Replay... Capitulo 11

Key (POV)

Niego con la cabeza, realmente desilusionado cuando veo a Jjong sentado junto a Hong Ki en la cafetería. Respiro hondo para no llorar de frustración y coraje. Hace apenas unos minutos estaba en mi habitación riendo como bobo porque había encontrado una flor para mí de su parte.

Pero el verlo ahí con Hong Ki solo me hizo recordar lo que hizo y lo mal que la he pasado por todo esto, me duele demasiado el corazón aún.

-Hey…- Dong Woon me susurra al oído haciéndome desviar la mirada de Jjong
-Hola.- sonrío levemente
-¿Vas a comer?.- asiento con la cabeza
-Si…- rodea mis hombros con su brazo y me guía hasta la fila

Dong Woon es muy simpático, por lo menos lo es conmigo, a Tae Min no le cae muy bien porque dice que es un poco creído, tal vez es así, después de todo es un chico acostumbrado a los lujos.

-Oh no…- le digo cuando veo que le pide a la cajera que se cobre lo mío también.- yo pago lo mío…-
-No, no te preocupes, yo invito.- respiro hondo y le sonrío
-Está bien, pero la próxima vez yo pago.- se encoje de hombros
-Sí, seguro.- ruedo los ojos, estoy seguro de que la próxima vez hará lo mismo

Caminamos a las mesas, nos sentamos junto con otros compañeros del salón que ya se encuentran platicando muy animados, haciendo planes para mañana en la noche, no entiendo muy bien lo que dicen, hasta que de pronto uno de ellos se dirige a mí.

-¿Iras?.- frunzo el ceño
-¿A dónde?.- rueda los ojos
-A la lunada.- levanto las cejas sorprendido
-¿Lunada?.- volteo a ver a mis demás compañeros
-Sí, será detrás de los edificios, en el área común, estamos invitando a quienes se queden el fin de semana en el campus.-


Me quedo pensando un momento, no es que tenga muchos ánimos de ir de fiesta, más bien quisiera quedarme en mi habitación.

-Vamos…- Dong Woon aprieta mi mano
-No sé…-
-Oh, vamos Key, será divertido, además será dentro del campus si te aburres puedes regresar a tu dormitorio.- sonrío, eso me suena bien
-Está bien.- acepto ir

Sin querer mi mirada busca en la cafetería a Jjong, preguntándome si él también irá, tal vez vaya con Hong Ki. Lo veo sentado en el mismo sitio, pero ahora está solo, por un momento mi corazón se emociona de no verlo con Hong Ki.

Toma su vaso con soda y toma un poco, sus ojos recorren la cafetería hasta que se fijan en mí, estoy tan concentrado observándolo que no desvío la mirada, sino que se la sostengo, baja el vaso, esboza una sonrisa que casi me hace sonreír, sino fuera porque Dong Woon vuelve a tocar mi mano y me hace distraerme.

-Se nos hará tarde.- me dice, le sonrío
-Si.- de nuevo volteo a ver a Jjong pero ya se ha puesto de pie y va rumbo a la salida

Me siento un poco desilusionado, quería seguir viéndolo, y eso me hace sentir tonto, se supone que lo odio por lo que me hizo, pero no puedo sacarlo de mi corazón.

Tae Min (POV)

Suspiro hondo mientras me veo en el espejo otra vez. Giro un poco mis caderas para ver que mis pantalones no luzcan raros. De nuevo suspiro y me siento en la cama.

Key sale del baño secándose el cabello con una toalla, lo veo caminar por la habitación buscando su ropa. De nuevo suspiro.

-Me vas a volver loco Tae, ¿qué te pasa?.- levanto una ceja
-¿A mí? Nada…- se me queda viendo con el ceño fruncido
-No creo…- hago una mueca
-Es que…- muerdo mi labio

Han pasado todo dos días desde que escuché a Min Ho platicando con Hong Ki, aún no sé qué es lo que tengo que hacer, Key había estado muy deprimido, pero precisamente ahora luce muy animado por ir a la lunada de ésta noche, tal vez las cosas están bien como están.

-¿Qué?.- insiste
-Nada…- niego con la cabeza y me pongo de pie- apúrate, vamos a llegar demasiado tarde.- le digo mientras busco mis zapatos
-Bien…- sigue poniéndose los pantalones y el resto de la ropa

No puedo evitarlo, vuelvo a suspirar cuando recuerdo que precisamente por lo que escuché dejé de buscar a Min Ho. Rayos! ¿por qué tiene que ser tan guapo, pero también un imbécil?!

Mi celular comienza a sonar, lo veo sobre mi cómoda sin tomarlo, ruedo los ojos cuando veo que es Kyu hyun, lo ignoro. Desde hace unos días también he estado intentando evitarlo a él y a ChangMin, son mis amigos, pero definitivamente esto se estaba volviendo realmente extraño…

Ruedo los ojos un poco molesto al ver que tanto Kyu como Chang min están sentados en el césped con otros chicos justo en el lugar de la lunada, definitivamente era imposible evitarlos más tiempo, en cuanto me ven se ponen de pie.

-No me dejes Key.- le murmuro mientras aprieto su brazo
-¿Por qué?.- voltea a verme sorprendido
-Hola Tae!.- Kyu y Chang Min están frente a nosotros con una enorme sonrisa
-Key…- murmuro suplicándole, puedo ver una ligera sonrisa en él
-Oh mira! Ahí está Dong Woon!.- me dice intentando huir pero no lo suelto
-Te acompaño!.- veo a Kyu y Changmin.- los veo después chicos.- les sonrío y camino junto a Key.- eres malo…-
-Lo siento.- se empieza a reír.- pero hubieras visto tu cara de espantado.-

Nos sentamos con Dong Woon y sus amigos, la verdad estoy un poco aburrido, en realidad me gustaría estar con Kyu y ChangMin, son más divertidos, pero después de lo del beso prefiero quedarme aquí.

Veo a mi alrededor a las demás personas en la lunada, empiezo a sentirme un poco extraño, el bello de mi nuca se eriza, volteo hacia atrás solo para darme cuenta de que Min Ho está sentado ahí junto a varias chicas y chicos, entre ellos Jong hyun y Hong Ki, y está viéndome fijamente.

Siento un leve escalofrío, regreso mi mirada hacia enfrente nervioso, Min Ho tiene la mirada demasiado intensa.

-Ya sé!.- volteo de nuevo hacia atrás cuando escucho a alguien hablar.- hagamos un juego!.- hago una mueca cuando veo que es Hong Ki

Veo de reojo a Key que intenta ignorarlo, pero obviamente su rostro demuestra lo mucho que odia estar en la misma fiesta que él, y además escucharlo hablar.

Jin Ki (POV)

-Verdad o reto!.- suelta Hong Ki.- ¿Quién es tan valiente para jugar?.-

Por unos segundos todos se quedan callados, yo ni siquiera sé que estoy haciendo aquí, simplemente vine porque sabía que Lee Joon estaría aquí, ahora en verdad desearía no haber venido, él no ha dejado ni un segundo de platicar con Yeon Seon.

No logro entender que fue lo que pasó, ¿por qué de pronto cambió de parecer? Quisiera que todo fuera como antes de que siquiera me dijera que yo le gustaba. Ahora siento como si todo el tiempo alguien estuviera apretando mi corazón.

Observo cómo algunos se acomodan para jugar alrededor de la fogata, Yeon Seon jala a Lee Joon para participar.

Aprieto los labios al ver que está sonriendo como si nada hubiera pasado, ¿en verdad eso fue todo? En el fondo me siento un poco estúpido por haberme complicado tanto, y solo para que al final él se arrepintiera. Y ahora estoy aquí sintiendo ganas de llorar.

-Vamos…- Min Ho me dice, hago una mueca, solo niego con la cabeza, se encoje de hombros.- bueno, como quieras.- se acerca al grupo que va a jugar, su amigo va con él

Hong Ki empieza el juego, se dirige al amigo de Min Ho para preguntarle si alguna vez ha engañado a alguien. Las murmuraciones empiezan, todos saben lo que pasó entre ellos, algunos muy poco discretos voltean a ver a su ex novio, parece que le dicen Key.

Por eso no me gustan éstos juegos, por lo regular hacen preguntas demasiado íntimas, y ponen castigos difíciles.

Lo obligan a hacer 50 lagartijas en el césped por negarse a contestar. El juego continúa, de pronto otro chico elige a Lee Joon para preguntarle. Me acerco un poco para escuchar mejor, no puedo evitarlo.

-¿Alguna vez has besado a un hombre?.- mi corazón se acelera

Observo a Lee Joon, por unos segundos voltea a verme, pero rápido regresa su atención al chico.

-Reto…- contesta, el chico se ríe
-Bien, bien, con eso creo que contestaste mi pregunta, pero aún así te daré un reto.-
-Sueltalo.- le contesta
-Bien, entonces, besa a alguien de los que estén hoy aquí.- el chico señala con sus brazos a todos, incluidos a los que no estamos jugando

Lee Joon se pone de pie, contengo la respiración, me siento derecho, ésta vez me directamente a los ojos, pero no puedo descifrar lo que está pensando,  ¿quiere besarme a mí? ¿o que es lo que pasa?.

Mi corazón se ha acelerado de nuevo, pero entonces da un paso hacia atrás, se gira y camina hacia Yeon Seon.

No puedo resistirlo, me pongo de pie, sus manos toman el rostro de ella, se inclina, antes de que la besa me doy la vuelta y empiezo a caminar de regreso a mi dormitorio. Llevo una mano a mi pecho, me duele, el aire me falta, los ojos me arden de las lágrimas que no quiero dejar salir.

Apenas he subido el primer piso y siento que mis pulmones arden, no sé en qué momento comencé a correr. Me detengo de la pared un poco mareado por la falta de aire, me deslizo poco a poco hasta sentarme en las escaleras.


Escondo mi rostro entre mis rodillas, y sin poder resistirme más empiezo a llorar. Soy un tonto! Lee Joon solo estaba jugando conmigo, solo hizo que me confundiera para después burlarse de mí. 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muchas, muchas, muchas GRACIAS!!!!
    Esto realmente se pone muy interesante, como todas tus historias, eres MARAVILLOSA.....Por compartirlo con nosotros!!!!!
    Un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  2. Mis ukecitos l indos sufriendo por sus semes.
    Y cada quien sufriendo a su manera y por problema diferentes pero sufriendo al fin y alcabo.
    JJ a de tener ganas de salir corriendo y abrazar a key.
    Minho se come con la mirada a quienes esten junto a Tae
    y Onew....aaaa pobre de uno ,sufre y no sabe porque. bueno si sabe....no le gustaque joon este cerca de Yeon?

    ResponderEliminar
  3. pero si mi pollo oniu es todo un seme...cómo es que le está pasando esto ah???? eseLee Joon es IDIOTAAAAAAAAAAA!!! y medioooooooooo carajo! dejale que te cuente... porque sigues siendo un tarado Joon!!!??

    Tae deberia hacer que la diva deje de sufrir, ya sabemos que jjong no es un santo, pero quierea la diva...merece una oportunidad, entre otras cosas porque Hongki hizo trampa...

    Y volvemos a MinHo... carajo... no lo vi hoy pero seguro esta igual de lindo que siempre!!!!
    MINHOOOOOOOO HAZME HI..no, mejor solo disfrutemos un buen rato sin compromisos futuros si?

    tuvo cortito el cap u.u pero graaaaaaacias por actualizar!

    ResponderEliminar
  4. Todos sufren y el que es culpable anda de lo más feliz.

    ResponderEliminar