Mistake... Capitulo 03

Hyung Sik (POV)

Camino de un lado a otro en mi habitación, con mis manos a mis espaldas. Estoy demasiado furioso, no puedo creer que mi abuelo en realidad esté planeando todo ese asunto del compromiso.

Es una gran estupidez! ¿Cómo se atreve a comprometerme en matrimonio? Y por lo menos lo hubiera hecho con alguien con un nombre, no que lo pretende hacer con ese chico. ¿Quién diablos es ese chico?!

Me detengo frente a la ventana que da al balcón en mi habitación, respiro hondo mientras veo el sol que empieza a ocultarse.

La verdad, estoy demasiado impresionado, ese chico parecía demasiado tonto e inocente. Me he llevado un gran fiasco. No es más que un arribista cazafortunas, ¿qué otra explicación hay? ¿Quién en su sano juicio acepta casarse con alguien que no conoce?

Estoy seguro que solo lo está haciendo porque se trata de mí, el próximo al trono de Corea.

Aprieto las cortinas blancas y las aprieto. Me siento frustrado, muy molesto. Más que con mi abuelo, con ese chico.

Mi abuelo y él van a arrepentirse. No voy a ceder a nada de lo que pretenden. Si insiste en sacar dinero de aquí, ese chico solo va a obtener humillaciones…

Min Woo (POV)

Aún sigo un poco conmocionado, anoche habló con mi appá, me ha dicho que está muy contento por mí, que jamás se imaginó que yo y el príncipe nos hubiéramos conocido, y que nos hubiéramos enamorado.

No tuve el valor de desmentirlo, se escuchaba tan emocionado. Me molesta tener que mentirle, pero tampoco quiero que se preocupe por mí si le digo que nunca había visto al príncipe antes de ayer.

Respiro hondo mientras me veo en el espejo. Sonrío al ver la ropa que me he puesto, es linda, como no traía nada, el abuelo hizo que uno de los chicos del servicio me prestara algo de ropa para que pudiera ir hoy a la Universidad.

En verdad se nota la diferencia social, el chico del servicio tiene ropa más linda que yo! No me quejaría si tuviera que seguir usando su ropa, pero necesito ir a casa por la mía, así que salgo a buscar al abuelo a su oficina.

Todavía me cuesta trabajo creer que en realidad es el Rey Park Young Chul y por lo mismo no he podido de decirle en mi cabeza “abuelo”. Tengo que empezar a acostumbrarme a llamarlo su majestad.


Me detengo en la puerta de su oficina, respiro hondo antes de tocar. Escucho su voz que me dice que entre. En cuanto me ve se pone de pie y me sonríe.

-¿Cómo dormiste?-
-Bien, gracias…- hago una venia intentando ser respetuoso…- su majestad-
-Deja eso, llámame abuelo-
-Oh, no podría…- me sonrojo en verdad un poco apenado, me aprieta las mejillas
-Claro que puedes, me llamabas así antes de que supieras quien era.- muerdo mi labio
-Lo siento mucho por eso, no quise ser irrespetuoso…- respira hondo
-Entiende jovencito, es más, es una orden, llámame abuelo.- no puedo evitarlo, lo ha dicho de forma tan graciosa que sonrío un poco
-Está bien… abuelo…- sonríe
-Perfecto, ahora sí, ¿necesitabas algo?-
-Sí, necesito ir a casa por mi ropa y otras cosas-
-No es necesario.- mueve la mano restándole importancia, camina a su escritorio para sentarse
-Pero…-
-Cuando regreses de la Universidad alguien te acompañará a comprar ropa.- abro los ojos sorprendido
-Pe…- intento hablar pero no me deja
-Ahora ve a la Universidad, los muchachos deben estar esperándote- ¿los muchachos? Mi corazón se acelera un poco
-Ssi…- hice una venia y salí de su oficina

Estoy un poco nervioso. Había olvidado que el príncipe Hyung Sik y sus primos van a la misma Universidad que yo, es lógico que tenga que irme con ellos. Paso saliva nervioso mientras bajo los inmensos escalones. Debo decir que estoy sorprendido de no haberme perdido, ésta casa es enorme.

-¡Por fin!- Tae Heon exclama cuando me ve- ¿porque los jovencitos siempre tardan demasiado en arreglarse?- me sonrojo
-Lo siento, fui a hablar con el abuelo…- murmuro
-¿Abuelo?- Hyung Sik pregunta

Me ve fijamente, sin expresión alguna, es evidente que no le ha gustado que llamara al Rey, “abuelo”.

-Debemos irnos…- Siwan toma mi mano y me lleva hacia la puerta, pasamos por un lado del príncipe, lo veo de reojo, no me animo a verlo fijamente.

Entiendo cómo se siente, debe ser difícil que tu familia te obligue a casarte con alguien a quien ni siquiera conoces.

Respiro hondo una vez sentado en la parte de atrás de un lujoso auto. Siwan se ha puesto al volante, Tae Heon rápido sube adelante con él, cierro los ojos al darme cuenta de que Hyung Sik subirá y se sentará junto a mí.

-Esto es emocionante, ya quiero ver la cara de HeeCheol…- dice Tae
-Cállate…- Siwan gruñe molesto

Empiezan a caerme bien, aunque no los he tratado mucho, por lo menos no me han hecho alguna grosería. Escucho cerrarse la puerta del auto muy fuerte. Siwan voltea con los ojos muy abiertos.

-Oye!-
-Maneja y deja de quejarte.- Hyung Sik mueve la mano sin voltear a verlo, frunzo el ceño

Es un grosero, no es un chofer, es su primo, y aunque fuera su chofer no tiene porque comportarse de esa forma!

Siwan y Tae Heon han estado sacándome plática todo el camino, me he enterado que ellos no son príncipes porque no son quienes heredarán la corona, pero tienen el título nobiliario de duques. Estoy un poco perdido en todo eso, yo solo sé que el abuelo es el Rey y Hyung Sik es quien tomará su lugar.

De nuevo suspiro hondo cuando llegamos a la Universidad, Hyung Sik se baja sin decir nada, no espera a ninguno de nosotros, simplemente comienza a caminar. Tae Heon es muy caballeroso, me abre la puerta y me ayuda a bajar, empiezo a sentirme como en un cuento, lástima que el príncipe en realidad sea un pesado.

Estoy pensando  muy seriamente en huir de Corea para evitar casarme con alguien como él. ¿Si me voy a Japón me obligarían a regresar?

Mi mente está divagando y no me fijo por donde estoy caminando, subo las escaleras de la explanada de la Universidad, y mi pie se tuerce un poco, casi me hace caer, pero alguien me ha sostenido.

Mi corazón está muy acelerado, me he dado un susto de muerte. Respiro hondo varias veces. La persona que me ha sostenido me empuja hacia enfrente para enderezarme.

-Ten más cuidado tonto, arruinas mi ropa- abro los ojos sorprendido

Ha sido Hyung Sik, se acomoda su saco y sigue caminando como si nada. Tae Heon y Siwan estaban detrás de él, simplemente sonríen.

-Vamos, llegamos tarde.- me dicen sacándome de mis pensamientos

¿A qué hora fue que llegó a estar detrás de mí? ¿No se supone que bajó del auto antes? Cielos, ¿y porque me ayudo? ¿no hubiera sido más sencillo para él dejarme caer? Ash! Es un tonto!

Heecheol (POV)

-¿Es en serio?!-
-Sí, es en serio, Tae me ha llamado anoche y me lo ha contado-
-¡Wow! Eso es realmente sorprendente… -
-Lo sé…-

Me acerco a Kwanghee y Jun Young que están platicando, o más bien chismoseando entre ellos. Dejo mis libros y me siento junto a ellos en la cafetería.

-¿De qué hablan?- Jun Young voltea a verme, se queda callado, como si no quisiera decírmelo, volteo a ver a Kwanghee.- ¿Kwanghee?- me sonríe
-Lo siento Jun Young, pero tengo que decirle…- Jun Young le pellizca el brazo, él se queja, pero aún así me cuenta.- Hyung Sik conoció ayer a su prometido!.- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?-

Jun Young suspira hondo. Voltea a verme.

-El abuelo le ha presentado al chico que será su prometido.- frunzo el ceño, no me agrada lo que dice.- desde ayer está viviendo en el palacio real-
-Eso no está bien!- me altero al escucharlo

¿Por qué el abuelo es tan necio?! ¿Qué pretende llevando a ese chico a su casa? Y ni siquiera sabemos de quien se trata, ¿de dónde salió? ¿Por qué lo ha elegido a él? ¿cómo es?!

-A mi me parece interesante.- Jun Young se encoje de hombros- Tae dice que Hyung Sik está que trina del coraje, no está muy de acuerdo en que su abuelo lo comprometiera sin consultárselo- sonrío
-Pero el chico es lindo…- Kwanghee dice, volteo a verlo
-¿Lo conoces?- me sonríe
-Tú también.- frunzo el ceño
-¿Yo?...- sonríe y ve por encima de mi hombro
-Hablando de ellos…- volteo para ver

Me he quedado con la boca abierta. ¿Qué hace ese chico con ellos?

Tae Heon sonríe y se sienta junto a Jun Young. Siwan y Hyung Sik vienen detrás de él, pero lo que me ha dejado sorprendido es que ese chico de ayer viene con ellos. Mi corazón se acelera, no puede ser! ¿No es él verdad?

Siwan me ve y me sonríe. Desvío la mirada para ver a Hyung Sik, camina inexpresivo hasta llegar a la mesa con nosotros, tomo su mano y lo hago sentarse junto a mí, pero no dejo de ver a ese chico.

-Hola…- Siwan saluda

Toma la mano del chico y lo lleva de otro lado de la mesa para sentarse frente a nosotros. Observo a Hyung Sik que sigue sin decir nada, viendo hacia otro lado, sin ver nadie en particular, puedo ver que está muy molesto. Pongo mi mano en su brazo.

-Me han dicho…- le digo- ¿Quieres que les pida a mis padres que hablen con tu abuelo?- le pregunto

Tengo la esperanza de que me diga que sí. Mis padres podrían exigir a su abuelo un compromiso a la altura del príncipe, podrían decirle que yo soy una mejor opción y entonces él y yo…

-No- abro los ojos sorprendido
-Pero Hyung Sik… -volteo a ver al chico un poco, le volteo la cara.- ese chico es un…-
-HeeCheol, guarda tus palabras- Jun Young como siempre en sus obras de caridad me hace callar, volteo a vero enojado.

Hyung Sik respira hondo evidentemente fastidiado, se levanta de la mesa y empieza a alejarse. Rápido me pongo de pie, tomo mis libros y salgo detrás de él. Estoy furioso, ¿por qué el abuelo ha escogido a ese chico? Yo soy mejor que él!

Jun Young (POV)

-Enseguida lo llamo joven…- el chico del servicio me hace una venia
-Gracias…- le sonrío

Suspiro mientras acomodo mi ropa, volteo a ver a mi alrededor. Camino un poco para ver las fotos colgadas en una de las paredes. Sonrío al ver una de Siwan, Tae y Hyung Sik. Realmente no se parecen mucho ya. Los niños de la foto están vestidos con trajes muy elegantes, peinados con goma y muy serios.

Contengo una carcajada solo de recordar como lucen ahora. Siwan siempre con su ropa de marca, muchas veces extraña por ser exclusiva. Tae Heon con camisas formales y simples que muchas de las veces compra en tiendas departamentales baratas.

El único que podría decir que aún conserva un poco de ese niño de la foto es Hyung Sik, con tantos eventos a los que tiene que asistir, los trajes se han convertido en su uniforme prácticamente. Aunque cuando está en casa y en la Universidad su ropa es más casual, digna de un joven de su edad.

-Hola…- volteo cuando escucho que me hablan, sonrío
-Hola Min Woo- camino hasta él- el abuelo me ha pedido que te lleve a comprar ropa- abre los ojos sorprendido
-¿En serio? ¿Tu irás conmigo?- le sonrío
-Claro, ¿a quién esperabas?- ladeo la cabeza
-Pensé que iría con alguien del servicio o algo así…- murmura
-Oh, claro que no, el abuelo sabe que es más divertido cuando vamos puros jovencitos.- tomo su mano.- anda, Kwanghee debe estar esperándonos, él es experto, verás que compraremos muchas cosas lindas…- jalo su mano y salimos de la casa

Min Woo parece un poco sorprendido por mi carro, es un mini cooper convertible rojo, bajo el capote y nos ponemos en marcha, sonrío al ver como revisa todo el interior del auto. Me agrada.

Llegamos a una boutique exclusiva en la que solemos comprar nuestra ropa nosotros, Min Woo luce un poco preocupado y nervioso. Vuelvo a tomar su mano para infundirle un poco de confianza.

-Hey! Chicos! – sonrío cuando veo a Kwanghee saludándonos desde la puerta de la boutique
-Hola!.- hago una mueca cuando detrás de él veo a HeeCheol, volteo a ver a Kwanghee, le pedí que no le dijera nada!
-Lo siento…- me hace un puchero.- pero llegó a casa cuando salía.- respiro hondo
-Bueno, ni modo…- volteo a ver a Min Woo- ¿Listo?-
-No sé… esto es un poco…- de nuevo luce inseguro
-Vamos será divertido!.- Ahora es Kwanghee quien lo toma de la mano y lo jala al interior de la bourtique

HeeCheol los ve entrar, se queda observando a Min Woo fijamente, puedo ver en su rostro que no es muy de su agrado, y también sé porque no lo es. Respiro hondo antes de entrar a la tienda, detrás de mí él lo hace.

Kwanghee tiene a Min Woo caminando por todos lados, revisando cada uno de los conjuntos exclusivos colgados en exhibición, finalmente lo ha enviado a los probadores con una gran cantidad de ropa.

Kwanghee, Heecheol y yo nos sentamos a esperar en la pequeña sala afuera de los probadores. Nos han servido un poco de champagne mientras esperamos a que Min Woo salga con el primer conjunto.

Se para frente a nosotros, evidentemente nervioso, sin querer tocar mucho la ropa. Kwanghee revisa como todo un experto cada uno de los detalles, no le agrada, y la verdad es que a mí tampoco.

-No es la ropa…- Heecheol dice- es el modelo…- ruedo los ojos
-Hee…-
-¿Qué? No estoy diciendo una mentira…- se pone de pie, camina alrededor de Min Woo.- para lucir ésta ropa se debe tener clase…- se para a un lado de él, viéndose en el espejo en el que se está viendo Min Woo, le quita la pañoleta que tiene en el cuello y se la pone él- ¿ves? En mi luce muy bien, eso es porque yo soy hijo de los Marqueses de Gyeonggi, soy un noble.- voltea a verlo- no un arribista como tú.- respiro hondo

Me pongo de pie, le quito la pañoleta, me la pongo yo, hago una mueca de desagrado.

-A mi tampoco se me ve bien, y yo soy hijo de los Duques de Busán, un noble como dices HeeCheol, así que creo que tu teoría ha sido descartada.- se me queda viendo fijamente a través del espejo, es evidente de que está furioso conmigo

Escucho una risita de Kwanghee, como siempre no puede controlarse, eso enoja más a Heecheol que termina volteándome la cara, y sale de la boutique. Sonrío a Min Woo.

-Siento eso… Heecheol es un buen chico, pero a veces un poco especial…- asiente con la cabeza
-Entiendo…-
-Anda, ve a ponerte otro conjunto…- me sonríe
-Si…-


Respiro hondo. Volteo a ver hacia la puerta de la boutique, Heecheol camina de un lado a otro realmente molesto. Hago una mueca, no me gusta pelear con él, pero se está comportando  muy mal, ni siquiera tendría que ser así. Hyung Sik no es de su propiedad, nunca lo ha sido.

Publicar un comentario

0 Comentarios