Estas en mi camino... Capitulo 24

Seung Jin (POV)

Estoy sentado junto con Sung Min en las escaleras de la escuela, ambos estamos muy serios, pensativos, un poco conmocionados.

Hoy llegué emocionado, quería contarle como Hyeong Kon había ido por mí a casa de Jae, y lo hice. Estaba demasiado hiperactivo al respecto como para contenerme. Pero entonces él me contó su fin de semana y fue cuando mi hiperactividad se vino abajo.

Me contó de su salida con Min Hyun y sus amigos, me dijo lo que había ocurrido con ese chico, Jong Hyun o JR como le dicen. Estoy impactado, y no es porque conociera al chico muy bien, pero lo he visto antes, y además se que es un doncel.

No puedo creer que cosas así aún sucedan, o que asuntos que deberían resolverse con palabras lleguen a consecuencias tan graves. Estoy en verdad conmocionado, y al mismo tiempo me hace sentir inseguro.

-¿Y Min Hyun?- le pregunto, Sung Min suspira
-Su mamá está histérica, cuando se enteró de todo se lo llevó del hospital y no he podido verlo.- hace una mueca.- apenas si he podido hablar con él por teléfono.-
-¿No ha venido a la escuela?.- niega con la cabeza
-Tengo miedo de que decidan sacarlo- de nuevo respira hondo- su mamá no quería que estudiara aquí, quería que lo hiciera desde casa, fue su padre quien lo hizo venir. Pero ahora con lo que ha pasado, y además su primo está involucrado… - hago una mueca
-Lo siento…- murmuro

Quisiera poder darle ánimos, decirle que todo estará bien, pero me es imposible, lo que ha pasado no es cualquier cosa, y entiendo el punto de vista de los papás de su novio. Si yo me siento ahora asustado e inseguro, cuando toda mi vida he vivido en los barrios peligrosos.

Sung Min me acompañó en la salida hasta que Hyeong Kon llegó por mí, fuimos a casa de Jae a recoger mi maleta y después me acompañó a mi casa.

Estamos afuera, observando fijamente la puerta, mi corazón está latiendo muy rápido, y no puedo imaginarme como debe sentirse Kon, sobre todo después del breve encuentro que tuvo con uno de mis hermanos.

Volteo a verlo, aprieto los labios.


-Kon, ¿estás seguro de esto? ¿no sería mejor ir a tu casa? Yo no necesito la aprobación de mi familia.-

Hyeong Kon se me queda viendo unos momentos, considerando mi propuesta, pero finalmente respira hondo y niega con la cabeza.

-No, tenemos que entrar, hablar con tu familia…- hace una pausa.- si no quieren aceptarlo, entonces haremos lo que dices.- sonrío.- ¿de acuerdo?- asiento con la cabeza
-De acuerdo.- aún y cuando me siento demasiado nervioso, estoy muy feliz

Llegué a pensar que esto nunca iba a ocurrir, que al final iba a tener que regresar a casa solo e irme al internado a donde mis padres querían enviarme. Pero no, Kon está aquí conmigo, dispuesto a llevarme con él, sin el consentimiento de mis padres de ser necesario, y solo con eso me siento feliz.

-Entonces vamos.- sonrío, Kon está demasiado nervioso, no contesta solo mueve si cabeza

Abro la puerta de mi casa, Kon deja mi maleta cerca de la puerta. Tomados de la mano caminamos hasta llegar a la sala, ahí está mi padre sentado viendo un programa de deportes. En cuanto levanta la mirada y nos ve, apaga la televisión, se pone de pie con cara fúnebre.

Su mirada está fulminando a Hyeong Kon. Antes de decirnos cualquier cosa, grita el nombre de mi madre para que venga diciéndole que estoy en casa, ella sale de la cocina, veo a mi hermano Eun Jung, el mismo con el que Kon habló. De igual forma que papá fulmina con la mirada a Kon.

Nadie dice nada, puedo sentir la tensión en el ambiente, y la mano de Hyeong Kon sudar por la presión que está sintiendo, le doy un apretón para decirle que pase lo que pase, yo estoy con él, y que mi decisión siempre será con él.

-Papá…- respiro hondo…- mamá… les presentó a Hyeong Kon, mi novio.- les digo

Pero no dicen nada, me siento aún más nervioso.

-Yyo… no quiero ir a ese internado, no necesito estudiar y encontrar un marido. Y…yo… encontré a Kon y quiero estar con él- les digo

Papá sigue sin decir nada, continúa viendo a Hyeong Kon fijamente, pero noto en mamá una leve sonrisa y eso me da un poco de alivio, aunque ella tampoco dice nada, se que hará lo que papá decida. De pronto Eun Jung camina hasta nosotros y toma del cuello de la camisa a Kon. Mi corazón se altera.

-¡Eun  Jung!.- sujeto sus brazos, intento hacer que lo suelte
-¡Ahora sí idiota! ¡Me vas a explicar ¿cómo demonios te atreviste a meterte con mi hermano?! ¡Somos amigos! ¡Los hermanos de los amigos no se tocan!.- le grita
-Eun Jung… yo…- Kon intenta hablar pero mi hermano lo sacude con fuerza, estoy asustado, no quiero que se peleen, aunque sé que Hyeong Kon no sería capaz de golpear a mi hermano
-¡Basta Eun! Él no hizo nada, fui yo!- mi hermano se detiene y voltea a verme sorprendido
-¿Cómo?...-

Mi corazón está latiendo muy rápido, volteo a ver a papá y mamá que siguen observando toda la escena, papá parece más interesado. Paso saliva nervioso.

-Fui yo quien lo buscaba…- comienzo a decir.- saliendo de clases pasaba por el taller de su padre con la finalidad de verlo, que él me viera, que me notara…- muerdo mi labio inferior.- muchas veces provoqué encuentros entre nosotros, cuando no me funcionaban buscaba otra manera, hasta que por fin logré que él me viera…- respiro hondo.- pero él no hizo nada hasta que cumplí la mayoría de edad.- hago un puchero

Debo admitirlo, yo estaba frustrado por eso, quería que Kon hiciera algo, pero él no lo hizo hasta que yo era mayor de edad.

Eun Jung respira hondo y suelta a Kon, niega con la cabeza. Camina hasta uno de los sillones y se deja caer sentándose. Solo se dedica a observarnos.

Dios! Quiero que esto termine, están volviéndome loco con tanta tensión!

Seung Yub (POV)

Termino de llenar mi solicitud, la observo unos segundos, respiro hondo entre emocionado y nervioso. Es muy importante para mí ser aceptado en ésta Universidad y de ser posible obtener la beca.

No solo porque así no tendría porque pedirle dinero a mi padre, sino que también me daría la oportunidad de conseguir un trabajo con el cual podría tener algo que ofrecerle a Jae Hyung sin tener que depender de nadie más. No quiero que mi padre vuelva a tener algún contacto con él.

Sonrío, meto la solicitud en el sobre junto con los demás papeles y me acerco a la ventanilla, la señorita los toma y me da una ficha con una serie de requisitos que debo cumplir y hacer en caso de que en unos meses la respuesta sea favorable y pase el examen de admisión.

Sé que tengo mucho por hacer, pero estoy dispuesto, creo que es tiempo de madurar, y tener a Jae conmigo es  un buen aliciente para mí.

Busco mi celular, sonrío al ver su foto junto a su número de contacto. Niego con la cabeza al recordar  que me costó trabajo conseguir que me diera su número de celular, y fue aún más difícil conseguir la foto.

Oprimo el botón para llamarlo. Tras unos breves segundos contesta.

-Hola…- lo saludo
-Um… hola-
-¿Qué estás haciendo?.-
-Ayudando a mi appá a limpiar.- contesta
-Creí que estarías con Hyeong Kon y el enano-
-No, ellos iban a ir a casa de Seung Jin, es asunto de ellos solamente.-
-Oh… tengo hambre, ¿quieres venir conmigo a comer algo?-
-Um… no sé, appá…-
-Por favor…- le insisto
-Está bien, pero tengo que bañarme, estoy todo sucio.- sonrío
-No me importaría llevarte así, pero de todos modos tardaré unos treinta minutos en llegar a tu casa así que puedes bañarte.-
-Bien… entonces te espero.- puedo escucharlo aún un poco inseguro
-Quiero hablar contigo de algo importante.- le digo
-…- se queda callado, si lo tuviera enfrente, estoy seguro de que estaría viendo su rostro entrando en pánico y preocupación
-Es algo importante, pero que nos involucra a los dos…- me detengo un poco…- y a lo mucho que te quiero…-
-U… um… s… si… está bien… te espero.-

Antes de poder decir algo más la llamada se cortó. Sonrío al imaginarme el rostro de Jae totalmente rojo. Es increíble cómo se puede comportar en un instante tan agresivo y coqueto, y al siguiente tan tímido e inseguro. Me tiene realmente atrapado.

Ren (POV)

He venido todos los días a ver a Jong Hyun, aunque apenas si me dejan entrar a verlo, como soy menor de edad y él está en terapia intensiva, no me permiten permanecer más de diez minutos ahí. Aunque en realidad no es como si pudiera hacer mucho por él, solo hablarle, esperar que despierte.

Sé que apenas si nos conocíamos, pero por alguna razón, el conocer su historia, el saber que se acercó a nosotros e intentó ser nuestro amigo muy a pesar de lo que Baek Ho significaba para él, me hizo tenerle un cariño especial.

Nunca me ha gustado que la gente se burle de quienes son como yo, lo viví mucho tiempo en carne propia, se lo que es sentirse rechazado y amenazado, vives pensando en que algún día alguien pasará la línea e irá más allá de lo que puedas resistir. Sólo espero que JR resista esto.

Me estremezco al imaginarme lo que debió pensar o sentir en esos momentos… sin darme cuenta tengo los ojos llenos de lágrimas…

Veo al primo de Min Hyun entrar a la sala de espera, luce ojeroso, lo he visto aquí todos los días. Min Hyun me contó que la policía lo interrogó, y al parecer su ahora ex novia fue quien incitó a sus amigos a hacerlo por celos, estoy muy sorprendido por eso, también me contó que Aron está pasándola muy mal porque se siente culpable. Tal vez lo sea, según me dijo Min Hyun, su primo estaba jugando con Jong Hyun.

Observo como entra directamente a terapia intensiva, lleva con él libros, revistas, y no sé qué otras cosas más. Me levanto de la silla dispuesto a irme, es evidente que no podré pasar a ver a JR, así que tomo mi mochila.

Justo en ese momento la puerta de terapia intensiva vuelve a abrirse. Jung Soo sale, junto con él Baek Ho. Me quedo parado viéndolos, es que me parece un poco increíble ver que estén juntos.

Jung Soo me ve y me sonríe al mismo tiempo que me llama. Mi corazón se acelera, estoy nervioso, no quiero estar en el mismo lugar que Baek, pero no quiero ser grosero con su appá, él no tiene la culpa de lo que haya pasado entre nosotros. Le sonrío.

-Hola señor Kim-
-No me digas así, llámame Jung Soo, ¿cómo estás Min Ki?- acaricia mi cabeza
-Bien…- veo de reojo a Baek que solo está en silencio junto a nosotros.- y…yo… tengo que irme…-  
-¿Por qué no vienes con nosotros a la cafetería?.- me dice

De nuevo, veo de reojo a Baek, entonces noto un gesto de desaprobación ante la propuesta de Jung Soo. Eso me molesta. Me molesta porque hace que me duela el corazón, es evidente que me odia.

-No gracias, yo prefiero ir a casa…- volteo a ver directamente a Baek Ho.- no te preocupes, me mantendré alejado de ti.- le digo directamente a la cara

Parece un poco sorprendido, pero no quiero verlo mucho tiempo a la cara así que de nuevo veo a Jung Soo. Le sonrío, hago una venia.

-Lo siento…- le digo antes de salir de ahí
-Min Ki…- Jung Soo me habla, pero decido fingir que no lo he escuchado

Tengo los ojos ardiéndome por las ganas de llorar, no quiero voltear, si lo hago, veré a Baek Ho de nuevo y sé que no podré contener mis lágrimas.

Aron (POV)

Tomo la mano de Jong Hyun, la acaricio un poco antes de darle un beso. Su piel se ve más pálida de lo que realmente es, su rostro está curándose de los golpes, pero aún puedo ver los rastros de la crueldad con que fue golpeado. Aprieto los labios conteniendo mi enojo.

Hikari fue detenida por esto. Me ha jurado que ella no sabía lo que sus amigos harían, que la violación lo hicieron por su cuenta; pero el hecho de que ella los incitó a golpear a JR para darle un escarmiento para alejarlo de mí la hace tan culpable como sus amigos. Y a mi también, lo sé…

Los doctores han dicho que es necesario esperar a que despierte Jong Hyun para saber si habrá consecuencias de los golpes en la cabeza, han descrito un montón de escenarios que podrían ocurrir, ninguno me agrada mucho, pero mientras él despierte, lo demás puede superarse…

-Te amo Jong Hyun… por favor despierta… - le digo mientras acaricio su cabeza apartando un mechón de cabello de su frente, aún tiene una venda que cubre parte de las heridas. Se ve tan frágil, que siento que si lo toco más, podría desaparecer.

Respiro hondo, me siento junto a él en una silla, tomo uno de los libros que he traído conmigo y comienzo a leerle en voz alta.

Entre líneas levanto la vista de vez en cuando para verlo que sigue con sus ojos cerrados, sin reaccionar a mi voz.

He venido aquí todos los días, mis tíos han dejado de apoyarme desde que se enteraron de todo, de que traje a Hikari conmigo, de que no pensaba casarme con Min Hyun, de que veía a Jong Hyun.

Mi padre también me ha retirado su apoyo, pero no me importa, tengo mis propios ahorros y acciones que logré comprar cuando vivía en Japón.

Continuo leyendo, cuando vuelvo a levantar la vista, mi corazón da un vuelco, dejo caer el libro al piso y me levanto de la silla cuando veo que Jong Hyun tiene sus ojos abiertos viendo fijamente el techo.

-JR… - lo llamo…- lindo…- acaricio su cabeza, parpadea un par de veces y dirige su vista hacia mí

Siento que el corazón se me estruja cuando sus ojos se llenan de lágrimas al verme, y rápido aparta la mirada, como si estuviera avergonzado.

-Lindo…- vuelvo a llamarlo, pero se niega a volver a verme…

Respiro hondo, aprieto el botón para llamar a la enfermera y decirle que ha despertado, continúo llamándolo para que me vea, pero no lo hace. Siento un nudo en el estómago solo de pensar de que pueda odiarme, aunque sé que lo merecería después de todo lo que ha pasado…

Yun Young (POV)

-Hyo…- me siento junto a él en el sillón de mi casa
-Mmm…- contesta desganado
-¿Qué tienes?.- frunzo el ceño al ver que tiene sus ojos cerrados, casi dormido
-Nada… solo estoy un poco cansado…- contesta de nuevo desganado

Hago una mueca de molestia, mamá casi no me deja verlo, y cuando Hyo viene a casa, últimamente está muy cansado que apenas si conversa conmigo. Ya ni siquiera me besa como antes lo hacía.

De pronto me siento muy triste, no sé porque me dan muchas ganas de llorar. Bajo la mirada para ver que mi abdomen comienza a verse un poco abultado, no es como si se viera mucho, apenas si llego a los tres meses. Pero aún así comienza a notarse.

-Ya no me quieres…- murmuro, las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas

Me siento desolado, como si en verdad él hubiera dicho algo, como si hubieran roto mi corazón. Hago un puchero,  y comienzo a llorar. Hyo se endereza y voltea a verme sorprendido.

-¿Huh? ¿Por qué lloras? - me pregunta, yo sigo con el puchero
-Por qué ya no me quieres…- lloro más fuerte
-¿Eh? ¿Quién dijo eso?...-
-Nadie… pero yo lo sé…-

Hyo respira hondo. Se acomoda en el sillón, pasa su brazo alrededor de mi cintura y me jala hacia él. Me besa en la mejilla.

-Eso no es cierto, yo te amo, solo estoy cansado.- ladea la cabeza y ahora es él quien hace un puchero.- debo ir a la universidad y terminar mis estudios, también debo trabajar para pagar el hospital, tu mamá dijo que ellos no pagarían nada, y yo no quiero que te atiendan en una hospital público, además, cuando seas mayor de edad, necesito tener un lugar para ti y el bebé, mi familia.- sonrío
-¿En serio?...-
-Si bebé… tú eres la cosa más linda y dulce que me he encontrado en la vida, nunca podrías dejarme de gustar-
-¿Aunque engorde?.- sonríe
-Aunque engordes.- contesta seguro
-¿Aunque mis pies se hinchen y coma como desquiciado?- sonríe aún más
-Aunque tus pies se hinchen y comas como desquiciado… y aunque te pongas todo chilloncito por las hormonas también.- sonrío
-Lo siento…- pongo mi cabeza en su hombro.- siento que tengas que trabajar tanto.- levanto mi rostro y le doy un beso en la mejilla.- prometo que cuando tenga al bebé, voy a trabajar también, para que puedas estudiar y terminar tu carrera.- me sonríe
-Te amo bebé…- me da un beso en los labios

Mi corazón de nuevo se siente tranquilo. Aunque mamás nos interrumpió de nuevo y no pude disfrutar bien del beso…

Baek Ho (POV)

-No te preocupes, me mantendré alejado de ti.

Apenas escuché esas palabras y sentí un nudo en el estómago. Mis pies se movieron un poco con la intención de detenerlo, escuché a Jung Soo llamarlo y eso me hizo detenerme. Mi corazón está latiendo muy rápido.

-¿Qué pasa?.- Jung Soo se gira para verme- ¿En verdad vas a dejar que las cosas sigan así?.- frunce el ceño

No es que haya aceptado a Jung Soo, es simplemente que de alguna manera él sabe todo lo que ha estado ocurriendo en mi vida las últimas semanas. Papá siempre está ocupado en el trabajo, aunque conociendo un poco a Jung Soo, estoy seguro de que él también está enterado de todo, la diferencia es que Jung Soo no trabaja y tiene demasiado tiempo libre para gastarlo siguiéndome.

Hay ocasiones en que es de gran utilidad, como en el hospital en donde me dejan pasar a ver a JR gracias a que voy acompañado de un adulto. Pero en éstos momentos desearía que no se metiera en mis asuntos.

-Sabes muy bien que quieres a Min Ki, es un niño muy lindo y…-
-Ya! Deja de meterte!.- le grito más de lo que deseaba, pero es que en estos momentos mi mente está pensando en las palabras de Min Ki
-No te enojes conmigo, no soy yo el que está metiendo la pata aquí, yo solo intento hacerte ver que eres un chiquillo tonto, con la cabeza llena de ideas estúpidas!.- abro los ojos muy sorprendido

Es la primera vez que lo escucho hablarme de ese modo.

-Si yo te hubiera educado, serías una persona muy diferente, desgraciadamente no pudimos hacer nada…- se detiene unos segundos y respira hondo.- pero era tu madre… y sé que en el fondo quería lo mejor para ti, así como yo quería lo mejor para mi pequeña Sora, y para ti también…-
-Yo no soy tu hija…-
-Lo sé, créeme, lo sé.- de nuevo respira hondo.- vámonos, tu padre debe estar por llegar a casa, aún tenemos que pasar a comprar algo para la comida.- se gira y camina hacia la salida


Respiro hondo, por alguna razón ahora me siento mal por lo que dije. Camino detrás de él. Aún tengo el nudo en el estómago por haber visto a Min Ki, aún tengo la tentación de ir a buscarlo, pero también aún me siento confundido y engañado…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Oh por dios! Baek Ho eres un idiota de primera, pobre JungSoo que lo tiene que soportar, se merece totalmente las palabras que le dijo Ren ;;;_;;;;
    Yo quiero un Hyo para mi (??) que hombre.más tierno :c <3
    Asdfg por fín me hice presente por aquí (??) enserío... Sigo tu fic desde el inicio xD

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaay mew me siento triste, pobresito de mi Jr ... pero me da gusto que hayan detenido a esa maldita desgraciada, que lindo que todos esten tomando las riendas de su vida que lindos kon y el enano ya hablaron con los papas espero que no intenten separarlos, min hyun que no lo saquen del colegio el es el unico que ha sido realmente feliz en este fic, ese baek ho tengo ganas de darle unas cachetadas o mehor que se las de leeteuki ese mocoso malcriado, y por ultimo lo mas lindo son esos dos esposos separados jajajajaja que les cuidan sus mamas si lo peor que podia pasar ya paso por lo menos deverian darles visitas conyugales una ves a la semana jajajajaja graxias por el capi ya estaba impaciente por leerlo...
    ASI MI LINDO DESPERTO!!!!
    nos leermos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Mi bebe!!!!
    Mi nene!!!
    Mi J.R. chiquito!!!!!
    Y pensar que hay chicos y chicas que de verdad pasan por estas experiencias tan injustas.......Ojala que por lo menos esta tenga su "final feliz"........Muchas gracias por el cap...eres maravillosa :)

    ResponderEliminar
  4. JR BEBÉ HERMOSO! TODO ESTARA BIEN MI AMOR~ TE LO PROMETO... SI NO QUIERES QUE EL ESTUPIDO DE ARON SE TE VUELVA A ACERCAR YO MISMAM ME ENCARGARÉ DE PONERLE ORDEN DE RESTRICCIÓN...!!!

    ResponderEliminar