Replay... Capitulo 12

Lee Joon (POV)

Destapo una cerveza y se la paso a Yeon Seon, me vuelvo a inclinar en la hielera para sacar otra, cuando me levanto veo a unos pasos de mi a Jin Ki caminar junto a Min Ho y otros chicos hacia acá, hacia donde está la fogata.

Observo por unos minutos como se secretean algo, Jin Ki le dice que sí y luego terminan sentándose del otro extremo.

Destapo la botella y le doy un trago sin dejar de verlo. Tiene algunos días que no lo he visto, he intentado por todos los medios no coincidir con él. A veces cuando llego al dormitorio y aún están las luces encendidas, espero a que las apague o simplemente voy con algunos compañeros a dormir.

Sé que me estoy comportando como un idiota, pero es que si lo veo, tal vez termine besándolo de nuevo, confesándole que me gusta, o que se yo.

Me siento junto a Yeon Seon, Jin Ki ha estado  muy callado, Min Ho por su parte no deja de conversar y coquetear con las chicas a su alrededor. No puedo dejar de sentir rabia, ¿Por qué si está con Jin Ki hace eso? Y lo que más me molesta es ¿por qué Jin Ki lo permite?

-¿Celoso?.- volteo a ver a Yeon
-¿De quién?.- me hago el indiferente y vuelvo a tomar un trago, Yeon solo sonríe
-Aún no entiendo Lee Joon, estoy segura de que Jin Ki está perdido por ti, parece gatito asustado cada vez que te le acercas, y gatito enfurecido cuando yo me acerco a ti. ¿Estás seguro de que está con Min Ho?- de nuevo volteo a verlos

Min Ho está observando a un chico sentado un poco más delante de ellos, Jin Ki conversa con una de las chicas, parecen tan distantes.

De pronto voltea hacia donde estoy, por unos momentos nos quedamos viendo. No sé porque me da la sensación de que luce triste, respiro hondo y desvío la mirada hacia Yeon Seon.


-Verdad o reto!.- Hong Ki, uno de los chicos de cuarto semestre suelta.- ¿Quién es tan valiente para jugar?.-

Voy a ignorarlo, pero Yeon toma mi mano y me obliga a ir con ella. Éstos juegos no me agradan mucho, los retos son siempre relacionados con besos, actividades físicas o ridículos, y en estos momentos ninguna de las tres posibilidades suena atractiva y menos si Jin Ki está observando.

-Lee Joon! – Levanto la cabeza al escuchar mi nombre, hago una mueca, me han elegido a mí.- ¿Alguna vez has besado a un hombre?.- el corazón se me acelera

No es que quiera mantener esto como un secreto, hay muchos chicos en la universidad que han confesado abiertamente que son homosexuales o bisexuales como Min  Ho, el asunto es que si digo que sí, después pedirán nombre, o que fue lo ocurrió después. Esa es una historia que no quiero contarle a nadie.

Es decir, más de un año pensando e ilusionado con una persona, para que al final las cosas no resultaran, y además me hiciera a un lado por el chico más popular y mujeriego de la universidad.

-Reto…- contesto
-Bien, bien, con eso creo que contestaste mi pregunta, pero aún así te daré un reto.-
-Suéltalo.- no me importa saber que se ha imaginado cual sería mi respuesta, solo quiero cumplir el reto y salirme del juego
-Bien, entonces, besa a alguien de los que estén hoy aquí.- el chico señala con sus brazos a todos, incluidos a los que no están jugando

Me pongo de pie, inconscientemente mi mirada se dirige a Jin Ki, mi corazón da un brinco cuando lo veo más cerca del juego, muy atento a mis movimientos, por unos segundos me da la sensación de que quiere que vaya por él. Pero tengo que dejar de pensar en él de esa forma. Sacudo mentalmente mi cabeza y me giro.

Sonrío hacia Yeon, ella abre los ojos enorme. Niega con la cabeza, yo solo muevo mi cabeza de forma afirmativa.

-Por favor…- le digo sin hablar, solo moviendo mis labios mientras me inclino y sujeto su rostro
-No…- igual solo mueve los labios
-Es a ti o besar a Min Ho…- hago una mueca, y ella deja escapar una carcajada
-Ash!, está bien…- dice en voz alta, se pone de pie para estar a mi altura.- pero no me eches la culpa de que Jin Ki haya salido corriendo angustiado en el momento en que te giraste hacia mí.-

Me sorprendo al escucharla decir eso. Me giro para ver hacia donde se supone que estaba sentado, pero ya no está, lo busco alrededor, logro verlo caminando entre los chicos. Camina rápido, tropieza con algunos de los que están en la lunada, pero tiene toda la intención de salir de aquí rápido.

-¿Qué vas a hacer?.- volteo hacia Yeon, mi corazón late muy rápido

Me he quedado congelado. Tengo demasiadas preguntas en mi cabeza. ¿Por qué se fue? ¿Le ha molestado que iba a besar a Yeon Seon? ¿Pero porque le molesta? ¿no se supone que no está interesado en mí? Diablos!

Mi corazón está a mil por hora. Ahora ni siquiera estoy seguro de que lo que ví tenga algún sentido.

-Hey Lee Joon! No tenemos todo el tiempo!.- me dice Hong Ki, al parecer está ansioso porque sea su turno

Lo veo unos momentos, me giro de nuevo hacia Yeon. Ella ladea su cabeza esperando a que haga o diga algo, y al mismo tiempo con su mano da unos golpecitos en mi pecho, en el corazón. Sabe lo que estoy sintiendo.

-Aclara las cosas Lee Joon, esa reacción no es la de un chico al que no le interesas.- paso saliva, de nuevo Hong Ki me insiste

Así que simplemente pego mis labios rápido en Yeon, solo un roce, muy apenas nuestros labios se tocaron.

Nos sentamos de nuevo, pero no puedo dejar de pensar en Jin Ki.

-Tu turno- Hong Ki me dice, sonríe ansioso, seguramente quiere que le pregunte a él, pero en éstos momentos estoy más interesado en otra cosas
-Min Ho.- volteo a verlo, necesito saberlo, y no me interesa ser discreto en éste momento.-¿estás saliendo con Jin Ki?.-

Y como si ya me lo esperara, mi mente empieza a ver las cosas en cámara lenta, su reacción es de real sorpresa, de inmediato deja salir una carcajada, negando con la cabeza.

-Claro que no! Demasiado nerd, además lo conozco desde la primaria, sería como salir con mi hermano, no!-

Oh diablos! Entonces… ¿Por qué se besaron?! Me pongo de pie y sin decir nada más salgo corriendo hacia donde Jin Ki se fue…

Min Ho (POV)

Frunzo el ceño al ver como Lee Joon sale corriendo sin decir nada, esto es extraño, ¿y porque me preguntó por Jin Ki?

De pronto recuerdo lo del beso con Jin Ki, y empiezo a entender un poco. Vaya, así que es Lee Joon el chico del que hablaba.

-Tu turno!.- Hong Ki está demasiado desesperado porque le vuelvan a preguntar o por seguramente realizar algún castigo con Jjong

Pero realmente a mi comienza fastidiarme escuchar a Jjong quejarse todo el día de cómo la pequeña diva lo ignora y se la pasa con ese chico Dong Woon, el cual por cierto no me cae nada bien, demasiado alzado y presuntuoso.

Observo a la pequeña, diva que no ha entrado al juego, platicando animado con él. Entrecierro los ojos al ver como Dong Woon se mueve demasiado seguro, como si pudiera hacer y deshacer a su antojo. Rayos! En verdad no me pasa!

Volteo a ver a Jjong, como me lo imaginé no le quita la vista de encima. Respiro hondo.

-Jjong!- voltea a verme, sonrío travieso, Jjong entrecierra los ojos, entendiendo o tal vez no, un poco lo que voy a hacer.- ¿cómo fue tu primera vez con Key?-
-¿Qué?!.-contengo la risa cuando escucho a Hong Ki y Key gritar al mismo tiempo

Obviamente los dos por razones distintas, uno por sentirse avergonzado y el otro porque sabe que Jjong no responderá, y que conmigo no puede confiar en que esto termine siendo de beneficio para él, de hecho, no lo será.

-Reto…- Jong Hyun contesta sonriendo

Veo de reojo a la pequeña diva respirar hondo aliviado. Sonrío. El alivio le durará poco. Volteo a mi alrededor pensando en algún castigo, hasta que veo encima de una de las hieleras una caja abierta de peperos.

Tomo la caja y la pongo en manos de Jjong. Él baja la mirada para ver la caja.

-¿Ya sabes no?.- le pregunto, señalo con la cabeza a Key

No contesta nada, simplemente sonríe, camina hacia donde está Key, parece confundido de lo que está pasando.

Mi atención sobre ellos se pierde cuando veo a Tae Min parado a un lado de ellos, viendo todo también confundido y sorprendido. De pronto voltea a verme. Nuestras miradas se cruzan. Por alguna razón mi corazón parece sentirse mas ligero cuando lo veo esbozar una leve sonrisa hacia  mí. Como si aprobara lo que hice.

Demonios! De nuevo mi corazón se siente extraño!

Llevo una mano a mi pecho. Creo que en verdad estoy enfermo, mi respiración se está agitando. Y cuando nuestro contacto visual se rompe por culpa de uno de sus amigos, un burbujeante deseo de ir golpear a su amigo empieza a crecer dentro de mí.

Cierro los ojos unos segundos, esto es muy raro, nunca había sentido esto. ¿Qué es?

Jjong (POV)

Key no deja de verme con sus ojos muy abiertos, está realmente sorprendido. No entiende lo que está pasando. Simplemente tomé su mano y lo llevé hasta el centro del círculo de quienes están jugando.

Lo veo voltear a nuestro alrededor cuando comenzamos a escuchar bulla y gritos. Mi corazón está latiendo muy rápido, de nuevo nuestras miradas se encuentran, puedo sentir la tensión entre nosotros.

Saco uno de los peperos de la caja, lo pongo entre nosotros, Key lo observa unos segundos, muerde su labio inferior, está nervioso y seguramente indeciso. Cierra los ojos, respira hondo. Sonrío al darme cuenta de que su corazón debe estar latiendo igual de rápido que el mío.

Coloco el pepero en mis labios, espero a que él se acerque y tome el otro extremo. De nuevo observa fijamente, y tras un nuevo respiro, sus labios toman la punta.

De nuevo escucho gritos y bulla, pero estoy demasiado concentrado como para prestarles atención. Comienzo a morder poco a poco, acercándome lentamente. Key no se mueve, está dejando que yo haga todo.

Cuando solo falta un  pequeño trozo, sigue sin moverse, estamos demasiado cerca, nuestros labios están rozándose un poco, se que si pierdo más el tiempo, él puede separarse y mi oportunidad se habrá ido, así que lo sujeto de la cintura, pego su cuerpo al mío, y uno mis labios a los suyos.

Puedo sentir sus manos empujándome por los hombros, pero no cedo, entre más empuja, más lo abrazo, mis labios se mueven sobre los suyos, poco a poco la resistencia disminuye hasta que sus labios empiezan a moverse al mismo compás que los míos.

Sonrío interiormente al saber que no todo está perdido. Con mi lengua recorro sus labios intentando explorar su boca, estoy a punto de lograrlo…

-¡Suficiente!- una mano me empuja por el hombro

Nos han separado. Frunzo el ceño al ver que Key también ha sido empujado a un lado. Hong Ki está parado en medio de los dos.

-¿Qué haces?! – le reclamo
-El juego debe continuar.- contesta dándose la vuelta

Doy un paso hacia él para seguir reclamándole, pero de reojo veo que Key se da la vuelta para irse.

-Key!- ve sobre su hombro

Corro para alcanzarlo, escucho a los demás seguir con el juego, ignorándonos.

-Espera… yo…- Key ve por encima de mi hombro, hacia Hong Ki
-Ya no me dejes flores en la puerta de mi dormitorio Jong Hyun, no querrás que tu novio se enoje-
-No es mi novio…- se encoje de hombros
-No me interesa… -
-Pero yo quiero que lo sepas, Hong Ki no es nada para mí, tu lo eres todo… por favor…- 

Tengo el estómago hecho nudo, Key se me queda viendo unos momentos. Finalmente respira hondo. Lleva una mano a sus labios sin percatarse de su acción, cuando se da cuenta la baja rápido.  Me acerco más.

-Por favor…- insisto
-No sé…- murmura…- estoy muy dolido. Siempre dices que me amas, que soy todo para ti, pero aún así tú…-
-Solo quiero una oportunidad Key…- sujeto una de sus manos.- dame la oportunidad de demostrarte lo que significas para mí…-

De nuevo el silencio…

Key desvía la mirada, pero puedo ver en su rostro que le está costando trabajo decidirse, demasiadas emociones expresadas.

-Déjame pensarlo Jjong…- murmura

Suelto su mano lentamente. Afirmo con la cabeza.

-Está bien…- le digo.


Nos quedamos viendo unos momentos antes de que vuelva a darse la vuelta y camine hacia los dormitorios dejándome ahí de pie, una leve esperanza de que las cosas puedan solucionarse…

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. aaaa hongki te odiioooooo (no lo odiolo amo en realidad xd)pero te odio en este fiiic :SSS y taeeeeeeeee por que no le dices aun lo que escuchaste aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estres dios mio :SSSSSS quieo maaas porfavoor :S y gracias por actualizaaar :DDD

    ResponderEliminar
  2. Nuuuuu >...< quiero más Jinki Lee Joon! :c maldito MinHo, eso se llama amor! Asdfggh
    :c pobre Jjong

    ResponderEliminar
  3. Un capitulo de "semes" unos semes muy tontos.
    Joon tiene que llevarsela tranquila con onew.....esto para el es nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minho hasta que hace algoe que se le agradece.
      Y jjong bieno este la tiene mas dificil pero al menos ya avanzo un poco.....pero que no se confie.....si hongki ya la hizo una vez podria hacerlo dos

      Eliminar
  4. Realmente ki es una per...sona desagradable, no se resigna a que no puede tener a Jong.

    ResponderEliminar