Oppa, Oppa?... Capitulo 24

-¡Aaaaaaah! ¡Necesito la epidural en éste momento!-
-Ay no seas exagerado Sung Min, espera una hora más-
-¿Una hora? ¿Estás loco? ¡Heechul llama a la enfermera!-
-Te digo que no es necesaria aún, yo sé lo que te digo –
-¡Con una $%&/&%/&/&(& Heechul!-

¡Ay Dios! ¡Qué lenguaje!

Uno que quiere ayudarlo con su experiencia y él que se porta grosero, mejor iré a ver si ya llegó Kyu hyun, eso me saco yo por andar de acomedido.

Digo, yo también tuve dos bebés, se lo que se siente, e hice el mayor de mis esfuerzos por entrar a esa habitación con él solo para acompañarlo, LeeTeuk está con Henry, alguien tenía que estar con Sung Min, ¿no?

-¿De qué hablas princesa?-
-Ah Siwon, ¿ya llegó Kyu?-
-Se está estacionando, ¿Qué tanto estás rezongando?-
-Nada, solo que Min está exagerando, quiere la epidural ¿tú crees?-
-Bueno, debe ser difícil, recuerda que son dos bebés, tu también le pediste y…
-No es cierto!-
-Hee…-
-Ash! Como digas… mejor voy a llamar a Donghae, quiero saber cómo están mis bebés-
-Anda, ve, dile a Min Ki que se aleje de Hyukie-
-Sí, sí, si…-

Mi princesa nunca cambiará, se niega a aceptar que en realidad todo de lo que reniega él también lo ha hecho. Un claro ejemplo, la epidural, lo recuerdan, ¿no?

Fue ese día, cuando les hicimos la fiesta de despedida hace dos años, cuando Dong Hae estaba recordando cómo fue su boda.

Heechul estaba sentado junto a él. Estaba por cumplir los ocho meses, su barriga estaba realmente grande así que hasta estar sentado le resultaba incómodo, por eso cuando se removía en la silla junto a Hae a mi no me pareció nada extraño.

-Aussh!! Heechul!! ¿Por qué me aprietas la mano?!!...- dejé un momento mi conversación con Yesung para ver a mi princesa
-¿Eh?... Ah!, perdón, perdón… sigue contando…- le contesto moviendo su mano como si no tuviera importancia

Lo observé unos segundos, de nuevo se removió en su asiento, batallando con el peso de su pancita, pero no volvió a decir nada, simplemente continuó atento a la plática, así que yo hice lo mismo, pero entonces…


-Auhs!! Heechul!!... Deja de apretar mi mano así!!- de nuevo la atención regresó hacia él
-Ah! Perdón, perdón. Creo que, mejor me siento en otro lugar…- intentó levantarse
-Heechul… ¿te sientes bien?...- Hae le preguntó cuando lo vio poner su mano en la barriga
-¿Eh? sí, sí, estoy bien… sigan con la plática…- de nuevo dijo intentando no darle importancia

Se levanto, caminó lento sin dejar de sostener su barriga y se sentó solo una silla más lejos de Donghae. Sonreí al verlo suspirar aliviado cuando de nuevo se sentó.

En el último mes había estado batallando para hacer cualquier cosas, yo había estado abrochándole los zapatos, ayudándolo a bañarse, a cambiarse de ropa, en fin, si Hee ya era una princesa, en ese mes se convirtió en una princesa demasiado consentida. Y yo estaba encantando con eso, me gustaba darle todo lo que necesitaba.

Me acerqué a él para poder estar al pendiente, y conociendo su obsesión por las zanahorias rayadas durante su embarazo le ofrecí traerle un plato, cosa que rechazo, y fue ahí cuando me di cuenta de que algo no estaba bien.

Fruncí el ceño, me le quedé viendo unos segundos, Dong Hae continuó contando lo ocurrido el día de su boda, pero yo no podía dejar de pensar en que algo estaba mal, y lo comprobé cuando Heechul dejó salir un grito.

-Aaaah!!!…-
-Ahora qué?!...- Hae volteó
-Princesa! ¿Qué tienes?...- tomé su mano
-Nada Simba… no tengo nada…- podía ver como su respiración estaba agitada
-Cómo que nada, si estás pálido..!...- y si, lo estaba
-No tengo nada!!!... No molestes Ryeo!!- Heechul contestó molesto
-Zhou Mi, creo que debería revisarlo…- Henry sugirió
-No!! Que no se me acerque!!!...- mi princesa se removió en su silla
-Hee… ¿estás teniendo contracciones?...- LeeTeuk se acercó
-¿Qué?!! No!! Deja de decir tonterías Teuk!...-

Eso era demasiado, y sabiendo como se había estado comportando durante todo su embarazo, comencé a sentirme ansioso, nervioso y emocionado, aunque un poco preocupado por la actitud de Heechul.

-Princesa…-
-Entiendan que…Aaaaaah….- de pronto el grito fue más intenso, tanto que todas mis dudas desaparecieron
-Por Dios princesa!!! ¿Desde qué hora estás con los dolores?!!...-
-Que yo no estoy teniendo contracciones!!!...- aún lo negaba
-Siwon, será mejor que lo llevemos al hospital…-
-Tienes razón Yesung… ven princesa…-
-No!!! Yo no estoy teniendo contracciones!!! No quiero!!!!...- tuve que levantarlo de la silla a la fuerza
-Hee!! Deja de decir tonterías!!...-
-No estoy diciendo tonterías Ryeo!!... No quiero!!! Aún puedo esperar!!...- lo hice caminar hacia la puerta de salida
-Princesa, ya hemos hablado, no tengas miedo… ven…- intentaba tranquilizarlo, sabía que todo era producto del miedo que sentía
-Simba… *lloriqueo*…- pero de nuevo una contracción lo hizo gritar- Aaaaah!!!... quiero esa inyección ahora!!!...- grito desesperado, dándose por vencido, aceptando que en realidad estaba teniendo las contracciones
-Sí, si… anda, vamos princesa…-

Con cuidado salimos del departamento de Eun y Hae, escuché alboroto entre todos los que estaban presentes, Zhou Mi llamaba al hospital por su celular mientras Henry corría detrás de él para acompañarlo.

Lee Teuk trataba de facilitarme el camino abriendo puertas y quitando obstáculos mientras que Kangin corría a poner en marcha su vehículo para llevarnos al hospital. Ryeo Wook y Yesung tomaron las llaves de mi casa para ir por la maleta que tenía preparada para cuando el momento llegara.

Kangin manejó, Lee Teuk a su lado volteando hacia los asientos traseros en donde yo iba con Heechul sosteniendo su mano.

-Tranquilo Hee, inhala, exhala…- intentaba hacer que Hee mantuviera la calma
-Siwon… - volteó a verme, podía ver que estaba a punto de llorar de lo asustado que estaba, acaricié su cabeza y le di un beso en la sien
-Resiste princesa…-

El trayecto al hospital parecieron eternos. Heechul estaba teniendo las contracciones cada seis minutos aproximadamente; Zhou Mi me había explicado cómo sería, así que yo estaba tomando el tiempo entre contracción y contracción, y el tiempo de duración. Sabía que estaba en trabajo de parto, pero que aún tendríamos que esperar un poco de tiempo para que los bebés nacieran.

Cuando llegamos al hospital, una enfermera ya estaba esperándonos con una silla de ruedas para llevar a Hee a una de las habitaciones.

-Quiero la epidural!.- le dijo a la enfermera apenas se sentó en la silla, sosteniéndole con fuerza la muñeca
-Se…señor…- la enfermera se veía nerviosa intentando zafar su brazo
-Heechul, suéltala…- tuve que abrir su mano para que la soltara
-Quiero la epidural! ¿Qué no entienden?!- gritó
-Amor…- me puse de cuclillas frente a él, sosteniendo sus mejillas- es muy pronto, debes aguantar un poquito…- me hizo un puchero
-Pero duele…- sonreí un poco
-Lo sé, y lo siento por eso…- acaricié su mejilla- pero debes esperar un poco
-…- no contestó nada, la enfermera comenzó a empujar la silla

Yo tenía que ir a la recepción a dejar algunos datos y papeles, Heechul volteó a verme, de nuevo parecía muy asustado.

-Siwon!-
-Voy en seguida princesa, debo dar algunos datos en recepción.-
-No, Siwon, ven conmigo!- lloriqueó
-Princesa…-
-Mejor ve, yo me hago cargo- Kang In tomó los documentos que tenía en las manos
-Gracias…-

Corrí a alcanzar a Heechul que ya estaba siendo llevado a la habitación, y que no dejaba de voltear hacia donde yo estaba, lucía como un niño siendo abandonado, demasiado indefenso, casi podía sentir su desesperación.

Tomé su mano, su rostro se iluminó.

Entramos a la habitación, la enfermera detuvo la silla mientras yo lo ayudaba a subir a la cama, pero a mitad del proceso otra contracción llegó y… Por Dios! Si que Heechul tiene fuerzas! Apretó tan fuerte mi brazo que juro que aún tengo las marcas, miren!

Si, esto de aquí es la marca de una de sus uñas, ¿ven?

Claro en ese momento no hice nada más que apretar fuerte mis labios para no gritar del dolor, pero por Dios, Heechul casi me hace llorar.

En fin, pasada la contracción, Hee respiró hondo varias veces y logramos hacer que subiera a la cama.

A los pocos minutos Zhou Mi entró a la habitación a realizar el chequeo de las condiciones en las que estaba Hee, y como había supuesto, dijo que aún tendríamos que esperar una o dos o tal vez más horas a que nuestro “bebé” naciera.

-¿Qué?! ¿Estás loco?! ¿Horas?- Heechul comenzó a gritar- ¿Pero que te has creído? ¿Qué voy a pasarme dos horas con éste dolor?!.-
-Princesa, por favor…-

Heechul comenzó a moverse en la cama, viendo a su alrededor, como si estuviera buscando algo, de pronto se le quedó viendo a la jarra de cristal con agua puesta a un lado de la cama, sin esperármelo, tomó la jarra y con toda su fuerza la estrelló contra la pared.

Abrí los ojos sorprendido cuando lo vi bajar de la cama rumbo a donde estaban los cristales rotos.

-Sino me quieres sacar al bebé tu, lo haré yo mismo!!.- dijo decidido
-¡Heechul!-

Tanto Zhou Mi como yo corrimos a detenerlo, Heechul comenzó a forcejear, muy apenas logramos hacer que regresara a la cama. Una enfermera entró y limpió rápido los cristales. Hee no se veía muy contento, y mucho menos cuando otra contracción igual de intensa lo hizo gritar.

No nos dio tiempo de reaccionar, cuando menos lo pensé, mi princesa ya tenía sujeto a Zhou Mi del cabello, jalándolo con fuerza mientras éste gritaba intentando apartarse, tuve que intervenir, de nuevo abriendo la mano de Heechul para que lo soltara.

Apenas terminó la contracción, Heechul se puso realmente loco, comenzó a arrojar todo lo que encontraba, gritándole a Zhou Mi y a mí por supuesto que le pusieran la epidural o que le sacaran al bebé de una vez por todas.

Zhou Mi no tuvo más remedio que amarrar sus manos a la cama, por el bien de las enfermeras, el bien mío y del bien de Heechul.

Si, lo sé, fue algo drástico, pero si ustedes hubieran estado ahí comprenderían. Mi princesa estaba sufriendo con el dolor, podía hacerle daño a alguien, incluso a los bebés si no lográbamos que se tranquilizara.

Afortunadamente no tuvimos que esperar tanto tiempo. Yo seguía con él, sentado a su lado, limpiando el sudor de su frente en cada una de las contracciones.

Cada vez que tenía la intención de salir por algo de la habitación, Hee lloriqueaba que no me fuera, así que permanecí con él todo el proceso. Aún y cuando por momentos me gritaba e insultaba, ya saben, recriminándome por haberle hecho eso, por haberlo embarazado, bla bla bla, no quería que me fuera, me necesitaba, y yo estaba feliz de complacerlo, de apoyarlo.

-¿Dónde está?! ¿Dónde está mi conejo?!-
-Oh! Kyu! Es por aquí!-
-Siwon!, ¿cómo está Sung Min? ¿Ya nacieron?!-
-No aún no, está en esa habitación, se ha quedado solo, Heechul no soportó estar ahí, lo siento, ya lo conoces-
-Entiendo, y no creo que fuera buena idea que estuvieran juntos en estos momentos.-
-Sí, veo tu punto… en fin, será mejor que entres, seguramente está asustado y necesitándote.-
-Gracias… Dios, mi corazón está latiendo muy rápido.-
-Lo sé… suerte-

Oh vaya, ver a Kyu hyun así me trae tantos recuerdos. La forma en que me sentía mientras esperaba a que el momento llegara, no me importaba el que Heechul estuviera convirtiéndose en un dolor de cabeza para las enfermeras y Zhou Mi, yo solo quería que pronto dejara de sentir dolor y que nuestros bebés nacieran.

-Bien, parece que el momento ha llegado- Zhou Mi anunció después de revisar de nuevo a mi princesa

Dos enfermeras entraron con una camilla a la cual ayudé a pasar a mi princesa, caminé junto a él todo el camino hasta llegar al quirófano en donde me hicieron separarme para que me fuera a poner la ropa adecuada para poder entrar.

Heechul se veía realmente espantado observando cómo la gente se movía su alrededor, como lo preparaban para la cirugía. Me puse junto a él, para que pudiera verme mientras sostenía su mano. Zhou Mi del otro lado, esperando a que los medicamentos hicieran efecto para poder iniciar.  

-Te amo princesa…- Hee sonrió levemente
-Yo también Siwon- sonreí

Acariciaba la cabeza de Heechul, intentando calmar sus nervios al sentir como manipulaban su cuerpo, de vez en cuando veía lo que Zhou Mi hacía para verificar que todo estuviera saliendo bien, hasta el momento todo estaba tranquilo.

De pronto el llanto de un bebé se escuchó, Heechul abrió los ojos muy grande. Sonreí, le di un beso en la frente.

-Felicidades amor…- le susurré- acabas de convertirte en appá
-Oh Dios… por fin…- suspiró aliviado

Las enfermeras limpiaron rápido al bebé, a Min Ki, y luego me lo entregaron envuelto en una sabanita rosa, me acerqué a Heechul para mostrárselo. Lo vio detenidamente, acarició un poco su cabecita, y luego frunció el ceño. Volteó  hacia donde estaba Zhou Mi aún ocupado.

-¿Qué demonios? ¿Por qué sigo aquí?!-
-Heechul…-
-El bebé nació! ¿Por qué Zhou Mi sigue sin cerrar?!-
-Veras…princesa…- apenas iba a explicarle cuando el llanto de Siwan se escuchó

Heechul abrió los ojos aún más grandes que la primera vez, volteó a verme, lucía realmente sorprendido, casi conmocionado.

-Heechul…- me acerqué
-¿Siwon…?- pasé saliva un poco nervioso
-Waaa! En verdad estos bebés son muy lindos, felicidades Heechul, felicidades Siwon- Zhou Mi dijo mientras tomaba a Siwan envuelto en una sabanita azul y se acercaba para mostrárselo a Heechul

Mi princesa se quedó observando fijamente a Zhou Mi con el bebé, luego volteó a verme a mí que aún tenía a Min Ki en brazos. Entrecerró los ojos.

-¿Qué significa esto?- preguntó aún sin entender, o intentando comprender lo que había ocurrido
-Princesa… - respiré hondo, sonreí levemente.- veras, resulta que… tuvimos mellizos amor- abrió los ojos de nuevo muy grande
-¿Qué?!-
-Sí, ¿no son lindos?- entrecerró los ojos
-No luces sorprendido Siwon, ¿por qué?-
-Oh  bueno, creo que aquí es donde yo los dejo solos- Zhou Mi dijo, puso a Siwan en mis brazos, acomodando a los dos bebés para que no se me cayeran
-Zhou Mi…- le murmure
-Ah no… estas por tu cuenta amigo…- me murmuró entre dientes y salió del quirófano dejándome con un Heechul que me veía realmente enojado

Cerré los ojos, respiré hondo, me acerqué un poco para que pudiera ver a los bebés. No tenía otro remedio que explicarle la decisión que había tomado. El por qué le había ocultado que tendríamos dos bebés y no solo uno.

Claro que Heechul estaba molesto, pero cuando le puse a Min Ki y a Siwan en brazos pareció tranquilizarse un poco, sonrió levemente.

-Se Min Ki se parece a mí…- susurró

Habíamos elegido el nombre para Min Ki unos meses atrás, Heechul no sabía que serían dos, así que yo tuve que contener mis ganas de seguir eligiendo nombres para el segundo bebé. Hee volteó a ver a Siwan, el menor de nuestros hijos, lo observó unos momentos, suspiró.

-¿Siwan?- volteó a verme como preguntándome si me gustaba el nombre, sonreí ampliamente
-Siwan suena bien.- hizo una mueca
-Bueno…- de nuevo suspiró

Por alguna razón mi princesa veía extraño, como si todo lo que había pasado lo tuviera aún conmocionado. No veía una expresión de alegría en sus ojos, observaba a los bebés como si no supiera qué hacer con ellos.

Cuando lo trasladaron de nuevo a su habitación, los amigos comenzaron a visitarlo, todos estaban alegres, hablaban y decían cosas bellas sobre nuestros hijos, pero Heechul parecía seguir igual, observando todo sin decir nada, solo contestando y sonriendo levemente a la fuerza.

Comencé a preocuparme, algo estaba mal y no sabía cómo ayudarlo…

- Oh Dios, oh Dios, oh Dios...-
-¿Zhou Mi? ¿Qué ocurre?-

Esperen chicas, Zhou Mi se ve muy pálido…

-Nació… nació…-
-Dios, Zhou Mi, tranquilo, parece que vas a desmayarte-
-Tengo un bebé Siwon… soy papá…-
-Si, Zhou Mi, lo eres… ven siéntate aquí…-

Cielos, chicas, busquen un poco de agua. No puedo creer que se ponga así. No me imagino el día en que en verdad su hija le diga que tiene novio, o que quiere casarse.

-Siii!!! Mis bebés van a nacer!!! Enfermeras!!!-

Y el contraste, Kyu Hyun parece que está en un concierto de rock, demasiado emocionado, como si hubiera tomado varios red bulls en un solo día.

-¡Kyu! ¡No corras!-

Esto de convertirse en padre es demasiado importante, es mucha responsabilidad, a algunos nos afecta más a que a otros, pero también nos da mucha felicidad saber que hay una personita a la cual querer y amar.

Me emociona ver a Kyu hyun que recibe a sus bebés de esa forma, tan feliz, y sobre todo sabiendo que no son los primeros. También me emociona ver a Zhou Mi ponerse nervioso, es primerizo, y sabe que su vida ha cambiado por completo, y eso me dice que será un padre excelente, que protegerá a su bebé como a nadie.

-¡Enfermeras! ¡Mi conejo necesita su atención!-
-¡Kyuhyunie! ¡Regresa aquí! ¡Deja de correr por todo el hospital y ven a ayudarme!-
-¡Si conejito! ¡Ya voy!-

¿Saben chicas? voy a ayudarle a Kyu, iré yo mismo por las enfermeras, ¿podrían cuidar a Zhou Mi por mí?, quiero ir a conocer a la bebé, pero primero debo encontrar a Heechul también. Cuando lo encuentre vamos todos juntos a conocer a la hija de Henry y Zhou Mi, ¿de acuerdo?


Nos vemos en unos momentos… 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. perdón pero en la pagina principal llega este fic llega al capitulo 24 y supongo que le faltan capítulos, cuando se van a subir esta muy bueno el fic, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no actualicé el directorio. De hecho solo le falta un capitulo, te dejo el link aquí o lo puedes ver ya en su directorios, gracias por leer xD

      http://mew19fiction.blogspot.mx/2013/12/oppa-oppa-capitulo-25-final.html

      Eliminar
  2. Meeeeee da! Jejejeje hay mimi yo te cuido -le llevo el agua- respira ... No soy buena con los bebés pero de alguna forma debo recompensarte :3tranquilo serás un gran padre *-*

    ResponderEliminar