Indomable... Capitulo 03

Young Saeng (POV)

Veo fijamente el cuadro colgado en la pared frente a mí. No puedo dejar de mover mis piernas, estoy demasiado nervioso. Es el día indicado por el doctor Kyu Jong para la inseminación, el problema es que tengo demasiadas preocupaciones en éste instante.

La verdad es que no tomé nada al día siguiente, en primera porque tuve miedo de que si lo hacía pudiera arruinar mi procedimiento, y a lo mejor ni la hubiera necesitado. Y la segunda razón, es que después de meditarlo mucho, creí que no sería tan malo.

Es decir, el amigo de Jung Min no es tan mala opción, es inteligente para los negocios,  y oh por Dios! Tiene muy buenos genes, es demasiado apuesto.

Pero ahora estoy ansioso, intento hacerme a la idea de que no ha pasado nada, de que hoy entraré al consultorio, el doctor Kim Kyu Jong hará la inseminación, y unos días después, me hare una prueba de embarazo y ésta saldrá positiva por la inseminación artificial.

Respiro hondo, y recargo mi espalda en la silla. ¿A quién quiero engañar?! Tengo un nudo en el estómago desde ese día. Creo que mis nervios han hecho que cualquier malestar por pequeño que sea, lo veo totalmente grave o producto de un embarazo, digo, no puede ser, apenas si ha pasado menos de una semana.

-Señor Heo, el doctor lo espera- respiro hondo de nuevo
-Gracias señorita.-

Tomo el folder que el doctor me dio con los donantes, y camino hacia el consultorio. Pasé toda la noche examinando esos papeles, hubiera sido tal vez más fácil si tuviera fotos y nombres, pero solo había características físicas, estudios, coeficiente intelectual, en fin, cosas que son importantes, pero que en papel se ven demasiado insignificantes.

Lo peor, es que no podía sacarme de la cabeza a Hyun Joong, comparándolo con cada uno de los donantes.

¡Por favor! ¡Ni que lo conociera tanto!

-Hola, ¿cómo está mi paciente favorito?- sonrío y debo decir que me sonrojo un poco


Si no estuviera casado, el doctor Kyu Jong bien podría ser mi tipo. Es una lástima que la foto sobre su escritorio sea una muestra de su feliz matrimonio.

-Bien doctor…- me siento en la silla

No puedo dejar de apretar mis manos nervioso mientras él hace algunas anotaciones en un expediente. Observo a mí alrededor inspeccionado el consultorio, de nuevo, todas las veces que he venido lo he hecho, así que hasta puedo decir cuando algo está fuera de lugar.

-¿Ocurre algo? – volteo a verlo un poco sorprendido
-¿Cómo?-
-Te ves nervioso, ¿te arrepentiste?- levanta una ceja

Respiro hondo, muevo la cabeza negando, pero mi corazón está latiendo muy rápido, y mi estómago está completamente hecho nudos.

-No…- murmuro… - es solo que…- respiro hondo
-Te ves pálido…- frunce el ceño

Llevo una mano a mi rostro, ¿me veo pálido?

-Ay Doctor!...- lloriqueo…- creo que arruiné el procedimiento...- ladea la cabeza, sigue con el ceño fruncido esperando más explicación…- yo…- muerdo mi labio- tuve relaciones sin protección- su expresión cambia, levanta una ceja entre sorprendido y divertido
-¿En serio?- asiento con la cabeza, sonríe- bueno, eso no me lo esperaba…- frunzo el ceño
-¿No esperaba que tuviera con quien tener relaciones?- se ríe
-No, no, me refiero a ésta situación. No estoy diciendo que no seas tan lindo como para tener alguien con quien acostarte- me sonrojo, respiro hondo mientras me hundo en la silla
-Estoy preocupado…- hago un puchero

El doctor Kyu Jong se levanta de la silla, va hacia uno de sus stands, saca algunas cosas, regresa a donde estoy yo, se sienta junto a mí.

-¿Tomaste algo después?- niego con la cabeza.- bien, entonces…- levanta la manga de mi camisa un poco.- vamos a sacar un poco de sangre.- amarra una liga, saca una aguja para sacar sangre.- ¿has tenido algún tipo de malestar? Cansancio, un poco más de hambre, dolor de cintura…- niego con la cabeza
-No… nada de eso… solo un poco de dolor de cabeza, tal vez he comido más, pero nada exagerado- desvío la mirada cuando la sangre empieza a salir, nunca me ha gustado ver sangre
-Bien, entonces haremos unos exámenes rápido solo para estar seguros, en realidad es muy difícil que quedes embarazado por una sola vez. Pero suele ocurrir, además, estabas tomando tratamiento, debemos cerciorarnos.- respiro hondo
-Está bien…- me siento un poco más aliviado de haberle dicho a alguien

Ni siquiera he tenido oportunidad de contarle a Hyung Joon, está en su luna de miel, así que no he tenido contacto con él desde su boda. Aunque siendo sincero, tampoco es como si quisiera decirle que me acosté con Hyun Joong, no después de que él me advirtió que no me acercara a él.

-Enviaré esto al laboratorio, y pospondremos todo hasta tener los resultados, mañana en la mañana, ¿te parece?-
-Sí. Gracias-
-No te preocupes, todo saldrá bien, ya lo veras.- respiro hondo

Antes de irme, le regresé los papeles de los donantes, le señalé el que elegí, así mañana todo será más rápido.

Hyun Joong (POV)

Jung Min y su esposo apenas abandonaron la fiesta para partir a su luna de miel, y yo ya estaba camino a mi departamento para recoger algunas cosas y partir también al aeropuerto.

Por asuntos de negocios, tuve que viajar a Boston, y aquí debo permanecer una larga temporada, la empresa en la que trabajo está buscando introducirse en el mercado extranjero, y hemos firmado un convenio importante con una empresa estadounidense que tiene su matriz en esa ciudad.

No me puedo quejar el lugar es bastante agradable, y ni que decir de las mujeres y jóvenes que frecuentan los club nocturnos y bares.

Han pasado dos meses desde que me mudé, tengo un agradable departamento en un sector bastante costoso, pero vamos, tengo una imagen que debo cuidar, sobre todo si quiero continuar con mi vida de aventuras y sin ataduras.

Hoy ha llegado el Director General de la empresa, viene a supervisar el avance en el proyecto y a dar el visto bueno a las estrategias que he estado llevando a cabo. Realizamos una junta con los socios de Boston y al terminar me ha pedido que lo acompañe a su oficina.

-Veo que las cosas van muy bien- saca un puro del bolsillo interior de su saco- has hecho las cosas mejor de lo que me esperaba- me ofrece el puro
-Gracias- le sonrío, tomo el puro y me apresuro a sacar un encendedor cuando lo veo sacar otro para él
-¿Sabes?- saca el humo de la primera bocanada- serías un excelente socio- sonrío por lo que ha dicho

Siendo sincero y sin sonar egocéntrico, soy el mejor empleado que tiene. Como director ejecutivo de su empresa en Seúl, la hice duplicar sus ganancias por tres años consecutivos, sus acciones son realmente valiosas. Y aquí en Boston, en tan solo dos meses, he logrado avances significativos.

-Lo serías…- de nuevo fuma un poco de su puro- pero tienes un defecto- frunzo el ceño
-¿Defecto?- acerco un cenicero, me sonríe
-Sí, un hombre de negocios no solo es eso Hyun Joong, necesitas el lado de las relaciones públicas.- sigo sin entenderle- necesitas una esposa para que puedas lucirla en los cocteles- me acomodo la corbata sintiéndome un poco incómodo
-No creo que eso sea necesario…-

Camina hasta llegar al escritorio, lo rodea hasta llegar a la ventana detrás de él. Observa la ciudad, respira hondo.

-Mi sobrina llega mañana temprano- hago una mueca entendiendo lo que realmente quiere- me gustaría que fueras a recogerla al aeropuerto- respiro hondo
-De acuerdo señor- hago una venia antes de salir de su oficina

Regreso a mi oficina a revisar algunos papeles, no estoy muy feliz con la conversación. De hecho siento como si quisiera huir de alguna especie de trampa. No soy hombre que se enamore, y mucho menos que se case.

Young Saeng (POV)

Sonrío muy amplio apenas entro a la tienda. Todo es demasiado lindo, no sé por dónde empezar! Mi corazón se acelera de lo emocionado que me siento.

Volteo hacia un rincón, y una hermosa cuna llama mi atención. Camino rápido entre objetos y repisas. Me detengo frente a la cuna blanca adornada con tonos azules. Paso una de mis manos por el edredón que tiene encima.

-Esta es linda!- Hyung Joon dice emocionado, volteo a verlo sonriendo
-Lo sé… -suspiro- creo que no tengo que ver otras, ésta es la que quiero- toma un papel que cuelga de ella y lo ve
-¡Wow!, ¿ya viste el precio? – tomo el papel, muerdo mi labio
-Es muy cara…- murmuro
-Con nuestro sueldo de maestros dudo mucho que te alcance, además, aún tienes que comprar ropita, biberones, una mecedora, y todos los muebles para su habitación, eso sin contar los juguetes.- respiro hondo
-Tienes razón…- suelto papel y me alejo de la cuna.- creo que veré otras opciones-

Empiezo a ver las demás cunas, pero a todas les falta algo, en verdad quedé deslumbrado con la primera que vi. Pero tiene razón Hyung Joon, no puedo gastarme todos mis ahorros solo en eso. Aún debo decorar la habitación del bebé, y ya solo quedan tres meses para hacerlo.

Paso una mano por mi panza, el bebé se ha movido un poco. Seguramente también prefiere la otra cuna a ésta que estoy viendo en éstos momentos.

-Saengi- volteo a ver a Joonie

Me sonríe muy amplio, tiene su celular en la mano, tiene una mirada traviesa. Frunzo el ceño, a veces me preocupa cuando tiene esa mirada, suele hacer cosas descabelladas.

-¿Qué pasa?- le pregunto con un poco de cautela, se aclara la garganta
-Jung Min y yo, hemos decidido que te vamos a regalar una cuna para tu bebé.- abro los ojos muy sorprendido
-¿Cómo?-
-Acabo de hablar con él- me dice moviendo el celular en su mano.- dice que escojas la que quieras, él la pagará como regalo de nosotros para ti.-
-Oh Dios! No! No puedo hacer eso- muevo mis manos sintiéndome un poco avergonzado
-Claro que sí! Soy tu mejor amigo, ¿no es así?- sonrío
-Sí, lo eres-
-Y voy a ser el padrino de tu bebé, ¿no?.- de nuevo sonrío
-Sí, lo vas a ser-
-Entonces, no se diga más, Jung Min pagara la cuna…- sentencia mientras camina hacia la cuna que vi primero

Mi corazón se emociona. Tengo ganas de abrazarlo fuerte, en verdad quería esa cuna!

Después de comprar algunas otras cosas necesarias para la habitación de mi bebé, Hyung  Joon y yo fuimos a conseguir algo de comer. Últimamente he tenido fijación por las papas fritas, así que vamos a una tienda de autoservicio y nos sentamos mientras tomamos unas sodas y yo me como mis papas.

-No puedo creerlo Saengi, en verdad vas a tener un bebé…- me dice emocionado
-Lo sé, yo tampoco puedo creerlo…-
-Me alegra mucho por ti, en serio. Me alegra que todo haya salido como tú querías…- le sonrío
-Sí…-

Sigo comiendo sin verlo directamente a la cara. Hyung Joon empieza a hablar de lo que compramos, los muebles, la ropita, los juguetes.

-Ese juguete de números parece muy bueno- me dice mientras lo saca de la bolsa
-A mi me parece que debí esperar a que estuviera más grande.-
-No, entre más pequeños empiecen, mejor. Además, el papá tiene un coeficiente intelectual elevado, ¿no?, tal vez tu bebé también.- de nuevo sonrío, desvío la mirada
-Sí, tal vez…- tomo un poco de soda…- la vaquita de peluche me parece linda- le cambio el tema

Hyung Joon deja el juguete en su bolsa y busca la vaquita entre las demás bolsas hasta que la encuentra, hablamos un poco sobre ese y los demás juguetes que compre. Me dice que el fin de semana que llegue la cuna a mi casa, hará que su marido vaya para que me ayude a armarla.

Empieza a presumirme de lo hábil que es  Jung Min ese tipo de cosas, aunque me dice que es bastante torpe en otras. De pronto empieza a hablarme del día de la  boda, de cómo se sentía nervioso antes de entrar a la iglesia, pero que cuando la ceremonia terminó estaba demasiado feliz.

Me sorprende que recuerde todos los detalles, y a todos sus invitados, si hubiera sido yo, creo que no recordaría nada más que la cara de mi marido.

-Por cierto Saengi, ¿a dónde fuiste cuando bailábamos el vals?- dejo mi soda en la mesa frente a mí
-¿Huh?- sonríe
-Sí, vi que fuiste a la barra por un jugo, pero cuando volví a mirar ya no estabas.- hace un puchero- yo quería que bailaras con Jung Min, no hay foto tuya del vals-
-¿De qué hablas Joonie? Yo no me fui a ningún lado, simplemente no quise bailar, no se me da mucho…- frunce el ceño
-No, yo estoy seguro de que no estabas…- empiezo a sentirme nervioso
-¿Y cómo fue tu luna de miel? no me has contado mucho, solo me has hablado de lo lujoso que era el hotel…- sonríe
-Es que…- se sonroja- realmente solo conocí el hotel…- abro los ojos sorprendido
-Tu…-

Nos quedamos en silencio unos segundos y nos echamos a reír. No sé de qué me sorprendo, seguramente no salieron del cuarto de hotel en todo el tiempo que duró su luna de miel. Aún así empieza a contarme un poco, omitiendo detalles que yo realmente no quiero saber.

Tengo seis meses de embarazo, estoy esperando la llegada de mi primer bebé, un niño, probablemente nazca a mediados de febrero, es lo que ha dicho el doctor Kyu Jong. Está bastante saludable, y yo no he tenido muchos síntomas, solo los antojos y los malestares por las mañanas.

Mentiría si dijera que no estoy nervioso, porque en realidad estoy aterrado, pero en momentos como éstos en los que salgo a comprar cosas para esperarlo, el miedo desaparece, y la ilusión de tenerlo en mis brazos crece.

Es mi bebé, de nadie más, y así será siempre.

Hyun Joong (POV)

-Hyun Joong, llévame a cenar, estoy aburrida-
-Hoy no puedo- le digo a Hyo Ri, la sobrina del director general de la empresa

Desde que llegó a Boston hace unos cuatro meses, he tenido una especie de relación con ella por así decirlo. A veces es incómodo realmente, aunque otras tantas, es entretenido tenerla aquí. Es una mujer bastante atractiva e inteligente.

Podría decirse que si tuviera que casarme, probablemente es el tipo de mujer con la que un hombre como yo debería hacerlo.

Pero eso es si tuviera que casarme. Yo aún sigo empecinado en que eso no es necesario, pero su tío insiste, y ella parece estar de acuerdo con eso.

Yo solo disfruto de su compañía sin limitar mi vida, tal y como siempre ha sido. No sé si ella no se da cuenta, o se hace de la vista gorda, no es que me interese realmente.

-¿En serio?¿Tienes que trabajar?- se acerca a mi
-Sí, hay un proyecto que debo terminar- se pone detrás de mi silla, con sus brazos rodea mi hombros y pone sus manos sobre mi pecho
-Es una lástima, tenía pensado algo divertido- mueve sus manos sobre mi pecho, respiro hondo
-¿Divertido?- sujeto sus manos y la hago rodear la silla hasta que se sienta en mis piernas
-Sí, muy divertido- sonríe
-Creo que tengo algo de tiempo- sonrío mientras me acerco para darle un beso


No me preocupa nada, mi vida sigue tal y como la quiero, sin compromisos. Hyo Ri es la mujer perfecta para lucir en cocteles con el mote de “novia”, pero de ahí a dar otro paso  es muy diferente. 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Awwww Saeng *-* Me da tanta ternurita en este fic.

    Es que es tan cute cuando no sabe si su noche con Hyun rindió frutos y para que se calle y evite el tema con Juni, seguro sí xDDD

    Y Hyun todo un "vida fácil" por así decirlo.

    Lo que me da curiosidad es saber cómo se van a dar las cosas entre Saeng y Hyun, porque uno ya tomó la decisión de ser padre soltero y le importa poco que Hyun no esté. Y el otro pues simplemente le vale xD
    Como el prólogo dejó ver, será por intervención de Min que le entre la duda a Hyun, pero ¿qué va a hacer? Eso es lo que me tiene intrigada xD

    ResponderEliminar
  2. Jujuju si quedo embarazado ^_^

    Pero por lo que veo no tiene la mas minima intension de dar a conocer el nombre del padre

    ResponderEliminar
  3. Yeah!!!... Saeng ya ha cumplido los seis mese de embarazo y todo marcha bien con el mini-alien, pero si pensaba que nadie se había dado cuenta de su escapada, Jun si lo hizo, aunque claro, sin ver que era con Hyun con quien lo hacía y hablando del suertudo donador... si bien su vida sigue tan tranquila como siempre, ésta se ve algo complicada por la presencia, impuesta,de su "novia" Hyo Ri...pues déjame decirte mi estimado alíen que será mejor que vayas terminando con ese juegito... pues, cuando cierta información te sea revelada... todo ha de cambiar.

    ResponderEliminar