Gitanos... Capitulo 22

Dong Hae (POV)

Tengo mis brazos sobre la encimera de la cocina, mi cabeza sobre ellos. No puedo dejar de sonreír mientras veo las flores puestas en un jarrón frente a mí, aún lucen lindas aún y cuando fue ayer que me las dio. Acaricio uno de los pétalos mientras respira hondo, mi corazón no ha dejado de sentirse emocionado.

Ya no estoy nervioso de estar aquí a solas con Hyuk Jae, todo lo contrario, me siento seguro y feliz.

El olor a especias empieza a invadir la cocina, Hyuk está preparando algo para cenar, le dije que yo podía ayudarle, después de todo en el campamento mis primos y yo pasamos toda nuestra vida enseñándonos a hacer éste tipo de cosas, no soy muy bueno, pero puedo hacerlo; aún así dijo que quería preparar una de sus recetas para mí.

Mi corazón solo retumbó más rápido cuando lo escuchó decir eso. Mis mejillas se sienten calientes solo de recordarlo, y cuando recuerdo como me entregó éstas flores es aún peor.

-Siwon no contesta el teléfono.- levanto mi rostro para poner atención a lo que dice.- pero tampoco ha estado en estos días en su casa, estoy seguro que algo está haciendo.- hago una mueca, sigo preocupado por Chullie
-¿En verdad? Ha pasado mucho tiempo, no ha dicho nada.- sonríe
-No te preocupes, lo conozco, se que debe estar pensando en algo, tal vez en éstos momentos ya tiene a tu primo con él y están huyendo hacia México para que no los encuentren.- abro los ojos sorprendido
-¿Qué?- empieza a reírse
-Bueno, tal vez exageré un poco, pero podría ser…-

No digo nada más, me quedo pensando en lo que debe estar pasando en el campamento. Me gustaría regresar solo para saber lo que ha sucedido. Odio pensar que mi tío tenga de nuevo encerrado a Chullie como antes de que huyera.

¿Y si de verdad va enserio lo de casarlo? ¿En cuánto tiempo lo hará? La última vez planeó todo en menos de un mes, ahora ya tiene la mayoría de las cosas, como el traje, y los permisos de la “Kris”, es solo cuestión de poner fecha.

Me siento un poco deprimido y con el estómago revuelto solo de pensar que tal vez en estos momentos mi primo ya esté casado con ese tipo.

-¡Listo!- pone un plato con pasta frente a mí
-Huele bien.- cierro los ojos mientras aspiro
-Y sabe mucho mejor.- contesta


Pone otro plato junto al mío, se sienta a mi lado, se me queda viendo unos momentos, sonríe amable.

-No te preocupes, todo saldrá bien.- respiro hondo
-Eso espero.- murmuro
-¡Bueno comamos!...-

Toma unos frascos muy extraños y vierte algo de su contenido en mi pasta que me hace estornudad, creo que es pimienta. Luego toma un poco de salsa y se la pone encima, para terminar dos pequeñas albóndigas de carne.

-Gracias.- tomo un tenedor y empiezo a enredar un poco de pasta

Llevo el tenedor a mi boca, cierro los ojos saboreando, realmente sabe muy bien, no puedo evitar gemir un poco ante la perfección en mi boca. Un poco de pasta ha quedado colgando así que simplemente la aspiro y mancho mi rostro con la salsa.

Abro los ojos para buscar una servilleta y limpiarme, pero me topo con los ojos de Hyuk Jae viéndome fijamente, mi corazón se acelera más de lo que ya ha estado estos días cuando noto que se acerca un poco.

-Hae…- susurra
-¿Si?...- le contesto de igual forma

Hyuk sigue acercándose, sus ojos no dejan de ver la mancha de salsa en mi rostro, muy cerca de mis labios.

Debería estar alejándome, se que él está acercándose, y yo debería hacerme hacia atrás, pero no quiero hacerlo, solo contengo la respiración esperando a que haga algo, a que se decida a hacerlo. Hyuk levanta la mirada para verme a los ojos, entrecierra los ojos, como si estuviera intentando descubrir lo estoy pensando.

-Hae…- vuelve a susurrar
-¿Ujum?...- contesto
-Voy a besarte…- paso saliva nervioso
-E… está bien…- me sorprendo yo mismo contestando, Hyuk abre los ojos sorprendido, pero no tarda mucho en deshacerse del asombro.

Se acerca más, y finalmente sus labios toman los míos. Mi piel se eriza con el primer contacto, sus labios son tan cálidos, con un leve sabor a salsa de tomate y pimienta, puedo sentir como se mueven poco a poco.

De pronto su lengua delinea mis labios después de limpiar la salsa en la comisura de mis labios. Mi respiración está agitada, nunca me habían besado, de hecho el único beso que he recibido antes es el que Hyuk me dio en el patio de Siwon, pero no es nada comparado con éste.

Aquel fue casto, los labios cerrados y rápido, éste es lento, húmedo y demasiado caliente.

Las manos de Hyuk se deslizan en mi cintura pegándome a él, no sé en qué momento se ha puesto de pie y está frente a mí, entre mis piernas abiertas que cuelgan en el banco que estoy sentado.

-Nnnh…- me sorprendo al dejar salir un gemido cuando mi entrepierna roza con sus caderas

Siento el calor aumentar cuando comprendo que no solo se ha rozado con sus caderas, sino con su pene. Las manos de Hyuk Jae empiezan a acariciar suavemente mi cintura, subiendo lentamente por mi torso y volviendo a bajar.

Mi respiración cada vez es más rápida, de pronto una de sus manos se cuela por debajo de mi playera, y el roce de su piel sobre la mía me hace apartarme bruscamente de él.

-¿Hae?- me ve sin entender por que lo he separado
-Y…yo…- muerdo mi labio

Siento mis ojos llorosos, no sé qué decirle, me pongo de pie empujando el banco hacia atrás haciendo demasiado ruido y corro hacia las escaleras.

-Hae!-

Llego a la habitación y me encierro, me siento en el piso junto a la puerta, las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas, mi mano justo en el lugar en que Hyuk tocó, en la cicatriz, la marca que me hace recordar el accidente en que murieron mis padres, y que me hace recordar que nadie va a quererme.

Ryeo Wook (POV)

-¡Oye! ¡Deja un poco para los demás!- le digo a Zhou Mi que se ha servido mucho en su plato
-Lo siento.- hace un puchero, comienza a regresar un poco de comida
-No, no.- Jung Soo se ríe pero no lo deja regresar nada.- no hagas caso a Wook, tú come todo lo que quieras, necesitas aumentar de peso, en la cocina hay más.-
-Gracias.- Mimi le sonríe, y luego se voltea hacia mí y me saca la lengua

Jung Soo se ríe, se pone de pie, toma los recipientes vacíos y va a la cocina para volver a llenarlos de comida. Zhou Mi y yo estamos enfrascados en una lucha de sacarnos las lenguas cuando el timbre de la puerta abre.

-Oh! ¿Podrían abrir por mi por favor?- Jung Soo grita desde la cocina
-¡Sí, está bien!- contesto poniéndome de pie, le saco la lengua por última vez a Mimi y corro a la puerta riéndome, abro sin fijarme quien es
-Hola.- me quedo callado por completo cuando escucho esa voz

Lentamente giro mi cabeza hacia la puerta. Me he quedado sin habla. Mi corazón late rápido.

-¿Podemos hablar?- da un paso hacia adelante

Eso me hace recordar que hace unos días sin decirme nada me dejó aquí, de pronto todo el coraje empieza a subir por todo mi cuerpo, tanto que siento mi cabeza caliente, mi respiración se acelera y frunzo el ceño.

-¡NO!- le grito y tiro la puerta para cerrarla

Regreso a la mesa dando grandes pasos muy sonoros. Jung Soo regresa a la mesa con los recipientes, se me queda viendo extrañado al igual que mi hermano.

-¿Quién era?- me pregunta
-¡Nadie!- contesto aún molesto, tomo uno de los recipientes y me sirvo en el plato
-¿En serio? Y entonces, ¿a quién le gritaste?- insiste Jung Soo
-A un vendedor.- contesto

Me quedo viendo el plato, se me ha quitado el hambre, empiezo a hurgar la comida con el tenedor, Mimi y Jung Soo siguen viéndome. Finalmente Jung Soo se gira y va hacia la puerta para abrirla. Hago una mueca cuando veo que ha dejado entrar a Jong Woon.

Respiro hondo y suelto el tenedor sobre el plato haciendo mucho ruido. Sé que estoy haciendo un berrinche, pero no me importa, no estoy de humor para hablar con él, ¡no después de la forma en que me abandonó aquí!

-Si quieres pueden hablar en la oficina de Woonie.- Jung Soo le dice a Jong Woon
-Gracias.- lo veo sonreírle, demasiado amable y eso me hace enojar más, suspiro fuerte para que todos noten que estoy molesto.- Wookie.- hago una mueca cuando lo escucho usar el diminutivo de mi nombre.- por favor…- de nuevo suspiro fuerte
-¡No!- empujo mi silla hacia atrás y me pongo de pie.- Me dejaste aquí, es obvio que no quieres tener nada que ver conmigo, ¡no es necesario que digas más!- me doy la vuelta y voy a la habitación en donde duermo con Mimi

Pongo el seguro y recargo mi frente en la pared. Mi respiración está agitada, siento mis ojos arder por las ganas de llorar, pero no quiero hacerlo, ¡Jong Woon no se merece mis lágrimas!

-Wookie, por favor…- toca a la puerta, eso me hace separarme un poco.- ábreme, tenemos que hablar…-
-…- me quedo en silencio
-Perdóname.- susurra, casi inaudible, como si estuviera hablando en secreto con la puerta.- se que hice mal en dejarte aquí sin decirte nada.- respira hondo.- pero tienes que entenderme, yo…- se detiene un momento.- mi corazón empezó a sentir cosas, cosas que nunca había sentido antes por nadie.- eso me hace volver a pegarme a la puerta para escucharlo mejor.- pero… tu y yo somos… bueno, la edad y…- se detiene de nuevo, como si estuviera luchando por decir las palabra correctas.- tienes 16 años Wookie, aún eres muy joven, tal vez ahora estés ilusionado, pero nadie puede asegurarnos que un día te canses de mí, de alguien 8 años mayor que tú, que tal vez no comparta tu misma alegría por descubrir cosas nuevas o…- me enoja que vuelva a pensar por mí
-Tampoco nadie puede asegurarte que quiera estar contigo por siempre- le digo a través de la puerta.- ¡no puedes pensar por mí!-

Ahora es él quien se queda en silencio, lo escucho suspirar alto. Toca de nuevo la puerta.

-Wookie, por favor.- hago una mueca, respiro hondo antes de quitar el seguro y hacerme a un lado.- lo siento.- es lo primero que dice al abrir la puerta.- tienes razón, no puedo pensar en lo que puede pasar cuando ni siquiera te he dado la oportunidad.- aprieto mis labios.
-Además…- murmuro mientras me acerco a él.- entre los gitanos no es raro que alguien de mi edad esté casado.- me detengo muy cerca de él.- ¿qué de malo tendría que tuviera un novio mayor que yo?- tomo su camisa con mis dedos, jugueteo con ella un poco nervioso y apenado.- Prefiero estar de novio con alguien mayor que yo pero que me guste y quiera, a casarme con alguien a quien no quiera.- le digo recordando lo que mi tío quiso hacer con mi primo Chullie
-Eso suena lógico, sobre todo con todo ese asunto de tu primo ¿no?- levanto la mirada para verlo, ladeo la cabeza
-¿Huh? ¿Sabes lo de Heechul?- le pregunto
-Oh si, Young Woon y Siwon me contaron todo.- parpadeo
-¿Young Woon? ¿Siwon?-
-Creo que tenemos mucho que hablar.- sonríe.- pero antes, ¿estoy perdonado?- ladea la cabeza, y eso me hace sentir mariposas en la panza, sonrío un poco
-¿Vas a ser mi novio?- murmuro
-Sí, voy a serlo, entonces veremos qué pasa, sin pensar más allá.- sonrío
-Entonces sí, estas perdonado.- me pongo de puntitas, junto los labios y los pongo en piquito, escucho a Jong Woon reírse un poco antes de darme un muy casto y rápido beso de piquito.

Pero para mí eso es más de lo que esperaba, en estos momentos mi corazón está por salirse de mi pecho de lo agitado y acelerado. Jong Woon vino a buscarme, vino a decirme que siente algo por mí, ¡ha dicho que será mi novio!

Zhou Mi (POV)

Paso mi lengua por mis labios lentamente, observo fijamente lo que tengo frente a mí, muerdo un poco mi labio inferior, pero tengo la boca hecha agua así que de nuevo mi lengua recorre mis labios.

El guisado en el recipiente se ve realmente delicioso!

Levanto la vista para ver otro de los recipientes sobre la mesa de la cocina, es un poco de pollo con verduras, y también luce demasiado apetecible.

Tomo un tenedor, preparándome para acabar con el contenido de ambos recipientes.

De nuevo son casi las 12 de la noche, pero mi estómago comenzó a gruñir de hambre, y ni que decir de las ganas que tenía de comer las sobras de la comida. Tuve que venir a la cocina como lo he estado haciendo los últimos días desde que llegué aquí, creo que la comida de Jung Soo me está afectando!

Pero en éstos momentos realmente no me importa, solo quiero comer. Meto el tenedor en el pollo, tomo un poco y lo acerco a mis labios, pero un extraño ruido me hace detenerme. Bajo el tenedor y giro mi rostro hacia la puerta de la cocina, de nuevo un ruido.

Mi corazón se acelera nervioso, ¿un ladrón?... me mantengo en silencio, solo escucho los latidos de mi corazón, de nuevo ruidos, esta vez logro identificar que se trata en el patio, el sonido de hojas secas siendo pisadas.

Me pongo de pie, apago la luz de la cocina, y lentamente camino hacia la ventana junto a la puerta, pero a mitad del camino me quedo parado cuando de pronto empiezo a escuchar a alguien cantar.

-¿Hannie?...- susurro

Prácticamente corro con mi corazón acelerado hasta la ventana, levanto un poco las cortinas, y entonces lo veo a mitad del patio con un enorme ramo de rosas blancas. Detrás de él puedo ver a Jung Min con una guitarra y a su lado a Hyung Joon, quien no está haciendo nada, simplemente está ahí recargando su cabeza en el brazo de su marido. Sonrío.

-¡Que demonios!.- Volteo cuando la puerta de la habitación de Jung Soo y Young Woon se abre.- ¿qué es ese ruido?!.- Young Woon sale limpiándose el rostro
-Oh, lo siento…- me disculpo por Hannie

Se me queda viendo unos momentos, en silencio pone más atención a lo que ocurre, y lentamente se le dibuja una sonrisa en los labios.

-¿Qué ocurre?.- Wookie se ha despertado también, junto con él Jung Soo

Prácticamente todos se han despertado, Young Woon se acerca a la ventana para ver hacia el jardín, mi hermano y Jung Soo se acercan a mí, parecen emocionados.

-¡Qué lindo! Parece que se está esforzando.- Jung Soo comenta
-¡Bah! ¡Debería estar de rodillas cantando!.- Wookie gruñe pero de inmediato se echa a reír.- Mimi, esto muy lindo!.- me dice también emocionado como Jung Soo
-Lo sé!.- mi corazón late muy rápido, no puedo borrar la sonrisa de mi rostro.
-Voy a llamar a la policía.- los tres giramos cuando Young Woon habla
-¿QUÉ?!.- los tres decimos al mismo tiempo

Young Woon sonríe, eso me parece extraño, ¿por qué quiere llamar a la policía? Lo vemos caminar hacia el teléfono, pero Jung Soo lo detiene. Respira hondo.

-Está bien, la policía no.- rueda los ojos.- entonces lo haré yo mismo.- antes de que podamos hacer algo sale de la casa

Hannie se calla en cuanto ve que la puerta se abre y no soy yo quien ha salido. Young Woon camina hacia él decidido.

-¿Qué haces aquí? ¿No te dijo Zhou Mi que no regresaras hasta que pensaras bien las cosas?!.-
-Lo he pensado, estoy aquí para decírselo.-
-¿Y crees que estas son horas?.- Hannie voltea a ver a Jung Min
-¿Qué? A Hyung Joon le encantaba que hiciera esto cuando éramos novios.- le dice
-Sí, pero estaban en su campamento.- les dice Young Woon.- además, el que Zhou Mi te haya perdonado tan fácilmente no me hace a mi creer que realmente merezcas la pena.-

Quiero salir de la casa para detener a Young Woon, pero Jung Soo me detiene, volteo a verlo para pedirle que me suelte, pero solo niega con la cabeza y luego me sonríe.

-Eso es algo que a ti no te importa!.- Hannie grita, de nuevo poniéndose violento.
-Ptff- Youn Woon se burla de él

Muerdo mi labio preocupado cuando veo que Hannie se precipita sobre Young Woon para golpearlo, pero justo en el último minuto se detiene. Aprieta sus manos con fuerza, respira hondo varias veces, controlándose.

-Entiendo…- abro los ojos sorprendido.- Se que no me lo merezco, pero por eso estoy aquí de esta forma.- mi corazón de nuevo se emociona.- quiero empezar de cero, quiero que vea que estoy dispuesto a intentar ser más romántico, tal y como él quiere…-

No puedo resistirlo más, logro soltarme del agarre de Jung Soo y salgo corriendo de la casa, sin decir nada, corro hacia él, unos centímetros antes de llegar a él, cuando se que me ha visto, doy un pequeño brinco, y sonrío cuando siento que me ha sostenido.

-Te amo Hannie.- le digo antes de llenarlo de besos en el rostro mientras él me sujeta de las piernas para acomodarme alrededor de sus caderas.
-Y yo te amo ti mi dulce Mimi, haré lo que sea por ti.- sonrío

Estoy demasiado emocionado y feliz, Hannie se está esforzando por mí…

Siwon (POV)

Observo unos segundos los documentos en mis manos, no puedo dejar de estar nervioso aunque sé que cuando esto esté debidamente firmado no hay marcha atrás. Respiro hondo, levanto la vista y toco el timbre de la puerta frente a mí.

Unos minutos después la puerta se abre.

-Siwon! ¿Dónde has estado?!.- Hyuk Jae me pregunta, se hace a un lado para dejarme pasar
-Necesito hablar con Dong Hae, hay alguien que quiere conocerlo.- le digo, frunce el ceño
-¿Cómo?.-
-Es importante Hyuk Jae, si quieres que esté fuera de ese campamento y lejos de la posibilidad de que lo casen con ese tipo, necesitamos hacer esto.- no dice nada más, solo asiente y me acompaña a buscar a Hae.

En el trayecto les expliqué a ambos lo que había hecho. Dong Hae parece nervioso, Hyuk no parece muy conforme con la situación. Estamos sentados en la sala, de la enorme casa a la que hemos venido, en completo silencio.

En cuanto Yoochun y Junsu entran nos ponemos de pie, Dong Hae de inmediato se pone detrás de Hyuk Jae, evidentemente asustado. Me giro hacia él.

-Dong Hae, ellos son Yoochun, y su esposo Junsu, la pareja de la cual te hablé.-
-…- asiente con la cabeza, asomándose por detrás de Hyuk
-Yoochun…- me dirijo hacia él, levanta una mano para que no siga hablando
-Junsu, amor.- voltea a ver a su esposo.- ¿no te parece que éste jovencito en verdad es muy lindo?-

Junsu, quien luce una panza de siete meses de embarazo camina hacia Hyuk y Hae, sonríe asomándose para ver a Dong Hae.

-Sí, lo es. ¿Por qué te escondes? ¿Acaso te damos miedo?.-le pregunta.- mi nombre es Junsu, y según me dice mi marido, desde hoy en la mañana soy tu appá adoptivo, ¿no es eso emocionante?.- Respiro aliviado al ver que Junsu lo ha tomado a bien.- podrías acompañarme a comprar cositas para el bebé! Oh! Por cierto, será tu hermanito!.- aplaude emocionado
-¿En verdad quieren ser mis papás?.- Hae pregunta tímido e incrédulo
-Claro, bueno, ya casi eres mayor de edad, pero mientras llegas a tus 18, eres nuestra responsabilidad y de nadie más.- Yoochun le dice.- ni siquiera tu tío puede hacer nada.- se acerca, se sitúa detrás de Junsu, y pasa sus brazos alrededor de su cintura.-Se que es un poco extraño, no tienes que vivir aquí, pero por lo menos déjanos ayudarte de ésta forma, Siwon nos ha contado tu historia y la de tus primos, nosotros no vamos a permitir que te obliguen a hacer algo que no quieres.-

Dong Hae sale de atrás de Hyuk lentamente, tiene lágrimas en los ojos.

-¿En verdad me quieren como su hijo?.- vuelve a preguntar
-Oh, no llores…- Junsu le limpia las lágrimas.- se te arruina el rostro, ¿no lo sabías? Salen arrugas más rápido, más que cuando sonríes.- Hae sonríe un poco

Respiro aliviado al ver que por lo menos hasta aquí, las cosas han salido bien. Saco el acta de adopción y se la entrego a Yoochun para que le muestre a Hae. Me quedo observando el otro documento en mis manos.


No puedo dejar de pensar en que no sé cómo llegar a Heechul, como hacerlo firmar antes de que sea demasiado tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios