Oppa... Oh, Oppa!... Introducción

Titulo del fic: Oppa… Oh, Oppa!
Capítulos: 34 + 6 Extras
Parejas: Varias
Tipo: Yaoi
Género: slash, lemon, drama, romance, mpreg, OTP, POV, AU,
Clasificación: +18
Descripción: La vida de un grupo de adolescentes, todos se conocen entre sí, sus padres son muy amigos, y todo gira en torno a ese pequeño mundo en donde se dan envidias, peleas y mucho romance. ¿Qué tan parecidos son a sus padres? ¿Qué sucederá cuando algunos sigan los pasos de sus padres?

Comentario de la Autora: Para poder leerte éste fic, es mejor que te leas primero “Oppa, Oppa!” y “Oppa, Oppa?”, la historia que aquí se cuenta es la historia de los hijos de Super Junior en éstas historias. En ésta ocasión la narración será diferente debido a que se desarrollará en el presente y la escribiremos entre mi comadre “LunisHeechan” y yo (Mew). Es por eso, que en ésta ocasión recurriremos a los POV’s y un poco de narración.


Introducción



Hay mucho ruido a nuestro alrededor, todos hablan al mismo tiempo, algunos están gritando para hacerse escuchar. Todos quieren que los demás pongan atención a lo que está diciendo, y sobre todo, todos quieren dar su opinión sobre lo que está pasando.

¡Es un caos!

El tío Heechul está intentando detener a su marido con fuerza, está evitando que se le vaya encima al tío EunHyuk, quien a su vez está siendo detenido por su esposo, el tío Hae. Ambos están gritándose muchas cosas.

Papá está en otra parte de la habitación discutiendo con el tío Kangin, mi appá y el tío LeeTeuk intentan mediar para que la situación no se salga de control. Ni que decir del tío Kyu hyun que en estos momentos ha tirado el celular de mi “primo” al piso y lo ha hecho pedazos ante la mirada atónita del tío Yesung.

Y ellos se suponen que son los adultos, pero en estos momentos las cosas parecen al revés.

Volteo a ver a mí alrededor. Dong Joon tiene el ceño fruncido, de vez en cuando voltea a ver a mi hermano Jin Young que está sentado en el sillón sin voltear a verlo. Puedo ver como Dong Joon duda un poco de acercarse o no, finalmente no lo hace, se queda de pie junto a su padre.


Ruedo los ojos cuando veo a Tae Hoon gruñirles realmente molesto a Hyung Sik y Jong Wook, impidiéndoles que se acerquen a Min Woo y a Jin Hoo; pero no hacen más escándalo, solo ese, los cinco, o más bien los seis, porque Jun Young está con ellos, están en silencio, también escuchando y viendo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Siwan, Kevin, HeeCheol y Kwanghee están dispersos por la habitación intentando a ayudar a sus papás, pero realmente se mantienen al marguen.

Hyukie y Min Ki… bueno, ellos ni siquiera están aquí presentes. Ellos realmente fueron los que provocaron todo éste lío, aunque si me lo preguntan a mí, yo ya lo veía venir. Y no es que esté criticando a nuestros padres, pero díganme ustedes, ¿qué íbamos a aprender nosotros cuando se tiene unos papás como ellos?

A veces creo que yo he sido la única normal en ésta gran familia.

¿Quién soy?

Mi nombre es Amber, Zhou Amber, soy hija de Zhou Mi y Henry. Ella, la que está sentada junto a mí es Ji Hae, hija de Lee Eun Hyuk y Dong Hae. Y hemos visto muchas cosas los últimos meses.

Nuestros “primos”, así los llamamos aunque en realidad no son primos, bueno, Ji Hae y los hijos del tío Ryeo Wook si lo son.

Pero no quiero aburrirlas, ni contarles algo que ustedes mismas descubrirán, solo puedo decirles que cuando la adolescencia llega, las hormonas y la inexperiencia juegan en nuestra contra. Nos hacen cometer errores que a veces son muy difíciles de solucionar, y en otras ocasiones son cosas de “niños”, como coloquialmente se dice.

Así que, las invito a que conozcan la historia de todos mis “primos”, y sus papás poco comunes.

PD: Les publicaré una entrada con el nombre de los personajes y quienes son sus papás, para que no se me pierdan durante el fic. Se los prometo xD

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. jejejej lei esto y juro qu epense....embarazo adolecente :3333 aaa dios mio no podre esperar para poder ver que pasara :333 aa me encanta esta historia :33 gracias por seguirla y exito en la historia :DDD

    sasuh

    ResponderEliminar
  2. OMo !!! No me digas que alguien quedo embarazado !!! lo digo por la reaccion de Siwon y pensando que Hyukkie es hijo de Eun !!!

    Definitivamente quiero saber que es lo que sucede !!!

    ResponderEliminar
  3. Noooo!!! Esto avanza muy rápido!!
    Estuve adivinando y sólo me quedó el HanBum o el ZhouRy com o los progenitores de quien hablaba. Pero el HanBum está en Australia...así q sí era el ZhouRy!! Amber!!!
    oh por...estoy super atrasada en todos lo sfics...pero ya regresaré!
    POr lo pronto esta historia está...hahaha
    Bueno-...pronto. ^^
    Cuidense!!
    Unnie Lunis Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Waaa a pesar de que nunca comenté ninguna de las antiguas temporadas las leí toooooooodas jejeje y de allá de hato me vengo para acá a seguir con ésta maravillosa historia que te está quedando tan.. real que ni parece fic xD
    besos y cuidate! ><

    ResponderEliminar

  5. Tercera temporada!!! me haces muy feliz!!!
    Vengo siguiendo esta historia desde HATO, es de las mejores que lei, por eso andaba desesperada por encontrar esta nueva temporada...
    Todos comenzaron peleando, no quiero imaginarme por que, voy a esperar a que actualices jeje esta historia parece prometedora, me encanta que la esta narrando AMBER (hija del ZhouRy los amo)
    Ya me agarro la ansiedad por saber mas de esta historia, voy a esperar ansiosa la actualizacion :D

    ResponderEliminar