Oppa, Oppa?... Capitulo 25 (Final)

-Es lindísima Henry!-
-Gracias Lee Teuk, a mi me parece hermosa.-
-Hola, hola, holaaa!-
-Hola Wookie-
-Miren a quien traemos Heechul y yo…-
-Oh! Minie! Tus bebés!-
-Hola Henry, LeeTeuk, miren que hermosos son…-

Oh, chicas, que bueno que están aquí, así conocen a los tres nuevos bebés. Veo que ya conocieron a la pequeña Amber, parece que después de todo Zhou Mi logró salir de su estado de shock y fue con mi Siwon a comer un poco.

Aquí entre nos, entiendo a Zhou Mi, debe ser difícil después de ver nacer a tantos bebés, ver ahora el nacimiento del suyo, debió ser algo extraño. En fin, parece que nos hemos quedado solo los puros appás; si, Dong Hae no tarde en venir con los niños.

-¿Cómo dijiste que se llamaría?-
-Amber, Mi dijo que quería un nombre sencillo y al mismo tiempo bonito como el mío-
-Awww-
-¿Y tus bebes?-
-Oh!, éste de aquí se llamará Tae Hoon, un nombre fuerte. Y ésta hermosura de acá se llamará Min Woo…-
-Oh, qué lindo, yo quiero presentarle a mi pequeño Jong Wook!-
-¡Oye! Apenas acaba de nacer hoy, no quieras comprometerlo Wook, además, no creo que Kyuhyun te lo permita-
-Bueno, bueno…-

Pobres niños, aún no pueden hablar y sus appás ya los quieren comprometer. Solo espero que con mi muñequito y mi caballerito no se metan. Bueno, creo que Hyukie ya tiene reservado a mi muñequito…

¡Oh! ¡Por cierto! Siwon me dijo que debía contarles lo que ocurrió después de que tuve a mis bebés. Cielos, es una parte un poco fea, no me siento muy orgulloso de eso. Aunque Siwon me dice que no fue mi culpa, yo aún me siento un poco mal.

Mientras les dan su biberón a los bebés, les contaré lo que pasó.

Aún estaba un poco atontado por la anestesia cuando Siwon entró por la puerta de la habitación del hospital. Cargaba en cada brazo a los bebés. Sonreía de oreja a oreja, evidentemente feliz de tener a nuestros hijos con él.

-Princesa…- se acercó a la cama- ve que hermosos son, tan pequeñitos, tan frágiles…- se sentó a mi lado


Yo me les quedé viendo fijamente, efectivamente como lo dijo Siwon, se veían tan pequeñitos y frágiles que tenía pavor de siquiera tocarlos.

Aún no podía creer que habían sido dos, es decir, entendía que un bebé sano y fuerte creciera dentro de mí, pero ¿dos? ¿Eso podía ser peligroso no? ¿Los bebés no eran demasiado pequeños? ¿Me cuidé lo suficientemente bien mientras el embarazo? ¿Qué tal si hice algo que pudo dañarlos?

Todas esas preguntas comenzaron a revolotear en mi cabeza, y poco a poco comencé a sentirme incapacitado para cuidar de ellos. Es decir, si yo estaba dudando de poder cuidar a uno, ¿qué demonios iba  a hacer con dos?!

-Mira, están tranquilos, dormiditos…- Siwon dijo mientras acomodaba a Siwan en mis brazos

Yo sentía que las manos me temblaban, ni siquiera sabía si iba a ser capaz de sostenerlo. Comencé a tener un poco de pánico, tanto que detuve mis manos, y en lugar de sostener a Siwan lo empuje devuelta con Siwon.

-No… no puedo…-
-¿Princesa?- apreté los labios
-Sostenlo tú… yo estoy muy cansado…- me recosté en la cama y cerré los ojos

Debo aceptarlo, me sentía frustrado, veía a Siwon sonreír feliz de sostener a nuestros bebés, pero yo no me atrevía a hacerlo.

Durante los días que estuve en el hospital, Siwon fue quien se encargó de cuidar de ellos, les daba su biberón, los cambiaba, ayudaba a la enfermera a bañarlos. Yo simplemente observaba todo desde lejos, aún y cuando mi simba intentaba acercarme a ellos, yo simplemente no podía, si acaso pude sostener en brazos una sola vez a Min Ki, pero fue todo.

Cuando llegamos a casa, las cosas se pusieron un poco más difíciles, me sentía un mal padre, pero no podía hacer nada contra eso. Así que comencé a aislarme en nuestra habitación, pocas veces salía de la cama, no me arreglaba… si, lo sé, fue una etapa realmente mala, que yo, Choi Heechul no luciera impecable y a la moda era grave!

Cada vez que Siwon salía de casa para ir al restaurante, se despedía de mí con una sonrisa y un beso en la frente. Yo sentía un nudo en el pecho porque sentía que él me veía con tristeza y desilusión. Pensaba que él debía estar lamentándose tener un esposo como yo.

Dong Hae, Ryeo Wook, Sung Min y hasta Henry vinieron a acompañarme durante las mañanas, y entonces eran ellos quienes se encargaban de los bebés cuando lloraban, cuando debían cambiarles el pañal, o cuando tenían hambre.

Llegó un momento que hasta lloraba de frustración cuando observaba como alguien más le daba su biberón a uno de mis bebés. Siwon siguió intentando ayudarme…

-No te desesperes princesa…- me sonreía mientras acomodaba a Siwan en mis brazos.- no te pongas ansioso, es tu bebé, no vas a hacerle daño…-
-Pero se me puede caer… Dios… Siwon… no puedo…- lloriquee
-Si puedes, solo sostén su cabecita así…- acomodaba mis brazos y manos- ¿ves?-

Se separó un poco cuando por fin tuve a Siwan en mis brazos, mi corazón estaba latiendo muy rápido. Me quedé viendo fijamente el rostro de mi bebé, estaba dormidito, pero aún así yo seguía imaginando que lo iba a dejar caer.

Comencé a llorar…

-Siwon…- hipeaba…- no sé qué me pasa, ¿por qué no puedo?- deslizó su mano por mi cabeza
-No te pongas así princesa… -
-No sé cómo cuidarlos… no sé si podré hacerlo algún día…-
-Claro que si, eres su appá…- y precisamente eso, era lo que me tenía más desesperado

Saber que yo era su appá, que debía ser yo y no mis amigos quienes los cuidaran me tenían realmente deprimido.

Fue cuando Siwon decidió que era tiempo de visitar al doctor, o más bien de traer a uno para que me ayudara. Yo no soy muy partidario de los psicólogos, eso de que te hagan hablar de tu vida privada no me agrada, pero mi simba insistió así que lo acepté, además de algunos medicamentos.

-¡Llegamos!-
-¡Papiii!-
-¡Aww mis bebés! Siwan, Min Ki, ¿cómo les fue con el tío Hae?-
-Bien! Hyukie me ensheñó como nachen los bebes!-
-¿Qué?!-
-Oh, tranquilo Heechul, Hyukie solo le dijo que los traen la cigüeña…-
-Ah… Dios, creí que tendría que soportar una crisis de Siwon-

¿Se imaginan chicas? Siwon sería capaz de batirse a duelo con Hyukie solo por haberle dicho a su muñequito como se hacen los bebés. Jajaja, si, lo sé, eso suena muy gracioso!

-En serio chicos, si un día me piden de nuevo que cuide a los niños yo solo, recuérdenme de negarme, mi departamento se sentía más pequeño de lo normal!-
-Lo siento Hae, se que debió ser difícil, pero no podía dejar a los niños con Kangin, tenía trabajo-
-Y Yesung está de viaje, lo siento…-  
-Entiendo… solo que con siete meses de embarazo es más difícil controlar a tanto niño…-
-Recuerdalo cuando el babuino te quiera hacer otro niño-
-Ash Heechul!-
-Uy, que delicado…-
-Aww, mira Lee Teuk el pequeño Jun Young le dio un besito en la frente a mi Tae-
-Ooooh! Eso es tierno!-

En serio, no sé cómo es que dejaron entrar a Dong Hae con tanto niño. ¿Y donde dejó al babuino? Seguramente se quedó con Zhou Mi, Kyu hyun y Siwon en la cafetería.

-Cielos… estoy muy cansado…-
-¿Estás bien Lee Teuk?-
-Si Henry, solo que estoy cansado, fue un día muy agitado-
-Lo siento, Mi no fue de mucha ayuda, todo lo hiciste tu prácticamente-
-Pero fue lindo… cielos creo que iré a tomarme una coca o algo…-
-¡Wow! ¡LeeTeuk! ¿Estás bien?-
-Si Hae, solo sentí que se me movió un poco el piso, pero ya se me pasó…-
-Será mejor que te sientes, iré a buscar a una enfermera-
-No Wook, no es necesario, ustedes son los que deberían sentarse, deben estar cansados, embarazados y haciendo demasiadas cosas-
-Entonces que vaya Heechul-
-¿Y yo porque?!
-Ay, anda, no seas rezongón, eres el único en ésta habitación que no parece pelota, como tú nos dices, y que no se siente mal, anda, ve por una enfermera.-
-Ash!-

Vengan chicas, acompáñenme. Ésta bola de parturientos tienen las hormonas demasiado alborotadas, no soporto estar en esta habitación, no vaya a ser contagioso eso del embarazo y yo no quiero perder mi figura otra vez.

Les seguiré contando en el trayecto. Pues sí, efectivamente después de haber tenido a mis bebés, viví una etapa de depresión, la famosa “depresión post parto”. El no tener el apoyo de mis padres, no tener a mi madre para que me guiara durante todo ese periodo, el no haber sabido que serían dos hasta que los tuve, el sentirme incapaz de cuidarlo, y además un poco de remordimiento por no haberme preocupado mucho por el cuidado durante mi embarazo, me tenían así.

Oh… esperen…

-Enfermera-
-Si joven-
-¿Podría ir a la habitación 102? Parece que tenemos a una persona que se siente un poco mal, no sé, creo que tiene la presión baja o algo, se siente un poco débil y mareado-
-Claro, en seguida iré-
-Gracias señorita-

Ahora sí chicas, sigamos platicando.

En fin, comencé a tomar mis medicamentos, el doctor iba a casa a darme terapias que realmente eran pláticas sin mucho sentido, pero que para serles sincero me hacían sentir un poco más relajado cuando se iba.

Poco a poco comencé a hacerme cargo de los bebés, pero no por completo, todavía necesitaba que alguien estuviera conmigo. Eran dos niños, y me resultaba difícil. Hacía las cosas muy lentas, cuidando demasiado de que nada sucediera, aún sentía un nudo en el estómago cuando sabía que tenía que cambiar un pañal o darle el biberón a uno de ellos.

Y fue entonces un día en que Siwon se fue como siempre al restaurante, se supone que unos minutos más tarde llegaría Henry para ayudarme, pero en lugar de eso, recibí una llamada de su parte, diciéndome que iba a llegar una hora tarde. Al parecer había tenido un  problema en su departamento, una fuga de agua o algo así.

Mi corazón estaba latiendo muy rápido cuando corté la llamada. Voltee a ver hacia la cuna dentro de la habitación. Los dos bebés estaban dormidos aún, muy tranquilos. Respiré hondo y pensé, “no va a pasar nada en una hora, solo es una hora, los bebés están dormidos…”

Pero apenas había venido eso a mi mente, cuando Siwan comenzó a ponerse inquieto. Me acerqué a la cuna a observarlos unos momentos. Podía ver la diferencia entre Min Ki y Siwan, mientras Min Ki seguía dormido plácidamente, Siwan luchaba por mantenerse así.

Bajé mi mano para tocar la cabecita de Siwan, fruncí el ceño cuando la sentí un poco caliente, pero siendo sincero, ¿qué yo a saber de eso? ¿Cuántas veces realmente había sostenido a uno de mis bebés como para saber si eso era normal? Así que puse mi mano en la cabecita de Min Ki, y él no se sentía igual.

Mordí mi labio un poco nervioso, voltee a ver a mi alrededor pensando en que debería hacer. Siwan se despertó por completo y pronto comenzó a llorar, para ese momento yo ya estaba casi seguro de que algo no estaba bien.

Mi corazón se aceleró. Min Ki despertó también y comenzó a llorar por el llanto de su hermano. Eso complicó realmente la ansiedad en mí. Tomé a Siwan en mis brazos como pude, y comencé a caminar de un lado a otro de la habitación, intentando hacer que se callara, y con la otra mano mecía la cuna de vez en cuando para que Min Ki hiciera lo mismo.

Después de un rato, Siwan no dejaba de llorar, y yo podía sentir que su cuerpecito estaba caliente.

Pueden decirme muchas cosas que debí hacer, pero yo estaba realmente asustado, y tomando en cuenta de lo que había estado viviendo en los últimos días, mi mente estaba completamente fuera de sí, no podía concentrarme ni pensar en algo que pudiera ayudar a Siwan.

Lo puse sobre la cama, con lágrimas en los ojos comencé a hablarle.

-Por favor bebé… no te enfermes… appá va a cuidarte a partir de ahora, pero no me hagas esto…-

El llanto de los dos bebés hacían que el nudo en mi pecho creciera a cada momento. Las lágrimas no dejaban de rodar por mis mejillas.

-No me asustes Siwan… -

No sé cuánto tiempo pasó hasta que escuché que la puerta de la habitación se abrió, giré rápido para ver a Siwon parado con los ojos completamente abiertos, viendo de mí, a Siwan y luego a Min Ki en la cama.

-Princesa, ¿qué ocurre?-
-Siwon…- lloriquee- no sé qué le pasa a Siwan, algo está mal, está muy caliente y no deja de llorar.- Siwon abrió los ojos enorme y corrió hasta donde estaba el bebé
-¡Por Dios!- exclamó cuando tocó su cabecita- Hee, toma a Min Ki, debemos ir al hospital-

Mi corazón casi se me sale del pecho cuando Siwon dijo que debíamos ir al hospital. Vi como tomó a Siwan en brazos, lo cubrió con una manta, por un momento me quedé de pie sin hacer nada, pero en cuanto vi que Siwon salía de la habitación, corrí hacia la cuna y tomé a Min Ki en brazos y salí detrás de él.

Siwon iba llamando a Zhou Mi por el celular para decirle lo que estaba pasando, cuando llegamos al hospital, un pediatra, amigo de Mi nos recibió y rápido atendió a mi pequeño. Tenía la temperatura muy alta, según nos dijo el médico, sino lo hubiéramos llevado, podría haber tenido consecuencias.

Pero para mí, fue que si Siwon no hubiera llegado a casa en ese momento, tal vez mi bebé habría muerto por mi culpa. Porque no supe que hacer, porque no sabía cuidarlo, porque no me atrevía a tocarlos.

Min Ki también tuvo que ser atendido, él también estaba enfermito, pero no tanto como su hermano, ya saben, todo el tiempo están juntos, así que comparten enfermedades, y apenas nos dijeron que todo estaba bien, no pude contener más mis lágrimas.

-Lo siento Siwon, lo siento…- me abracé a él llorando
-Princesa…-
-Fue mi culpa, yo debí estar más al pendiente de ellos, soy muy mal padre, no debí tenerlos si no sabría cuidarlos, yo… no debí casarme contigo…-
-Heechul, por favor, no digas eso…- Siwon sujeto mi rostro para verme fijamente a los ojos
-Pero es verdad, fue mi culpa, casi mato a nuestro bebé- negó con la cabeza
-No mi amor, no fue tu culpa, entiéndelo…- besó mi nariz- estas deprimido y estamos trabajando en eso, no es tu culpa estar deprimido…-
-Pero…-
-Además, yo también soy su papá, yo también debí notarlo, en ese caso también es mi culpa.- fruncí el ceño
-No… tu si los cuidas, y yo…-
-Shh, no más culpas princesa, los niños estarán bien, y tu vas a salir de esa depresión y los vas a querer mucho, tanto como yo.- de nuevo besó mi nariz
-Gracias Siwon…- me volví a abrazar a él.- Gracias por soportar todas mis locuras, mis arranques de histeria, mis desplantes, gracias por soportarme a mí con todos mis defectos… eres el mejor marido que pude haber encontrado, porque a pesar de todo eso aún me quieres, me cuidas, me ayudas, y pasas por alto todo lo malo… gracias por insistir en casarte conmigo, en el fondo quería hacerlo, quería tener a alguien como tú por siempre a mi lado, pero tenía miedo de no ser la mejor persona para ti. Ahora sé que si no te tengo a ti, yo no soy nada, sino te tengo, no habría quien me dijera cuando las cosas que hago están mal, o me hiciera detenerme y pensar dos veces… porque si no te tuviera, no habría quien me dijera que me ama, y mi corazón no se sentiría siempre como si fuera a salirse de mi pecho… si tu no estuvieras conmigo, el miedo que sentía de estar embarazado, tal vez me habría llevado a hacer cosas que no debía, pero tu estuviste ahí siempre, cuidándome, obligándome a ir al doctor, sosteniendo mi mano… y ahora, estas aquí, diciéndome que nada es mi culpa…-  el nudo en mi garganta me impidió seguir hablando

No pude decir nada más, simplemente me abracé más fuerte a él. Me sentía tan seguro en sus brazos, y lo sigo haciendo. Siwon siempre es quien pone mis pies en la tierra, quien me da seguridad, mi soporte, mi ángel guardián, mi protector… mi mejor amigo… mi marido.

-Hee…-
-Oh! Justo estoy hablando de ti.-
-¿En serio? ¿Dices cosas malas?-
-Solo unas cuantas…-
-Tendré que pensar en alguna forma de vengarme y castigarte…-
-Uy… eso promete…-
-Mi gatito goloso está pensando de más…-
-grrrr!  grrrr! –

¡Oh! Chicas, lo siento, interrumpí su plática, ¿a dónde iban? Ah, de regreso a la habitación de Henry, ¿ya conocieron a los bebés? Me alegra. Zhou Mi y Kyu Hyun deben estar con ellos, hace un momento se fueron a ver a sus esposos y a sus bebés, así que debe haber fiesta con tanta gente ahí.

Supongo que Heechul ya les platicó de su depresión post parto. Si, fueron meses realmente difíciles, pero gracias a Dios, las cosas se solucionaron poco a poco. Siwan y Min Ki no tuvieron mayor complicación que una fiebre elevada. Hee comenzó a esforzarse más, pronto estaba cuidando de los dos sin necesidad de que alguien más lo ayudara.

No saben lo feliz que me sentí cuando lo vi por primera vez tomar a Siwan y darle él mismo un baño. O cuando arrulló a Min Ki por primera vez para que se durmiera en una noche en que se despertó llorando.

Puedo decir que el hecho de que los niños se enfermaran, hizo en él un pequeño “click”, y su recuperación comenzó desde ahí. El temor de haber podido perder a uno de nuestros bebés le hizo ver que no podía seguir deprimido, que tenía que esforzarse, obligarse a salir de eso.

Y yo estoy muy orgulloso de él, porque mi princesa caprichosa aprendió a ser un buen appá, que consiente sí, pero que también regaña y participa conmigo en la educación de los mellizos.

Heechul es especial, y lo supe desde el primer día que lo vi entrar por la puerta de mi restaurante, con sus ojos rojos de tanto llorar, y cuando me llamó “Oppa”, coqueteándome para obtener el trabajo, supe que no iba a poder hacer nada contra eso que estaba comenzando a sentir.

Que si tiene defectos, sí, los tiene, pero también yo. Y estoy muy agradecido de que él esté junto a mí a pesar de esos defectos, porque sé que me ama, tanto como yo a él.

Oh, llegamos, pero que tanto escándalo tiene adentro. Vamos chicas.

-¡Dios! ¿No vino la enfermera? Pero si yo le dije que había una persona que se sentía mal y…-
-Si Hee, si vino, precisamente por eso Lee Teuk está tan pálido-
-No entiendo Hae…--
-Acaba de decirle que su malestar posiblemente sea porque esté embarazado…-
-¡Oh por Dios! ¡Se los dije! ¡Es contagioso!-
-Princesa…-
-Anda Lee Teuk, toma la prueba rápida que te dejó la enfermera y ve al baño-
-No puedo Zhou Mi, ¿y si sale negativa?...-
-No tengas miedo, recuerda que ya tienes a tus dos niños…-
-Gracias Minie… cielos… regreso en cinco minutos…-

¡Chicas, parece que siempre están en el momento indicado! Esto es realmente emocionante, aunque no se compara con lo nervioso que estaba cuando mi princesa fue al consultorio de Zhou Mi el día que le dijeron que esperaba a Siwan y Min Ki. No pude concentrarme en toda la mañana, por eso regresé a casa temprano.

Veo toda ésta gente dentro de esta habitación, y me doy cuenta de que mi familia no solo son Heechul y mis dos pequeños, sino todos ellos… y hace sentirme dentro de una gran familia que se quiere y se apoyo, y espero que esto dure por siempre. Que nuestros hijos se quieran de la misma forma en que nosotros… incluidas ustedes por supuesto…

-¡Oh por Dios! ¡Que alguien llame a Kang In!-
-¡¿Qué dice Lee Teuk?!-
-¡Positivo! Wook, estoy embarazado!-
-¡Con un demonio! ¿Por qué lo primero que escucho al entrar a la habitación es que ese gorila puso las manos encima de mi hermano y lo embarazó?!-
-Ay Eun, deja de ser tan necio, mejor felicita a tu hermano, anda…-
-No me agrada la idea de que mi sobrino tenga de padre a ese gorila Hae, pero solo por ti y por mi hermano lo soportaré…-
-Bobo monito…-
-Felicidades Lee Teuk!-
-Gracias Henry…
-Si… felicidades…

Parece que la familia seguirá creciendo. Chicas, gracias por haber estado con nosotros todo éste tiempo, estoy seguro que a pesar de los desplantes de mi princesa, disfrutaron cada una de las historias que les contó.

Esperamos volver a verlas pronto… ahora, si me disculpan, iré a felicitar a los nuevos papás, y por supuesto a Leeteuk que por fin podrá lograr su más grande sueño, el de tener un hijo de su propia sangre…


FIN.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Aaaaaaaaaaaaaaa
    el final.....dios cuanto tiempi ha pasado? Seguro nos llevamos loa nueve meses hahahahaha
    no se ni que decir....muy buena historia mew,cada cosa que pasaba y las complicaciones y las cosas graciosas.
    Aaawww senti feito con hee recriminandose el no haber cuidado a sus hijos.....y luego la retaila de palabras que le dedico a siwon......T.T
    pero todo muy bonito.
    Sera que puedo decir que ya estan libres de que ''alguien" les robe
    algo?????
    Muchas emociones pero encantada de leerlas.
    Aaaaaaa y se viene el de los niños gsieuwuqodnzvaxsjdj
    eso proteme.
    Uno mas a la lista de fics terminados mew......felicidades....^^

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer q aya terminado casi lloro cuando dcia final noooooo !!!!!! Es una gran historia graciosa romantica we dcir tiene d todo jeeee m encanto mucho
    Soy fiel lectora y amo al SICHUL gracias x una history tan bellla BESOS y cuidat
    Chaito:-)

    ResponderEliminar