Mistake... Capitulo 02

Hyung Sik (POV)

-Su abuelo está esperándolo en su despacho.- me dice el mayordomo apenas entro a la mansión

Mis primos vienen detrás de mí, dejo mis libros en manos del mayordomo, le ordeno que los lleve a mi habitación, y que también pida a la cocina algo para merendar, la comida de la cafetería era horrible!

Sin ganas de discutir otra vez, camino hacia la oficina del abuelo, respiro hondo antes de tocar la puerta.

-¿Cómo te fue en la universidad?.- me pregunta
-Bien…- contesto seco, camino hacia dónde está mi appá para darle un beso en la mejilla
-¿Te presentaste en rectoría?- hago una mueca
-Mañana lo hago…-

Mi abuelo rueda los ojos al ver mi actitud. Pero parece que hoy no quiere discutir porque respira hondo para no decirme nada al respecto. Por el contrario me indica que me siente en la silla frente a él.

-¿De qué quieres hablar conmigo?-
-Sobre tu prometido.- cierro los ojos y aprieto los dientes
-Abuelo, ya te dije que eso es absurdo…-

Levanta una mano para hacer que me calle, eso no hace más que provocarme más enojo. Mi appá se pone de pie para discutir con mi abuelo.

-Toma asiento Hyesung, no voy a permitir que sigas malcriando a mi nieto.-
-Pero Young Chul! ¿Con quién vas a casarlo?! Ni siquiera a mi me lo has dicho!-
-No te preocupes más- mi abuelo sonríe.- lo sabrás en unos momentos más.-

Abro los ojos sorprendido. Mi abuelo me sonríe.


-Si Hyung Sik, tu prometido estará aquí en poco tiempo, lo he mandado traer para que se conozcan. Es tiempo de que empiece a familiarizarse con nuestra familia y nuestro estilo de vida.-
-¿Eso qué significa?-frunzo el ceño
-Que a partir de hoy vivirá en ésta casa.- me pongo de pie sorprendido
-¿Qué…?-

Nos vemos interrumpidos cuando la puerta de la oficina se abre de improviso, los tres volteamos hacia ella. Siwan y Tae Hoon están parados ahí, parecen emocionados por algo, sonríen y me ven como si quisieran decirme algo importante.

-¿Qué ocurre con ustedes dos chiquillos malcriados?- el abuelo los regaña
-Lo sentimos abuelo…- Siwan se encoge de hombros
-Pero es que tenemos que decirle algo importante a Hyung Sik!- Tae parece como si no pudiera contenerse
-Hablen de una vez que están interrumpiendo una reunión importante- de nuevo el abuelo
-Ese chico está aquí!.- Siwan sonríe casi queriendo carcajearse, frunzo el ceño
-¿Qué chico?.-


Apenas he preguntado cuando el mayordomo se asoma por la puerta y le avisa al abuelo que la persona que estaba esperando a llegado. Se hace a un lado y entonces lo veo.

Veo al chico al que se refieren Siwan y Tae. Es el chico de la universidad, el bonito al que estuve molestando. Por un segundo sonrío al verlo. Pero entonces recuerdo la conversación que estaba teniendo hace unos segundos con el abuelo.

Frunzo el ceño, y me giro para ver a mi abuelo, éste me sonríe.

-¿Ya se conocían?- entonces comprendo la situación, abro los ojos muy sorprendido.- Min Woo, pasa…-
-¿Abuelo? ¿Qué hace aquí?- entrecierro los ojos para observarlo

¿Él es la persona con quien el abuelo pretende casarme?!

Siwan (POV)

Debido a que el abuelo nos corrió, Tae y yo decidimos ir a la pista de autos, hace mucho que no hago correr a mi “pantera”, mi Porshe Carrera 911, ahí ya nos esperan Kwanghee, Jun Young y mi otra “pantera” HeeCheol…

-¿Y Hyung Sik?- ruedo los ojos cuando lo escucho preguntar por mi primo
-En casa, el abuelo tenía cosas que platicar con él.- Tae le contesta
-Qué lástima, quería pasar la tarde con él – Hee se cruza de brazos
-Pero estoy yo…- carraspeo…- digo, estamos nosotros- le sonrío

Pero eso no surte ningún efecto, simplemente se encoge de hombros sin bajar los brazos de su pecho. Tengo el orgullo herido por la forma tan indiferente en que ha contestado. Respiro hondo, tomo mi casco y me subo al auto. 

Veo a Tae Hoon llevarlos a sentarse en una de las mesas cercanas a la pista de carreras. Hoy no hay casi nadie, no es día de evento, simplemente hay otros dos corredores que se encuentran realizando prácticas.

Yo no soy profesional, pero amo la velocidad, he descubierto que es una buena forma de sacar el estrés de mi sistema. En éstos momentos estoy bastante estresado.

Llevo el auto hasta la línea de salida. Justo en ese momento otro de los autos se estaciona junto a mí, volteo a ver al piloto, levanta su mano para saludarme, correspondo el saludo. De inmediato señala hacia la pista para invitarme a una carrera, sonrío.

Inclino mi cabeza para aceptar. De nuevo dirijo mi mirada hacia enfrente. Caliento motores mientras espero a que den la salida. Mi corazón se acelera. De reojo veo a mi primo y a los chicos platicando y riendo.

Aún así, a distancia, puedo distinguir esos hermosos ojos arrogantes y lindos. Diablos! Odio el hecho de que siempre esté siguiendo a mi primo.

Meto la velocidad cuando comienzan a darnos indicaciones, tan pronto como agitan la bandera, acelero. Puedo sentir la adrenalina recorrer mi cuerpo. La velocidad continúa incrementándose. Me concentro en la pista, en las curvas. Me olvido de todo lo demás, incluyendo al piloto corriendo conmigo.

Pronto veo la meta, y el banderazo que indica que la carrera ha terminado. Freno, el auto patina un poco, pero me detengo. Volteo hacia atrás, el auto del otro piloto ha cruzado después de mí. Sonrío satisfecho. Mi vista se distrae cuando veo a Heecheol saltar y aplaudir mi triunfo junto con Kwanghee, Junyoung y Tae. Eso me hace feliz, aunque sea por un momento.

Min Woo (POV)

La mansión es realmente grande, nunca había estado tan cerca y mucho menos entrado. Mi corazón está latiendo demasiado rápido, tengo miedo de ensuciar o romper algo. Limpio mis zapatos en la entrada intentando quitar el lodo o tierra que pudieran tener.

Camino observando a mi alrededor sin tocar nada, los muebles se ven muy finos,  ni que decir de los jarrones que deben ser realmente caros, o todos esos cuadros colgados en las paredes.

Me distraigo cuando veo una foto bastante grande que llama especialmente mi atención. En una de las paredes al final de un pasillo puedo verla, el abuelo, ese adorable viejecito que conocí hace unos días sentado en una silla y detrás de él…

Oh Dios! Son esos chicos!

Mi corazón se acelera aún más al darme cuenta de que los chicos que se pasean por la universidad atrayendo la mirada de todos son los mismos de esa foto. Sabía que tenían algún título nobiliario, pero, ésta es la mansión del rey!

-Oh!- me detengo cuando escucho a alguien
-Es él!- logro ubicar a quienes están hablando, son esos chicos que me están observando
-Dios! Eres ese chico lindo de la universidad!-
-¿Viniste siguiendo a Hyung Sik?- levanto una ceja sin entender nada de lo que me dicen
-No creo Siwan, seguramente está aquí por otra cosa.-
-Pero sería divertido decirle a Sik que el chico al que estuvo molestando es alguna especie de “Carrie” y ha venido a buscarlo, ¿no?- frunzo el ceño al entenderlos
-Si! Eso sería genial!-
-Pero…- levanto mi mano para detenerlos, pero se han echado a correr por el pasillo, jalándose uno al otro para pasar primero

Parece que se divierten molestando al tipo idiota ese que estropeó uno de mis cuadernos y tiró mi comida.

-Por aquí jovencito-
-Ah, sí, claro- hago una venia al señor amable que me recibió en la puerta

Aunque es un poco serio y estirado, me ha tratado bien, sin que yo le pregunte nada me ha dado una cátedra del valor y lo que representa cada una de las pinturas colgadas en las paredes. Quería preguntarles quienes eran esos chicos y porque el abuelo estaba en ese cuadro, pero parece que tiene prisa de llevarme a donde debo ir.

Escucho las voces de los dos chicos hablando con alguien más, me acerco a la puerta de una oficina, escucho la voz del abuelo, cuando el señor amable se hace a un lado, me topo con ese tipo odioso.

Es una lástima, es bastante guapo, pero con ese carácter tan insoportable no quiero estar cerca de él ni a un metro de distancia.

Se me queda viendo sorprendido, lo entiendo, ni yo mismo se qué demonios estoy haciendo aquí.

- Min Woo, pasa…-
-¿Abuelo? ¿Qué hace aquí?- el abuelo me sonríe
-¿Cómo estas jovencito?-

Volteo a ver a mí alrededor, hay un señor sentado en una de las sillas que no deja de verme de arriba abajo, empiezo a sentirme incómodo.

-B…  bien.-
-Toma asiento, enseguida aclararé todas tus dudas.- se gira hacia la puerta.-ustedes dos, vayan a ver si está lloviendo afuera.-
-¡Abuelo!.- los dos se quejan
-Bueno, bueno, entonces vayan a leer un libro o a jugar con sus coches, déjenme hablar con su primo y éste jovencito a solas.-
-Está bien…-
-Sí, abuelo…-

La puerta se cierra detrás de ellos, me muevo en mi silla un poco incómodo, el viejecito que conocí hace unos días no lucía como ahora luce. Ahora trae puesto un traje sastre aparentemente muy caro, y ni que decir de lo bien aseado y peinado que ahora se ve.

Es más podría decir que se parece a…

Oh por Dios!!

Mi corazón se acelera, volteo a ver a mi alrededor hasta que veo la foto sobre la pared. Una foto del rey Park Young Chul. Abro la boca sorprendido. Volteo a ver a quien se supone que es el abuelo que conocí.

-Parece que me has descubierto.- me pongo de pie nervioso
-Dios… -
-Siéntate Min Woo, no te pongas nervioso.- lentamente vuelvo a sentarme
-¿Qué está pasando?- le pregunto

Me pone más nervioso sentir que atrás de mí Hyung Sik, el chico idiota, está paseándose por la oficina, evidentemente molesto por algo.

El abuelo… no… su soberano comienza a hablar, no entiendo nada de lo que me dice, tal vez es porque me siento como si estuviera soñando. Entiendo que me agradece por haberlo ayudado, y que se siente avergonzado por haberme engañado, y aún más porque tiene otra cosa que pedirme.

Ladeo mi cabeza sin entender. Él simplemente sonríe. Me señala al tipo idiota, me dice que es uno de sus tres nietos, específicamente el que heredará el trono. Volteo a verlo sin poder creerlo, ¿qué clase de soberano será?, hago una mueca de preocupación.

-Así que también entiendes mi preocupación…- de nuevo volteo a verlo
-¿Huh?.- me sonríe
-Su cabeza está tan inflada…-
-Abuelo!.- Hyung Sik se queja, pero lo ignora- Bien! Has lo que quieras! No pienso quedarme aquí escuchando como arruinas mi vida!.- grita enojado y sale de la oficina azotando la puerta.

Me ha asustado un poco, tengo el corazón latiendo rápido. El señor sentado en la otra silla, se pone de pie en silencio, de nuevo me ve fijamente, por alguna razón siento que tendré problemas con él, y ni siquiera sé por qué. Aún sin decir nada, se inclina ante el rey y sale de la oficina. Tch! Ni siquiera se despidió de mí, que mal educado!

-Está tan inflada- regreso mi atención.- que necesita de alguien que lo ayude a mantener los pies en la tierra, que a pesar de todo lo quiera y le obligue a cambiar, no solo por el bien del pueblo de Corea, sino por su propio bien…-
-Ssi…- levanto una ceja…- ¿y eso que tiene que ver conmigo?...- cada vez que sonríe empiezo a sentirme nervioso
-Mi querido jovencito. He hablado con tus padres y ellos están totalmente de acuerdo, se sienten honrados de que hayas sido elegido para esto.- frunzo el ceño.- tú serás esa persona-
-¿Huh?.- no entiendo
-Quiero que te cases con él- abro los ojos sorprendido

Me pongo de pie. Mi corazón ahora si que quiere salirse de mi pecho. Abro la boca para gritarlo que está loco, pero recuerdo quien es y me contengo. Respiro hondo varias veces, hasta que logro mantener la calma.

-Su majestad…-
-Dime abuelo.-me interrumpe
-Abuelo…- me siento incómodo diciéndole así.- sé que es un gran honor.- honor mis narices! ¿Quién se sentiría honrado de casarse con ese idiota?!- pero me temo que yo no sería de gran ayuda, su nieto y yo realmente no nos soportamos.- le explicó- de hecho ésta mañana tuvimos un pequeño desencuentro, y dudo mucho que eso beneficie en algo lo que usted pretende, yo…-
-Tonterías.- abro los ojos sorprendido
-Pero…-
-Min Woo.- rodea el escritorio y se acerca a mí.- sé que es muy difícil lo que te estoy pidiendo, pero entiende a éste pobre viejo…- ah no! No me va a engañar de nuevo con eso del viejecito indefenso!

Lo veo sacar del bolsillo de su saco un frasco de pastillas, lo abre, saca una y la pone en su boca, respira varias veces hondo mientras lleva su mano al corazón.

Maldición!

-Estoy muy viejo, éste corazón cada vez funciona más lento y errático.- continúa diciendo.- se que pronto tendré que dejar el trono, tendré que entregarlo a mi sucesor, y ese es Hyung Sik. – respira hondo.- pero tú mismo lo has comprobado, ¿qué clase de rey será? – toma una de mis manos.- necesita de alguien como tú, noble, caritativo y amoroso, para que lo ayude a enderezar su camino. Contigo a su lado, será un buen rey.-

Me le quedo viendo fijamente, aún tiene una mano en su corazón. Hago una mueca, realmente es bueno para hacer que la gente lo siga. Ni yo puedo negarme a la forma en que me lo ha dicho.

-Esto es… - respiro hondo.- pero él me odia.- le digo
-Se que tu lograrás ablandar su corazón.- de nuevo hago una mueca, me quedo pensando unos momentos.- ¿qué dices?¿lo intentarás?- respiro hondo

Se que estoy cometiendo un grave error, pero es casi imposible negarme. ¿Quién en su sano juicio se negaría a casarse con el heredero al trono? Si, ese podría ser yo, pero el actual rey es quien me lo está pidiendo. No es como si pudiera decirle que no. ¿Y si termino siendo perseguido por el resto de mi vida por no haber aceptado?!

Cierro los ojos, respiro hondo.


-Está bien… lo intentaré

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que felicidad!!!!!!!!!
    Un capitulo más!!!!!!!!!!!
    Muchas GRACIAS!!!!!!
    Vale la pena la espera en cada una de tus historias.....
    Un abrazo muyyyyyyyyyyyy fuerte :)

    ResponderEliminar
  2. Apenas te iba a preguntar si realmente mi stalkeada andaba mal porque no había visto capítulo de este fic xDDD

    Pero ya ví que la inspirancia andaba ausente. Lo bueno es que ya regresó porque esto se pone bueno.

    Quiero seguir leyendo *-*

    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Que biennnnn, estaba esperando este capitulo *-*, por un momento pense que ya no ibas a seguirlo XD.

    ResponderEliminar