Indomable... Capitulo 02

Young Saeng (POV)

Limpio el sudor de mis manos sobre mi pantalón, es la tercera vez que lo hago, volteo a ver el reloj en la pared sobre la recepción del consultorio. Ha pasado diez minutos desde la hora de mi cita, pero el doctor aún está ocupado con otro paciente.

Estoy nervioso, la espera me hace sentirme aún más nervioso. Mi corazón está latiendo muy rápido. Volteo cuando a un niño llorar. Del otro lado de la sala de espera un jovencito con una panza de tal vez cinco meses intenta consolar a un niño al cual parece que se le ha roto su carrito.

Sonrío al ver como se abraza a su appá e hipeando le explica que tienen que decirle a su papá que lo arregle, porque es su carrito preferido.

De nuevo el nudo en el estómago. Cada vez que pienso en lo que estoy haciendo, la idea de que si lo logro mi hijo no tendría un papá, me hace sentir nervioso, ansioso y un poco culpable. ¿Qué derecho tengo yo de decidir traer al mundo a un niño sin un papá?

Pero luego imagino las cosas que puedo enseñarle, lo hermoso que será verlo caminar por primera vez, o escucharlo decirme appá. Entonces mi corazón se vuelve a llenar de cálido amor y deseo de tener un bebé.

-Te traje con leche.- Hyung Joon dice mientras me entrega un vaso con café
-No, no puedo tomar esas cosas!.- le digo, me rueda los ojos
-Aún no estás embarazado, no seas exagerado Saengie.- hago un puchero
-Lo siento.- tomo el vaso.- gracias.-
-Bueno, ¿Qué tanto hace ese doctor? ¿acaso al jovencito que entró antes está pariendo ahí adentro?!.-
-Shh, Joon…- me río
-Ay, es que mira la hora que es…-
-Por favor no me pongas más nervioso…-
-Bien.-

Acabo de acompañar a Hyung Joon de compras, prácticamente pasamos toda la mañana escogiendo un lindo conjuntito para la noche de bodas. Creo que Jung Min se va a sorprender cuando vea lo que se ha comprado.

Después fue su turno de acompañarme a la consulta con mi médico.

-Señor Heo, puede pasar.- mi corazón se acelera cuando escucho mi apellido
-Vamos Saeng!- Joon se pone de pie de inmediato

Respiro hondo, muy profundo, de nuevo limpio mis manos en el pantalón y me pongo de pie. Mis piernas tiemblan cuando cruzo la puerta del consultorio. Hyung Joon está dándole la mano al doctor Kim. Hasta parece que es él el paciente.


-¿Cómo está joven Heo?.-
-Bien…- apenas contesto, mi voz tiembla, doctor sonríe
-¿Nervioso?.- asiento.- no se preocupe, hoy solo le daré unos medicamentos para prepararlo.- me indica la silla a lado de Joon.- tome asiento.-
-Doctor.- Joon llama su atención.
-Díganme Kyu Jong, no soy tan viejo, y eso de usar títulos con gente de mi edad no me gusta.-
-Bien, Kyu Jong, el espermatozoide que mi amigo va a conseguir ¿será confiable? Es decir, no queremos que vaya a ser algún tipo de psicótico o…-
-Joon…- lo hago callar
-No se preocupe, su amigo tiene dudas razonables.- sonríe, se pone de pie y toma un folder.- aquí puedes ver las características de algunos donantes que he seleccionado especialmente para ti, puedes llevarlo a casa y pensarlo, dentro de una semana, cuando regreses para el procedimiento ya tienes que haber tomado tu decisión, ¿de acuerdo?.-
-Bien…-

Sigo muy nervioso, el doctor solo se ríe, y vuelve a intentar tranquilizarme. Me explica lo que sucede durante una inseminación, que mis análisis indican que estoy bien y que puedo tener hijos, pero que solo para asegurarnos de no estar desperdiciando el esperma y mi dinero, me dará un tratamiento que preparará a mi cuerpo.

Lo escucho atento, mi corazón sigue acelerado, mi estómago siente mariposas, entre más me explica más me emociono de saber que tal vez para dentro de dos semanas, yo pueda estar esperando un hijo.

Hyun Joong (POV)

Desanudo la corbata de mi cuello, la jalo un poco para poder desabrochar el primer de mi camisa. Tomo el vaso con Whisky y le doy un trago. Lo vuelvo a dejar sobre la barra.

Me giro para ver hacia la pista de baile, levanto una ceja al ver como Jung Min y su ahora esposo bailan abrazados el vals. En verdad parecen muy felices. Jung Min no deja de ver a Hyung Joon con esos ojos de borrego enamorado.

Vuelvo a dar un trago al whisky cuando el vals termina y todos los invitados empiezan a vitorear y a pedirles que se den un beso. Hyung Joon se sonroja, pero mi amigo lo sujeta de la cintura para atraerlo hacia a él, se inclina un poco, y le da el beso que les están pidiendo.

Todos empiezan a gritar y aplaudir.

-Un jugo de fresa por favor.- volteo al escuchar a alguien pedirle al barman detrás de mí un jugo

Esto es raro, es una fiesta, si te acercas a la barra, deberías pedir alcohol, no un jugo, y mucho menos de fresa.

Me que observando al chico frente a mí, su piel muy blanca, su cara redonda, su cabello pintado de un naranja muy extraño. Pero muy, muy hermoso. Vestido con un traje rojo, el color elegido por Hyung Joon para sus amigos cercanos.

-¿Por qué mejor no te tomas conmigo una copa?.- le pregunto

El chico voltea a verme sorprendido. Me observa unos momentos, voltea hacia a todos lados.

-No puedo beber.- contesta, levanto una ceja
-¿Estas tomando medicamento?.- ladea la cabeza
-Si… algo así.-
-Aquí tiene.- el barman le da su jugo de fresa
-Gracias.- sonríe, toma el vaso y le da un trago.

Sus labios han llamado mi atención, aunque para ser sincero los veo un poco borrosos. He perdido la cuenta de cuantos vasos de whisky he pedido, desde que llegué al salón no me he despegado de aquí, solo lo hice cuando tuve que leer el discurso que muy amable Hyung Joon me dio para que lo leyera. Me ahorró el trabajo de tener que inventarme mierdas sobre el matrimonio.

-Eres el padrino, ¿verdad?- levanto una ceja
-Sí, ¿me conoces?.- sonríe
-Claro, nos vimos una vez en una reunión hace unos meses, cuando Hyung Joon te presentó como el padrino para su boda por parte de Jung Min.- extiende su mano hacia mí- yo soy el padrino por parte de Hyung Joon.-
-Oh… ¿y cuál es tu nombre?.- intento reconocerlo, pero realmente no lo hago, ese día no puse atención a ninguno de los amigos de Joon

No es que ninguno fuera lindo, sino que Jung Min me advirtió de camino a la reunión que ni siquiera pensara en acostarme con alguno de ellos.  No quería dramas antes de su boda.

Sonrío.

Él dijo antes de su boda. Supongo que ya casado no habrá ningún problema si “conozco” un poco más a los amigos de su esposo.

-Young Saeng, Heo Young Saeng.- contesta, vuelve a tomar de su jugo
-Es un lindo nombre.- me acerco más a él
-Gracias.-
-Kim Hyun Joong.- le sonrió.- Me gusta el color de tu pelo.- le digo señalando hacia su cabeza, se sonroja mientras lleva una mano a su cabeza
-Oh… yo, quise experimentar…- sonríe
-Es bueno experimentar, puedes encontrar cosas que realmente te agraden, ¿no crees?.-

Se me queda viendo unos momentos, es obvio que ha captado que estoy coqueteando con él. Vuelve a tomar de su jugo, deja el vaso sobre la barra.

-Vaya… - murmura…- veo que en verdad eres como Hyung Joon te describió.-Levanto una ceja
-¿Y cómo me describió?.-
-Hombre de mediana edad, coqueto, promiscuo y sin ganas de  madurar.-
-No sé si reírme o sentirme ofendido.- contesto, en el fondo estoy riéndome, no es que me guste esa descripción, pero básicamente es lo que soy.- aunque déjame decirte que aún no llego a los cuarenta, así que podemos descartar eso de mediana edad.- empieza a reírse
-¿Es lo que más te preocupa? Definitivamente eres como Joon dijo!.-

Empiezo a desesperarme un poco con la plática, no estoy llegando a ningún lado, al parecer Hyung Joon tomó sus precauciones con sus amigos y los advirtió sobre mí.

Respiro hondo, le doy otro trago a mi vaso con whisky. Me inclino hacia él.

-Entonces, dejémonos de rodeos.- le digo.- ¿vienes o no?.- levanta una ceja

Voltea a ver a nuestro alrededor. Jung Min y Hyung Joon siguen en la pista de baile, ahora con los invitados a su alrededor mientras intentan dar sus mejores pasos. Todos están fijando su atención hacia ellos. Prácticamente solo estamos él y yo, en nuestra propia conversación.

-¿Qué dices? Sin compromisos, solo ésta noche, ni Joon ni Jung Min tienen que saberlo.- insisto.- Además, estamos en el lugar ideal.- le digo haciendo referencia a que el salón de fiestas está en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad

Toma de nuevo el vaso con jugo, lo acerca a su boca pero no toma nada, simplemente está viendo hacia enfrente, pensando en mi propuesta. Voltea a verme, su mirada baja y vuelve a subir como si estuviera verificando mi cuerpo. Sonrío ante su acción, eso me dice que en verdad está considerándolo.

Para ser sincero, no pensé que lo hiciera, se ve un chico ya en sus treinta y tantos, no es ningún jovencito como para tener aventuras de una noche. Pero vaya, no voy a desperdiciar una oportunidad así.

-¿Qué dices?- lo tomo por sorpresa y le susurro al oído
-Bien… - sonrío
-Perfecto…- me acerco más a él.- te aseguro que no te arrepentirás, te dejo en recepción la llave.- asiente

Sonrío al ver que parece niño asustado.

Young Saeng (POV)

-Dios! Que hice!.- volteo hacia la barra con el corazón latiendo muy rápido

Tomo el vaso de jugo y me lo tomo de un solo trago. No es el mismo efecto, realmente necesito algo de alcohol por lo que acabo de hacar!

Hyung Joon me ha hablado de él, me ha dicho la clase de hombre que es. Pero demonios! El tipo es realmente caliente y muy guapo!

-Dame otro!.- le digo al barman

Apenas ha puesto el vaso de jugo frente a mi cuando tomo el vaso y me lo termino de un solo trago. Respiro varias veces hondo para darme valor y salir de la fiesta. Volteo por última vez a ver a mi amigo antes de seguir a Hyun Joong.

Llego a recepción, dije mi nombre y enseguida me dieron un sobre con la tarjeta llave de la habitación 501 del hotel. Mi corazón está muy acelerado. Al cerrarse las puertas del elevador veo mi reflejo. Paso mis manos por mi cabello, y acomodo mi traje.

Cuando las puertas se abren y doy un paso afuera, alguien jala mi mano para sacarme del elevador. Me recarga en la pared y comienza a besarme, me ha dado un susto de muerte, pero al identificar que es él, me tranquilizo un poco, y empiezo a disfrutar el beso.

Mi aturdimiento pasa y comienzo a corresponderle, sus manos se pasean por todo mi cuerpo, mis manos despeinan su cabello. Sus manos sujetan mis caderas, apretando mis glúteos, me levanta del piso y me hace pasar mis piernas alrededor de su caderas.

Diablos! Es bueno! Con razón la fama que tiene!

Sin dejar de besarme, da unos cuantos pasos, la puerta de la habitación no está muy lejas, toma el sobre de mi mano, saca la tarjeta y como puede abre.

Escucho la puerta ser azotada, pero no pongo atención, estoy más ocupado sintiendo como sus manos empiezan a colarse por debajo de mi camisa.

Me tira a la cama, la cual realmente es grande, éste hotel sí que es de lujo! Vuelve a captar mi atención cuando se inclina sobre mí y empieza a quitarme el saco el cual termina en el piso en pocos segundos.

Mi camisa le sigue de cerca en menos de lo que pude imaginarme, realmente tiene las manos rápidas, se nota la experiencia. Se retira un poco para deshacerse de su ropa. Mi respiración se agita al ver como no se detiene solo en su camisa, sino que le sigue con sus pantalones y su ropa interior.

Contengo el aliento al ver su pene semierecto.

Dios Santo!!

Paso mi lengua por mis labios sin dejar de verlo, de nuevo se inclina sobre mí, desabrocha mis pantalones, comienza a jalar de ellos con todo y ropa interior. Se detiene un momento para observarme, sus manos acarician mis muslos internos, levanta la vista para verme a la cara, sonrío coqueto al ver la lujuria en sus ojos.

Parece que le agrada que sea así, y si eso provoca que él sea más apasionado no veo el porqué comportarme como un señorito recatado, por Dios, tengo 33 años!

Así que lentamente abro mis piernas, lo suficiente para dejarlo ver mi entrada, llevo una mano a mi pene y comienzo a masturbarme. Lo escucho gruñir por el espectáculo que le estoy dando. Me sorprendo un poco cuando lo veo bajar de la cama, pero sonrío al ver que revisa los cajones y regresa con una botella de lubricante en sus manos.

Vierte lubricante en sus dedos y sin esperar mucho comienza a esparcirlo en mi entrada. Muerdo mi labio inferior intentando contener un gemido ante su tacto.

Dios! ¿Cuánto tiempo ha pasado? Ni siquiera quiero recordarlo, solo quiero disfrutar ésta noche. Cierro los ojos y dejo caer mi cabeza sobre la almohada extendiendo aún más mis piernas. Sus dedos comienzan a abrirse paso, entran y salen a un ritmo que se nota que tiene prisa, pero al mismo tiempo me hace sentir, disfrutar.

Rayos! En verdad tiene manos expertas!

Sus dedos giran, tocando mi próstata, haciéndome gemir de placer. Aprieto mi pene de la base para no terminar corriéndome por lo bien que se siente.

Una vez tres dedos han entrado, los retira, y sin darme mucho tiempo a pensar, ubica su pene en mi entrada. Lentamente comienza a penetrarme, dejando un recorrido de besos por la piel de mi pecho hasta llegar a mis labios en el momento en que sus piel choca con la piel de mis glúteos.

Contengo el aliento al sentirlo dentro de mí, tan caliente, duro. Ni siquiera sentir tanto dolor como pensé que sería. Después de tanto tiempo, creí que esto sería un poco difícil, pero Hyun si que fue muy bueno en la preparación.

Poco a poco comienza a moverse, sus caderas llevan un ritmo cadensioso, lentamente la velocidad aumenta, buscando el punto exacto que me haga gemir más fuerte, el cual no tarda mucho en encontrar, estoy sorprendido, en verdad con cuantos tuvo que haberse acostado como para ser tan experto.

Mi mente se nubla cuando vuelve a golpear el punto en mi interior, decido olvidarme por completo de lo que ocurre a mi alrededor y disfrutar al máximo. No cohíbo para nada mi voz, y eso parece encenderlo, porque sus movimientos se vuelven más frenéticos.

Cruz mis piernas sobre sus caderas, mis manos sobre sus brazos, sosteniéndome con firmeza. Bajo una mano hasta encontrar mi pene y empiezo a masturbarme de nuevo, en poco tiempo llego al orgasmo.

Hyun sigue moviéndose frenético, gime al sentir como mi entrada se aprieta a su alrededor, da unas cuantas embestidas más hasta que termina.

Siento su semen caliente recorrer mi interior, y es cuando recuerdo.

El tratamiento!

-No usaste condón!.- le doy un golpe en el brazo

Hyun Joong ha dejado caer su cabeza sobre mi hombro su respiración está agitada al igual que la mía. Respira hondo antes de levantar su rostro para verme.

-¿Qué no tomas pastillas o algo?- abro los ojos sorprendido

Eso me molesta realmente. Le vuelvo a dar un golpe en el brazo y comienzo a moverme para hacer que salga de mi interior.

-¿Y tú no deberías usar condón?!.- le pregunto mientras me siento
-Bien, bien… lo siento, me di cuenta de que no traía preservativo cuando ya no podía dar marcha atrás.- respira hondo.- tómate una de esas pastillas, ¿cómo les dicen? ¿Del día siguiente?-

Me le quedo viendo fijamente, no sé si reírme o darle un golpe por lo imbécil que ha sido. Ahora estoy muy preocupado, ¿y si no soy el primero con el que hace esto? ¿Podría haberme contagiado de algo?

-Te lo juro, estoy limpio- me dice como si estuviera leyendo mis pensamientos
-Eres un imbécil.- murmuro

Me pongo de pie, busco mi ropa y empiezo a vestirme. Quiero regresar a la fiesta antes de que Hyung Joon se dé cuenta de que no estoy, y lo que es peor, se dé cuenta de que tampoco está Hyun Joong y comience a atar cabos, Joon no es tonto.


Salgo de la habitación sin decirle nada más. Mi corazón aún está agitado y nervioso. Ni que decir de la preocupación, necesitaré hacerme exámenes antes de que me realicen la inseminación, no quiero poner en riesgo a mi bebé solo por una noche de pasión. 

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. waaaaaaaaaaajajjajjjaa por hot le spaso a ls dos ahora seran paois :#333 son tan lindos los dos ahora quieor ver la cara de ambos cuando sepan que viene un alien peuqeñitooo aaa me enamore de este ficaaaa amo lo sensual que puede ser la nutria enserio:DDDD quieor masssss pliis :333 gracia spor la actu :D

    ResponderEliminar
  2. Ommo.... jwjajaja yo tambien no se si reir o llorar.... como siempre el lider haciendo las cosas sin pensar...
    Ahora a esperar... graxias por actualizar mew !!!!

    ResponderEliminar
  3. Y todo por un jugo de fresas ¿Quién lo diría?

    Iré con el mapache y le daré jugo a ver si funciona(?)(Sorry, momento random xD)

    Pues así es como se hace una inseminación no artificial xD

    Y Jun y Min se casaron y no me enteré de los pormenores u.u Como ue todo se fue rápido. Se qué no son los protas, pero hubiera sido lindo ver un poquitín de la ceremonia.

    Ya quiero ver la cara de Saeng cuando Kyu le diga "fue inseminación natural al parecer" xDDD

    Eso sí, Saeng se va a ahorrar una buena parte xDDD


    Gracias por compartirlo *-*

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja después de semejante momento tan lemoso Saeng le dio por preocuparse por el condón jajajajajaja la inseminación artificial ya no fue necesaria, la natural ya cumplió con su función.
    Gracias por tu actualización

    ResponderEliminar
  5. Kyyyyyyyyaaaaaaaa!!!!!
    Ya tuviste tu inseminacion!!! y Al natural!!!

    ResponderEliminar
  6. Jjajajaja. Opino lo mismo que poleht. Oh por shisus. Esto ta bueno.

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que leo... pero en serio está lindo el fic!!!
    Jejejeje YS se pasó, después de haber disfrutado tanto se le da por hacer preguntas irrelevantes (jajajajaja)

    ResponderEliminar
  8. Pues como dice el dicho, "guerra avisada no mata gente"... ya Jun le había advertido a Saeng la clase de fama que tiene Hyun Joong... así que ahora los arrepentimientos y las dudas sobre como puede afectarle la noche de perfecto placer disfrutados por ambos, están demás... pues creo que más temprano que tarde Saeng descubrirá que el tratamiento ha dado resultado y hay un pequeño alíen nadando en su interior... jijiji.

    ResponderEliminar