutas de llevarme a éste tipo de cosas, ¿verdad?.- sonríe
-Si! Anda no seas aguafiestas, te traje esto especialmente para ti, le harás un lindo banner a tu querido Zhou Mi.-
-…- puedo asegurar que estoy sonrojado

Aún me cuesta aceptar el hecho de que me gusta, y más cuando Sung Min lo hace sonar tan extraño, ¿me he convertido en un fanboy como él? Diablos! Espero que no!

Sung Min hace gran parte del trabajo, corta papel y lo pega en el cartoncillo, hace dibujos bastante monos, pero al final me deja que escriba lo que yo quiera. Eso es un gran reto, el banner es demasiado corto, y mi cabeza tiene demasiadas cosas que decirle.

Respiro hondo mientras veo fijamente el espacio vacío en medio de tanto adorno hecho por Min. Cierro los ojos unos momentos mientras recuerdo su sonrisa cuando recibió las flores, la forma en que todo pareció iluminarse a su alrededor.

-Como la luz del sol…- murmuro
-¿Huh?.- Sung Min se inclina sobre la mesa para verme a la cara- ¿qué dijiste?.-
-Nada… yo…- hago una mueca.- es ridículo poner “Sunshine Mi”?.- Min sonríe
-Oh no! Por supuesto que no!!...- me quita todo y empieza a escribir

Ni siquiera me da tiempo de protestar o arrepentirme, él ya ha empezado a escribir y sería malo desperdiciar su trabajo, respiro hondo.

-¿Podrías ponerle también…?.-
-¿Saranghaeyo?.-
-¡No!. Ponle “fighting”-
-Ash, que aburrido, está bien.- hace un puchero pero escribe lo que le he pedido

Hemos salido temprano, demasiado diría yo, pero según Minie es lo que se tiene que hacer y vaya impresión que me llevé cuando me di cuenta de que no éramos los únicos en llegar temprano al lugar.

Tras tres horas de espera entramos al recinto, y mi estómago se siente chistoso, estoy nervioso y porque no decirlo, emocionado de verlo cantar en vivo. No dejo de ver a mi alrededor, las fans del grupo platican animadas, muchas de ellas se muestran los banners que han hecho para su favorito.

Logro distinguir a dos o tres chicas cerca del escenario que también traen algo para Zhou Mi, sonrío, no sé porque me siento complacido de ver que alguien ha venido a apoyarlo también. Sung Min se mueve impaciente de un lado a otro, de pronto las luces se apagan y un video comienza a reproducirse en la pantalla, imágenes del grupo, de cada uno de ellos.

Cada vez que aparece su rostro en la pantalla mi corazón se acelera, se ve realmente guapo; estoy embobado, es la primera vez que asisto a un evento así, las chicas gritan fuerte, y cuando las luces de colores empiezan a iluminar poco a poco el escenario y la música comienza a sonar todo se vuelve un caos.

Apenas si puedo escuchar la música entre tantos gritos, no aparto la vista del escenario, mi corazón se acelera aún más cuando lo veo aparecer.

Debo admitir que durante todo el show no he despegado mi vista de él, he observado cada uno de sus movimientos, pero también he notado que la respuesta del público hacia él no es la misma que para el resto del grupo.

Eso me enoja, ¿por qué no pueden ver lo lindo y gran cantante que es?

Lo veo hacer un gesto de tristeza y dolor cuando le ceden el micrófono para hablar, pero no obtiene mucha eco de las fans, aún así vuelve a sonreír, pero no de forma sincera, sus ojos tienen ese brillo característico de las lágrimas contenidas.

No puedo resistirme más, levanto el banner que Sung Min hizo para mí y…

-ZHOU MI!!!- grito fuerte cuando otro de los integrantes está hablando, y hay el suficiente silencio entra las fans como para ser escuchado

Lo veo parpadear sorprendido, voltear hacia donde estoy yo, busca un poco, hasta que localiza el banner, me aseguro de que lo lea y después lo bajo un poco para que me vea, levanto mi brazo y al igual que ese día en que le entregué las flores, cierro mi mano en puño y hago una seña de lucha.

-Fighting!!.- le grito

Mi corazón se alboroto al ver como su sonrisa vuelve a iluminar el escenario.

El resto del concierto ha sido como un sueño, no deja de acercarse al borde del escenario, justo en donde me encuentro sentado. Sonríe cada vez con mis labios articulo la palabra “fighting” para él.

-Vamos!.- Sung Min toma mi mano y me hace correr con él

El fanmeeting ha terminado y la gente comienza a abandonar el lugar, pero Minie me ha jalado para el lado contrario. Me pongo nervioso cuando lo veo abrir una puerta que dice “prohibido entrar”.

-Min…- murmuro
-Shhh… anda…- jala de mí

Mi corazón late rápido, estoy preocupado, no quiero ser encontrado metiéndome a los camerinos del lugar. Sung Min vuelve a correr por un pasillo, pero de pronto una puerta se abre, suelta mi mano y los dos corremos a escondernos hacia rumbos diferentes.

Me asomo con precaución para ver que quien haya sido se fuera, busco a Sung Min, pero no lo encuentro, demonios! Empiezo a deambular solo, realmente estoy buscando una salida, no quiero ser atrapado.

Respiro aliviado cuando por fin la encuentro. Con cuidado abro la puerta y salgo del lugar, pero rápido me escondo de nuevo cuando escucho que vuelve a abrirse.

-Espera!...- asomo mi cabeza un poco, procuro que no vean.- Siwon!.- frunzo el ceño al ver de quien se trata
-Camina!.- caminan rápido hacia el estacionamiento
-Me lastimas!.- abro los ojos sorprendido cuando lo escucho decir eso

Salgo de mi escondite y corro hacia el carro en el cual se han detenido, pero no logro llegar antes de que éste se ponga en marcha. Tengo una sensación no muy buena en el pecho, no me ha gustado nada lo que he visto.

¿Por qué ese chico Siwon llevaba a Zhou Mi de esa forma?

Zhou Mi (POV)

Sonrío emocionado cuando veo a Henry en el público, Siwon voltea a verme enojado por la interrupción durante su discurso, pero no me importa, en éstos momentos mi corazón se siente más grande de lo normal.

Había estado a punto de dejar salir alguna lágrima, pero cuando él hizo por mí, la tristeza desapareció. Si solo es para él, no me importa, entonces solo cantaré para él esta noche.

Salí al backstage antes del tema con Kangta, tengo algo de tiempo, RyeoWook y KyuHyun están cantando un tema juntos así que corro al camerino, ahí está Jung Soo dando algunas indicaciones a las maquillistas.

-¿Mi bolso?.- le pregunto
-Ahí.- me señala
-Gracias.- corro para cogerlo

Saco de su interior mi celular y vuelvo a salir del camerino mientras marco un número. Mi corazón late rápido, me siento feliz, y quiero compartir esto con él.

-Hola Mimi…- sonrío
-Hola Guang Liang.- camino por el pasillo buscando un lugar en donde nadie me escuche
-¿Cómo está mi querido Mimi? ¿cómo ha sido tu fanmeeting?.-
-Bien…- suspiro hondo.- me hubiera gustado que estuvieras aquí.- hago un puchero aunque sé que no ve.- te extraño.- tengo un nudo en la garganta

Es verdad, lo extraño mucho, estar lejos de él tanto tiempo me hace sentir desprotegido y solo. No lo tengo conmigo para darme ánimos o decirme que todo estará bien, y hacerme saber que por lo menos él me quiere.

-Y yo a ti querido, pero sabes que esto debe ser así.-
-Quiero verte…- murmuro…- quiero que me acaricies…-
-Mimi…-
-Necesito que lo hagas… -
-Tienes que terminar la promoción.- suspiro
-Tal vez pida un poco de tiempo para regresar a China…- le digo
-No cariño, yo estaré ocupado, termina la promoción y nos veremos a tu regreso, ¿de acuerdo?.- hago una mueca de desilusión, me giro para regresar al camerino

Me quedo congelado unos segundos cuando veo a Siwon parado frente a mí viéndome fijamente. Me pongo muy nervioso, ¿escuchó mi conversación? Dios! Espero que no! Lo esquivo y empiezo a alejarme.

-Está bien Guang Liang, será como tu digas, tengo que irme, es mi turno.-
-Bien cariño, suerte.-

Sonrío, guardo mi celular en la mochila, cuando salgo del camerino, Jung Soo ya está esperándome, apurándome para que tome mi lugar en las escaleras junto a Kangta para salir al escenario de nuevo.

Al final del concierto, Kangta salió con nosotros a hacer la venia final, sigo sintiéndome incómodo junto a él, a veces pienso que hace las cosas para molestar al resto del grupo, justo ahora ha tomado mi mano jalándome junto a él al momento de hacer su despedida.

Aunque podría agradecer el que comparta conmigo sus aplausos, los cuales son realmente impresionantes, después de todo es un artista consagrado y con trayectoria; pero puedo sentir como algunos de los chicos del grupo no les ha parecido justo.

-Espero ser recompensado…- Kangta susurra en mi oído cuando pasa junto a mí en el pasillo rumbo a los camerinos

Ahora tengo el estómago revuelto, no quiero ir al camerino aún, así que sigo por el pasillo en busca de los sanitarios.

Al abrir la puerta escucho que alguien más está adentro. Me detengo en el marco de la puerta.

-Heechul…- es Siwon.- amor, ¿podemos vernos ahora?.-

¿Heechul? ¿Es el chico de la radio? ¿El mismo que estuvo hoy aquí haciendo un reportaje sobre el grupo?

-Pero necesito verte…- me pego a la puerta cuando empieza a caminar de un lado a otro.- ¿Qué es lo que pasa? No, no estoy cansado! Lo que quiero es verte!.- respira hondo, pero puedo ver que está comenzando a molestarse

Me giro para salir de ahí, no debería estar escuchando su conversación.

-Está bien! Lo entiendo, no quieres verme!!.- grita y corta la llamada

Lo hace justo en el momento en que giro la perilla de la puerta y ésta hace un poco de ruido, me quedo parado sin moverme, se que me ha escuchado.

-¿Qué haces aquí?!.-

Mi corazón se acelera, me giro para verlo, vuelvo a pegarme a la puerta del baño cuando lo veo acercarse a mí.

-Nada, yyo… quería entrar al baño…-

No dice nada, simplemente sigue acercándose a mí hasta que me tiene acorralado contra la puerta, está demasiado cerca de mi rostro. Me ve fijamente, baja un poco su mirada para ver, supongo que mi camisa, o mi pecho, no lo sé, pero estoy poniéndome muy nervioso.

-Así que escuchaste mi discusión con Heechul.-
-No fue mi intención…- murmuro, sonríe de lado
-Bueno, no importa…- se aleja un poco

Toma con fuerza una de mis muñecas, me aleja de la puerta cuando camina hacia los lavabos para tomar su pequeña maleta, y luego me jala con él hacia el pasillo.

-¿Siwon?.- estoy ansioso

Pero no dice nada, simplemente sigue caminando llevándome con él, abre la puerta de salida, sigue llevándome casi arrastras.

-Espera!...- no puedo irme así, dejé todas mis cosas adentro, mi celular, mis llaves.- Siwon!.- le grito para que voltee al mismo que me jaloneo deteniendome
-Camina!.- aprieta más fuerte mi muñeca

Me hace ir con él hasta su auto.

-Me lastimas!.- uso mi otra mano para intentar aflojar su agarre
-Súbete.-
-¿A dónde vamos?.- le pregunto un poco asustado, vuelve a sonreír de lado
-Necesitas que te acaricien no?.- abro los ojos sorprendido
-¿Cóm…?-
-Y yo necesito alguien con quien des estresarme, así que entra!.- su expresión no me agrada
-Pero..-
-Entra!!.-

Respiro hondo, asiento con la cabeza, y decido hacer lo que me dice, realmente no quiero causar más problemas. Estamos en el estacionamiento del lugar, alguien puede vernos, lo mejor es irnos de aquí rápido… 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ok......pues siwon vaya que la eata pasando y muy mal......las consecuencias seran gravea......y no solo para el.
    Maldito kangta
    ay dios (/.\) sungmin es todo un caso,pero seguro que yo fueea igual que el si tuviera la oportunidad.....y el valor,claro este.
    Min se llevadecorbata al pobre de henry,perobien que eso es lo que llevara a henry al exito

    ResponderEliminar
  2. Me estoy preparando mentalmente... Se que debo ser fuerte... Pero no puedo!!!

    Las intenciones de Siwon no son buenas y lastimara a Mimi y se que con eso a Hee. Usted me dijo que imaginará lo peor para que al final no doliera... Pero mi sichul... Duele... Sólo espero que no me traume mucho lo que sigue.

    Y mire sí seré masoquista que ya lo quiero >.<

    Ya van dos besos capítulos con HenMi y los ame. Me encanta que Min arrastre consigo a Hen y le haga hacer ese tipo de cosas. Ay cuando describió la sonrisa de Mimi, me la imagine hermosa y emocionada por el banner de Hen y sus palabras. Fue hermoso. Quiero más!

    Hee cuida tanto su trabajo, Siwon no entiende. Pero quizás sí Hee le demostrará más amor a Siwon, este no sería tan inseguro. Mi sichul ;_;

    ... Y todavía falta el novio escándalo...omg Hen va a sufrir ahora.

    ResponderEliminar