Indomable... Capitulo 01

Young Saeng (POV)

Sonrío mientras observo correr a los pequeños a través de los juegos instalados en el patio principal de la escuela. Niños de entre 4 y 6 años que corren, gritan, brincan, se caen, lloran, ríen y se divierten sin importarles lo que pase a su alrededor.

Me recargo en un soporte y suspiro hondo, por lo menos 20 de esos niños son míos, bueno por lo que resta del año, son mis alumnos. No es como si quisiera tener 20 hijos, pero últimamente algo dentro de mí empieza a sentirse nostálgico cuando los veo jugar.

Tengo 33 años, he pasado los últimos diez años trabajando en ésta escuela pre escolar, los primeros años fueron un poco difíciles así que ocupó toda mi atención el poder controlar a niños tan pequeños, después simplemente se hizo costumbre y hábito pensar solo en ellos.

De nuevo suspiro hondo cuando veo un niño caerse y a otro correr para ayudar a levantarse, secarle las lágrimas y darle un beso en la mejilla, sino fuera porque son demasiados pequeños diría que son novios, aunque uno nunca sabe, los niños de ahora son demasiado precoces, sonrío al pensarlo.

-¿Qué ves?.- Hyung Joon se para junto a mí
-A los niños…- contesto en general sin querer profundizar
-Oh...- Joon es otro de los maestros, es mucho menor que yo, y además prácticamente nuevo, apenas si lleva 2 años enseñando aquí.- Dios! No sé cómo le haces para controlarlos, yo aún sigo batallando a la hora de la siesta!.- sonrío
-Tienes que haces que se cansen Joonie.- contesto

Hyung Joon tiene 25 años, me cae muy bien, en los últimos dos años se ha convertido en mi mejor amigo, sobre todo desde que él se pegó a mi convirtiéndome en una especie de mentor para él, es decir, más trabajo para mí, aunque igualmente gratificante al saber que mi experiencia lo ha ayudado a él.

-Juro por Dios que sus padres les dan de almorzar dulces!.- me río
-Eres un lío Joonie…- se encoje de hombros
-Minie dice lo mismo…- se sonroja
-¿Y como está Jung Min?.-


Jung Min es su novio, hace un año aproximadamente llegó emocionado diciéndome que una salida con sus amigos a un club nocturno, había conocido a un chico bastante guapo, el cual le había pedido su número telefónico.

Sufrí durante una semana sus lamentos cuando el susodicho no llamó!

Cuando finalmente lo hizo, Hyung Joon juraba que jamás saldría con él, pero bastó que lo invitara a tomar un café y Joonie ya estaba en la puerta de la escuela a la hora de la salida esperando por él. Pero bueno, que voy a saber yo lo que es estar enamorado si llevo exactamente seis años sin una relación.

Mi último novio rompió conmigo porque yo llegaba lo suficientemente cansado a casa como para acompañarlo a fiestas o clubes; mientras él se la pasaba bailando en los clubes, yo estaba en casa, con mi pijama puesta, calificando los trabajos de mis pequeños.

-Hoy iremos a cenar con mis padres.- salgo de mis pensamientos para seguir escuchando a Joonie
-¿En serio? ¿cómo van los planes? – sonríe feliz
-Muy bien!.- toma mis manos y me ve muy serio.- Iras conmigo a comprar mi traje ¿verdad?- aprieta sus labios nervioso
-Claro que iré.- le sonrío para que se tranquilice
-Gracias Saengie, en verdad quiero que estés ahí.- me abraza.- eres mi mejor amigo.-
-Y tu el mío…-

Nos separamos y volvemos a ver a los pequeños, de nuevo dejo salir un suspiro. Con todo lo que ha estado pasando, ver a Hyung Joon preparar su boda y siendo él más joven que yo, me ha hecho darme cuenta de que el tiempo pasa.

Ya tengo 33 años, no tengo novio, ni siquiera un buen prospecto. La edad y mis 10 años de trabajar y mantenerme solo me han convertido en una persona bastante exigente a la hora de salir, además de que hasta los hombres de mi edad buscan a chicos más jovencitos.

De nuevo suspiro.

Cada vez me siento más preocupado de que el tiempo siga avanzando, y para cuando me de cuenta, yo sea demasiado viejo para tener mi propia familia.

-¿Qué pasa Saengie?.- hago una mueca
-¿Crees que soy viejo Joonie?.- frunce el ceño
-Claro que no!.- sonrío
-Gracias, pero sabes que tengo 33 años…- suspiro…- debería estar casado y con hijos.-
-Bueno, pero tu eres especial, no puedes casarte con cualquiera, tu…- me encanta hablar con él, siempre intenta elevarme el ánimo
-Estoy empezando a ser demasiado viejo para tener hijos Joonie.- respiro hondo.- quiero tener un hijo.-

Nos quedamos viendo unos momentos, hasta yo mismo estoy sorprendido de lo que acabo de decir. Quiero tener un hijo!.

-Pero… ¿cómo?...- Joon ladea la cabeza

Sí, ahí está mi gran problema, ¿cómo? ¿con quién?

-No sé, tal vez deba intentar la inseminación artificial…-

Para que me hago tonto, no voy a esperar a encontrar al tipo ideal, mantener una relación, casarme y entonces embarazarme, para cuando eso pase, entonces realmente estaré viejo!

-¿En serio?...- Hyung Joon me pregunta un tanto entusiasmado
-Realmente no sé Joon, pero creo que investigaré…-
-Sabes que yo estaré contigo, ¿verdad?.- sonrío
-Lo sé.- lo abrazo.- pero tu prioridad ahora es tu boda.-
-Si, pero aún así, cuando sepas algo quiero saber, y quiero estar contigo.- hace un puchero
-Está bien…- respiro hondo, un poco aliviado

Saber que tengo a alguien que me apoya en esto de lo que ni siquiera estoy seguro, me hace sentir confiado. Tal vez no sea mala idea investigar un poco.

Hyun Joong (POV)

Estiro la mano para alcanzar mi celular sobre el buró. Bostezo un poco antes de contestar.

-Hey! ¿Dónde estás?.- limpio mis ojos con la otra mano
-Yo…mmm…- volteo a ver a mi alrededor, me le quedo viendo fijamente al chico acostado junto a mi.- creo que…-
-Ya, con eso es suficiente, puedo imaginarme el resto.- sonrío al escuchar a Jung Min
-Si bueno, gracias por llamar, me había quedado dormido.- le digo.- imagínate si no llamas y despierto hasta mañana….- lo escucho reírse
-No tienes remedio.- me siento en la cama

Busco mi ropa, empiezo a ponerme los pantalones mientras escucho a Jung Min hablar al teléfono diciéndome que está saliendo de su oficina y se dirige al bar en el que siempre nos reunimos cuando estoy en Seúl.

Le digo que me espere ahí, corto la llamada, y termino de ponerme la ropa, doy una última mirada al chico en la cama dormido entre las sábanas, hago un intento de recordar su nombre, pero es en vano, solo puedo decir que es bastante lindo y luce muy dulce e inocente, nada comparado a como fue el cama.

Sonrío al recordar la forma en que se movía el condenado! Gruño un poco pensar por un momento en despertarlo para un segundo round, pero decido no hacerlo, lo mejor es salir antes de que despierte, no quiero compromisos con nadie.

Tomo mi chaqueta y salgo del cuarto de hotel. Dejo en recepción un poco de propina por si el chico tarda más de lo esperado en despertar y salga después de la hora en que venza el cuarto.

Camino entre la gente, el bar está un poco concurrido el día de hoy, sonrío cuando veo a Jung Min levantar su mano para que lo vea, camino rápido hasta sentarme junto a él en la barra.

-¿Qué tal? ¿Te divertiste?.- me pregunta
-Sí, mucho.- sonrío ampliamente, obviamente Jung Min pregunta por el chico al que acabo de dejar- ¿y tu novio?.- le pregunto mientras llamo al barman
-Con sus amigos.- ve la hora en su reloj.- dijo que tenían cosas que planear.- sonríe, niego con la cabeza
-Dios! ¿Qué te picó para tomar una decisión así?.- le pregunto refiriéndome al hecho de que está a punto de casarse, simplemente sonríe más ampliamente
-Ni yo mismo lo sé Hyun, pero no me he arrepentido como me lo dijiste.- me encojo de hombros
-Bueno, fue solo un decir.- le doy un trago a mi bebida

Jung Min y yo nos conocimos en uno de mis tantos negocios, él representa a una empresa con la cual cerré un trato hace unos años, encontramos que teníamos cosas en común, como nuestra bien aprovechada vida de solteros, y a partir de entonces comenzamos a salir a tomar una copa cada vez que venía a Seúl, obviamente el objetivo era encontrar a alguien con quien pasar el tiempo.

Ahora, él está a unos meses de casarse con un chico al cual conocí hace unos meses en mi última visita; debo aceptarlo el chico es muy lindo, y es posible que por eso mi amigo esté tan locamente enamorado.

“Enamorado”, suena hasta rara esa palabra, yo nunca lo he estado, bueno tal vez cuando era más joven lo estuve, pero aprendí que pasar el rato sin comprometerte, ni enamorarte, es mucho mejor que cualquier otra cosa; aunque no dejo de pensar en que Jung Min aún así luce feliz.

-Vendrás, ¿verdad?.- asiento con la cabeza
-Claro, ya te lo dije…- contesto mientras giro mi rostro, siguiendo con la mirada a un jovencito bastante lindo
-Hyung Joon está de acuerdo en esto, me costó trabajo convencerlo porque dice que eres una mala influencia.- me río
-¿Y qué es lo que te costó trabajo?.- le pregunto, le guiño el ojo al jovencito que me sonríe
-Que aceptara que fueras el padrino.- volteo a verlo
-¿Cómo?.- ladea la cabeza
-Si hombre, no luzcas tan sorprendido, quiero pedirte que seas mi padrino.- palmea mi hombro
-¿Estás seguro de eso?.- levanto una ceja, le doy otro trago a mi copa
-Sí, lo estoy.-
-Bueno, si tú quieres, pero yo no sé nada de eso…- muevo mi mano
-Lo único que tienes que hacer es pararte ahí y ya Hyun, pero es importante…- respiro hondo
-Está bien, está bien, lo haré.-
-Gracias.- estrechamos las manos

De nuevo volteo a ver al jovencito, pelirojo con mirada felina que sigue observándome desde una mesa en donde está sentado con algunos amigos, sonríe levemente cuando nota que de nuevo lo estoy viendo.

Levanto mi copa y antes de darle un trago me inclino para hacerle saber que el trago va por él, el chico sonríe más ampliamente y evidentemente empieza a coquetearme más abiertamente.

Escucho a Jung Min decirme lo que tengo que hacer, la fecha de la boda, y otras cosas más relacionadas con el evento. Lo escucho e intento guardar la información en mi cabeza, después de todo es mi amigo y no quiero fallarle, pero definitivamente el chico pelirojo empieza a ganar toda mi atención.

-Hyun!- volteo a verlo
-¿Qué?.- frunce el ceño
-Acabas de dejar en el hotel a un chico…- sonrío
-Pero ¿ya viste que bien está ese?.- niega con la cabeza
-No tienes remedio, anda vámonos de aquí, Hyung Joon quiere presentarte con sus amigos.- respiro hondo
-Está bien.-

Doy un vistazo por última vez al pelirojo antes de seguir a Jung Min.

Young Saeng (POV)

Respiro hondo mientras veo fijamente las hojas que el doctor me ha dado. Mi mente tiene demasiada información, aún cuando hice todas las preguntas posibles, sigo teniendo demasiadas dudas, pero en realidad son dudas acerca de lo que sucederá después.

-¿Cómo te fue?.- Joonie me pregunta en cuanto se sienta frente a mí
-Bien.- contesto un poco nervioso
-¿Qué te dijo el doctor? ¿se puede?.- muerdo mi labio

Desde que le conté sobre mi deseo de tener un hijo, Hyung Joon no ha dejado de apoyarme en esto, aún y cuando él ha tenido demasiadas cosas en que pensar por su próxima boda, prácticamente faltan solo dos meses.

-Sí, solo que primero necesito llevar un tratamiento.- contesto enseñándole las hojas
-Oh, ¿en serio?.-
-Si, dice que es para asegurar que la inseminación funcione.-
-Vaya, pensé que el tratamiento era porque había algo mal.- niego
-No, estoy bien, es solo por eso.- sonrío.- recuerda que es un poco costoso, debe asegurarse de que funcione, no tengo mucho dinero para repetirlo varias veces.- asiente con la cabeza mientras lee toda la información

Yo paso mis manos por la taza de café frente a mí, estoy muy nervioso, quiero hacerlo, pero no tengo el valor de hacerlo solo, necesito que alguien le dé el visto bueno y me haga sentir que no estoy cometiendo un error.

-¿No estas emocionado?.- Joon baja las hojas finalmente, sonríe ampliamente, paso saliva ansioso
-Estoy nervioso.- le confieso
-No lo estés…- Joonie toma mis manos.- serás un appá excelente, no hay mejor maestro de kínder que tú.- sonrío
-No es lo mismo Joonie, ellos son mis alumnos, éste será mi hijo.-
-Aún así, ese niño no podría tener mejor appá.- sonrío
-Gracias.- respiro hondo, aliviado
-Bien!.- me da unas palmadas.- ahora apúrate, no quiero llegar tarde a mi prueba de traje!.-
-Vamos.- me pongo de pie

Hyung Joon necesita ir a probarse su traje de novio, y como me ha pedido que sea su padrino, debo acompañarlo, no es que sea una obligación, en realidad quiero ir con él después de todo lo que ha hecho por mí.


Mi corazón late nervioso, y tengo un nudo en el estómago, pero aún así lo haré, no puedo seguir esperando más tiempo, podría pasarme el resto de mi vida esperando al príncipe azul en su corcel blanco que se enamore de mí.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. ooohhhh que lindo lindo me gusto!!! mucho jejejee gracias x cpmpartirlo mew!!!!!...

    ResponderEliminar
  2. awww mew estoy tan entusiasmada con este nuevo fic me encanta saengie tan paternal y jun tan alocado como siempre y jung min babeando por el awww me encanta solo quisiera saber como se dará el hyunsaeng tengo intriga ojala también aparezca mi center hermoso.
    SS501

    ResponderEliminar
  3. waaa en verdad que debe ser una dwsicion difil el querer enseminarse...
    ya quiero que se conozcan!!!

    ResponderEliminar
  4. Al parecer hyun joong disfruta de los placeres de la carne Jjajajaja. Como se conocerán? Gran duda. Pero espero que hyun cambie con la paternidad

    ResponderEliminar
  5. Al parecer hyun joong disfruta de los placeres de la carne Jjajajaja. Como se conocerán? Gran duda. Pero espero que hyun cambie con la paternidad

    ResponderEliminar
  6. Visualicé a YS tan tierno, al querer tener su bebé y a HJ todo maloso (jejeje) voy de una por el segundo capítulo, la intriga de saber cómo se conocen es muy grande :)

    ResponderEliminar
  7. El momento se acerca... muy pronto Saeng y Hyun se conocerán... lo divertido es que mientras Saeng ha decidido tener un hijo de modo asistido,aunque estoy segura que eso no será necesario, Hyun lo que menos quiere es sentar cabeza, él solo quiere pasarla bien con el chico de turno, creo que sus días de soltero empedernido está por acabarse... jejeje, esto será la locura.
    Por otro lado el MinJun se casa!!!... yeahhhhh!!!

    ResponderEliminar