Replay... Capitulo 13

Onew (POV)

Apenas he subido el primer piso y siento que mis pulmones arden, no sé en qué momento comencé a correr. Me detengo de la pared un poco mareado por la falta de aire, me deslizo poco a poco hasta sentarme en las escaleras.

Escondo mi rostro entre mis rodillas, y sin poder resistirme más empiezo a llorar. Soy un tonto! Lee Joon solo estaba jugando conmigo, solo hizo que me confundiera para después burlarse de mí.

Mi corazón duele, siento que el aire me falta, no puedo contener mis lágrimas. Afortunadamente los dormitorios están vacíos, los que se quedaron el fin de semana están en la lunada, así que nadie puede escucharme, aunque en estos momentos ni siquiera me importa si alguien lo hace.

No puedo evitar sentirme molesto también, pateo la pared frente a mi sintiéndome frustrado por sentirme de ésta manera. Debí permanecer como hasta ahora, enfocado en mis estudios, ignorando a los demás, a Lee Joon…

¡Lo odio!

Vuelvo a patear la pared, haciéndome más daño yo mismo que al muro.

-Jin Ki…- mi corazón late más rápido al escuchar su voz
-¡Vete!- estoy demasiado molesto, grito fuerte, no lo quiero cerca de mí
-Debemos hablar…- aprieto los labios

Me giro para verlo, sigo sentado en el piso, mi rostro lleno de lágrimas, por un momento creo haber visto preocupación en él, pero no puedo engañarme. Él no se preocupa por mí, yo no lo importo, si lo hiciera vendría temprano al dormitorio… él…

-Jin Ki…- jadeo cuando toma mis brazos y me hace voltear a verlo, se ha puesto de cuclillas junto a mí
-¡Sueltame!- intento hacer que me suelte, pero me sostiene con fuerza
-Necesito saber… yo… necesito saber porque estas así?...- mi respiración está agitada

¿Necesita saber? ¿Y lo que yo necesito qué? ¿Qué pasa conmigo? Cuando necesité de él para enfrentar lo que sentía, él simplemente se alejó!


-¡No!- suelto una de mis manos y lo empujo con fuerza

Es inútil, es más fuerte que yo, mi golpe no hace nada en él, simplemente vuelve a sujetarme, ésta vez me abraza con firmeza, envolviendo sus brazos a mi alrededor, aprisionado mis brazos entre nuestros cuerpos.

Por un momento me quedo quieto, se siente tan extraño… no… se siente tan bien… cierro los ojos  unos momentos al sentir el calor de su pecho, su respiración, al escuchar el sonido de su corazón…

-Jin Ki, te amo…- mi corazón se acelera, de nuevo intento alejarme
-¡No digas mentiras!...-
-No son mentiras, tú lo sabes, te lo dije… - de nuevo empiezo a llorar

No sé qué demonios pasa conmigo, pero me siento demasiado confundido. Lee Joon me tiene demasiado confundido, pero en el fondo sé que lo único que quiero es que nunca deje de abrazarme como lo está haciendo ahorita.

-Pero tú te alejaste… y besaste a Yeon Seon y…-
-Y tú a Min  Ho…- abro los ojos sorprendido, echo la cabeza hacia atrás para verlo a los ojos

Estoy muy sorprendido. Nos quedamos viendo fijamente unos momentos. Frunzo el ceño, intentando entender lo que acaba de decir.

-¿Min Ho?...- murmuro
-Los vi…- hace una mueca, desvía la mirada…- los seguí hasta el baño. Sentí que arrancaban mi corazón cuando te vi besándote con él…- abro la boca, quiero decir algo, pero estoy demasiado aturdido…- yo entendí que no querías tenerme cerca…- suspira- pero no quería alejarme, por eso no pedí el cambio de dormitorio, yo… simplemente quería llegar y verte dormir en la cama junto a la mía…- siento el calor subir a mi rostro ante lo que acaba de decir…

Solo de imaginarme a Lee Joon parado frente a mi cama, en la oscuridad de la noche, no sé si sentirme acosado, o alagado, pero eso sí, me hace sentir un poco apenado.

Me he quedado quieto, Lee  Joon me suelta y se sienta junto a mí. Respira hondo. Nos hemos quedado en silencio… no sé qué decir, me siento muy nervioso… sobre todo porque sé a lo que se refiere, se lo que fue que vio, y en éstos momentos tengo ganas de patear a Min Ho.

-Y…yo…- suspiro intentando aligerar mis nerviosos- no besé a Min Ho… - hago una mueca- bueno, si lo besé pero, no es como tu piensas…- respiro hondo de nuevo...- estaba nervioso, confundido por lo que había pasado entre nosotros…- de nuevo siento el calor en mis mejillas- Min Ho ha sido mi amigo desde pequeños, y siempre ha sido muy abierto en cuanto a sus preferencias… tu sabes… sale con chicas y chicos…- muerdo mi labio…- cuando le dije que estaba confundido por cómo me había sentido cuando tú… me besaste… él me besó…- volteo a verlo

Lee Joon me ve fijamente, sin expresión en su rostro, por un momento pienso que no está escuchándome, pero entonces noto que tiene una de sus manos apretada en un puño, paso saliva nervioso, parece un poco enojado…

-Lo hizo para demostrarme un punto…- suspiro…- el cual entendí, pero parece que fue muy tarde porque tu comenzaste a evadirme…- hago un puchero al recordar como dejó de ir al dormitorio, a los mismos lugares que yo…- como si ya no me quisieras…- soy un tonto, de nuevo estoy llorando

Llevo una de mis manos para secar las lágrimas que están comenzando a rodar por mis mejillas, pero la mano de Lee Joon se adelanta. Me ve fijamente… estoy un poco inquieto, no sé lo que está pensando, ni siquiera sé si debí decirle algo…

-Diablos Jin Ki…- vuelve a abrazarme…- tengo ganas de golpear a Min Ho…- aprieto mis manos en su camisa.- ¿Por qué tenía que besarte? Pudo darte un consejo, decirte algo, pero… ¿porqué besarte?... quiero golpearlo…- eso último lo dice entre dientes…
-No lo hizo de mala fe…- defiendo a Min Ho, al final es mi amigo y nunca haría algo malo contra mí
-Lo sé, pero…- se separa, suspira mientras me ve fijamente

Su mano acaricia mi rostro, estoy seguro de que tengo mi ojos y mi nariz roja porque estuve llorando. Su mano limpia el rastro de las lágrimas, suavemente sus dedos llegan hasta mis labios para acariciarlos.

Me tenso un poco, de nuevo me siento nervioso, sé lo que está pensando, y no es que no quiera, pero me sigue pareciendo extraño. Mi corazón está latiendo rápido, mi respiración se agita cuando se inclina hacia mí.

-No tengas miedo Jin Ki…- susurra sobre mis labios…- si estas confundido, o tienes dudas, ven a mí, no vayas con otros… por favor…- no puedo hablar, simplemente muevo un poco mi cabeza para contestarle que haré lo que dice… me sonríe antes de darme un beso

Y de nuevo, como si fuera una especie de medicina, todo el peso en mi corazón empieza a desaparecer con cada roce de sus labios.

Tae Min (POV)

Apresuro mis pasos para alcanzar a Min Ho que camina rumbo al edificio de los dormitorios. Camino junto a él unos pasos antes de que él me note y voltee a verme, yo simplemente le sonrío. Seguimos caminando rumbo a los dormitorios.

Antes de entrar al edificio finalmente se detiene y se gira hacia mí. Su actitud es muy graciosa, parece un poco desconcertado, se me queda viendo como esperando a que le diga algo, sobre todo una explicación de por qué lo estoy siguiendo.

-Lo hiciste a propósito…- le digo sin dejar de sonreírle
-¿Qué cosa?-
-Lo de Jong Hyun y Key…- se encoje de hombros
-Ya me tenía harto Jjong y sus lamentaciones…- sonrío al ver que quiere hacerme creer que no le importa
-Eres un buen amigo cuando te lo propones…- se me queda viendo unos momentos

De nuevo luce desconcertado, pero poco a poco una leve sonrisa se le dibuja en los labios, lentamente se acerca a mí.

-También puedo ser un buen amigo tuyo…- me dice

Respiro hondo, de nuevo ha vuelto a ser el mismo. Ahora puedo ver lo que está intentando. Sonrío.

-Lo sé, podemos ser amigos… cuando necesite un consejo o de tu ayuda vendré a buscarte…- le digo

Contengo la risa al ver su expresión, de nuevo desconcertado.

-Tengo que irme, mis amigos me esperan, solo quería decirte que vi lo que hiciste…- le digo señalando hacia donde Kyu y Changmin están

En realidad no tengo muchas ganas de estar en medio de esos dos, pero necesito cortarle el rollo a Min Ho. No quiero caer de nuevo en sus mentiras. Una cosa es que haya actuado bien ésta noche y otra que no tenga más secretos oscuros por ahí.

Me doy la vuelta y corro hasta alcanzar a Kyu y Chang Min, volteo unos segundos hacia Min Ho, aún sigue de pie en donde lo dejé luciendo muy, pero muy desconcertado. Sonrío levemente para mis adentros.

Sé que no debería, pero no puedo dejar de pensar en Min Ho no es un caso perdido, y que tal vez podría encontrar una manera de hacerlo caer.

Suspiro hondo. Mi corazón se ha agitado un poco solo de pensar en eso.

Kyu y Chang Min llaman mi atención, como siempre empiezan a pelear por conseguir mi atención, y eso comienza a molestarme un poco, así que simplemente les sonrío un poco, camino junto a ellos sin decir nada.

Me gustaría más saber en dónde está Key, ¿se habrá reconciliado con Jjong? Wow ese beso que se dieron enfrente de todos fue simplemente increíble. Hasta yo me sonroje al verlos.

Al día siguiente, cuando desperté, Key ya estaba en su cama. Eso me hace pensar que realmente no hubo gran avance con Jjong. Hago una mueca un poco desilusionado por eso.

Es sábado, ya pasan del mediodía, los dormitorios parecen desiertos, la realidad es que los que se quedaron el fin de semana, aún deben estar durmiendo, la lunada terminó muy tarde, casi ya estaba saliendo el sol.

Camino por los pasillos rumbo a una de las máquinas expendedoras del lobby, me detengo cuando escucho una risa detrás de mí y una puerta se abre. Me giro intentando ser discreto, pero me quedo con la boca abierta cando veo a Hong Ki colgado del cuello de Min Ho, riéndose mientras le da un beso en los labios.

Se dicen algo, Hong Ki regresa a su dormitorio y cierra la puerta. Min Ho se acomoda el pelo, la ropa, y después se gira, se detiene cuando me ve parado en medio del pasillo.

¡Oh cielos! ¿Por qué tenía que ser con él? ¿no podía meterse con cualquier otro? ¿tenía que ser ese tipo?!

Respiro hondo, me doy la vuelta sin decir nada, y continúo mi camino. Todo lo que pensé anoche se ha ido al traste. Ya no sé qué clase de persona es Min Ho, y no sé si realmente quiero saberlo.

Key (POV)

Mi celular comienza a sonar. Me remuevo en la cama, no quiero despertarme, pero el sol está entrando en todo su esplendor por la ventana y comienza a molestarme. Suspiro resignado. Extiendo mi mano para alcanzar mi móvil.

Abro un ojo para intentar leer el mensaje que me ha llegado, sonrío levemente al ver que es de Jjong.

“Buenos días pinkey, ¿te gustaría salir a comer conmigo? Te esperaré en el jardín, bajo el cerezo en una hora”.

Me río un poco. Me causa un poco de gracia leer el texto, eso es un poco romántico, y Jjong nunca lo ha sido, parece que está esforzándose, y eso hace que mi corazón se sienta un poco mejor.

Con demasiado esfuerzo por la flojera que tengo, me siento en la cama, volteo a ver hacia la cama de Tae, pero no está, debe haber salido por algo de comer. Pienso un poco en lo que voy a hacer, no sé si deba aceptar salir con Jjong, se supone que le dije que lo pensaría.

Sonrío cuando acepto que tengo demasiadas ganas de ir, quiero saber lo que es capaz de hacer para que lo perdone.

Iba a contestarle el mensaje, pero él dijo que me esperaría, no que le contestara, así que simplemente me levanto de la cama, voy al baño a darme una ducha, busco un cambio de ropa lindo. Intento no verme demasiado arreglado para salir con él, aunque no puedo evitar ponerme su loción favorita.

Tae no ha regresado, así que le dejo una nota diciéndole que saldré a comer con alguien, no le digo con quien, no quiero que al regresar me bombardee con preguntas sobre Jjong.

Salgo de mi dormitorio, ya han pasado una hora y diez minutos, camino a paso apresurado, aunque no corro, tiene que esperarme, ¿no es así? Merezco por lo menos eso. Sonrío solo de pensar cómo debe estar de nervioso.

Bajo los escalones al lobby, estoy a punto de salir cuando Dong Woon entra.

-Hola, ¿cómo amaneciste?-
-Muy bien, ¿y tú?- le sonrío, veo por encima de su hombro hacia afuera
-Un poco preocupado por ti.- regreso mi atención hacia él
-¿Por qué?- frunzo el ceño
-Por ese tipo, ¿cómo se atreve a besarte de esa forma después de lo que te  hizo?-
-Bue…-
-Debí golpearlo, te mereces un poco respeto, después de todo se acostó con otro, no puede esperar que lo perdones así de fácil!-

Aprieto los labios sintiendo un poco de dolor en el corazón cuando Dong Woon me recuerda lo que hizo Jjong.  Estaba tan emocionado de salir con él al leer su  mensaje, que había olvidado ese “pequeño detalle”. 

-¿A dónde vas tan hermoso?- regreso mi atención a él
-Yo… iba a comer…- le contesto, me sonríe
-Te acompaño, hay un restaurante que he querido probar desde hace unos meses, es el momento ideal, y contigo luciendo así será perfecto.- sonrío de nuevo, aunque tengo un nudo en el pecho
-De acuerdo… vamos…-


Me toma de la mano y salimos. Suspiro hondo. Antes de subir a su auto volteo hacia el jardín, justo al cerezo. No sé si estoy haciendo bien, pero estoy dejando a Jjong plantado…  

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Cap de ukes.
    Pobre de onew y joon......sufrir solo por no hablar las cosas....pero bueno,agora estan bien....
    Tsk......tae no sale de una desilucion cuando entra a otra....y el causante es el mismo.
    Uy....cambio de planes y alguien se quedara esperando....oh desilucion para jjong...seguro entendera que key aun esta molesto.
    Uy pero cuando sepa que se fue a comer con otro....jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que todo se aclarara entre Joon y Onew, ahora si pueden disfrutar de su amor, lamentablemente no puedo decir lo mismo de los demás.

    ResponderEliminar