Fanboy!... Capitulo 08

Kyu Hyun (POV)


El amor es un túnel, y en la oscuridad pierdes tus coordenadas y empiezas a buscar 

¿Quién es el personaje principal, a quien he estado buscando? 

Estoy esperando un cálido abrazo

He llegado al camerino y éste se encuentra vacío, seguramente Ryeo Wook se ha ido primero, últimamente parece que tuviera prisa por irse de donde quiera que estemos, lo curioso es que siempre lo acompaña el mismo guardaespaldas.

Las cosas de Zhou Mi siguen aquí, así que supongo que ha ido al baño. Me encojo de hombros y comienzo a sacar mi ropa para cambiarme, me quito el saco y lo dejo sobre una silla, empiezo a desabotonar mi camisa, pero entonces escucho la puerta que se abre, me giro para felicitar a Zhou Mi por el primer fanmeeting, pero no es él.

Doy un paso hacia atrás, la verdad estoy un poco asustado, creo haber visto a ese chico antes, pero no recuerdo en donde.

-¡OH DIOS!.- tan solo dice esas palabras, y entonces lo recuerdo

¡Diablos! Es el loco que entró a la SM!

-¿Tu qué haces aquí?-
-¡Oh Dios! ¡Me recuerdas!- el chico parece demasiado entusiasmado, veo hacia la puerta preguntándome ¿dónde diablos están los guardaespaldas?
-Ssi…- sigo dando pasos hacia atrás intentando alejarme, buscando la manera de salir del camerino

Alcanzo mi mochila y con cuidado de que no se de cuenta saco mi celular, necesito llamar a alguien para que venga a mi rescate. Diablos, debí poner en discado rápido a Jung Soo, o a Young Woon.

Estoy intentando marcar pero doy un salto asustado cuando el chico se acerca demasiado a mí, levanto la mirada para verlo.


-Tengo algo para ti- sonríe
-¿Si? ¿Qué cosa?- estoy siguiéndole la corriente, si en verdad está loco no quiero provocarlo, las cosas pueden terminar mal
-No es gran cosa.- dice mientras mete la mano en la mochila que trae colgada.- pero yo mismo lo hice, espero te guste.- frunzo el ceño al ver que pone frente a mi rostro una especie de cuerda
-¿Qué es?- ladeo la cabeza

El chico se apresura a tomar mi mano, y amarra la cuerda colorida en mi muñeca. Vuelve a sonreír y luego pone su muñeca junto a la mía. Él tiene una cuerda amarrada igualita.

-Es una pulsera de hilos de colores- dice orgulloso

¿Una pulsera? Levanto mi brazo para ver más de cerca mi muñeca, la muevo un poco para comprobar que efectivamente es una especie de pulsera. Pero la verdad es un poco ridícula, demasiados colores, muy llamativa, además, ¿por qué él trae una igual? Esto es como pulseras de pareja o…

-Pasé toda la noche haciéndola para ti…- levanto la vista de nuevo cuando un dulce olor a fresas llega a mi nariz.- se que tal vez te la quites después, pero quería dártela.- el chico sonríe

Disimuladamente olfateo un poco, el olor viene de él. De pronto ya no me parece tan peligroso, digo, usa perfume de fresas, ¿Cómo podría ser peligroso? Además, esa vez en la SM bien podría haber hecho algo, ¿no? Le sonrío.

-Gracias- de inmediato se pone rojo, se ve lindo
-¿Puedo pedirte algo?.- levanto una ceja
-¿Qué cosa?- sonríe
-Tu autógrafo!- sonrío
-Claro, pero después tienes que irte, se supone que no deberías estar aquí.-
-De acuerdo!-

Después de darle el autógrafo, salió del camerino, fue hasta entonces que Young Woon y Jung Soo entraron.

-¿Has visto a Zhou Mi?- Jung Soo me pregunta
-No, ¿no está en el baño?-
-Ya lo busqué ahí…- dice mientras toma las cosas de Mi y empieza a guardarlas en  la maleta- estoy preocupado Young Woon,- se dirige al guardaespaldas- ¿a dónde fue? sin su ropa, sin billetera-
-¿Lo has llamado al celular?- empiezo a preocuparme, Zhou Mi a veces es un poco extraño
-No contesta…- respira hondo- si mañana en la mañana no contesta tendré que reportarlo como desaparecido, está en un país que no conoce, pudo haberle pasado algo.- se voltea hacia mí.- ve a descansar Kyu, le diré a uno de los chicos que te lleve.-
-Pero, ¿y Zhou Mi?-
-Yo me preocuparé por él, tu ve a descansar, mañana tienen grabación de televisión-respiro hondo
-Está bien, cualquier cosa me llamas- sonríe
-Lo haré, anda-

Salgo del camerino pensando, preocupado por Zhou Mi, llamo a RyeoWook para preguntarle si él lo vio antes de irse, pero solo lo vio ir al baño, después ya no supo porque tuvo que irse. Eun y Dong Hae ni siquiera tienen el celular encendido, así que descarto que puedan darme cualquier tipo de información, y Siwon, a él tampoco lo vi después del fanmeeting, ahora tampoco contesta su celular…

Sung Min (POV)

Mi corazón late muy rápido, no puedo creer lo que acabo de hacer, acabo de colarme a los camerinos, he hablado de nuevo con Kyu, me ha dado su autógrafo y además le he puesto la pulsera, lo que es mejor es que me dijo “gracias”.

Cielos, creo que puedo morir en éstos momentos y moriría totalmente feliz! Corro por el pasillo, directo hacia la puerta que dice “Salida”, escucho que alguien me grita, pero no hago caso, no quiero ser detenido o algo así, además ya hice lo que quería, ya no necesito estar aquí adentro.

Empujo la puerta y salgo al estacionamiento. Mi respiración está agitada, veo a mi alrededor buscando un lugar donde esconderme, pero antes veo a Henry caminando por un costado del edificio. Sonrío.

-¡Henry! – corro más rápido

Escucho que la puerta se abre, de nuevo me gritan, volteo hacia atrás, pero veo al guardia negar con la cabeza y volver a meterse, Dios! Estuvo tan cerca!

-¡Henry!- de nuevo grito, lo jalo del brazo para que me note
-Oh… hola Min…- luce un poco extraño
-¿Qué ocurre?- niega con la cabeza, sonríe un poco
-Nada, ¿cómo te fue? ¿lo viste?- sonrío ampliamente
-Si!- contesto mientras abro mi chaqueta.- me dio su autógrafo!- le digo enseñándole mi playera del grupo firmada con marcador
-¿Te firmo la playera? Pero es la misma que has traído puesta desde… oh! Eres un diablillo! La firmó mientras la tenías puesta!- sonrío aún más amplio
-¡SI! Casi me desmayo cuando su mano toco mi pecho, fue… como un sueño…- muerdo mi labio inferior recordando la sensación de su mano
-Estás loco Sung Min, eso que hiciste allá adentro fue peligroso, pudieron atraparnos.- sonrío
-Pero estoy seguro que lo agradeces.- le doy un golpe con mi hombro en su hombro.- anda, cuéntame, ¿viste a Zhou Mi?.- respira hondo
-Sí y no.- frunzo el ceño

Henry comienza a caminar de nuevo rumbo al estacionamiento público donde dejamos la pequeña camioneta de la florería. Lleva sus manos en los bolsillo del pantalón, de nuevo parece como si estuviera meditando algo, un poco preocupado.

-¿Qué ocurre?-
-Es solo que… no sé, me pareció que estaba teniendo una pelea con otro de los chicos del grupo.- se encoje de hombros antes de abrir el carro.- pero no sé, no estoy muy seguro.- entra al carro- vámonos, ya es muy tarde.- me dice mientras abre la otra puerta para que entre

Yo estoy feliz, de nuevo hable con Kyu. Espero verle la pulsera puesta, pero dudo mucho que la mantenga, pero por lo menos pude entregársela!

Zhou Mi (POV)

Mi corazón está latiendo muy rápido. Me recargo en la pared, no quiero moverme de aquí, Siwon está cerrando la puerta con seguro, da unos pasos hacia atrás y deja su maleta en uno de los sillones.

Camina hacia un pequeño bar, saca una botella de cristal y sirve un poco de licor en un vaso, el cual se termina de un solo trago. Levanta la vista para verme. Contengo la respiración esperando a que diga algo. Pero no lo hace, solo empieza a caminar hacia mí.

Está demasiado cerca de nuevo, giro un poco mi rostro para evitar tenerlo de frente.

-Así que Liang en realidad es tu amante…- dice mientras una de sus manos desfaja mi camisa y se cuela por debajo
-E…es mi padre…- murmuro, lo escucho reír
-Sí, un padre preocupado por su hijo, tanto que hizo que lo metieran a un grupo consolidado a cambio de producir un disco-
-…- cierro los ojos cuando su mano sube más allá de mi cintura, rozando mi pecho
-¿Cuántos años te llevó conseguir eso? Con Kangta ¿cuántas noches fueron para que te diera protagonismo en la presentación?-
-Y…yo no le pedí nada…- muerdo mi labio al sentir sus dedos pellizcar uno de mis pezones- por favor…- le suplico que me suelte, sonríe
-¿Quieres un favor? Qué casualidad, yo también se negociar.- abro los ojos sorprendido

Me sujeta del brazo y me lleva hasta su habitación, antes de que pueda decirle cualquier cosa me empuja del pecho y me hace caer en la cama.

-¡Siwon!-
-Shhh…- sube a la cama separando mis piernas para ponerse entre ellas.- éste es el trato- comienza a decir mientras desabrocha mi camisa- tu vienes a mi cama cada vez que yo te lo ordene, y yo dejaré de quejarme de lo que hagas en “Avex”- frunzo el ceño
-Pero es un grupo, yo no he hecho nada que los perjudique, yo…-
-Shhh…- pone una mano en mi boca.- si yo te acepto, Eunhyuk también lo hará, y si él le dice a Dong Hae que eres  bienvenido, te aseguro que lo serás, no habrá más malas caras hacia ti de parte de ellos-

Me quedo observándolo fijamente, pensando en lo que acaba de decirme. Si hago lo que pide, ellos dejarán que sea parte del grupo. Yo quiero ser parte del grupo…

-Bueno, como tu digas, pero no te quejes si mañana se enteran de tu relación con tu padre.- abro los ojos sorprendido
-¡No!.- lo detengo antes de que se aparte, tengo la respiración agitada.- está bien… yo, yo acepto…- aprieto mis labios

Siwon sonríe levemente, me quita el saco y la camisa. Aprieto las manos en las sábanas cuando sus manos se deslizan por mi pecho.

-Eres lindo…- cierro los ojos.- no estás mal, puedo divertirme contigo…- muerdo mi labio de nuevo cuando sus manos se deslizan hasta mis pantalones- voltéate!- abro los ojos
-¿Cómo?...-
-En cuatro…- mueve su mano indicándome lo que quiere

Paso saliva un poco nervioso y ansioso, me incorporo un poco, lo cual aprovecha para quitarme los pantalones y ropa interior. Me giro y me pongo sobre mis rodillas y manos.  Respiro hondo intentando darme valor.

Las manos de Siwon se deslizan por mis glúteos, sus dedos acarician mi entrada, como si estuviera analizando mi cuerpo, empiezo a sentirme como un objeto o algo peor. Siento que la cama se mueve. Estira su mano para abrir un cajón del mueble junto a nosotros, saca una botella de lubricante y condones.

De nuevo aprieto los labios al sentir el frío del lubricante caer sobre mi, sus dedos lo esparcen, se deslizan en mi interior. Aprieto mis manos en las sábanas mientras dos sus dedos entran y salen acostumbrándome. No se toma mucho tiempo en la preparación, solo lo suficiente, tampoco está siendo amable, simplemente está usándome.

No me gusta la forma en que eso me hace sentir. Muerdo mi labio con fuerza cuando Siwon entra de un solo golpe hasta el fondo, haciéndome curvar mi espalda por el dolor. Sus manos me empujan de la espalda baja para volver a ponerme sobre mis manos.

Sujeta mis caderas y comienza a penetrarme, rápido, fuerte, sin detenerse. Mis brazos pierden fuerza con su brusquedad y se doblan haciéndome pegar el rostro en la almohada, aprieto fuerte los labios.

Siwon, está molesto, lo sé, puedo sentirlo en la forma en que está tomándome. Simplemente termina y se recuesta a mi lado, puedo escuchar su respiración agitada. No quiero moverme, siento que si lo hago él podría enojarse.

Dejo pasar unos momentos hasta que dejo de escuchar su pesada respiración, me remuevo en la cama para ponerme de pie, pero una mano me detiene de la cintura, me jala llevándome hacia atrás, pegándome a él.

-Hee… no… - lo escucho decir entre sueños…- no te vayas…-

Tengo un nudo en la garganta. Siwon piensa que soy Heechul, quiero irme de aquí pero no puedo, su brazo está rodeando mi cintura con fuerza, así que decido esperar un momento hasta que afloje su agarre, pero estoy muy cansado y me quedo dormido.

El ruido de la ducha y un celular sonando insistentemente me hace despertarme. Justo en ese momento Siwon entra a la habitación con una toalla alrededor de su cintura, con el celular en su oído. Cuando me ve despierto, levanta mis pantalones del piso y los arroja hacia a mí.

Obviamente está diciéndome que me vista y me vaya, así que me levanto, cubriéndome con las sábanas me pongo de nuevo la ropa que traía anoche. En el bolsillo de mi pantalón está mi celular. Lo enciendo de nuevo, anoche Siwon me hizo apagarlo cuando no dejaba de sonar en el coche.

Tengo más de 10 llamadas perdidas, y un mensaje de voz de Jung Soo preguntándome en donde estoy. Vuelvo a guardarlo en mi pantalón. Me pongo de pie y salgo de la habitación, Siwon se ha quedado ahí terminando de vestirse, sin dejar de hablar por teléfono.

Respiro hondo antes de abrir la puerta para salir. Me quedo congelado cuando veo a Heechul frente a mí a punto de tocar el timbre. Mi corazón se acelera, estoy muy nervioso, se me queda viendo fijamente, me revisa de arriba abajo. Es evidente que ha reconocido el traje de ayer en el fanmeeting, él estuvo ahí.

-Hola Zhou Mi.- paso saliva con dificultad
-Hola Heechul… yo, tengo que irme…- no pregunta nada, solo sigue observándome

Doy unos pasos afuera del departamento dejándole el paso libre para que entre, pero sigue viéndome. Hago una venia, me giro y camino hacia el elevador.

¡Oh Rayos! Ahora seguramente peleará con Siwon, y él me echará la culpa a mí. Empiezo a ponerme nervioso.

Llego al lobby, camino de un lado a otro pensando en lo que debo hacer. He recordado que no traigo mi cartera, la dejé en mi maleta anoche. No conozco Seúl, no tengo idea de que hacer. Solo hay una persona a la que puedo llamar, así que de nuevo busco mi celular para llamarlo.

Jung Soo (POV)

Entro a la camioneta, saludo a Young Woon con un beso rápido en los labios y me pongo el cinturón de seguridad.

-Buen día.- me saluda
-Buen día.-
-¿Localizaste a Zhou Mi?- hago una mueca
-No, sigue sin contestar- respiro hondo mientras observo fijamente mi celular- estoy muy preocupado Woonie-
-Lo encontraremos, tal vez esté en el hotel y nosotros preocupados, vamos a revisar, ¿de acuerdo?.- asiento con la cabeza

Young Woon de nuevo pone en movimiento la camioneta mientras yo llamó a Jong Woon para decirle que debe encargarse de buscar a los demás chicos para llevarlos a la grabación.

Los nervios me tienen un poco irritable, no solo he perdido a uno de los chicos, sino que ese chico es Zhou Mi. Llevo una mano a la cadena en mi cuello recordando que él tiene otra idéntica con él. Respiro hondo.

-¿Has investigado algo?- le pregunto a Young Woon, lo veo hacer una mueca
-Es adoptado…- volteo a verlo con el corazón a mil por hora
-¿Estás seguro?- asiento  con la cabeza sin dejar de ver hacia enfrente
-Guang Liang lo adoptó hace 12 años…- respira hondo.- no he podido investigar el orfanato, pero es posible Jung Soo…-

Aprieto con fuerza la medalla en mi cuello, con lo que acaba de decirme Young Woon, para mí no hay dudas, son demasiadas coincidencias. Tiene la edad y lo más importante es la medalla, mi madre solo hizo dos, una la tengo yo y la otra…

Mi celular comienza a sonar, me asusta sacándome de mis pensamientos, rápido lo saco del bolsillo. Mi corazón se acelera.

-¡Es él!- le digo a Young Woon antes de contestar.- ¿Zhou Mi?! ¿En dónde estás?!- pregunto en cuanto contesto
-¿Puedes venir por mí?- volteo a ver a Young Woon haciéndole una seña de que se detenga unos momentos- No traigo mi billetera y…-
-Sí, puedo ir por ti, ¿en dónde estás?- escucho un breve silencio, como si estuviera pensando en si debe decirme o no
-No quiero preguntas, ¿de acuerdo?.- frunzo el ceño, pero en contra de lo que pienso tengo que aceptar
-De acuerdo, no haré preguntas, ¿en dónde estás?- le pregunto por tercera vez
-En el edificio del departamento de Siwon.- abro los ojos muy sorprendido
-¿Qué? Pero…-
-Dijiste que no harías preguntas.- aprieto los labios, respiro hondo
-Está bien, no te muevas de ahí, en cinco minutos estamos ahí.- le hago señas a Young Woon para que empiece a manejar de nuevo

Tras ponerme de acuerdo con él para decirle en que parte nos espere, corto la llamada, le explico a Young Woon lo que ha pasado y adonde debemos ir, esto es muy extraño, ¿Qué está haciendo ahí?

Cuando llegamos, Zhou Mi está sentado en las escaleras del edificio contiguo, aún lleva puesta la ropa del fanmeeting, eso quiere decir que pasó la noche aquí, ¿con Siwon? Pero no dice nada, simplemente se sube a la camioneta, se pone el cinturón de seguridad.

En todo el trayecto solo observó por la ventana, yo me moría por preguntarle lo que había ocurrido, lo seguí hasta el cuarto del hotel, me siento en la cama a esperar que tome un baño y se cambie de ropa. Lo observo caminar por la habitación mientras se pone ropa limpia.

-Zhou Mi…-
-Dijiste que no preguntarías nada…-
-Lo sé, pero…- se detiene, voltea a verme
-Deja de meterte en mis asuntos.- dice molesto- preocúpate por lo demás, yo se cuidarme solo, se cómo arreglar mis asuntos!-  se gira, toma su maleta y sale

Me levanto de la cama, respiro hondo antes de seguirlo.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. wjfgidfhldskhkedgkdjfbgkdjfbgdjf

    Amo a Sungmin,es tan atrevido y arriesgado,y muriendo de la emocion por el autografo de Kyum,pero si supiera lo que kyu piensa de el jajajaja.

    Wow,que puedo decir,zhou mi es inocente,en esta ocasion.
    ya me imagino la mirada de Hee,a siwon le ira bien,o saldran algunas cosas.

    Jungsoo descubrira todo,el sera mi heroe en este fic,yo lo se,el se encargara de los demas y henry de mimi..lo se

    ResponderEliminar
  2. Mimi esta muy mal, yodos se aprovechan de él :'(

    ResponderEliminar