Gitanos... Capitulo 23

Hyuk Jae (POV)

-Tengo que irme.- Siwon se despide, voltea a verme.- ¿puedes…?- me pregunta
-Sí, está bien…- debo quedarme aquí para que Hae hable con Yoochun, su jefe, y su esposo

En realidad no estoy muy feliz por esto, pero si ayuda a que Dong Hae se saque de la cabeza que debe regresar con los gitanos, debo aceptar el plan de Siwon. Además, lo que más me tiene aliviado es que de ésta forma su tío no podrá obligarlo a casarse con nadie.

Hago una mueca cuando de nuevo me descubro pensando en que no quiero que nadie toque a Dong Hae, nadie más que yo…

-No seas tímido…- salgo de mis pensamientos cuando los escucho conversar de nuevo.- Dios, eres bellísimo.- el joven embarazado le pellizca las mejillas a Hae, no puedo evitar sonreír cuando lo veo sonrojarse

Puedo imaginarme lo que debe estar pensando. “¿Bello yo?”, niego con la cabeza sin entender porque sigue sintiéndose feo, en verdad no lo entiendo.

-Gr… gracias…- murmura
-Yoonchun, dame tu tarjeta de crédito.- extiende la mano hacia su esposo
-¿Cómo?-
-Ya escuchaste, Hae necesita ropa, zapatos, artículos personales, además, tenemos que acondicionar la habitación para él y…- apenas dice eso, Hae abre los ojos muy sorprendido, y corre hacia donde estoy yo y me abraza

Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es algo más que no logro entender. Apenas anoche huyó de mí cuando nos besamos y quise tocarlo; y ahora está aquí abrazándose a mí con fuerza.

-¿Hae?...- lo separo un poco
-No quiero quedarme aquí…- gimotea…- yo quiero ir contigo…-
-Pero…- no sé qué decir…
-Oh! ¿Acaso ustedes son novios? - el joven esposo pregunta


Dong Hae no dice nada, simplemente vuelve abrazarse a mí escondiendo su rostro en mi pecho. Sus manos sujetan con fuerza mi camisa. Mi corazón está volviéndose loco, y ahora tampoco sé que responderle a Junsu.

-N… no precisamente…- Hae levanta el rostro y se me queda viendo

De pronto me siento nervioso, presionado, ¿novios? Eso es demasiado, ¿Por qué la gente insiste en ponerle nombre a las cosas? Solo somos… dejo de divagar en mis pensamientos cuando veo que Hae hace un puchero y algunas lágrimas empiezan a rodar por sus mejillas.

-Lo siento…- suelta mi camisa y poco a poco se separa…- y…yo no quise aprovecharme de tu ayuda…yo… lo siento…- se gira y camina hacia donde están Yoochun y su esposo

Tengo un nudo en la garganta, no me ha agrado la forma en que me ha visto, y mucho menos lo triste que se ve.

-Hae…- agacha la mirada, veo como aprieta sus manos nervioso
-Yo… estaré bien aquí… - puedo ver que sigue llorando

¡Demonios! ¡claro que no estará bien aquí!

Cierro los ojos unos momentos, respiro hondo varias veces. Dios! No puedo creer que esté pensando siquiera en decir lo que estoy a punto de decir. Abro los ojos de nuevo.

Yoochun y Junsu me ven fijamente esperando a que diga o haga algo. Doy unos pasos hacia ellos. Tomo a Dong Hae del brazo y lo jalo hacia mí. Rodeo su cintura con mi brazo, deteniéndolo junto a mí.

-Yo…- aclaro mi garganta.- yo agradezco su ayuda, pero Dong Hae se viene conmigo.- Yoonchun levanta una ceja
-¿Contigo?- vuelvo a aclarar mi garganta
-Si… él… - paso mi mano por el cuello un poco ansioso…- yo… bueno, somos…- respiro hondo…- somos novios.- mi corazón está demasiado acelerado

Ni yo mismo puedo creer que esas palabras hayan salido de mis labios. Puedo sentir la mirada de Dong Hae a mi lado, de reojo veo su boca un poco abierta, evidentemente está sorprendido por lo que acabo de decir.

Yoochun, se queda en silencio unos segundos. Esto es extraño, ¿por qué me siento como si estuviera frente a los suegros? Digo, lo acaban de adoptar, no debería sentirme así. Pero es que la mirada de Yoochun no es muy agradable en estos momentos.

-¿Y quieres que viva contigo?- me pregunta
-Si-
-¿Estas consciente de que es menor de edad?- oh… no había pensado en eso
-Si bueno… yo…-
-Ay vamos Yoochun, no seas pesado…- Junsu se pone entre su marido y nosotros, me ve de arriba abajo.- eres guapo.- sonríe.- me agradas.-
-Gracias.- contesto sintiéndome un poco extraño con la situación
-Si Hae quiere irse contigo que así sea, pero debes venir a verme, ¿de acuerdo?- le dice a DongHae.- aún tienes que acompañarme a comprar cositas para el bebe-

Dong Hae no dice nada, solo asiente con la cabeza. Antes de que se arrepientan, tomo la mano de Hae y lo saco de ahí. Le hago la parada al primer taxi que veo pasar y lo hago subir.

Aún tengo el corazón acelerado. Volteo a verlo, está sentado junto a mí, con su mirada fija en sus manos, sus mejillas sonrojadas, mordiendo su labio inferior. Se ven tan hermoso, tan inocente, que me dan ganas de besarlo.

Me inclino un poco buscando sus labios, levanta la mirada, me congelo por unos segundos al ver sus bellos ojos viéndome fijamente. Con mi mano acaricio su mejilla.

-Diablos Hae… ¿qué me hiciste?...- murmuro antes de rozar sus labios

En el fondo me siento aliviado, creí que tendría que dejarlo ahí… demonios! Creo que estoy perdido…

Zhou Mi (POV)

Remuevo la comida en el plato mientras hago un puchero. Suspiro alto para que todos los que estan sentados en la mesa conmigo me escuchen. Eso incluye a Wookie, Jung Soo y Young Woon. Quiero hacerles notar que estoy triste.

Anoche Hannie vino hasta aquí, cantó, me pidió perdón, dijo cosas lindas, se contuvo de golpear a Young Woon; yo estaba demasiado feliz, lo llené de besos al ver lo mucho que está esforzándose para cambiar, pensé que podría irme con él.

Pero entonces, Young Woon me hizo separarme de él, Wookie me tomó de la mano y me hizo entrar a la casa. No escuché lo que hablaron, pero Hannie se fue y me dejó aquí.

Vuelvo a suspirar alto mientras dejo caer el tenedor de entre mis dedos, sobreactuando.

-Ash! Ya!- mi hermano deja el tenedor en su plato evidentemente fastidiado de escucharme y verme

Levanto la mirada para verlo, sigo en mi papel sobreactuado de deprimido.

-¿Qué?- le pregunto haciéndome el desentendido, Wook frunce el ceño

Young Woon deja el cubierto en la mesa, se limpia la boca con una servilleta, respira hondo, y se me queda viendo fijamente.

-Se que estas molesto.- hago una mueca.- pero es por tu bien, si te hubiera dejado ir anoche, las cosas con tu marido no se habrían solucionado del todo.- de nuevo hago un puchero y me encojo de hombros.- que te diga que te ama, o que se contenga una sola vez no es suficiente Zhou Mi, y lo sabes.-
-Lo sé…- contesto, porque en verdad lo sé, pero es que no puedo dejar de sentirme así, quiero estar con él.
-Veras que las cosas serán mucho mejor después.- Jung Soo me sonríe y toma mi mano para darme un poco de apoyo, yo solo asiento con la cabeza

Quiero estar con Hannie, pero sé que ellos tienen razón, tan solo desearía que las cosas fueran más rápido.

El timbre de la casa suena, Jung Soo se levanta para abrir. Lo escucho hablar con dos personas, uno es Jong Woon el novio de mi hermano y el otro no le reconozco, por lo menos no hasta que los veo llegar hasta el comedor.

-Buenos días.- saluda

Sonrío al verlo, me pongo de pie.

-Vienes por Chullie, ¿verdad?.- le pregunto

Se me queda viendo sorprendido. Entrecierra los ojos, hace una venia con la cabeza al mismo tiempo que sonríe. Extiende su mano hacia mí.

-Soy Choi Siwon.- correspondo su saludo.- veo que me recuerdas.- sonrío
-Claro que te recuerdo-
-Por el incidente del auto.- niego con la cabeza
-No…- tomo su mano.- por lo que  leí en tu mano.- le contesto trazando con mi dedo una de las líneas
-Lo sabías…-  murmura…- tu…- se queda callado unos momentos…- Wow! Eres bueno.- me encojo de hombros, sigo viendo la palma de su mano
-Fue suerte, tal vez porque era mi primo.- sonrío

En realidad eso de leer la mano no se me da mucho, appá intentó enseñarnos a mi hermano y a mí, yo fui el único que aprendió un poco, pero esa vez vi muchas cosas, aún sigo sorprendido. Su mano está llena de líneas que siguen diciéndome cosas.

-Necesito tu ayuda.- sonrío
-Lo sé- suelto su mano.- ¿cómo está Dong Hae?-
-Wow! En serio, eres bueno.- aprieto los labios
-Hannie me dijo que Hae había escapado también, supuse que estaría con Chullie o contigo-
-Oh, él está bien, pero ya no regresará con los gitanos, fue adoptado por gachés.- abro la boca sorprendido
-¿En serio?-Wookie se para junto a mí
-Sí…- Siwon respira hondo.- tuve que hacer que lo adoptaran porque…- comienza a explicarnos la situación

Tampoco es que yo supiera todo a lujo de detalle, al leer la mano solo veo cosas simples, como el hecho de que él estaba destinado para uno de mis primos, o el que su vida cambiaría drásticamente y sus planes de vida serían distintos.  

Solo espero que mi tío no haya adelantado la boda de mi primo…

Ryeo Wook (POV)

-¿Tienes frío?- sonrío al escucharlo preguntar
-Un poquito…-
-Te daré mi chaqueta.- me dice mientras se mueve un poco en su asiento para quitársela
-No! – lo detengo.- no es necesario.- sonrío, me corro en el asiento y me abrazo a él.- así estoy bien.-
-Wook…-
-¿Mmm?-suspira hondo
-Nada- sonrío

Estamos en su auto a las afueras de la ciudad, a unos cuantos metros del arroyo en donde se encuentra el campamento de mi gente, de los gitanos.

Son cerca de las 7 de la noche. Temprano, Siwon habló con nosotros, quería nuestra ayuda, pero en realidad el único que podía regresar al campamento sin que corriera el riesgo de que mi tío lo retuviera a la fuerza, era mi hermano.

Planeamos todo, pero todo se vino abajo cuando Hangeng fue a buscar a Mimi con la intención de que lo acompañara a un evento en el campamento. La sorpresa fue cuando nos dijo que el evento era la boda de Chullie, así que tuvimos que acelerar todo.

Mi hermano y su marido se fueron desde temprano al campamento, Young Woon y Jung Soo están en su auto esperando del otro lado, por la carretera, y Jong Woon y yo, estamos cerca del arroyo, con el motor encendido esperando.

Siwon iría a buscar a mi primo, pero conociendo a mi tío, se que las cosas no serán fáciles, pero estoy seguro de que lograremos sacar a Chullie de ahí. Estoy emocionado, esto es como esa película de acción que una vez vimos en el cine mi hermano, mis primos y yo.

Y estar junto a Jongwoonie esperando es aún mejor. Sonrío mientras me acurruco junto a él. La noche está muy silenciosa y oscura, solo se ve a lo lejos las luces de las fogatas del campamento y un leve bullicio. Puedo ver las estrellas en el cielo.

-Está tardando mucho…- lo escucho decir
-Seguramente aún no ha podido llegar a mi primo.- le digo- cuando Mimi se casó, no pudimos hablar con él, mi appá y mi tío lo mantuvieron todo el día en el camper, se supone que el novio no debía verlo. Ya sabes, tradición.-
-Oh… entonces, ¿crees que Zhou Mi pueda llegar a él?-
-Mimi está casado, appá y mi tio Jay lo dejarán entrar porque es tradición que los gitanos casados de la familia ayuden-
-Oh…- suelto una risita al escucharlo tan asombrado

-Cuando yo me case, Mimi y Chullie podrán ayudarme.- le digo
-…- se queda callado

No puedo resistirme y dejo salir una carcajada. Me separo de él un poco y le doy un golpe suave en el hombro.

-No seas tonto, no tienes porque asustarte.- sonrío- no me quiero casar todavía-
-Bien…- intenta contener su cara de alivio, pero es tan obvio
-Hombres…- niego con la cabeza mientras me vuelvo a acurrucar junto a él

He visto demasiadas cosas entre los gachés, y hay muchas que quiero aprender o experimentar, así que no tengo prisa. Lo único que sé es que quiero a Jong Woon y quiero estar con él, quiero aprender todo de él.

Levanto un poco mi rostro, lo suficiente para darle un beso en la mejilla.

-Te quiero.- le digo, aun puedo ver que sigue tenso, pero aún así me sonríe
-Yo también pequeño-

Sonrío satisfecho de escucharlo y me vuelvo acurrucar a su lado.

Siwon (POV)

Camino entre los campers intentando no hacer ruido. Me detengo y me escondo pegándome a uno cuando escucho voces cerca, contengo el aliento hasta que escucho que se alejan. Respiro aliviado y vuelvo a asomarme.

Sigo caminando buscando, me asomo a con cuidado a las ventanas de algunos de los campers, pero no lo encuentro. Rayos! ¿Por qué los gitanos tienen que celebras las cosas en grande? Todos los campers parecen ser el centro de atención porque todo el campamento está iluminado con las fogatas.

Puedo ver al centro una carpa blanca, seguramente el lugar en donde se realizará la ceremonia, en su interior hay varias personas listas, esperando. Mi corazón está latiendo muy rápido, preocupado.

Respiro aliviado cuando veo a Zhou Mi entrar a uno de los campers con el sobre que le di, afuera se queda su marido, haciendo guardia, esperando. Voltea hacia donde estoy, inclina un poco la cabeza para hacerme saber que me ha visto. Corro hasta quedar detrás del camper en donde ha entrado Zhou Mi.

Mi respiración está agitada. Me detengo unos momentos a pensar lo que estoy haciendo. Esto es demasiado, no puedo creer que vaya  a hacerlo, y mucho menos de esta forma.

Me giro, poco a poco me acerco a una de las ventanas, me asomo un poco y regreso a esconderme cuando casi alguien me ve. Espero unos segundos, y vuelvo a asomarme.

Mi corazón se estruja al verlo. Luciendo un traje blanco, está sentado frente a una mesa, se ve pálido, tiene ojeras, y se ve demasiado deprimido. Contengo mis ganas de entrar y sacarlo de ahí, no puedo hacerlo, por lo menos no en éstos momentos.

Su primo está sentado junto a él, lo abraza, hay una persona más con ellos, debe ser uno de sus tíos. Algo se dicen y pronto veo que sale dejándolos solos. Sonrío. Esta es la oportunidad. Mi corazón se acelera, entre emocionado y nervioso, esperando el momento…

Heechul (POV)

Mi tío Jay vino temprano a despertarme y ayudarme, no me he sentido bien, aparte de que estoy débil, no me he estado sintiendo muy bien en estos días. Debe ser que no he comido casi nada. Pero es que no tengo hambre, nada de lo que mis tíos me han traído me ha caído bien.

Me siento cansado.

Cuando me pusieron el traje, tuvieron que coserle un poco más porque me quedaba un poco flojo de algunas partes. Intentan darme ánimos, pero no puedo, ni siquiera sé cómo voy a ponerme de pie y caminar por esa puerta para llegar a la ceremonia.

Mis tíos siguen dentro del camper, los escucho hablar pero realmente no los estoy escuchando, tengo la mirada fija en el servilletero en la mesa.

-Chullie…- levanto la mirada…- ¿estás bien?- volteo a ver a la persona que me habla, y entonces me dan ganas de llorar de nuevo
-Mimi…- mi primo me sonríe
-Chullie, te ves muy mal…- me dice mientras me abraza- estas muy delgado, nos has comido bien-
-No tengo hambre…- contesto…- no quiero estar aquí…-
-Lo sé… lo sé…- frota mi espalda- por eso estoy aquí…- me separo de él para verlo
-¿Huh?...-
-Vengo a ayudarte…- ladeo mi cabeza
-¿Cómo?...- sonríe

Lo veo girarse un poco, sacar un sobre de debajo de un cojín, lo abre y saca un papel, lo pone frente a mí, saca un bolígrafo de entre sus ropas y me lo da. Me le quedo viendo sin entender.

-Firma…-
-¿Qué es?...-
-Solo firma, con esto ni tu papá podrá obligarte a casarte con Ki Suk.- abro los ojos sorprendido
-¿En serio?.-
-Si… ahora firma.- mueve el bolígrafo frente a mí

Lo pienso un momento, pero solo un momento, si Mimi dice que con esto no me obligarán a casarme con Ki Suk, sea lo que sea debo firmarlo.

Firmo en donde me señala, luego saca un cojín con tinta y me hace poner mi huella, me dice que es para que sea más oficial, frunzo el ceño, intento leer el papel, pero mis tíos regresan y Mimi lo guarda de inmediato.

Mi corazón está latiendo rápido, me pareció haber leído el nombre de Siwon en él, pero no estoy seguro, tal vez sea mi imaginación, tal vez deseo tanto verlo y estar con él que estoy imaginando su nombre.

-Heechul…- mi tío Jay se acerca.- es hora…- siento el estómago revuelto.- vamos…-

Respiro hondo varias veces antes de ponerme de pie. Estoy tan débil y cansado que me mareo un poco, Mimi y mi tío me sostienen hasta que logro mantenerme de pie. Mi tío pone un poco de maquillaje en mi rostro para ocultar las ojeras antes de salir del camper.

Siento como si estuviera en un sueño, todos están observándome. El ambiente es diferente a otras bodas, todos deben saber las circunstancias en que se está dando. Volteo a ver a Mimi para darme valor, pero ya no lo veo a mi lado. De nuevo el estómago se me revuelve.

Papá está parado junto a la carpa, en cuanto me ve me hace sujetarme de su brazo para entrar a la ceremonia. Siento que me ahogo, todo me da vueltas, pero sigo caminando. Veo a Ki Suk parado al final del pasillo improvisado esperando, quiero darme la vuelta y correr, pero estoy tan débil que ni siquiera eso puedo hacer.

-¡DETENGAN ÉSTA BODA!- escucho un grito a mis espaldas


Toda la gente voltea hacia atrás, lucen sorprendidos, papá también voltea así que yo intento hacer lo mismo, pero girarme me hace marearme más, todo empieza a oscurecerse. Veo a alguien parado frente a nosotros, en verdad debo estar desesperado, porque creo que es Siwon, pero no logro verlo bien, todo se pone negro y dejo de escuchar lo que ocurre a mi alrededor…

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Santo Cristo!!!!!!!!!!!
    Va a arder Troya!!!!!!!!!!!!!
    Jajaajjjajaaj ok no, simplemente esa boda no puede ser, por que creo que Hee ya se ha casado.............
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!
    Muchísimas GRACIAS!!!! Eres un encanto............Un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaa!!! Dios!!! Que sea lo que estoy pensando!!!!!

    Esto cada vez se pone mas emocionante!!!!

    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  3. 7v7 ya habia rscrito mi coment y me lo borro esta cosa -.- en fin decia que esto esta buenisiiiiimo *0* yo ya se que se traen entre manos siwon y los demas jojojojo aparte que creo que el sichul ya trae premio por comerse la torta antes de casarse jajjajajajajaja siguele que esta bien pinche emocionante esta cosa :3 cada dia me meto a ver si ya subiste :p gracias por el capi y nos vemos en la siguiente actu ^^ cuidate

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar