El Protector... Capitulo 05

Min Ho (POV)

Hyun Joong está siendo insoportable otra vez, he tenido que cargarlo casi todo el trayecto a su departamento. Las luces están completamente apagadas, eso indica que Kyu Jong no está en su lugar de trabajo, debería estar aquí.

Abro la puerta de su habitación, las cortinas están abiertas, así que la luz de la luna ilumina lo suficiente para poder llevarlo hasta su cama, justo cuando lo hecho a la cama, él se sujeta de mi cuello impidiendo que lo suelte y me jala con él a la cama.

-Min Ho…- murmura…

Mi corazón se acelera cuando me doy cuenta de que estoy muy cerca de sus labios. 

-Necesitas un baño.- le digo, intento levantarme para llevarlo hasta la tina como la vez anterior
-Noo…- se queja…- no quiero…- hace un puchero mientras me pega más a él

Contengo la respiración, puedo sentir su aliento en mi mejilla y el olor al vino que estuvo tomando. Sus piernas de pronto se enredan en mis caderas. Bajo mis manos para intentar separarlo, pero es inútil, aprieta con fuerzas para inmovilizarme.

-Min Ho…- susurra en mi oído, y un leve cosquilleo recorre mi cuerpo

Intento no moverme ni un centímetro, con sus movimientos y lo apretados que estamos, mi entrepierna está rozando de forma peligrosa contra él, y esto no está siendo muy bueno, no en ésta situación por lo menos.

Respiro hondo para mantener la calma. Pongo mis manos sobre la cama y me impulso con fuerza para levantarme. Hyun Joong se está sujetando con fuerza de mí, así que he terminado cargándolo, con sus piernas enredadas en mi cintura y sus brazos en mi cuello. Lo escucho reírse un poco.

No me queda más remedio que sujetarlo para que no se caiga, camino hacia el baño, abro la puerta, estiro la mano y abro la llave de la regadera para que la tina empiece a llenarse de agua fría.

De pronto siento que sopla en mi cuello, de nuevo un cosquilleo que llega hasta mi entrepierna, y él lo sabe porque suelta una risita, de nuevo sopla y después con sus dedos roza mi cuello.


-Hyun Joong! Deja de hacer eso!- intento bajarlo
-¿Por qué?... parece que te gusta…- susurra antes de volver a soplar
-Basta! No lo hagas!.- hago hacia atrás mi rostro para verlo a la cara, Hyun sonríe
-¿No te gusta?...- se acerca…- a mi si me gusta…- abro los ojos muy grande cuando me doy cuenta de que su intención es besarme
-Hyun!...-
-¿Por qué me huyes?... Min Ho…- susurra

De pronto mueve sus caderas provocando más roce de mi entrepierna, eso me hace perder el control, lo suelto y lo empujo para apartarlo, pero estoy tan aturdido que al mismo tiempo doy unos pasos hacia atrás sin darme cuenta de que estoy demasiado pegado a la tina.

-Aaah!!!....- caigo a la tina llena de agua fría

Mi cuerpo se siente entumecido por el repentino cambio de temperatura. Levanto la vista para ver a Hyun Joong parado frente a mí con una sonrisa demasiado amplia. Pone una mano en la pared, se me queda viendo mientras empiezo a temblar de frío.

-No estoy tan ebrio como para volver a besarte idiota.- entrecierro los ojos.- esto es por lo de la última vez…- se gira para salir, pero se detiene, de nuevo me ve, sonríe.- no soy tan fácil…- y entonces si sale del baño

Cierro los ojos unos segundos mientras respiro hondo. Siento mi quijada entumecida por la fuerza que estoy ejerciendo para no dejar que mis dientes suenen por el temblor de mi cuerpo. Vuelvo a respirar hondo para no estallar. Estoy demasiado molesto.

Recuerdo mi celular, lo busco por todos lados hasta que recuerdo que lo había puesto en el bolsillo de mi camisa, afortunadamente no se ha mojado. Con cuidado lo saco y salgo de la bañera. Marco el número de Kyu Jong.

Tras varios minutos por fin contesta.

-¿Sí?- su voz se escucha agitada
-¿En dónde demonios estas?!- le grito
-¿Qué ocurre?- escucho ruidos del otro lado de la línea pero no presto atención, solo me importa saber porque no está en el trabajo
-¿Qué ocurre?! Ocurre que mi compañero no está en su lugar de trabajo, ¡eso es lo que ocurre!- de nuevo le grito.-¡Ven aquí de inmediato!- corto la llamada

Me siento unos segundos en la taza del baño, tomo una de las toallas colgadas y empiezo a secarme, termino envolviéndome en ella por el frío.

¡Estoy furioso!

Pero tampoco puedo dejar pasar el hecho de que Hyun Joong pudo engañarme tan fácil, bastó un poco de provocación de su parte para que yo perdiera el control…

Kyu Jong (POV)

-Demonios…- murmuro cuando escucho que corta la llamada
-¿Qué pasa?...- bajo la mirada para ver a Young Saeng debajo de mí, sonrío
-Nada, parece que hay problemas en el paraíso.- le digo señalando con mi mano hacia arriba
-Oh… ¿tienes que irte?...- hace un puchero

Sonrío inclinando hacia él para darle un beso en los labios.

-Pero primero termino lo que empecé.- le digo
-Oh Dios!!.- gime cuando de nuevo comienzo a moverme

Sus manos sobre mi espalda, sus uñas en mi espalda, encajándose de forma tan placentera. Sus piernas enredadas en mis caderas, mientras mi pene entra y sale de su interior. No tengo mucho lamentablemente, Min Ho sonaba realmente furioso, creo que lo mejor es no hacerlo esperar mucho, así que muevo mi mano sobre su pene para masturbarlo.

Me separo un poco, levanto sus piernas y las empujo hacia su pecho, en el ángulo perfecto para acelerar el ritmo y asegurarme de que sea placentero.

-Oh sii… Kyu… más… más rápido…- Saeng gime, sus manos sujetan sus piernas, de nuevo mi mano se dedica a su erección- Siii… sii…- finalmente llega al climax, apretando su interior, apresando mi pene, provocando mi orgasmo
-Rayos…- murmuro en medio del placer

Mi respiración está agitada, quisiera recostarme unos momentos para reponerme por completo, pero ya ha pasado un buen rato y estoy seguro que Min Ho debe estar como energúmeno, así que le doy un beso en la frente a Saeng, salgo de su interior y empiezo a buscar mi ropa.

-¿En verdad tienes que irte?- se gira para quedar recostado sobre su estómago
-Lo siento, Hyun Joong podría ser asesinado ésta noche por un muy enojado Min Ho, alguien tiene que protegerlo.- le digo, lo escucho reírse
-Oh bueno…- suspira…- ¿pero vendrás otro día?- sonrío
-Por supuesto que vendré otro día…- me acerco a él abrochando mi camisa, me inclino y le doy un beso en los labios.- lo prometo.-
-Bien… -

Tomo mis zapatos y salgo de la habitación, antes de salir del departamento me los pongo. Decido subir por las escaleras corriendo para no tener que esperar el elevador. Apenas he abierto la puerta cuando mi celular comienza a sonar de nuevo, lo saco del bolsillo y veo que es de nuevo Min Ho. Ruedo los ojos y lo ignoro.

-Hey Kyu!- Hyun Joong sale de la cocina en pijama con un vaso de leche en una mano y un emparedado en la otra
-Hola Hyun…- entrecierro los ojos buscando a Min Ho –Veo que hoy no tomaste mucho- le digo un poco intrigado
-Sí, realmente no- sonríe- mi amigo intentó que me tomara todas las botellas yo solo, pero no soy tan tonto como creen, la mayoría terminó en la pobre planta cerca de mí.- levanto una ceja, ahora si más intrigado

Hyun Joong sonríe más amplio, mientras ve sobre mi hombro así que me giro solo para toparme con un Min Ho totalmente empapado envuelto en una toalla, saliendo de la habitación de Hyun Joong.

-Deberías darte un baño, vas a enfermarte.- Hyun le dice antes de pasar por un lado y entrar a su habitación

Min Ho lo sigue con la mirada, estoy seguro que si no fuera porque se supone que debemos protegerlo, ya lo habría pegado contra una pared y amenazado o algo por estilo, puedo ver a kilómetros el humo salir de su cabeza, está furioso.

-¿En dónde estabas?- regresa su atención a mí, me aclaro la garganta
-Yo… estaba revisando los alrededores.- le miento

Se me queda viendo fijamente, seguramente analizando mis expresiones para saber si le estoy diciendo la verdad. Respira hondo. Aprieta la toalla alrededor de su cuerpo.

-Voy a darme un baño, revisa los alrededores-
-De acuerdo-

Camina por un lado mío hasta una de las habitaciones vacías, las cuales usamos para pasar la noche aquí mientras vigilamos a Hyun Joong.

No estoy muy seguro de lo que haya pasado, pero parece que sea lo que sea, Hyun Joong ganó ésta noche, lucía demasiado feliz con la situación.

Busco mi celular entre mis ropas, sonrío mientras empiezo a escribir un mensaje y lo envío.

“Parece que por hoy he salvado una vida”

Observo el celular unos momentos, esperando, hasta que por fin hay una respuesta.

“¡Mi héroe! Regresa a casa pronto :D”

Sonrío. Siento el corazón cálido con solo recordar su dulce sonrisa, y ni que decir de la forma en que mi cuerpo reacciona al recordar su piel, sus besos…

Jung Min (POV)

Observo desde una de las butacas del teatro al resto del elenco ensayar una parte en la cual yo no participo. Veo como se mueven por el escenario, y escucho música a lo lejos, pero realmente no estoy concentrado en lo que están haciendo.

Mi mente está enfocada solo en una cosa, más bien en una sola persona. Y demonios si me siento orgulloso de eso! ¿Por qué diablos no puedo dejar de pensar en él?!

-Arrrg…- gruño molesto y frustrado mientras revuelvo mi cabello

No sé hacer! Estoy realmente frustrado, no puedo entender porque no quiere salir conmigo! Hay cientos de chicas y chicos que mueren por tener una cita conmigo!

No voy a estar tranquilo hasta que acepte de buena manera tener una cita conmigo, hasta que no pueda tenerlo en mi cama.

Pero… ¿cómo?!

-Aaaaaah…- de nuevo revuelvo mi cabello frustrado

Me recargo en la butaca, echo mi cabeza hacia atrás y me quedo viendo fijamente el techo, intentando pensar en una manera de hacer que ese chico Hyung Joon salga conmigo. Respiro hondo, tomo mi celular y marco.

-Sí, diga…- sonrío
-Hola cara de bebé…-
-…- se queda callado unos segundos.- ¿cómo conseguiste mi número?-
-Uno tiene sus contactos- le digo intentando sonar interesante
-Oh, sí, lo olvidé. Eres amigo de Hyun Joong- murmura, ruedo los ojos
-Si bueno, él me lo dio- respiro hondo- entonces… ¿paso por ti en la noche?-
-Tengo que dormir temprano, mañana tengo ensayo, hay un concierto el fin de semana.- hago una mueca, respiro hondo
-Entonces te busco terminando el ensayo-
-No sé a qué hora termine-
-Puedo preguntarle a Hyun…-
-Si… bueno, es solo que tengo cosas que hacer…- respiro hondo
-¿Qué te parece después del concierto? Te invito a festejar tu primer concierto como bailarín de Hyun Joong.- sonrío
-Voy a terminar muy cansado…- de nuevo está evadiendo mis invitaciones, respiro hondo para no desesperarme
-Prometo regresarte a casa sano y salvo…-
-…- se queda en silencio unos segundos, lo escucho suspirar.- está bien, terminando el concierto del viernes, pero solo un rato, ¿de acuerdo?.- sonrío triunfante
-De acuerdo!-
-Bien, tengo que colgar, se me hace tarde.-

Antes de poder decirle adiós corta la llamada. Me retiro el teléfono y lo observo unos segundos, realmente estoy un poco indignado, y además molesto por haber tenido prácticamente que rogar por una cita.

Definitivamente esto no es bueno para mi ego, necesito recuperar mi orgullo. Respiro hondo y me pongo de pie. Los demás actores han terminado uno de los números del musical y están descansando, tomando agua, refrescándose. Me acerco a una de las actrices.

-Cantas muy lindo.- le sonrío
-¿En serio?-
-Sí- le señalo hacia las butacas.- desde ahí, te veías realmente hermosa en el escenario.- la veo sonrojarse un poco
-Eres un adulador…- me inclino un poco hacia ella
-Oh por favor, solo digo la verdad…- me sonríe coqueta
-Gracias…- toma un poco de agua
-¿Te gustaría ir a tomar una copa al terminar el ensayo?- sonríe más amplio
-Por supuesto… -

Deja la botella de agua y regresa al ensayo sin apartar su vista de mí.

Oh sí! Ahí está mi orgullo de regreso!

Hyun Joong (POV)

Muevo mis lentes oscuros un poco para ver por encima de ellos a Min Ho que va manejando la camioneta. Vamos rumbo a la empresa a otro ensayo, el viernes tengo otro concierto y con los cambios hechos en el show debemos trabajar a marchas forzadas.

Sonrío cuando sus ojos giran hacia el espejo retrovisor y ve que lo estoy observando, de nuevo acomodo mis lentes en su lugar, tomo el audífono de mi ipod y lo pongo en mi oído sin dejar de verlo.

Él sabe que bajo mis lentes oscuros sigo viéndolo, así que de vez en cuando vuelve a ver hacia el espejo retrovisor, puedo ver una vena en su sien saltar. Aún está molesto por lo de anoche. De pronto estornuda. No puedo evitarlo, dejo escapar una risita.

Saco mi pañuelo, extiendo mi mano y se lo ofrezco.

-Parece que te resfriaste- toma el pañuelo
-Gracias.- dice entre dientes

Me acomodo en mi asiento sin poder borrar mi sonrisa, justo en ese momento mi celular empieza a sonar. Levanto una ceja de nuevo sorprendido, el numero lo conozco, es de TOP, contesto.

-Hola-
-Hey Hyun Joong, ¿cómo estás? –
-Bien, ¿y tú? ¿Cómo estás TOP?.- Min Ho de nuevo me ve por el espejo retrovisor
-Excelente, solo hablo para desearte suerte, se que el viernes tienes otro concierto-
-Sí, el primero después del incidente.-
-Supe de eso, espero que tu bailarín esté recuperándose-
-Eso parece, gracias por llamar.-
-Iré a verte, espero que tu vengas al mío la próxima semana- sonrío
-Sería un honor-
-Entonces te veo el viernes.-
-De acuerdo, te veo el viernes- de nuevo Min Ho me ve por el espejo retrovisor

Corto la llamada y vuelvo a colocar el audífono en mi oído. Volteo hacia la ventana para ver las casas y edificios en nuestro trayecto a la empresa. Pero no puedo mantener mi vista alejada del espejo retrovisor esperando a que vuelva verme.

Oh rayos! ¿Por qué tiene que ser tan pesado?!


Respiro hondo. Pienso en TOP, aún no le he preguntado cómo consiguió mi número de celular. Anoche fue un poco extraño la forma en que llenaba mi vaso cada vez que lo veía medio vacío. Pero aún así me cae bien, y me parece interesante. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ay Joong,todas esas MinHo se las va a cobrar.....no siempre sera su guardaespaldas,o tal vez si,pero llegara un mmomento en que las cosas cambiaran y llegara su hora.
    a Minho me lo imagino como con Jandi,sentia o sentira cosas no las ve extranas jajajajajj su cara

    OMG,agarraron a Kyu en plena accion jajajajaja (/.\) pero siguio con su labor hasta terminar....bien kyu.

    jungmin jajajajaja el su ego,ya se lo bajaran de a poquito,bueno,parece que si bajo algo jajajaja

    ResponderEliminar