Gitanos... Capitulo 24

Jung Soo (POV)

-Cualquier cosa, solo regresa al carro con nosotros, ¿de acuerdo?- Young Woon le dice a Zhou Mi antes de que baje del auto
-De acuerdo…- Mi sonríe, nos dice adiós con la mano y se apresura a llegar a donde está su marido sosteniendo el caballo en el que él venía.

Su marido fue a buscarlo, pero en ésta ocasión no llevo la carreta, solo el caballo. Young Woon casi lo golpea por pensar que podía llevar a Zhou Mi con él así. “Es malo para el bebé”, le dijo muy molesto. Así que como de todos modos todos tendríamos que venir para ayudar a Siwon, Zhou Mi subió al carro con nosotros, aunque él quería ir con Hangeng.

Al principio, debo reconocer que no me agradaba mucho que mi marido se preocupara tanto por otro, pero estos días he entendido que lo hace con la preocupación de un padre, no por otra cosa. Y bueno, eso me hace sentir un poco tonto por haberme enojado con él aquella vez.

-¡Asegúrate de llevarlo de regreso a la casa!- le grita a Hangeng antes de que se alejen rumbo a su campamento

Sonrío cuando Hangeng voltea a verlo, rueda los ojos y le contesta de mala gana que hará lo que le dice.

Me le quedo viendo fijamente cuando nos quedamos solos en el carro. Está molesto por la forma en que Hangeng le contestó, pero para mí luce adorable refunfuñando. Voltea a verme cuando siente mi mirada sobre él.

-Ese tonto, más le vale que lo lleve de regreso, o yo mismo vengo por Zhou Mi, no me importa que me eche encima a todo el campamento-
-No seas bobo Woonie, lo hará, Mimi lo obligará, ya entendió que debe poner sus límites por un tiempo- respira hondo
-¡Pues espero!- suelto una leve risita-¿de qué te ríes?- frunce el ceño

Suspiro, acaricio su mejilla para que deje de fruncirme el ceño. Me inclino un poco hacia él y le doy un beso en los labios.

-¿Y eso?...- levanta una ceja confundido
-Nada, solo me dieron ganas de darte un beso- sonrío
-¿En verdad? ¿Qué hice para merecérmelo?- me sonríe levemente
-Ser un buen marido, quererme mucho… ser un excelente papá…- levanta ambas cejas aún más sorprendido
-¿Papá?- respiro hondo


Me acerco en el asiento para pegarme a él. Lo abrazo enterrando mi rostro en su pecho, acaricio su brazo.

-Sí, te has convertido en un papá muy protector de Zhou Mi…-
-¿Te estás burlando de mí?- me río un poco
-No, solo me divierte ver como tratas a Hangeng…- levanto el rostro para verlo.- y me gusta… me hace imaginarme como serías con tus propios hijos…- puedo sentir que se tensa cuando menciono el tema

Respira hondo, poco a poco me hace separarme de él, su expresión ha cambiado, ahora luce un poco sombría. Eso hace que me duela el corazón, yo provoqué esto, yo hice que el hablar de hijos fuera un tema demasiado doloroso para él.

Me acerco de nuevo a él. Pongo mi cabeza en su hombro.

-Lo siento Woonie…- susurro
-¿Por qué lo sientes?- acaricia mi cabeza suavemente con una de sus manos
-Por negarte el derecho a ser padre…- tengo un nudo en la garganta, también  para mí es un tema doloroso
-Ya lo hemos hablado patito.- sonrío un poco al escucharlo decirme “patito”, amo cuando me dice así.- buscaremos ayuda y tal vez en unos años más…- levanto mi rostro para verlo

Me acerco un poco más a su rostro y le doy un beso en la mejilla. ¿Por qué he sido tan idiota? Young Woon no ha hecho más que hacer todo lo que he querido, me consciente, me cuida, me ama por sobre todas las dificultades que podamos tener.

Y lo más importante, se que nunca ha vuelto a poner sus ojos en alguien más que no sea yo, aún y cuando yo haya sido un tonto.

-Woonie…- voltea a verme
-Dime mi amor…- sonrío, mi corazón está latiendo rápido, cálido, feliz de aún tenerlo conmigo
-Quiero tener un hijo…- las palabras simplemente salieron… pero no es como si me arrepintiera de decirlo, en verdad es lo que estoy sintiendo en éste momento

Young Woon se ha quedado en silencio, observándome fijamente, tal vez incrédulo ante lo que acabo de decirle.

-Patito…-
-Quiero tener un pedacito de ti, de mí. Un bebé que me recuerde lo mucho que me amas, y lo mucho que yo te amo a ti…-

Cierra los ojos unos segundos, envuelve su brazo alrededor de mí y me atrae hacia él para abrazarme. Suspira hondo. Mueve su mano sobre mi brazo, acariciándome suavemente.

-Buscaremos ayuda… me hace feliz lo que me has dicho, pero aún creo que necesitamos buscar la ayuda.- aprieto los labios, suspiro
-Está bien… lo que tu digas…- me da un beso en la frente
-Te amo patito…- sonrío
-Y yo también te amo Woonie…-

Mi corazón se siente más liviano. Es como si un peso enorme que había estado cargando durante mucho tiempo de pronto comenzara a desaparecer.

Volteo hacia el campamento, sonrío al recordar a Zhou Mi, Ryeo Wook, Heechul… de alguna manera el haberlos conocido  han hecho que las cosas cambien para bien, solo espero que nosotros podamos ayudarlos a ellos.

Hangeng (POV)

-¡Asegúrate de llevarlo de regreso a la casa!-  ruedo los ojos la verdad un poco molesto

Volteo a ver al gaché, sonrío forzosamente y le digo que haré lo que me dice. En el fondo no quiero hacerlo, Zhou Mi es mi esposo, no es como si fuéramos novios simplemente, si yo quisiera ¡podría hacer que se quedara aquí!

-Vamos…- Mimi toma mi mano y camina rápido alejándonos del auto, tiene una hermosa sonrisa en su rostro

Llegamos casi corriendo al campamento, Mi está un poco agitado, pero aún conserva la sonrisa, incluso está riendo alegre. Y entonces, jala de mí detrás de uno de los remolques, pasa sus brazos alrededor de mi cuello, y sus labios toman por asalto los míos.

Me he quedado un poco sorprendido. Zhou Mi nunca había hecho esto, bueno además de esa vez en que fui a cantarle y que él salió y brincó sobre mí.

Sonrío recordando el momento en que lo vi correr hacia mí, lo sorprendido que estaba cuando de pronto brincó, por suerte pude sujetarlo, pero lo más impresionante fue la forma en que sus labios llenaron de besos mi rostro…

-Mi…- susurro cuando separa sus labios un momento de los míos

Puedo ver su sonrisa, sus mejillas sonrojadas mientras muerde su labio inferior un poco nervioso, sus manos comienzan a deslizarse fuera de mi cuello, retirándose. Sujeto sus brazos y los hago regresar a donde los había puesto. Le sonrío.

-¿A dónde vas?...-
-Yyo…-
-Me gusta el Mi atrevido… - le doy un beso en la nariz…- pero solo conmigo.- me sonríe
-Celoso…- murmura
-Sí, porque te amo demasiado, y tu eres demasiado hermoso que tengo miedo a perderte…-

Mimi se me queda viendo fijamente, sus labios un poco entreabiertos. Mi corazón se ha acelerado, ni siquiera yo sé cómo es que esas palabras salieron de mis labios. Nunca se lo había dicho.

-Hannie…- murmura...- tu… - sus manos toman mi rostro por las mejillas.- pero yo te amo, nunca vería a otro hombre como te veo a ti…- cierro los ojos uno segundos, me siento un idiota, pero no puedo hacer nada con esto
-Es solo que…- respiro hondo… abro los ojos para ver los suyos…- me casé con uno de los jovencitos más hermosos del campamento Mimi, ¿Sabes la cantidad de hombres que los observaban a ti, a Wook y a tus primos?... Dios…- respiro hondo de nuevo…- Aún no puedo entender que fue lo que viste en mí, ¿cómo fue que me aceptaste?, necesitaba mantenerte conmigo de alguna forma, yo…-
-Te amo Hannie…- Zhou Mi me interrumpe, de nuevo se abraza a mí, y sus labios dejan de nuevo innumerables besos en mi rostro.- te amo aunque seas un celoso… pero eres mío… y yo soy tuyo… y vamos a tener un bebé… - sigue dándome besos, poco a poco siento ganas de reír, mi corazón se siente inmenso…- y nunca voy a dejarte… y…-
-Ya entendí… ya entendí…- lo hago detenerse, me río un poco- ahora creo que será mejor que hagamos lo que vinimos a hacer.- me sonríe
-Tienes razón…- se acomoda el sobre entre su ropa.- iré a buscar a mi appá, te veo después…- me da otro beso

Me deja con el corazón latiendo rápido. Observo como conversa con su appá para después entrar al remolque en el que debe estar su primo. Suspiro hondo mientras lo veo sonreír, muy diferente a cuando estaba aquí.

Quiero que conserve esa sonrisa, me gusta… he descubierto que sería capaz de hacer cualquier cosa para que siempre me sonriera…

Siwon (POV)

Mi corazón se estruja al verlo.

Luce un traje blanco, se ve pálido, con unas muy pronunciadas ojeras, y se ve demasiado deprimido. Contengo mis ganas de entrar y sacarlo de ahí. Observo como su primo saca el sobre que le di, sonrío al cuando Heechul toma el bolígrafo y firma. Me siento agitado… ¡ha firmado!

Doy la vuelta al remolque esperando. Mi respiración está agitada, me sorprendo un poco cuando Hangeng llega junto a mí, cuidando de que nadie lo vea. Saca el sobre y me lo entrega.

-Tu turno gaché…- me dice antes de irse rápido

Respiro hondo viendo el sobre en mis manos. ¡Dios! Mi corazón parece querer salirse, mis manos tiemblan un poco cuando lo abro y saco el documento.

Es bueno ser abogado y tener amigos que tienen amigos importantes. Si no fuera así, éste papel sería inválido.

Sacudo la cabeza para salir de mis pensamientos, no puedo perder más tiempo. Salgo de atrás del remolque sin ocultarme más, no tengo porque hacerlo. Veo a Heechul tomado del brazo de su padre, aprieto los labios molesto.

-¡DETENGAN ÉSTA BODA!- grito alto cuando llego a la entrada de la carpa

Escucho murmullos a mi alrededor, no les presto atención, solo veo fijamente a Hee y su padre que están frente a mí dándome la espalda.

Su padre se gira para verme, Heechul hace lo mismo, pero de pronto sus piernas se doblan y se desvanece, mi corazón se acelera, corro para sostenerlo antes de que toque el piso.

¡Diablos! Se ve demasiado pálido, y casi no pesa nada, ¡demasiado delgado!

-Heechul…- susurro intentando hacerlo reaccionar
-¡¿Quién es usted?!- su padre llama mi atención- ¡Deje a mi hijo!- frunzo el ceño, acomodo a Heechul en mis brazos para no dejarlo caer
-Mi nombre es Choi Siwon.- le digo.-y soy el marido de Heechul…- de nuevo escucho murmullo y exclamaciones
-¿QUÉ?- otro hombre se acerca, ésta vez camina desde el pequeño altar improvisado-¿De qué demonios está hablando? Heechul es mi prometido, ¡vamos a casarnos!-

Aprieto mis labios conteniendo el impulso de sujetar al tipo y golpearlo. Es él, es el tipo del que me habló Dong Hae, Ki Suk.

Respiro hondo y levanto la frente en alto.

-Lamento informarte, pero eso no será posible…- Saco uno de los papeles firmados por Hee y se lo muestro.- Heechul y yo nos casamos hace unas semanas…-

El padre de Heechul toma el papel, evidentemente enfurecido y lo revisa por completo.

-Eso no es posible… yo no di mi consentimiento…-
-No era necesario, Heechul es mayor de edad…- levanto en brazos a Hee para salir de ahí

No quiero pasar más tiempo aquí dando explicaciones que no merecen. Pero el tipo me tapa el paso.

-Heechul es mío, él me entregó su virginidad y…-
-¡Es mentira!- lo interrumpo, de nuevo los cuchicheos…- Puedo asegurar que Heechul era virgen cuando se entregó a mí.- no me gusta tener que hablar de esto enfrente de tanta gente, pero debo limpiar su nombre…

El tipo parece aún más molesto, sabe que estoy diciendo la verdad, que Heechul no se entregó a él. Y al parecer, saber que si lo hizo conmigo lo ha enfurecido más, da unos pasos hacia mí, buscando arrebatarme a Heechul de los brazos, pero otro hombre se interpone entre nosotros.

-Déjalos ir Ki Suk…- le dice el hombre
-¡Se está llevando a mi prometido!-
-¡Si por mi fuera, nunca lo hubiera sido!- voltea a ver al padre de Heechul- jamás creí que fueras capaz de entregar a tu hijo de ésta forma hermano-
-No sabes de lo que hablas Jung Mo, Ki Suk y Heechul cometieron pecado, debían casarse, ¡mi hijo no iba a estar en boca de todos!-
-Pero cuando descubriste que no había pasado nada entre ellos seguiste con ésta locura solo por las tierras-

Veo a mi alrededor, en realidad ya no quiero estar en medio de ésta discusión, solo quiero sacar a Heechul de aquí, llevarlo con un doctor, no me gusta para nada su aspecto.

Zhou Mi y Hangeng parados en uno de los costados, Hangeng me señala con la cabeza que camine hasta ahí rodeando a los tres hombres que siguen discutiendo, y así lo hago, lentamente para no ser visto, camino hasta llegar a ellos.

-¿Qué le hicieron Zhou Mi?- le pregunto por Hee
-No quería comer…- contesta - está muy débil, deprimido…- respiro hondo observando el rostro de Heechul
-Necesitas sacarlo de aquí…- Hangeng nos interrumpe…- vamos por aquí…- abre un de las cortinas de la carpa, al parecer ya esperaba que tuviera que usarla

Me acompañan todo el camino hasta llegar a los límites del campamento, justo antes de salir escuchamos revuelo a nuestras espaldas. Vemos salir de la carpa a ese tipo, Ki Suk, tomar uno de los caballos y galopar hacia donde estamos nosotros.

¡Demonios!

-Vete Siwon, mi tío Jung Mo no dejará que obliguen a Chullie, y menos si él ya está casado, Ki Suk está siento simplemente un idiota.- me dice Zhou Mi
-Gracias…- les digo

Sujeto con firmeza a Heechul entre mis manos y camino rápido, estoy más cerca del río, así que busco el auto de Jong Woon. En cuanto me ven, tanto él como Wook bajan y corren a encontrarse conmigo.

No quiero separarme de Hee, pero tengo que ceder y entregárselo Jong Woon, yo estoy un poco cansado y necesitamos salir de aquí rápido. Escucho el galope de varios caballos cerca de nosotros. Giro un poco solo para ver al tío de Hee, al que Zhou Mi llamó Jung Mo, discutir con ese tipo.

En verdad no quiero quedarme a saber lo que se dicen, estoy más preocupado por la salud de Heechul, así que corro a subir al auto junto a él, vuelvo a sostenerlo entre mis brazos, sigue inconsciente, observo su rostro y acaricio suavemente su mejilla…

Dong Hae (POV)

Él dijo que somos novios…

¡Él dijo que somos novios!

Mi corazón está retumbando en mi pecho, no puedo creerlo, ¡yo tengo un novio!

Volteo a verlo, me siento un poco tímido, ni siquiera sé realmente lo que es tener un novio, pero mi corazón está volviéndose loco. Hyuk Jae es muy guapo…

Bajo la mirada hacia mis manos en mi regazo, de pronto me siento de nuevo inseguro. ¿En verdad quiere ser mi novio? ¿Por qué? Yo no soy muy lindo, seguramente él tiene a cientos de jovencitos con quienes estar.

Me tenso un poco cuando siento que se mueve en el asiento del taxi, está muy cerca de mí. Levanto la mirada. Nuestros ojos se encuentran. Cielos, tiene unos lindos ojos…

Lentamente se inclina y sus labios me besan. Mi corazón está demasiado alborotado.

-Diablos Hae… ¿qué me hiciste?...- susurra cerca de mis labios

Escucho el carraspeo del conductor del taxi, eso me hace sonrojar y alejarme de él. Me acomodo en mi asiento, Hyuk Jae suspira hondo y hace lo mismo. Pero en todo el trayecto de vez en cuando voltea a verme, comienza a ponerme nervioso.

Apenas bajamos del taxi, toma mi mano y con pasos apresurados me hace entrar a la casa. Cierra, se gira, me sujeta de la cintura y me pega contra la pared, sus labios de nuevo en mis labios. Poco a poco el beso se hace más demandante, apasionado.

Mi respiración está agitada, una corriente eléctrica recorre mi cuerpo, mi piel se eriza, el calor en mi cuerpo se incrementa. Quiero más… me gusta cómo me besa…

Con timidez deslizo mis manos por sus hombros hasta su cuello, quiero abrazarme más a él, sentir el calor de su cuerpo.

De pronto sus manos comienzan a moverse, jalan mi camisa para desfajarla, se cuelan por debajo, jadeo al sentir que tocan mi piel. Rompo el beso, intento alejarme, pero me sostiene con fuerza, no me deja.

-No…- le digo, bajo mis manos intentando hacer que me suelte
-¿Qué ocurre?- mi respiración sigue agitada
-No… por favor… - lloriqueo… me siento apenado, nervioso

No quiero que me vea, no quiero que le de asco… yo…

Me da un beso en la barbilla para captar de nuevo mi atención. Y luego da otro en mi cuello, empieza a relajarme de nuevo, pero sé lo que está haciendo, sigo aferrándome a que no levante mi camisa.

-¿Qué es lo que no quieres que vea?- me pregunta directo, muerdo mi labio sintiéndome acorralado

No puedo evitarlo, las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas. Desvío la mirada, aún aferrándome a mantener la camisa en su lugar.

-Hae…- respiro hondo
-Cuando era niño…- empiezo a decirle, pero tengo miedo de su reacción…- estuve en el accidente en el que murieron mis padres…- aprieto mis labios…- me salve de milagro, mi tío dice que tuvieron que sacar un fierro de mi costado…- me detengo un poco…- quedó una muy fea cicatriz…- susurro

Nos quedamos en silencio. Ni él ni yo decimos nada más. Eso me pone más ansioso y triste, estoy seguro de que se lo está pensando mejor, debe estarse arrepintiendo de haber dicho que éramos novios, debe estarse imaginando la cicatriz, pensando en lo repugnante que debe ser…

Mi cuerpo tiembla cuando de pronto su mano se mueve y acaricia mi torso desnudo, poco a poco se desliza buscando la cicatriz, volteo a  verlo a los ojos, mi corazón está latiendo  muy rápido. Estoy asustado, no quiero, pero por alguna razón he dejado de luchar contra él.

Contengo el aliento cuando su mano toca la cicatriz. Pero no veo ninguna reacción en él. Su mano se mueve, recorre la línea de la herida. Estoy conmocionado, tanto que dejo que su otra mano desabroche mi camisa y la haga caer al piso.

Su mirada baja para ver mi cuerpo. Muerdo mi labio. Cierro los ojos conteniendo las lágrimas. Pero entonces, sus labios besan mi hombro, eso me hace abrir los ojos, estoy un poco sorprendido.

-Estás vivo Hae…- me sonríe…- si, es una cicatriz, pero me dice que estás vivo, que estás aquí conmigo, que pude no haberte conocido… y entonces habría perdido la oportunidad de conocer a una persona tan hermosa como tú… - mi corazón se acelera emocionado por las palabras que está diciéndome…

Sus labios besan mi pecho, lentamente baja dejando besos en su camino hasta llegar a mi torso, en donde está la cicatriz. De nuevo sus dedos acarician la línea, la observa detenidamente, y me hace estremecer cuando sus labios dejan un beso ahí.

-Hyuk…-
-No sabes lo que estoy sintiendo en estos momentos Hae, mi corazón está latiendo muy rápido, no puedo dejar de pensar en que soy afortunado de tenerte aquí… ¿y si te hubiera perdido antes de conocerte?...-

Mi pecho duele de lo feliz que me siento en éste momento, no puedo creerlo, debe ser un sueño. Hyuk Jae me está diciendo demasiadas cosas hermosas, si es un sueño no quiero despertar nunca…

HeeChul (POV)

Mi estómago revuelto me hace despertarme, me siento rápido y me inclino hacia un lado, sin poderlo evitar vacío el poco contenido de mi estómago, realmente son solo los jugos gástricos, llevo días sin comer gran cosa.

No puedo evitar dejar salir algunas lágrimas. Una mano acaricia mi espalda con delicadeza. Respiro hondo varias veces.

-¿Estás bien Chullie?- entonces reacciono
-¿Wookie?...- me doy cuenta de que estoy en un auto, el movimiento me ha hecho mal…

Mi primo va sentado enfrente junto a un hombre al cual no conozco que va conduciendo. Volteo a mi alrededor solo para quedarme realmente sorprendido.

Creo que sigo soñando…

-Heechul…- las lágrimas se acumulan en mis ojos
-¿Siwon?- sonríe levemente
-Sí, soy yo…- mi cuerpo se estremece

¡No puedo creerlo, es él! ¡Siwon está aquí!

Me abrazo a él, quiero asegurarme de que sea real, tal vez sea una ilusión solamente. Pero pronto compruebo que no es así, realmente es él. Puedo sentir el calor de su bien formado cuerpo. Respiro hondo aspirando su olor. Como extrañaba esto…

-Llegamos…- me dice en cuanto siento que el auto se detiene

No quiero separarme de él, pero Siwon baja del carro, extiende su mano hacia mí para ayudarme a salir, sonrío, me siento como en un sueño, y no me había sentido tan  bien desde que regresé al campamento…

-¡Ki Suk!- digo su nombre cuando recuerdo que debía estarme casando con él.- ¡Dios! ¡Tengo que regresar! ¡Papá se pondrá furioso!- me giro para regresar al auto, pero Siwon me detiene
-No vas a regresar…-
-Pero…-
-No puedes irte de mi lado nunca más…- pasa su brazo alrededor de mi para llevarme con él
-Papá estará molesto Siwon… irá por Hae o…-
-No lo hará, deja de pensar en dejarme de nuevo…- aprieto los labios sintiéndome mal, está molesto, lo sé
-Lo siento…- susurro

Se detiene, respira hondo, voltea a verme.

-Solo no vuelvas a irte sin decirme algo, ¿de acuerdo?-
-¿Qué va a pasar con papá?- aún me siento nervioso por eso
-Tenemos que hablar… pero primero debes descansar, mañana iremos al hospital para que te vea un médico…- asiento con la cabeza

Recargo mi cabeza en su hombro dejándome guiar al interior de su casa. Me siento de nuevo seguro, como si estuviera en casa entre sus brazos… 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. siento que el final esta cerca....peor esuqe es tan hermoso todo .... aaa estan casados :33 ahora nadie lo spuede separa.........realmente queria dalr euna bofetada a hae por pnsar tanta tonteria a hyuki ese mono hermoso aaa no puede ser mas tierno con haeee lo amee :333 me encnata todo esto enserio :3333 es lo mejooor morire de amor con esta historia se que se aceerca el final ya es casi evidente pero aaa quisiera que nunca se acabe su historia de amor :333 los amooo gracias por seguir con el fic ... me encantaaa :333



    sasuh

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que las cosas salieran bien... ^_^ ahora el SiChul esta casado!!!!
    jejjeej como habra quedado de cabreaso el malditl de ki suk... jejeje me alegro
    Es bueno ver que el patito reconsidero la idea de tener un bebe ^_^ esto es algo que hara muy feliz al mapache.

    Gracias por el cap

    ResponderEliminar