Gitanos... Capitulo 21

Jung Soo (POV)

Me doy la vuelta en la cama sin poder conciliar el sueño, hasta hace una hora aún podía escuchar a Zhou Mi y Wook platicar alegres en la otra habitación. Los escuché hablar del embarazo, de lo feliz que está y  de que confía en que su marido vendrá por él e intentará cambiar.

Todo eso me tiene inquieto, siento un nudo en el estómago, no entiendo como puede confiar aún en su marido, y la verdad es que no es que esté mal, más bien desearía poder entenderlo para poder hacer lo mismo con Young Woon.

Vuelvo a darme la vuelta en la cama acomodando las sábanas,  veo el reloj despertados, ya pasan de las once de la noche y Woonie no ha llegado, de pronto mi corazón se acelera al no saber en dónde está. De nuevo pensamientos de duda pasan por mi cabeza. Cierro los ojos para sacarlos de mi mente.

Abro los ojos cuando escucho ruidos en la cocina. Me quedo en silencio unos momentos, definitivamente los ruidos vienen de la cocina, así que me siento en la cama, me pongo la bata encima, busco mis pantunflas y sin hacer ruido salgo de mi habitación.

Primero reviso la habitación de los chicos para ver que estén bien, pero solo veo a Wook en la cama, así que deduzco que quien está en la cocina es Zhou Mi. Sonrío pensando que debe estar comiendo por su embarazo. Respiro hondo y voy a la cocina.

Me detengo cuando escucho dos voces, una de ellas la de Young Woon. Mi corazón se acelera, no puedo escuchar muy bien lo que dicen, así que me acerco más.

-… Sería vivir constantemente con el temor de que la persona más cercana a ti podría traicionarte en cualquier momento, dime, ¿por qué una persona sensata querría vivir siempre con ese temor?.- Young Woon le dice y siento un nudo en el pecho

Asomo un poco la cabeza a la puerta para ver, y siento que contengo la respiración cuando veo que Woonie sostiene las manos de Zhou Mi entre las suyas, una acción bastante íntima, demasiado para mi gusto. Aprieto los labios para no decir nada.

Regreso mi atención a lo que están diciendo, realmente mi mente se bloqueó cuando vi que Woonie lo tocaba, pero ahora intento escuchar con mayor claridad lo que dicen.


-…por eso me lastimaba que él no pudiera confiar en mí.- respiro hondo cuando Woonie acaricia su mano
-Te entiendo, y siento mucho que siendo tan joven estés pasando por esto, y más cuando estás en una etapa tan bonita como es un embarazo.- mis ojos están fijos en sus manos, escucho a lo lejos lo que hablan, pero mi mente empieza a bloquearse de nuevo.- no te preocupes, mientras estés aquí, nosotros vamos a ayudarte.- cierro los ojos

De pronto me siento molesto, me giro y regreso a la habitación sintiéndome demasiado enojado. No me agradó ver a  Young Woon siendo tan amable con Zhou Mi.

Cierro la puerta intentando no hacer ruido, me quito la bata de nuevo y me meto a la cama. No puedo dormir así que empiezo a dar vueltas en la cama sin poder sacarme de la cabeza la escena que vi en la cocina.

Ahora me siento inseguro, Woonie estaba siendo demasiado amable con él solo porque está embarazado, lo sé! Veo el reloj despertador, está tardando demasiado, ¿porqué tiene que platicar tanto tiempo con Zhou Mi?! De nuevo me siento en la cama molesto, justo en ese momento la puerta de la habitación se abre.

Young Woon me ve y se queda parado en el marco por unos momentos.

-¿Estas despierto?.-
-…- no contesto su pregunta.- ¿Qué hacías en la cocina?.- no puedo evitar que mi voz suene hostil

Woonie se me queda viendo unos momentos, niega con la cabeza mientras respira hondo, entra a la habitación y comienza a desvetirse.

-Estaba platicando con Zhou Mi, el chico está un poco confundido con todo eso del embarazo, necesita que alguien lo guíe, tal vez sería buena idea que le preguntes al doctor mañana si hay algún grupo para padres solteros o algo así en donde le puedan explicar lo…- frunzo el ceño
-¿Por qué te preocupas tanto?! Zhou Mi y Ryeo Wook deben regresar a su casa, no van a quedarse aquí para siempre!.- le digo realmente molesto

Y yo sé que ni Zhou Mi ni Ryeo Wook tienen la culpa de lo que estoy sintiendo en estos momentos, pero no puedo evitarlo.

Young Woon voltea a verme un poco sorprendido. Se queda en silencio unos momentos, respira hondo antes de responderme.

-Siento mucho si te molesta que sea amable con él, pero no puedo evitarlo, su bebé no tiene la culpa de lo que haya pasado entre sus padres. Yo sé que no se quedará aquí para siempre, pero quiero ayudarlo mientras esté aquí, tal vez sea lo más cercano que estaré de alguien embarazado en toda mi vida.- aprieto los labios al escuchar su sarcasmo
-¿Eso es lo que pasa?! Estas tan obsesionado por tener un bebé que vas a ir detrás de quien esté embarazado para “apoyarlo”, ¿no es así?!.- de pronto siento que he cruzado el límite, el rostro de Young Woon hace notar que está conteniéndose
-No Jung Soo, no estoy obsesionado, lo único que deseo es tener un hijo con la persona que más amo en éste mundo, tener algo que nos una más.- respira hondo.- pero veo que esto es realmente un caso perdido, jamás vas a perdonarme…-
-Te perdoné…- murmuro
-Si, tal vez… pero no has olvidado, y eso pesa más…- respira hondo, camina hacia la cama, toma una almohada y una frazada.- dormiré en el sillón.- solo dice eso y sale de la habitación

Me quedo sentado en la cama, apretando mis manos, con demasiadas ganas de llorar. Ya no sé qué hacer, se que esto no debería ser así, que lo que he dicho está mal, que Young Woon ha intentado todo, pero no puedo dejar de pensar así.

Las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. No quiero que mi matrimonio termine así, no quiero que Young Woon se canse de tener que lidiar conmigo. Me pongo de pie y salgo de la habitación.

Young Woon está en la sala acomodando la frazada, se detiene cuando me ve de pie frente a él, aún sigo llorando. Respira hondo al verme, extiende sus brazos para mí, y eso me hace sentir aliviado, mis lágrimas empiezan a caer más, me abrazo a él.

-Lo siento Woonie… lo siento…- siento su mano acariciar mi espalda
-Patito, yo te amo, espero que lo sepas, pero esto tiene que cambiar.- vuelve a respirar hondo.- necesitamos ayuda.- aprieto los labios y mis manos sobre su camisa

No me agrada mucho la idea, pero sé que es verdad, así que solo asiento con la cabeza, si tengo que ir a terapia de pareja lo haré, no quiero perder a Woonie.

Heechul (POV)

Camino de un lado a otro en el camper, estoy nervioso, papá dijo que Ki Suk vendría a verme, y yo realmente no quiero saber nada de él, aunque sea de aquí al día de la boda, quisiera poder mantenerme lejos de él todo el tiempo que me sea posible.

Me veo en el espejo unos momentos, papá envío al tío Jay para que me ayudara a ponerme algo lindo  y a peinarme, si no lo hubiera enviado, yo lo habría recibido tal y como me desperté esta mañana.

Sonrío al recordar el gran espejo de cuerpo completo de la habitación de Siwon, ese en donde estuve viéndome mientras saltaba en la cama feliz por la ropa que me había comprado. Contengo una carcajada cuando recuerdo que terminé en el suelo cuando descubrí que su vecino el degenerado estaba observándome.

Respiro hondo al pensar en que Dong Hae está con ellos, por lo menos eso espero, hasta el momento papá no ha mencionado nada sobre él o mis primos. Espero que Hyuk Jae en realidad sea una buena persona como lo creo, y que lo proteja, mi primo necesita de alguien lo quiera y lo vea como él lo ve.

Me dejo caer en el sillón mientras suspiro hondo. Siwon me veía así a mí. Aprieto los labios para no llorar al recordarlo, al pensar en que debe estar muy enojado por la forma en que me fui, pero no podía quedarme, yo sabía que tendría que regresar aquí, yo…

Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando la puerta se abre, mi corazón se acelera, me pongo de pie y corro a pararme en el rincón más alejado. Mi padre ha entrado y junto con él viene Ki Suk.

Ki Suk ve hacia todos lados hasta que me encuentra, se me queda viendo fijamente, sonríe levemente, eso provoca solo escalofríos en mí.

-Tu prometido está aquí para verte hijo.- aprieto los labios.- solo faltan dos días para la boda, así que he dado mi permiso de que hablen solos.- abro los ojos sorprendido
-¿Qué?!.- mi corazón se acelera, estoy asustado.- No, papá!.-
-Por favor cariño.- Ki Suk se acerca a mí.- deja de ser tan caprichoso, estamos comprometidos…- sonríe de nuevo.- además, que más podemos hacer que no hayamos hecho antes.-
-Papá!!.-
-Los dejo.- mi padre me ignora, voltea a ver a Ki Suk.- confío en ti.-
-Sí señor, no se preocupe.-

Mi corazón está demasiado acelerado, veo como papá sale del camper dejándome a solas con Ki Suk. Quiero salir de aquí, no quiero estar a solas con él. Doy unos pasos hacia a un lado intentando mantenerme alejado de él conforme empieza a acercarse.

-¿En donde estuviste cariño?.-
-No soy tu “cariño”.- le contesto, doy otro paso alejándome, veo de reojo la puerta del camper
-Oh no cariño, no vas a volver a escapar de mí.- me dice mientras se apresura a taparme el paso hacia la puerta

Siento un nudo en el estómago, estoy demasiado nervioso y asustado. Alejo mi rostro cuando siento su mano acariciar mi mejilla, cierro los ojos intentando contener mi asco y mis ganas de llorar.

-Estuve esperando demasiado tiempo por ti querido, no debiste huir.- su mano sostiene mi cuello, puedo sentir su respiración en mi mejilla.- te observé por mucho tiempo, tenía que tenerte, pero tu ni siquiera volteabas a verme.- chasquea la lengue.- y tu solo te mostrabas engreído cuando pasabas frente a mí.- cierro los ojos de nuevo cuando recarga su frente en mi sien, demasiado cerca.- pero ya te tengo, y el sábado serás mío.- siento sus labios en mi mejilla

De verdad me provoca mucho asco, no puedo contenerme, lo empujo para alejarlo de mí; pero eso lo molesta, me sujeta de las muñecas para mantenerme quieto.

-Deja de resistirte, no hay nada que puedas hacer ahora.- empieza a empujarme hacia atrás hasta que me tira a la cama

De pronto un deja vú de lo que pasó esa vez me hace aterrorizarme. Empiezo a patear y manotear intentando alejarlo.

-No!! Suéltame!!!.-
-Quedate quieto!.- puedo sentir sus manos apretarse sobre mis muñecas
-No!!!.-

Sigo intentando patear, pero se ha sentado sobre mí inmovilizando mis piernas completo, mi respiración está muy agitada, Ki Suk me observa fijamente, se inclina sobre mí. Cierro los ojos conteniendo las lágrimas cuando siento su lengua recorrer mi cuello.

-Por favor… no… no lo hagas…- le suplico
-¿Por qué cariño? El sábado será lo mismo, tu y yo estaremos solos en nuestra habitación, nuestra noche de bodas, ¿qué importa si lo adelantemos no crees?.- vuelve a pasar su lengua por mi cuello

No puedo resistirme más y empiezo a llorar. No quiero esto, no quiero casarme con él, lo que ha dicho es verdad, yo lo sé, el sábado esto tendrá que pasar, por eso pensé en tener un recuerdo bello con Siwon, pero ahora no puedo, se siente asqueroso…

Ki Suk se detiene cuando escucha que la puerta del camper se abre. Respiro aliviado cuando siento que su peso desaparece, se ha quitado de encima de mí.  No puedo dejar de llorar.

-¿Qué pasa aquí?.- es mi tío Jay
-Solo estábamos conversando.- Ki Suk le miente descaradamente, me incorporo en la cama, limpio con mis manos las lágrimas
-¿Conversando?!.- mi tío Hye Sook también está aquí, Ki Suk se queda callado unos momentos
-Señores, tengo que retirarme…- les hace una venia.- los veo el sábado.-

Mis tíos no contestan, se hacen a un lado mientras lo ven salir del camper, en cuanto cierra la puerta, mi tío Jay corre hasta donde estoy sentado, en la cama.

-¿Qué ocurrió?.- hipeo mientras intento controlar mi llanto
-Él… lo intentó de nuevo…- murmuro con la voz entrecortada

Antes de que pueda evitarlo, la sensación de asco se vuelve más intensa y corro al baño a vomitar. Mi respiración está agitada. Mis tíos corren para ver lo que me ocurre. Me ayudan a limpiarme y regreso con ellos a la cama. Respiro hondo varias veces para controlarme.

-¿Qué ocurrió Heechul?.- mi tío Hye Sook pregunta de nuevo, aprieto los labios
-Lo intentó… como esa noche cuando papá nos vió.- los dos abren los ojos sorprendidos
-¿Estás diciendo que lo que pasó ese día es que intentó abusar de ti?.- aprieto los labios y vuelvo a llorar, eso contesta su pregunta
-Oh por Dios! Tu padre tiene que saberlo!.- tío Jay exclama, niego con la cabeza
-Papá lo sabe, yo se lo dije…- los dos me ven incrédulos.- pero no me creyó, él dice que debo casarme para limpiar el honor de la familia porque todo el campamento empezó a hablar de nosotros, no sé cómo pasó, pero esa misma noche todos ya lo sabían.-
-Pero…- tío Hye Sook murmura.- no puedes casarte con ese chico…- de nuevo tengo ganas de llorar, me siento un poquito aliviado de saber que mis tíos me creen.- debe haber una manera…-
-¿Y si hablamos con la “kris”? Tal vez ellos puedan hacer que el “machi” te examine y vean que no has…- bajo la mirada

Mis tíos se quedan en silencio unos momentos. Sé lo que estaban pensando, que el “machi” determinara que yo aún era virgen y por eso no tenía ninguna obligación de casarme con Ki Suk, pero, eso es imposible ahora.

-Heechul… ¿hay algo más?.- tío Jay me pregunta, yo asiento con la cabeza sin levantar la mirada
-¿Qué es? ¿Tu…?.- tío Hye Sook es quien pregunta ahora, aprieto los labios y de nuevo asiento con la cabeza
-Oh Dios!, pero, ¿quién?!.- el tío Jay pregunta de nuevo

Respiro hondo, juego un poco con mis manos sobre mis piernas, nervioso de tener que decirles, les platico de Siwon, y de cómo fui a parar a su casa, de los días que estuve con él, de las cosas que compró para mí, de lo amable y encantador que fue conmigo.

Y de cómo Dong Hae me había encontrado, de que papá le dijo que lo casaría a él con Ki Suk si yo no regresaba, y de la tal vez un poco tonta decisión que tomé de acostarme con Siwon. Tonta porque ahora la única oportunidad que tenía de poder evitar casarme con Ki Suk ha desaparecido, aunque en el fondo no me arrepiento de nada de lo que pasó esa noche.

Al final, solo les cuento para desahogarme porque sé que ya nada podrá cambiar las cosas, papá va a casarme con Ki Suk.

Jong Woon (POV)

-¿Escuchaste lo que te dije?.- parpadeo cuando escucho a Young Woon
-¿Huh?.- volteo a verlo sin entender lo que me ha dicho, respira hondo
-¿Qué ocurre contigo hoy? Estas en la luna.- de nuevo parpadeo intentando despejar mi mente
-Lo siento… ¿qué estabas diciendo?.- de nuevo respira hondo

Deja los papeles que estábamos viendo a un lado, se cruza de brazos en el escritorio y se me queda viendo fijamente.

-Tenemos que hablar.- frunzo el ceño sin entender de qué, mi mente ha estado demasiada ocupada las últimas horas, y lo peor es que no es en el trabajo.- ¿Por qué no vas por Wook?.-

Respiro hondo, me hundo en mi silla en cuanto escucho su nombre. No dormí en toda la noche, acabo de ir al baño y vi las inmensas ojeras cuando vi mi reflejo en el espejo. No puedo sacar de mi cabeza el puchero que debe estar haciendo porque lo dejé.

Pero lo que me tiene más inquieto es que apenas llegué a mi departamento, sentí un gran vacío, se veía oscuro y sin vida. Todo lo que hay ahí me lo recuerda. Demonios! ¿Por qué tenía que usar el sillón para sentarse? Apenas me senté a ver la tele, giré mi rostro esperando verlo ahí atento al programa de televisión!

-Es obvio que no la estas pasando nada bien, y estoy seguro que es porque lo extrañas.- Young Woon me dice, hago una mueca
-Pero eso no es suficiente…- levanta una ceja
-¿No lo es? Hombre, si pasa una semana sin que vayas por él, no quiero ver en lo que te vas a convertir.- se inclina en el escritorio hacia mí.- o dime…- señala mi corbata.- ¿es una nueva moda usarla sin anudar?.- frunzo el ceño

Bajo la mirada para descubrir que he pasado toda la mañana sin anudarme la corbata, ¿por qué no me di cuenta? Claro, estaba demasiado ocupado pensando en que no vi hoy a Wookie con mi pijama azul puesta.

Empiezo a anudarme la corbata mientras gruño molesto. Young Woon se ríe de mí.

-Está muy molesto.- levanto la mirada
-¿Huh?.-
-Wook. Está muy molesto porque lo dejaste con nosotros.-
-Era lo mejor, él…-
-¿En verdad es lo mejor Jong Woon?.- me pregunta

Respira hondo, de nuevo se acomoda en su silla, yo me hundo aún más, en realidad no sé si sea lo mejor, no se siente como si fuera lo mejor, pero… es menor de edad, ¿qué se supone que debo hacer?

-Busca otra solución, alejarlo no es lo mejor, y lo sabes, ese chiquillo es todo menos alguien que se de por vencido fácilmente, y es obvio que está enamorado de ti.- aprieto los labios, mi corazón está latiendo muy rápido

No había escuchado esas palabras antes. Sabía que Wook estaba siendo coqueto e insistente conmigo, pero, ¿enamorado? Suspiro hondo varias veces intentando descifrar porque mi corazón se ha vuelto loco con esas palabras.

Contengo la risa al darme cuenta de que no hay nada que descifrar, simplemente es obvia la respuesta, mi corazón se siente peor que cuando vi por primera vez a Jung Soo, y ahora que no está conmigo es como si hubiera dejado de latir de forma correcta.

-¿Qué puedo hacer?.- levanto la mirada.- si tuviera 18 años… pero 16, por Dios Young Woon, ¿te das cuenta?! 8 años! Yo…- la puerta de la oficina de Yoochun se abre de pronto

Young Woon y yo nos quedamos viendo hacia ahí cuando vemos que Siwon sale de la oficina platicando muy serio con él.

-Gracias… hablaré con él y lo llevaré a tu casa lo más pronto posible.-
-Bien, solo dame un poco de tiempo para hablar con Jun su.-
-De acuerdo.-
-De lo otro, ve al registro, el señor Shim te ayudará a sacar el acta que necesitas.-
-Gracias.-
-Háblame si necesitas que vaya.-
-De acuerdo.-

Se despiden, Yoochun entra a su oficina, y Siwon camina distraído observando unos papeles en sus manos, casi nos pasa de largo sino es porque Young Woon lo detiene.

-Hey, ¿qué fue todo eso?.- le pregunta, Siwon se nos queda viendo

Lo piensa un momento, finalmente respira hondo, jala una silla y se sienta con nosotros para contarnos.

Hangeng (POV)

Golpeo al caballo con la fusta para que acelere su paso,  Jung Min va unas casas delante de mí montando su caballo, está ayudándome a buscar a Zhou Mi, yo voy en la carreta en caso de encontrarlo, él no puede montar a caballo, debo ser cuidadoso con él, así que decidí venir así, aunque es un poco más lento que solo el caballo.

Veo a mi alrededor, buscando cualquier indicio que me diga que Mimi estuvo aquí. Hemos buscado toda el día y hasta ahora no hemos encontrado ni siquiera una pista, pensé que tal vez estaría con su hermano y su primo, pero tres jovencitos gitanos son muy difíciles de pasar desapercibidos, y no hemos tenido éxito.

Respiro hondo, Jung Min regresa hasta la carreta en su caballo.

-¿En verdad no sabes en dónde puede estar? ¿No te dijo Zhou Mi si sabía en donde estaba su hermano?.- hago una mueca.- olvídalo, es obvio que no lo sabes, hasta ahora puedo decir que tu matrimonio era una gran farsa.- eso me molesta, pero no tengo como defenderme

En realidad no tengo idea de nada, no sé si Zhou Mi sabía o no en donde encontrar a su hermano o a cualquiera de sus primos, diablos, ni siquiera sabía si en verdad había dejado de verlos tal y como se lo pedí.

-Demos vuelta aquí.- Jung Min me dice

Doy otro golpe con la fusta al caballo para hacerlo dar la vuelta en la esquina, a lo lejos veo un auto que se detiene en una casa, no sé porque me he quedado observándolo, pero de pronto toda mi atención está ahí cuando logro visualizar una cabecita pelirroja.

Acelero el paso de la carreta, mi corazón se acelera, Jung Min me sigue detrás.

-Es él!.- grita

Detengo la carreta cuando veo que sale del auto, y un tipo está tocando su mano, rápido bajo de la carreta y corro hacia ellos. No lo pienso mucho, solo jalo al tipo y lo empujo hacia a un lado para apartarlo de Zhou Mi.

-¿Qué te pasa imbécil?!!.- el tipo me sujeta del brazo
-¿Hannie?...- Mimi se me queda viendo sorprendido, el tipo me suelta y voltea a verlo
-¿Es tu marido Zhou Mi?.-
-Si…- murmura
-No te le acerques!!.- volteo cuando escucho a alguien más gritar

Hasta ahora me doy cuenta de que no solo está Mimi y ese tipo, sino su hermano Ryeo Wook y otro joven con ellos. Ryeo Wook corre hasta donde estoy y de la nada comienza a golpearme con las manos en los brazos.

-Wookie, no!!.- Mimi intenta detenerlo, el otro joven lo ayuda a quitármelo de encima
-Déjenme!! Se merece los golpes!.- Wook insiste

Observo lo que ocurre a mi alrededor, entonces recuerdo que el tipo estaba tocando a mi Zhou Mi, entonces vuelvo a girar hacia a él con la intención de continuar lo que estaba haciendo, pero siento la mano de alguien sobre mi hombro.

-No lo hagas.- me detengo al escuchar la voz de Jung Min.- solo vas a empeorar tu situación Hangeng, y lo sabes. El hombre solo estaba ayudando a Zhou Mi a bajar del carro, está embarazado, ¿lo recuerdas no?.- respiro hondo

Maldición! ¿Por qué siempre reacciono antes de pensar las cosas?! Aprieto mis manos en puño conteniendo mis ganas de golpear al hombre.

-Lo siento…- murmuro entre dientes

Volteo a ver a  Zhou Mi. Me observa fijamente con sus brazos cruzados sobre su pecho, por un segundo pude ver una leve sonrisa en sus labios, pero rápido desapareció antes de voltearme la cara.

-¿Qué haces aquí?.- me pregunta sin verme
-Vine por ti para llevarte a casa, en donde debes estar.- siento que Jung Min aprieta mi hombro y con eso sé que de nuevo he dicho algo mal
-¿En serio? ¿Ahí es donde debo estar?.- Mimi me pregunta, me ve con una ceja levantada, se encoje de hombros.- no sé, me gusta más estar aquí, con gente que me escucha y me quiere.- abro los ojos sorprendido
-Yo te quiero Mimi, te amo.- de nuevo una leve sonrisa, mi corazón late rápido
-Pero no me escuchas…-
-Yo…- de nuevo Jung Min aprieta mi hombro antes de que me descontrole

Respiro hondo, cierro los ojos un momento pensando en lo que voy a decir, Zhou Mi sigue parado frente a mí con los brazos cruzados, haciendo un puchero hermoso, molesto conmigo. El hombre, su hermano y el joven siguen ahí viéndonos hablar, me siento un poco incómodo, pero tal vez deba soportarlo por él.

-Mimi, amor.- respiro hondo de nuevo.- se que dije cosas horribles.- busco una de sus manos para sujetarla.- lamento no haberte escuchado, yo…-
-No es solo eso Hannie.- sonrío un poco al notar que es la segunda vez que me llama así, por lo menos aún usa la forma cariñosa.- es todo, nunca me escuchas, siempre estas molesto por algo, no puedo salir del camper porque estas pensando que me fui con alguien o que se yo, no confías en mí…- se detiene un poco, voltea a ver a  Jung Min unos segundos, y luego regresa su vista a mí, se acerca un poco y susurra.- yo quiero ser como ellos.- hace un puchero

Abro los ojos sorprendido, volteo a ver a Jung Min quien solo levanta las cejas sorprendido, aprieta los labios conteniendo su risa, se encoje de hombros para decirme que no tiene idea de a que se refiere Mimi.

-¿Cómo ellos?.- le pregunto
-Si…- aprieta sus labios.- Hyung Joon siempre está feliz, cuando Jung Min llega a casa lo recibe emocionado…- de nuevo baja la voz.- el otro día, Hyung Joon saltó y Jung Min lo sostuvo, comenzaron a besarse, parecía que necesitarían agua para que los separaran, demasiado lindos y al mismo tiempo apasionados…- Mimi está sonrojado

De nuevo volteo a ver a Jung Min, ésta vez él no está viéndome, intenta evitar mi mirada, luce un poco incómodo. Respiro hondo.

-¿Eso es lo que quieres amor?.- Zhou Mi baja la mirada apenado
-Algo así, y que confíes en mí…- respira hondo.- quiero sentirme feliz cuando llegues a casa Hannie, quiero confiar en que si decido brincar sobre ti para darte besos tu no vas a rechazarme….- abro los ojos sorprendido
-Nunca lo haría…- hace una mueca
-Ese es el problema, que yo siento que no puedo hacerlo, tu siempre pareces molesto…- de nuevo respira hondo.- en fin, eso es lo que quiero.- desliza su mano de las mías.- cuando creas que puedes hacerlo, sabes dónde buscarme.- abro los ojos sorprendido de nuevo
-¿Eh? ¿No vas a regresar conmigo?.-
-No, quiero que pienses en lo que te dije…- sonríe un poco.- sabía que vendrías.- frunzo el ceño, Mimi está actuando muy extraño.- adiós.- me dice.- adiós Jung Min, me saludas a Hyung Joon.-

Me he quedado un poco confundido, Zhou Mi ha cambiado, o tal vez siempre ha sido así y he sido yo quien ha estado evitando que florezca de esa forma. Salgo de mis pensamientos cuando un sobre blanco aparece frente a mí, parpadeo para ver a Mimi frente a mi con el sobre con una sonrisa.

-Nuestro hijo.- me dice dándome el sobre, no dice más y entra a la casa junto con su hermano y las otras personas

Observo el sobre unos segundos antes de abrirlo. Siento un nudo en la garganta al ver que se trata de un eco de nuestro bebé, Jung Min aprieta mi hombro, volteo a verlo, estoy sonriendo.

-Tienes que hacer que regrese por ese pequeño.-


No puedo contestar, el nudo no me lo permite, solo asiento con la cabeza, guardo el eco en el sobre antes de regresar a la carreta. A pesar de que Mimi no regresa conmigo ahora, me siento feliz y esperanzado de que puedo hacer las cosas bien.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. dos momentos de llanto contra una sonrisa TT^TT eres cruel ... muy cruel te prometo que me corrian las lagrimas con mama pato y papa oso TT^TT te juro mew llore mucho me dio demasiada pena me recordo cosas y teuki omma aa lo comprendo tan bien TT^TT me dio mucha penaaaa llore mucho y depsues fue a buscar a oppa aaa muero de ternura yo los amoo son perfectos el uno para el otro aaaaaaaaaa uqieor mas porfavor no nos hagas sufrir con lo que sigue pliiis :SSS morire si no y despues la chula buaaaaaaaaaaaaaaaa tambien llore ese asqueroso de kisuk wakalaaa como se atreve a tocar a la chula... yo se que siwoni llegara y lo rescatara y se lo levara lejor cierto que si ?? TT^TT aaaaa y depsues mimi eso me hizo reir porque a fin le dio a entender a hang que no puede controlarlo y que tiene que confiar en el me dio nanai que le dirra la eco del bebe :3333 son un amooor :33333 gracias pro actualizar enserio y espero que el tonto de yeye vaya por wookie.. que tienen 8 años.. no es nada :DDD jejje y eso gracias por actualizar :DD esperareconansias la conti :333

    ResponderEliminar
  2. Bueno espero que han nie Cambie si es que quiere y Muni de regreso.

    Por otro lado. Espero que todo lo que esta hacendo Siwon le resulte, y ojalá los tios de Heechul le ayudemos algo.

    ResponderEliminar