Oppa, Oppa?... Capitulo 23

¡Hey! ¡Chicas! ¡Es por aquí!

¡Qué bueno que llegaron! Ya saben, a mi esto de los hospitales no se me da mucho, y si es porque alguien esté de parto menos, es muy estresante. Afortunadamente en ésta ocasión no soy yo quien tiene que estar en una cama, con las muñecas amarradas a la cama y…

¿Huh? ¿Qué porque estaba amarrado? Es una larga historia, pero no quiero adelantarme a los hechos, además ahora necesito que alguna de ustedes entre a esa habitación y me diga si Henry puede recibir visitas o está muy insoportable.

¿Qué? Es normal que no quiera entrar, no estoy dispuesto a ser atacado o amenazado por un Henry histérico en medio de los dolores del parto, ¡para eso tiene a Zhou Mi!

Por cierto, no he visto a Zhou Mi por aquí, podría jurar que Henry está en esa habitación solo con LeeTeuk, si, fue al único al que dejaron entrar, ya saben, es el único además de mí que no parece pelota de playa.

-¡Te escuché!-
-¡Oh! Hablando de pelotas de playa y se aparece Sung Min, ¡qué casualidad!-
-Deja de decirme así y ayúdame a sentarme, anda.-
-¡Válgame! ¿Ya ni sentarte solo puedes? ¿Cuándo dices que nacen esos niños?-
-En mi última consulta, Zhou Mi dijo que dentro de una semana, pero no sé, mi última consulta fue hace dos días, y estoy seguro de que estaba un poco distraído y nervioso.-
-Sí, te lo creo, seguramente ya sabía que Henry estaba a punto de reventar.-
-¡Ay, que feo eres para las palabras Heechul!-
-Bueno, bueno… estaba a punto de “dar a luz”. Pero regresando al tema, ¿estás seguro que nacen en una semana? –
-Sí, no he sentido malestares, solo lo típico, cansado, demasiado peso ya sabes, los pies hinchados, ganas de orinar-
-Bueno…-


No es por nada chicas, pero yo tengo mi experiencia en eso de tener dos al mismo tiempo, y para como se ve esa panza, yo creo que los niños ya están listos para salir. Para mí, Zhou Mi o se equivocó o mintió deliberadamente, eso de mentir se le da muy bien.

¿Qué porque lo digo? Pero si ya se lo imaginan! Es más, no seré yo quien se los cuente. Ahí viene Siwon, dejaré que les diga la gran mentira que entre Zhou Mi y él orquestaron en mi contra!

-¿De qué hablas princesa?.-
-De cómo me mintieron y me hicieron creer durante siete meses y medio, casi ocho, que yo estaba esperando solo un bebe.-
-Oh… si bueno, te lo he explicado infinidad de veces amor, era necesario, ¿o crees que hubieras podido tranquilizarte en algún momento si lo hubieras sabido?-
-De todos modos ya estaba viviendo un calvario, ¿Qué más daba saberlo? Además, fue más traumático saberlo en el momento que nacieron-
-No seas dramático princesa.-
-¡¿Me estás diciendo dramático?! Mira Siwon! Yo… oh! Ahí está Zhou Mi! Ahora regreso, voy a arrastrarlo a la habitación de Henry ¡Ahora va a saber lo que es sufrir!-
-¡Hee! Espera…-

Vaya, parece que lo mejor en éstos momentos es mantenernos alejados, pobre Zhou Mi, no quisiera estar en su lugar. En verdad Heechul puede ser rencoroso cuando se lo propone, aunque sé que en fondo lo aprecia por haber ayudado a que nacieran sanos nuestros hijos.

Pero sí, como Hee lo dice, no toda la culpa es de Zhou Mi, sino también mía, de hecho todo comenzó justo cuando lo acompañé a la segunda cita médica, un mes después de que habíamos confirmado que estaba embarazado.

Ese día, como de costumbre, Heechul se levantó con los malestares propios del embarazo, cuando se acercaba la hora para ir a la consulta, él seguía metido en la cama, con pijama puesta sin querer levantarse.

-Llama a Zhou Mi y dile que cambie la cita para la próxima semana, o mejor dile que hasta el próximo mes, me siento bien, solo son las nauseas.-
-Pero debemos ir, tiene que examinarte, verificar que tu peso sea el indicado, que el bebé este creciendo correctamente.-
-¿No ves lo inmenso de mi estómago? ¡Claro que está creciendo!-

Obviamente contestó exagerando, no es como si fuera inmensa la panza, pero siendo Heechul, aún cuando nadie lo notara para él era algo realmente trágico. Estaba perdiendo su figura, y se sentía gordo, ya se imaginaran como se puso cuando en verdad su barriga creció, y más porque se trataban de dos bebes.

En fin, después de obligarlo a ponerse de pie, de tener que ayudarlo a sostener su cabello cuando tuvo que correr al baño dos veces para vomitar, de buscar ropa que le quedara un poco floja para que a la hora de que se la pusiera no tuviera otra crisis; logré llevarlo al consultorio.

Se paseaba por el pasillo observando todo lo que no había observado la primera vez que había ido ahí, mientras yo avisaba en recepción que habíamos llegado para nuestra cita.

-¡Oh! ¡Mira Siwon! ¡Esto es espeluznante!- voltee a verlo
-¿Qué cosa?.-
-Esto, ¡mira! Son como figuras de ratas o algo así, ¡iuuuu!-

Levanté una ceja, la verdad un poco sorprendido, conmocionado por así decirlo. Heechul estaba viendo figuras de las diferentes etapas de gestación de un bebé.

-Princesa…- me acerqué a él- no son ratas o animales.- levantó una ceja
-¿No? ¿Entonces?.- no podía creerlo

En verdad Heechul era un neófito en el tema de los embarazos y los bebés, lo más cercano que había estado en toda su vida del tema, fue cuando nació, cuando supo que KiBum estaba embarazado, y el embarazo de Dong Hae.

Fue cuando me di cuenta de que Hee, antes de conocerme, y aún ahora, no estaba muy interesado en convertirse en papá, y la muestra es que hasta ese momento no había investigado nada.

No me dejarán mentir, las mamás y appás en cuanto saben que están esperando un bebé, corren a la tienda a comprar libros, ropas, juguetes, todo lo que se les ocurra para ayudarse a estar preparados para la llegada del niño.

Heechul no. Él simplemente sabía que tendría un bebe, que estaba perdiendo su figura, que tenía muchos malestares, que los antojos eran extraños, y que en menos de nueve meses todo terminaría.

-Son fetos princesa.- volteo a verme sorprendido
-Iiiuuuuu! ¡¿Eso es un feto?!-
-Así es…- tomé el que decía entre 6 y 8 semanas y se lo enseñé.- de éste tamaño es el nuestro.- le sonreí
-Oh…- hasta ese momento estaba un poco sorprendido y curioso

Así que decidí explicarle un poco lo que hasta ese momento yo había investigado, ya saben, yo si había sacado todo lo que pude del internet; así que lo tomé de la mano y comenzamos a caminar enseñándole cada una de las figuras que Zhou Mi tenía en recepción.

En cada una Heechul empezaba a verse un poco más ansioso, hacía más preguntas, cosas como, ¿y no va a aplastar mi estómago? ¿Qué pasa si decide estirarse? ¿Me va a doler cuando lo haga? ¿En verdad va a crecer de ese tamaño? ¿Pero dónde va a caber?!

Cuando llegamos al último su rostro estaba completamente pálido. No dijo ni una sola palabra, pero podía ver como tenía los ojos muy abiertos. La mano que sostenía apretaba muy fuerte la mía. Era obvio que estaba completamente asustado.

-¡Oh por Dios! ¡Es demasiado grande!.-
-Cálmate princesa, no te asustes.- lo abracé- para cuando el bebé crezca de ese tamaño tu cuerpo estará preparado, no te preocupes.-
-Pero… Siwon…- gimoteó
-Señores Choi, pueden pasar- la recepcionista interrumpió su pequeña crisis
-Gracias.- lo tomé de la mano y lo llevé al interior del consultorio

Aún podía ver que su rostro seguía pálido, estaba como en shock, Zhou Mi nos salido y Heechul apenas si contestó.

Después de las preguntas de rutina, las cuales en su mayoría contesté yo por Hee, Zhou Mi le indicó que fuera a cambiarse y se pusiera la bata, Heechul obedeció, si, obedeció, pero entiendan aún seguía pensando en lo que habíamos visto.

Se recostó y Zhou Mi tomo el transductor, puso un poco de gel en el abdomen de Heechul, y comenzó a ver al bebé en el monitor y…

-Auh… Aush… ¡Heechul! ¡Suéltame! ¡Me duele la oreja! -
-No, claro que no! ¿qué haces aquí? Deberías estar ahí adentro con tu esposo, dándole tu apoyo!.-
-Solo fui por un café…-
-¡Has estado afuera una hora! ¿Fuiste a moler los granos tu mismo?-
-No pero…-
-¡Nada de peros Doctor Zhou Mi! ¡Será mejor que entres, o yo mismo te hago entrar!-
-No quiero…-
-¡A mi no me hagas pucheros! Si con Henry te funcionan conmi… oh Dios! ¿Un hombre como tu puede hacer pucheros así de lindos? Está bien si no quieres… ¡Espera! ¡Deja de hacer pucheros!-
-En verdad… estoy demasiado nervioso, creo que empeoraría las cosas para Henry, yo…-
-Con un dem$%&$%&-

¡Diablos! ¡Creo que mejor intervengo!

-Princesa… yo hablo con él, no digas groserías.-
-Lo siento…-
-Zhou Mi, es tu esposo, deberías estar ahí, te estás perdiendo de todo, ¿acaso no has aprendido nada en tanto años como doctor?-
-Necesito un sedante…-
-¿Para Henry?.-
-¿Huh? ¿Henry? Ah, sí también para él… ¡Enfermera!.-
-¡Hey! ¡No! Nada de sedantes, te vas a perder de lo mejor que te puede pasar. Aún cuando Henry te grite, te maldiga, te diga que eres el culpable del dolor que está sintiendo, sabes que al final, cuando tengas a tu bebé en brazos todo eso habrá valido la pena. Créeme nadie mejor que yo para decírtelo.-
-Dios… tienes razón… es solo que…esto es de verdad atemorizante. Es decir, en cuestión de horas nuestra  bebé nacerá y entonces yo seré papá, y Henry appá, y la niña crecerá, tendrá novios y…-
-Wow! Wow! Tranquilo Zhou Mi! Primero, ayuda a Henry a tenerla y ya después, en unos 15 o 30 o 50 años te preocupas porque crezca y tenga novios, ¿de acuerdo? –
-De acuerdo…-
-¡Bien! Ahora entra…-

¿Quién lo iba a decir? El Doctor, quien se supone está acostumbrado a traer niños al mundo, quien vive horas y horas estresantes en su trabajo, es quien más mal la ha pasado de todos nosotros, ¿no creen? Digo me refiero a sus miedos y preocupaciones.

Yo sufrí con los arranques de Heechul, pero estaba emocionado y feliz de tener a mis bebés. Pero bueno, volvamos con lo que estaba platicándoles.

Zhou Mi empezó a mover el transductor sobre el vientre de mi princesa…

-Vaya…- comenzó a murmurar…- wow, esto es…- fruncí el ceño, me acerqué más al monitor…- si, definitivamente, esto es increíble…- no entendía de que hablaba, estaba poniéndome nervioso

Observé detenidamente el monitor y entonces lo vi. El lugar en donde debería verse el bebé, se veían dos pequeños bultitos, uno más pequeño que el otro, pero eran dos! Abrí los ojos muy sorprendido, voltee a ver a Heechul quien estaba viendo hacia el techo, aún estaba pálido y nervioso.

Apreté los labios con fuerza, me moría de ganas de gritar de alegría, de decirle lo que estaba viendo, pero en ese momento, pensé que tal vez no sería lo más conveniente.

-Esto si no me lo esperaba…- Zhou Mi volteo a vernos, con una gran sonrisa en sus labios.- feli…- se quedó mudo cuando vio que comencé a hacerle gestos.

Intentaba decirle, de forma que Heechul no se diera cuenta, que no dijera nada sobre los dos bebés. Después de unos momentos de silencio, entendió.

-¿Qué cosa?- Heechul preguntó un poco confundido

Me puse nervioso, no sabía que tanto había visto, cuando escuché su voz voltee y dejé de hacerle gestos a Zhou Mi, éste se limpió la garganta y continuó.

-Decía que felicidades Heechul, te has estado cuidando muy bien, tu bebé está en perfectas condiciones-

Hee se quedó viendo el monitor, ladeo su cabeza hacia un lado, y luego lo hizo hacia el otro lado. Volteo a verme, me hizo una seña para que me acercara a él. Me incliné, Heechul me susurró al oído.

-Siwonie…- gimoteó.- no encuentro al bebé…- respiré aliviado

Afortunadamente en esa etapa de gestación, para Heechul era muy difícil distinguir en donde estaba el bebé, y además su pregunta me decía que no había captado nada de la interacción entre Zhou Mi y yo. Sonreí levemente. Le di un beso en la frente y con mi dedo señalé uno de los dos bultos, el más grande.

-Aquí princesa.-

Heechul parpadeó un par de veces. Pasé saliva nervioso cuando vi que sus ojos revolotearon hacia el otro bultito.

-Oh…- murmuró.- yo pensé que era esa otra mancha de ahí…- mi corazón se aceleró
-Jajaja… no amor… es éste…- le dije
-Oh…-
-Bueno, todo está perfecto.- Zhou Mi apretó algunos botones, imprimió dos fotos, una me la dio a mí, la otra la guardó en el expediente después de apagar el monitor

Se sentó en su escritorio, comenzó a hacer anotaciones y a escribir recomendaciones especiales.

-A partir de hoy vas a tomar vitaminas Heechul-
-¿Vitaminas?-
-Sí, vas a necesitarlas…-
-Oh…-
-Si te da más hambre de lo normal, no debes preocuparte, tu come lo que te cuerpo te pida. Tal vez te canses mucho, pero para eso te doy las vitaminas. Cualquier cosa…- volteo a verme.- cualquier complicación debes llamarme, ¿entendido?.-
-Entendido.-
-¿Complicación? ¿Pasa algo malo?- Heechul volteo a verme a mí y luego a Zhou Mi
-No, es solo la recomendación que hago a todos mis pacientes Heechul, tu bebé está bien.-

Heechul fue a cambiarse de ropa, momento que Zhou Mi aprovechó para susurrar

-¿No piensas decirle?-
-No por ahora- contesté sin dejar de ver hacia donde estaba Hee cambiándose
-Pero será difícil que se lo ocultes-
-Se lo diré, pero no ahora.- insistí
-Se notará, son dos, su embarazo es diferente, debe tener más cuidados, es posible que nazcan prematuros, yo…-
-¡Listo! – nos quedamos callados, Hee había salido

Heechul frunció el ceño cuando vio que de pronto nos quedamos nada, nos observó detenidamente como si sospechara algo, así que antes de que empezara a hacer preguntas me puse de pié, le di la mano a Zhou Mi, le agradecí y lo hice salir de ahí.

Me guardé muy bien la foto del eco en el bolsillo de mi camisa, no quería que Hee lo volviera a ver por el momento, podría darse cuenta de que el otro bultito era un bebé también. Primero necesitaba prepararlo para eso.

-Siwon…-

Aunque ustedes saben que el momento de decirle no llegó nunca, Heechul en verdad entraba en pánico cada vez que algo relacionado con el embarazado pasaba. Cuando Dong Hae tuvo a su bebé, estaba en completa histeria.

No quería tener al bebé, aún y cuando su embarazado ya estaba muy avanzado, y todo porque estaba asustado por lo dolorosas que eran las contracciones. Ver al dulce, tierno y cariñoso de su amigo Hae gritarle a Eun, no le hizo muy bien, lo recuerdan ¿no?

-Siwon…-

En fin, el chiste es que…

-¡SIWON!-
-¿Sung Min? ¿Qué ocurre?-
-Necesito que llames a Kyu y le digas que vengas, por favor.-
-¿A Kyu? ¿Yo? ¿Para qué? ¿No está en su trabajo ahora? -
-Si… pero necesito que lo llames.-
-Bueno… como tu digas, iré a…-
-Y también llamada a una enfermera y dile que alguien está teniendo a sus bebés en la sala de espera…-
-¡¿QUÉ?!.-

¡Ay Dios!

-Tranquilo Sung Min! Iré por un doctor, inhala, exhala, inhala exhala…-
-¡Aaaaaaah! ¡Apúrate Siwon!-

¡Chicas! Cuiden de Sung Min, iré a buscar a una enfermera. Llamaré a Kyu desde mi celular, ustedes quédense aquí, después les sigo contando…

Publicar un comentario

0 Comentarios