Oppa, Oppa?... Capitulo 22

-Dios! Estoy muy cansado!-
-Te entiendo EunHyuk, pero es el precio que tienes que pagar, además la recompensa al final siempre es muy bella.-
-Lo sé… pero aún así, Hae está siendo aún más voluble que en su embarazo anterior, y lo que es peor es que ya lleva 8 meses así!.-
-Bueno, tal vez así recuerdes la próxima vez ponerte un preservativo…-
-¿Tu también dirás lo mismo?!-
-Sí, bueno…-

Oh! Chicas!

-No me cambies el tema!.-

¿Terminaron su turno? En serio chicas, no sé cómo pagarles su generosidad, pero sobre todo, Henry debe estar muy conmovido por la forma en que están apoyándolo.

¿Huh? No, aún no. Zhou Mi dice que es cuestión de días, pero ya saben, ellos quisieran que ese bebé naciera ya, sobre todo Henry que ya no aguanta tener los pies hinchados y todos esos malestares del embarazo.

-Se de lo que hablas…-
-¿Has estado embarazado Eun?.-
-Claro que no! Hablo de Hae.-
-Oh, me habías asustado.-

Bueno, si hablamos de malestares del embarazo, no creo que alguien haya sufrido lo que yo, sobre todo si tomamos en cuenta de que no solo se trata de un embarazo, sino que además eran dos!

No es que Heechul sea un insensible, pero debo admitir que durante su embarazo las cosas fueron un poco diferentes, y hablo del hecho de que, sí, pedía ser mimado cuando tenía los malestares; pero cuando se trataba de recordar la fecha de la visita al doctor o de tomar sus vitaminas, jamás las recordaba.

Era como si estuviera viviendo en negación todo el tiempo, haciéndose a la idea de que en realidad solo tenía una leve infección estomacal, sobre todo por aquello de los vómitos y los mareos.

Además, no perdía oportunidad para usar en mi contra, por así decirlo, el hecho de estar esperando un hijo mío.

Un día, en un pequeño tiempo libre le pedí que fuera a mi oficina, Heechul ya tenía cerca de los cuatro meses, obviamente su abdomen estaba realmente grande para tener solo cuatro meses.

En cuanto entró a la oficina, rodeó el escritorio directo a sentarse en mis piernas, tal y como siempre lo hace, debo admitir que eso me agrada mucho, aquí entre nos se siente como si yo fuera el jefe y él mi secretario y entonces…


-Por Dios Siwon, deja de hablar de tus fantasías sexuales y ve directo al grano!.-
-Está bien, está  bien!.-

Les decía, llegó directamente a sentarse en mis piernas, el problema es que mi escritorio está como ustedes mismas lo han visto, y como en toda oficina pequeña, pegado a la pared, mi silla de espaldas a la pared.

Por lo regular, cuando Hee entra a la oficina, yo giro mi silla hacia a un lado para darle espacio para que se siente en mis piernas y después la vuelvo a girar para quedar de nuevo frente al escritorio, esto porque muchas veces le quiero mostrar documentos o algún correo electrónico en la computadora.

Esa vez hice exactamente lo mismo, pero en el momento de girar no pude hacerlo fácilmente, de hecho pude escuchar como Hee inhalaba aire profundamente.

-Princesa, Zhou Mi envió los resultados de tus análisis, todo va perfecto.- le dije mientras le mostraba la pantalla de la computadora
-Aja….- contestó pero muy apenas audible
-Dice que debes seguir tomando tus vitaminas, y que no hay ningún problema en que comas las zanahorias con chile que tanto te gustan, que son solo antojos temporales…-
-Ujum…- de nuevo contestó

Para ser sincero el que no dijera nada comenzaba a molestarme, de nuevo estaba actuando como si no le importara. Respiré hondo, lo sujeté de su brazo haciéndolo hacia atrás para poder verlo a los ojos y entonces de pronto exhaló profundo.

-¿Princesa?...- fruncí el ceño un poco confundido
-Diablos!.- pateó el escritorio por debajo de él.- maldito escritorio! No podía respirar! ¿Quién lo movió de su lugar?!.- levante una ceja
-Heechul, el escritorio está en el mismo lugar.-

Cuando vi la expresión en su cara entendí que no debí decirlo. Levantó las dos cejas realmente sorprendido para después bajarlas realmente molesto. Volvió a patear el escritorio ésta vez con más fuerza haciendo que éste se corriera unos centímetros.

Se puso de pie sin la más mínima precaución, es decir, aplastando mis partes bajas, lo cual me hizo doblarme del dolor.

-Aush, aush, aush!....- sentía las lágrimas queriendo rodar por mis mejillas

Levanté la vista para ver a Heechul parado frente a mí, con el ceño fruncido, sus manos en las caderas y su abultado abdomen sobresaliendo de su delgado cuerpo.

-¿Me estás diciendo que estoy gordo?!.- casi gritó, apreté los labios, respiré hondo
-No princesa, no es eso, yo…-
-Para tu información, si estoy así es por tu culpa!.- me dijo señalando su abultado abdomen.- si hubieras recordado usar condón ese día, mi cuerpo no estaría sufriendo éstos cambios!.-
-Mi mente estaba un poco distraída con el trajecito de maid y el chocolate que…-
-AJA! Ahí lo tienes! Tú tienes la culpa!.- rodee los ojos

Respiré hondo, me puse de pie, camine hacia él, pasé mis manos por su cintura para acercarlo, su pancita comenzaba a hacer un poco grande para poder abrazarnos bien, pero era reconfortante sentir que abrazaba no solo a mi princesa, sino también a mi  hijo.

-No estas gordo princesa.- susurré sobre sus labios.- tu abdomen está creciendo, es normal, el bebé comienza a crecer en tu interior y necesita espacio.-
-Pero mi cuerpo se ve extraño.- bajó el tono de su voz mientras hacia un puchero.- no me gusta, ninguno de mis trajecitos cierra, tú mismo lo viste.-

Oh sí, claro que lo vi, aún recuerdo ese día, las prendas volaban por toda la habitación mientras Heechul gritaba histérico porque precisamente el traje de maid no cerraba.

-Pero te ves hermoso.- sonreí
-¿Tú crees?.- hizo de nuevo un puchero, sus ojos brillaban siendo coqueto
-Sí, demasiado…- susurré con la voz ronca
-Demuéstramelo…- susurró antes de morder su labio inferior

Cerré la distancia entre los dos y tome sus labios con los míos en un beso apasionado que nos hizo separarnos por la falta de aire. Nuestras respiraciones agitadas, di unos pasos hacia enfrente empujándolo hasta que su espalda quedó sobre la pared.

-Te amo Heechul.- solo eso dije antes de comenzar a besar su cuello, justo bajo su oreja, un área sensible de mi princesa

Mis manos se deslizaban por debajo de su playera sintiendo su piel caliente por el calor de la lujuria, Hee ladeaba su cabeza dejándome espacio para que siguiera estimulando su punto sensible mientras sus manos se aferraban a mis hombros y sus piernas intentaban sostenerse en mis caderas.

Me separé solo un poco para verlo a los ojos, sus mejillas estaban sonrojadas y su respiración agitada, tomé su playera y la deslicé por encima de su cabeza para deshacerme de ella. Sonreí al ver su hermosa piel expuesta.

Incliné mi cabeza directo a uno de sus pezones rosados, con mi lengua rodee el botón para estimularlo, podía sentir las manos de Heechul apretándose sobre mis hombros, dulces gemidos comenzaron a salir de sus labios.

Con besos recorrí su pecho hasta llegar al otro pezón, mis manos seguían acariciando su torso, poco a poco las deslice dentro de sus pantalones, que por cierto, apenas unos días antes había convencido que usara, ya saben de esos con elástico.

Acaricié sus glúteos suavemente para luego apretarlos y arrancar de sus labios un gemido más alto. Sonreí sobre su pezón, de nuevo con besos comencé a recorrer su pecho, ésta vez hacia abajo pasando por su ombligo hasta llegar a su abdomen, mientras al mismo tiempo deslizaba su ropa hacia abajo.

Di un último tirón y dejé caer sus pantalones al piso, acerqué mi rostro a su pene aún dentro de su ropa interior, levanté la vista, Heechul estaba observándome con sus ojos entrecerrados, sus labios entreabiertos y su respiración pesada.

Baje un poco sus calzoncillos dejando al descubierto solo la punta de su pene y le di una lamida. Apenas si lo había tocado, Heechul echó su cabeza hacia atrás, recargándola en la pared, y suspiró.

Bajé más su ropa interior sacando por completo su pene, de nuevo lamí, ésta vez desde la base hasta la punta varias veces, hasta que finalmente lo introduje en mi boca. Las manos de Hee seguían sobre mis hombros, sosteniéndose con fuerza.

-Siiw…Siwon…- gemía mientras yo continuaba metiendo y sacando su pene en mi boca.- Siwon, por Dios… voy a… Dios!!!.- apretaba más fuerte sus manos.- No puedo Siwon… no puedo…-

Su cuerpo se tensó con el placer, en medio de un gemido llegó al orgasmo, lamí su pene para limpiarlo proporcionándole más placer.

-Siwon…- levanté la vista, Heechul me sonreía
-¿Te gustó?.- me puse de pie para besarlo en los labios.
-Ujum…- contestó en medio del beso.- tú técnica de distracción es buena.- dijo en cuanto nos separamos del beso
-¿Tú crees?.- sonreí
-Ujum… pero creo que aún recuerdo porque estaba enojado…- mordió su labio, de nuevo siendo coqueto y seductor
-¿En serio?...- entrecerré los ojos y deslicé mis manos hasta sus glúteos.- tal vez, necesito emplear otra táctica más enérgica.- le dije mientras separaba sus glúteos y uno de mis dedos buscaba su entrada
-Ujummm…- gimió cuando mi dedo entró.- tal vez sea necesario…-

Sonreí, me separé un poco, saqué mi dedo y escuché un gemido de protesta, pero rápido lo hice separarse de la pared, poner sus manos sobre el escritorio e inclinarse sobre él. Observé unos segundos la hermosa vista frente a mí, puse mis manos sobre sus glúteos y poco a poco baje hasta ponerme de rodillas detrás de él.

Con mis manos lo hice separar sus piernas, las acaricié unos momentos provocándolo hasta de nuevo llegar a sus glúteos, apreté y separé para poder ver su entrada.

Abrí el último cajón de mi escritorio, saqué el lubricante que siempre guardo ahí para cualquier emergencia.

-¿Esas son tus “emergencias”?.-
-EunHyuk, dudo mucho que puedas criticar mis “emergencias” siendo tu el señor “no me puse condón en tres ocasiones y embaracé a mi pareja”.-
-Ash! ¿Me lo van a recordar toda mi vida acaso?!.-
-No, solo el tiempo en que tus hijos vivan.-
-Sí, toda mi vida…-
-Qué bueno que entiendas-

¿En qué me quedé? Ah sí!

Saqué el lubricante del cajón, vertí un poco en mi mano y comencé a esparcirlo en su entrada, metiendo mis dedos para estirarlo y acostumbrarlo. Tenía que ser más cuidadoso, desde que supe o más bien sospeché que Hee estaba embarazado procuré que nuestros encuentros no fueran tan apresurados, me tomaba el tiempo para así no hacerle daño.

Mis dedos entraban y salían de su agujero, mientras con mi otra mano acariciaba su pene para estimularlo, y repartía besos en sus blancos glúteos. Giraba mis dedos en su interior, abría y cerraba en tijera buscando su punto dulce.

-Oh sí! Siwon, sí!!...- Hee comenzó a gemir y a mover sus caderas empujándose hacia atrás para que mis dedos entraban más.-quiero más Siwie, más!.-
-Tu deseos son órdenes princesa…- le dije, le di un último beso en uno de sus glúteos, saqué mis dedos y me puse de pie

Sujeté sus caderas e hice que las elevara un poco más inclinándolo sobre el escritorio, desabroché mis pantalones, metí la mano en mi ropa interior y saqué mi pene, no es necesario decirles que después de escuchar como Hee estaba disfrutando yo ya estaba completamente duro, así que solo tomé un poco más de lubricante, lo vertí sobre mi miembro y comencé a penetrarlo.

Deslicé mis manos por sus omóplatos, podía ver como resaltaban bajo su piel, luciendo tan sexy como solo mi princesa. Cerré los ojos para sentir la forma tan exquisita en que su interior se cernía sobre mi pene. Tan caliente y tan apretado.

Cuando estuve completamente adentro mi corazón latía muy rápido y había estado conteniendo la respiración. Me quedé quieto unos segundos, pero solo unos cuantos porque Heechul estaba bastante desesperado que comenzó a mover sus caderas exigiéndome que comenzara con la faena.

Heechul luchaba por mantenerse parado, pero entre más entraba y salía de su interior, podía ver como su cuerpo se iba inclinando más y más sobre el escritorio, sus manos sujetaban con fuerza el borde, podía escuchar el rechinido del metal en las patas del mismo.

-Siwon… siii… nhhh… ahí… más…-
-Hee… Dios!... eres tan suave… caliente…-

Comenzamos a sentir el calor aumentando en nuestro interior, yo seguía masajeando su pene provocándolo más, haciendo que por momentos se tensara por el placer, apretando mi pene. Hasta que un chorro caliente de semen empapó mi mano, el cuerpo de Heechul se estremeció en mis brazos y mi pene fue apretado de tal manera que me hizo correrme en su interior.

Eché mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados, sujetando con fuerza sus caderas, con la respiración agitada intentando recuperarme de mi orgasmo. Abrí los ojos, bajé la mirada para ver a Hee prácticamente con su rostro sobre el escritorio, también con los ojos cerrados, su respiración agitada y sus mejillas sonrojadas.

Me incliné, le di un beso en la mejilla que lo hizo sonreír. Acaricié su espalda con suavidad hasta llegar a sus caderas, y deslicé mi pene flácido fuera de su entrada.

-Te amo Siwon…- sonreí al escucharlo decirlo
-Y yo a ti también. Te amo.- Hee se incorporó, pegué su espalda a mi pecho, giró su rostro para darme un beso

Mis manos seguían acariciando su pecho desnudo, me encanta sentir la suavidad de su piel, y me encanta sentir como tiembla con cada uno de mis roces.

Suspiró profundo antes de separarse un poco, vio hacia el escritorio mientras yo metía mi pene en mi ropa interior y comenzaba a levantar su ropa del piso.

-Oh! Me gusta!.- fruncí el ceño
-¿De qué hablas?.- le pregunte entregándole sus calzoncillos
-El escritorio, ahí tiene mejor iluminación.- levante una ceja

Voltee a ver hacia el escritorio, había terminado casi a mitad de la oficina por los empujes del sexo, justo debajo de la lámpara.

De nuevo voltee a ver a Heechul, levanté una ceja. Pero no dije nada, en realidad el lugar era pésimo, pero estaba lo suficientemente lejos de la pared como para dejar el espacio suficiente para que mi princesa siguiera sentándose en mis piernas sin que la presión del escritorio le quitara el aire cuando su abdomen creciera más.

-Si, a mí también me gusta.- le sonreí
-Lo sé.-

Se encogió de hombros con una hermosa sonrisa

-Así que la moraleja de ésta historia es que resuelves los conflictos con tu esposo a través del sexo.-
-No Eun Hyuk, esa no es la moraleja!.-
-¿Entonces? A mí me suena a que evitaste una gran crisis a través del sexo, estoy seguro de que si no lo hubieras hecho así, Heechul hubiera terminado rompiendo el escritorio por hacerlo sentir gordo, y mandándote a dormir a la tina por haberlo hecho engordar!.-
-Está bien, tal vez tienes un poco de razón…-

Pero bueno, ese fue uno de los tantos conflictos durante el embarazo, no saben cómo se pudo cuando le dije que sus padres querían visitarnos para saber de él y de nuestro bebé!

Chicas, tengo que cerrar el restaurante, debemos ir por nuestros esposos a una de esas reuniones semanales que tienen. Pero las espero la próxima vez para contarles un poco más de cómo fue el embarazo tan poco común de mi princesa, y de su resistencia a convertirse en appá.

En verdad, gracias por su ayuda, Henry está por tener a su bebé, ya solo tendrán que cubrirlo un mes más!


Nos vemos mañana, no vayan a llegar tarde!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. awww *w* tan lindos y coofcalientescof , me gusto mucho , se puso buenisimo, esos 2 Semes platicando como si nada y mi Kyu?? y Kangin? donde se metieron .-. bueno espero la conti, para ver de que platicaron los Ukes *w* no tardes mucho ñ.ñ

    ResponderEliminar